[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Ya lo termine una vez, y ahora estoy por la segunda, más que nada para los 5 logros que me faltan. En mi opinion el juego esta bastante bien, lo que es corto. Como dicen más atras, en cuanto empieza a ponerse interesante, va y se acaba de golpe.
Hombre, corto, lo que se dice corto, para ser un FPS que tiene una campaña que dura entre trece y veinte horas (según el nivel de dificultas, la habilidad personal y lo que se quieran exprimir secundarias, minujuegos y logros), me parece cualquier cosa menos corto, cuando estamos acostumbrados a campañas de entre seis y ocho horas.

Otra cosa es que, efectivamente, cuando más interesante se pone y más quieres, ¡zaaas, en toda la boca! se acaba abruptamente y te quedas [mad]
yusaji escribió:Ya lo termine una vez, y ahora estoy por la segunda, más que nada para los 5 logros que me faltan. En mi opinion el juego esta bastante bien, lo que es corto. Como dicen más atras, en cuanto empieza a ponerse interesante, va y se acaba de golpe.


el juego está bien, es divertido, pero la historia (o la no historia) hace que no me termine de enganchar, me he puesto varias veces y no me aburro, pero .... le falta algo. para el que no lo tenga, yo no lo recomiendo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Una duda importante, me he comprado este juego, lleva TRES discos.

¿La campaña son los dos primeros? El disco 3 tiene algo de campaña o es solo multiplayer?

Gracias
Xbox Loop escribió:Una duda importante, me he comprado este juego, lleva TRES discos.

¿La campaña son los dos primeros? El disco 3 tiene algo de campaña o es solo multiplayer?

Gracias


El disco 3 tiene multiplayer y misiones COOP (tanto online como offline a pantalla partida). Creo que incluso las misiones COOP las puedes jugar tu solo. Te las recomiendo, estan muy bien :)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
AdventChild escribió:
Xbox Loop escribió:Una duda importante, me he comprado este juego, lleva TRES discos.

¿La campaña son los dos primeros? El disco 3 tiene algo de campaña o es solo multiplayer?

Gracias


El disco 3 tiene multiplayer y misiones COOP (tanto online como offline a pantalla partida). Creo que incluso las misiones COOP las puedes jugar tu solo. Te las recomiendo, estan muy bien :)


Gracias por la respuesta, osea el disco 3 no tiene nada de la campaña ¿no?. Es por que me voy de vacaciones al pueblo unos días y pienso llevarme el juego para jugar la campaña.
Xbox Loop escribió:
AdventChild escribió:
Xbox Loop escribió:Una duda importante, me he comprado este juego, lleva TRES discos.

¿La campaña son los dos primeros? El disco 3 tiene algo de campaña o es solo multiplayer?

Gracias


El disco 3 tiene multiplayer y misiones COOP (tanto online como offline a pantalla partida). Creo que incluso las misiones COOP las puedes jugar tu solo. Te las recomiendo, estan muy bien :)


Gracias por la respuesta, osea el disco 3 no tiene nada de la campaña ¿no?. Es por que me voy de vacaciones al pueblo unos días y pienso llevarme el juego para jugar la campaña.


Imagen

[carcajad]
Acabo de terminar el juego, y me he quedado con ganas de mas , alguien que quiera hacerse las misiones cooperativas? mi gt milbaitus12. un saludo
Te agrego a ver si le damos al cooperativo, que con eso de no tener el modo campaña cooperativo lo tengo abandonado, a ver si asi lo retomo un poco despues de jugarlo en coop.
Estoy por pillarme este juego,me lo recomendais??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
onajagui escribió:Estoy por pillarme este juego,me lo recomendais??


Desde luego, aunque solo sea por ver sus impresionantes gráficos movidos a 60fps, disfrutaras de una experiencia nueva en el mundo de los shooters, es impresionante lo fluido que se mueve todo.
Si te gusta la jugabilidad de los FPS más clásicos sin duda te va a gustar. Cuando te enfrentas a hordas de mutantes escopeta en mano acompañada de unos cuantos wingsicks (que son una especie de bumerangs) te va recordar a Doom ;)

Ygraficamente impresiona, como dice el compañero. Además, la campaña es bastante larga para lo que se estila y trata de ser variada, con misiones principales y secundarias de distinto pelaje, pero al final todo se reduce a lo de siempre, volar cabezas XD Además, las misiones cooperativas ambientadas a modo de precuela de la campaña alargan la vida del juego agradablemente.

Si lo que buscas es un FPS con una historia compleja, llena de puzles y cinemáticas o un juego de mundo abierto que tan de moda están, en el que dar vueltas y vueltas recolectado florecillas silvestres, éste no es tu juego. Tiene ligeros toques de ello y de rol, pero mínimos (afortunadamente, diría yo).

En realidad, la historia no está mal. De principio pinta muy bien, pero luego se va desinflando y al final... Pues nada, que no está acabada, en aras, supongo, de forzar una más que previsible segunda parte... Aunque tal y como han ido las ventas, no sé, no sé...
Hace ya unos dias me hice la campaña 100% , me quedan las misiones coop y hecharme alguna partida al modo de los buggies, siquiera para conseguir los logros. Que no encuentro a nadie online.

Quien este interesado que me lo diga.
Yo lo estoy. Te mando un privado con mi GT :)
En el mediamarkt de pamplona estaba en una cesta con otras ofertas a 9 euros.
Por ese precio es muy buen juego.
BUG que me ha pasado, a ver si alguien me ayuda.

En el segundo DVD, en la misión del banco
Tras coger el tarrro de feltrita de la cámara del banco, matar al bicho del lanzallamas y llegar a donde está la hélice que se activa y desactiva, se cierra la puerta de rejas y ya no puedo hacer más. He estado mriando videos y sale otro bicho que destroza la pared, pero a mí no me sale NADA. He cargado saves anteriores y me pasa igual, me quedo ahí y no pasa nada, no puedo avanzar [triston] [triston]

¿A alguien más le ha pasado?
¡Qué raro! Tiene que pasar precisamente lo que comentas en el spoiler. ¿Has comprobado que están todos muertos y te has acercado a la pared?
peregrinogris escribió:Si te gusta la jugabilidad de los FPS más clásicos sin duda te va a gustar. Cuando te enfrentas a hordas de mutantes escopeta en mano acompañada de unos cuantos wingsicks (que son una especie de bumerangs) te va recordar a Doom ;)

Ygraficamente impresiona, como dice el compañero. Además, la campaña es bastante larga para lo que se estila y trata de ser variada, con misiones principales y secundarias de distinto pelaje, pero al final todo se reduce a lo de siempre, volar cabezas XD Además, las misiones cooperativas ambientadas a modo de precuela de la campaña alargan la vida del juego agradablemente.

Si lo que buscas es un FPS con una historia compleja, llena de puzles y cinemáticas o un juego de mundo abierto que tan de moda están, en el que dar vueltas y vueltas recolectado florecillas silvestres, éste no es tu juego. Tiene ligeros toques de ello y de rol, pero mínimos (afortunadamente, diría yo).

En realidad, la historia no está mal. De principio pinta muy bien, pero luego se va desinflando y al final... Pues nada, que no está acabada, en aras, supongo, de forzar una más que previsible segunda parte... Aunque tal y como han ido las ventas, no sé, no sé...

Tu a que RAGE has jugado? Hice todo pormenorizadamente, y dudo de que me llegase a 10 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:[En realidad, la historia no está mal. De principio pinta muy bien, pero luego se va desinflando y al final... Pues nada, que no está acabada, en aras, supongo, de forzar una más que previsible segunda parte... Aunque tal y como han ido las ventas, no sé, no sé...

Tu a que RAGE has jugado? Hice todo pormenorizadamente, y dudo de que me llegase a 10 horas.[/quote]

Pues yo diría que me duró 14-15 horas, hice todas las secundarias, carreras etc y aún así me dejé casi la mitad de logros por sacar......
Pues eso, la primera vez me duró unas 14 horas. La segunda no llegó a 10. Y lo que digo es que la campaña es "bastante" larga "para lo que se estila". A buen entendedor...

Y sí, he jugado al mismo juego que tú... Otra cosa es que siempre hay quien se hace los juegos a la carrera (yo tengo amigos que juegan así y no paran de alardear de la cantidad de juegos que se ventilan en pocas horas), y, por ejemplo, jugar en cooperativo con ellos las campañas es una auténtica tortura para aquellos como yo que gustan de deleitarse con los escenarios y pierden algo de tiempo simplemente en vagar por los mismos o se lo piensan dos veces antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar al desarrollo de la historia.

Sólo entre las vueltas que di con los vehículos, las veces que hice Mutant Bash TV por puro placer, las misiones secundarias, buscar las cartas y el tiempo que invertí en sacar algunos logros, ya me duró más de diez horas. Y, si juegas la primera vez en difícil se alarga un poco más, obviamente. Si vas sólo a terminarte cuanto antes la historia principal, pues obviamente durará mucho menos.

Dices que lo hiciste todo pormenorizadamente a la primera... ¿con guía?... Si lo que quieres decir es que se puede hacer en menos tiempo, pues vale, seguro que sí. Pero estaba haciendo una comparación, al igual que ahora hago una deducción: si te ha durado eso Rage supongo que los COD en dificultad menor de veterano no te llegarán ni a las tres horas, ¿no? Pues eso...

Como digo, dependerá del estilo de cada jugador.
A mí también me duró como a vosotros mas o menos, si te entretienes en hacer carreras, secundarias, explorar un poco (dentro de lo que hay) se te pasa el tiempo volando... al menos a mi.
peregrinogris escribió:Pues eso, la primera vez me duró unas 14 horas. La segunda no llegó a 10. Y lo que digo es que la campaña es "bastante" larga "para lo que se estila". A buen entendedor...

Y sí, he jugado al mismo juego que tú... Otra cosa es que siempre hay quien se hace los juegos a la carrera (yo tengo amigos que juegan así y no paran de alardear de la cantidad de juegos que se ventilan en pocas horas), y, por ejemplo, jugar en cooperativo con ellos las campañas es una auténtica tortura para aquellos como yo que gustan de deleitarse con los escenarios y pierden algo de tiempo simplemente en vagar por los mismos o se lo piensan dos veces antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar al desarrollo de la historia.

Sólo entre las vueltas que di con los vehículos, las veces que hice Mutant Bash TV por puro placer, las misiones secundarias, buscar las cartas y el tiempo que invertí en sacar algunos logros, ya me duró más de diez horas. Y, si juegas la primera vez en difícil se alarga un poco más, obviamente. Si vas sólo a terminarte cuanto antes la historia principal, pues obviamente durará mucho menos.

Dices que lo hiciste todo pormenorizadamente a la primera... ¿con guía?... Si lo que quieres decir es que se puede hacer en menos tiempo, pues vale, seguro que sí. Pero estaba haciendo una comparación, al igual que ahora hago una deducción: si te ha durado eso Rage supongo que los COD en dificultad menor de veterano no te llegarán ni a las tres horas, ¿no? Pues eso...

Como digo, dependerá del estilo de cada jugador.


Haciendo todo lo ofrecia el juego me duro unas 25 horas... que no esta nada mal...
Espero tener un ratito para pillarlo, se me hace raro un juego sin DLCs
Lexicos escribió:
peregrinogris escribió:Pues eso, la primera vez me duró unas 14 horas. La segunda no llegó a 10. Y lo que digo es que la campaña es "bastante" larga "para lo que se estila". A buen entendedor...

Y sí, he jugado al mismo juego que tú... Otra cosa es que siempre hay quien se hace los juegos a la carrera (yo tengo amigos que juegan así y no paran de alardear de la cantidad de juegos que se ventilan en pocas horas), y, por ejemplo, jugar en cooperativo con ellos las campañas es una auténtica tortura para aquellos como yo que gustan de deleitarse con los escenarios y pierden algo de tiempo simplemente en vagar por los mismos o se lo piensan dos veces antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar al desarrollo de la historia.

Sólo entre las vueltas que di con los vehículos, las veces que hice Mutant Bash TV por puro placer, las misiones secundarias, buscar las cartas y el tiempo que invertí en sacar algunos logros, ya me duró más de diez horas. Y, si juegas la primera vez en difícil se alarga un poco más, obviamente. Si vas sólo a terminarte cuanto antes la historia principal, pues obviamente durará mucho menos.

Dices que lo hiciste todo pormenorizadamente a la primera... ¿con guía?... Si lo que quieres decir es que se puede hacer en menos tiempo, pues vale, seguro que sí. Pero estaba haciendo una comparación, al igual que ahora hago una deducción: si te ha durado eso Rage supongo que los COD en dificultad menor de veterano no te llegarán ni a las tres horas, ¿no? Pues eso...

Como digo, dependerá del estilo de cada jugador.


Haciendo todo lo ofrecia el juego me duro unas 25 horas... que no esta nada mal...
Joe, yo haciendolo todo tambien 14 horas....el juego no da para mucho mas, me parecen 25h un caso extremo.
Me pasé esta mañana el juego...por acabarle porque vamos, menuda BASURA de juego.

4 años de desarrollo para esta desfachatez. Sin uda alguna el peor juego que he jugado en Xbox 360 y mira que he jugado juegos.
Karros escribió:Me pasé esta mañana el juego...por acabarle porque vamos, menuda BASURA de juego.

4 años de desarrollo para esta desfachatez. Sin uda alguna el peor juego que he jugado en Xbox 360 y mira que he jugado juegos.



Sí, sí, el peor de lejos sin duda... :-| ¬_¬ [hallow] [mad] [alien] [looco] :Ð [reves] Oooh [reojillo]
indigo_rs escribió:
onajagui escribió:Estoy por pillarme este juego,me lo recomendais??


Desde luego, aunque solo sea por ver sus impresionantes gráficos movidos a 60fps, disfrutaras de una experiencia nueva en el mundo de los shooters, es impresionante lo fluido que se mueve todo.


impresionantes son desde luego, ver como carga la misma textura una y otra vez al mirarla, darle la espalda, mirarla, darle la espalda, no tiene precio.
Me ha matado el final, no me lo esperaba, no se lo han currado mucho la verdad. Me he quedado un poco frío con el juego. Me esperaba más de esta gente.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas

Pues ya voy por las 15 horas y ahora tocan lo chacales, poco queda ya. Miedo me da ver ese "final". [mad]
He hecho todos los saltos, portería, carreras, fórmulas, peeero me quedó una carta en ciudad muerta y no puedo cogerla, vaya tela, en fin.... [+risas]
Las misiones secundarias de ciudad subterránea, solo me han salido 2, ¿hay más?
Pues nada, apunto de finiquitar este buen juego.
En cuanto a los gráficos, malas texturas y cargas, pero suavidad y algunos escenarios muy currados, supongo que habrán sacrificado unas cosas para poder dar los 60fps; la verdad que como shooter es una delicia, de lo mejor oiga.

Un saludo y al lío.
Buenas, alguien sabe dónde está el cañón de los chacales? Llevo buscándolo 3 días a una media de 4 horas y nada, estoy desesperado, me he recorrido el jodido yermo entero a pie y en coche, y nada de nada. He buscado videos, guías...y nada, el maldito nordeste del juego me está volviendo loco. Gracias.

Gracias aunque ese video me lo he visto 200 veces, no sé llegar hasta ahí, aparezco en Wesprings, y desde ahí no se hacia donde ir. Gracias de todas formas.
kurosakicarlos escribió:

Gracias aunque ese video me lo he visto 200 veces, no sé llegar hasta ahí, aparezco en Wesprings, y desde ahí no se hacia donde ir. Gracias de todas formas.


En el video se ve claramente como saliendo de la ciudad subtrerrantea al norte llegaras hasta elpuente, podria ser que aun no tengas la mision que activa la ruta de entrada ??

EDITO,., veo que dices wellspring,,, tienes que jugar en el 2º dvd...cuando apareces en la ciudad subterranea...
Buenas

Si estás en Wellsprings obviamente no puedes ir al cañón de los chacales; lo que no entiendo es que haces en wellspring si estás en esa misión.... ¬_¬

Fíjate que cuando estás en el coche, en el mapa te indica el itinerario.

Hoy mismo he empezado esa misión.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Si estás en Wellsprings obviamente no puedes ir al cañón de los chacales; lo que no entiendo es que haces en wellspring si estás en esa misión.... ¬_¬

Fíjate que cuando estás en el coche, en el mapa te indica el itinerario.

Hoy mismo he empezado esa misión.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo


Gracias por molestaros en contestar...Yo creo que se trata de un bug...porque estoy con el dvd 2, tengo activa la misión pero no me salen los puntitos en el mapa, y estoy en Wellsprings...cómo leches vuelvo a la base de la resistencia? Porque la primera vez que se va allí te llevan en coche...estoy flipando con el juego troleo a saco a Kurosaki.
kurosakicarlos escribió:
maturulz escribió:Buenas

Si estás en Wellsprings obviamente no puedes ir al cañón de los chacales; lo que no entiendo es que haces en wellspring si estás en esa misión.... ¬_¬

Fíjate que cuando estás en el coche, en el mapa te indica el itinerario.

Hoy mismo he empezado esa misión.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo


Gracias por molestaros en contestar...Yo creo que se trata de un bug...porque estoy con el dvd 2, tengo activa la misión pero no me salen los puntitos en el mapa, y estoy en Wellsprings...cómo leches vuelvo a la base de la resistencia? Porque la primera vez que se va allí te llevan en coche...estoy flipando con el juego troleo a saco a Kurosaki.


Tienes que ir al bar, en Wellspring, y bajar al sotano donde estaban Marshall y Elizabeth
(resistencia)
; ahí hay un tío con una carpeta, hablas con él y te dice si quieres viajar...aceptas y listo, apareces en la base de la resistencia de ciudad subterránea.
Lo raro es que si tienes esa misión activa, y estás en Wellspring, has tenido que haber hecho eso antes pero a la inversa.... ¬_¬

En fin.....
Solucionado, el problema era que no encontraba al tipo del bar de Welsprings para que me llevara a la zona de los de la resistencia. Gracias!
kurosakicarlos, ya lo tienes hecho... [+risas]

Pues me ha llevado 17h en difícil, haciendo todo y revisando cada palmo del escenario; lo malo que me ha quedado una carta en ciudad muerta [buuuaaaa]
En cuanto al final no me parecio tan malo, que lo es, pero al haber leído tantas veces lo malo que era debió de ser que me esperaba aún menos. [+risas]

Yo creo que este juego como shooter va mejorando según avanzas, al igual que va bajando la dificultad; al final vas armado hasta los dientes y es un paseo.
De ROL tiene más bien poco, y es pasillero como todos, excepto el tema de los coches, pero vaya, son 3 carreteras.

Un buen shooter y una buena ambientación. Para mi recomendable [360º]

Un saludo
Sólo dura 17 horas? Pensaba que este juego rondaba las 30-40 [triston]
Hace poco que me he hecho con este juego y me he fijado que este juego tiene online... Vale la pena el online que tiene? Hay comunidad o este juego esta muerto? Alguien que lo haya probado puede comentarlo por encima que tal esta?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Hace poco que me he hecho con este juego y me he fijado que este juego tiene online... Vale la pena el online que tiene? Hay comunidad o este juego esta muerto? Alguien que lo haya probado puede comentarlo por encima que tal esta?

Un saludo!


Yo diría que el multijugador a estas alturas esta muerto y sepultado xD, con decirte que compre este juego de salida y desde el principio costaba encontrar partida. Lo poco que jugué me toco con yankis y la conexión iba "correcta". En cambio, las misiones en coop. si las recomiendo, si encuentras algun compi adelante :D
OK gracias! Pues entonces tirare de gente de aqui del foro para jugar (si es que queda aun alguien xDDD) o intentare hacer algun grupillo para jugar online, porque es una pena que juegos como estos acaben asi, sin poderse jugar multiplayer.

Un saludo!
Yo iba a intentar sacar todos los logros pero...
Hay dos que me han matado, concretamente 2 de los minijuegos.

El del tío con la mano y el cuchillo. Llegar a la 5ª ronda es fácil, pero luego la 5ª ronda SIEMPRE la cago, no hay manera, para mí es IMPOSIBLE, me entran ganas de estrellar el mando en la pared.

Y luego ya el minijuego de los dados, que tienes que matar a 4 bichos pero es totalmente aleatorio. Sólo me han salido los 4 dados a la vez en la tercera rona y una vez. Y puedo haberlo intentado tranquilamente unas 300 veces. Fijaos que hasta me puse en el pc y dándole al botón A todo el tiempo hasta que lo consiguiese, pero que va.

Al final he desistido porque hay muchos juegos a los que jugar y voy a pasarme el juego a mi bola, sin pensar en logros ni nada. Sobre todo porque me está resultando muy cansino y aburrido. Voy por el dvd 2 ya en ciudad subterránea y se está convirtiendo en una monotonía increíble. Ve aquí y haz esto. Ahora ve allí y haz otra cosa. Vamos a echar una carrerita.

Estoy deseando terminarlo pero ahora leyendo los comentarios sobre el final se le quitan las ganas a uno...
ajbeas escribió:Voy por el dvd 2 ya en ciudad subterránea y se está convirtiendo en una monotonía increíble. Ve aquí y haz esto. Ahora ve allí y haz otra cosa. Vamos a echar una carrerita.

Estoy deseando terminarlo pero ahora leyendo los comentarios sobre el final se le quitan las ganas a uno...


Es, posiblemente, uno de los peores finales que he visto en un videojuego.

Un saludo.
Pues por mi el que quiera jugar online (aun soy silver, pero en cuanto sea gold nos echamos unas partidas) que me agregue [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Pues por mi el que quiera jugar online (aun soy silver, pero en cuanto sea gold nos echamos unas partidas) que me agregue [Ooooo]


Cuenta conmigo que aun no he probado el online y hace meses que lo deje aparcado.
Hombreee Kalenji! [360º] Si puedes eliminar mi antigua cuenta baneada por los chino-points (la de RPD Nightmare) y agregarme esta nueva mejor que mejor, de todas formas te mando luego una solicitud de amigo.

Quien tenga este juego y quiera completarlo o jugarlo online que lo diga [Ooooo]

Un saludo!
Yo me apunto; lo finiquité la semana pasada pero tengo curiosidad por las misiones de leyenda del yermo.
Cuando vuelva de vacaciones nos vemos. [360º]

Un saludo
Para cuantos jugadors era el coop? Lo digo porque a mi el juego me encantó, pero lo vendí y sólo me pasé el modo historia. Si vais a animaros y hacer quedadas podría mirar para hacerme con el de nuevo ^^U
2929 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59