Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

Pufff un listado... xD Si eso te cojo la camara de fotos y de las que tenia separadas como mas infrecuentes (tengo un album de estos típicos mas fino donde tenia las buenas y otro de los "gordos" con el resto) y les tiro unas fotos que se vean y ya me cuentas, pero ya te digo que busco sobre todo juegos de snes, mega, pce,nes... un saludo!

Edit.: mañana despues de comer te pongo las fotos, que ahora voy a ver el partio del madrid y luego habra que ir a quemar un poco la noche, ves hechando un ojo a ver que material tienes por ai, un saludo
lolezno, creo que ya te lo comenté, pero por si acaso mira mi lista para ver si te interesa algo por ese megaman III y el killer instinct

[oki]

PD: he añadido a mi lista de wishlist una gameboy... todos los poseedores de una aunque sea amarillenta e incluso sin tapa mirad mi lista. :)
[quote="lolezno"][/quote]

si te interesa la final el msx te envio el phillips que va con caja solo necesitas el cable de antena (como el de la nes o master) el de toda la vida

saludos
Gracias david, pero de momento e decidido centrarme en los sistemas 16 bits, asique busco principalmente juegos de snes/megadrive y los que tengo en la lista de nes/ms.
logswebs escribió:PD: he añadido a mi lista de wishlist una gameboy... todos los poseedores de una aunque sea amarillenta e incluso sin tapa mirad mi lista. :)

yo podria conseguirte una, solo pido acambio, materia de snes,spectrum o saturn.
jordigahan, de lo que comentas solo tengo 3 juegos de snes de los cuales no me quiero desprender...

una pena... [mamaaaaa]
logswebs escribió:jordigahan, de lo que comentas solo tengo 3 juegos de snes de los cuales no me quiero desprender...

una pena... [mamaaaaa]

bueno... si se pone alguna a tiro que este bien de precio, te la pillo y ya veremos que hacemos.
de acuerdo jordigahan, mil agradecido

[beer]
Ekkuzu
Estoy esperando que me digas algo de la sintonizador/ capturador, solo me queda la Easy TV, te la cambio por un mando de psx y el juego CoolBorders2
Ademas me interesa el Indiana Jones and the Last Crusade de game gear
En mi lista de regalos ademas tengo una capturadora solo sin sintonixador Bt que alo mejor te vale para lo que quieres
Ya me diras

Un saludo



He puesto alguna cosa nueva en mi lista


http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709215723#post1709215723
Para josesoria:

Hola, me podrian interesar estas cosas que regalas:

Caja externa con lector cd X40 se conecta al puerto paralelo y tiene salida de audio y fuente alimentacion incluida, funciona sin conectar al ordenador para oír musica poniéndole solo unos altavoces

y si no fuera ya demasiado abusar...
Placa con 2 puertos usb para sacar fuera 2 de los internos de la placa base

Ya me contarás si te queda algo de eso disponible.

**Edito: Olvida lo del router, ya he visto que no vale para lo que yo lo quiero.

Un saludo y gracias.
kanyero un mal edntendido
Yo te doy la caja externa con el cd y la plaquita,el cd con su caja pesa y abulta si quieres me mandas tus datos y como lo hacemos ya por privi
De tu lista no me interesa nada de lo que tienes puesto

Un saludo
@Kaos2K
Sigues teniendo esto disponible?

-PAD USB Logitech Wingman de 11 botones para PC
-Caja de consola Sega Dreamcast PAL (en buen estado pero sin cartones interiores)



De lo que buscas tengo la Nintendo Accion nº
179 que creo que viene con una revista pokemon.
Kaos2K
Ya tienes enviado el Master gear hoy dia 5 te mando el nº del paquete
Ya me diras cuando envies el cable Rf de Psx


Un saludo [fumando]



Ekkuzu
Espero que me digas algo, solo tengo ya la capturadora Easy Tv de pci y la otra capturadora que es solo eso, la Usb esta ya cambiada

Un saludo [fumando]

Lista actualizada Hoy 5/11/07
bullituary, creo que Indiket se va a apuntar a esto: Caja completa + instrucciones FIFA International Soccer de Snes (NO incluyo el cartucho, el frontal tiene una pequeña rascada en la parte de arriba). es que le he regalado un fifa solo cartucho y seguro que quiere eso...

pero ya te dirá el que me adelanto a los acontecimientos.
[tomaaa]
Pues sí, me lo voy a apuntar ;)
Si quieres dejamos un margen prudencial, por si alguien se interesa.

Yo de Spectrum tengo 0 :(, si amplias algo el whislist pos veremos jeje
@KELEMVOR666

Si, la caja la tengo pero el PAD estoy aún dudando si quedarmelo ya que estoy pendiente de recibir un arcade stick de ps3 y no se si rulará en PC.

De tu lista no me interesa nada :(, la Nientodo acción nº 179 ya la tengo busco las comprendidas entre las nº96 y nº178



josesoria

Ya te he enviado el cable. Te paso nº de seguimiento por MP
josesoria escribió:Ekkuzu
Espero que me digas algo, solo tengo ya la capturadora Easy Tv de pci y la otra capturadora que es solo eso, la Usb esta ya cambiada


Vaya, no puedo pasarme ayer y ya me la han cambiado [+risas] . Bueno, que le haremos.

Pues entonces quedamos en la capturadora sola no? Pasame antes los datos, marca, modelo, etc, que me quiero informar bien para saber si realmente me servirá ok? Es que he visto que la EasyTV solo tiene RF, y la necesito con un RCA almenos, haver si la otra que me dices me sirve [oki]
Para

Ekkuzu
La capturadora sola que regalo es una Avermedia ezcapture 101B, solo captura imagen no tiene para sonido lleva el chip Bt 848 KPF y tengo drivers aunque antiguos, eso si es barata un juego de la game gear de tu lista de regalos

La Bast Buy Tv no se cual habras mirado tu pero la que yo tengo tiene estas conexiones
1 Conexion sensor Infrarojos
2 Conexion de antena de Tv
3 Conexion de cable de audio auriculare o Line In de la tarjeta de audio
4 Conexion Rca conexion video o camara--- esta es la entrada RCa
5 SVHS conexion para video camara domestica y otros soportes
6 Entrada para camara de video conferencia tipo Philips
eso esta sacado de su manual y tiene esas conexiones comprobado

Un saludo
[fumando]
josesoria escribió:Para

Ekkuzu
La capturadora sola que regalo es una Avermedia ezcapture 101B, solo captura imagen no tiene para sonido lleva el chip Bt 848 KPF y tengo drivers aunque antiguos, eso si es barata un juego de la game gear de tu lista de regalos
[fumando]


que raro, sera de las que se conectan a la tarjeta de sonido por el aux_in (dentro del pc, no se si me explico)
ai alguien k tng 1 mando de n 64 o algun juego de 64 para regalar o cambiar?
dj_boke escribió:ai alguien k tng 1 mando de n 64 o algun juego de 64 para regalar o cambiar?

Que tienes para cambiar??? tienes lista de regalos????
josesoria escribió:Para

Ekkuzu
La capturadora sola que regalo es una Avermedia ezcapture 101B, solo captura imagen no tiene para sonido lleva el chip Bt 848 KPF y tengo drivers aunque antiguos, eso si es barata un juego de la game gear de tu lista de regalos

La Bast Buy Tv no se cual habras mirado tu pero la que yo tengo tiene estas conexiones
1 Conexion sensor Infrarojos
2 Conexion de antena de Tv
3 Conexion de cable de audio auriculare o Line In de la tarjeta de audio
4 Conexion Rca conexion video o camara--- esta es la entrada RCa
5 SVHS conexion para video camara domestica y otros soportes
6 Entrada para camara de video conferencia tipo Philips
eso esta sacado de su manual y tiene esas conexiones comprobado

Un saludo
[fumando]


Dabuti, pues me quedo la Best Buy :D , la otra la verdad no me interesa, pero gracias por el ofrecimiento. Cuando quieras pasamos datos ok?
LoganR1 escribió:Que tienes para cambiar??? tienes lista de regalos????
de momento no exo ninguna lista de regalos por k no tng nada para regalar pero para cambiar no se el k tng lo k busko k me diga algo i lo k buska a cambio mas o menos.
tng algun juego de play2 i play 1. si alguien buska algun juego k diga cual es i miro aver si lo tng o puedo akonseguir
dj_boke escribió: de momento no exo ninguna lista de regalos por k no tng nada para regalar pero para cambiar no se el k tng lo k busko k me diga algo i lo k buska a cambio mas o menos.
tng algun juego de play2 i play 1. si alguien buska algun juego k diga cual es i miro aver si lo tng o puedo akonseguir


Las normas están para algo, mantén la paz y el equilibrio en el universo... Vamos, que para cambiar a Compra-Venta, digo yo...

Pd:Sto n s 1 p1ñtro mvl!!
Tragy escribió:
Las normas están para algo, mantén la paz y el equilibrio en el universo... Vamos, que para cambiar a Compra-Venta, digo yo...

Pd:Sto n s 1 p1ñtro mvl!!
esto es 1 hilo de regalos i eso ps yo pregunto si alguien tiene pa regalar o cambiar yo k se ls normas aun no ls e leido no soy aki alguien k lleva 5 años no llevo ni 1 mes aki
dj_boke escribió: esto es 1 hilo de regalos i eso ps yo pregunto si alguien tiene pa regalar o cambiar yo k se ls normas aun no ls e leido no soy aki alguien k lleva 5 años no llevo ni 1 mes aki


Entonces lo minimo que deberias hacer al entrar en un sitio es leerte las normas, y no decir que yo que se de las normas.

Como sigas con esa actitud poco creo que vas a conseguir aqui.
MARTIN_LAW escribió:
Entonces lo minimo que deberias hacer al entrar en un sitio es leerte las normas, y no decir que yo que se de las normas.

Como sigas con esa actitud poco creo que vas a conseguir aqui.
(yo k se) es una forma de decir k no me ls e leido i tampoko es mala actitud komo tu dices k esajerais todo
Hombre nose, pero la verdad que lo primero que te sale nada mas meterte al hilo son las normas, y mas para algo como es esto pues la verdad no viene mal leerselas. Modificalo y listo, que aqui ganamos todos!

Por cierto y no solo por tus mensajes. Porque se empeña la gente en escribir mal con lo poco que cuesta en hacerlo correctamente? Nos estamos cargando la lengua de cervantes!!!

NO A LA ESCRITURA TIPO SMS !!! (que aqui no te cobran por poner mas letras)
dj_boke escribió: (yo k se) es una forma de decir k no me ls e leido i tampoko es mala actitud komo tu dices k esajerais todo


Es muy sencillo. Debes crear un hilo con cosas para regalo y cambio. Si no tienes cosas a regalar, no puedes pedir, es fácil.

Si sólo buscas cambio, al mercadillo, que esto es principalmente para regalar, los cambios son un apoyo (aunque abunden sobre los regalos).

Y dejar que la gente escriba como le salga de la poronga, luego si no le entienden pues allá cada uno.

[bye]

EDITO:
Paso a regalo lo siguiente que antes tenía para cambio:
-[Juego N64 JAPonés] J League Perfect Striker (ISS 64 japonés) solo cartucho. Foto
-[Juego Megadrive] NBA Live 96 (Completo, buen estado) Foto
bullituary escribió:ZX Spectrum + más pack juegos cinta por N64 en caja (Raizing) a falta de realizar cambio

solo queria preguntar si ya has realizado este trato, por que creo recordar que ya es muy antiguo para no haberlo terminado aun, y si al final falla el trato a mi me interesaria.
Para Chon27.: Buenas Chon, me interesa ese NBA Live de Mega, mira mi lista si te interesa algo, un saludo
jordigahan escribió:solo queria preguntar si ya has realizado este trato,


Pues entre que me pilló en los meses que parí y temas laborales y el mes pasado Raizing no estuvo disponible......aún no se ha concretado el trato, pero si nada falla ya hemos quedado para el fin de semana.
bullituary escribió:

Pues entre que me pilló en los meses que parí y temas laborales y el mes pasado Raizing no estuvo disponible......aún no se ha concretado el trato, pero si nada falla ya hemos quedado para el fin de semana.
buen, si algo falla, avisa. [+risas]
Hola Buena ahi va todo lo de hoy

Kaos2K
Recibido cable y correcto ( eso es rapidez) cuando recibas lo nio me lo dices .
Un saludo

Ekkuzu
Te he mandado la tarjeta de Tv Best buy te mando el nº del paquete por privi (joer con lo de la aduana),espero lo tuyo del cambio. cuando lo envies me lo dices
Un saludo

Kanyero te he enviado de mi lista de regalos la caja externa con cd y la plaquita con 2 Usb espero tu ingreso de gastos, tambien te mando por privi nº del paquete azul
Un saludo

Actualizada mi lista


Un saludo [fumando]
lolezno escribió:Para Chon27.: Buenas Chon, me interesa ese NBA Live de Mega, mira mi lista si te interesa algo, un saludo


No me interesa nada de tu lista, pero es regalo. Si en 24 horas nadie mas lo quiere, es tuyo.
OK muchas gracias, cuando creas que ha pasado el tiempo conveniente lo hablamos, un saludo
EDITO:

@untouched

Me interesa ese spectrum, ¿podrías poner fotos y decir que modelo es y que trae?

Mirate mi lista por si te interesa algo.

Un saludo


josesoria escribió:Hola Buena ahi va todo lo de hoy

Kaos2K
Recibido cable y correcto ( eso es rapidez) cuando recibas lo nio me lo dices .
Un saludo


Recibido Master Gear y correcto. Eso es rapidez x'D. Aún no lo he probado por que no tengo aquí la GG pero supongo que funcionará sin problemas.

Un saludo
@Kaos2K

Pues como he puesto en la lista, tengo que ir a mi casa para poder concretar. Seguramente vaya este fin de semana. Te aviso entonces. Un saludo.
untouched escribió:@Kaos2K

Pues como he puesto en la lista, tengo que ir a mi casa para poder concretar. Seguramente vaya este fin de semana. Te aviso entonces. Un saludo.


Vale pos me avisas :). Gracias
Perdón a todos por haber estado "desaparecido" desde el viernes, no he podido pasarme por EOL hasta hoy, de verdad aceptad mis disculpas por que me ha sido imposible.

Nada más decir que esta misma tarde ha salido un paquetito rumbo a Valencia para Jordigahan y otro con destino a Sevilla para FTJR (lo he escrito bien ahora, ¿no?).

En Correos me han dicho que para el Viernes lo tendreís, si el Sabado todavía no ha llegado, avisadme.

Un saludo y cuando realizeís vosotros el envío, avisad.
Pecaor escribió:..... y otro con destino a Sevilla para FTJR (lo he escrito bien ahora, ¿no?).
....


Estas de coña no? [carcajad]
FJTR escribió:
Estas de coña no? [carcajad]


Jarrrl, pero si no doy una.
Espero que el envío lo haya hecho mejor y no esté de camino a Santander, ¿por qué iba para Sevilla, verdad?

Un saludo FJTR (y ahora no digas que está mal). espero que algún día desveles que significan esas misteriosas letras.
untouched

Hola
Me interesa el Spetrum que tienes en tu lista de regalos( cual es ) aunque me da lo mismo.
Los gastos los pago yo
Mira mi lista a ver que quieres si te intersa algo

Un saludo [toctoc]
josesoria escribió:untouched

Hola
Me interesa el Spetrum que tienes en tu lista de regalos( cual es ) aunque me da lo mismo.
Los gastos los pago yo
Mira mi lista a ver que quieres si te intersa algo

Un saludo [toctoc]


A la cola que lo he pedido yo antes x'D
pecaor, tu envio saldra el sabado sin falta, antes me es imposible mandarlo por el trabajo.


untouched, me hubiera quedado con ese spectrum, pero como ya lo han pedido, no tendras los juegos o el manual por ahi? por que supongo que la caja no la tendras ni de casualidad.
lolezno el NBA Live 96 de MD es oficialmente tuyo. Pásame tus datos por privado y te lo envio en cuanto pueda.

Luego te diré lo que me costó enviarlo y me ingresas el importe del envío.
Hola untouched, alguno de esos routers es un router neutro? es que necesitaria uno para ono. Podrias especificar los modelos para ver si me sirve alguno? Muchas gracias.
Para chon.: ok perfecto, muchisimas gracias compañero, ahora te paso mis datos, un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chon27, lo de mi PSX como va ?

Es que no supé mas de tí... XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811