[Hilo Oficial] Rayman Legends

1, 2, 3, 4
fshtravis escribió:
er_liam escribió:
Moleculaphobia escribió:aquí lo tiene por 9.99€

http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... KEYS&id=13

Estara en Español???


Si ahi lo he visto y en g2a tambien, pero no se si esta en español, no me arriesgo.



bueno en este juego no importa mucho en qué idioma esté XD


Eso también es cierto
Aqui otro con amd... con problemas.. a 1920x1080 no ventana.. LAG.. 1920x1080 modo ventana todo perfect!! xDDDD


puta mierda xDDD
A ver si va a ser fallo de los controladores de AMD/ATi... Podéis decir qué gráfica usáis a ver si lo solucionáis entre todos :).

Salu2!!!
Con una 7950 a 60fps y 1920x1200 pero con bandas negras.

Alguna solucion?
EnRRy escribió:Con una 7950 a 60fps y 1920x1200 pero con bandas negras.

Alguna solucion?



crea una resolución desde el panel de ATI/AMD

yo tengo esta 1920x 1079 (lo uso en los crysis con Nvidia, porque si no me detecta los 24P, como si fuera una película)
JD87 escribió:Estaba pensado en pillarlo. ¿Si lo cojo de aqui: https://www.g2a.com/rayman-legends-upla ... KEYS&id=13 o de aqui: http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... KEYS&id=13 no estara en español? Esque en la primera pagina pone idioma disponible ingles, pero me parece raro que no este en español.


Me lo he pillado de la primera pagina que pusiste y esta en español :) 10 euritos chollazo
er_liam escribió:
JD87 escribió:Estaba pensado en pillarlo. ¿Si lo cojo de aqui: https://www.g2a.com/rayman-legends-upla ... KEYS&id=13 o de aqui: http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... KEYS&id=13 no estara en español? Esque en la primera pagina pone idioma disponible ingles, pero me parece raro que no este en español.


Me lo he pillado de la primera pagina que pusiste y esta en español :) 10 euritos chollazo


Pero es para Steam o solo para Uplay?

salu2
GottaEvil escribió:
er_liam escribió:
JD87 escribió:Estaba pensado en pillarlo. ¿Si lo cojo de aqui: https://www.g2a.com/rayman-legends-upla ... KEYS&id=13 o de aqui: http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... KEYS&id=13 no estara en español? Esque en la primera pagina pone idioma disponible ingles, pero me parece raro que no este en español.


Me lo he pillado de la primera pagina que pusiste y esta en español :) 10 euritos chollazo


Pero es para Steam o solo para Uplay?

salu2


Para Uplay
Gracias, ya decía yo que era todo demasiado bonito..si no es para Steam pasando. :(

salu2
¿Qué diferencia hay entre Steam y Uplay?
GottaEvil escribió:Gracias, ya decía yo que era todo demasiado bonito..si no es para Steam pasando. :(

salu2



Qué pasa si no es steam? Soy nuevo en pc y hay cosas que no sé. XD
La versión de Steam usa Uplay para cargar el juego, al final es lo mismo...

Salu2!!!
Pasa que toda mi colección de juegos de PC está en Steam, para mi comprar un juego que no es de Steam es como no tener nada, para eso me lo bajo y ale.

Son manías de uno, prefiero tenerlo todo en una sola plataforma.

salu2
er_liam escribió:
JD87 escribió:Estaba pensado en pillarlo. ¿Si lo cojo de aqui: https://www.g2a.com/rayman-legends-upla ... KEYS&id=13 o de aqui: http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... KEYS&id=13 no estara en español? Esque en la primera pagina pone idioma disponible ingles, pero me parece raro que no este en español.


Me lo he pillado de la primera pagina que pusiste y esta en español :) 10 euritos chollazo


Ok, gracias por resolverme la duda. Pues lo pillare entonces!
Yo también lo he pillado, esos 9,99 eran demasiado tentadores!!
¿Soy al único al que al comprarlo se le ha quedado en "en espera de pago"?
LegendPersia escribió:¿Soy al único al que al comprarlo se le ha quedado en "en espera de pago"?


Donde lo has comprado??
LegendPersia escribió:en el primer enlace: https://www.g2a.com/rayman-legends-upla ... EYS&id=13#


Yo lo hice en el segundo pero creo que había dos foreros que lo hicieron en el primero, a ver si aparecen y dicen algo
Alguien sabe cómo conseguir las copas de diamantes?
He leído en foros extranjeros que se consiguen desbloqueando los niveles de invasión que por lo que veo en youtube son cronos, pero no tengo ni idea de qué hay que hacer para desbloquear esos niveles.
Tengo el primer mundo completo con copas de oro en todos los niveles y rescatando todos los bichos, pero no veo los niveles de invasión.
Moleculaphobia escribió:
LegendPersia escribió:en el primer enlace: https://www.g2a.com/rayman-legends-upla ... EYS&id=13#


Yo lo hice en el segundo pero creo que había dos foreros que lo hicieron en el primero, a ver si aparecen y dicen algo



He estado peleandome con los de soporte, y por lo visto han tenido un problema, pues se hicieron dos pedidos, uno de ellos oculto, el cual es el que tomaron como "el bueno", ademas por lo visto se han quedado sin stock, asi que tengo que esperar. Pero cobrar si que lo han cobrado los ********, en fin, yo y mi gran suerte xD
Hace dos días tuve un problemilla mas o menos similar y enviando un mail me devolvieron el importe...envíales un mail y que te devuelvan la pasta. Lo he comprado en el segundo enlace y todo ok

Suerte
dormilon ZZZZ escribió:Hace dos días tuve un problemilla mas o menos similar y enviando un mail me devolvieron el importe...envíales un mail y que te devuelvan la pasta. Lo he comprado en el segundo enlace y todo ok

Suerte


Acabo de mandarles un correo pidiendoles eso, a ver si aceptaran y se me solucione el problema :(
ser16 está baneado por "SPAM"
Si pago ahora los 10 euros en 72 h se supone que me envian clave no?
ser16 escribió:Si pago ahora los 10 euros en 72 h se supone que me envian clave no?


En el segundo en lace me han tardado unos 20 segundos
ser16 está baneado por "SPAM"
dormilon ZZZZ escribió:
ser16 escribió:Si pago ahora los 10 euros en 72 h se supone que me envian clave no?


En el segundo en lace me han tardado unos 20 segundos

AAhora? Si pone que nl quedan
El ha dicho que lo a comprado en el segundo enlace y allí si que quedan, es este:
http://www.go2arena.com/rayman-legends- ... lobal.html
Yo como él, lo compre y en 10 sgundos me enviaron el mail en ese enlace que te he puesto
ser16 está baneado por "SPAM"
You have added 1 item(s) of Rayman Legends UPLAY CD-KEY GLOBAL, unfortunately there is 0 item(s) available

no,no quedan, cuando lo habeis comprado?XD
ser16 escribió:You have added 1 item(s) of Rayman Legends UPLAY CD-KEY GLOBAL, unfortunately there is 0 item(s) available

no,no quedan, cuando lo habeis comprado?XD


Ostia puta, te pido disculpas, hace poquísimo que he pillado la clave y daba por hecho que habian
ser16 está baneado por "SPAM"
lo he pillado y me pone que esta pendiente .... processing, vamos que para rato me envian clave, enviar la envian no? al movil que piden o a donde?
ser16 escribió:lo he pillado y me pone que esta pendiente .... processing, vamos que para rato me envian clave, enviar la envian no? al movil que piden o a donde?


a mi me la enviaron al mail
Nose si soy tonto o estoy haciendo algo mal pero mirad lo que me pasa: He descargado el juego y instalado en uplay. Le doy a jugar y me ha bajado la actualizacion. Entonces cuando voy a darle a jugar me pone "Se necesita una cuenta de Uplay para jugar. Instala Uplay y registrate". Entonces si le doy a aceptar me lleva a http://uplay.ubi.com/es-ES/. WTF!
El caso esque cuando me logueo en esa pagina, en mis juegos no me aparece el Rayman. ¿Que cosa mas rara no?

EDITO: Ya lo he solucinado. He desinstalado el Uplay (no los juegos) y ahora ningun problema. Eso si, en la web de "http://uplay.ubi.com/es-ES/" el Rayman Legends no me aparece. Que raro...
Para los que están esperando a que vuelvan a tener unidades en las tiendas, yo lo compré en la primera, y me han dicho que sin falta el lunes tendrán de nuevo mas unidades y me enviarán la clave, asi que supongo que los que lo compraron en el segundo enlace le spasará igual.

Saludos.
a mi el juego me va a 24 cuadros ponga la resolucion que ponga y me salen franjas negras laterales si lo pongo a 1080p. en modo ventana funciona si me funciona a 60 cuadros. tengo una ati 7850
ann76 escribió:a mi el juego me va a 24 cuadros ponga la resolucion que ponga y me salen franjas negras laterales si lo pongo a 1080p. en modo ventana funciona si me funciona a 60 cuadros. tengo una ati 7850



Yo tengo una ati 7950 y me pasa como a ti.
Pues si en modo ventana os funciona bien, usar el Windowed Borderless Gaming, para convertir las ventanas en pantalla completa.
A mi me ocurre lo mismo,al jugar a pantalla completa me va super ralentizado pero si cambio a modo ventana funciona como la seda,que cosas mas raras.
Hola buenas peña!!alguien sabe como solucionar el tema de ponerlo a pantalla completa??..tengo una amd 7790 y los últimos drivers 13.4 creo,he buscado muy mucho la solución y no hay manera,ayuda plis!!!!

Ya lo he solucionado,creando una resolución personalizada a 1920x1076,por si alguien no lo sabe se crea en Catalyst Control Center/mis paneles planos digitales/soporte hdtv/agregar y luego se elije esa resolución dentro del juego.
He encontrado una solución (al menos para los que tenemos ATI/AMD) para el problema de aparición de borde negro y caída de fps al jugar en pantalla completa.
En el portátil lo ponía a 720 y se ajustaba a 720 50Hz, por lo que los fps máximos eran 50 y aparecía marco.
En el sobremesa a 1080 y se ajustaba a 24Hz, también con marco y a 24 fps.

Lo que he hecho, siguiendo el consejo de un usuario de los foros de Steam, es lo siguiente:

1. Abrir el Catalyst Control Center -> Mis Paneles Planos Digitales -> Soporte de HDTV
2. Agregar una resolución, que será 4 pixels de alto menos que la que quieras jugar (para 1080 sería 1920x1076, para 720 sería 1280x716). Aplicar esa resolución.
3. Seleccionar esa resolución en el juego!

Al hacer esto no me bajan los Hz, se mantiene en 60, y solo pierdes 4 píxeles por arriba que es casi inapreciable.

Espero que os sirva!
Que suerte para los que usan ATI, porque los que tenemos nvidia aun no ha salido una solución en ningún sitio xD. Igual gracias por el aporte Javi.

Saludos.
Acabo de probar la solución que comenta Javi en una HD7950 y funciona perfecto!

Muchas gracias!!
javat26 escribió:Hola buenas peña!!alguien sabe como solucionar el tema de ponerlo a pantalla completa??..tengo una amd 7790 y los últimos drivers 13.4 creo,he buscado muy mucho la solución y no hay manera,ayuda plis!!!!

Ya lo he solucionado,creando una resolución personalizada a 1920x1076,por si alguien no lo sabe se crea en Catalyst Control Center/mis paneles planos digitales/soporte hdtv/agregar y luego se elije esa resolución dentro del juego.



Javi el viciao escribió:He encontrado una solución (al menos para los que tenemos ATI/AMD) para el problema de aparición de borde negro y caída de fps al jugar en pantalla completa.
En el portátil lo ponía a 720 y se ajustaba a 720 50Hz, por lo que los fps máximos eran 50 y aparecía marco.
En el sobremesa a 1080 y se ajustaba a 24Hz, también con marco y a 24 fps.

Lo que he hecho, siguiendo el consejo de un usuario de los foros de Steam, es lo siguiente:

1. Abrir el Catalyst Control Center -> Mis Paneles Planos Digitales -> Soporte de HDTV
2. Agregar una resolución, que será 4 pixels de alto menos que la que quieras jugar (para 1080 sería 1920x1076, para 720 sería 1280x716). Aplicar esa resolución.
3. Seleccionar esa resolución en el juego!

Al hacer esto no me bajan los Hz, se mantiene en 60, y solo pierdes 4 píxeles por arriba que es casi inapreciable.

Espero que os sirva!


graciaspor el aporte, funciona perfectamente
Vi el mensaje del compañero de arriba antes de que lo editase, y al enviar no me fijé en la edición. Por lo que veo él había puesto antes la solución.

También decir que para la gente que tiene Nvidia supongo que existirá alguna manera desde el Nvidia control panel para crear resoluciones personalizadas.


Respecto al juego, hace unos días pregunté si alguien sabía como desbloquear las pantallas de invasión que son necesarias para conseguir las copas de diamantes, pero parece que nadie lo sabe. Ayer jugando el segundo mundo se me desbloqueó una pantalla de invasión entre el 4º y el 5º nivel de ese mundo.

¿Todos los niveles tienen su versión de invasión? O solamente existe uno por mundo?


¿Estáis teniendo problemas con las partidas guardadas en la nube de uPlay? Para sincronizar los datos entre el portátil y el sobremesa tengo que andar pasando el save con un pendrive porque uPlay no guarda los avances. Tengo marcada la opción de "Activar la sincronización de datos guardados en la nube".
Pero estos problemas que teneis son solo en resolucion 1080? o los teneis en otras tambien

Osea que entonces por lo que se ve, el unico problema es que los fps se os limita a esos 24hz, aunque no entiendo como han hecho algo para evitar ese error de entrada...


Imagen

Imagen

La vikinga mola mucho
Javi el viciao escribió:He encontrado una solución (al menos para los que tenemos ATI/AMD) para el problema de aparición de borde negro y caída de fps al jugar en pantalla completa.
En el portátil lo ponía a 720 y se ajustaba a 720 50Hz, por lo que los fps máximos eran 50 y aparecía marco.
En el sobremesa a 1080 y se ajustaba a 24Hz, también con marco y a 24 fps.

Lo que he hecho, siguiendo el consejo de un usuario de los foros de Steam, es lo siguiente:

1. Abrir el Catalyst Control Center -> Mis Paneles Planos Digitales -> Soporte de HDTV
2. Agregar una resolución, que será 4 pixels de alto menos que la que quieras jugar (para 1080 sería 1920x1076, para 720 sería 1280x716). Aplicar esa resolución.
3. Seleccionar esa resolución en el juego!

Al hacer esto no me bajan los Hz, se mantiene en 60, y solo pierdes 4 píxeles por arriba que es casi inapreciable.

Espero que os sirva!



TE VOY A HACER UN MONUMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS
ser16 está baneado por "SPAM"
que tal el juego? a mi aun no me ha llegado :(
Y para los que jugamos a 1920x1200 hay que ponerlo a 1920x1196?

El mejor juego de plataformas de la decada!
YA LO TENGO [beer] Por 16€ me ha salido Legends para Steam y me han regalado Origins [looco] (que ya tengo en 360, pero bueno...).

Podríamos agregarnos para comparar tiempos y tal:

Mi ID es: GottaEvil

salu2
13.59 en el reto de hoy, a ver si consigo mi primer oro XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego en 1600x900 y todo perfecto.
183 respuestas
1, 2, 3, 4