[Hilo Oficial] Rayman Legends

1, 2, 3, 4
vazer escribió:al final tiene cooperativo online ? o es offline como el origins ?


En Steam ponen online, supongo que por eso tirará con Uplay a diferencia de Origins.
analca3 escribió:Bueno, ya me lo he comprado por 11'30€ ;). Benditos rusos/gente que vive en Rusia!!! Muy agradecido al compañero que me lo vendió :).

Salu2!!!


No hay peligro de que te baneen la cuenta de Steam por meter un juego ruso en tu colección?.

Me interesa si es legal, no quiero que me chapen mi cuenta de Steam por ahorrarme unos euros.

Alguien sabe algo respecto a esto?.

salu2
Sale en 6 horas verdad?
GottaEvil escribió:
analca3 escribió:Bueno, ya me lo he comprado por 11'30€ ;). Benditos rusos/gente que vive en Rusia!!! Muy agradecido al compañero que me lo vendió :).

Salu2!!!


No hay peligro de que te baneen la cuenta de Steam por meter un juego ruso en tu colección?.

Me interesa si es legal, no quiero que me chapen mi cuenta de Steam por ahorrarme unos euros.

Alguien sabe algo respecto a esto?.

salu2


Precisamente el Rayman no distingue versión rusa o no. El que me lo vendió se fija siempre en esto y si es así ni los vende fuera de Rusia.

Salu2!!!
Sabéis como puedo poner el juego en pantalla completa? no se que coño hacer el juego me sale 1980x1080 y solo me da opción de modo ventana no hay ninguna opción de personalización de vídeo más, y me salen 4 franjas por los lados en el monitor....

Alguna solución? gracias, tengo Ati.
GottaEvil escribió:
analca3 escribió:Bueno, ya me lo he comprado por 11'30€ ;). Benditos rusos/gente que vive en Rusia!!! Muy agradecido al compañero que me lo vendió :).

Salu2!!!


No hay peligro de que te baneen la cuenta de Steam por meter un juego ruso en tu colección?.

Me interesa si es legal, no quiero que me chapen mi cuenta de Steam por ahorrarme unos euros.

Alguien sabe algo respecto a esto?.

salu2


Normalmente las keys rusas no se pueden jugar en Steam y se tiene que activar y jugar mediante VPN. Si en este caso, como comenta el compañero, no hay problema, pues mejor que mejor.

¿Alguna web en la que esté a ese precio? :)
Para los que tengáis Ati si no os deja poner pantalla completa creáis un perfil en el Catalyst de 1920x1076 y lo podréis ver en pantalla completa, parece que hay algún problema con tarjetas ATI y este juego y Ubi no lo ha arreglado.
vazer escribió:al final tiene cooperativo online ? o es offline como el origins ?


El cooperativo es local. Una pena, la verdad.
Al origins me pegué un vicio tremendo en la xbox. Este no será menos [beer]

EDIT: A mí también me da problemas de pantalla completa. Veo barras negras a los lados y arriba y abajo. a ver si sacan algún parche porque este juego lo quiero jugar en buenas condiciones.

También tengo que decir que me va solo a 25 fotogramas por segundo y va como lento. la música va bien pero rayman va corriendo lento. Me extraña que no me vaya a 60 fp/s
Soy al unico que el juego le va a camara lenta? he probado a bajarle la resolucion y a ponerlo en modo ventana pero aun asi me sigue llendo lento... Espero que lo solucionen pronto
yo 0 problemas, 1080P pantalla completa y a 60 fps :p
octopene escribió:Soy al unico que el juego le va a camara lenta? he probado a bajarle la resolucion y a ponerlo en modo ventana pero aun asi me sigue llendo lento... Espero que lo solucionen pronto



Compi, yo he posteado antes que a mí me iba a cámara lenta. La música va bien, son las animaciones las que fallan.

A ver si arreglan esto y lo de la pantalla completa
En las 2 primeras horas he conseguido todos los diminutos y las medallas de oro en todos los niveles del primer mundo.

No me han dado la copa diamante... ¿qué me falta?
F1R3F0X escribió:
GottaEvil escribió:
analca3 escribió:Bueno, ya me lo he comprado por 11'30€ ;). Benditos rusos/gente que vive en Rusia!!! Muy agradecido al compañero que me lo vendió :).

Salu2!!!


No hay peligro de que te baneen la cuenta de Steam por meter un juego ruso en tu colección?.

Me interesa si es legal, no quiero que me chapen mi cuenta de Steam por ahorrarme unos euros.

Alguien sabe algo respecto a esto?.

salu2


Normalmente las keys rusas no se pueden jugar en Steam y se tiene que activar y jugar mediante VPN. Si en este caso, como comenta el compañero, no hay problema, pues mejor que mejor.

¿Alguna web en la que esté a ese precio? :)


Es que no lo vende como key, lo vende como regalo (no entiendo mucho de esto, la verdad). Ahora mismo lo estoy instalando sin ningún problema.

Salu2!!!
A mi bajando las 4 lineas de 1920x1076 ya se pone en pantalla completa y 60 Fps como rocas, pero me ha tocado la polla esto, aunque en 1 minuto lo solucionas y 4 lineas es inapreciable hasta que Ubi lo arregle.

En los foros de Steam hay unos cuantos temas hablando de esto, con diferentes soluciones.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
YO en un portatil a 1080p y a 60 frames todo correcto.


Por cierto, dejo mi nick de Uplay por si queréis probar el multi del minijuego de futbol que tiene.

nick Uplay: hector_evil
Isolux escribió:A mi bajando las 4 lineas de 1920x1076 ya se pone en pantalla completa y 60 Fps como rocas, pero me ha tocado la polla esto, aunque en 1 minuto lo solucionas y 4 lineas es inapreciable hasta que Ubi lo arregle.

En los foros de Steam hay unos cuantos temas hablando de esto, con diferentes soluciones.


A mí nada de nada. Puedes poner el link con las diferentes soluciones? Muchas gracias
Menuda maravilla de juegazo,tiene una magia increible,es divertido,bonito,largo y tiene el mejor diseño artistico que he visto en años.Obra maestra que recomiendo a todo el mundo.

[tadoramo] [flipa]
Perdona, pero tu problema es que te corre a cámara lenta? mi problema era que no se me ponía el juego en pantalla completa y solo cambiando 4 lineas la resolución cogía la pantalla completa y los 60 Fps.

En los foros de Steam puedes ver diferentes temas, buenos en realidad unos cuantos xDDD la solución que he puesto yo me funciono, pero mi problema era la pantalla completa.

Echa un ojo en los foros de steam.

http://steamcommunity.com/app/242550/discussions/
Isolux escribió:Perdona, pero tu problema es que te corre a cámara lenta? mi problema era que no se me ponía el juego en pantalla completa y solo cambiando 4 lineas la resolución cogía la pantalla completa y los 60 Fps.

En los foros de Steam puedes ver diferentes temas, buenos en realidad unos cuantos xDDD la solución que he puesto yo me funciono, pero mi problema era la pantalla completa.

Echa un ojo en los foros de steam.

http://steamcommunity.com/app/242550/discussions/



Gracias compi :)

verás, es que a mí se me ve el juego en forma de cuadrado. Aun cambiando la resolución no se ve en pantalla completa y luego el juego me va a 25 fps en vez de a 60. A ver si consigo solucionarlo
El juego es simplemente perfecto, lastima que no tenga opción Online en la aventura principal :-|

No obstante el juego sigue siendo una maravilla, me alegro mucho de que nos haya llegado a los PCeros XD

mi Uplay: Aloisi27 ;)
La verdad es que el juego es perfecto, es una genial vuelta atras en el tiempo a la epoca donde los juegos lo unico que buscaban era ser divertidos y que los pasaras con una sonrisa dibujada en la boca.
El juego es precioso, destila arte por los cuatro costados en todo lo que enseña, los diseños de los enemigos los mapas y la musica.

Solo acabo de terminarme el mundo 2 y puedo decir sin ninguna duda que es el mejor plataformas que he jugado en mi vida.

Un saludo
Es igual de dificil y exigente que el Rayman origins?
Cocotxo escribió:Es igual de dificil y exigente que el Rayman origins?



mas difícil XD
Joder, pues el origins a veces me saca de mis casillas. [+risas]

El problema ese que soy un completista y quiero sacar todos los electoons (contrareloj incluidos) y todos los cofres.... y hay veces que dan ganas de tirar el mando al suelo, sobre todo ahora que estoy en la fase de las nubes (la anterior a el mundo de los no-tan-muertos). [mad]

Por cierto... no lleva coop online? Vaya cagada, macho. Con eso ya hubiera sido un juego 10.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
La verdad de que no leve coop online igual no es tan malo.

Si lo pensáis en un plataformas y mas de este tipo (hay que ser bastante precisos) al mínimo lag que haya se jode todo.
Si digo bien, creo que hay pocos plataformas con coop online (o ninguno) que haya triunfado
Mikel24 escribió:
Cocotxo escribió:Es igual de dificil y exigente que el Rayman origins?



mas difícil XD


:(
Tengo la versión de PC y me dice que los servidores de Ubisoft no estan disponibles cuando intento entrar en los retos... a alguien más le pasa?
lord_sanguinius escribió:
Mikel24 escribió:
Cocotxo escribió:Es igual de dificil y exigente que el Rayman origins?



mas difícil XD


:(


joer, pero si es mejor, prefiero eso antes que el new super mario bros wii o wiiu, que son un puto paseo
La verdad de que no leve coop online igual no es tan malo.

Si lo pensáis en un plataformas y mas de este tipo (hay que ser bastante precisos) al mínimo lag que haya se jode todo.
Si digo bien, creo que hay pocos plataformas con coop online (o ninguno) que haya triunfado


little big planet de Ps3 tenia, y era muy divertido y personalmente 0 problemas
hectorevil escribió:La verdad de que no leve coop online igual no es tan malo.

Si lo pensáis en un plataformas y mas de este tipo (hay que ser bastante precisos) al mínimo lag que haya se jode todo.
Si digo bien, creo que hay pocos plataformas con coop online (o ninguno) que haya triunfado


a mí me parece genial el coop local de los rayman, me lo paso de pm con mi novia. Un plataformas así online no tiene ni pies ni cabeza. tú lo has dicho, debe ser lag 0
Mikel24 escribió:
lord_sanguinius escribió:
Mikel24 escribió:

mas difícil XD


:(


joer, pero si es mejor, prefiero eso antes que el new super mario bros wii o wiiu, que son un puto paseo


Mejor para tí.

¿Y si te dijera que no todos somos fans del estilo Dark Souls?

Dices que te gusta pasarte los juegos en extremo y nadie parpadea,
dices que te gusta pasártelos en modo fácil y todo el mundo pierde la cabeza.

Sorry por el offtopic, pero estaba aburrido.
¿Y si te dijera que no todos somos fans del estilo Dark Souls?


te diría que es lógico

Dices que te gusta pasarte los juegos en extremo y nadie parpadea


dices que te gusta pasártelos en modo fácil y todo el mundo pierde la cabeza.


A mi lo que hagan los demás me da bastante igual la verdad, por eso yo nunca comento nada sobre como se deben pasarse los juegos a nadie ;)

Mejor para tí.


pues si :p
Mikel24 escribió:
¿Y si te dijera que no todos somos fans del estilo Dark Souls?


te diría que es lógico

Dices que te gusta pasarte los juegos en extremo y nadie parpadea


dices que te gusta pasártelos en modo fácil y todo el mundo pierde la cabeza.


A mi lo que hagan los demás me da bastante igual la verdad, por eso yo nunca comento nada sobre como se deben pasarse los juegos a nadie ;)

Mejor para tí.


pues si :p



Supongo que lo que echo de menos en esta serie en concreto es un selector de dificultad.

No debería ser tan difícil de entender que distinta gente busque distintos niveles de reto en un mismo juego.

Seria algo tan simple como adaptar la cantidad de checkpoints por fase, y estoy convencido de que mas de uno agradecería la posibilidad de jugar con un numero limitado de vidas.
estoy convencido de que mas de uno agradecería la posibilidad de jugar con un numero limitado de vidas.



Creo que lo tiene, porque he palmado unas cuantas veces y siempre he continuado desde un checkPoint
Mikel24 escribió:
estoy convencido de que mas de uno agradecería la posibilidad de jugar con un numero limitado de vidas.



Creo que lo tiene, porque he palmado unas cuantas veces y siempre he continuado desde un checkPoint


Creo que se refiere a un sistema de vidas más tradicional estilo Rayman 1 que tenia vidas limitadas. A mi tampoco me importaría que lo hubieran incluido como algo opcional ya que era uno de las cosas que más me gustaba y desesperaba a partes iguales [+risas].
richardperlos escribió:Tengo la versión de PC y me dice que los servidores de Ubisoft no estan disponibles cuando intento entrar en los retos... a alguien más le pasa?


a nadie?
richardperlos escribió:
richardperlos escribió:Tengo la versión de PC y me dice que los servidores de Ubisoft no estan disponibles cuando intento entrar en los retos... a alguien más le pasa?


a nadie?


A mí no, he podido hacer el diario y el semanal sin problema.

Una pregunta: ¿cómo se consiguen las copas diamante? Porque he conseguido los 72 diminutos del primer mundo (además de tener todo oros) y nada de nada :S
Estaba pensado en pillarlo. ¿Si lo cojo de aqui: https://www.g2a.com/rayman-legends-upla ... KEYS&id=13 o de aqui: http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... KEYS&id=13 no estara en español? Esque en la primera pagina pone idioma disponible ingles, pero me parece raro que no este en español.
Yo estoy todo rallado el juego me va a cámara lenta.

Madre mía con el pepino de PC que tengo que me va hasta el Crysis 3 a tope y este a cámara lenta....

He cambiado resoluciones y nada....
Lo estoy jugando ahora, y me parece un juegazo. Tremendo.

El origins me gustó bastante y este, aunque continuista, lo mejora en todo.
En europa ya salio el juego?a mi en México en steam me dice que sale en 3 días
Sportboy1982 escribió:Yo estoy todo rallado el juego me va a cámara lenta.

Madre mía con el pepino de PC que tengo que me va hasta el Crysis 3 a tope y este a cámara lenta....

He cambiado resoluciones y nada....



Igual que a mí [+risas]

Habrá que esperar a que saquen un parche
fshtravis escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo estoy todo rallado el juego me va a cámara lenta.

Madre mía con el pepino de PC que tengo que me va hasta el Crysis 3 a tope y este a cámara lenta....

He cambiado resoluciones y nada....



Igual que a mí [+risas]

Habrá que esperar a que saquen un parche


Lo he solucionado poniéndolo en modo ventana y bajando la resolución a (1776xX) ... la que hay justo por debajo de 1980...

Ofú que putada...
Aquí con el PC de la firma va perfecto.

Salu2!!!
¿Dónde lo habeis comprado barato y en español?
Sportboy1982 escribió:
fshtravis escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo estoy todo rallado el juego me va a cámara lenta.

Madre mía con el pepino de PC que tengo que me va hasta el Crysis 3 a tope y este a cámara lenta....

He cambiado resoluciones y nada....



Igual que a mí [+risas]

Habrá que esperar a que saquen un parche


Lo he solucionado poniéndolo en modo ventana y bajando la resolución a (1776xX) ... la que hay justo por debajo de 1980...

Ofú que putada...



Lo acabo de poner como tú y me va perfecto pero no mola jugar en modo ventana
Moleculaphobia escribió:aquí lo tiene por 9.99€

http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... KEYS&id=13

Estara en Español???


Si ahi lo he visto y en g2a tambien, pero no se si esta en español, no me arriesgo.
er_liam escribió:
Moleculaphobia escribió:aquí lo tiene por 9.99€

http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... KEYS&id=13

Estara en Español???


Si ahi lo he visto y en g2a tambien, pero no se si esta en español, no me arriesgo.



bueno en este juego no importa mucho en qué idioma esté XD
183 respuestas
1, 2, 3, 4