[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Segundo video making of de Borderlands...

...digo RAGE


http://www.youtube.com/watch?v=Z97UkY0dyo8
Yakerton está baneado por "Troll"
Segun he entendido en el video habra muchas bandas, luego una general que quiere dominarlo todo y otro mas aparte que parece ser que seran como los buenos, tu tienes algo especial dentro de ti que seguramente gracias a eso o salvaras el mundo o destruiras al bando que intenta dominarlos a todos
, pinta bien si.
Espero que los vídeos sean de la versión de consola por que como traiga esas texturas en PC es para echarse las manos a la cabeza.

Entre este, el Gears 3, el Battlefiel 3, Dead Island, Forza 4 y alguno mas que se me queda en el tintero vamos a pasar unas navidades muuuy entretenidas. :D
mecro escribió:Espero que los vídeos sean de la versión de consola por que como traiga esas texturas en PC es para echarse las manos a la cabeza.

Entre este, el Gears 3, el Battlefiel 3, Dead Island, Forza 4 y alguno mas que se me queda en el tintero vamos a pasar unas navidades muuuy entretenidas. :D


Añadiría Halo, Assassin creed: Revelations, The Witcher 2...

Sí que tenemos para pasarlo bien en nuestra 360, y en mi caso tambien con Uncharted 3 (que es el único que me interesa de PS3).
Cada video que veo, me hypea un poco más, aunque debo de ser cauto. Lo que si alabo ya a los artistas que tienen ID...pfff que diseños más brutales. Lo único que me puede echar para atrás de este juego es su "rejugabilidad" (me refiero como no, al online). Porque ya se confirmo que no va a poseer ningún modo clasico y solo tendra modos de juegos con vehiculo (No cuento el coop)....supongo que sera algo tipo Twisted Metal,nose...habrá que probarlo.

Salu2.
Yo espero que tenga una buena IA que es lo que para mí hace un juego rejugable. En los videos sólo veo enemigos que vienen hacia tí en plan kamikaze (muy típico de ID).

En lo demás, acojonante. Lo espero con más ganas que el Battlefield o el Cod (no suelo jugar online)
pAxdV escribió:Segundo video making of de Borderlands...

...digo RAGE


http://www.youtube.com/watch?v=Z97UkY0dyo8


borderlands y fallout...es la única pega que le pongo...

enn el video hay mucho spoiler, pq hay cosas que molan más descubrirlas :(
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
madre mia este juego me va a costar la salud por la espera jejejeje, que ganitas de catarlo ya, espero que no me lleve una desilusion pero creo que lo disfrutare como un enanicooooooooooo
Genial la aparición de este... llamésmole elemento XD

Imagen
ufff que ganas le tengo ha este juego, tiene una pintaza , a ver que tal la ia del juego , me quedo con ganas de mas despues de ver el video
Voy a echarle un vistazo al segundo diario... [Ooooo]
que guapo la especie del boomerang , pinta muy bien el juego
Cada vez me gusta más puff xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Roberdivx escribió:Cada vez me gusta más puff xD

+1 joder, yo ya no se que voy hacer xd, tantos juegos buenos en una fecha tan cercana todos [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae seguro , tiene una pinta increible.
Yakerton escribió:
Roberdivx escribió:Cada vez me gusta más puff xD

+1 joder, yo ya no se que voy hacer xd, tantos juegos buenos en una fecha tan cercana todos [mad]


Ya ves...
El boomerang ese ¿es ilimitado? ¿llevaras unos cuantos pero podras recogerlos de los cadaveres?

A mí con estos items siempre me pasa que no los uso casi nunca. Los tengo ahí almacenados por si me encuentro en una situación chunga que lo requiera y al final ahí se quedan hasta que me encuentre si acaso un enemigo final. Estaría bien que después de usar una torreta pueda recogerla de nuevo y reutilizarla, pero entonces tal vez el juego sería muy sencillo.
jose juan escribió:Nuevo ingame del juego
http://www.youtube.com/watch?v=CYkfbDCH ... ded#at=168


Se ve de lujo! Menudas "fiestas" que se van a poder montar con esos boomerangs XD Además, no se si os habeis fijado, que parece que todo lo que se muestra es bajo X360. Fijaos en los botones que aparecen y en los menús...

P.D Lo que se me hace raro, es ver el poco seguimiento que tiene este hilo con lo cerca del lanzamiento que esta y la pinta que tiene :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
jose juan escribió:Nuevo ingame del juego
http://www.youtube.com/watch?v=CYkfbDCH ... ded#at=168


Se ve de lujo! Menudas "fiestas" que se van a poder montar con esos boomerangs XD Además, no se si os habeis fijado, que parece que todo lo que se muestra es bajo X360. Fijaos en los botones que aparecen y en los menús...

P.D Lo que se me hace raro, es ver el poco seguimiento que tiene este hilo con lo cerca del lanzamiento que esta y la pinta que tiene :-?


No se si serán de 360 o de PC con mando de 360, lo que está claro es que esos gráficos movidos a 60fps son lo más bestia de esta generación [flipa]
No es muy del estilo de Fallout 3? Es que este último no me gustó mucho :(
Ese video no es de consola ni de coña vamos.

PD: Es PC, en el minuto 3:49 se ve abajo a la izquierda como hace referencia al boton "mouse1".
Lion_omega escribió:Ese video no es de consola ni de coña vamos.

PD: Es PC, en el minuto 3:49 se ve abajo a la izquierda como hace referencia al boton "mouse1".



Pues, es una mezcla por lo que veo, porque en el minuto 2:49 se ve claramente haciendo la misma acción y con A para "detonate" e Y para "exit" (Amen de los menús de armas que aparecen A, Y, LB, RB...)
IridiumArkangel escribió:
Lion_omega escribió:Ese video no es de consola ni de coña vamos.

PD: Es PC, en el minuto 3:49 se ve abajo a la izquierda como hace referencia al boton "mouse1".



Pues, es una mezcla por lo que veo, porque en el minuto 2:49 se ve claramente haciendo la misma acción y con A para "detonate" e Y para "exit" (Amen de los menús de armas que aparecen A, Y, LB, RB...)


Debe ser que estan haciendo lo que esta de moda últimamente, jugar en un PC con mandos de 360 para hypear. Mi corazón tiene la esperanza de que la 360 pueda mover eso a 60 fps pero mi cabeza dice que no es posible xD

Espero llevarme un owned en toda regla jeje

Saludos!
francesc_pego escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lion_omega escribió:Ese video no es de consola ni de coña vamos.

PD: Es PC, en el minuto 3:49 se ve abajo a la izquierda como hace referencia al boton "mouse1".



Pues, es una mezcla por lo que veo, porque en el minuto 2:49 se ve claramente haciendo la misma acción y con A para "detonate" e Y para "exit" (Amen de los menús de armas que aparecen A, Y, LB, RB...)


Debe ser que estan haciendo lo que esta de moda últimamente, jugar en un PC con mandos de 360 para hypear. Mi corazón tiene la esperanza de que la 360 pueda mover eso a 60 fps pero mi cabeza dice que no es posible xD

Espero llevarme un owned en toda regla jeje

Saludos!


Imposible que sea eso de 360 macho que fluidez....

Modo Hype on, no se a ver si tanto call of duty , tanto battlefield y el tapado es........ RAGE!!!!
pintaza tiene a ver si salen mas videos y aclaran un poco mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si os acordais, Id software ya ha afirmado que tienen los mejores gráficos de consola y al doble de rendimiento(60fps) y no creo que una empresa seria como esta haga estas afirmaciones sin ningun fundamento.
Nuevo video (subtitulado español) en este sale el arsenal del juego

http://www.youtube.com/watch?v=g58A9272 ... U&index=10

Menuda pinta tiene XD
HAMMER36Z escribió:Nuevo video (subtitulado español) en este sale el arsenal del juego

http://www.youtube.com/watch?v=g58A9272 ... U&index=10

Menuda pinta tiene XD


Está repe, es del video del que estamos hablando unos post arriba (por lo de si es bajo X360 o Pc)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
HAMMER36Z escribió:Nuevo video (subtitulado español) en este sale el arsenal del juego

http://www.youtube.com/watch?v=g58A9272 ... U&index=10

Menuda pinta tiene XD


Está repe, es del video del que estamos hablando unos post arriba (por lo de si es bajo X360 o Pc)


Ese video tiene que ser una combinación de gameplay de 360 y otras secuencias de PC porque es imposible que usen un mando de 360 y a la vez el teclado y ratón, o que en algunos casos usen un mando de 360 y en otros el raton y teclado, no tendria sentido.

Los creadores del juego ya han adelantado que creen que tienen los mejores gráficos de consola, por lo que yo no dudaria que parte del gameplay sea de 360.

http://www.niubie.com/2011/04/john-carmack-rage-sera-el-juego-con-los-mejores-graficos-de-la-generacion/
Si puede ser si. Yo tengo PC y juego con el mando y en muchos juegos, las instrucciones salen a veces con comandos del teclado o raton y otras como los botones de 360, es aleatorio y pasa dentro de un mismo juego XD.

Respecto a lo de los 60 FPS, yo ya digo hasta que no lo vea no me lo creeré. En PC pues si, dependiendo del hard de cada uno claro, en consla no me creo un entorno abierto, con ese acabado que a priori no veo que haya sacrificado gran cosa, y encima a 60fps....si realmente lo han logrado será una especie de zas a todas als demas compañias que se podria decir en ese caso que de optimizacion no tienen ni idea XD pero vamos, hablamos de un hard cerrado de 5 años ya y de un juego que tiene pinta de exigir y bastante en un pc ACTUAL, vamos que a mi no me cuadran los 60 fps en consolas, pero ojalá ande equivocado.
Pues yo no veo el zas por ninguna parte, en lo visual los pesos pesados se lo comen (Gears of War 3, Uncharted 3, Crysis 2, lo que he visto de Bioshock Infinite..), no me extrañaría tampoco TANTO que vaya en consola a 60 fps. Visualmente está muy bien, y si va a 60 fps en consolas, tiene mérito, pero tampoco es tan increible cuando hay juegos superiores aunque vayan a la mitad de fps.
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo no veo el zas por ninguna parte, en lo visual los pesos pesados se lo comen (Gears of War 3, Uncharted 3, Crysis 2, lo que he visto de Bioshock Infinite..), no me extrañaría tampoco TANTO que vaya en consola a 60 fps. Visualmente está muy bien, y si va a 60 fps en consolas, tiene mérito, pero tampoco es tan increible cuando hay juegos superiores aunque vayan a la mitad de fps.


Será que tu no sabes verlo por que yo que soy jugón de toda la vida y un "pc graphic whore" lo veo en movimiento y se me caen los huevos al suelo en serio y encima si añadimos que la tematica de Fallout 3 me encanta pues eso [tadoramo]
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo no veo el zas por ninguna parte, en lo visual los pesos pesados se lo comen (Gears of War 3, Uncharted 3, Crysis 2, lo que he visto de Bioshock Infinite..), no me extrañaría tampoco TANTO que vaya en consola a 60 fps. Visualmente está muy bien, y si va a 60 fps en consolas, tiene mérito, pero tampoco es tan increible cuando hay juegos superiores aunque vayan a la mitad de fps.


Deberías valorar más que un juego se mueva a 60 fps con esa calidad general... Es más, despues de jugar a un juego asi, cuando vuelves a uno de 30fps lo notas aunque sea "más espectacular". Vamos, que si el Rage va a los famosos 60fps en consola, será un gran mérito técnico para ID Software y el señor Carmack.
Y dale, está más que confirmado que en consolas va a ir a 60 frames, si comparas el primer vídeo que sacaron de PC hace tiempo con estos últimos que son de 360 las texturas se notan lo suyo, han recortado por ahí, pero aún así se merienda a casi todos o todos los juegos de 360 y encima a 60 frames por segundo.

Y al Fallout 3 no se parece en nada jugablemente, como mucho en el aspecto gráfico del yermo, pero lo justo tb.
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Si puede ser si. Yo tengo PC y juego con el mando y en muchos juegos, las instrucciones salen a veces con comandos del teclado o raton y otras como los botones de 360, es aleatorio y pasa dentro de un mismo juego XD.

Respecto a lo de los 60 FPS, yo ya digo hasta que no lo vea no me lo creeré. En PC pues si, dependiendo del hard de cada uno claro, en consla no me creo un entorno abierto, con ese acabado que a priori no veo que haya sacrificado gran cosa, y encima a 60fps....si realmente lo han logrado será una especie de zas a todas als demas compañias que se podria decir en ese caso que de optimizacion no tienen ni idea XD pero vamos, hablamos de un hard cerrado de 5 años ya y de un juego que tiene pinta de exigir y bastante en un pc ACTUAL, vamos que a mi no me cuadran los 60 fps en consolas, pero ojalá ande equivocado.

shhhhhhhhh pls no seas gafe xd, yo confio plenamente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego viene sin hacer mucho ruido pero va a dar que hablar, moviendose a 60fps y con una calidad gráfica en texturas que presuntamente será brutal, gracias a la tecnologia del motor id tech 5, no tendrá competencia. Y en el aspecto jugable pinta increible, ahora solo falta esperar un par de meses para probarlo :)
Yo lo que he visto no se me parece en nada a Fallout 3, si acaso en la ambientación a Borderlands, pero no veo nada de un Fallout.
Buenas,

Tan solo recordar que es un juego de mundo abierto por lo tanto aun tiene mucho más mérito los 60 frames, la verdad no se ni como lo han podido lograr técnicamente en una Xbox 360 ese nivel de detalle.
Bueno, bueno, lo de un juego de mundo abierto está por ver, no creo que sea como Oblivion, Fallout 3 o Far Cry 2 por ejemplo, será bastante más limitado me parece.
Lo más seguro que será un mundo lleno de pasillos grandes que conectan las distintas ciudades. Siempre que veo gameplays en el exterior es con un coche por el interior de un cañon, nunca en una gran explanada.

ejemplo

Imagen

De todas formas parecen lo suficiente mente grandes como para dar la sencación de "mundo abierto"
Si será abierto o no aun está por ver, porque las declaracinoes son contradictorias XD en algunas dicen que no será un borderlands, pero en otras dicen que podremos ir por el mundo a nuestro antojo XD. Dejando eso de lado, lo que si ha quedado claro con varios de los videos esque la distancia de vision es mas que considerable y los escenarios en si, son muy abiertos (insisto, a nivel de vision...que se pueda recorrer lo que vemos en la lejania es otro asunto) y eso, a nivel tecnico ya es contradictorio con mover 60 FPS XD, el ejemplo mas claro y similar es Crysis 2.....sus escenarios son abiertos, que no su mundo yen algunos la distancia de vision y lo que se ve, aunque no sea accesible, es acojonante y por ello, entre otras cosas, el juego llega a los 30 FPS y gracias...asi que si este va a presentar un apartado tecnico de cojones, con unos escenarios que parece que presentarán aun mas distancia de vision y amplitud visual que crysis 2, y supuestamente a 60 fps, pues no se, de momento lo veo utopico, y la verdad esque declaraciones de la compañia desarrolladora afirmandolo no me parecen prueba suficiente XD, o tengo que reocrdar por ejemplo las "fases de exploracion diurna" de alan wake? [toctoc]

Cuando lo vea lo creeré, de momento me mantengo a la espectativa de, en cualquier caso, puntero o no tecnicamente hablando, un FPS que apunta a ser un jodido must-have en lo que a propuesta jugable se refiere.....que luego ademas es una bestia tecnica que para colmo va a 60 frames? mas contento que unas castañuelas, pero en ningun caso espero ni quiero que eso sea la base de su exito.
Zack_VII escribió:Dejando eso de lado, lo que si ha quedado claro con varios de los videos esque la distancia de vision es mas que considerable y los escenarios en si, son muy abiertos (insisto, a nivel de vision...que se pueda recorrer lo que vemos en la lejania es otro asunto) y eso, a nivel tecnico ya es contradictorio con mover 60 FPS XD, el ejemplo mas claro y similar es Crysis 2.....sus escenarios son abiertos, que no su mundo yen algunos la distancia de vision y lo que se ve, aunque no sea accesible, es acojonante y por ello, entre otras cosas, el juego llega a los 30 FPS y gracias...asi que si este va a presentar un apartado tecnico de cojones, con unos escenarios que parece que presentarán aun mas distancia de vision y amplitud visual que crysis 2


También hay que tener en cuenta que Crytek son unos chapuceros y John Carmack es un macho alfa. Yo también estoy muy extrañado con esto, y hasta que no lo vea no me lo creeré, pero es que es inevitable ilusionarse. Esta gente no son como Molyneux, si dicen que se te van a caer los huevos al suelo posiblemente es que se te van a caer de verdad.
neon_knight17 escribió:
Zack_VII escribió:Dejando eso de lado, lo que si ha quedado claro con varios de los videos esque la distancia de vision es mas que considerable y los escenarios en si, son muy abiertos (insisto, a nivel de vision...que se pueda recorrer lo que vemos en la lejania es otro asunto) y eso, a nivel tecnico ya es contradictorio con mover 60 FPS XD, el ejemplo mas claro y similar es Crysis 2.....sus escenarios son abiertos, que no su mundo yen algunos la distancia de vision y lo que se ve, aunque no sea accesible, es acojonante y por ello, entre otras cosas, el juego llega a los 30 FPS y gracias...asi que si este va a presentar un apartado tecnico de cojones, con unos escenarios que parece que presentarán aun mas distancia de vision y amplitud visual que crysis 2


También hay que tener en cuenta que Crytek son unos chapuceros y John Carmack es un macho alfa. Yo también estoy muy extrañado con esto, y hasta que no lo vea no me lo creeré, pero es que es inevitable ilusionarse. Esta gente no son como Molyneux, si dicen que se te van a caer los huevos al suelo posiblemente es que se te van a caer de verdad.

[+risas] [+risas] dejemos a Molyneux que con lo que lleva prometiendo desde el primer fable bastante tiene [+risas] [+risas] , en serio a ver si sacan mas videos y aclaran un poco mas
neon_knight17 escribió:
Zack_VII escribió:Dejando eso de lado, lo que si ha quedado claro con varios de los videos esque la distancia de vision es mas que considerable y los escenarios en si, son muy abiertos (insisto, a nivel de vision...que se pueda recorrer lo que vemos en la lejania es otro asunto) y eso, a nivel tecnico ya es contradictorio con mover 60 FPS XD, el ejemplo mas claro y similar es Crysis 2.....sus escenarios son abiertos, que no su mundo yen algunos la distancia de vision y lo que se ve, aunque no sea accesible, es acojonante y por ello, entre otras cosas, el juego llega a los 30 FPS y gracias...asi que si este va a presentar un apartado tecnico de cojones, con unos escenarios que parece que presentarán aun mas distancia de vision y amplitud visual que crysis 2


También hay que tener en cuenta que Crytek son unos chapuceros y John Carmack es un macho alfa. Yo también estoy muy extrañado con esto, y hasta que no lo vea no me lo creeré, pero es que es inevitable ilusionarse. Esta gente no son como Molyneux, si dicen que se te van a caer los huevos al suelo posiblemente es que se te van a caer de verdad.


El motor de Crytek es TOP, así de claro. Es lo más potente en gráficos, físicas, partículas, todo. Te hablo de la versión de pc, así que de chapuceros nada. Aún gracias que la x360 es capaz de mover el crysis 2 (que es peor que el 1) a un framerate aceptable.
No dudo de que Rage vaya a ser un pepino, pero está por ver.
Y Molyneux... fue bueno, ahora es un vende humo y creador de hype -te llevas un chasco con las soberanas mierdas que saca.
Tu mismo lo has dicho, en PC. Si tu juego en consolas es un top gráfico que funciona regular eso lo que es es una chapuza.

Jugué a Crysis y Crysis 2 en PC los dos con todo al máximo a 60fps constantes. Y sí, así es una gozada jugarlos, pero no porque sean bonitos, que lo son, sino porque funcionan bien. Luego la calidad de los juegos aparte de los gráficos ya es otra cosa que aquí no voy a hablar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo que en lo bonito de los gráficos supere a Crysis 2, hay escenarios en Crysis 2 con el mar de fondo donde los reflejos y la iluminación dejan a uno con la boca abierta. Pero si Rage consigue mover eses gráficos a a 60fps tendrá todavia más mérito.
Espacios abiertos va a tener, ahora a ver "cuanto te dejan" explorar los mismos... PINTAZA!!! [Ooooo]
Yo sinceramente, con todo lo visto hasta ahora, diria que es conceptualmente un borderlands, vamos fps de "mundo abierto", en el que dicho mundo esté separado por zonas, todas llas mas o menos amplias, con interiores varios, tal vez con carga entre fases, tal vez no, con prioridad en la conduccion a la hora de desplazarse, y con un hilo argumental principal que se va intercalando con subquest, pero con la diferencia de que al parecer, se le habria dado a la trama y los personajes una profundidad mas cercana a la de un sandbox actual, tipo, no se, red dead, es decir, personajes trabajados, con mas de las tipicas 2 frases para mandar misiones y poco mas, y una trama al parecer, segun cuentan, bastante trabajada...... vamos, lo dicho, concepto de desarrollo jugable de borderlands + profundidad de trama y personajes de algo tipo RDR, eso creo que será rage despues de todo lo visto y leido y no me parece mal.
2929 respuestas
13, 4, 5, 6, 759