[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.

Eso sí, hasta que no terminas no quieres parar, vamos que es entretenido, que es lo que cuenta, no??

Saludos ;)
coe escribió:Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.

Eso sí, hasta que no terminas no quieres parar, vamos que es entretenido, que es lo que cuenta, no??

Saludos ;)


Vamos de eso tratan los videojuegos de entretener y a mi este lo hizo sin duda. Aunque la verdad es que la historia un poco mas currada no estaría mal y un final decente
Pues a mi me llega hoy el juego y según estoy leyendo nose si va a ser lo que esperaba, hay mucha gente descontenta....
A ver, el juego es divertido, tiene graficazos y una BSO cañera. Lo único que no tiene es una historia decente
pero es algo que no me sorprende viniendo de id.
Los que busquen algo más que acción se sentirán defraudados.
Coincido con vuestras apreciaciones sobre el juego, es una lástima porque con una historia mejor planteada y desarrollada, y la mecánica del juego con algunos retoques y otras cosillas podría haber sido un grande. Técnicamente excepto algún problemilla con la carga de texturas el juego es espectacular a 60fps.
coe escribió:Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.

Eso sí, hasta que no terminas no quieres parar, vamos que es entretenido, que es lo que cuenta, no??

Saludos ;)


Basicamente opino igual. En lo tecnico es una bestia, solo tuve una ralentizacion en un momento dado que tenia 4 tios pegados a mi dandome golpes, por lo demas todo fluidisimo.

En lo jugable, pues basicamente es un Borderlands, aunque con poca variedad de misiones y que acaba de forma inesperada. es decir, hay 500 misiones secundarias, carreras...para mejorar coche, equipo, municion etc, vas haciendo para "estar preparado" y de repente el juego acaba. Por un lado piensas "Vale, ya estaba un poco cansado de hacer la misma mision una y otra vez", pero por otro lado piensas "¿Ya?" Me duro unas 12 horas y tomandome las cosas con calma, haciendo secundarias, carreras, inspeccionando por ahi...Acabe teniendo armas y municiones a tope, un paston y el mejor coche tuneado a tope habiendo hecho la mitad de las carreras

Resumiendo, no es mal juego, pero podria haber dadio muchisimo mas de si
Tampoco necesito que la historia tenga fondo, para eso ya tengo mi gow, lo unico que pretendo es que no sea uno de esos juegos que tras probarlo va directamente a su cajita y jamás vuelvo a utilizar....me jode profundamente....
Taylor_ escribió:
coe escribió:Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.

Eso sí, hasta que no terminas no quieres parar, vamos que es entretenido, que es lo que cuenta, no??

Saludos ;)


Basicamente opino igual. En lo tecnico es una bestia, solo tuve una ralentizacion en un momento dado que tenia 4 tios pegados a mi dandome golpes, por lo demas todo fluidisimo.

En lo jugable, pues basicamente es un Borderlands, aunque con poca variedad de misiones y que acaba de forma inesperada. es decir, hay 500 misiones secundarias, carreras...para mejorar coche, equipo, municion etc, vas haciendo para "estar preparado" y de repente el juego acaba. Por un lado piensas "Vale, ya estaba un poco cansado de hacer la misma mision una y otra vez", pero por otro lado piensas "¿Ya?" Me duro unas 12 horas y tomandome las cosas con calma, haciendo secundarias, carreras, inspeccionando por ahi...Acabe teniendo armas y municiones a tope, un paston y el mejor coche tuneado a tope habiendo hecho la mitad de las carreras

Resumiendo, no es mal juego, pero podria haber dadio muchisimo mas de si


A mi me ha pasado más o menos igual jejeje...

Sobre el final

Me esperaba algún big boss en plan bestia, pero al final me quedé con cara de "ya está?". Sobre todo despues de matar al mutante ese gigante que parecía que el juego arrancaba ya... pero a partir del segundo dvd al final se va desinflando.

Me esperaba algo más de "id" porque los doom y demás los finales eran apoteósicos... en plan a lo bestia, aqui no sé muy bien qué han hecho.
Rodie escribió:
Taylor_ escribió:
coe escribió:Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.

Eso sí, hasta que no terminas no quieres parar, vamos que es entretenido, que es lo que cuenta, no??

Saludos ;)


Basicamente opino igual. En lo tecnico es una bestia, solo tuve una ralentizacion en un momento dado que tenia 4 tios pegados a mi dandome golpes, por lo demas todo fluidisimo.

En lo jugable, pues basicamente es un Borderlands, aunque con poca variedad de misiones y que acaba de forma inesperada. es decir, hay 500 misiones secundarias, carreras...para mejorar coche, equipo, municion etc, vas haciendo para "estar preparado" y de repente el juego acaba. Por un lado piensas "Vale, ya estaba un poco cansado de hacer la misma mision una y otra vez", pero por otro lado piensas "¿Ya?" Me duro unas 12 horas y tomandome las cosas con calma, haciendo secundarias, carreras, inspeccionando por ahi...Acabe teniendo armas y municiones a tope, un paston y el mejor coche tuneado a tope habiendo hecho la mitad de las carreras

Resumiendo, no es mal juego, pero podria haber dadio muchisimo mas de si


A mi me ha pasado más o menos igual jejeje...

Sobre el final

Me esperaba algún big boss en plan bestia, pero al final me quedé con cara de "ya está?". Sobre todo despues de matar al mutante ese gigante que parecía que el juego arrancaba ya... pero a partir del segundo dvd al final se va desinflando.

Me esperaba algo más de "id" porque los doom y demás los finales eran apoteósicos... en plan a lo bestia, aqui no sé muy bien qué han hecho.


lo que han echo es acabarlo si o si.... y sacarlo a la venta. estoy seguro que el señor carmack tiene el preparacion una 2ª parte para asi alargar mucho mas la vida de la saga RAGE, que en realidad nos lo podrian haber vendido como un unico juego.

me encantaria ver un nuevo return to castle wolfenstein, y no la porqueria que hicieron con el ultimo Wolfenstein.
Acabo de pasar mis primeros 45 minutos de juego y tengo que deciros que estoy maravillado.

Me encanta pasear por esos mundos post-apocalípticos, me encanta ver esos bastos parajes baldíos, me encanta el exquisito detalle de los escenarios, el ver como el humo de un incendio se entremezcla con el cielo azul, escuchar como silva el viento...

Es increíble ver la expresividad con la que te hablan los personajes, como me gritan los enemigos, como caen dando trompicones tras un certero disparo, sentir que lucho por mi vida... Sentirme un superviviente.

Disfruto de verdad cada uno de los minutos de juego.
Lo empecé hace poco, y la verdad que está increbile.

la historia no se como terminará visto lo visto, pero vamos me da igual, mientras pases un buen rato jugando..
Totalmente deacuerdo con la mayoria de los comentarios k estoy leyendo, juego divertido, pero ke le falta tener una historia decente para ser un gran juego.
Para el ke se lo este pensando solo lo recomiendo si se compra a un precio bajo

saludos
Yo me lo compre el dia de salida en el MM con lo del cambiazo y bueno, he empezado a jugarlo hoy.
Una pregunta, me he comprado el binoculo, pero ahora mismo ya no quiero llevarlo, cuando saco la pistola y le doy al de apuntar coge el binoculo.
¿Hay alguna forma de quitarselo o al apuntar que no salga el binoculo?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Yo me lo compre el dia de salida en el MM con lo del cambiazo y bueno, he empezado a jugarlo hoy.
Una pregunta, me he comprado el binoculo, pero ahora mismo ya no quiero llevarlo, cuando saco la pistola y le doy al de apuntar coge el binoculo.
¿Hay alguna forma de quitarselo o al apuntar que no salga el binoculo?
Un saludo.


Vendiendolo xD
lo acabo de acabar en su version de ps3,tambien lo e empezado en 360 me junte con las dos versiones en mi cumple xd y la que me entregaron despues (360) la pillaron en internet por lo que no la devolvi ya lo vendere,el juego bueno me a parecido un farcry carente de emocion respecto a la calidad grafica llevo 3 horas en el de 360 y lo veo exactamente igual que el de ps3,juego para mi tremendamente decepcionante me esperaba muchisimo mas para ser al final un shotter regulero,graficamente vistoso pero su dificultad,su duracion y su historia muy muy justitas
la verdad es que el juego graficamente esta muy bien , pero hay que reconocer que en otros apartados se queda muy atras
ALguien sabe si los planos de los objetos para fabricar se pueden coger todo sen algun lado? estoy casi al final del juego, y me falta uno y no se cual, porque cuando coges las opciones "mejoradas" las antiguas desaparecen o no te deja comprarlas...
Azicuetano escribió:Acabo de pasar mis primeros 45 minutos de juego y tengo que deciros que estoy maravillado.

Me encanta pasear por esos mundos post-apocalípticos, me encanta ver esos bastos parajes baldíos, me encanta el exquisito detalle de los escenarios, el ver como el humo de un incendio se entremezcla con el cielo azul, escuchar como silva el viento...

Es increíble ver la expresividad con la que te hablan los personajes, como me gritan los enemigos, como caen dando trompicones tras un certero disparo, sentir que lucho por mi vida... Sentirme un superviviente.

Disfruto de verdad cada uno de los minutos de juego.


Joder tio me han entrado unas ganas que te cagas de probarlo con tu mensaje jejeje
Azicuetano escribió:Acabo de pasar mis primeros 45 minutos de juego y tengo que deciros que estoy maravillado.

Me encanta pasear por esos mundos post-apocalípticos, me encanta ver esos bastos parajes baldíos, me encanta el exquisito detalle de los escenarios, el ver como el humo de un incendio se entremezcla con el cielo azul, escuchar como silva el viento...

Es increíble ver la expresividad con la que te hablan los personajes, como me gritan los enemigos, como caen dando trompicones tras un certero disparo, sentir que lucho por mi vida... Sentirme un superviviente.

Disfruto de verdad cada uno de los minutos de juego.


+1, solo que yo llevo una horita jeje
cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media
rubenperucha escribió:cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media

Pues el segundo dvd es MUCHO mas corto que el primero. El primero me duro unas 10horas, el segundo poco mas de 3 creo recordar. Si que te has dado prisa en acabar el primer dvd.
pues no se la duración que tendrá, yo voy aun por el dvd 1 y llevo unas 8 horas, y ahora voy a un pozo.... no se cuanto me quedará, he terminado la submisiones y las carreras, y me he metido minimo 1 hora para el p...o juego de la mano sacar el logro... por dios que cosa más odiosa...

Para mi es una autentica maravilla jugarlo, me encanta y eso que estoy jugando en su maxima dificultad (la cual no es tanto), sin duda, una gran compra la que realizé
D@rth escribió:
rubenperucha escribió:cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media

Pues el segundo dvd es MUCHO mas corto que el primero. El primero me duro unas 10horas, el segundo poco mas de 3 creo recordar. Si que te has dado prisa en acabar el primer dvd.

pues la verdad es que prisa ninguna simplemente no estoy haciendo las secundarias solo un par de carreras xd,por cierto el juego es demasiado facil no?
Os comento una curiosidad. No sé si véis la serie Breaking Bad. En su cuarta temporada, no recuerdo ahora mismo el capítulo, se ve a Jesse, el socio de Walter, jugando a Rage en una Xbox 360. Sin embargo, no juega a un shooter en primera persona, como nosotros, sino a un juego de disparos sobre raíles (como Time Crysis o los Resident Evil de disparos de Wii). Yo he jugado a Rage en Xbox y me doy cuenta de que los enemigos son iguales, así como sus movimientos. Además, en un momento dado, Jesse pausa el juego y aparece la palabra Rage con los mismos caracteres que todos conocemos. ¿Existe alguna opción de jugar a Rage de esa manera? O quizá, para darse publicidad, ¿los creadores de Rage crearon una especie de demo jugable con el motor del juego para que se viera en medio mundo a través de la serie?
¿Qué os parece?
pero el juego es mas falso que la mojama no? juegan a un juego sobre railes xd
buenas, tengo una pequeña duda, estoy intentado conseguir el 100% para el logro y mi pregunta es, si tengo que hacer tambien lo de los goles con la moto, esque lo hice me dieron el logro y no grabé, y ahora tengo 2/3, y voy a pasar al 2 dvd, tengo 92/130, he jugado a todos los juegos y no me he dejado ningún salto, recetas y cartas, vamos que lo llevo todo, solo saber ese pequeño matiz.

Gracias
Unodelost escribió:Os comento una curiosidad. No sé si véis la serie Breaking Bad. En su cuarta temporada, no recuerdo ahora mismo el capítulo, se ve a Jesse, el socio de Walter, jugando a Rage en una Xbox 360. Sin embargo, no juega a un shooter en primera persona, como nosotros, sino a un juego de disparos sobre raíles (como Time Crysis o los Resident Evil de disparos de Wii). Yo he jugado a Rage en Xbox y me doy cuenta de que los enemigos son iguales, así como sus movimientos. Además, en un momento dado, Jesse pausa el juego y aparece la palabra Rage con los mismos caracteres que todos conocemos. ¿Existe alguna opción de jugar a Rage de esa manera? O quizá, para darse publicidad, ¿los creadores de Rage crearon una especie de demo jugable con el motor del juego para que se viera en medio mundo a través de la serie?
¿Qué os parece?


El Rage para iOS es un shooter sobre railes. Igual van por ahi los tiros... nunca mejor dicho :Ð :Ð
tbociego escribió:buenas, tengo una pequeña duda, estoy intentado conseguir el 100% para el logro y mi pregunta es, si tengo que hacer tambien lo de los goles con la moto, esque lo hice me dieron el logro y no grabé, y ahora tengo 2/3, y voy a pasar al 2 dvd, tengo 92/130, he jugado a todos los juegos y no me he dejado ningún salto, recetas y cartas, vamos que lo llevo todo, solo saber ese pequeño matiz.

Gracias


Creo recordar que los goles sí contaban para el 100%. Para asegurarte mira en las estadísticas, que creo que tenían su propio apartado. En cualquier caso, puedes volver desde el DVD2 al DVD1 y realizar el que te falta (y además más tranquilo, sin que te persigan constantemente otros vehículos).
peregrinogris escribió:
tbociego escribió:buenas, tengo una pequeña duda, estoy intentado conseguir el 100% para el logro y mi pregunta es, si tengo que hacer tambien lo de los goles con la moto, esque lo hice me dieron el logro y no grabé, y ahora tengo 2/3, y voy a pasar al 2 dvd, tengo 92/130, he jugado a todos los juegos y no me he dejado ningún salto, recetas y cartas, vamos que lo llevo todo, solo saber ese pequeño matiz.

Gracias


Creo recordar que los goles sí contaban para el 100%. Para asegurarte mira en las estadísticas, que creo que tenían su propio apartado. En cualquier caso, puedes volver desde el DVD2 al DVD1 y realizar el que te falta (y además más tranquilo, sin que te persigan constantemente otros vehículos).



gracias por la info, ya tengo casi todos los logros, me quedan solo 3 saltos y 4 cartas, 2 misiones, con eso creo que ya tendré los 129/130 para la ultima mision, al final todos los logros del tiron... es un juego facilito para jugarlo en pesadilla, pero una delicia graficamente para mi
Se sabe si tiene o tendrá DLCS este juego? Lo voy a empezar esta noche porque me han hablado muy bien la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Se sabe si tiene o tendrá DLCS este juego? Lo voy a empezar esta noche porque me han hablado muy bien la verdad


Solamente hay una ampliación, las cloacas del yermo, que viene incluida con los juegos nuevos, no hay previstos más DLCs por el momento.
bueno despues de acabarmelo puedo decir que para mi a sido un truñaco de los gordos jaja,solo he hecho la mision principal y me a durado 7 horas en dificil,el juego es un paseo con comprar postas,misiles y balas para el francotirador la dificultad es de risa,luego el dinero sobra bastante no me e visto en apuros antes de la ultima mision tenia 2000 dolares que te da para comprar 500 balas de todo xd por cierto el final es el peor final que e visto en un videojuego
dovahkin escribió:bueno despues de acabarmelo puedo decir que para mi a sido un truñaco de los gordos jaja,solo he hecho la mision principal y me a durado 7 horas en dificil,el juego es un paseo con comprar postas,misiles y balas para el francotirador la dificultad es de risa,luego el dinero sobra bastante no me e visto en apuros antes de la ultima mision tenia 2000 dolares que te da para comprar 500 balas de todo xd por cierto el final es el peor final que e visto en un videojuego


Joder que animos me das , yo acabo de empezarlo ahora jajaja
pasnake escribió:
dovahkin escribió:bueno despues de acabarmelo puedo decir que para mi a sido un truñaco de los gordos jaja,solo he hecho la mision principal y me a durado 7 horas en dificil,el juego es un paseo con comprar postas,misiles y balas para el francotirador la dificultad es de risa,luego el dinero sobra bastante no me e visto en apuros antes de la ultima mision tenia 2000 dolares que te da para comprar 500 balas de todo xd por cierto el final es el peor final que e visto en un videojuego


Joder que animos me das , yo acabo de empezarlo ahora jajaja


Y yo... [+risas]

La verdad que la "historia" deja que desear....pero bueno, una vez de empezado...
Los Gráficos son brutales y que suavidad tienen y nitidos se ven , lo unico los dientes de sierra un poco molestos

Por otra parte acabo de terminar el primer escondite en Dificultad pesadilla , es recomendable esta dificultad, es muy dificil?

salu2
pasnake escribió:Los Gráficos son brutales y que suavidad tienen y nitidos se ven , lo unico los dientes de sierra un poco molestos

Por otra parte acabo de terminar el primer escondite en Dificultad pesadilla , es recomendable esta dificultad, es muy dificil?

salu2


Se puede jugar directamente en dificultad pesadilla sin muchos problemas. Sólo hay que acostumbrarse al principio al uso de los wingsticks y al parkour de los enemigos que no usan armas de fuego.

A este juego le pasa como a los Bioshock, que no tienen una curva de dificultad bien implementada (al menos en mi opinión y por propia expericiencia) ya que al principio te cuesta más trabajo avanzar que al final, porque vas evolucíonando las habilidades y el arsenal de tu personaje y, aunque los enemigos al final son un poco más difíciles, te vuelves tan poderoso en la segunda mitad del juego, en la que, además, dominas sobradamente el gameplay, que pierde hasta la gracia...

No obstante, hay momentos en que te ves rodeado de mutantes y te cagas en tó... [+risas]

La verdad es que comprendo, porque muchas las comparto, la críticas que recibe este juego, pero creo que, en general, se ha sido injusto con el mismo. Hay bazofias injugables de hoy día que han sido mucho mejor recibidas por crítica y público que este Rage (están muy de moda juegos de aspecto cinematográfico en los que cada vez se juega menos o juegos de mundo abierto que a mí me parecen un rollo). Para mí, atesora la jugabilidad clásica de los primeros FPS de id software, que, sobre todo, se hace explícita en los combates contra los mutantes (esquiva, dispara, corre, dispara, gira, dispara, dispara, dispara [360º] ). Gráficamente es brutal y la historia pinta muy bien, aunque es cierto que al final se desinfla y la última fase es para matarlos, incluido el último arma que se consigue en el juego y que está completemente desperdiciado... Además, al juego le cuesta arrancar, aunque no es nada nuevo en esta genración (me vienen a la menoria Assassin´s Creed II y Uncharted 3, por ejemplo) pero a partir de Ciudad Muerta mejora mucho. Creo que sólo tenían que haber limitado cierto tipo de munición o de ayuda en forma de bots y hacer más duros algunos enemigos para el juego ganara muchos enteros.

Quizá el mayor pecado del juego es que ha querido contentar a todo el público (fps + rol + mundo semi-abierto + minijuegos + carreras de vehículos) dejando descontento a casi todo el mundo, como suele ocurrir en este tipo de experimentos.

En cualquier caso, creo que es un gran comienzo y una buena base sobre la que cimentar una gran secuela, si es que las ventas lo permiten, pues, puliendo esos defectos, puede quedar un gran juego...

Por cierto, las misiones cooperativas están muy bien. Son cortas pero intensas y en pesadilla hay que coordinarse para acabarlas con éxito. Además, lucharéis en algunos escenarios que en la campaña sólo se visitan o se juegan de otro modo. No dejéis de probarlas.
Despues de acabar de terminar el juego he sacado en claro que:

-Graficazos para ser consola
-Muy facil incluso en pesadilla
-Menuda mierda de final no tiene [mad]
A mi me esta gustando bastante, estoy jugando en Pesadilla y para mi esta bien la dificultad, no soy un experto en FPS ni mucho menos, los graficos parecen que sean fotorrealistas algunas veces , aunque los veo muy quietos , parecen estampas, pero es brutal la verdad, la jugabildiad al principio liosa con tanto boton pero kuego te acostumbras, la historia malilla, la banda sonora creo que no tien excepto en los bosses finales,

De momento le daria un 8 al juego

Voy ya despues de coger el Desfribilador de Ciudad Muerta, acabo de salir
feres escribió:Despues de acabar de terminar el juego he sacado en claro que:

-Graficazos para ser consola
-Muy facil incluso en pesadilla
-Menuda mierda de final no tiene [mad]

+1. Me lo pase hace tiempo y lo mismo. Los graficos espectaculares, y el final....lo peor que recuerdo en años xD
Sabeis en que parte en concreto pide el DVD 2 ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Sabeis en que parte en concreto pide el DVD 2 ?


Cuando acabas la historia principal de la primera ciudad XD , pero luego podrás volver si lo deseas desde el punto de transporte de la 2º ciudad.
indigo_rs escribió:
pasnake escribió:Sabeis en que parte en concreto pide el DVD 2 ?


Cuando acabas la historia principal de la primera ciudad XD , pero luego podrás volver si lo deseas desde el punto de transporte de la 2º ciudad.


Ok gracias , pues tengo que estar a punto porque vengo de Ciudad Muerta con el Desfribilador
Entonces en pesadilla es fácil; yo siempre juego en difícil, y sí, de momento un paseo. Pero me da tanta pereza volver a empezarlo. Me acaban de dar la ballesta, he hecho unas 5 carreras y alguna que otra secundaría.

Una pregunta, los robots que rompes saltando con el coche, ¿qué representan?

Un saludo
maturulz escribió:Entonces en pesadilla es fácil; yo siempre juego en difícil, y sí, de momento un paseo. Pero me da tanta pereza volver a empezarlo. Me acaban de dar la ballesta, he hecho unas 5 carreras y alguna que otra secundaría.

Una pregunta, los robots que rompes saltando con el coche, ¿qué representan?

Un saludo


En Pesadilla está bien la dificultad, ni facil ni dificil y yo no soy un experto en FPS la verdad,

Los robots esos que dicen son Drones de la Autoridad, son 18 y si los rompes te dan un logro, yo ya he roto todos del 1er DVD, estoy terminando el 1er DVD ya me parece, tu por donde vas?
pasnake escribió:
maturulz escribió:Entonces en pesadilla es fácil; yo siempre juego en difícil, y sí, de momento un paseo. Pero me da tanta pereza volver a empezarlo. Me acaban de dar la ballesta, he hecho unas 5 carreras y alguna que otra secundaría.

Una pregunta, los robots que rompes saltando con el coche, ¿qué representan?

Un saludo


En Pesadilla está bien la dificultad, ni facil ni dificil y yo no soy un experto en FPS la verdad,

Los robots esos que dicen son Drones de la Autoridad, son 18 y si los rompes te dan un logro, yo ya he roto todos del 1er DVD, estoy terminando el 1er DVD ya me parece, tu por donde vas?


Ya te digo, me acaba
de dar Haggar la ballestas después de llevarle los pertrechos de Wellspring.

Son drones de la autoridad, ok. La verdad que lo del buggie está bastante bien.
A ver si va mejorando un poco la historia, ya que no sé ni quién soy. [+risas]

Un saludo
Bueno ya me lo he pasado y vaya mierda de final si, yo creo que si no es el peor que he visto en mi vida , de los peores sin duda,

Ha estado bastante bien en general el juego , un 8 le pondria
pasnake escribió:Bueno ya me lo he pasado y vaya mierda de final si, yo creo que si no es el peor que he visto en mi vida , de los peores sin duda,

Ha estado bastante bien en general el juego , un 8 le pondria


¿Ya? Poco te ha durado. [+risas]
Yo acabo de hace la misión de BashTV con 696€, por poco hago el logro. [carcajad]

Un saludo

PD: miedo me da el final ¬_¬
maturulz escribió:
pasnake escribió:Bueno ya me lo he pasado y vaya mierda de final si, yo creo que si no es el peor que he visto en mi vida , de los peores sin duda,

Ha estado bastante bien en general el juego , un 8 le pondria


¿Ya? Poco te ha durado. [+risas]
Yo acabo de hace la misión de BashTV con 696€, por poco hago el logro. [carcajad]

Un saludo

PD: miedo me da el final ¬_¬


Pues me ha durado segun el juego, 21 horas con casi todos los logros además, me han faltado las cartas , y 2 minijuegos , bueno y los del multijugador, 810G en total me he sacado, es corto el juego en general, el DVD 2 se hace bastante corto
Buenas

21 horas me parece una buena duración. Yo estoy en
Ciudad muerta
y llevo unas 5h.
He hecho bastantes carreras, intento coger todos los coleccionables y secundarias. Lo que si he de decir que me parece muy pasillero y no me lo esperaba; es decir, salvo con los coches, en las "guaridas" es todo lineal, pero bueno, a nivel gráfico y jugable se salva. [+risas]

Un saludo
yo creo que sería mejor juego sin la exploración. Es decir, fases estilo doom, porque total para lo que hay para explorar...
2929 respuestas