[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

1, 2, 3, 4, 559
...
muy currado el hilo xD estas pluriempleado jaja te veo creando todos los hilos vas a ser el calita de la xbox360 [boing] [boing]
Juego que espero con bastante interes,y va a 60 frames que como se ve telita el pepino que puede salir de hay

pd;alan wake el hilero oficial del foro [carcajad]
zaragozano escribió:muy currado el hilo xD estas pluriempleado jaja te veo creando todos los hilos vas a ser el calita de la xbox360 [boing] [boing]

pluriempleado? jajajaj si te digo desde donde posteo a veces por las mañanas en el nuevo curro jajajajajaja
es lo que hay...hago 3 cosas diferentes al dia y saco tiempo para EOL..al final acabaré loco
buen hilo.
a ver si nos sorprenden con este juego.
Buen hilo, se ve que quieres mantener la racha de exelentes hilos, eh alanwake. Sigue asi [oki]
Excelente aporte. Estando Idsoftware detrás de este título, preparemonos para un juegazo.
Macho alanwake te vamos a tener que dar un premio y todo, porque vaya curros te metes con los hilos... Te está quedando estupendo.

En cuanto al juego, a primera vsita parece muy bruto el nuevo motor, pero una vez que me he fijado bien no me parece que sea para tanto.. no se pero me veo algunos detalles demasiado simplones...
Alan Wake abriendo un hilo oficial sobre Rage, vaya vaya... [jaja]

Buen hilo, enhorabuena. ;) Aunque por desgracia nuestra dudo que los screens posteados se vean así en la 360.


Saludos!
Hombre según gamespot,g4 y gametrailers son camputar de la versión 360..
esperaremos a ver como acaba jejejejej
Bueno me piro ya al tajo...un saludo firewire
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sin duda es el juego que mas ansioso espero en todos los años que llevo jugando a consolas tengo muxas esperanzas puestas en el y creo ke no me decepcionara, uffff ke ganas ya de poder jugarlo y exprimirlo me puede la impaciencia jajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
El juego ATUFA demasiado a Borderlands...
Eso para el que le gustase el Borderlands de lujo, para gente como yo que me aburrí bastante pues malo, muy malo...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sin averlo probado no creo ke puedas decir ke es igual ke borderlandss, y mas viendo ke es cuarenta veces mejor graficamente y por escenarios y por muxas cosas mas aunke puede darle un aire al borderland este juego creo ke yevaba mas en desarroyo ke borderlands asike nose, creo ke va a ser una bomba de juego eso seguro.
Que ganitasss, cuanto juego bueno que se acerca... ya podían poner esto con el Kinect jejeje
Yo le tengo ganas ya que n mi cabeza pienso que es un borderlands multiplicado por 4 y me llama bastante. A ver si lo sacan de una vez
Gracias Alan! Es que no podía ser que no hubiese hilo oficial de este juego...


firewire escribió: Aunque por desgracia nuestra dudo que los screens posteados se vean así en la 360.


Saludos!


Los videos ingame son de la versión X360 a 60fps, y lo han dicho en varios sitios... aunque claro, habrá que esperar a verlo insitu y creernoslo del todo! :O [Ooooo]
Si han conseguido esto a 60 fpss, no me quiero imaginar lo que conseguirian si lo moviesen a una media de 30, como la mayoria. El Carmack este sigue demostrando que es un genio creando motores graficos.
que extraño.................alan wake haciendo un hilo sobre juegos????? ,xDDDD

Muchas gracias Alan por el hilo, eres un puto crack [oki] [oki]

vamos a tener que votar a este chico para que le hagan Staff, xDDD
El motor gráfico pinta brutal la verdad, no nos hace falta una XBOX 720. Aunque sí un arsenal de 360´s porque este motor y los que están por llegar van a poner a las 360 a 200 grados.
No me puedo creer que los videos que he visto sean de una 360 mostrando 60 fps, es demasiado bruto todo eso.
Hasta que no lo vea, y por mucho que me cuenten, no me lo creo.
Milo Tindle escribió:No me puedo creer que los videos que he visto sean de una 360 mostrando 60 fps, es demasiado bruto todo eso.
Hasta que no lo vea, y por mucho que me cuenten, no me lo creo.

No hay trampa ni carton,lo que se ve es lo que hay,y no creo que tiren para detras,mas hay un genio detras de todo esto y no creo que la cague
se ve brutisimo el juego pero espero que le pongan animaciones a este juego,no me puedo creer que ha estas alturas de la generacion,subamos escalerillas como en el counter strike,con las dos manos en la metralleta :S y tambien la animacion de tirar (bumerang?) salga de la nada y vuelva tambien y el protagonista ni saque un brazo para cogerla ni nada por el estilo,creo yo que no estoy pidiendo cosas raras no?
Carmack es el dios de los motores graficos.
Cada vez que este hombre saca un juego, revienta las graficas del mercado.

Wolfenstein 3D, Doom 3, Quake 1, 2, 3.

Pionero de los gráficos vectoriales (3d), padre de los FPS y los juegos en PC. Sin duda la cosa promete.
el juego es muy bruto, pero sigo viendolo como borderlands 2.0
Lo de los 60 frames hay que verlo todavía, si consiguen que sean estables, chapó, aunque me da a mi que no.


Me preocupa mas la parte jugable, espero que no se quede en un nuevo FarCry 2, peñazo de juego donde los haya.
Elanodelabernarda escribió:Lo de los 60 frames hay que verlo todavía, si consiguen que sean estables, chapó, aunque me da a mi que no.


Me preocupa mas la parte jugable, espero que no se quede en un nuevo FarCry 2, peñazo de juego donde los haya.



Hombre la verdad es que Far Cry 2, es un auténtico coñazo, sobretodo gracias a la IA y lo aburrido de sus misiones.

Id Software suele hacer juegos muy buenos en cuanto jugabilidad, además de gráficamente y es una compañia como bizzard, que cuida sus juegos y a sus usuarios.

Lo de los 60FPS lo llevan diciendolo desde hace años. De echo dijeron que la PS3 iba (en ese momento) a 30FPS mientras que la Xbox 360 y PC irían a 60:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 629a9d3792
Que poco ruido está haciendo el que promete comerse a la mayoria de shooters del mercado XD. Todo es especular, pero juntar a esas 2 bestias pardas de los videojuegos (una experta en fps, la otra en ambientaicones y creacion de mundos abiertos), y viendo lo que hemos visto hasta ahora......todo apunta a AAAAAAAAA XD.
Imagen

Imagen

Imagen

http://bethblog.com/index.php/2010/07/0 ... available/

Si alguien quiere bajárselos, hay wallpapers a 25,600×16,000 (300MB) XD
Es curioso, porque no es cell-shading pero da ese efecto no os parece? será por la paleta de colores?

Y lo que me sigue exrañando cada vez que veo un video nuevo, esque no tenga componente rolero...no se, siempre se ven npc's hablando y encargando misiones.....seria raro queno tubiese un minimo de skills o algo no?
Tiene un acabado gráfico distinto, sí.

Seguramente se parezca al The Darkness con alguna habilidad significativa.
A priori pinta bastante bien. [sonrisa]
zaragozano escribió:se ve brutisimo el juego pero espero que le pongan animaciones a este juego,no me puedo creer que ha estas alturas de la generacion,subamos escalerillas como en el counter strike,con las dos manos en la metralleta :S y tambien la animacion de tirar (bumerang?) salga de la nada y vuelva tambien y el protagonista ni saque un brazo para cogerla ni nada por el estilo,creo yo que no estoy pidiendo cosas raras no?


pues no no pides nada raro. Yo tampoco no entiendo como los jefes de diseño no piensan en esas cosas...le daraia más ambientacion a los FPS...

en el Oblivion por ejemplo, cuando vas a las zonas nevadas ¿tanto costaba poner un poquito de vaho por el frio?

Las fotos ultimas deben estar retocadas, no me creo que se vea asi...
KoX escribió:
Las fotos ultimas deben estar retocadas, no me creo que se vea asi...


Sólo viendo la resolución de las capturas, es obvio que están subidas de calidad y con filtros varios; vamos lo típico que se hace para dar publicidad a los juegos...
Graficamente va a ser estupendo,o eso espero,en los Games Awards del E3 le han dado el premio por ser el que mas impacto gráfico les ha dado...tanto para estar por encima de crysis 2?
elskyline escribió:Graficamente va a ser estupendo,o eso espero,en los Games Awards del E3 le han dado el premio por ser el que mas impacto gráfico les ha dado...tanto para estar por encima de crysis 2?


A mi graficamente no me sorprende.
Vale que corre a 60 fps, pero los escenarios parecen vacíos (sobre todo los exteriores que no tienen nada) si los comparamos con la cantidad de objetos-físicas-sombras que maneja Crysis al mismo tiempo.
kaiserphantom escribió:
elskyline escribió:Graficamente va a ser estupendo,o eso espero,en los Games Awards del E3 le han dado el premio por ser el que mas impacto gráfico les ha dado...tanto para estar por encima de crysis 2?


A mi graficamente no me sorprende.
Vale que corre a 60 fps, pero los escenarios parecen vacíos (sobre todo los exteriores que no tienen nada) si los comparamos con la cantidad de objetos-físicas-sombras que maneja Crysis al mismo tiempo.

No no,si yo no he dicho que esté por encima de crysis en ningun momento,si no que digo que si tanto les ha sorprendido para estar por encima de crysis,algo que me parece dificil...si no hubiera estado en el E3,pero,crysis 2 si estubo en el E3,por eso me resulta extraño.
A mi RAGE,por lo que veo me recuerda al borderlands (por cierto,juegazo) sin cell shading,osea con gráficos mejores.
Salu2
Se sabe si tendra multijugador?
Saludos.
Muy buena pinta ... a priori ... luego nunca se sabe pero, en principio, juegazo a la vista
peazo imagenes, pero me veo que son retocadas xD
IridiumArkangel escribió:
KoX escribió:
Las fotos ultimas deben estar retocadas, no me creo que se vea asi...


Sólo viendo la resolución de las capturas, es obvio que están subidas de calidad y con filtros varios; vamos lo típico que se hace para dar publicidad a los juegos...


Pues sí, deben de estar retocadisimas, porque si os fijais el cielo es exactamente igual en la foto 1 que en la foto 2, no cambia nada
retocadas porq tienen el mismo cielo? :S pero si esta en el mismo lado ambas fotos o no ves al fondo de la foto 2 el tunel ese q tiene la carretera en la foto 1? Solo hay q ver el video ingame del e3 para saber q no hay retoque en esas fotos
DSimphony escribió:retocadas porq tienen el mismo cielo? :S pero si esta en el mismo lado ambas fotos o no ves al fondo de la foto 2 el tunel ese q tiene la carretera en la foto 1? Solo hay q ver el video ingame del e3 para saber q no hay retoque en esas fotos


pero que pasa que el cielo no cambia? es fijo? es que es clavado

no se, yo he visto el video y me parecen mejor estas fotos, yo no me fio la verdad. Pero bueno lo importante es el resto, jugabilidad, historia etc...
La resolucion esta clarisimo que no es la misma que la que tendra ingame. Aparte de eso, no se si habra algo mas.
hombre si la captura esta sacada directamente del motor del juego no tiene porq cambiar el cielo si esta sacado al mismo tiempo, ademas hay mil juegos q el cielo no se mueve de su sitio no se q hay de extraño en eso :S

Es mas si miras el video de gamplay de 360 del e3 veras el mismo cielo imperterrito en el firmamento n_nU almenos tiene textura de cielo q el 90% de los juegos de mundo abierto tiene un cielo sin textura con un color de fondo
Igual no son capturas de la versión de Xbox 360, y sin de pc...Cuesta creer que la consola pueda hacer ciertas florituras técnicas a estas alturas.
Bop escribió:Se sabe si tendra multijugador?
Saludos.


Me autocito.
KoX escribió:
DSimphony escribió:retocadas porq tienen el mismo cielo? :S pero si esta en el mismo lado ambas fotos o no ves al fondo de la foto 2 el tunel ese q tiene la carretera en la foto 1? Solo hay q ver el video ingame del e3 para saber q no hay retoque en esas fotos


pero que pasa que el cielo no cambia? es fijo? es que es clavado

no se, yo he visto el video y me parecen mejor estas fotos, yo no me fio la verdad. Pero bueno lo importante es el resto, jugabilidad, historia etc...


si te fijas bien es el mismo escenario visto desde otro angulo, uno visto dede arriba y el otro desde abajo, por lo tanto es normal que sea el mismo cielo.
sobre la calidad de las imagenes? me parecen muy brutas pienso tambien que estaran retocadas ( como normalmente retocan en todos los juegos ) pero de todas formas creo que va a ser de lo mejor de esta generacion.

saludos.
Bop escribió:
Bop escribió:Se sabe si tendra multijugador?
Saludos.


Me autocito.

Tener tendra o es lo q dicen los desarrolladores lo q aun no han dao son detalles del mismo
2929 respuestas
1, 2, 3, 4, 559