[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

ricarzero escribió:Menos mal que me sobra espacio en el disco duro,pero aun asi 20 gb es una bañada...


Ya bueno, ¿pero no te obligará instalar los 3 DVD de golpe no, podrás ir instalando según te pida el 1 o el 2 no? Lo digo porque yo tengo un disco duro de 20GB (12 en realidad) que ya ni uso para instalar juegos porque lo tengo petao de juegos XBLA, para instalar juegos uso un pen de 16 gb.
No había pillado ese detalle, tendré que pasarme el Mass Effect 2 para ir haciendo hueco [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece ser que la instalación no será obligatoria pero si muy recomendable. Los que lo jueguen desde el dvd o blu-ray pueden tener problemas en la carga de texturas. En palabras de Carmack:

"Si no instalas Rage en tu 360, acabarás teniendo problemas de latencia: Una vez lo tienes todo en la memoria, el juego funciona bastante bien, pero si juegas desde tu DVD o Blu-Ray entonces la primera vez que llegues a zonas nuevas o hagas cualquier cosa escucharás al disco chirriar mientras intenta presentártelo todo en pantalla”.

Carmack también ha asegurado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD, por lo menos en PS3; por lo que la versión para esta consola presenta algunas restricciones respecto a las de Xbox 360. "La labor nos será más fácil cuando dispongamos de otro soporte físico sobre el que trabajar. La memoria de PS3 es un poco menor que la de Xbox 360 por su estructura dividida. La mitad va destinada a procesamiento de gráficos y la otra mitad para temas de la CPU, lo que no es malo para nosotros. Sin embargo, su sistema operativo se lleva bastante de esta memoria que nos gustaría poder usar". Tambien afirma que la 360 puede llegar a manejar texturas de 8k mientras que la ps3 nunca mayores de 4k por sus limitaciones en la asignación de la memoria gráfica.

Estas palabras dejan bastante claro que versión será mejor, Carmack no se ha cortado en sus declaraciones.

http://www.niubie.com/2011/08/preparen-esos-discos-duros-para-los-21gb-de-la-instalacion-de-rage-en-xbox-360/

http://www.marcaplayer.com/2011/08/08/noticias/1312810326.html

http://youtu.be/4zgYG-_ha28
Yo instalo todos los juegos, y no me importa hacerlo, pero espero no tener que instalr por cohones los 3 DVD de golpe, espero poder hacerlo por separado cuando me los pida, como por ejemplo hago ahora en el Mass Effect 2.

Y supongo que será por separado porque pensad que la 360 sólo soporta pen usb de hasta 16 gb, bueno le puedes pinchar uno de 32 pero sólo te formatea hasta 16 creo.
spawn_comando escribió:no en este caso no, me parece que Carmak ha comentado que será obligatoria, con lo cual aseguraros de tener espacio antes de jugarlo gente


No, no será obligatoria, aunque influirá en el rendimiento (cargas, texturas, etc). Vamos, lo de siempre, vease RDR, GTA, Mafia...
Tengo más de 200gb libres en el disco duro así que sin problemas.

Lo del online me ha sorprendido, me había hecho a la idea de que este juego no traería multiplayer.
Yo tmb lo instalare, aunque parezca que este dandole a un pirata sin necesidad de meter dvds jajaja xD. Tengo costumbre jugar siempre con los dvds, supongo porque he estado asi toda mi vida xD
Roberdivx escribió:Yo tmb lo instalare, aunque parezca que este dandole a un pirata sin necesidad de meter dvds jajaja xD. Tengo costumbre jugar siempre con los dvds, supongo porque he estado asi toda mi vida xD

El dvd lo tienes que meter igual, aunque lo instales [carcajad]
http://www.vg247.com/2011/08/08/carmack-rage-360-install-to-be-22gb/

Entre otras cosas se comenta que la instalación completa será de 21/22 GB y que NO se podrá instalar parcialmente, o todo o nada. Malas noticias para algunos me temo...

Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:http://www.vg247.com/2011/08/08/carmack-rage-360-install-to-be-22gb/

Entre otras cosas se comenta que la instalación completa será de 21/22 GB y que NO se podrá instalar parcialmente, o todo o nada.

Saludos!


Pues eso me parece una cagada, porque no todo el mundo tiene un disco duro grande o no tiene espacio suficiente por tener otros juegos instaldos.
Coño 22 gigas... se han pasado tres pueblos, tocará liberar espacio.
R3V1V4L3R0 escribió:http://www.vg247.com/2011/08/08/carmack-rage-360-install-to-be-22gb/

Entre otras cosas se comenta que la instalación completa será de 21/22 GB y que NO se podrá instalar parcialmente, o todo o nada. Malas noticias para algunos me temo...

Saludos!


Pues espero que dejen usar al 100% pen usb de 32 gigas, porque ahora mismo aunque enchufes uno de 32 sólo te pilla 16.Lo que ya no sé es si te dejará partir el de 32 en 2 de 16 y al fin y al cabo es lo mismo, ni idea.

Es que yo como que no pienso ampliar disco duro, porque tengo una Halo 3 Edition y como que paso de abrir la carcasa del disco duro y metele uno más grande dentro, y tener 2 discos duros e ir cambiando como que paso. :D

Vamos, que me parce una cagada el no poder instalar cada DVD cuando toque, tener que tener ahí 22 gigas ocupados mientras te pasas el juego no mola, en mi caso es imposible por ejmplo. :D
Rivroner escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:http://www.vg247.com/2011/08/08/carmack-rage-360-install-to-be-22gb/

Entre otras cosas se comenta que la instalación completa será de 21/22 GB y que NO se podrá instalar parcialmente, o todo o nada. Malas noticias para algunos me temo...

Saludos!


Pues espero que dejen usar al 100% pen usb de 32 gigas, porque ahora mismo aunque enchufes uno de 32 sólo te pilla 16.Lo que ya no sé es si te dejará partir el de 32 en 2 de 16 y al fin y al cabo es lo mismo, ni idea.

Es que yo como que no pienso ampliar disco duro, porque tengo una Halo 3 Edition y como que paso de abrir la carcasa del disco duro y metele uno más grande dentro, y tener 2 discos duros e ir cambiando como que paso. :D

Vamos, que me parce una cagada el no poder instalar cada DVD cuando toque, tener que tener ahí 22 gigas ocupados mientras te pasas el juego no mola, en mi caso es imposible por ejmplo. :D


Hombre, no hace falta ser tan extremista como para abrir la carcasa del disco duro, jeje. Yo en tu caso me parece que tendría que sacrificar un poco la estética de la consola y yo que sé, intentaría pillarme un disco duro de 60GB que seguramente ahora deben costar unos 20-30€, porque no creo que Microsoft haga cambios en la limitación de 16GB para todo USB, aunque eso sería la repo...

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quizás os interese a alguno, en Game tienen el disco duro de 250gb fat por 96,9

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067328
Rivroner escribió:
Es que yo como que no pienso ampliar disco duro, porque tengo una Halo 3 Edition y como que paso de abrir la carcasa del disco duro y metele uno más grande dentro, y tener 2 discos duros e ir cambiando como que paso. :D



Rivroner, pero esa edición no es una Fat!? Si es asi, el HDD es externo con lo que no tendrías ningún problema en hacerte con otro. Además que de 2ª mano andan baratillos de 60/120 Gb...

Tela con lo de que no se pueda instalar por Dvd's ¬_¬
Yakerton está baneado por "Troll"
No le veo sentido, ¿es un dvd de juego y 2 en plan datos y cosas asi o es en plan l.a noire? es que si es lo primero vale, ¿pero lo segundo? no tiene sentido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo nunca he tenido un juego con 3 dvds, este será el primero XD [plas] .
indigo_rs escribió:Yo nunca he tenido un juego con 3 dvds, este será el primero XD [plas] .


Yo si, el Lost oddysey que son 4 dvd's. xD
indigo_rs escribió:Quizás os interese a alguno, en Game tienen el disco duro de 250gb fat por 96,9

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067328


Me sigue pareciendo carísimo, me acabo de comprar uno de 2 TB para el PC por 50 pavos. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Yo nunca he tenido un juego con 3 dvds, este será el primero XD [plas] .


Yo si, el Lost oddysey que son 4 dvd's. xD


Pero este es el primer juego con 3 dvds que para mi es imprescindible, por eso lo compraré XD
¿Pero no son 2 DVD? Lo he leído es muchos sitios, son 2 DVD pero al instalar ocupa 22 gigas, supongo que vienen los datos comprimidos, por eso de que no puedas hacerlo por separado, porque son como 2 archivos rar o zip cortados en 2 que al juntarse son como 3 DVD [barret]
Rivroner escribió:¿Pero no son 2 DVD? Lo he leído es muchos sitios, son 2 DVD pero al instalar ocupa 22 gigas, supongo que vienen los datos comprimidos, por eso de que no puedas hacerlo por separado, porque son como 2 archivos rar o zip cortados en 2 que al juntarse son como 3 DVD [barret]


Son dos dvd’s para el modo historia y un tercero para multijugador, según se comentó ahí atrás.

Un saludo.

OT/ 2TB por 50€ ... nuevo? dónde? :)
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:Quizás os interese a alguno, en Game tienen el disco duro de 250gb fat por 96,9

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067328


Me sigue pareciendo carísimo, me acabo de comprar uno de 2 TB para el PC por 50 pavos. :D


Mira mi post de encima del tuyo, y busca uno de 2ª mano que andan baratos hombre...
¿Hay anunciada alguna demo para catarlo? [+risas]
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr Anonimo escribió:¿Hay anunciada alguna demo para catarlo? [+risas]
Saludos


No hay ninguna demo anunciada.
Ihsahn escribió:
Rivroner escribió:¿Pero no son 2 DVD? Lo he leído es muchos sitios, son 2 DVD pero al instalar ocupa 22 gigas, supongo que vienen los datos comprimidos, por eso de que no puedas hacerlo por separado, porque son como 2 archivos rar o zip cortados en 2 que al juntarse son como 3 DVD [barret]


Son dos dvd’s para el modo historia y un tercero para multijugador, según se comentó ahí atrás.

Un saludo.

OT/ 2TB por 50€ ... nuevo? dónde? :)


Nuevo no, pero nuevos están por 65 en muchos sitios. Pero es que aunque valiese 99 pavos sería tener por el mismo precio 4 veces menos de espacio. :D
Rivroner escribió:Nuevo no, pero nuevos están por 65 en muchos sitios. Pero es que aunque valiese 99 pavos sería tener por el mismo precio 4 veces menos de espacio. :D


Ok, por unos 72€ pille uno nuevo hace unos meses pero se va llenando. Y aún de 50€ -> 65€ ya es un 30% más caro.

El tema de los los discos PCs - Xbox oficiales es lo que hay, nada que ver en precios. Por suerte tengo medio vacío el de la Slim 250Gb.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Rivroner escribió:Nuevo no, pero nuevos están por 65 en muchos sitios. Pero es que aunque valiese 99 pavos sería tener por el mismo precio 4 veces menos de espacio. :D


Ok, por unos 72€ pille uno nuevo hace unos meses pero se va llenando. Y aún de 50€ -> 65€ ya es un 30% más caro.

El tema de los los discos PCs - Xbox oficiales es lo que hay, nada que ver en precios. Por suerte tengo medio vacío el de la Slim 250Gb.

Un saludo.


El caso es que a mí con 25-30 gigas me sobran gigas ya, vamos que con uno de 60 gigas voy sobrao de por vida, que yo no soy de instalar 5 juegos e ir pasando de uno a otro, yo normalmente me pongo con un juego hasta el final o hasta que me canso y lo dejo unas semanas o meses mientras juego a otro, vamos que no necesito tener más de un juego instalado. Y luego está el tema de que no quiero romper la estética de la consola poniendo un disco duro de 60 gigas que no tenga el borde dorado como en la mia y tampoco pienso abrir el disco duro y meterle otro a la carcasa de mi consola. Vamos , que como no permita usar pen usb de 32 gigas microsoft seguramnte no juegue nunca al Rage porque tampco jeugo desde el DVD directamente, no me gusta y menos en este caso que veré texturas aparecer a la media hora. :D

Y sí, ya sé que soluciones hay, me las habéis dado, pero por ahí no paso, raro que es uno. :D

Pero claro en este caso que me obligan a instalar 22 gigas de golpe y en un sólo disposito pues me han jodido. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo primero que haré al tener el juego será instalar los 3 dvds completos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Nuevo video,el arte y el sonido
http://www.youtube.com/watch?v=0wZ0KQqi ... r_embedded


Aqui se puede ver subtitulado

http://youtu.be/BMjC3TQ1O78

Todos los que han podido ver el juego han tenido la misma reacción: es una especie de shock visual [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
¡Diox, me van hacer cambiar el disco duro y gastarme 60 pavos de salida me parece! :D :(
menuda pintaza que tiene!!!!
A estas alturas de la generación, pensaba que pocos shooters me podian sorprender, y este es uno de ellos...
Una ambientación y unos gráficos de infarto.
de no ser por skyrim,seria el GOTY del año. a alguien mas le parece q el primer personaje q nos encontraremos en el juego es Risto Mejido? [sonrisa]
Pfff... que pintaza madre mia! Y todo esto a 60fps :O [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Pfff... que pintaza madre mia! Y todo esto a 60fps :O [Ooooo] [Ooooo]


Lo mejor de todo es eso, ¿que no hubieran podido hacer estos si lo hubieran hecho a 30 frames O_o :O ?

Pues seguramente si lo hubieran hecho a 30 frames tendríamos un juego de la primera hornada de la next gen pero en esta generación actual de consolas, una brutalidad vamos. [toctoc] [barret]
Joder que maravilla para la vista!!! [amor] Habrán superado a todo lo visto hasta ahora en consolas'?? bufff
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor de todo es que con la tecnologia megatexture apenas tienen límites para diseñar los escenarios, la riqueza gráfica y nivel de detalle con el que se ve todo es impresionante. [babas] [babas]
Cada vez que veo videos del juego me enamoro más jajaja. La verdad es que o tenemos ya a la vuelta de la esquina, aunque quemaremos de mientras el gow 3 hasta su llegada x-d
Dejar de pajearos que todo lo visto es de pc,ya veremos en consolas como se ve
Aqui os dejo los logros del juego
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Por lo que veo solo hay 2 logros online,puede ser?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Dejar de pajearos que todo lo visto es de pc,ya veremos en consolas como se ve
Aqui os dejo los logros del juego
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Por lo que veo solo hay 2 logros online,puede ser?


Despues de ver Crysis 2 no tengo ninguna duda que asi se verá en consolas, con Crysis 2 recuerdo que se comentaba que los videos que se veian era imposible que fuesen de consola, que en consola nunca se veria asi etc... cuando ha salido el juego muchos quedaron con la boca abierta [carcajad]

Prefiero que haya pocos logros online, por ahora lo que más me interesa es la campaña XD
Ya se ha visto gameplay en 360 y se ve de puto lujo.
AdventChild escribió:Ya se ha visto gameplay en 360 y se ve de puto lujo.

E intentado ver algo y no encuentro ahora mismo,creo a ver visto un video hace tiempo y luego dijeron que estaban jugando con el mando en pc
jose juan escribió:
AdventChild escribió:Ya se ha visto gameplay en 360 y se ve de puto lujo.

E intentado ver algo y no encuentro ahora mismo,creo a ver visto un video hace tiempo y luego dijeron que estaban jugando con el mando en pc


A mi no me suena de ver ningun gameplay de 360, lo que ha habido ha sido una "review" diciendo que era impresionante lo que habían conseguido para 360... Si hay algún gameplay de 360 me gustaría verlo, espero estar equivocado!
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:
AdventChild escribió:Ya se ha visto gameplay en 360 y se ve de puto lujo.

E intentado ver algo y no encuentro ahora mismo,creo a ver visto un video hace tiempo y luego dijeron que estaban jugando con el mando en pc


A mi no me suena de ver ningun gameplay de 360, lo que ha habido ha sido una "review" diciendo que era impresionante lo que habían conseguido para 360... Si hay algún gameplay de 360 me gustaría verlo, espero estar equivocado!


http://www.youtube.com/watch?v=mAw9MrIW7JM. Ahí se ven los mandos de la 360 y sinceramente técnicamente lo veo muy capaz que lo mueva nuestra consola....lo interesante y espectacular que vaya a 60 frames todo eso :).

Salu2
ojala sea de 360 el video , el problema que el mando es con cable , que se puede usar en pc , me extraña ver al tio jugando una demo y que use un mando con cable , ojala me equivoque no se ....................
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un video de ese tamaño y calidad no se pueden apreciar diferencias significativas entre 360 y PC.
En PC Carmack ya dijo que no habían podido currárselo como hubiesen querido y van a sacar un parche supongo que con mejores texturas y demás. En Doom 4 sí dijo que las diferencias serían más evidentes.
porrao escribió:En PC Carmack ya dijo que no habían podido currárselo como hubiesen querido y van a sacar un parche supongo que con mejores texturas y demás. En Doom 4 sí dijo que las diferencias serían más evidentes.

Esto que dices me recuerda a crysis 2,que pasado meses sacaron parche para mejorarlo,y todo fue para no joder en algunas palabras la version de consolas,y veo que aqui puede a ver pasado lo mismo

ah se a anunciado exclusividad por ahora con la tienda GAME de uk de esto
Imagen

"El DVD lleva a los espectadores detrás de las cámaras de id Software, así como la variedad del juego de intensas misiones, modos co-op y el modo de combate con vehículos. no sólo el 'Making of' DVD contienen una serie detrás de las escenas de entrevistas con el equipo,sino también tomas en el evento QuakeCon 2011.

Esta serie de cómics, desarrollado con la participación directa del director creativo de RAGE, Tim Willits, se fija antes de los acontecimientos en el juego y ofrecerá una visión numerosa en la historia del juego


http://www.computerandvideogames.com/31 ... -detailed/
2929 respuestas
15, 6, 7, 8, 959