[Hilo Oficial] RACE PRO

Mecachis... me voy a pillar la oferta esa del online que tienen ahora de 3 meses + 800 ms points por 10 euritos sólo por echar unas carreritas con vosotros. Soy un auténtico paquete, pero como lo tengo asumido no me importa perder [oki] .

Cuando lo haga aviso y os agrego a algunos!!!

P.D. No me deis mucha caña que encima me acabo de pillar el volante y le tengo que pillar el tranquillo...

P.D.2. Gracias por esos setup... Los tiempos que ponéis... de qué circuito son??
torrex00 escribió:Mecachis... me voy a pillar la oferta esa del online que tienen ahora de 3 meses + 800 ms points por 10 euritos sólo por echar unas carreritas con vosotros. Soy un auténtico paquete, pero como lo tengo asumido no me importa perder [oki] .

Cuando lo haga aviso y os agrego a algunos!!!

P.D. No me deis mucha caña que encima me acabo de pillar el volante y le tengo que pillar el tranquillo...

P.D.2. Gracias por esos setup... Los tiempos que ponéis... de qué circuito son??


Es de BRNO. Es la primera carrera del campeonato de un campeonato semanal de 8 carreras. Empezamos el dia 19 ;)

Echale un vistazo al campeonato: http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/
margoszorro escribió:habeis probado en peugeot 407?? yo lo probe ayer y me gusto, me parecio mas facil de llevar que los otros (leon y alfa) solo di 4 vueltas con el y los reglajes de serie y deje mi tiempo en 2.14.700, y se puede mejorar facilmente apurando en alguna curva, lo dicho si al final puedo jugar el campeonato (segun el trabajo que aun no lo se) me elegire este coche.


Joder Margoszorro, llevaba con el leon ya mil vueltas afinando los setups apurando todo al maximo para mi record de 2:12,6 cuando pruebo como dices el 407, de serie y en la 2º vuelta... 2:12,5 [flipa] [flipa] [flipa] le he tocado un poco los reglajes y 2:12,4 de ahi ya no bajo pero joer que bien va el 407, de vez en cuando pillo alguna curva a lo Ken Block derrapando pero bueno [qmparto]

Bubilla al final hay que elegirse los 4 coches que has puesto o podria elegirme yo el 407??

Saludos!!
le apetece a alguien una carrerilla? si eso que avisen que estoy viemdo al nadal pero vengo
tito_ray escribió:
margoszorro escribió:habeis probado en peugeot 407?? yo lo probe ayer y me gusto, me parecio mas facil de llevar que los otros (leon y alfa) solo di 4 vueltas con el y los reglajes de serie y deje mi tiempo en 2.14.700, y se puede mejorar facilmente apurando en alguna curva, lo dicho si al final puedo jugar el campeonato (segun el trabajo que aun no lo se) me elegire este coche.


Joder Margoszorro, llevaba con el leon ya mil vueltas afinando los setups apurando todo al maximo para mi record de 2:12,6 cuando pruebo como dices el 407, de serie y en la 2º vuelta... 2:12,5 [flipa] [flipa] [flipa] le he tocado un poco los reglajes y 2:12,4 de ahi ya no bajo pero joer que bien va el 407, de vez en cuando pillo alguna curva a lo Ken Block derrapando pero bueno [qmparto]

Bubilla al final hay que elegirse los 4 coches que has puesto o podria elegirme yo el 407??

Saludos!!


Me da lo mismo lo que se trata es de pasar un buen rato asi que si quereis metemos el 407 ok por mi no hay problema un saludo.
Los coches para el campeonato son:
Imagen
El chevrolet va de vicio ;)
¿¿¿Estoy a tiempo de participar???

Por si llego a tiempo...

GAMERTAG: FM kutu666

En otra epoca organice un torneo del Race Pro, creia que no jugaba ya nadie...
kutu666 escribió:¿¿¿Estoy a tiempo de participar???

Por si llego a tiempo...

GAMERTAG: FM kutu666

En otra epoca organice un torneo del Race Pro, creia que no jugaba ya nadie...


En un principio si, la web del torneo es http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/

Te apunto ok, empezaremos en un principio el jueves 19/05/11 un saludo

Aqui teneis la lista de Gamecards de XBOX 360 de los participantes al Campeonato ya somos 12 de 12 un saludo

BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
gerson
aSeSiNo ELENSAR
twiky01
VicenGalvez
margoszorro
damasosoy
povedub
FM Kutu666
rodpsp
Alguien se hace una carrerita ahora?? :)

Bubilla mi gametarg es vicengalvez [+risas] y tienes un MP ;)

Saludos
tito_ray escribió:Alguien se hace una carrerita ahora?? :)

Bubilla mi gametarg es vicengalvez [+risas] y tienes un MP ;)

Saludos


Ok ahora lo arreglo jajajjajaja
Perfecto!!!

Una duda, lo he buscado pero no lo veo... ¿se pueden usar las ayudas, trazada? Espero que si porque si no...

Gracias
kutu666 escribió:Perfecto!!!

Una duda, lo he buscado pero no lo veo... ¿se pueden usar las ayudas, trazada? Espero que si porque si no...

Gracias


Buenas,

Pues yo "supongo" que si, que te lo confirme Bubilla Ecclestone [qmparto] aunque estos coches no necesitan ayudas de estabilidad y traccion por que se llevan bien, la trazada al no ser dinamica tampoco ayuda mucho pero si no te sabes el circuito pues supongo que si, pero vamos yo al principio tb pense sin trazada imposible, pero al final despues de mucho entrenar me la he quitado y se los puntos de frenada estan muy claros, casi siempre te pilla un cartel o algo.

De todas formas habra que ver tu tiempo, si con ayudas es 3 segundos mas rapidos que los demas... ratataaaa XD


PD: No se por que, supongo que deposito lleno, o presion de la carrera o que, pero he jugado dos carreras a 10 vueltas, con maquina en muy dificil y con el 407 mi mejor vuelta 2:15,8 y con el Leon 2:16,0 :-? :-?
XXBUBILLAXX escribió:
kutu666 escribió:¿¿¿Estoy a tiempo de participar???

Por si llego a tiempo...

GAMERTAG: FM kutu666

En otra epoca organice un torneo del Race Pro, creia que no jugaba ya nadie...




En un principio si, la web del torneo es http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/

Te apunto ok, empezaremos en un principio el jueves 19/05/11 un saludo

Aqui teneis la lista de Gamecards de XBOX 360 de los participantes al Campeonato ya somos 12 de 12 un saludo

BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
gerson
aSeSiNo ELENSAR
twiky01
VicenGalvez
margoszorro
damasosoy
povedub
FM Kutu666
rodpsp


se admiten pilotos reserva?
tito_ray escribió:
kutu666 escribió:Perfecto!!!

Una duda, lo he buscado pero no lo veo... ¿se pueden usar las ayudas, trazada? Espero que si porque si no...

Gracias


Buenas,

Pues yo "supongo" que si, que te lo confirme Bubilla Ecclestone [qmparto] aunque estos coches no necesitan ayudas de estabilidad y traccion por que se llevan bien, la trazada al no ser dinamica tampoco ayuda mucho pero si no te sabes el circuito pues supongo que si, pero vamos yo al principio tb pense sin trazada imposible, pero al final despues de mucho entrenar me la he quitado y se los puntos de frenada estan muy claros, casi siempre te pilla un cartel o algo.

De todas formas habra que ver tu tiempo, si con ayudas es 3 segundos mas rapidos que los demas... ratataaaa XD


PD: No se por que, supongo que deposito lleno, o presion de la carrera o que, pero he jugado dos carreras a 10 vueltas, con maquina en muy dificil y con el 407 mi mejor vuelta 2:15,8 y con el Leon 2:16,0 :-? :-?


Yo estuve probando esta tarde el 407 y me sorprendió bastante.
Si pruebas simplemente a bajarle un poquito la relación de marchas, se nita bastante mejoria.
twiky escribió:
tito_ray escribió:
kutu666 escribió:Perfecto!!!

Una duda, lo he buscado pero no lo veo... ¿se pueden usar las ayudas, trazada? Espero que si porque si no...

Gracias


Buenas,

Pues yo "supongo" que si, que te lo confirme Bubilla Ecclestone [qmparto] aunque estos coches no necesitan ayudas de estabilidad y traccion por que se llevan bien, la trazada al no ser dinamica tampoco ayuda mucho pero si no te sabes el circuito pues supongo que si, pero vamos yo al principio tb pense sin trazada imposible, pero al final despues de mucho entrenar me la he quitado y se los puntos de frenada estan muy claros, casi siempre te pilla un cartel o algo.

De todas formas habra que ver tu tiempo, si con ayudas es 3 segundos mas rapidos que los demas... ratataaaa XD


PD: No se por que, supongo que deposito lleno, o presion de la carrera o que, pero he jugado dos carreras a 10 vueltas, con maquina en muy dificil y con el 407 mi mejor vuelta 2:15,8 y con el Leon 2:16,0 :-? :-?


Yo estuve probando esta tarde el 407 y me sorprendió bastante.
Si pruebas simplemente a bajarle un poquito la relación de marchas, se nita bastante mejoria.


Gracias twiky, si no es por que no me guste como va el coche, sino que en contrarreloj hago 2:12:4 y luego en carrera 3 segundos mas :-?
torrex00 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
kutu666 escribió:¿¿¿Estoy a tiempo de participar???

Por si llego a tiempo...

GAMERTAG: FM kutu666

En otra epoca organice un torneo del Race Pro, creia que no jugaba ya nadie...




En un principio si, la web del torneo es http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/

Te apunto ok, empezaremos en un principio el jueves 19/05/11 un saludo

Aqui teneis la lista de Gamecards de XBOX 360 de los participantes al Campeonato ya somos 12 de 12 un saludo

BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
gerson
aSeSiNo ELENSAR
twiky01
VicenGalvez
margoszorro
damasosoy
povedub
FM Kutu666
rodpsp


se admiten pilotos reserva?


Si claro que si ya que seguro que alguno falta a la carrera, tenemos un participante que faltara seguro a las 3 primeras Cual es tu Gamertag para apuntarte? un saludo

P.D:Por cierto el tema ayudas, correremos en Semi Pro asi podremos tener las lineas en carrera etc...Por lo que mire en opciones online este juego es limitado, asi que o ponemos la carrera en profesional que es sin ningun tipo de contro de tarcción, lineas de carrera etc.... o en semi pro que sera un poco mas light pero para los que estamos verdes sera mejor.
Bueno chicos... deciros qe doy de baja en el torneo. Voy a darle al Iracing de PC de manera seria y me llevara todo mi tiempo libre. Tambien me ha dado el bajon alver q correremos con ayudas y con trazada :( Prefiero un poco mas de caña...

Un saludo y pasadlo bien!!!

Q gane el mejor ;)

saludos!!!
torrex00 escribió:Genial! Soy MAT1976


Buena Mat1976 tras la baja de tuning1977 con gamertag aSeSiNo ELENSAR ya estas dentro del campeonato, es un pena pero es normal que quien le mole correr sin ayudas este con el bajon etc... de todas formas ya digo que puede que solo sea las primeras carreras hasta que os acostumbreis un poco ok, que como ya comente cuanto mas real mejor un saludo a todos

La lista nueva de gamertag para el campeonato es:
BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
gerson
twiky01
VicenGalvez
margoszorro
damasosoy
povedub
FM Kutu666
rodpsp
Mat1976

Imagen

Bueno señores hemos decidido para quien le apetezca este jueves 12/05 hacer una carrera de prueba, para entrenar un poquillo, quien le interese que lo comente ok, si os pasáis por el hilo del campeonato están todos los Gamertag de los participantes ok, un saludo
Me apunto por supuesto a esa carrera de prueba jejeje, una cosita, buscando por el hilo, he visto que mas de 8 participantes online no se yo si va a ir muy bien, para esto puede servir lo del jueves ademas, aparte de para ver si hay mucho lag, el tema de desgaste de neumaticos y combustible y todo eso [oki]
tito_ray escribió:Me apunto por supuesto a esa carrera de prueba jejeje, una cosita, buscando por el hilo, he visto que mas de 8 participantes online no se yo si va a ir muy bien, para esto puede servir lo del jueves ademas, aparte de para ver si hay mucho lag, el tema de desgaste de neumaticos y combustible y todo eso [oki]


Esperemos que funcione que si no menuda mier..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] Un saludo
Lo mismo digo...

Nos vemos el jueves y comprobamos in situ si tira con 12 participantes a la vez, si no... una posible solución sería organizar diferentes mangas y correr de 8 en 8.

De todas formas, ya veremos...
Rainmanjec
Luigi LFM
gerson
twiky01
VicenGalvez
margoszorro
damasosoy
povedub
FM Kutu666
rodpsp

Os he mandado solicitud de amigo por si coincidimos entrenando para practicar un poco... Soy MAT1976
Me alegra de veras que hayáis descubierto esta joya de la conducción. Una pena como he dicho mil veces de los fallos que tiene, pero en conducción es inigualable en consolas...

Y por Dios pasaos a las clases Gt que le da 1000 vueltas en simulación a los WTCC.
fbetes escribió:Me alegra de veras que hayáis descubierto esta joya de la conducción. Una pena como he dicho mil veces de los fallos que tiene, pero en conducción es inigualable en consolas...

Y por Dios pasaos a las clases Gt que le da 1000 vueltas en simulación a los WTCC.



Y eso por? xD Yo la verdad que no lo he notado. Todos me han parecido muy buenos...los que más me gustan son los wtcc extreme y los f3000.

Yo pienso que para dar vueltas y vueltas es el mejor juego...pero el forza le da mil vueltas en todo lo demás creo yo...por ejemplo en race pro un toque apenas te perjudica. Y los duelos son menos interesantes
javimako escribió:
fbetes escribió:Me alegra de veras que hayáis descubierto esta joya de la conducción. Una pena como he dicho mil veces de los fallos que tiene, pero en conducción es inigualable en consolas...

Y por Dios pasaos a las clases Gt que le da 1000 vueltas en simulación a los WTCC.



Y eso por? xD Yo la verdad que no lo he notado. Todos me han parecido muy buenos...los que más me gustan son los wtcc extreme y los f3000.

Yo pienso que para dar vueltas y vueltas es el mejor juego...pero el forza le da mil vueltas en todo lo demás creo yo...por ejemplo en race pro un toque apenas te perjudica. Y los duelos son menos interesantes


A mi me parece al reves, agradezco que al tocar no se volviese el coche loco, como en forza, que si te pasas de frenada un poco, tocas el culo al de delante y ea, los dos fuera, en este hay mas duelo por que a no ser que hagas el cabra y le empujes fuerte no pasa gran cosa [oki]

Alguien quiere una carrerita ahora en 10 minutos?
Alguien quiere una carrerita ahora en 10 minutos?

yo sobre las 7 mas o menos estare en casa para hechar alguna carrera, por cierto como sabeis el estado en el que se encuentran los neumaticos durante la carrera? [+risas]
Yo esta noche, sobre las 23h al igual que ayer, estaré dando unas vueltas. Si a algunole apetece nos ponemos a ello.
Por cierto, probad el Chevrolet Lacetti, de serie se lleva genial, y con pocos retoques de lujo (2:11:8 anoche). De momento es el coche que más me gusta.
Saludos
Lo suyo seria un punto intermedio entre los dos, ni tanto ni tan poco...xD

Lo que me gustaría en los juegos de conducción, además de muchas otras cosas...XD es que fuese realmente difícil adelantar, y que aunque seas un segundo más rápido, te cueste pasearle y te lo tengas que currar mucho

Ahora mismo es relativamente fácil adelantar, aunque en el race pro menos que en forza pienso yo. también es verdad que apenas he probado jugar con gente en race pro

El contacto y las colisiones también es algo que se podrían currar más
Por mi perfecto en semi-pro!!! Intentaré estar el jueves...
Hola a todos,

ayer me compré el Gold y eche una carrerita con un tal qualix (creía que estaba corriendo con VicenGalvez y no me di cuenta hasta el final) y me han surgido las siguientes dudas:

1.- No he visto por ningún lado que sea obligatorio para en boxes
2.- Cuando paras en boxes te pregunta si quieres repostar, cambiar neumáticos o ambas cosas. ¿Cual tenemos que elegir?
3.- Yo cambie nuematicos y no vi mejora. ¿Como se ve el desgaste que tienen tus neumáticos? En el Forza puedes visualizar mil cosas en pantalla, pero en este no lo encuentro... ni siquiera puedo ver datos de telemetría... ¿Se puede? ¿Y los daños del vehículo?
4.- ¿Se daña el vehículo por un uso incorrecto de las marchas?
5.- Yo corro con la vista que se ve el morro del coche, pero no tengo retrovisor. ¿Sabéis si se puede activar?
6.- ¿Me puede explicar alguien como se busca la partida que cree BUBILLA? ¿O directamente nos mandas unas invitaciones como en el Gears of War? Necesito unas nociones básicas del Live...

Ayer estuve con el BMW y con los setup de tunning1977 no mejoré los tiempos del Seat Leon... Grrr... Lo mismo es por usar volante, que lo acabo de comprar y no le tengo pillado el hilo. Si puedo hoy probaré con el mando...

P.D. Mi mejor tiempo sigue siendo 2.17... me váis a mojar la oreja pero bien... Lo único que espero es que os piquéis tanto que os salgáis constantemente de la trazada buena [poraki] ... jeje...
Buenas torrex00,

Yo tampoco estoy muy puesto con las partidas del live pero intentare ayudarte:

1- Creo que no se puede obligar, simplemente si se ponen 15 vueltas por desgaste de neumáticos o gasolina habrá que entrar.
2- Supongo que ambas cosas ya que el combustible no puede elegirse y lo mismo no repostas y luego a 3 vueltas te dice que no tienes...
3-En ese sentido el juego esta muy mal, no puedes ver nada, que menos que el desgaste de neumaticos.. la telemetria es mucho pedir ( que no tanto para un juego de simulación) pero el desgaste de neumaticos es obligatorio [+risas]
4-Creo que no, a no ser que pases de 6º a 1º del tiron... que puede que te salga el icono de la llave inglesa.
5- Uff ese fallo lo veo garrafal, y mas cuando en las opciones pone retrovisor virtual, y ademas cuando vas a vuelta lanzada e contrarreloj aparece en la vista de morro, cruzas la meta y se quita... por cierto con el alfa creo que si que se te queda :O
6-Creo que tendra que hacerla pirvada mas que nada para que no se metan extraños, y ya mandar invitaciones


Lo de tu tiempo, pues corres con la trazada? es que la trazada te pide frenar en curvas que no hay que frenar solo soltar el acelerador ;) prueba sobre todo en las curvas que luego vienen rectas largas a cogerlas con una buena trazada que te permita salir con buena velocidad.

Saludos
torrex00 escribió:Hola a todos,

ayer me compré el Gold y eche una carrerita con un tal qualix (creía que estaba corriendo con VicenGalvez y no me di cuenta hasta el final) y me han surgido las siguientes dudas:

1.- No he visto por ningún lado que sea obligatorio para en boxes
2.- Cuando paras en boxes te pregunta si quieres repostar, cambiar neumáticos o ambas cosas. ¿Cual tenemos que elegir?
3.- Yo cambie nuematicos y no vi mejora. ¿Como se ve el desgaste que tienen tus neumáticos? En el Forza puedes visualizar mil cosas en pantalla, pero en este no lo encuentro... ni siquiera puedo ver datos de telemetría... ¿Se puede? ¿Y los daños del vehículo?
4.- ¿Se daña el vehículo por un uso incorrecto de las marchas?
5.- Yo corro con la vista que se ve el morro del coche, pero no tengo retrovisor. ¿Sabéis si se puede activar?
6.- ¿Me puede explicar alguien como se busca la partida que cree BUBILLA? ¿O directamente nos mandas unas invitaciones como en el Gears of War? Necesito unas nociones básicas del Live...

Ayer estuve con el BMW y con los setup de tunning1977 no mejoré los tiempos del Seat Leon... Grrr... Lo mismo es por usar volante, que lo acabo de comprar y no le tengo pillado el hilo. Si puedo hoy probaré con el mando...

P.D. Mi mejor tiempo sigue siendo 2.17... me váis a mojar la oreja pero bien... Lo único que espero es que os piquéis tanto que os salgáis constantemente de la trazada buena [poraki] ... jeje...


Buenos días a todos, el tema de los Boxes cambiaremos las dos en un principio, ya que no es obligatorio como ya pasa en el forza tendremos que fiarnos de la buena fe de la gente.
De todas formas al poderse si no estoy equivocado grabar las repeticiones, siempre se podría analizar en caso de que alguien se sospeche que no a entrado en Boxes, que en realidad solo con mirar los tiempos por vuelta se podría saber.

Por cierto alguien tiene un reglaje para el Leon ?
Gracias tito_ray

otra cosa... tampoco he visto cuanta gasolina me quedaba!!!!

Corro con trazada pero no le hago mucho caso... Lo tomo como referencia pero nada más... De todas maneras como se aprende es siguiendo a los "maestros" [oki]

Vosotros jugais con volante o mando?
Hola XXBUBILLAXX,
En la página 618 puse uno que no va mal del todo, aunque requiere ser fino en la entrada a curva, la salida es muy buena. Lo tengo afinado un poco más para que sea más fácil entrar en curva, pero no lo tengo aquí. Esta noche cuando llegué te lo digo, o si nos vemos en el vive sobre las 23h.
Por cierto, insisto que probeis el Lacetti, se lleva de maravilla.
Y otra cosa, si al final os falta gente o hacéis dos grupos o algo, contad conmigo, que me ha entrado el mono.
Saludos
G_Light escribió:Hola XXBUBILLAXX,
En la página 618 puse uno que no va mal del todo, aunque requiere ser fino en la entrada a curva, la salida es muy buena. Lo tengo afinado un poco más para que sea más fácil entrar en curva, pero no lo tengo aquí. Esta noche cuando llegué te lo digo, o si nos vemos en el vive sobre las 23h.
Por cierto, insisto que probeis el Lacetti, se lleva de maravilla.
Y otra cosa, si al final os falta gente o hacéis dos grupos o algo, contad conmigo, que me ha entrado el mono.
Saludos


Pues si lo pones afinado te lo agradeceria, es que me encanta el coche pero no soy capaz de controlarlo como al Peugeot o al BMW en el paso por curva, yo soy un piloto de apurar mucho en curva es un defecto que tengo de simpre [carcajad] [carcajad] y necesito buscar uno que tenga un paso por curva bueno y me molaria conseguir que fuese el leon y yo con el tema de regalejes soy muy malo [carcajad] [carcajad] Un saludo y muchas gracias
Hola,

Ahí va el setup para el León:

FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 54 / 46

SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 70
Barra antivuelco (trasera): 80
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 110
Muelle (tras.izqdo.): 110
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 14
Compresión rápida (tras.izqdo.): 14
Compresión lenta (del.dcho.): 7
Compresión lenta (del.izqdo.): 7
Compresión lenta (tras.dcho.): 14
Compresión lenta (tras.izqdo.): 14
Extensión rápida (del.dcho.): 11
Extensión rápida (del.izqdo.): 11
Extensión rápida (tras.dcho.): 16
Extensión rápida (tras.izqdo.): 16
Extensión lenta (del.dcho.): 11
Extensión lenta (del.izqdo.): 11
Extensión lenta (tras.dcho.): 16
Extensión lenta (tras.izqdo.): 16

AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -

RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 187
Presión neumáticos (del.izdo.): 187
Presión neumáticos (tras.dcho.): 188
Presión neumáticos (tras.izdo.): 188
Caída (del.dcho.): -4,5 carrera
Caída (del.izdo.): -4,5 carrera
Caída (tras.dcho.): -4,5 carrera
Caída (tras.izdo.): -4,5 carrera
Topes (del.dcho.): N/D
Topes (del.izdo.): N/D
Topes (tras.dcho.): N/D
Topes (tras.izdo.): N/D
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,3
Altura (tras.izdo.): 8,3
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,00
Ángulo de avance (derecho): 7,8
Ángulo de avance (izquierdo): 7,8

MARCHAS
1st gear ratio: 9/29
2nd gear ratio: 7/18
3rd gear ratio: 16/34
4th gear ratio: 8/14
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39

DIFERENCIAL
Potencia: 30%
Deceleración: 20%
Precarga: 1


Échale un vistazo y me dices qué te parece.
Yo sigo con el Lacetti, una maravilla. Si alguien quiere que ponga el setup para este que me lo diga.

Saludos [bye]
G_Light escribió:Hola,

Ahí va el setup para el León:

FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 54 / 46

SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 70
Barra antivuelco (trasera): 80
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 110
Muelle (tras.izqdo.): 110
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 14
Compresión rápida (tras.izqdo.): 14
Compresión lenta (del.dcho.): 7
Compresión lenta (del.izqdo.): 7
Compresión lenta (tras.dcho.): 14
Compresión lenta (tras.izqdo.): 14
Extensión rápida (del.dcho.): 11
Extensión rápida (del.izqdo.): 11
Extensión rápida (tras.dcho.): 16
Extensión rápida (tras.izqdo.): 16
Extensión lenta (del.dcho.): 11
Extensión lenta (del.izqdo.): 11
Extensión lenta (tras.dcho.): 16
Extensión lenta (tras.izqdo.): 16

AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -

RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 187
Presión neumáticos (del.izdo.): 187
Presión neumáticos (tras.dcho.): 188
Presión neumáticos (tras.izdo.): 188
Caída (del.dcho.): -4,5 carrera
Caída (del.izdo.): -4,5 carrera
Caída (tras.dcho.): -4,5 carrera
Caída (tras.izdo.): -4,5 carrera
Topes (del.dcho.): N/D
Topes (del.izdo.): N/D
Topes (tras.dcho.): N/D
Topes (tras.izdo.): N/D
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,3
Altura (tras.izdo.): 8,3
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,00
Ángulo de avance (derecho): 7,8
Ángulo de avance (izquierdo): 7,8

MARCHAS
1st gear ratio: 9/29
2nd gear ratio: 7/18
3rd gear ratio: 16/34
4th gear ratio: 8/14
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39

DIFERENCIAL
Potencia: 30%
Deceleración: 20%
Precarga: 1


Échale un vistazo y me dices qué te parece.
Yo sigo con el Lacetti, una maravilla. Si alguien quiere que ponga el setup para este que me lo diga.

Saludos [bye]


ese setup para el chevi estaria muy bien...
Imagen

Buenas señores recordar a quien este interesado que estan noche a eso de las 22:30 echaremos una carrerita de entrenamiento para ir probando el online del juego etc....
Los Setups colgados en este foro los pondre en la web del campeonato si no os importa ok, asi todos tenemos mas info un saludo
Bueno esta noche nos vemos, a ver si pasamos un buen rato [oki]

Un par de cosillas, G_light, el chevrolet, una maravilla, tenias razon, cada vez que decis de probar un coche va mejor que el anterior, finalmente probados todos, chevrolet y 407 los mejores (para mi) no se con cual correre, pon lo reglajes que comentas del chevrolet ya que yo toque algo pero me quedo igual...

Creo que es mejor un par de carreritas de 8 o 10 vueltas para probar cosas, que una sola de 20,ya que con algun toque o algo te quedas ya durante 15 vueltas solo ( creo que casi todos vamos con camara de capó y sin retrovisor asi que.... [reojillo] )

Nada mas, esta noche nos vemos y pido ya perdon por anticipado por posibles toques a alguien [angelito]
Esta noche nos vemos. Imagino que con ir a busqueda personalizada en el Live dentro del juego encontraré la partida, no?
torrex00 escribió:Esta noche nos vemos. Imagino que con ir a busqueda personalizada en el Live dentro del juego encontraré la partida, no?


No te procupes esta noche sobre las 22:30 montare la partida y mandare Invitaciónes a todos ok un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
torrex00 escribió:Esta noche nos vemos. Imagino que con ir a busqueda personalizada en el Live dentro del juego encontraré la partida, no?


No te procupes esta noche sobre las 22:30 montare la partida y mandare Invitaciónes a todos ok un saludo


[ok]
Hola,

Os pongo el setup que tengo para el Lacetti. Las variaciones respecto de serie no son muy grandes, todavía habría que apurarlo un poquillo más, pero de momento no va mal.
FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 56,5 / 43,5

SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 55
Barra antivuelco (trasera): 70
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 90
Muelle (tras.izqdo.): 90
Compresión rápida (del.dcho.): 8
Compresión rápida (del.izqdo.): 8
Compresión rápida (tras.dcho.): 6
Compresión rápida (tras.izqdo.): 6
Compresión lenta (del.dcho.): 4
Compresión lenta (del.izqdo.): 4
Compresión lenta (tras.dcho.): 6
Compresión lenta (tras.izqdo.): 6
Extensión rápida (del.dcho.): 6
Extensión rápida (del.izqdo.): 6
Extensión rápida (tras.dcho.): 6
Extensión rápida (tras.izqdo.): 6
Extensión lenta (del.dcho.): 2
Extensión lenta (del.izqdo.): 2
Extensión lenta (tras.dcho.): 6
Extensión lenta (tras.izqdo.): 6

AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -

RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 165
Presión neumáticos (del.izdo.): 165
Presión neumáticos (tras.dcho.): 169
Presión neumáticos (tras.izdo.): 169
Caída (del.dcho.): -3,7 carrera
Caída (del.izdo.): -3,7 carrera
Caída (tras.dcho.): -4,3 carrera
Caída (tras.izdo.): -4,2 carrera
Topes (del.dcho.): N/D
Topes (del.izdo.): N/D
Topes (tras.dcho.): N/D
Topes (tras.izdo.): N/D
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,0
Altura (tras.izdo.): 8,0
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,20
Ángulo de avance (derecho): 9,8
Ángulo de avance (izquierdo): 9,8

MARCHAS
1st gear ratio: 10/39
2nd gear ratio: 14/39
3rd gear ratio: 16/35
4th gear ratio: 16/29
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39

DIFERENCIAL
Potencia: 40%
Deceleración: 55%
Precarga: 3


Ya me diréis qué os parece, pero ya os digo que el Lacetti de serie ya va muy bien.

por cierto, esta noche estaré por el live, si os falta gente para completar la parrila os agradecería que me invitéis, que me apetece correr con humanos, para variar un poco.

Saludos [bye]
yo esta noche no podré estar ratataaaa acabó de llegar a casa y me va ser imposible darle una excusa conviencente a la parienta,asique pasarlo bien y que gane el mejor, para el campeonato en principio si que estare suerte a todos [beer] nos vemos
Buenos dias,

Buenas carreras y buen rato que echamos ayer [oki]

Gracias al entreno de ayer pudimos probar dos anfitriones para crear partida y ver cual iba mejor y como va el tema boxes, no se puede entrar con mucha velocidad por que te descalifican y hay que seleccionar la opcion de abajo, combustible y ruedas y darle al botón A, sin este entreno en la carrera "oficial" hubiese sido un fastidio que te expulsen por entrar colado de velocidad sin saberlo [+risas]

Bueno cuento un poco como fueron las carreras ( mi parte que es lo que vi :p )

La 1º a 15 vueltas con parada en boxes. ( 8 pilotos)

Clasificación a 1 vuelta lanzada, hago tiempazo mas por despiste de los demás que no sabian que era una vuelta ( yo tampoco) que por merito mio ya que Gush siempre sacaba la mas rápida luego en carrera [toctoc]

Tenia que aprovechar que salia 1º y hacer una carrera a lo vettel [qmparto] salgo con tranquilidad sabiendo que las ruedas y frenos estarian frios y que la gente se colaria en la 1º curva a izquierdas fuerte, correcto, en la 1º vuelta ya estaba "escapado" por las luchas y toques por detras y se presentaba una carrera comoda, peeero ahi estaba Gush para irse acercando cada vez más,intercambiamos posiciones un par de veces hasta que en la vuelta 7 me meti a boxes, salgo y hago una buena vuelta que me permite pasar justo cuando salia de boxes Gush, aparece un nuevo piloto en mi retrovisor ( la A para los amigos) rainmanjec se acerca cada vez mas seguido por Gush, al final me pilla rainmanjec con su 407 ( Gush y yo ivamos con Chevrolet) pero nos dice que solo paro a boxes a cambiar ruedas y que va a necesitar cambiar combustible... se mete a toda ostia en boxes y.... expulsado ¬_¬ ya lo sabemos para la carrera oficial. Al final victoria con Gush achuchandome hasta el final [beer]

La 2º a 8 vueltas sin parada en boxes. ( 10 pilotos)

Ahora el anfitrion era Rainmanjec ya que con Bubilla se ponia a saltos de vez en cuando.
Estabamos en practica y yo estaba en el menu guia de la xbox tocando los parámetros del sonido del micro ya que no escuchaba nada ( resulto que tenia una invitación de charla abierta y por eso no escuchaba...) de repente veo de fondo que estan los coches en la linea de salida [flipa] [flipa] corriendo empiezo a quitar menus y pestañas y cuando lo quito todo veo que los coches salen y mi coche se vuelve fantasma mientras empieza una cuenta atras de 5 segundos... me pasan los 9 coches y se van a la 1º curva, entonces empieza el mio [snif]
Ahora tocaba carrera remontando a lo Webber [qmparto] consigo ponerme 5º en un par de vueltas [plas] pero ya esta ahi la cabeza que no hay forma de pillarles ( no recuerdo exactamente los que eran, creo que Povedub, Match-algo, Gush y Luigi) ahora habia que emplearse a fondo para ir arañando decima a decima ( solo eran 8 vueltas y estabamos ya en la 5 o asi...) apretando apretando llegue a Luigi que yéndose largo en una curva pude pillarle, el siguiente era Gush [inlove] me acercaba cada vez mas [sonrisa] pero se acabo la carrera y la vuelta rapida para Gush [plas] , bastante divertida habiendo salido el 10º y terminando 4º ;)

Ultima carrera a 8 vueltas (dijimos 4 o 5 por que era tarde pero bueno [+risas] )

Salgo 3º por delante Gush y el otro piloto no recuerdo el nombre, pero iba con un leon, la historia se repite, en la 1º curva a izquierdas se van los dos largos y me meto, el resto de la carrera primero,8 vueltas con povedub pegado a mi todas, en la ultima vuelta, ya cansado por llevar jugando desde las 10.30 ( eran las 12:15) y desconcentrado por estar hablando por el micro, se me pega povedub en las ultimas curvas, sale pegado en la bajada larga y se me pone en el interior, me avisa que viene por el interior, pienso vale, se ira largo por apurar frenada, freno yo antes y salgo a saco de la curva, lo hago, me tiro al piano interior y pove que se habia ido un pelin largo empieza a cerrarse, nos tocamos sin consecuencias y salio el delante, ultimas curvas, tenia que intentar salir de la ultima a derechas a toda ostia, no lo hize todo lo bien que pude y me puse a rebufo suyo, casi casi casi DRS DRS... y no... gano povedub por poco [oki]

Despues de semejante tochaco [qmparto] espero que podamos vernos algun dia fuera del campeonato como ayer, ya que yo por lo que explique del campeonato que tengo en curso de forza no podre asistir a las 3 primeras [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]

Sigo pensando que la forma de luchar en este juego es la mejor que hay, en forza cualquier roce son los dos coches fuera, al igual que en shift2, por lo que casi no puedes atacar nunca... aqui por dar toques por detras que no quede... verdad Gush?? [sati]

Saludos a todos y esperos veros pronto [beer]
Buenos dias señores ayer tuvimos 3 carreritas muy divertidas, lo bueno de este juego es que los pilotos no se escapan tanto y siempre tienes oportunidades de pillar algún rival.
Ayer probamos las conexiones y esta claro que la de Rainmanjec es la mejor.
Como comenta aquí VicenGalvez fueron unas carreras muy buenas y todo ay que decir que el amigo Vicen es uno de los rivales a tener en cuenta para el campeonato [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Probamos una carrera sin ayudas y creo que podríamos probar en correr así sin líneas de frenada ni nada de nada me pareció mas difícil pero muchísimo mas divertido.
Un saludo

Listado de todos los participantes del campeonato, tenemos mas de la cuenta ya que algunos faltaran a carreras y seran suplidos por otros.

Los que no tengáis agregados podéis agregarlos a la lista de amigos así será mas fácil el día de la carrera, mandar un mensaje comentando que sois del foro de Eol para el campeonato de Race Pro y así todo el mundo sabrá quien es el que le pide solicitud de amistad un saludo ( Los nombres de los Gamertag estan tal y como son realmente para que podáis agregarlos, respetar las mayusculas o minusculas y los espacios etc...)


BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
twiky01
VicenGalvez
margoszorro
damasosoy
povedub
GusLightyear
BLACKFOCUS42
Mat1976
gerson
FM Kutu666
rodpsp ?

(rodpsp lo pongo con interrogante ya que no me ha aceptado la solicitud de amsitad y no se si al final participara)

En el hilo del campeonato están todos los gamertags por si alguno os da problemas al agregarlo porque este mal escrito ok: http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/
Vais a jugar en Pro (sin ayudas de conduccion)? ;)
tuning1977 escribió:Vais a jugar en Pro (sin ayudas de conduccion)? ;)


Es probable, se tendrá que hablar entre todos.
Por mi si pero prefiero no imponer mi decisión y hacerlo mas democrático, pero sin ayudas es mucho mas interesante
7213 respuestas