[Hilo Oficial] Rayman Origins

VinXelus escribió:me acaba de llegar desde amazon uk y confirmo ke esta totalmente en ingles, de todas maneras no es ke importe mucho el idioma


Bueno... de que versión hablas? de Xbox360 o Ps3? Lo digo porque veo en tu firma lo de PSN ID ....Otra cosa más, hablas de la versión estandar o especial?.

salu2
GottaEvil escribió:
VinXelus escribió:me acaba de llegar desde amazon uk y confirmo ke esta totalmente en ingles, de todas maneras no es ke importe mucho el idioma


Bueno... de que versión hablas? de Xbox360 o Ps3? Lo digo porque veo en tu firma lo de PSN ID ....Otra cosa más, hablas de la versión estandar o especial?.

salu2


Es la version Xbox360 y es la edicion normal, estaba a buen precio a unos 26 libras y lo pille de amazon

Saludos
VinXelus escribió:
GottaEvil escribió:
VinXelus escribió:me acaba de llegar desde amazon uk y confirmo ke esta totalmente en ingles, de todas maneras no es ke importe mucho el idioma


Bueno... de que versión hablas? de Xbox360 o Ps3? Lo digo porque veo en tu firma lo de PSN ID ....Otra cosa más, hablas de la versión estandar o especial?.

salu2


Es la version Xbox360 y es la edicion normal, estaba a buen precio a unos 26 libras y lo pille de amazon

Saludos


Gracias, entonces se confirma que la versión Pal Uk viene en ingles.

El usuario que decía haber comprado en simplegames y tenerlo en castellano, se ha columpiado o quizás en simplegames vendan la versión USA, puesto que esa versión si incluye el castellano entre varios idiomas.
salu2
Pues que putada... yo pensaba pedirlo a Amazon. Por las fotos que se pusieron de la caja de simplegames es versión inglesa, no americana, por el sello de calificación de edades.
En game en la web ya lo han bajado a 46€.
Hola

Yo soy el que se columpiaba con lo del idioma :)

Os confirmo que mi versión PAL UK vienen los textos en castellano tanto menus como los diálogos escritos. Las voces son en inglés , pero como digo salen unos recuadritos con el texto dentro en plan cómic cuando hablan los personajes y esos están en castellano.

A ver si puedo subir fotos y me explicación queda más clara ;)
Al final no me queda claro si la version uk de xbox viene en español, yo paso de arriesgarme tonces por ahora
Euronacho escribió:Hola

Yo soy el que se columpiaba con lo del idioma :)

Os confirmo que mi versión PAL UK vienen los textos en castellano tanto menus como los diálogos escritos. Las voces son en inglés , pero como digo salen unos recuadritos con el texto dentro en plan cómic cuando hablan los personajes y esos están en castellano.

A ver si puedo subir fotos y me explicación queda más clara ;)


Vamos a ver, o eres un troll y te quieres quedar con nosotros o no eres el que decía tenerlo en castellano ( Atax1a es el usuario que habló de tenerlo en castellano).

A mi personalmente me la suda, me da lo mismo que este en ingles un plataformas,si me dices un rpg o aventura, pues jode, pero en un plataformas poco importa.De todas maneras estaría bien, para la gente que lo quiere importar si este resulta estar en castellano,tenerlos al menos bien informados, y no con tanto lio de idiomas.

salu2
A ver en la página 21 de este hilo soy el primero que comento lo de los idiomas de mi versión PAL UK de Simply games.N me invento nada. Y no soy troll ni nada. Intento ayudar ya que en webs inglesas el juego está a muy buen precio y aquí es desorbitado.
Euronacho escribió:A ver en la página 21 de este hilo soy el primero que comento lo de los idiomas de mi versión PAL UK de Simply games.N me invento nada. Y no soy troll ni nada. Intento ayudar ya que en webs inglesas el juego está a muy buen precio y aquí es desorbitado.


Disculpa entonces, pues entonces ya no se que pensar :-?
Yo lo único que os digo después de habérmelo pasado es, ¿de verdad os importa la historia? Es un plataformas, es más, es un Rayman, la historia es algo totalmente anecdótico además, durante el juego habrá como mucho 500 líneas de diálogo. Lo único que os perdeis en el hioptético caso de que estuviera en inglés es la traducción del nombre de las pantallas que algunas están graciosas.

Un saludo
He vuelto a poner el juego ( ahora estoy con el NBA2K12 ) y os confirmo que todos los menus, textos y subtítulos están en castellano, y las voces en inglés, en mi copia PAL UK edición normal comprada en Simply Games UK

El disco viene con el sello USK de calificación de edades. Es decir los que llevan los juegos de UK. En la contraportada pone Made in Europe y también sale la dirección de Ubisoft en Gran Bretaña.

Os pongo el número de referencia del dvd que es 300043103, por si existieran 2 versiones UK.

A ver si el chico que lo pidió en Amazon UK nos comenta como es su copia y salimos de dudas :)

Un saludo
Hablar no hablan en inglés, es un idioma inventado xD Como mucho el narrador y tampoco es que tenga un texto super largo

Un saludo
Se me dañan las partidas!!! Cada vez que reinicio la consola me dice qie la partida esta dañada y que la borre!! Dios que mosqueo. Solo me pasa con este juego.

Edito, he copiado el save a la memoria interna de la consola y si me va... Wtf????
Euronacho escribió:He vuelto a poner el juego ( ahora estoy con el NBA2K12 ) y os confirmo que todos los menus, textos y subtítulos están en castellano, y las voces en inglés, en mi copia PAL UK edición normal comprada en Simply Games UK

El disco viene con el sello USK de calificación de edades. Es decir los que llevan los juegos de UK. En la contraportada pone Made in Europe y también sale la dirección de Ubisoft en Gran Bretaña.

Os pongo el número de referencia del dvd que es 300043103, por si existieran 2 versiones UK.

A ver si el chico que lo pidió en Amazon UK nos comenta como es su copia y salimos de dudas :)

Un saludo


lo acabo de mirar y esta todo igual menos el numero de referencia que es 300042740, vamos casi se confirma ke hay varias versiones uk
Alguien me puede ayudar con el ruiseñor??? Tengo La xbox360.... le doy 3 toques pero no hay manera de que me salga la ultima esfera rosa para pegarle el toque... Alguien me puede decir como ? Muchas gracias a todos de antemano!!!
¿Merece la pena este juego por 21€? Por lo que estoy leyendo en el hilo, diría que sí.
Synchronize escribió:¿Merece la pena este juego por 21€? Por lo que estoy leyendo en el hilo, diría que sí.


Vale mucho la pena y si ademas tienes ha alguien con quien jugar en coop aun mas, es la risa el juego.
Yo lo toy jugando con mi novia y está genial te lo pasas mu bien. Eso sí las contrarreloj, creo que no hay forma humana de hacerlo... cosa mala. Y aún no hemos pasado al mundo 2.
Tremendísimo este juego. Nunca había jugado a un Rayman (si acaso un poco al 2, ese que era en 3D pero no me gustó). De los mejores plataformas que he probado en mucho tiempo este Origins.
Mi parienta lo acaba de pedir a Zavii asi que se lo soplare y tambien lo jugare si la salud me lo permite

Salu2
Me lo quiero pedir Uk, pero alguna version que venga en español, cuando alguien confirme una seguro, lo pillare. [beer]
jjuanji escribió:Me lo quiero pedir Uk, pero alguna version que venga en español, cuando alguien confirme una seguro, lo pillare. [beer]



A ver, no hace falta ser tan pesaos repitiendo una y otra vez lo mismo, pero la de Simply Games, EDICIÓN NORMAL, está en español.
dormilon ZZZZ escribió:Mi parienta lo acaba de pedir a Zavii asi que se lo soplare y tambien lo jugare si la salud me lo permite

Salu2

Es buenísimo el juego... Mi novia ta to friki con él y la verdad que jugarlo en COOP mola y bastante, luego claro está hay cosas que tenemos que hacer sólo porque sino... es imposible...

PD: Las contrarrelojs me siguen pareciendo imposibles. A excepción de eso, la sra se ha pasado ya el mundo 1 entero.

PD2: Cómo vas tío??Vas mejorando, esperemos verte de nuevo por el Gears.

PD3: Alguna ayuda con éstos logros:

Imagen
Imagen
Borja donde lo has pedido? es uk ingles? o uk español?
jjuanji escribió:Borja donde lo has pedido? es uk ingles? o uk español?

Lo pillé a un chaval del foro. La coleccionista PAL ESP por 35 pavetes.
b0rJa46 escribió:
jjuanji escribió:Borja donde lo has pedido? es uk ingles? o uk español?

Lo pillé a un chaval del foro. La coleccionista PAL ESP por 35 pavetes.



Joder buena compra tio, a ver si lo consigo en algun lado barato........
Que buena sesión de plataformeo me estoy metiendo en mi 360 gracias a este Rayman y al Sonic Generations, aunque para mi gusto el rayman es algo más divertido
Buenas! Me quiero pillar este Rayman por navidades y tras las opiniones leídas finalmente me decanto por SimplyGame...nunca he comprado aquí...como es el envío y la calidad de esta empresa (tiempo del envío..etc)?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Buenas! Me quiero pillar este Rayman por navidades y tras las opiniones leídas finalmente me decanto por SimplyGame...nunca he comprado aquí...como es el envío y la calidad de esta empresa (tiempo del envío..etc)?
Saludos


Todo perfecto, y si lo pillas certificado, 2/3 días.
hay gastos de envios en simply games?
Señores ¿el juego tiene muchos diálogos? Y si tiene, ¿hay opción de poner subtítulos (en inglés)?
Lo digo por pillarlo UK y tal.

EDITO, duda resuelta.
- No tiene subtítulos.
- Es pig latin
A ver si nos ayudan......... :-?
Yo lo tengo en PAL ESP y realmente, diálogos hay nada, es decir no es importante el idioma, puedes jugarlo en UK que no vas a notar diferencia. El juego es muy intuitivo.
De verdad os cuesta tanto meteros en la web y verlo por vosotros mismos?

Una cosa es resolver una duda puntual y otra no informarse un mínimo.
Pues muy guapo el Rayman Origins..... me tiene viciado... tiene mucho espíritu de gran plataformas, tipo Super Mario. Un gran juego.
El juego no tiene apneas ni dialogos ni historia. Además es un plataformas donde la trama es anecdotica. Y los personajes se comunican con gestos y expresiones y con un idioma inventado.

Lo poco que hay en inglés en textos y tal se puede entender perfectamente. Ese porquito de esfuerzo no debería molestar a nadie.
Buenassss,

Yo estoy haciendo un videoblog. De momento sobre Rayman Origins. Lo estoy analizando al detalle. Podéis echar un vistazo y tenéis las puertas abiertas para cuando queráis. Llevo ya casi 2 mundos enteros. Estoy empezando en esto. Espero mejorar xD

http://youtube.com/hdluh
fui un auténtico viciao al Rayman original de psx y Saturn, y posteriormente remakeado en gba, ¿Creeis que éste Rayman Origins supera al primero? Estoy en dudas de si pillarmelo o no, gracias!
warchunein escribió:fui un auténtico viciao al Rayman original de psx y Saturn, y posteriormente remakeado en gba, ¿Creeis que éste Rayman Origins supera al primero? Estoy en dudas de si pillarmelo o no, gracias!


Para mi gusto no lo supera, el original era más pausado con más variedad en las secciones de plataformas, aún así es un juegazo de plataformas ¡No lo dejes escapar!

Un saludo
¿Alguien que haya pedido el Rayman Origins el día 20 a SimplyGames le ha llegado? Era para un regalo y no se si me va a llegar a tiempo.
Saludos
Mr Anonimo escribió:¿Alguien que haya pedido el Rayman Origins el día 20 a SimplyGames le ha llegado? Era para un regalo y no se si me va a llegar a tiempo.
Saludos

Diciembre es un mes muy malo, te lo digo por experiencia.
Maes Hughes escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Alguien que haya pedido el Rayman Origins el día 20 a SimplyGames le ha llegado? Era para un regalo y no se si me va a llegar a tiempo.
Saludos

Diciembre es un mes muy malo, te lo digo por experiencia.


Lo tengo pedido en Zavvi pero viendo tu post creo que me llegara en Febrero
A mi me han regalado hoy un rayman origins de UK, mañana probare a ver si esta en español. Puede que tenga suserte y sea de una de las tiradas con español incluido xD
El rayman UK esta en ingleeeeees :P y si no aqui teneis el primer mundo cumpleto en Hd q lo tengo subido en mi canal de Youtube y veis q esta en completo ingles

http://www.youtube.com/playlist?list=PL6CF701CC472808D8

Aun asi no molesta para lo mas minimo xq apenas hay texto que leer
Yo estoy deseando que pongan en alguna oferta loca a 19 euretes como mucho el PAL ESPAÑA, no compro casi nada a más de ese precio, uno por año de salida es mi lema.

Me he visto decenas de vídeos en HD del juego y la demo me pareció soberbia.

Es como volver a la época dorada de los 16 bits, que tantas alegrías me dió.
Rivroner escribió:Yo estoy deseando que pongan en alguna oferta loca a 19 euretes como mucho el PAL ESPAÑA, no compro casi nada a más de ese precio, uno por año de salida es mi lema.

Me he visto decenas de vídeos en HD del juego y la demo me pareció soberbia.

Es como volver a la época dorada de los 16 bits, que tantas alegrías me dió.


+1 COMPAÑERO,yo tambien estoy al loro de verlo de oferta,yo desde hace años amo a rayman,es super carismatico,tanto el como todos los seres que pueblan su mundo,por no decir la magia especial que emana por sus 4 costados,haber si algun dia me llevo la sorpresa y lo veo baratito.
Para lo que hay que leer u oir y estando de importación a menos de 25 no se que esperais.
Maes Hughes escribió:Para lo que hay que leer u oir y estando de importación a menos de 25 no se que esperais.

+1 no se para que esperar siglos al pal esp si es que no hace falta leer nada en este juego n_nU encima de que no hace falta tampoco hay mucho que leer
Pues....yo personalmente aparte de que ya tengo muchos juegos pendientes,me gustaria tenerlo en completo español y a ser posible en alguna edicion coleccionista con diversos extras.

salu2
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810