[Hilo Oficial] Rayman Legends

1, 2, 3, 4
ser16 está baneado por "SPAM"
AL FIN ME HA LLEGADO MI CLAVE SFIVDSUJVNRUGV <3
ser16 escribió:AL FIN ME HA LLEGADO MI CLAVE SFIVDSUJVNRUGV <3


Felicidades [oki]
Nexus_VII escribió:Yo juego en 1600x900 y todo perfecto.


Pues yo tengo una ATI (una HD 5850) y juego perfectamente, de hecho por defecto viene ya configurado el juego a 1920 x 1080.

Podríamos agregarnos en UPLAY gente, sin amigos no tiene gracia.

salu2
jon2491 escribió:13.59 en el reto de hoy, a ver si consigo mi primer oro XD


12.39, 8º hace un par de horas (ahora mismo 12º) y con copa de diamante, sin muchas perspectivas de mejorar [+risas]

Imagen
Imagen


Mi id: arafo93
ser16 está baneado por "SPAM"
ahora no hay hackers en esas estadisticvas no? porque en todos los juegos se llenan y tardan slo un segundo en ahcerlo u,u
ser16 escribió:ahora no hay hackers en esas estadisticvas no? porque en todos los juegos se llenan y tardan slo un segundo en ahcerlo u,u


En las de contrarreloj de momento no he visto nada raro, en los retos de recoger lums o de recorrer la máxima distancia si que he visto alguna que no cuadraba mucho. Las que si parece que están falseadas son las generales como la de quien lleva más lums recogidos.
Gente, acabo de probar lo de poner la resolución de 1920x1076 y me sigue yendo lento en mi nvidia GeForce 630M, vaya royo D:
rafazgz93 escribió:
jon2491 escribió:13.59 en el reto de hoy, a ver si consigo mi primer oro XD


12.39, 8º hace un par de horas (ahora mismo 12º) y con copa de diamante, sin muchas perspectivas de mejorar [+risas]

Imagen
Imagen


Mi id: arafo93


pero como lo haceis en 12 segundos!!!???? jajaja
GottaEvil escribió:YA LO TENGO [beer] Por 16€ me ha salido Legends para Steam y me han regalado Origins [looco] (que ya tengo en 360, pero bueno...).

Podríamos agregarnos para comparar tiempos y tal:

Mi ID es: GottaEvil

salu2


DOnde lo has comprado por 16 euros? también me interesa que sea clave Steam. Gracias!
Draztal escribió:
GottaEvil escribió:YA LO TENGO [beer] Por 16€ me ha salido Legends para Steam y me han regalado Origins [looco] (que ya tengo en 360, pero bueno...).

Podríamos agregarnos para comparar tiempos y tal:

Mi ID es: GottaEvil

salu2


DOnde lo has comprado por 16 euros? también me interesa que sea clave Steam. Gracias!


Y a mi mp con el sitio porfaaaa [sonrisa]
Parece que con la salida del Legends Ubi ha sacado un pack con el 1, 2, 3 y el Origins

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095362

Presupongo que no llevan DRM (ninguna de ellos ha tenido nunca en formato físico). No me parece un precio excesivo y seguramente caiga más que nada por los primeros y por nostalgia [+risas]. Además quiero ver que han hecho para meter el 1 que funciona en MS-DOS (Emulador?) [carcajad].
Una duda para los que ya lo tienen...qué tiene realmente este juego que lo.haga tan especial? Soy un jugador de la.vieja escuela muy desencantado con los plataformas de ahora, que parecen todos iguales. Estoy tentado, pero no se yo, no es muy parecido al resto?
Soy un jugador de la.vieja escuela


Precisamente es un plataformas 100% de la vieja escuela, no muy difícil eso si, pero extremadamente agradable de jugar. Tanto Origins como Legends me parecen 2 pedazo de plataformas...después de los Galaxy lo mejor de la gen en el género.

Tienes DEMO para probar ambos en Steam, por si no te quieres "arriesgar" a comprarlos a ciegas.

salu2
He estado jugando y el juego engancha como el origins aunque este primero me gusta más (por ahora) ya que nunca había jugado a un rayman y era una novedad para mí.

Los primeros niveles son facilitos pero luego se complican. Si hay algo que me encanta de este juego es las veces que me pico cuando me matan 50000 veces en un mismo sitio. El juego engancha. XD
La verdad que la BSO es alucinane, muy buena para lo que se puede esperar de un juego como este:

http://www.youtube.com/watch?v=lrIKLAGECek
Vengo de probarlo con un colega y tengo dudas:

He visto que está el Back to Origins, eso es el juego entero? He visto que están las mismas misiones que en el origins.

Otra cosa, el modo multiplayer se puede hacer la historia principal con el?
Vaya pasada de juego, recién jugando y todo lo nuevo es impresionante.
FUTBALL
como se puede jugar con dos mandos al rayman? me toma el generico por usb como el primero y el de xbox me desaparece, estoy hasta los huevos
Cody_Travers escribió:como se puede jugar con dos mandos al rayman? me toma el generico por usb como el primero y el de xbox me desaparece, estoy hasta los huevos


Yo juego con dos mandos de Xbox inalámbricos originales y ningún problema. Con los mandos encendidos se inicia el juego, coge el 1 como principal y sale una alerta arriba a la izquierda de "Player 2 pulsa cualquier botón para jugar" durante toda la partida.

Hemos jugado con 4 mandos también y lo mismo. Eso sí, todos originales.

Has probado a meter el Xinput al mando genérico para que emule un mando de Xbox? Quizás eso te funcione.
Sportboy1982 escribió:Yo estoy todo rallado el juego me va a cámara lenta.

Madre mía con el pepino de PC que tengo que me va hasta el Crysis 3 a tope y este a cámara lenta....

He cambiado resoluciones y nada....


A mi me vá lento jugando en Windows 7,a pantalla completa...asi que si lo pongo en ventana,pero con la resolución misma que tengo de escritorio,pues ya es algo parecido a tener pantalla completa,salvo por la linea que queda arriba de la propia ventana..el escritorio lo tengo a 1600x900..Asi ,si que me va bien de velocidad...

Probé lo de tocar resoluciones en el panel de ATI,pero no me dá opción de agregar otras,aunque seleccione que tipo quiero,como la de 1920x1080 en 60 hercios.no se si tendrá que ver el tener conectado a pantalla por HDMI...mi problema era solo el ralentizado..no que no lo pudiera poner a pantalla completa ni que me saliera bordes negros.

La "gracia" es que tambien tengo en el mismo PC...otro SO..el Win XP...y jugando desde alli no tengo ningun problema en hacerlo a 1920x1080..en pantalla completa y moviéndose perfectamente...raro,raro,raro...
Jugue a la demo y le pasa como al origins se premia al mas rápido y no a la habilidad en si de las plataformas, al final le pasa como al otro que no me gusta pero bueno para la próxima vez sera.

Saludos.
No me suelen gustar los plataformas, ya que me parecen algo tediosos, pero este es super divertido, me lo estoy pasando teta! Lo recomiendo 100%
FrutopiA escribió:No me suelen gustar los plataformas, ya que me parecen algo tediosos, pero este es super divertido, me lo estoy pasando teta! Lo recomiendo 100%


A mi si me gustan los plataformas y mas sin son en 2d y con este nivelazo artistico.
Otro que lo recomienda al 100% [oki]
Buf, llevo un cabreo encima que no puedo con él. }:/

Resulta que llevaba desde el sábado sin poder jugar, porque la mierda de Uplay no me arrancaba. Pues bien, ayer veo que al arrancar el PC, sale una actualización, así que pruebo a ver si ahora si rula y si que funciona sí... pero mi partida salvada ha volado! [+furioso]

Tenía lo de sincronización en la nube activado, pero nada... casi 20 horas de juego y todos lo personajes que tenía desbloqueados a la basura. [buuuaaaa]

Uplay me había tocado las narices otras veces, pero nunca a este nivel! Encima, abro un ticket, y lo que me contestan es que "revise mi firewall". Amos, no me jodas! [boma]

Por lo que veo, nadie más ha tenido problemas con uplay este finde, pero por si acaso ahí lo dejo... antes de jugar, haced una copia del save en local, por lo que pueda pasar...
Pues ayer me lo pillé para UPlay. La verdad es que está bastante bien, posiblemente mejorando al Origins, quizás sea un poquito más fácil. El tema de los retos diarios es bastante viciante. Lo que sí se ve es que no ha debido comprarlo mucha gente, por las estadísticas que se ven en estos.

Una pregunta, por si acaso: en este juego, ¿hay alguna forma de configurar algo según la tarjeta gráfica aparte de la resolucion? Supongo que no, pero por preguntar que no quede.

Saludos.
Javi el viciao escribió:He encontrado una solución (al menos para los que tenemos ATI/AMD) para el problema de aparición de borde negro y caída de fps al jugar en pantalla completa.
En el portátil lo ponía a 720 y se ajustaba a 720 50Hz, por lo que los fps máximos eran 50 y aparecía marco.
En el sobremesa a 1080 y se ajustaba a 24Hz, también con marco y a 24 fps.

Lo que he hecho, siguiendo el consejo de un usuario de los foros de Steam, es lo siguiente:

1. Abrir el Catalyst Control Center -> Mis Paneles Planos Digitales -> Soporte de HDTV
2. Agregar una resolución, que será 4 pixels de alto menos que la que quieras jugar (para 1080 sería 1920x1076, para 720 sería 1280x716). Aplicar esa resolución.
3. Seleccionar esa resolución en el juego!

Al hacer esto no me bajan los Hz, se mantiene en 60, y solo pierdes 4 píxeles por arriba que es casi inapreciable.

Espero que os sirva!


Al final se me arreglo de esta manera...ya atiné a hacerlo bien.. Ok..Mi gráfica es una ATI hd 5670
Si no queréis lidiar con Uplay, hay abierta una petición en GoG para que saquen el juego DRM-Free. Si sois usuarios de GoG os animo a que votéis: http://www.gog.com/wishlist/games/rayman_legends

Un saludo!
Pffff... más de un año sin hablar de este JUEGAZO
Yo lo tengo un poco abandonado pero a ver si me lió con el... y lo termino, tiene tantas cosas por hacer que resulta incluso abrumador.
Hola a todos

he pedido desarchivar el hilo porque he intentando instalar el juego 3 veces (con sus consiguientes descargas) y siempre me daba error, me decia que algún archivo descargado estaba mal y al dar a reparar lo descargaba otra vez, mas de 4gb.
Al final he podido instalarlo, pero en el directorio por defecto, no en el que yo queria, alguno ha tenido este problema? lo ha intentado instalar en otra unidad y ha podido?

gracias
La verdad es que no, no he tenido problemas al instalar el juego, ni ningún otro de Uplay. Al instalar hay dos rutas, una para los archivos descargados y otra para donde instalaras el juego. Yo tengo el cliente instalado en el disco de sistema, archivos de programa y los juegos en otro disco duro y no me ha dado nunca ningún problema. Hay una forma de hacer backup del juego y restaurar donde tu quieras pero... es un poco lioso (hay videotutoriales, como no).
¿Tienes permisos de administrador en la cuenta de usuario de windows? a veces este tipo de chorradas dan problemas. Quizá es problema de configuración del cliente de Uplay, revisalo por si acaso. Siento no poder decir mas, a ver si alguien con un problema similar puede arrojar mas luz sobre el tema.
buenas. me he dado cuenta que en los retos diarios, la gente hace unas puntuaciones imposibles. como por ejemplo hoy, hay que coger 200 lummies. y el primero lo consigue en "1 segundo", practicamente imposible. es que la gente esta usando hack?
catmante escribió:buenas. me he dado cuenta que en los retos diarios, la gente hace unas puntuaciones imposibles. como por ejemplo hoy, hay que coger 200 lummies. y el primero lo consigue en "1 segundo", practicamente imposible. es que la gente esta usando hack?

si el online en ese aspecto esta muy roto, pero ubilol pasa bastante de tocar nada, piensa que ya han vendido lo que tenian que vender y las fases del modo online, se generan de forma aleatoria por el servidor, tiene mantinimento Nulo, de hecho creo recordar que hubo una semana una fase estaba rota, no se podia seguir y no se arreglo.


Yo ya me he pasado este finde el juego al 100% de trofeos y los 700 duendecillos estos. Me ha encantado, guapisimo plataformas, rapido como tendrian que haber sido los Sonic en su epoca. Me ha parecido mejor diseño de fases que el ORIGINS, mas rapidas y divertidas, o quiza sea por el tempo no se.
183 respuestas
1, 2, 3, 4