Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.641
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 08 Feb 2012 11:06

rubenperucha escribió:cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media

Pues el segundo dvd es MUCHO mas corto que el primero. El primero me duro unas 10horas, el segundo poco mas de 3 creo recordar. Si que te has dado prisa en acabar el primer dvd.

tbociego
MegaAdicto!!!

Mensajepor tbociego 08 Feb 2012 12:22

pues no se la duración que tendrá, yo voy aun por el dvd 1 y llevo unas 8 horas, y ahora voy a un pozo.... no se cuanto me quedará, he terminado la submisiones y las carreras, y me he metido minimo 1 hora para el p...o juego de la mano sacar el logro... por dios que cosa más odiosa...

Para mi es una autentica maravilla jugarlo, me encanta y eso que estoy jugando en su maxima dificultad (la cual no es tanto), sin duda, una gran compra la que realizé
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

rubenperucha
Adicto

Mensajepor rubenperucha 08 Feb 2012 13:11

D@rth escribió:
rubenperucha escribió:cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media

Pues el segundo dvd es MUCHO mas corto que el primero. El primero me duro unas 10horas, el segundo poco mas de 3 creo recordar. Si que te has dado prisa en acabar el primer dvd.

pues la verdad es que prisa ninguna simplemente no estoy haciendo las secundarias solo un par de carreras xd,por cierto el juego es demasiado facil no?
Imagen

Unodelost
Habitual

Mensajepor Unodelost 08 Feb 2012 13:19

Os comento una curiosidad. No sé si véis la serie Breaking Bad. En su cuarta temporada, no recuerdo ahora mismo el capítulo, se ve a Jesse, el socio de Walter, jugando a Rage en una Xbox 360. Sin embargo, no juega a un shooter en primera persona, como nosotros, sino a un juego de disparos sobre raíles (como Time Crysis o los Resident Evil de disparos de Wii). Yo he jugado a Rage en Xbox y me doy cuenta de que los enemigos son iguales, así como sus movimientos. Además, en un momento dado, Jesse pausa el juego y aparece la palabra Rage con los mismos caracteres que todos conocemos. ¿Existe alguna opción de jugar a Rage de esa manera? O quizá, para darse publicidad, ¿los creadores de Rage crearon una especie de demo jugable con el motor del juego para que se viera en medio mundo a través de la serie?
¿Qué os parece?

rubenperucha
Adicto

Mensajepor rubenperucha 08 Feb 2012 14:13

pero el juego es mas falso que la mojama no? juegan a un juego sobre railes xd
Imagen

tbociego
MegaAdicto!!!

Mensajepor tbociego 09 Feb 2012 08:08

buenas, tengo una pequeña duda, estoy intentado conseguir el 100% para el logro y mi pregunta es, si tengo que hacer tambien lo de los goles con la moto, esque lo hice me dieron el logro y no grabé, y ahora tengo 2/3, y voy a pasar al 2 dvd, tengo 92/130, he jugado a todos los juegos y no me he dejado ningún salto, recetas y cartas, vamos que lo llevo todo, solo saber ese pequeño matiz.

Gracias
Imagen

Darkclon2005
Jodido o jodiendo!

Fotos: 2

Mensajepor Darkclon2005 09 Feb 2012 08:26

Unodelost escribió:Os comento una curiosidad. No sé si véis la serie Breaking Bad. En su cuarta temporada, no recuerdo ahora mismo el capítulo, se ve a Jesse, el socio de Walter, jugando a Rage en una Xbox 360. Sin embargo, no juega a un shooter en primera persona, como nosotros, sino a un juego de disparos sobre raíles (como Time Crysis o los Resident Evil de disparos de Wii). Yo he jugado a Rage en Xbox y me doy cuenta de que los enemigos son iguales, así como sus movimientos. Además, en un momento dado, Jesse pausa el juego y aparece la palabra Rage con los mismos caracteres que todos conocemos. ¿Existe alguna opción de jugar a Rage de esa manera? O quizá, para darse publicidad, ¿los creadores de Rage crearon una especie de demo jugable con el motor del juego para que se viera en medio mundo a través de la serie?
¿Qué os parece?

El Rage para iOS es un shooter sobre railes. Igual van por ahi los tiros... nunca mejor dicho :Ð :Ð
Imagen

peregrinogris
MegaAdicto!!!

Mensajepor peregrinogris 09 Feb 2012 20:57

tbociego escribió:buenas, tengo una pequeña duda, estoy intentado conseguir el 100% para el logro y mi pregunta es, si tengo que hacer tambien lo de los goles con la moto, esque lo hice me dieron el logro y no grabé, y ahora tengo 2/3, y voy a pasar al 2 dvd, tengo 92/130, he jugado a todos los juegos y no me he dejado ningún salto, recetas y cartas, vamos que lo llevo todo, solo saber ese pequeño matiz.

Gracias

Creo recordar que los goles sí contaban para el 100%. Para asegurarte mira en las estadísticas, que creo que tenían su propio apartado. En cualquier caso, puedes volver desde el DVD2 al DVD1 y realizar el que te falta (y además más tranquilo, sin que te persigan constantemente otros vehículos).
Estoestó, estoestó, estoestó, esto es todo amigos...

tbociego
MegaAdicto!!!

Mensajepor tbociego 10 Feb 2012 09:39

peregrinogris escribió:
tbociego escribió:buenas, tengo una pequeña duda, estoy intentado conseguir el 100% para el logro y mi pregunta es, si tengo que hacer tambien lo de los goles con la moto, esque lo hice me dieron el logro y no grabé, y ahora tengo 2/3, y voy a pasar al 2 dvd, tengo 92/130, he jugado a todos los juegos y no me he dejado ningún salto, recetas y cartas, vamos que lo llevo todo, solo saber ese pequeño matiz.

Gracias

Creo recordar que los goles sí contaban para el 100%. Para asegurarte mira en las estadísticas, que creo que tenían su propio apartado. En cualquier caso, puedes volver desde el DVD2 al DVD1 y realizar el que te falta (y además más tranquilo, sin que te persigan constantemente otros vehículos).

gracias por la info, ya tengo casi todos los logros, me quedan solo 3 saltos y 4 cartas, 2 misiones, con eso creo que ya tendré los 129/130 para la ultima mision, al final todos los logros del tiron... es un juego facilito para jugarlo en pesadilla, pero una delicia graficamente para mi
Imagen

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 13 Feb 2012 00:37

Se sabe si tiene o tendrá DLCS este juego? Lo voy a empezar esta noche porque me han hablado muy bien la verdad
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

PrevioSiguiente

Volver a Juegos