[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

buenas, como se mata al barco volador de the scorchers ??? :-?
esilvan escribió:buenas, como se mata al barco volador de the scorchers ??? :-?


Buenas, disparale con el lanzapepinos a los lados del barco. veras ke le vas "descacharrando" el barco, despues apareceran unos "focos" de luz digamos ke son "motores", pues ahi tambien, cuando le zumbes a todos ya ta.

Saludos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Dejo mis impresiones tras unas horas de juego.

Mirad que odio los juegos tipo Call of Duty y éste es una copia descarada del mismo en muchos aspectos, esta generación he jugado varios shooters así, Killzone, Resistance, Borderlands, COD y éste Rage. Pero ninguno me ha gustado tanto como este último en cuanto a jugabilidad. Sólo Borderlands por lo viciante de las armas y su toque Diablo es el que más me convence tanto como este.

Es un juego prácticamente sin coberturas, y es un tanto extraño, como si fuese más arcade, hay que ir moviéndose más y no cubrirte tanto como en otros juegos, mientras que COD me apesta éste me gusta, tiene un no se qué que hace que me preste pegarles tiros a los enemigos. Y no son sus impactantes gráficos en exteriores (en interiores no tanto).

He pasado un par de horas esta tarde jugando leyendas del yermo con un novato como yo y qué gozada. La última fue en legendario en la cárcel. Épica. Las spec-ops del COD me aburren muchísimo más, una pena que sólo haya 9 leyendas.

Luego está la ambientación, de siempre mi género favorito son los mundos postapocalípticos a lo Mad Max. Jugué Fallout y Borderlands y éste no iba a ser una excepción. Fallout 3 me gustó más (pero es de rol).

Encima lo compré por 8 euros de segunda mano. No esperaba mucho de él y estoy más que satisfecho con mi compra. [plas]
que rage es una copia de call of duty ??? :-?
JohnTerry está baneado por "Troll"
esilvan escribió:que rage es una copia de call of duty ??? :-?


Lo digo porque toma muchos aspectos de éste, cuando juego me parecen muy similares, pero Rage tiene algo que COD no tiene y no sé muy bien qué es. Jugablemente es mucho más divertido.
hombre lo que tiene rage es que lo ha hecho el señor que se inventó esto, con todo lo que ello conlleva. este señor defiende los 60 fps por encima de todas las cosas, y como bien dices el juego es un arcade puro. Al final a id software se la pela el realismo y demas tonterias, tiene los FPS como su santo y seña y son todos unos pepinos de juegos, que te pueden gustar mas o menos pero todos tienen ese toque añejo (juegos rapidos, sin videos ni cosas qeu corten la accion, sonido como muy puro y duro...)

es decir, cualquier cosa parecida a rage que no sea de id software, es una copia de cualqueir cosa de id software XD


si te ha gustado, deberias probar el doom 3 bfg que ha salido hace bien poco, que vas a tener mas o menos las mismas sensaciones.

tambien tienes el quake IV, primerizo ya que es del 2005 y encima esta porteado por raven, no esta porteado por id directamente, pero es muy buen juego tambien.
magin_GO está baneado por "Troll"
Cuidado con el Quake IV. ES un juegazo típico de ID con tiros, explosiones y corrillos pero el port de consola es apestosísimo. Si lo vais a jugar que sea en PC.
JohnTerry escribió:
esilvan escribió:que rage es una copia de call of duty ??? :-?


Lo digo porque toma muchos aspectos de éste, cuando juego me parecen muy similares, pero Rage tiene algo que COD no tiene y no sé muy bien qué es. Jugablemente es mucho más divertido.


Yo creo que precisamente lo que te gusta de Rage es que se parece a COD como una castaña a un huevo XD

Los FPS de id son siempre muy divertidos porque no buscan precisamente imitar la realidad (aunque COD no se caractrice por eso tampoco) y su jugabilidad es más arcade. Ya lo dije páginas atrás, lo que más me gusta de este Rage (tan criticadísimo) es que en muchas ocasiones me recuerda a sus grandes predecesores, soibre todo Doom y Quake, donde los combates tenían poco de tácticos y no se usaban coberturas como tales (te escondías como podías en alguna esquina mientras disparabas y poco más) y los combates se desarrollaban "esquivando" lateralemnte los disparos enemigos.

Eso, señores, es divertidísimo, por más que alguna generación que cree que esto lo inventó la Pleisteichon no lo entienda. Por eso Doom, Quake y otros de la época como Blood, Hexen, etc., y otros más modernos como Painkiller o Serious Sam eran, son y serán tan divertidos y su jugabilidad inmortal.

Los tiempo han cambiado, desde luego, y Rage se juega por mometos de maneras diversas ( y de ahí, supongo, que en algunos combates te pueda recordar -lejanamente- a COD) pero es en el enfrentamiento con los mutantes, escopeta en mano (fundamental XD ), cuando uno verdaderamente siente trasportarse a la época dorada de Doom. Jugabilidad sencilla, pura y dura, sin complejos.

Después vino Half-Life (que conste que me flipó) y a partir de ahí se inició un largo camino de evolución (y aveces degeneración) del concepto jugable, hasta el día de hoy, en que si un FPS no tiene una historieta de fondo, tres mil cinemáticas, y cuarenta pseudopuzles, leveling, toques de rol, el odioso "mundo abierto" de trasfondo, etc., no es bueno, "porque sólo es disparar y disparar"... :-|

Que no digo yo que no, que taambién, pero señores, dejen espacio para la jugabilidad de los FPS más clásicos, que a los más vetustos del lugar aún nos sigue gustando XD
peregrinogris escribió:Yo creo que precisamente lo que te gusta de Rage es que se parece a COD como una castaña a un huevo XD

Los FPS de id son siempre muy divertidos porque no buscan precisamente imitar la realidad (aunque COD no se caractrice por eso tampoco) y su jugabilidad es más arcade. Ya lo dije páginas atrás, lo que más me gusta de este Rage (tan criticadísimo) es que en muchas ocasiones me recuerda a sus grandes predecesores, soibre todo Doom y Quake, donde los combates tenían poco de tácticos y no se usaban coberturas como tales (te escondías como podías en alguna esquina mientras disparabas y poco más) y los combates se desarrollaban "esquivando" lateralemnte los disparos enemigos.

Eso, señores, es divertidísimo, por más que alguna generación que cree que esto lo inventó la Pleisteichon no lo entienda. Por eso Doom, Quake y otros de la época como Blood, Hexen, etc., y otros más modernos como Painkiller o Serious Sam eran, son y serán tan divertidos y su jugabilidad inmortal.

Los tiempo han cambiado, desde luego, y Rage se juega por mometos de maneras diversas ( y de ahí, supongo, que en algunos combates te pueda recordar -lejanamente- a COD) pero es en el enfrentamiento con los mutantes, escopeta en mano (fundamental XD ), cuando uno verdaderamente siente trasportarse a la época dorada de Doom. Jugabilidad sencilla, pura y dura, sin complejos.

Después vino Half-Life (que conste que me flipó) y a partir de ahí se inició un largo camino de evolución (y aveces degeneración) del concepto jugable, hasta el día de hoy, en que si un FPS no tiene una historieta de fondo, tres mil cinemáticas, y cuarenta pseudopuzles, leveling, toques de rol, el odioso "mundo abierto" de trasfondo, etc., no es bueno, "porque sólo es disparar y disparar"... :-|

Que no digo yo que no, que taambién, pero señores, dejen espacio para la jugabilidad de los FPS más clásicos, que a los más vetustos del lugar aún nos sigue gustando XD


+1 Creo que no puedo estar mas de acuerdo.
ZCO escribió:Buenas...

Yo empece campaña nueva al empezar con el dlc, y esta implementada en la propia campaña, y si, la pistola de clavos la obtienes antes incluso que la escopeta en el juego.


Me estoy descargando el dlc. Entonces, por lo que decís, puedo empezar una campaña nueva (es mi intención) y jugar el dlc como si fuese una misión secundaria más, ¿no?
Canelita2 escribió:
ZCO escribió:Buenas...

Yo empece campaña nueva al empezar con el dlc, y esta implementada en la propia campaña, y si, la pistola de clavos la obtienes antes incluso que la escopeta en el juego.


Me estoy descargando el dlc. Entonces, por lo que decís, puedo empezar una campaña nueva (es mi intención) y jugar el dlc como si fuese una misión secundaria más, ¿no?

Efectivamente.

DLC pasado en 5-6h en difícil a ritmo lento [+risas] ; yo cargué partida justo antes entrar a "ciudad capital" y fui a por las misiones de los abrasadores, y claro, iba armado hasta los dientes, con lo cual me ha resultado un paseo. No aporta nada a la historia, pero al menos son nuevas localizaciones, y sobretodo la última misión bastante entretenida.
La nueva arma curiosa, destacar la munición secundaria, y más aún, la del estilo Farsight(perfect dark).

Comentar que me quedaban 2 cartas(las de ciudad muerta) y una de ellas me ha salido para comprar en el vendedor de wellspring. Ahora solo me queda una y voy a intentar repetir capítulo a ver si suena la campana.

Un saludo
Para mi gusto un buen juego, ya que, el tema apocalíptico siempre me ha fascinado. Estoy enganchado.
DdarkSith escribió:Para mi gusto un buen juego, ya que, el tema apocalíptico siempre me ha fascinado. Estoy enganchado.


Joder, has probado los Fallout? Estan a años luz de este...
Ahora llevo 3 horas y pico del Rage y la verdad es que se está poniendo interesante. Eres un recadero, no lo vamos a negar, pero los desplazamientos entre zonas son rápidos y divertidos.

A la hora de matar enemigos, está enfocado de una manera arcade, es decir, tienes que pegarles a los enemigos una serie de golpes, da igual si les das en la cabeza o en otra zona del cuerpo. Esto está hecho intencionadamente para que los enfrentamientos sean más duros y la verdad es que para mí lo son. A mi me gusta bastante como lo han hecho en este sentido.

Gráficamente el juego es espectacular, los entornos de los escenarios y del mundo postapocalíptico son muy buenos.

La cosa promete mucho. Ahora mismo voy a llegar a "Ciudad Muerta" el último escenario que me pasé en su día con el alquiler.


El Rage en IA es muchísimo mejor que el Specs Ops y similar al de Halo 4, aunque no supera a la de Halo 3
a mi el juego me ha gustado bastante, muy chulos los wingsticks y los virotes de control mental, pero sí que es cierto que hay algo que le falla para ser una obra maestra, no sabría decir el qué; como que no han explotado el juego toooodo lo que se podría. Quizás que lo no lo veo tan rejugable como me esperaba.

la expansión tiene buena pinta, yo apenas la he empezado y tras
el decepcionannnnnnte final de la campaña, vienen bien un añadido tan chachi y barato
Acabo de cambiar al segundo disco, estoy en ciudad subterránea. Tengo entendido que el disco 2 es mucho más corto que el 1. no?

A mí el primer disco me ha durado 7 horas, cuántas me pueden quedar más o menos?
pues yo diría que mitad y mitad, si te has cepillao el primero en 7.. échale otras 7
Pakonabo escribió:pues yo diría que mitad y mitad, si te has cepillao el primero en 7.. échale otras 7


Gracias por responder, ahora me pondré con él un rato. Espero cuando llegue a la última fase no me decepcione tanto como se habla de ella de lo mala que és.

Esto es off topic: ¿Alguien que ha jugado a Quake 4, me podría decir si los enfrentamientos y el estilo de juego (salvando que en Quake no hay mundo abierto) es similar a Rage? Es que he leído que el Quake 4 lo han desarrollado Raven y a mí, el Wolfenstein último no me gustó nada, y estaba hecho por ellos. Aunque el Singularity me encantó
¿Viene opción de activar/desactivar subtítulos? Quería comprarlo en zavvi, la versión PAL UK y no me gustaría llevarme la sorpresa de comprarlo y que por lo menos no pueda leer lo que dicen, por si algo no entiendo.
¿Sabe alguien si saldrá una versión con todas las expansiones?
Buenas vctr89. Yo me compré esa versión PAL UK en Enero en Amazon por unos 9€, y comentarte que está en ingles subtitulado también en Inglés.

Nada de español, pero bueno, uno se puede apañar con eso. Está claro que si al menos estuviese subtitulado en castellano sería mucho mejor, pero por los 8€ y poco que vale ahora la Anarchy Ed. poco más se puede pedir.

Decir que yo me le acabo de pasar, y pensando que eran los 3 discos de historia, cuando han salido los creditos al acabar una misión del disco 2 me he quedado con una cara de tonto que para que... decir que no hay ni final, es de los peores finales que he visto en muuuuucho tiempo. En ese aspecto me ha defraudado, pero en general el resto del juego está bastante bien.

Aquí os dejo el enlace a la ofertaza de Amazon:

http://www.amazon.es/Rage-Anarchy-Editi ... words=rage
rugalcs escribió:Buenas vctr89. Yo me compré esa versión PAL UK en Enero en Amazon por unos 9€, y comentarte que está en ingles subtitulado también en Inglés.

Nada de español, pero bueno, uno se puede apañar con eso. Está claro que si al menos estuviese subtitulado en castellano sería mucho mejor, pero por los 8€ y poco que vale ahora la Anarchy Ed. poco más se puede pedir.

Decir que yo me le acabo de pasar, y pensando que eran los 3 discos de historia, cuando han salido los creditos al acabar una misión del disco 2 me he quedado con una cara de tonto que para que... decir que no hay ni final, es de los peores finales que he visto en muuuuucho tiempo. En ese aspecto me ha defraudado, pero en general el resto del juego está bastante bien.

Aquí os dejo el enlace a la ofertaza de Amazon:

http://www.amazon.es/Rage-Anarchy-Editi ... words=rage



Gracias por responder. Me refería precisamente a eso, a que llevara subtítulos en inglés, para ir leyendo. Que inglés entiendo, pero hablado es más difícil XD
El Anarchy Ed. incluye entonces las expansiones esas que han ido sacando?
La anarchy edition trae algún arma más, pero no el dlc
Asteriz escribió:La anarchy edition trae algún arma más, pero no el dlc

La Anarchy Edition es una chorrada, ''transforma'' la escopeta normal que llevas, en una escopeta de 2 cañones ''más chula'' y en vez de llevar los puños desnudos (cuando no seleccionas ningún arma) lleva como unas garras-puño americano.

Además dentro te viene un código con unas misiones extra ''cloacas del yermo'', esto último sí suena guay (no las he hecho aún).

El DLC por el precio que tiene es muuuy recomendable (sobretodo por el mal final que tiene el juego, pues alarga un poco la cosa) y sí tiene armas nuevas, al menos la pistola de clavos. Que es una chulada (sería rollo UMP45 pero más tocha). Tiene un modo de disparo brutal por el cual ves al enemigo esté donde esté y atraviesa todo lo que haya enmedio.
Pakonabo escribió:Además dentro te viene un código con unas misiones extra ''cloacas del yermo'', esto último sí suena guay (no las he hecho aún).

Las cloacas son una tontería. No duran ni 5 minutos cada una. Avanzas matando los típicos mutantes y al final te dan algo de dinero. No hay más.
Las zonas interiores son impresionantes y tienen el sello de id por todos los lados.

El juego me resulta una extraña mezcla entre shooter y juego de carreras dejándome un poco frío las carreras y gustándome mucho la parte de shooter.

Por lo que he oido el juego es bastante corto; llevo unas 4horas y media y es bastante adictivo
magin_GO está baneado por "Troll"
El juego dura diez o doce horitas buenas si te lo tomas con calma; no es corto.
Me he dado cuenta de algunas triquiñuelas que han usado para alargar el juego: volver a zonas ya exploradas donde vuelven a aparecer los bandidos. Eso sobra totalmente.
He terminado el juego y tengo que daros la razón con el final: es bastante malo. Una cutre secuencia breve y listo. Que manera de deslucir un buen juego.

13 horas y media en dificultado normal creo que está bastante bien; como había oido que habían pedido disculpas por la breve duración me temía algo absurdo, xD
Para mi una de las mayores decepciones de la gen.
Me quedo mil vces antes con Doom 3 BFG o Quake IV
magin_GO está baneado por "Troll"
A mí RAGE me pareció una genialidad en su jugabilidad y un milagro técnico. El motor dejó en ridículo a todas las desarrolladoras actuales de un plumazo.
2929 respuestas
155, 56, 57, 58, 59