[Hilo Oficial] Rayman Origins

15, 6, 7, 8, 9, 10
Efectivamente, yo no tengo prisa por jugarlo, pues tengo precintados el Gears 2, el SPlinter Cell Double Agent, la Orange Box, El Bayonetta, el Condemned 2, el Assasins Creed La Hermandad, el Lost Planet 1, el Halo Wars, el Dead Space 1, el Bioshock2 y algún otro que se me olvida. Y tengo juegos muy largos como el Red Dead y el Fallout 3 a medias o menos. Y además prefiero tenerlos PAL ESPAÑA, sólo compo a UK cuando veo que en España se descataloga o no baja de precio en 1 año o más.

Por cierto, ya que estamos si eso decidme cual de todos eso desprecintaríais primero, qeu llevo 1 mes y medio jugando seguido al Skyrim, y con má de 150 horas jugadas ya me va tocando aparacarlo unas semanas y pasarme algún juego de 15-30 horas o así antes de ponerme con el Red Dead, que me estaba molando mazo pero empecé el Skyrim y la cagué. :Ð
Rivroner escribió:Efectivamente, yo no tengo prisa por jugarlo, pues tengo precintados el Gears 2, el SPlinter Cell Double Agent, la Orange Box, El Bayonetta, el Condemned 2, el Assasins Creed La Hermandad, el Lost Planet 1, el Halo Wars, el Dead Space 1, el Bioshock2 y algún otro que se me olvida. Y tengo juegos muy largos como el Red Dead y el Fallout 3 a medias o menos. Y además prefiero tenerlos PAL ESPAÑA, sólo compo a UK cuando veo que en España se descataloga o no baja de precio en 1 año o más.

Por cierto, ya que estamos si eso decidme cual de todos eso desprecintaríais primero, qeu llevo 1 mes y medio jugando seguido al Skyrim, y con má de 150 horas jugadas ya me va tocando aparacarlo unas semanas y pasarme algún juego de 15-30 horas o así antes de ponerme con el Red Dead, que me estaba molando mazo pero empecé el Skyrim y la cagué. :Ð


El Bayonetta en su versión X360 es una obra maestra, el hack & slash perfecto, o casi perfecto: jugabilidad frenética, 60fps, combos a porrillo, extras por un tubo... el único capaz de rivalizar en este género con Ninja Gaiden (los de Itagaki claro XD ), y tiene un estilo un tanto peculiar, digamos que no deja a nadie indiferente XD Si aun no lo has probado yo no esperaría ni un segundo más [beer]
Pablopictures escribió:
Rivroner escribió:Efectivamente, yo no tengo prisa por jugarlo, pues tengo precintados el Gears 2, el SPlinter Cell Double Agent, la Orange Box, El Bayonetta, el Condemned 2, el Assasins Creed La Hermandad, el Lost Planet 1, el Halo Wars, el Dead Space 1, el Bioshock2 y algún otro que se me olvida. Y tengo juegos muy largos como el Red Dead y el Fallout 3 a medias o menos. Y además prefiero tenerlos PAL ESPAÑA, sólo compo a UK cuando veo que en España se descataloga o no baja de precio en 1 año o más.

Por cierto, ya que estamos si eso decidme cual de todos eso desprecintaríais primero, qeu llevo 1 mes y medio jugando seguido al Skyrim, y con má de 150 horas jugadas ya me va tocando aparacarlo unas semanas y pasarme algún juego de 15-30 horas o así antes de ponerme con el Red Dead, que me estaba molando mazo pero empecé el Skyrim y la cagué. :Ð


El Bayonetta en su versión X360 es una obra maestra, el hack & slash perfecto, o casi perfecto: jugabilidad frenética, 60fps, combos a porrillo, extras por un tubo... el único capaz de rivalizar en este género con Ninja Gaiden (los de Itagaki claro XD ), y tiene un estilo un tanto peculiar, digamos que no deja a nadie indiferente XD Si aun no lo has probado yo no esperaría ni un segundo más [beer]


Pablo ¿has jugado a Bayonetta version PS3?...de denuncia!!
dormilon ZZZZ escribió:
Pablopictures escribió:
Rivroner escribió:Efectivamente, yo no tengo prisa por jugarlo, pues tengo precintados el Gears 2, el SPlinter Cell Double Agent, la Orange Box, El Bayonetta, el Condemned 2, el Assasins Creed La Hermandad, el Lost Planet 1, el Halo Wars, el Dead Space 1, el Bioshock2 y algún otro que se me olvida. Y tengo juegos muy largos como el Red Dead y el Fallout 3 a medias o menos. Y además prefiero tenerlos PAL ESPAÑA, sólo compo a UK cuando veo que en España se descataloga o no baja de precio en 1 año o más.

Por cierto, ya que estamos si eso decidme cual de todos eso desprecintaríais primero, qeu llevo 1 mes y medio jugando seguido al Skyrim, y con má de 150 horas jugadas ya me va tocando aparacarlo unas semanas y pasarme algún juego de 15-30 horas o así antes de ponerme con el Red Dead, que me estaba molando mazo pero empecé el Skyrim y la cagué. :Ð


El Bayonetta en su versión X360 es una obra maestra, el hack & slash perfecto, o casi perfecto: jugabilidad frenética, 60fps, combos a porrillo, extras por un tubo... el único capaz de rivalizar en este género con Ninja Gaiden (los de Itagaki claro XD ), y tiene un estilo un tanto peculiar, digamos que no deja a nadie indiferente XD Si aun no lo has probado yo no esperaría ni un segundo más [beer]


Pablo ¿has jugado a Bayonetta version PS3?...de denuncia!!

Vamos a tirarlo juntos a las pirañas que salen en el Rayman este.
Jugué a la demo en su día y me dejó boquiabierto, tanto gráfica como jugablemente, por eso cuando lo vi nuevo precintado a 19 euretes la coleccionista en GAME me lo compré sin pensarlo. :)

Ya veré cual empiezo, que el Halo Wars me tira mucho, por eso de jugar a algo diferente, que al final sólo juego shotters, muy diferentes entre sí pero no salgo de los shotters y los rpg. :D

Si no fuera por los juegos arcade del bazar...
dormilon ZZZZ escribió:
Pablopictures escribió:
Rivroner escribió:Efectivamente, yo no tengo prisa por jugarlo, pues tengo precintados el Gears 2, el SPlinter Cell Double Agent, la Orange Box, El Bayonetta, el Condemned 2, el Assasins Creed La Hermandad, el Lost Planet 1, el Halo Wars, el Dead Space 1, el Bioshock2 y algún otro que se me olvida. Y tengo juegos muy largos como el Red Dead y el Fallout 3 a medias o menos. Y además prefiero tenerlos PAL ESPAÑA, sólo compo a UK cuando veo que en España se descataloga o no baja de precio en 1 año o más.

Por cierto, ya que estamos si eso decidme cual de todos eso desprecintaríais primero, qeu llevo 1 mes y medio jugando seguido al Skyrim, y con má de 150 horas jugadas ya me va tocando aparacarlo unas semanas y pasarme algún juego de 15-30 horas o así antes de ponerme con el Red Dead, que me estaba molando mazo pero empecé el Skyrim y la cagué. :Ð


El Bayonetta en su versión X360 es una obra maestra, el hack & slash perfecto, o casi perfecto: jugabilidad frenética, 60fps, combos a porrillo, extras por un tubo... el único capaz de rivalizar en este género con Ninja Gaiden (los de Itagaki claro XD ), y tiene un estilo un tanto peculiar, digamos que no deja a nadie indiferente XD Si aun no lo has probado yo no esperaría ni un segundo más [beer]


Pablo ¿has jugado a Bayonetta version PS3?...de denuncia!!


Si, de hecho tengo ambas versiones. Sólo te diré una cosa, Bayonetta es un juego exclusivo de X360, la versión de PS3 es mejor olvidarla... nunca ha pasado... [+risas]

El problema es el tipo de juego que es, si fuera un RPG un turnos, una aventurilla o cualquier otro tipo de juego pues nada, sería mejor en 360 pero se seguiría jugando en PS3 con un poco de menos gráficos y punto. Pero claro, este juego lo hace grande su velocidad del demonio y sus 60fps, son parte vital de la jugabilidad, y eso lo mataron al llevarlo a PS3 :(
alalan26 escribió:
Rivroner escribió:Yo estoy deseando que pongan en alguna oferta loca a 19 euretes como mucho el PAL ESPAÑA, no compro casi nada a más de ese precio, uno por año de salida es mi lema.

Me he visto decenas de vídeos en HD del juego y la demo me pareció soberbia.

Es como volver a la época dorada de los 16 bits, que tantas alegrías me dió.


+1 COMPAÑERO,yo tambien estoy al loro de verlo de oferta,yo desde hace años amo a rayman,es super carismatico,tanto el como todos los seres que pueblan su mundo,por no decir la magia especial que emana por sus 4 costados,haber si algun dia me llevo la sorpresa y lo veo baratito.


Jolin,si antes lo digo [sonrisa]
Imagen
Empiezo a estar un poco hasta los huevos de que los juegos bajen de precio salvajemente pasados escasos meses. Pero en este caso creo que no ha llegado a dos, me parece lamentable. Último juego que me compro de salida PAL ESP, salvo que venga de las manos de valve.
Por cierto, acabo de terminarlo. Confirmo lo dicho hace ya unas semanas, un grandísimo juego. Si hubiera tenido cooperativo online hubiera sido increible.
DepredadorFox escribió:Empiezo a estar un poco hasta los huevos de que los juegos bajen de precio salvajemente pasados escasos meses. Pero en este caso creo que no ha llegado a dos, me parece lamentable. Último juego que me compro de salida PAL ESP, salvo que venga de las manos de valve.
Por cierto, acabo de terminarlo. Confirmo lo dicho hace ya unas semanas, un grandísimo juego. Si hubiera tenido cooperativo online hubiera sido increible.


El Rayman ha bajado 30€ a los 25 días de su salida...
A mi entre que soy socio del fnac, y compré la coleccionista un día que por compras superiores a 50€, te regalaban un vale de 10 €, la diferencia se queda en unos 15€, y aún así me sabe a rabiar.
Ojo que si algún videojuego puede considerarse que sea justo pagar por él 70€ (algo muy dudoso), considero que éste sí que se lo mereciría. En fin, después de lo visto en rage, dead island, y ahora rayman...
Encima seguro que han rebajado el juego tan pronto por tener pocas ventas. Estoy seguro que si llega a salir a 45 € hubieran tenido muchas más ventas, y además merecidas.
Entre esto y que van a rebajar el pase de temporada del gears of war 3 unas dos semanas después de que salga el primer contenido de pago que merezca la pena (porque el primero ni lo cuento, teniendo en cuenta que regalaban los mapas después) [+furioso]

ratataaaa Ubisoft

PD: hace exactamente 1 mes y dos días que me lo compré
DepredadorFox escribió:Empiezo a estar un poco hasta los huevos de que los juegos bajen de precio salvajemente pasados escasos meses. Pero en este caso creo que no ha llegado a dos, me parece lamentable. Último juego que me compro de salida PAL ESP, salvo que venga de las manos de valve.
Por cierto, acabo de terminarlo. Confirmo lo dicho hace ya unas semanas, un grandísimo juego. Si hubiera tenido cooperativo online hubiera sido increible.


Lo que no se es porque comprais los juegos de salida cuando casi siempre pasa esto, de hecho yo creo que compraré el rayman en breves XD
Pakiyopgd escribió:
DepredadorFox escribió:Empiezo a estar un poco hasta los huevos de que los juegos bajen de precio salvajemente pasados escasos meses. Pero en este caso creo que no ha llegado a dos, me parece lamentable. Último juego que me compro de salida PAL ESP, salvo que venga de las manos de valve.
Por cierto, acabo de terminarlo. Confirmo lo dicho hace ya unas semanas, un grandísimo juego. Si hubiera tenido cooperativo online hubiera sido increible.


Lo que no se es porque comprais los juegos de salida cuando casi siempre pasa esto, de hecho yo creo que compraré el rayman en breves XD

Pues mira, no suelo comprar los juegos de salida por el precio, y salvo que la única versión en castellano sea la PAL españa o buena oferta en españa, suelo tirar de PAL UK. Éste fue un caso especial ya que fue para mi cumpleaños.
De todas formas, esto no siempre es así. Ahora mismo estoy interesado en comprar el Skyrim... ¿qué hago? Si me lo compro y baja en un mes, pues cabreo monumental de nuevo. Si me espero, y sigo esperando, y sigo esperando....... ZzzZZ y no baja ¿qué? ¿Y si no arreglan los bugs tan graves que tiene y que nunca deberían haber estado en una versión final? En el Quake Arena Live (también de Bethesda como no) aún estoy esperando a que se pueda jugar online más de dos personas a la vez. Un fallo con el que salió el juego que ha provocado que un juego que es divertidísimo online no lo juegue nadie.
Pienso que todo este asunto debería estar algo más regulado. Imagina que te compras un coche y al mes lo rebajan por ejemplo un 40%, es inconcebible.
De ubisoft poco suelo comprar ya que suelen ser junto a capcom los más impresentables. Les doy una oportunidad con un juego que pintaba genial (y lo es)... y toma puñalada.

Resumen del chorizo despotricador: ¿dónde se han quedado los años en que los juegos salían pulidos, completos, con manual, sin caducidad, que podías revender o prestar a un amigo, y que por supuesto no salían 70 € y los rebajaban en un mes a casi mitad de precio? ¿DÓNDE?
DepredadorFox escribió:
Pakiyopgd escribió:
DepredadorFox escribió:Empiezo a estar un poco hasta los huevos de que los juegos bajen de precio salvajemente pasados escasos meses. Pero en este caso creo que no ha llegado a dos, me parece lamentable. Último juego que me compro de salida PAL ESP, salvo que venga de las manos de valve.
Por cierto, acabo de terminarlo. Confirmo lo dicho hace ya unas semanas, un grandísimo juego. Si hubiera tenido cooperativo online hubiera sido increible.


Lo que no se es porque comprais los juegos de salida cuando casi siempre pasa esto, de hecho yo creo que compraré el rayman en breves XD

Pues mira, no suelo comprar los juegos de salida por el precio, y salvo que la única versión en castellano sea la PAL españa o buena oferta en españa, suelo tirar de PAL UK. Éste fue un caso especial ya que fue para mi cumpleaños.
De todas formas, esto no siempre es así. Ahora mismo estoy interesado en comprar el Skyrim... ¿qué hago? Si me lo compro y baja en un mes, pues cabreo monumental de nuevo. Si me espero, y sigo esperando, y sigo esperando....... ZzzZZ y no baja ¿qué? ¿Y si no arreglan los bugs tan graves que tiene y que nunca deberían haber estado en una versión final? En el Quake Arena Live (también de Bethesda como no) aún estoy esperando a que se pueda jugar online más de dos personas a la vez. Un fallo con el que salió el juego que ha provocado que un juego que es divertidísimo online no lo juegue nadie.
Pienso que todo este asunto debería estar algo más regulado. Imagina que te compras un coche y al mes lo rebajan por ejemplo un 40%, es inconcebible.
De ubisoft poco suelo comprar ya que suelen ser junto a capcom los más impresentables. Les doy una oportunidad con un juego que pintaba genial (y lo es)... y toma puñalada.

Resumen del chorizo despotricador: ¿dónde se han quedado los años en que los juegos salían pulidos, completos, con manual, sin caducidad, que podías revender o prestar a un amigo, y que por supuesto no salían 70 € y los rebajaban en un mes a casi mitad de precio? ¿DÓNDE?


Skyrim ya hace mas de un mes que salio, y podias encontrarlo por 39euros.

Este lo compre hace 1 semana por 40e en edicion coleccionista. Creo que es simple, sale un juego, sabes que es largo(?), te gusta mucho(?), te renta comprarlo nada mas sale? lo compras. Que es un juego de usar y tirar con chopocientosmildlc de mierda? Te esperas. Creo que no tiene mas XD

Yo hace ya bastante, que no compro un juego por mas de 40, 50 si me apuras ( gears of war3, y menuda estafa, nunca mais ) y eso que he comprado unos cuantos de salida, pero esque entre tiendas pakistanis que los venden a 45-50 y media markt.... solo compro en Game en sus liquidaciones de juegos, osease, rebajas

Tu ejemplo de los coches, es aplicable a cualquier cosa hoy dia, y aunque te parezca descabellado, no vas tan desencaminado. Las novedades se pagan, y es ahi donde aprovechan para clavar
Acaba de llegarme el Rayman Origins pedido a SimplyGames el día 20 [sonrisa] Del idioma no os puedo decir nada puesto que es para un regalo, pero si os digo que te lo envían en un sobre acolchado junto a una factura y el juego precintado.
Saludos
Mr Anonimo escribió:Acaba de llegarme el Rayman Origins pedido a SimplyGames el día 20 [sonrisa] Del idioma no os puedo decir nada puesto que es para un regalo, pero si os digo que te lo envían en un sobre acolchado junto a una factura y el juego precintado.
Saludos


Pues como en todos los sitios xD

Anoche me acoste a las 5 de la mañana por culpa del juegecito ¬¬ y eso que a mi los plataformas como que no, pero a sido un regalo y joer, vicio de juego.
Olaa, queria preguntaros antes de comprarlo ya que lo he visto nuevo en gsme a 30€. El cooperativo de 4 se puede jugar online?. En coop.local saltan los logros??.

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Olaa, queria preguntaros antes de comprarlo ya que lo he visto nuevo en gsme a 30€. El cooperativo de 4 se puede jugar online?. En coop.local saltan los logros??.

Un saludo


No tiene online. Logros sí saltan en coop.
Atax1a escribió:
DiaLoNah__ escribió:Olaa, queria preguntaros antes de comprarlo ya que lo he visto nuevo en gsme a 30€. El cooperativo de 4 se puede jugar online?. En coop.local saltan los logros??.

Un saludo


No tiene online. Logros sí saltan en coop.

Ohhh my God. Que bien es que me encantan los juegos en coop. Pensaba que este no saltaba como les pasa a casi todos los plataformas. Graxie!!
Me lo he pillado esta tarde en game por 30€ nuevo que esta en oferta, y la verdad que el juego esta muy bien, lastima que no tenga cooperativo online, seria lo mejor.
un saludo.
A mi me ha parecido muy divertido. Como me lo regalaron no me importó la bajada de precio. Me quedan solo los logros del tiempo. Las 2 ultimas pantallas es la leche y además de esas complicadas y que te picas a intentar acabarlas. Muy recomendado a un buen precio.
en el fnac, esta la edicion del coleccionista por 40 euros, lastima que no tenga uno cerca, sino me lo pillaba de cabeza
merece la pena la edicion coleccionista por 10 euros mas si no tengo intencion de quedarmelo luego?Lo digo luego para vender que siempre llama mas una coleccionista pero tambien son 10 pavos mas....no se si devolver la normal o no.
Buenas!
Le tengo unas ganas locas al Rayman,pero como muchos compañeros,no suelo pillar de salida ni estando aún caros y resulta que puedo conseguir la versión de UK por 17 euros y me tienta muchísimo.Mi pregunta para el que lo tenga es.......tiene el suficiente texto como para que merezca la pena comprarlo en pal/esp o se disfruta igualmente sin leer lo más mínimo(no soy un tronco en inglés,pero igual no controlo como para disfrutarlo)???
Saludos!
Kratos_83 escribió:Buenas!
Le tengo unas ganas locas al Rayman,pero como muchos compañeros,no suelo pillar de salida ni estando aún caros y resulta que puedo conseguir la versión de UK por 17 euros y me tienta muchísimo.Mi pregunta para el que lo tenga es.......tiene el suficiente texto como para que merezca la pena comprarlo en pal/esp o se disfruta igualmente sin leer lo más mínimo(no soy un tronco en inglés,pero igual no controlo como para disfrutarlo)???
Saludos!



El texto escasea y es puramente anecdótico. Vamos, yo me lo he pasado y creo no haber leído practicamente nada que merezca la pena leer en los 4 textos contados que hay... ni te lo pienses.
Pistón escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas!
Le tengo unas ganas locas al Rayman,pero como muchos compañeros,no suelo pillar de salida ni estando aún caros y resulta que puedo conseguir la versión de UK por 17 euros y me tienta muchísimo.Mi pregunta para el que lo tenga es.......tiene el suficiente texto como para que merezca la pena comprarlo en pal/esp o se disfruta igualmente sin leer lo más mínimo(no soy un tronco en inglés,pero igual no controlo como para disfrutarlo)???
Saludos!



El texto escasea y es puramente anecdótico. Vamos, yo me lo he pasado y creo no haber leído practicamente nada que merezca la pena leer en los 4 textos contados que hay... ni te lo pienses.

Gracias compañero!!acabo de pedirlo por 17 leuros!!a ver si llega pronto! [amor]

Saludos!
¿Dónde lo has pedido por 17 euros?
En Amazon uk. está a 17 libras,pero a los Canarios nos descuentan el IVA(18% más barato) y siempre se me queda el pedido en euros,el importe que marca en libras,un poco menos.Es decir,si algo cuesta 18 libras,a mi me cuesta 17 euros con algo (a todos los canarios vamos [rtfm] )
Por si a alguien le interesa en SimplyGames lo teneis por 17 Libras y en perfecto castellano asi que confirmo lo dicho por otros foreros anteriormente sobre el idioma
Estoy enganchado en el juego, he llegado a una fase que no me deja continuar, salen como hadas de las que te dan poderes y no ocurre nada. ¿Alguna ayuda? Gracias.
Ajse1985 escribió:Por si a alguien le interesa en SimplyGames lo teneis por 17 Libras y en perfecto castellano asi que confirmo lo dicho por otros foreros anteriormente sobre el idioma

Suerte que has tenido,porque al parecer hay gente que lo recibe en castellano y otros íntegro en inglés(la versión uk).Dos versiones diferentes parece!
Yo lo pedí hoy en amazon,espero tener tu misma suerte y me toque en spanish,si no pues en english que tampoco pasa nada [jaja]
Eso si,por casi 18 libras lo teneis en Amazon,que es lo más rápido que he visto yo hasta la fecha,que en una semana máximo me llegan los pedidos y es a Canarias [rtfm]

Saludos!
Alguien sabe cómo sacar el logro:

¡El combo aplastador!
Aplastar a 4 enemigos al mismo tiempo.
15 G
b0rJa46 escribió:Alguien sabe cómo sacar el logro:

¡El combo aplastador!
Aplastar a 4 enemigos al mismo tiempo.
15 G


El segundo logro de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nA-9mR3K2K8

Un saludo.
chris_pontius escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien sabe cómo sacar el logro:

¡El combo aplastador!
Aplastar a 4 enemigos al mismo tiempo.
15 G


El segundo logro de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nA-9mR3K2K8

Un saludo.


Venia a preguntar lo mismo xD. Por cierto, me encanta el juego :D
Una pregunta ¿los logros saltan a todos los jugadores? es que si no saltan mi novia pasa de jugar conmigo XD
Pakiyopgd escribió:Una pregunta ¿los logros saltan a todos los jugadores? es que si no saltan mi novia pasa de jugar conmigo XD

Claro, siempre que el jugador 2 tenga sesión iniciada.
Pakiyopgd escribió:Una pregunta ¿los logros saltan a todos los jugadores? es que si no saltan mi novia pasa de jugar conmigo XD

No, no saltan, solo al jugador inicial.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como narices se pone el cooperativo o el online? no veo ningun menú donde ponga algo referente a jugar con otros jugadores.
xenarambo escribió:como narices se pone el cooperativo o el online? no veo ningun menú donde ponga algo referente a jugar con otros jugadores.


Creo que online no se podia
cerastian está baneado por "¡adiós!"
tiene buena pinta,
Se que está puesto arriba pero como hay varias opiniones...me lo he empezado a pasar hoy con mi hermano, sin embargo, a mi me saltan los logros y a él no. Ya se que pone que solo saltan al perfil principal...pero se puede poner el segundo jugador como jugador principal tambien?
Saludos
Lo he pedido a simplygames. ¿Cuánto tarda esta web con los envíos?
Lo pongo en Spoiler por si las mouscas.
Ahora que me he pasado los 5 mundos, me ha salido algo como Tierra Mística... pero no he entendido muy bien qué quería decir eso, y ahora tengo un submundo denetro de cada mundo, es decir, tengo 5 mundos nuevos. He empezado por el primero y me parece o se parece mucho al primero de verdad. Realmente son iguales? Gracias.
Ayer lo por fin me puse con el que me lo habian regalado para reyes y solo puedo decir que menuda maravilla de juego!!. Simplemente te quedas embobado viendo los escenarios y los pequeños detalles y efectos que hay en cada uno de ellos. Me lo estoy pasando en plan rapido y luego ya ire consiguiendo todas las fases al 100% en la segunda partida
roberto28live escribió:Lo he pedido a simplygames. ¿Cuánto tarda esta web con los envíos?


A mi me ha llegado hoy después de una semana, mas o menos.
Por si no estaba claro, en castellano. En simplygames... XD
Javis71 escribió:
roberto28live escribió:Lo he pedido a simplygames. ¿Cuánto tarda esta web con los envíos?


A mi me ha llegado hoy después de una semana, mas o menos.
Por si no estaba claro, en castellano. En simplygames... XD

Confirmo que también está en castellano [360º]
Perdonad pero... los créditos cuánto duran... llevo aquí cosa de 15minutos oyendo la BSO del Rayman... ¬_¬
b0rJa46 escribió:Perdonad pero... los créditos cuánto duran... llevo aquí cosa de 15minutos oyendo la BSO del Rayman... ¬_¬


La verdad es que son largos de co....s pero terminan. Ve a hacerte un bocadillo mientras y...(spoiler):
...aparecen en otra ocasión cuando terminas otra pantalla. Así que a por otro bocadillo.
b0rJa46 escribió:Perdonad pero... los créditos cuánto duran... llevo aquí cosa de 15minutos oyendo la BSO del Rayman... ¬_¬


Justo me lo he acabado hoy y he pensado lo mismo...

De todas formas es de lo poco que me puedo quejar del juego, maravilloso en todos sus aspectos.
Luka_Modric escribió:
b0rJa46 escribió:Perdonad pero... los créditos cuánto duran... llevo aquí cosa de 15minutos oyendo la BSO del Rayman... ¬_¬


Justo me lo he acabado hoy y he pensado lo mismo...

De todas formas es de lo poco que me puedo quejar del juego, maravilloso en todos sus aspectos.

Lo mismo pienso yo. Aunque me quedan las cronos, y algunas jaulas... habrá que rejugarlo...

PD: También me queda el mundo que se abre cuando consigues todos los dientes, que ya los tengo, pero no he entrado.
Alguna pagina de UK donde vendan la coleccionista por 30 euros o menos... es que en zavvi ya no la vende :(
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10