[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

1, 2, 3, 4, 559
WOOW!! increible el video!!! vaya pedazo de recreacción de una ciudad completamente destruida y arrasada!!! fuaaa me encanta!!
Joer esto es un Borderlands pero con todas las de la ley.
Se va a salir esta joyita.
a mi, no se porque, me recuerda un huevo a Oddworld - Stranger's Wrath...que pasada que saliera este juego en HD via live o lo que sea...o una revisión del clásico actualizada!

saludos
Fuah, increible el video.
Como me gusta eso de poder llevar varias armas a la vez, como en el quake.
Buenas

que brutalidad de vídeo el de PC a 1080P, con que se vea la mitad de como se ve en ese vídeo ya es compra obligada, este juego solo es modo campaña no? no tiene coop ni online verdad? igualmente es bestial. Me tiene enamorado el jueguecito. En mi orden de prioridades va el segundo por detrás de BF3. Me encanta la gran cantidad de armas que lleva el personaje, debe tener un trailer al lado porque tela.
(mensaje borrado)
IMPRESIONANTE. Ese detallismo extremo tan propio de Carmack.

No entiendo como hay tipejos que dicen que luce feo. [carcajad]
Aquí teneis el mismo video pero traducido por si alguien le interesa,salu2

RAGE [5 minutos de GamePlay]

DjRuiZ escribió:
Aquí teneis el mismo video pero traducido por si alguien le interesa,salu2

RAGE [5 minutos de GamePlay]



gracias crack!!
Rowman escribió:Buenas

que brutalidad de vídeo el de PC a 1080P, con que se vea la mitad de como se ve en ese vídeo ya es compra obligada, este juego solo es modo campaña no? no tiene coop ni online verdad? igualmente es bestial. Me tiene enamorado el jueguecito. En mi orden de prioridades va el segundo por detrás de BF3. Me encanta la gran cantidad de armas que lleva el personaje, debe tener un trailer al lado porque tela.

Si que tendra online (o al menos eso pone en la ficha tecnica de este post jeje)

Un saludo.
litos001 escribió:gracias crack!!

de nada compañero
IridiumArkangel escribió:Avance de Rage

Ñan ñan... [Ooooo]


Resumo lo mas interesante:

MULTIJUGADOR:

- Un modo de carreras y peleas de coches, tipo tiwsited metal en escenarios abiertos poer con un inicio y un final vamos.

- Un modo COOP, tanto online como local en la misma consola, a base de misiones contra bots, consistentes en desactivar bombas etc.

(muy buena noticia, no solo por mostrar un multi original sino por apostar por el coop y ademas por el offline, interpreto que a pantalla partida :)).

Faltan por mostrar modos competitivos etc.

SINGLEPLAYER:

- Rage sorprende con ciertos detalles gráficos que no hemos visto nunca en un título de consola, dándolo todo y desmarcándose de sus rivales, sobre todo, en los escenarios, con una complejidad y unos detalles asombrosos.

- Bares, tiendas en las que podemos comprar –el dinero tendrá su importancia-, personas con las que hablar, y algún que otro minijuego por ahí (comentan que todo apunta a que habrá bastantes minijuegos).

(vamos, sea o no de rol claramente tiene spiritu rolero y n es solo un fps de mundo abierto sin mas que disparos).

- Tendremos una historia principal, y luego otras tantas búsquedas secundarias.

- La duración, sin entretenerse en misiones secundarias, estará alrededor de las 15 horas, bastante por encima de la media del género, pero si queremos completarlo del todo, y realizar todos los objetivos opcionales, la duración se podrá ir por encima de las 20 horas, un tiempo muy respetable.

- olvidaros de un mundo de libre exploración, a lo Borderlands o un GTA, ya que no parece que vaya a ser así, lo que hemos probado de Rage hasta ahora nos ha encantado, tal y cómo es.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

- Rage no será solo un título de disparar a lo loco, sino que nos propone situaciones de estrategia en las que tenemos que usar el ingenio y nuestros gadgets para acabar con los enemigos.

CONCLUSION:

Nos encanta Rage, así de claro. No revoluciona el género, no inventa nada, no es un antes y un después como otros títulos de id Software, pero todo lo hace bien, es variado, con muchas posibilidades, desde carreras a minijuegos, una campaña que promete ser larga con muchas misiones secundarias, con modos multijugador más originales que de costumbre, diferentes planteamientos de acción, desde lo más frenético a otros momentos en los que hay que usar la cabeza, y todo con un apartado técnico de excepción, que toca techo en consolas, a falta de verlo en PC para valorarlo en su justa medida. Tremendamente divertido y con muchas cosas por hacer, estamos deseando poder disfrutar de Rage, para lo que tendremos que esperar al 16 de septiembre, ya que casi nos tuvieron que arrancar el mando de las manos para que dejáramos la demo. Sin duda uno de los que prometen ser de los mejores shooters del año, en el que posiblemente sea el más competido en la historia del género.
Igual lo pone en algún lado aunque en un vistazo rápido yo no lo he visto... ¿Se sabe algo definitivo del framerate?
Gracias por el resumen zack!! Lo del cooperativo está muy bien pero la campañana principal se podrá también cooperativo??
A mí se me han caido los huevacos al suelo con el vídeo la verdad. Lo único es que no mantiene los 60 fps todo el rato, tiene momentos puntuales que duran nada en los que baja de frames, pero vamos que es una pasada la ambientación y los gráficos. Y encima parece muy variado jugando, con bichos muy diversos, etc,..

Por cierto, pa mí que el vídeo es de 360, por ciertos detalles, lo que me deja más flipado todavía.

Pero vamos,que seguramente sea de PC, pero nuca se sabe, nos pueden sorprender una vez más.
Rivroner escribió:A mí se me han caido los huevacos al suelo con el vídeo la verdad. Lo único es que no mantiene los 60 fps todo el rato, tiene momentos puntuales que duran nada en los que baja de frames, pero vamos que es una pasada la ambientación y los gráficos. Y encima parece muy variado jugando, con bichos muy diversos, etc,..

Por cierto, pa mí que el vídeo es de 360, por ciertos detalles, lo que me deja más flipado todavía.

Pero vamos,que seguramente sea de PC, pero nuca se sabe, nos pueden sorprender una vez más.


si que hay cosas que dan a pensar que podría ser de consolas, pero hay otros detalles que yo veo con demasiada calidad como para ser de consola. No se ya veremos más adelante como queda el juego en las distintas versiones.
El final de 2011 va a ser apoteosico en compras. Mi cartera lo va a sufrir xD
El video no se, creo que es pcc seguro. El avance es de 360 y tecnicamente comentan que tiene detalles nunca vistos en consola yq ue pasará a ser un referente directamente, vamos, que se vea asi o no, y despues de lo visto por ejemplo en crysis 2 y si este incluso parece que lo va a superar con facilidad, desde luego que va a ser algo digno de mencion a nivel tecnico.

Lo que me ha dejado preocupado es lo de qu eno será mundo abierto.....ya que jode,r uno viendo esos videos lo ve bastante abierto, tanto cuando va con el coche, como cuando está en la ciudad etc....vamos, que un GTA no, pero un borderlands si, y precisamente es el ejemplo que ponen para decir que NO será de ese estilo, asi que a cuadros me han dejado.....como coño irá el jueg pues? porque lineal, por lo visto, no es.....algo tipo crysis 2? pero esqu eno me cuadra porque si tenemos tareas secundarias y demas, por cojones debe de dar libertad de movimiento amplia tipo borderlands.... . Se me ocurre tal vez que si sea tipo borderlands, pero sin poder cambiar de zona hasta que avanzas en la trama, vamos, un escenario enorme ya de por si, pero lmitado por la trama, en donde desarrollar secundarias y que solo cambiará cuando avanzes....sino no tengo ni idea de como va a ir.
Tiene una pinta brutal, desde el primer video que mostraron estoy enamorado de este juego.
Zack_VII escribió:El video no se, creo que es pcc seguro. El avance es de 360 y tecnicamente comentan que tiene detalles nunca vistos en consola yq ue pasará a ser un referente directamente, vamos, que se vea asi o no, y despues de lo visto por ejemplo en crysis 2 y si este incluso parece que lo va a superar con facilidad, desde luego que va a ser algo digno de mencion a nivel tecnico.

Lo que me ha dejado preocupado es lo de qu eno será mundo abierto.....ya que jode,r uno viendo esos videos lo ve bastante abierto, tanto cuando va con el coche, como cuando está en la ciudad etc....vamos, que un GTA no, pero un borderlands si, y precisamente es el ejemplo que ponen para decir que NO será de ese estilo, asi que a cuadros me han dejado.....como coño irá el jueg pues? porque lineal, por lo visto, no es.....algo tipo crysis 2? pero esqu eno me cuadra porque si tenemos tareas secundarias y demas, por cojones debe de dar libertad de movimiento amplia tipo borderlands.... . Se me ocurre tal vez que si sea tipo borderlands, pero sin poder cambiar de zona hasta que avanzas en la trama, vamos, un escenario enorme ya de por si, pero lmitado por la trama, en donde desarrollar secundarias y que solo cambiará cuando avanzes....sino no tengo ni idea de como va a ir.


Yo creo que será algo como the darkness!!! que sin ser un mundo abierto al estilo gta, da la posibilidad de realizar algunas misiones secundarias, porque además por lo visto en el video, a pesar de que el escenario es amplio, al fin y al cabo se ve que está cerrado y que tiene una cierta amplitud ajustada tipo crisys 2. Al menos es como yo lo veo.
Si tiene pantalla partida como el Borderlands caerá seguro.
Bot76 escribió:Si tiene pantalla partida como el Borderlands caerá seguro.


Ojalá [360º]
kaiserphantom escribió:
Bot76 escribió:Si tiene pantalla partida como el Borderlands caerá seguro.


Ojalá [360º]


En campaña lo dudo, pero lo que si parece que tiene so una serie de "misiones" cooperativas, tanto online como offline, se presupone que apantalla partida, contra bots, de conquistar X emplazamiento, recuperar algo etc...sale en el analisis de vandal ;)
Increible el video eh!!!! [tadoramo]

La IA enemiga me ha parecido muy buena.
Técnicamente es bestial
El detalle de la araña robótica trepando por todas partes está muy guapo.
Los enemigos cogeando en caso de herirles en una pierna...

dios mio que año nos espera....
litos001 escribió:Increible el video eh!!!! [tadoramo]

La IA enemiga me ha parecido muy buena.
Técnicamente es bestial
El detalle de la araña robótica trepando por todas partes está muy guapo.
Los enemigos cogeando en caso de herirles en una pierna...

dios mio que año nos espera....


Este juego me evoca claramente, al Borderlands. Quizas sean conceptos tan similares, que lleguen incluso a pisarse terreno.

No se, es mi impresion...
CliveB escribió:
litos001 escribió:Increible el video eh!!!! [tadoramo]

La IA enemiga me ha parecido muy buena.
Técnicamente es bestial
El detalle de la araña robótica trepando por todas partes está muy guapo.
Los enemigos cogeando en caso de herirles en una pierna...

dios mio que año nos espera....


Este juego me evoca claramente, al Borderlands. Quizas sean conceptos tan similares, que lleguen incluso a pisarse terreno.

No se, es mi impresion...


Creo que Borderlands ya ha salida hace el tiempo suficiente para que puedan "pisarse terreno" creo yo...
Pues nu lu se, ano he jugado al borderlands, pero tiene una pinta increible!!! Lo que tengo ganas es de ver como será en consolas, porque creo que los videos vistos hasta ahora son todos de pc no???
litos001 escribió:Pues nu lu se, ano he jugado al borderlands, pero tiene una pinta increible!!! Lo que tengo ganas es de ver como será en consolas, porque creo que los videos vistos hasta ahora son todos de pc no???

Seguro que seran de pc
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pues nu lu se, ano he jugado al borderlands, pero tiene una pinta increible!!! Lo que tengo ganas es de ver como será en consolas, porque creo que los videos vistos hasta ahora son todos de pc no???

Seguro que seran de pc


El último se ve claramente que sí porque salen indicaciones de las teclas pero hay otros que no se ve nada y podría pensarse por algunos detalles que son de consola pero otros hacen ver ( o a mi por lo menos ) que son de pc.
CliveB escribió:
litos001 escribió:Increible el video eh!!!! [tadoramo]

La IA enemiga me ha parecido muy buena.
Técnicamente es bestial
El detalle de la araña robótica trepando por todas partes está muy guapo.
Los enemigos cogeando en caso de herirles en una pierna...

dios mio que año nos espera....


Este juego me evoca claramente, al Borderlands. Quizas sean conceptos tan similares, que lleguen incluso a pisarse terreno.

No se, es mi impresion...


No eres el único.Y eso es lo que me llama del juego.Su simulitud con el grandioso Borderlands.
Este juego me tiene enamorao, buff. Vaya septiembre nos espera con Gears Of War 3 y Rage.
La verdad que todos los vídeos que ponen del Rage impresionan, pero siempre y cuando en consolas sea igual o parecido a lo que vemos en los vídeos, porque para un hardcore PCero eso no va a ser suficiente ni de coña creo yo.

Lo que ya no me mola tanto es que nos van a enseñar el juego entero a este ritmo. :D
Rivroner escribió:La verdad que todos los vídeos que ponen del Rage impresionan, pero siempre y cuando en consolas sea igual o parecido a lo que vemos en los vídeos, porque para un hardcore PCero eso no va a ser suficiente ni de coña creo yo.

Lo que ya no me mola tanto es que nos van a enseñar el juego entero a este ritmo. :D



jajajaja ya te digo tio. todos los videos que llevan mostrando desde un tiempo atrás son ingame y a este paso cuando vayamos a jugarlo ya no nos sorprenderá nada. xDD
Las similitudes con borderlands son evidentes en cuanto a estetica y algunos diseños y el tema del coche, pero sinceamente, esto está vitaminado XD, tanto en combates, como conducción, como ambientación, como en lo tecnico, se ve varios pasos por encima de Borderlands.

Respecto a consolas, no son pocos los articulos ya que lo tildan de uno d elos mejores tecnicamente y en el pasado E3 se llevó el premio al respecto...asi que se parezca o no a lo de PC, normalito no será XD
Aparte de que supuestamente muchos videos in-game estaban corriendo bajo una X360... En el E3 supongo que habrá demos in-situ para trastear con ellas y ya se verá hasta donde han llegado realmente en consolas y si se mantienen los famosos 60 fps. El honor del señor Carmack está en juego! XD
IridiumArkangel escribió:Aparte de que supuestamente muchos videos in-game estaban corriendo bajo una X360... En el E3 supongo que habrá demos in-situ para trastear con ellas y ya se verá hasta donde han llegado realmente en consolas y si se mantienen los famosos 60 fps. El honor del señor Carmack está en juego! XD


Hombre por la pinta técnica o aparenta o lo recortan mucho en consolas, o el motor está muy muy bien optimizado o no se mantendrán loas 60 frames constantes... Al menos es lo que yo creo..
Yo del mismo modo que estoy casi seguro de que tecnicamente va a ser un bombazo en cuanto a texturas, definición, distancia de dibujado etc....NO me creo lo de los 60 FPS en consolas sinceramente, por mas respeto que le tenga al señor carmak, eso me parece una sobrada de marketing en plan reclamo que puede salirle luego por la culata XD. De todos modos , me da excatamente igual, no soy un sibarita de los frames, con 30 me sobra.
Zack_VII escribió:Yo del mismo modo que estoy casi seguro de que tecnicamente va a ser un bombazo en cuanto a texturas, definición, distancia de dibujado etc....NO me creo lo de los 60 FPS en consolas sinceramente, por mas respeto que le tenga al señor carmak, eso me parece una sobrada de marketing en plan reclamo que puede salirle luego por la culata XD. De todos modos , me da excatamente igual, no soy un sibarita de los frames, con 30 me sobra.


30 fps pueden llegar o no dependiendo del juego que se trate XD
Zack_VII escribió:Yo del mismo modo que estoy casi seguro de que tecnicamente va a ser un bombazo en cuanto a texturas, definición, distancia de dibujado etc....NO me creo lo de los 60 FPS en consolas sinceramente, por mas respeto que le tenga al señor carmak, eso me parece una sobrada de marketing en plan reclamo que puede salirle luego por la culata XD. De todos modos , me da excatamente igual, no soy un sibarita de los frames, con 30 me sobra.


Si son estables, no pasará nada, pero como tenga caidas... De todos modos, yo confio en el señor Carmack, y el mismo fue el que lo dijo en una entrevista. Realmente si lo consiguen y con un buen nivel técnico, el Tech 5 puede llegar a ser el mejor engine de la generación. Veremos... Aún asi, técnicamente aparte, el juego pinta muy bien! [Ooooo]
Nuevo vídeo promocional del juego.

El que sale para quien no lo sepa, es Blake Griffin, jugador de los Clippers.

http://www.youtube.com/watch?v=6vnghQVGX9M
Jaja, el anuncio es buenísimo, genial diría. :Ð [beer]
jajajaja muy bueno el video!

por cierto sale la carátula del juego que en la página principal no está puesta, o al menos es otra distinta. x
Supongo que sera la caratula de la edición limitada con los extras.
Lo que me mosquea del video ingame de 5min es que esten hablando en ingles y los subs en en frances...no esta doblado en varios idiomas?
En el hilo de ps3 colgaron una entrevista reciente y cada vez dicen una cosa XD.

- Primero parecia ser un juego de mundo abierto o pseudo-abierto tipo, pues eso, borderlands.
- Luego salieron algunos avances que avisaban de que NO era abierto, de echo recuerdo uno que en concreto decia que NO era un tipo borderlands.
- Ahora en la entrevista le preguntan si con el coche se puede ir a cualquier partew, y el tio dice que si, que wasteland que creo que es como se llama esa tierra, la puedes recorrer libremente en su totalidad con el coche (y supongo que a pata), que lo que es lineal es la historia, no el movimiento XD.

Vamos a ver si nos sacan ya de dudas, porque a cada noticia me plantan un juego distinto [carcajad]
Más imágenes, algunas nuevas otras no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Ya se puede reservar la edicion limitada en la web de GAME
2929 respuestas
1, 2, 3, 4, 559