[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Yakerton está baneado por "Troll"
cada vez me gusta mas
Es el juego que más espero de aquí a finales de año junto con gears of war 3,lo único que deseo es que no tenga caidas de framerate, que llevamos una generación...
bueno creo que ire reservando el juego
Pintaza,pero sale en fechas malas y tengo otros juegos antes,esperare unos meses que baje de precio y me lo pillo seguro
Simplemente impresionante.
jose juan escribió:Pintaza,pero sale en fechas malas y tengo otros juegos antes,esperare unos meses que baje de precio y me lo pillo seguro

Me veo = que tu socio muchos juegos y poco tiempo y dinero jajajaja.
Bufff es que después del verano solo salen que juegazos y la economía de algunos no nos da para todo. yo como siempre importación o a esperar bajada de precio. xD


OJO! Que ese video creo que es de Pc, que despues pasa lo que pasa....
Lo he reservado ayer... y para 360!! Espero que no me decepcione...
Parece buen juego. De 8/10
El motor del juego está pensado para consolas, no veo en ese vídeo de PC nada por lo que vayan a flipar los Pceros con equipos del copón aficionados a tomar capturas más que a jugar.
Creo que los requisitos serán muy llevaderos. Es más, algunas texturas como cajas y tal, cantan un poco mientras en cambio en el aspecto general luce bastante bien.

En cambio en consola, lo que hemos visto es lo más sobrado hasta la fecha y ya si se mantiene a 60 FPS como promete ID, para dar palmadas con las orejas...
Aqui os dejo unas primeras impresiones de meristation, el artículo viene a contar que han jugado las 3 primeras horas de la campaña en ps3,que es una mezcla entre borderlands y quake ( como imaginabamos) y que el apartado tecnico es impresionante a 60 frms constantes...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
durante las tres primeras horas de juego también pudimos participar en carreras de coches contra el tiempo u otros NPC's, por lo que es evidente que a lo largo de las 15-20 horas que tienen previstas desde id Software que se tarde en completar la campaña principal encontremos una amplia variedad de situaciones que aprovechen al máximo el impresionante escenario que se ha recreado para dar vida a nuestro planeta después del letal impacto de un meteorito.


RAGE no es un juego precisamente sencillo en su modo de dificultad normal. Tienden a escasear tanto los vendajes para curar nuestras heridas como la munición, y acertar a estos inquietos enemigos no es tarea fácil precisamente por su tremenda movilidad y su letal daño cuando nos alcanzan en combate cuerpo a cuerpo.


Es francamente sorprendente la extrema fluidez (se mantienen las prometidas 60 imágenes por segundo en consolas) con la que se mueve el amplio entorno de Wasteland sin tiempos de carga intermedios salvo para las cuevas y zonas de acción enemigas. Habiendo evolucionado la tecnología MegaTexture que empezamos a ver en el id Tech 4 con Enemy Territory: Quake Wars, RAGE hace gala de unos escenarios y unos modelos tremendamente realistas gracias a la escasa o nula repetición de texturas para vestirlos. Si a ello le unimos los espectaculares efectos de luz y juegos de sombras tanto en exteriores como en interiores y los efectos de partículas y explosiones, así como las realistas animaciones de los enemigos (tremendamente creíbles cuando reciben disparos en extremidades y zonas críticas) lo que posiblemente acabemos recibiendo sea uno de los juegos visualmente más espectaculares que se han visto tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.


Bravo Carmack, B R A V O!!!! :O [Ooooo] [Ooooo]

Sólo falta saber la resolución nativa, y si es a 720p, si esto no es el nuevo techo gráfico de la gen; que baje Dios y lo vea! [plas]
Eso de que escaseen los vendajes y la munición me encanta, por fin un juego que te pone algun reto sniff
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60fps con entornos abiertos, eses gráficos y efectos?? [tadoramo] [flipa] ver para creer, como ya habia apuntado este juego viene sin hacer mucho ruido pero va sorprender a todo el mundo.
indigo_rs escribió:60fps con entornos abiertos, eses gráficos y efectos?? [tadoramo] [flipa] ver para creer, como ya habia apuntado este juego viene sin hacer mucho ruido pero va sorprender a todo el mundo.

Pues si que parece que puede pegar. Desde luego que tiene una pinta espectacular
Osea que realmente lo han logrado??? ufff tiene que haber momentos en los que ese framerate baje, porque 60 constantes, lo que se dice constantes.... no se yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Carmack es Dios [tadoramo] [tadoramo] . Me rio del Battlefield 3 y del Crysis 2. Esos gráficos, texturas, efectos de particulas, iluminación... en unos entornos abiertos cercanos al sandbox y todo movido a 60fps [flipa] . Este juego con el Id Tech 5 se mea literalmente en todo lo que se ha visto hasta ahora.
Impresiones de vandal en xbox 360

http://www.vandal.net/avances/x360/rage/7629/5

Se nota que el motor está más pensado para una próxima generación de consolas y que la presente lo limita bastante, especialmente en cuestiones de memoria. Eso sí, no hay ni una sola ralentización, se mueve a sesenta imágenes por segundo, las animaciones de ciertos enemigos sorprenden por su fluidez, y algunos efectos como el fuego son espectaculares. Aquellos usuarios especialmente aficionados a los motores gráficos y los aspectos más técnicos de un juego se lo pasarán en grande "desgranando" Rage. Aunque todavía quedan unas semanas para el lanzamiento, y la versión mostrada sin duda no estaba hecha el mismo día de la presentación, quizás sus problemas se solucionen a tiempo. Pese a que algunos defectos llamen la atención, tiene algunas de las cosas más espectaculares que hemos visto en esta generación. Y en PC, claro, es impresionante.
Ya lo he reservado pero ojalá haya DEMO para comprobar todas estas maravillas que nos cuentan!!!
litos001 escribió:Osea que realmente lo han logrado??? ufff tiene que haber momentos en los que ese framerate baje, porque 60 constantes, lo que se dice constantes.... no se yo.


Ya lo testearemos! [sati] De todos modos, aunque puedan llegar a ser variables de 40-60fps por ejemplo, "no nos daremos cuenta" (no pasa lo mismo que con lo que son a 30fps, que al bajar el framerate, se nota descaradamente). Esperemos que tampoco tenga tearing...
litos001 escribió:Osea que realmente lo han logrado??? ufff tiene que haber momentos en los que ese framerate baje, porque 60 constantes, lo que se dice constantes.... no se yo.


Constantes no van a ser, porque hasta en las demos de PC pegaba sus bajones, nada molestos y momentaneos eso sí, cada 2-3 minutos. Nada molesto vamos.
Muy buena pinta, si señor.
Cada trailer que sacan me deja más así... :O
Roberdivx escribió:Cada trailer que sacan me deja más así... :O


+1000, joder vaya curro se están pegando. Espero que no termine siendo cansino y repetitivo, tipo far cry 2. lol
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Cada trailer que sacan me deja más así... :O


+1000, joder vaya curro se están pegando. Espero que no termine siendo cansino y repetitivo, tipo far cry 2. lol


Coño, estás negativo eh! XD
Pues yo si es como el FC2 me lo compro. :Ð
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Cada trailer que sacan me deja más así... :O


+1000, joder vaya curro se están pegando. Espero que no termine siendo cansino y repetitivo, tipo far cry 2. lol


Coño, estás negativo eh! XD


esque no quiero llevarme desilusiones xd. que el otro dia empece el far cry 2 con la idea de que era un juegazo y......... jejeje

saludos
Pues no sabes lo que te pierdes, dale otra oportunidad hombre, es el mejor sandbox shooter en 1ª persona de la 360. En 5 horas de juego no sabes todavía ni de que va el juego.
Litos, yo me quede igual con el Far Cry 2
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami el far cry 2 me encanta, es algo lento y la jugabilidad no ayuda pero pfff, engancha el joputa
Yakerton escribió:Ami el far cry 2 me encanta, es algo lento y la jugabilidad no ayuda pero pfff, engancha el joputa


bufff pues a mi no me engancha nada de nada. Lo empecé el otro día y ahí ha quedao, hasta nuevo aviso. Se me hace muy pesado tener que pasar por los mismos sitios 50 veces y que las 50 veces esten los mismos pesaos de turno...
litos001 escribió:
Yakerton escribió:Ami el far cry 2 me encanta, es algo lento y la jugabilidad no ayuda pero pfff, engancha el joputa


bufff pues a mi no me engancha nada de nada. Lo empecé el otro día y ahí ha quedao, hasta nuevo aviso. Se me hace muy pesado tener que pasar por los mismos sitios 50 veces y que las 50 veces esten los mismos pesaos de turno...


A mi me paso igual, le di la oportunidad y al final lo acabe vendiendo, me parece un juego lento y pesado, con muchos detallitos interesantes pero que no pasa de eso, con lo que me gusto la 1ª parte esperaba al menos que el 2º estuviese bien, pero esque no le llega ni a la suela.
Es que no tiene nada que ver uno con otro. Este es un mundo abierto en el que vas donde quieres y el otro tenías un guión establecido usease que era lineal.

Así que toca esperar de nuevo al 3 que promete y mucho. xD
litos001 escribió:Es que no tiene nada que ver uno con otro. Este es un mundo abierto en el que vas donde quieres y el otro tenías un guión establecido usease que era lineal.

Así que toca esperar de nuevo al 3 que promete y mucho. xD


Exacto, ahí le has dao, y no a todo el mundo le gusta el Oblivion por ejemplo.

A mucha gente le gusta más que le lleven de la mano con cinemáticas cada 2x3 etc,...

Bueno, que cada uno disfrute con lo que le guste y ya está. :D
No se comenta lo de los 20 gb de instalacion? XD
kaiserphantom escribió:No se comenta lo de los 20 gb de instalacion? XD


¬_¬

¿Cuántos discos trae para necesitar tantos gigas?
creo que viene en 3 dvds
Roberdivx escribió:creo que viene en 3 dvds

No creas,son 3 dvd,y por que lo comentan 2 modo historia y uno para el multi

Aqui os dejo el ultimo trailers salido en español
http://www.youtube.com/watch?v=UPLCcnuy ... ded#at=137
insert-brain escribió:
kaiserphantom escribió:No se comenta lo de los 20 gb de instalacion? XD


¬_¬

¿Cuántos discos trae para necesitar tantos gigas?


No es nada nuevo. L.A Noire, Final Fantasy XIII, Lost Odissey... ni que fuera la primera vez que viene un juego en 3 Dvds! :o

P.D A todo esto, la instalación es opcional como siempre.
IridiumArkangel escribió:
insert-brain escribió:
kaiserphantom escribió:No se comenta lo de los 20 gb de instalacion? XD


¬_¬

¿Cuántos discos trae para necesitar tantos gigas?


No es nada nuevo. L.A Noire, Final Fantasy XIII, Lost Odissey... ni que fuera la primera vez que viene un juego en 3 Dvds! :o

P.D A todo esto, la instalación es opcional como siempre.


no en este caso no, me parece que Carmak ha comentado que será obligatoria, con lo cual aseguraros de tener espacio antes de jugarlo gente
bufff a los que tenemos un disco de 60 gb se nos va a quedar pequeño...
Menos mal que me sobra espacio en el disco duro,pero aun asi 20 gb es una bañada...
No pienso jugar otra cosa en cualquier caso. Va a ser ponerlo y no querer quitarlo me parece. [burla2]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo 250gb, por mi como si hay que instalar 50gb XD , este juego se lo merece. De todas formas seria la primera vez que se requiere instalación obligatoria creo.
joder no tenia ni idea que fuesen 3 discos me acabo de enterar
Lo que no decia Carmack es que el juego iba en velocidad de frames el triple de lo que necesitaba de instalcion obligatoria
2929 respuestas
14, 5, 6, 7, 859