[Hilo Oficial] Rayman Origins

16, 7, 8, 9, 10
Otro que lo acaba de pedir a Zavvi, le tengo unas ganas terribles despues de jugar a la demo y por 20 euros no es mala inversion!
Lo acabo de pedir a Zavvi yo también. Tengo la demo rejugada y tras ver la oferta no me pude resistir. Juegazo
Pues triunfazo. Lo pedi en The hut con la oferta 2x 25 libras. Y me ha llegado en castellano [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a darle caña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es una chorrada, pero a modo de curiosidad, creo que es el primer juego que veo que no tiene menú de opciones !!!
Me pegao unos vicios jugando con mi novio, es muy divertido y adictivo jajaja :)
Cada loco con su tema XD. Yo me lo estoy pasando con mi hijo de 4 años. Le matan constantemente, pero como le puedes salvar todo el tiempo, no hay problema [chulito]

Nos meamos de risa con las musiquillas del juego, sobre todo la de la fase del mar [+risas]
Las fases en las que vas encima del mosquito son Parodius total [sonrisa] ¡Me encanta el juego!
Ayer lo estuve probando. Aunque estoy super liado y no debería, no me pude resistir. JUEGACO!!
Estéticamente espectacular, y Globox es el personaje de dibujos con más carisma que me he encontrado. El aleteo con las manos es mortal!! jajajaja
me lo pase hace unas semanas, buen juego aunque repetitivo eso de tener que recoger los lums y tener que repetir una y otra vez niveles/zonas de checkpoint para salvar a tus colegas y poder desbloquear los niveles de la caza del tesoro e ir al ultimo mundo de los muertos, acaba cansando...(esto si no los has salvado del tiron claro, cosa demasiado dificil)

donde este el 1 de PSX que se quite este.. el 1 fue epico, y pido un puñetero remake, que tenga un gameplay mas pausado que Origins, la musica inolvidable tambien, carismatica a mas no poder

yo le doy un 7
Comprado en Amazon UK, me ha llegado hoy y está en español. A pesar de que es la versión PAL/UK viene con un sello plateado de "Ubisoft Spa" en la portada.
Empecé a jugarlo ayer. Visualmente magnífico, parece una película de animación. Sonidos y músicas muy graciosas. Jugabilidad clásica, pura diversión . El idioma de mi versión UK es en inglés (lo compré en Zavvi en diciembre).
saludos
Hola a todos.

Comprado en Thehut me ha llegado hoy, esta completamente en español, lo compre en la promocion 2x25 libras, y os confirmo que viene en español, por si alguien quiere comprarlo sale muy barato.
Juegazo!! Me llegó ayer y lo empecé por la noche, vaya vicio! Bonito, divertido, parece que rejugable... Los mejores 18€ invertidos en mucho tiempo. Quien esté dudando que deje de hacerlo.
hoy sale el rayman 3 hd en la store... el unico que no he jugado nunca a parte del 1 XDDDD raymanmania!! jaja
peter parker escribió:Empecé a jugarlo ayer. Visualmente magnífico, parece una película de animación. Sonidos y músicas muy graciosas. Jugabilidad clásica, pura diversión . El idioma de mi versión UK es en inglés (lo compré en Zavvi en diciembre).
saludos


Opino igual y lo mismo, pillado en zavvi en diciembre y en ingles, aunque no me arrepiento porque diálogos 0 y los pocos tutoriales que tiene se entienden a la perfección, lo he empezado hoy y he flipado, plataformas como estos hacían falta en esta generación, tremendo!

Saludos!
Hola, una pregunta.


Alguien puede comprobar si se puede jugar el cooperativo local con varios perfiles ??? Es decir, para que nos salten los logros a más de uno.



salu2 y gracias!
El_Viduin escribió:Hola, una pregunta.


Alguien puede comprobar si se puede jugar el cooperativo local con varios perfiles ??? Es decir, para que nos salten los logros a más de uno.



salu2 y gracias!


Creo que no. Me parece que salía un cartel que avisaba de esto. Sólo le saltan los logros al jugador principal (el 1, entiendo).
El_Viduin escribió:Hola, una pregunta.


Alguien puede comprobar si se puede jugar el cooperativo local con varios perfiles ??? Es decir, para que nos salten los logros a más de uno.



salu2 y gracias!



No, solo le salta al perfil principal :(
Genial, super divertido, lo recomiendo 100%.
uff que juegazo! Y yo todo este tiempo sin probarlo. Lo compré el otro día en gamestop por 20,99€ nuevecito, y estoy a punto de pasármelo a lo "pasapantallas". Luego ya le dedicaré tiempo a hacer todos los logros :)

Visualmente es increíble, me encantan los escenarios, los bichos, y el humor que existe en el juego
yo lo estoy empezando y tiene buena pinta era lo que echaba de menos un buen juego de plataformas para xbox.
superdivertido en modo cooperativo [plas]

saludos :cool:
Juegazo! Pasandolo en modo cooperativo con mi hermano y nos reimos cada medio segundo. De 4 coop debe ser brutal


Me esta gustando mas que el New super mario bros de Wii.


Este juego debe ser pasado en coop casi que obligatoriamente.. Gana mucho mas.! [ginyo]
Yo estoy casi en el final del juego y para mi el sleeper total de 2011

Que juegazo por dios...
Terminado el juego pero todavía me quedan unos cuantos logros para llegar a los 1000 y la última fase. Además los logros son de los que hacen que exprimas el juego, intentando conseguir todos los objetivos y premios (las fases para atrapar el cofre son bastante divertidas, algo difíciles pero accesibles tras varios intentos).
Me reafirmo en la primera impresión que me causo el juego: bajo mi punto de vista es un imprescindible de esta generación. Un juego de la vieja escuela con las posibilidades técnicas actuales. Si tuviera que destacar algún apartado sería la banda sonora que me ha parecido de gran calidad y totalmente compatible con el espíritu del juego.
Sólo le añadiría una mayor capacidad on-line para jugar en cooperativo, disputar carreras o subir mejores tiempos. Aunque quizás esto le alejaría de ese aire retro que le rodea ...

saludos :)
Bueno, aquí otro que ha empezado a jugar a este juegazo.
Aprovechando la oferta del Carrefour del Rayman Origins por 19'90 € lo compré.
Quien tenga alguna duda, mi recomendación es que lo compre. Tanto la jugabilidad como los gráficos es aire fresco, es muy adictivo, el juego en sí no es muy difícil pero si quieres sacarte los logros la cosa se complica, sobretodo las carreras contrareloj. La verdad es que me gustarían más juegos de este estilo en esta generación, a veces entre tanto motor gráfico y tecnología olvidamos lo divertido y viciante que puede ser un juego de plataformas más o menos clásico.
Los detalles gráficos y la música se merece un 10.
A disfrutar de este juegazo XD
Bettoks escribió:Bueno, aquí otro que ha empezado a jugar a este juegazo.
Aprovechando la oferta del Carrefour del Rayman Origins por 19'90 € lo compré.
Quien tenga alguna duda, mi recomendación es que lo compre. Tanto la jugabilidad como los gráficos es aire fresco, es muy adictivo, el juego en sí no es muy difícil pero si quieres sacarte los logros la cosa se complica, sobretodo las carreras contrareloj. La verdad es que me gustarían más juegos de este estilo en esta generación, a veces entre tanto motor gráfico y tecnología olvidamos lo divertido y viciante que puede ser un juego de plataformas más o menos clásico.
Los detalles gráficos y la música se merece un 10.
A disfrutar de este juegazo XD



Hola compañero,

Queria preguntarte que gráfica usas. A mi con un 7600 GS no me funiona bien. He comprado el original pensando que podria ser problema de tanto parcheo que hace por ahí la peña, pero veo que no, me falla en lo mismo.

Hay cosas del escenario que no puedo ver... en el mundo 5 por ejemplo y en el 4 bajo de agua, hay cosas que me matan y no se que es.

He mirado vídeos en youtube y resulta que salen como unas patas en forma de planta, y yo no las puedo ver en mi juego, le ha pasado a alguien lo mismo que a mi?

Gracias de antemano!

Saludos!

Ah! por lo demas todo ok, resolución al máximo, jugabilidad super rapida, no presenta lentitud ni cuelgues, solo me pasa eso, que no puedo pasarme las pantalla porque no veo las cosas en segun que escenarios!
Trailer de Rayman Legends filtrado!

http://link.brightcove.com/services/pla ... 8033651001



PD: Es la version de Wii u


PD1: ya esta arreglado, gracias AdventChild
Parece que ese vinculo no esta bien, os dejo este otro ^^

Fuentaca
Bueno 1000G ya sacados, es muy muy muy bueno, me encantan las plataformas pero es que este es el juego de plataformas en 2D que necesitaba Xbox 360
Greed escribió:
Gyzmo escribió:Vas un poco sobrado siempre, no?.

Estoy de acuerdo, algunas son "un poco" jodidas.


Sólo en el hilo de Rayman visto lo visto. Me estáis empezando a hacer creer que soy muy bueno; que demonios, algo sospechaba.


Teniendo en cuenta que esas pantallas son de ensayo y error, decir que te has hecho alguna a la primera no es ser bueno, es directamente mentira.

Porque ya puedes decir lo que quieras, en las fases del cofre y el mundo secreto hay que morir por narices para aprender a reaccionar ante lo que ocurre en la pantalla, es imposible reaccionar a tiempo si no lo conoces. Y no es cuestion de habilidad, sino de aprenderse la secuencia de eventos, simple y llanamente.
shilfein escribió:
Greed escribió:
Gyzmo escribió:Vas un poco sobrado siempre, no?.

Estoy de acuerdo, algunas son "un poco" jodidas.


Sólo en el hilo de Rayman visto lo visto. Me estáis empezando a hacer creer que soy muy bueno; que demonios, algo sospechaba.


Teniendo en cuenta que esas pantallas son de ensayo y error, decir que te has hecho alguna a la primera no es ser bueno, es mentira.

Y no es que sean chungas, es que hay que morir por narices para aprender la secuencia, no es cuestion de habilidad.


Eso lo serán para ti que cometes errores [poraki]
Donde afirmo que me lo saco al primer intento es en los contrarelojes, lo he hecho en muchas ocasiones, muchísimas ( por supuesto después de pasarte el nivel por primera vez, no puedes acceder al contrareloj en la primera vuelta), y no tengo ninguna necesidad de mentir y menos en algo que considero tan trivial y sencillo de hacer, me juego el cuello a que hay mucha gente que se ha sacado la mayoría de copas en los contrarelojes al primer intento.
P.D: la próxima vez asegúrate de no reflotar una conversación de hace 3 meses.
Que bueno que es, voy por el mundo de la intranquilidad y me lo hice casi todo de tiron.
Y eso que yo no soy de juego de plataformas.
Por cierto,¿cuantos mundos son?
juaniko18ct escribió:Que bueno que es, voy por el mundo de la intranquilidad y me lo hice casi todo de tiron.
Y eso que yo no soy de juego de plataformas.
Por cierto,¿cuantos mundos son?

Según la primera página del hilo:

Rayman Origins consta de 66 niveles divididos en 12 entornos diferentes

Me lo terminé hace ya tiempo y no puedo confirmar que sea así, pero el número de niveles me suena que es ese.
Greed escribió:
juaniko18ct escribió:Que bueno que es, voy por el mundo de la intranquilidad y me lo hice casi todo de tiron.
Y eso que yo no soy de juego de plataformas.
Por cierto,¿cuantos mundos son?

Según la primera página del hilo:

Rayman Origins consta de 66 niveles divididos en 12 entornos diferentes

Me lo terminé hace ya tiempo y no puedo confirmar que sea así, pero el número de niveles me suena que es ese.

Gracias xD, bueno pues llevo un 1/3 de juego y me esta gustando bastante.
La verdad es que es muy divertido. Lo estoy jugando ahora y entretiene muchisimo. Sabiendo que hay 66 niveles me quedan unos pocos..
Aprovecho para reflotar el hilo poniendo mi opinión.

Este es uno de los mejores juegos de esta generación. Gloriosos 2D a 1080p. El mejor plataformas 2D en mucho tiempo. Una apuesta arriesgada y totalmente libre de DLC. No tenerlo en tu colección debería de ser delito.

Que injusto que otros juegos mediocres tenga tantos mensajes y este tan pocos.
CloverS escribió:Aprovecho para reflotar el hilo poniendo mi opinión.

Este es uno de los mejores juegos de esta generación. Gloriosos 2D a 1080p. El mejor plataformas 2D en mucho tiempo. Una apuesta arriesgada y totalmente libre de DLC. No tenerlo en tu colección debería de ser delito.

Que injusto que otros juegos mediocres tenga tantos mensajes y este tan pocos.

Es un juegazo como la copa de un pino, y es cierto que no le han recortado contenidos mediante DLCs. Pero no olvidemos que a todos los que lo compramos de salida nos jodieron bien bajando el precio a la mitad en 1 MES. No me compro un juego de ubisoft de salida en la vida y ojala se vayan a la ruina.
DepredadorFox escribió:
CloverS escribió:Aprovecho para reflotar el hilo poniendo mi opinión.

Este es uno de los mejores juegos de esta generación. Gloriosos 2D a 1080p. El mejor plataformas 2D en mucho tiempo. Una apuesta arriesgada y totalmente libre de DLC. No tenerlo en tu colección debería de ser delito.

Que injusto que otros juegos mediocres tenga tantos mensajes y este tan pocos.

Es un juegazo como la copa de un pino, y es cierto que no le han recortado contenidos mediante DLCs. Pero no olvidemos que a todos los que lo compramos de salida nos jodieron bien bajando el precio a la mitad en 1 MES. No me compro un juego de ubisoft de salida en la vida y ojala se vayan a la ruina.


Se bajo de precio porque desgraciadamente vendió poco cuando salió (aunque después remontó y por eso tenemos Rayman Legends).

Te aseguro que Ubisoft hubiese estado encantada de no haberle bajado nunca el precio (estilo Activision-Blizzard con sus juegos). Pero cuando te la pegas tienes que hacer algo para que tu juego no sea un desastre economicamente.
Cosas como esta te hacen replantearte tu visión, antiguamente optimista y de chiquillo con ojos que hacen chiribitas, sobre este mundillo.
Esperemos que hagan más como este y sin DLC's, es una gozada ;)
CloverS escribió:
DepredadorFox escribió:
CloverS escribió:Aprovecho para reflotar el hilo poniendo mi opinión.

Este es uno de los mejores juegos de esta generación. Gloriosos 2D a 1080p. El mejor plataformas 2D en mucho tiempo. Una apuesta arriesgada y totalmente libre de DLC. No tenerlo en tu colección debería de ser delito.

Que injusto que otros juegos mediocres tenga tantos mensajes y este tan pocos.

Es un juegazo como la copa de un pino, y es cierto que no le han recortado contenidos mediante DLCs. Pero no olvidemos que a todos los que lo compramos de salida nos jodieron bien bajando el precio a la mitad en 1 MES. No me compro un juego de ubisoft de salida en la vida y ojala se vayan a la ruina.


Se bajo de precio porque desgraciadamente vendió poco cuando salió (aunque después remontó y por eso tenemos Rayman Legends).

Te aseguro que Ubisoft hubiese estado encantada de no haberle bajado nunca el precio (estilo Activision-Blizzard con sus juegos). Pero cuando te la pegas tienes que hacer algo para que tu juego no sea un desastre economicamente.

Pienso que deberían haber compensado de alguna manera los que confiamos desde el principio en el juego, tal como hizo nintendo cuando regaló juegos del bazar ante la bajada de precio tan prematura que tuvo 3DS. Podían haber tenido el detalle y la consideración de, por ejemplo, regalar una copia de Rayman 3 HD. Soy muy consciente de que hoy en día los juegos bajan de precio a los pocos meses, pero estamos hablando de un mes, es un ROBO.
Y si tuvo malas ventas, fue en parte al precio de salida que pusieron. Es un juegazo, pero no dejaba de ser un plataformas 2D que se pasa en dos ratos y carece de un multijugador online que le hubiera sentado genial. Estoy seguro de que con un precio de salida de 40€ les hubiera ido muchísimo mejor.
Yo ya he escarmentado, hay ciertas compañías que para mi entran en el club de "precio chocapic", es decir, no me lo compro hasta que cueste 10 €.
Un saludo
He pillado el juego en UK pensando en que estaria en Español y resulta que esta en ingles....menudo chasco.... :-|
djsesteban escribió:He pillado el juego en UK pensando en que estaria en Español y resulta que esta en ingles....menudo chasco.... :-|


Salvo pequeñas frases de tutorial no hay mucho texto y el idioma que hablan es inventado.
Grandioso juego, llevo 2 hrs y me parece una maravilla, que pasada de gráficos y gameplay, compra recomendada.
djsesteban escribió:He pillado el juego en UK pensando en que estaria en Español y resulta que esta en ingles....menudo chasco.... :-|


Pero si sólo hay 4 frases en todo el juego... [mad]

Es un gran juego, me lo he terminado con mi sobrino y nos lo hemos pasado pipa [sonrisa]

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego muy entretenido sobre todo jugándolo a dobles.
Rayman legends saldrá finalmente en 360. Prnsé que era exclusivo de Wii U
b0rJa46 escribió:Rayman legends saldrá finalmente en 360. Prnsé que era exclusivo de Wii U


Buena noticia. Habrá que estar atento.

Saludos.
t0n3 escribió:
b0rJa46 escribió:Rayman legends saldrá finalmente en 360???. Prnsé que era exclusivo de Wii U


Buena noticia. Habrá que estar atento.

Saludos.


Disculpa, las cosas de postear con el móvil.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10