[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

dibujante escribió:Para cuantos jugadors era el coop? Lo digo porque a mi el juego me encantó, pero lo vendí y sólo me pasé el modo historia. Si vais a animaros y hacer quedadas podría mirar para hacerme con el de nuevo ^^U


Cooperativo para dos.
Yo ya sabeis, que en cuanto vuelva de vacaciones podeis contar conmigo para jugar online, sea quien sea xDDD
RPD_Nightmare escribió:Yo ya sabeis, que en cuanto vuelva de vacaciones podeis contar conmigo para jugar online, sea quien sea xDDD



yo estoy esperando que me agreges aun no me has aceptado, ya te agrege con la nueva cuenta ;) .
Se puede jugar carreras entre nosotros?? Si es asi si que me interesaria apuntarme, que es uno de los que me faltan.
kalenji_69 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Yo ya sabeis, que en cuanto vuelva de vacaciones podeis contar conmigo para jugar online, sea quien sea xDDD



yo estoy esperando que me agreges aun no me has aceptado, ya te agrege con la nueva cuenta ;) .


Es un poco lol, pero como no tengo la 360 aqui, no puedo acceder al perfil ni nada de eso tio. He intentado acceder varias veces a 360 a traves de la pagina oficial por el ordenador pero me da error no se porque. Hasta que no llegue de vacaciones y me ponga alli con la 360 nada de nada :o

Asi que es eso, si no contesto o no acepto cosas de estas de amigos, es porque estoy fuera y no puedo, pero mandarlo igual, que cuando llegue alli las acepto y respondo y tal [360º]

juanmabass escribió:Se puede jugar carreras entre nosotros?? Si es asi si que me interesaria apuntarme, que es uno de los que me faltan.


Si, esa es la idea. Mas que nada porque todo el mundo dice que el juego esta muerto xDDD

Un saludo!
A mi también me faltarian cosas de cooperativo, por lo que si alguien se anima a carreras/leyenda que me lo haga saber...
Madre del amor hermoso...
¿Qué ha sido esto?

¿Es posible que el final del rage sea el peor final de la historia de los videojuegos?
Me lo he pasado en 17 horas, no he hecho la mitad de las cosas, ni completar las carreras, ningún minijuego... pero es que el juego es cansino a más no poder... y ya para rematar semejante final... madre mía, ¿se les acabó el presupuesto?

Para mí una decepción tremenda, ahora a ver si lo largo jejeje
Un saludo!!
ajbeas escribió:Madre del amor hermoso...
¿Qué ha sido esto?

¿Es posible que el final del rage sea el peor final de la historia de los videojuegos?
Me lo he pasado en 17 horas, no he hecho la mitad de las cosas, ni completar las carreras, ningún minijuego... pero es que el juego es cansino a más no poder... y ya para rematar semejante final... madre mía, ¿se les acabó el presupuesto?

Para mí una decepción tremenda, ahora a ver si lo largo jejeje
Un saludo!!


yo lo tengo preparado para darle la patada en un proximo lanzamiento del cambiazo en el MM...

es un juego que me pareció uno mas del montón, aunque apuntaba maneras el jodido. Pero no lo quiero ni para la colección.
ajbeas escribió:Madre del amor hermoso...
¿Qué ha sido esto?

¿Es posible que el final del rage sea el peor final de la historia de los videojuegos?
Me lo he pasado en 17 horas, no he hecho la mitad de las cosas, ni completar las carreras, ningún minijuego... pero es que el juego es cansino a más no poder... y ya para rematar semejante final... madre mía, ¿se les acabó el presupuesto?

Para mí una decepción tremenda, ahora a ver si lo largo jejeje
Un saludo!!


Yo no recuerdo peor final de un videojuego, al menos en los últimos 15 años...
adanaldo escribió:
ajbeas escribió:Madre del amor hermoso...
¿Qué ha sido esto?

¿Es posible que el final del rage sea el peor final de la historia de los videojuegos?
Me lo he pasado en 17 horas, no he hecho la mitad de las cosas, ni completar las carreras, ningún minijuego... pero es que el juego es cansino a más no poder... y ya para rematar semejante final... madre mía, ¿se les acabó el presupuesto?

Para mí una decepción tremenda, ahora a ver si lo largo jejeje
Un saludo!!


Yo no recuerdo peor final de un videojuego, al menos en los últimos 15 años...


A mí la sensación que me da es que estaban hartos del juego y querían que acabase fuese como fuese.
Si no, no me explico como una historia que sin ser la panacea no era mala, pero la terminan así.
Otro defecto para mi gusto son los poquísimos jefes finales, el poco peso que le dan al wingstick (o como se escriba).

Pero el mayor defecto para mí, es la forma tan "arcade" de matar. Da lo mismo que dispares 3 veces a la cabeza que dispares 3 veces a un pie del bicho, le afecta de la misma manera...

Una pena porque este juego no lo quiero ni para la colección, no me ha gustado nada, me gustó del inicio, se me hizo cansino a la mitad y al final lo aborrecí ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de terminarmelo

Conclusion? Un chiste de juego. Vaya castaña, madre mia.

Jugablemente me ha aburrido mucho. El argumento inexistente. Los personajes como si no existieran. Y si a eso le sumas que el juego acaba asi, de repente...lol

Una de las mayores castañas que he tenido la desgracia de jugar esta generacion. Vaya juego, madre mia.

Lo mejor fue la intro y para de contar
Pues a mí no me pareció tan malo, lo que más me gustó fueron los gráficos, esos 60 fps son una maravilla.

DEW!!
Yo la próxima vez que me acerque por el game, intentaré de venderlo.
A ver si me dan 10€, buenos son desde luego, porque el juego... es penoso. Menos mal que sólo me gasté 23€ ^^

Un saludo!
Leyendo eso se me quitan las ganas de jugarlo, iba a empezarlo mañana en que terminase el Hunted.
Zaphy escribió:Leyendo eso se me quitan las ganas de jugarlo, iba a empezarlo mañana en que terminase el Hunted.


Qué curioso, yo también acabo de terminar el Hunted y me iba a poner con este [+risas]
Yo si lo disfruté mucho en su día, aunque el final es de lo peor que he visto. La jugabilidad es clásica adaptada a los tiempos que corren, el control me pareció fantástico (me encantaba meterme a hacer las misiones de las alcantarillad y freir a los mutantes con los wingsticks) y gráficamente me pareció muy limpio y suave, como un lienzo. Yo si lo recomiendo, no se me hizo para nada pesado.

Saludos!
Alguna guia, mas bien mapa dónde se marquen los coleccionables?
Prefiero mapa, que la guia destripa y el mapa es más sencillo.
Pasarmelo me lo pasare, pero no me paso igual un buen juego que uno normal.
los que decis que el juego es malo.... podeis dar algun motivo ??? yo los juegos los quiero para jugar, para ver peliculas me voy al cine. Lo digo porque aqui parece que por ese final malo el juego sea una mierda, y bajo mi punto de vista, tiene la mejor jugabilidad de un FPS de todos los que han salido en toda la generacion, y no son pocos.....
Yo aun no he jugado, pero aparte de que sea jugable para que un juego atraiga tiene que tener una historia decente.
Por ejemplo el Hunted con el que estoy ahora, tiene la jugabilidad del Gears, pero la historia es mala y forzada para mi gusto.
Lógicamente, por lo que he visto, gráficamente es una pasada.
Yakerton está baneado por "Troll"
los dlc valen la pena?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
esilvan escribió:los que decis que el juego es malo.... podeis dar algun motivo ??? yo los juegos los quiero para jugar, para ver peliculas me voy al cine. Lo digo porque aqui parece que por ese final malo el juego sea una mierda, y bajo mi punto de vista, tiene la mejor jugabilidad de un FPS de todos los que han salido en toda la generacion, y no son pocos.....

Puedes dar tu motivos para decir que es bueno???

Graficamente el juego por una parte esta muy bien, porque es resulton. El juego da la sensacion de verse de miedo gracias a ciertos "trucos", aunque realmente tiene defectos graficos para regalar, sobretodo en cuanto a texturas. Igualmente los graficos es de lo que mas me gustaron

Jugablemente me ha parecido aburrido y repetitivo. Me aburrian las misiones y me parecieron muy previsibles los niveles, donde detras de cada esquina salen 3 o 4 enemigos y asi hasta acabar el nivel. Vete de aqui a alli continuamente... eres el chico de los recados. Las misiones no destacan precisamente por su variedad: Vete a este sitio, avanza hasta el final (matando mutantes o bandidos) y vuelve. Las misiones muy muy parecidas todas.

Eso de tener que dar 2 o 3 escopetazos a enemigos normales tampoco es que me gustara demasiado. Los enemigos aguantan bastantes disparos, mas de los que me gustarian. En otros juegos no me importa, pero en un juego donde te enfrentas a humanos...

Argumentalmente no creo que haga falta decir mucho...El argumento es casi inexistente, su desarrollo es muy flojo y la narrativa igual. Los personajes tienen un nulo carisma. No hay ni un solo personaje destacable en todo el juego, desde el protagonista hasta el antagonista, que no existe.

Pero lo mas gracioso es que de repente ¡pum!, llega el final. Un final que aparte de flojo, es malo, MUY malo, sobretodo por la circunstancias que lo rodean (mision final floja, argumento apenas desarrollado, emocion 0...)


El sonido probablemente sea el mejor apartado, ya que cumple en cuanto a efectos y musica, y destaca sobretodo en cuanto a doblaje.



Cuando los vehiculos son una de las cosas mas divertidas de un FPS, algo no va bien.
Soy Leyenda escribió:
esilvan escribió:los que decis que el juego es malo.... podeis dar algun motivo ??? yo los juegos los quiero para jugar, para ver peliculas me voy al cine. Lo digo porque aqui parece que por ese final malo el juego sea una mierda, y bajo mi punto de vista, tiene la mejor jugabilidad de un FPS de todos los que han salido en toda la generacion, y no son pocos.....

Puedes dar tu motivos para decir que es bueno???

Graficamente el juego por una parte esta muy bien, porque es resulton. El juego da la sensacion de verse de miedo gracias a ciertos "trucos", aunque realmente tiene defectos graficos para regalar, sobretodo en cuanto a texturas. Igualmente los graficos es de lo que mas me gustaron

Jugablemente me ha parecido aburrido y repetitivo. Me aburrian las misiones y me parecieron muy previsibles los niveles, donde detras de cada esquina salen 3 o 4 enemigos y asi hasta acabar el nivel. Vete de aqui a alli continuamente... eres el chico de los recados. Las misiones no destacan precisamente por su variedad: Vete a este sitio, avanza hasta el final (matando mutantes o bandidos) y vuelve. Las misiones muy muy parecidas todas.

Eso de tener que dar 2 o 3 escopetazos a enemigos normales tampoco es que me gustara demasiado. Los enemigos aguantan bastantes disparos, mas de los que me gustarian. En otros juegos no me importa, pero en un juego donde te enfrentas a humanos...

Argumentalmente no creo que haga falta decir mucho...El argumento es casi inexistente, su desarrollo es muy flojo y la narrativa igual. Los personajes tienen un nulo carisma. No hay ni un solo personaje destacable en todo el juego, desde el protagonista hasta el antagonista, que no existe.

Pero lo mas gracioso es que de repente ¡pum!, llega el final. Un final que aparte de flojo, es malo, MUY malo, sobretodo por la circunstancias que lo rodean (mision final floja, argumento apenas desarrollado, emocion 0...)


El sonido probablemente sea el mejor apartado, ya que cumple en cuanto a efectos y musica, y destaca sobretodo en cuanto a doblaje.



Cuando los vehiculos son una de las cosas mas divertidas de un FPS, algo no va bien.


+1.

No podría estar más de acuerdo con esto.
La historia muy muy floja y ya el final es "el remate".
La forma de matar a los bichos es graciosa, si con el arco coges a alguien por la espalday lo matas "sigilosamente" de un disparo en la cabeza, muere. Si con ese mismo arco, disparas a un enemigo parapetado detrás de una caja en la cabeza, no muere. No solo eso, sino que tienes que dispararle 3 veces en la cabeza para que muera.

Las misiones simplemente eran cansinas. Te haces un recorrido de la leche, matando a diestro y siniestro, al final coges un objeto, se cae una pared y por arte de magia estás donde empezastes la misión.

Los gráficos no me han parecido una "eminencia", se puede permitir buenos gráficos porque las texturas tienen "guasa". Estando de frente, giras la cámara y tienes que esperar a que cargue las texturas. Si luego vuelves a girarla hasta el punto inicial, aunque haya transcurrido 2 segundos, verás que las texturas antes cargadas han desaparecido por arte de magia y tienes que volver a esperar de nuevo a que carguen. Así es normal que vaya a 60fps por segundo.

Esto es como todo, hay gente a la que no le gusta el Batman, y a mí me parece un juegazo. Hay gente a la que le encanta el rage, a mí me parece un juego más del montón.

Un saludo!
Bueno, yo ya he empezado agragando a la gente para el online [Ooooo]
Alguno ha empleado o sabe si la guia official de este juego esta completa?
Esque en la del Hunted por ejemplo faltaban cosas, y no sé si pasará lo mismo en este.
No me parece tan malo. Está muy lejos de los grandes FPS de un juegador ( Bioshock, HL2, etc... ) pero en una generación plagada de shooters es bastante correcto
Yo lo he empezado ahora. No está mal.
Yo me lo paso pipa con el coche xDDD
De momento no esta mal, y estoy tomandome mi tiempo, pillando cartas y todo eso para el logro del 100%.
Por cierto, el logro de sacar 4 disparos en la 1 ronda del mini juego ese, es totalmente al azar menudo asco!
RPD_Nightmare escribió:Bueno, yo ya he empezado agragando a la gente para el online [Ooooo]



Yo te tengo agregado, pero no tengo ni remota idea del 3 dvd, no me aparece lo saque de su caja y lo meti en otra negra pero no se donde la metio, si la encuentro te aviso tio.
Ok no pasa nada kalenji, de todas formas soy silver por ahora, osea que no hay problema. Solo he agregado a alguna gente. Tu me avises cuando puedas o lo que sea vaya [360º]

Un saludo!
Una duda, el logro de obsesivo-compulsivo, lo de completar los 5 minijuegos a que se refiere,a ganar?
Que el de los dedos lo veo jodido...
Zaphy escribió:Una duda, el logro de obsesivo-compulsivo, lo de completar los 5 minijuegos a que se refiere,a ganar?
Que el de los dedos lo veo jodido...


El logro de los minijuegos te vale con ganar dinero no hace falta ganar en el ultimo nivel pero hay otro logro aparte por ganar en el nivel 5 del minijuego de los dedos.
Tengo todos los logros del modo historia solo me falta los logros online pero se ve que me quedare sin ellos por que el colega ha perdido el dvd 3.
Una duda más, cambie la dificultad despues de entrar en el Bash TV, para sacar 1 logro en la 1 pantalla de esa zona, pero no guarde, es decir cambie la dificultad, saque el logro y cargue el ultimo punto de control y me ponia dificultad dificil, que era la que tenía inicialmente, afectara el haber cambiado de dificultad al logro de pasarme el juego en dificil?
No tengo ni idea de si te funcionara o no , yo con estas cosas prefiero no jugarmela y no cambiar nunca la dificultad lo que tendrías que haber hecho es dejar la partida guardada de bash TV y al acabar el juego cargas la partida bajas la dificultad y te sacas el logro que quieras.
Yo también pensé lo de bajar la dificultad para secarme el logro de matar a 5 con una torreta pero preferí dejar la partida guardada y no tocar nada hasta pasarme el juego, al final no me hizo falta por que conseguí la torreta mejorada y es un abuso me cargue como a 20 mutantes seguidos.
Yo creo que si despues de sacarte el logro, lo pausaste y le diste a cargar ultimo punto de control y te cargo atras con la dificultad puesta en dificil,puede ser que te valla bien para que te cuente en dificil, si no no te preocupes ya nos diras cuando te lo pases xD, SUERTE.
Bueno sino ya me hago un rush en pesadilla, yendo rapido y fuera. Pero esperemos que no haya que hacerlo xD.
Yakerton está baneado por "Troll"
los primeros dos dvd son el juego y hay que tenerlos instalados no? y el tercero del multi?
Yakerton escribió:los primeros dos dvd son el juego y hay que tenerlos instalados no? y el tercero del multi?

Asi es los dos primeros la historia,y el tercero el del cooperativo.
Merece la pena el DLC de las cloacas?
Eric Draven escribió:Merece la pena el DLC de las cloacas?


Para farmear dinero, objetos para vender y tal, pero no mucho la verdad. A mí me vino con la versión tocha del juego y he entrado una vez o dos creo.
Bueno, finalmente me lo he pasado. Joder, se me había pintado el final tan malo tan malo que me esperaba lo peor y, bueno..


....

... [snif]
pinaculo escribió:
Eric Draven escribió:Merece la pena el DLC de las cloacas?


Para farmear dinero, objetos para vender y tal, pero no mucho la verdad. A mí me vino con la versión tocha del juego y he entrado una vez o dos creo.


Gracias, pues prescindiré de él.

He empezado, llevo poco más de 1h 30 min en dificil, por ahora no está mal, pero confio que mejore.
Eric Draven escribió:He empezado, llevo poco más de 1h 30 min en dificil, por ahora no está mal, pero confio que mejore.



No lo hará. La primeras dos horas son las mejores por el impacto
No sé por qué os quejáis tanto de las estructuras de las misiones del juego, porque son deudoras de la moda de mundo abierto o semi-abierto de la presente generación, que han impuesto, entre otros, los (para mí) sobrevaloradísimos juegos de Rockstar. Desde luego, el juego habría ganado muchísimo en intensidad y narrativa prescindiendo de ella, pero entonces dirían que si es pasillero, que si otro COD, etc...

Y la jugabilidad, en lo referente a los disparos, tiene esas incoherencias porque, como antes han apuntado, pretende ser arcade y beber de la esencia de los clásicos de id (aunque a mí tampoco me gusta que un humano normal, sin ningún tipo de armadura o poder, no caiga cuando le descerrajo un escopetazo a bocajarro en el molondro [toctoc] ).

A mí me encantan los FPS clásicos en que lo importante es dar una patada a la puerta y disparar a mansalva con infinidad de armas mientras esquivas lateralmente y no paras de moverte, en lugar de andar de cobertura en cobertura, que para eso ya hay pitimil juegos esta generacón. Y eso Rage lo transmite sobre todo en los combates con los mutantes que, escopeta y wingsticks en mano, son una gozada [uzi] , para los que añoramos la jugabilidad clásica de Doom o Duke Nuekem... Recuerdo que Doom 3 ya fue criticado igualmente en su lanzamiento por mantener esa jugabilidad clásica, por ejemplo.

¿Qué el juego tiene defectos? Como todos. ¿Qué puede no gustar a todo tipo de jugadores? Como todos. ¿Qué es uno de los peores juegos de esta generación? Ni de coña... Eso sí, con un notable margen de mejora en una posible segunda parte, que no sé si veremos con la acogida tan dispar que ha tenido el título...

No obstante, estoy completamente de acuerdo en que la misión final y el final son para matarlos y rematarlos. De verdad que parece que terminaron el juego sin ganas, a correr y en dos días. Una pena, porque si le hubieran procurado un final apoteósico, la impronta final del juego sería mucho mejor.

En fin, yo lo recomiendo para aquéllos a los que no les importa pasar su tiempo con un FPS en cierto sentido experimental, que no es sobresaliente, y es más bien arcade, pero, en definitiva, muy divertido si lo que te gusta es acribillar mutantes y bandidos en páramos postapocalípticos sin mayores complicaciones. Si buscas un peñazo tipo Deus EX o un juego con una historia apasionante y muchas posibilidades, al estilo Biosock, éste no es tu juego.

P.D.: El mundo abierto es, en mi humilde opinión, la lacra de esta generación de videojuegos que lastra argumental y jugablemente muchos títulos, como éste. Para mí los GTA, RDR, etc. ganarían muchos enteros si me contaran una hstoria en condiciones y se dejasen de una supuesta libertad que, en realidad, es completamente ficticia, y se reduce solamente a decidir en qué momento empiezas tal o cual misión... Esos sí, mientras tanto, te haces dos millones de kilómetros de aquí para allá y te ves obligado a repetir doscientas vences unos minijuegos insulsos o a realizar las mal llamadas misiones secundarias , porque necesitas evolucionar o mejorar tu personaje y te hace falta obtener dinero, armas o lo que sea... El público actual es lo que demanda y, a la postre, lo que obtiene de las desarrolladoras, lastrando juegos qe podrían haber sido mucho mejores con una narrativa clásica... Otra vez será.
A mi este juego tamibén me encantó, sólo por los gráficos, la IA enemiga, los diferentes clanes enemigos, la combinación de shooter y conducción y sobretodo la ambientación apocalíptica que tiene me entusiasmó. Lo único malo el final como dicen todos, por lo demás para mi juego de notable.
Sinceramente, eso de "old school" no me vale. Y desde luego si quieres un shooter que no tenga mundo abierto, el BIOSHOCK es tu saga. A años luz del RAGE hoygan
Rentzias escribió:Sinceramente, eso de "old school" no me vale. Y desde luego si quieres un shooter que no tenga mundo abierto, el BIOSHOCK es tu saga. A años luz del RAGE hoygan


Pero es que éste si que pretende mantener una cierta esencia "old school" de verdad, no como otros fiascos que se nos han pretendido vender como "old school". De hecho, si se hubiera mantenido enteramente "old school" sin pretender mezclar géneros (FPS, RPG y Sandbox) a lo Bordenlands, sospecho que el resultado hubiera sido, sino mejor, al menos más redondo.

Yo añoro los juegos en los que es fundamental la esquiva lateral, porque puedes esquivar los proyectiles que te lanza los enemigos, y los combates multitudinarios frenéticos. En esta generacón, con tanta cobertura y tanto pseudosigilo, esa jugabilidad prácticamente ha desaparecido y me gustan los juegos que la recuperan, como éste. Hay a quien ello le aburre. Lo entiendo. A mí me aburre soberadamente recoger florecillas y domar caballos, por ejemplo...

Bioshock juega en otra liga macho. Pero no se trata de realizar tales comparaciones. No todos los juegos pueden ser sobresalientes (de verdad, no de 9 de Meri o de Hobby) y dentro de los notables o de los normalitos hay de todo. La discusión es si es una bazofia o no y yo soy de los que cree que de ninguna manera, pese a su fallos. Más me aburre GTA o me decpción RDR, por ejemplo, y en el hilo de encuesta sobre el mejor juego de esta generación se mencionan constantemente... :-|
peregrinogris escribió:...Yo añoro los juegos en los que es fundamental la esquiva lateral, porque puedes esquivar los proyectiles que te lanza los enemigos, y los combates multitudinarios frenéticos. En esta generacón, con tanta cobertura y tanto pseudosigilo, esa jugabilidad prácticamente ha desaparecido y me gustan los juegos que la recuperan, como éste. Hay a quien ello le aburre. Lo entiendo. A mí me aburre soberadamente recoger florecillas y domar caballos, por ejemplo...


Sin ninguna duda, TEAM FORTESS 2. De largo, es el shooter al que mas juego (y tengo unos 15/20 o asi) y es exactamente eso que describes [risita]
Ya he hecho las primeras carreras, pero creo que he sido demasiado listo y no me he comprado la rotatoria, directamente los cohetes, pero claro para la 3era carrera necesito las rotatorias y no hay manera de conseguir más.

Se pueden vender?
Bueno, me debe quedar poquito, que he estado 4 días sin darle.
El juego me estaba gustando hasta que las carreras de puntos me han sacado del mismísimo quicio, de hecho si no me salta el logro de dificultad por lo que hice, no creo que me lo vuelva a pasar seguido, quizás más adelante...
Yo me he pasado todas las carreras sin rotatoria, a cohetes e impulso más adelante.
Y las misiones secundarias, se las han currado bien poco, es volver a sitios dónde acabas de ir, prefiero 1000 veces las que te teletransportan.
Me falta el final como digo, y voy bien encaminado para el obsesivo.compulsivo, 49 cartas, 16 saltos, todas las carreras, los job boards, y los esquemas.
Si no llega a ser por la mierda esas de las carreras no me hubiera quemado tanto.
Por el precio al que esta, es un buen juego, ahora por el precio de salida ni loco.
Entonces, se me desbloquearán las siguientes carreras sin haber hecho la 3era?
2929 respuestas
155, 56, 57, 58, 59