[Hilo Oficial] RACE PRO

margoszorro escribió:le apetece a alguien una carrera para practicar? que estoy aburrido de dar vueltas yo solo [poraki]
si alguien le apetece que conteste por aqui o por el live que estare conectado, nos vemos [bye]


Si te veo por ahi nos damos unas vueltas, que tengo que practicar sin abs, acostumbrado a jugar con el abs en medio, ahora las frenadas cambian y no he podido entrenar nada desde que se dijo que en pro, asi que mi tiempo ya que no asuste a nadie por que las vueltas que he dado son en 2:12 algo [snif]
Buenos señores esta noche empezamos, yo estoi fatal con la elección del coche no se cual pillar.
Un saludo
Pues yo también estoy dudando, entre el Chevrolet Lacetti n7 y el Honda Accord n24. Con el Accord hice anoche mejores tiempos, pero con el Lacetti la conducción me resulta más suave y constante. No sé, veremos.
Saludos
A me gusta el Leon.... Pero al final soy mas rapido con el lacetti...
Ayer entrene un poco con margoszorro y pude practicar un poco la frenada, íbamos mas o menos igual me pegue 4 o 5 vueltas a la misma distancia detrás suya, consegui un ajuste de frenos mas o menos para no bloquear mucho pero mis tiempos estaran en 11 altos 12 bajos (en crono) en carrera todo es mas lento... lo que no se las gomas como actuaran por que con el desgaste lo puedo pasar muy mal :)
Yo ire con el lacetti pero por que con los demas no soy muy competetivo, si no me gustaria otro para no ir todos de azul, esta chulo ver mas colores y distinguir, pues por ahi va fulanito, o se ha ido fuera menganito :)

Cuidado esta noche con los toques, que cuando entrenamos deciamos voy por el interior y por no pegarnosla dejábamos pasar pero hoy... con cuidaito que hay muchas vueltas, y si sois mas rapidos y tapa todos los huecos, en la vuelta de boxes podeis recuperar ;)

Saludos [beer]
Una dudilla: en la parada en boxes obligatoria, ¿hay que repostar y cambiar neumáticos o se puede llegar al final con el combustible de partida y cambiar sólo gomas. Es que no me acuerdo del otro día, y lo digo porque cambiar sólo gomas te ahorra mucho tiempo en boxes.
Saludos
G_Light escribió:Una dudilla: en la parada en boxes obligatoria, ¿hay que repostar y cambiar neumáticos o se puede llegar al final con el combustible de partida y cambiar sólo gomas. Es que no me acuerdo del otro día, y lo digo porque cambiar sólo gomas te ahorra mucho tiempo en boxes.
Saludos


Pues es que no sabemos nadie la gasolina si aguanta las 15 vueltas, lo que si tendriamos que hacer es todos lo mismo sino... si fuesen 3 paradas y se pudiese seleccionar duro o blando y la gasolina pues puedes hacer estrategias, pero aqui yo creo que todos gasolina y ruedas y listo, aunque tarde mucho, todos tardaremos mucho ;)
tito_ray escribió:
G_Light escribió:Una dudilla: en la parada en boxes obligatoria, ¿hay que repostar y cambiar neumáticos o se puede llegar al final con el combustible de partida y cambiar sólo gomas. Es que no me acuerdo del otro día, y lo digo porque cambiar sólo gomas te ahorra mucho tiempo en boxes.
Saludos


Pues es que no sabemos nadie la gasolina si aguanta las 15 vueltas, lo que si tendriamos que hacer es todos lo mismo sino... si fuesen 3 paradas y se pudiese seleccionar duro o blando y la gasolina pues puedes hacer estrategias, pero aqui yo creo que todos gasolina y ruedas y listo, aunque tarde mucho, todos tardaremos mucho ;)


la gasolina no llega... En la carrera de prueba de la semana pasada ya hubo gente que tuvo que entrar a repostar ya que solo habian cambiado neumaticos y las salto el chivato de combustible...

Quedan horas para la carrera inaugural... Yo a viso que es el primer campeonato online que hago... Espero no llevarme a nadie por delante!!!
Yo para que no todos tengamos los mismos coches creo que lo intentare con el Honda Accord, un saludo .
P.D: La gasolina no llega se tendra que poner gasolina y cambiar ruedas

Imagen
Y si vamos identificando la parrilla de esta noche?

Empiezo yo: GusLightyear - Honda Accord n°24

Saludos
G_Light escribió:Y si vamos identificando la parrilla de esta noche?

Empiezo yo: GusLightyear - Honda Accord n°24

Saludos


El numero es real el que pone el coche? es que no me he fijado nunca en los numeros jajajajaj

BUBILLA - Honda Accord nª?
Pues el resto no me acuerdo, pero en los Honda hay cuatro:
- n°23, colores blanco, azul y amarillo
- n°24, colores blanco, azul y verde
- n°54, color negro
- n°55, color negro y retrovisores rojos

Es una tontá, pero creo qu si hay varios diseños, podríamos cogerlos distintos para que la carrera sea más variada visualmente, ya que el rendimiento es el mismo.

Saludos
Yo el Honda no lo he probado, no quiero ser un "culo veo culo quiero" pero esta tarde intentare probarlo, si voy bien me uno al equipo Honda ;)
torrex00 escribió:
tito_ray escribió:
G_Light escribió:Una dudilla: en la parada en boxes obligatoria, ¿hay que repostar y cambiar neumáticos o se puede llegar al final con el combustible de partida y cambiar sólo gomas. Es que no me acuerdo del otro día, y lo digo porque cambiar sólo gomas te ahorra mucho tiempo en boxes.
Saludos


Pues es que no sabemos nadie la gasolina si aguanta las 15 vueltas, lo que si tendriamos que hacer es todos lo mismo sino... si fuesen 3 paradas y se pudiese seleccionar duro o blando y la gasolina pues puedes hacer estrategias, pero aqui yo creo que todos gasolina y ruedas y listo, aunque tarde mucho, todos tardaremos mucho ;)


la gasolina no llega... En la carrera de prueba de la semana pasada ya hubo gente que tuvo que entrar a repostar ya que solo habian cambiado neumaticos y las salto el chivato de combustible...

Quedan horas para la carrera inaugural... Yo a viso que es el primer campeonato online que hago... Espero no llevarme a nadie por delante!!!



Cuidado con torrex00... mi experiencia con el en el Forza Motosport 2 y en el karting os aconseja vigilar los retrovisores!!!

Es broma, juega legal.

Me estais dando mucha envidia, al final tendré que ponerme a practicar y volver a las pistas.

Mucha suerte y feliz campeonato. [oki]
yo cogerevel lacetti azul oscuro y amarillo (el de la "pilota" espanola) para que se distinga aunque la diferiencia se notara jajaja...
PD: entrenamiento semi-oficial esta tarde?
margoszorro escribió:yo cogerevel lacetti azul oscuro y amarillo (el de la "pilota" espanola) para que se distinga aunque la diferiencia se notara jajaja...
PD: entrenamiento semi-oficial esta tarde?

Esta tarde seguramente me conecte yo, pero claro...estaré con el crio y seguramente tenga que pausar varias veces, por lo que mucha emoción en una carrerilla no va haber, pq con tiempos por vuelta de 3:01 es complicado, je je je
Hola a todos.

Por lo que leo, esta noche va a ver mas honda de los iniciales.

Por mi parte yo estoy a 90% que corro con honda.

Creo que luigi tambien.

Saludos.
Je, je, je, parece que al final hemos pasado de la Copa Lacetti a la Copa Accord. Por lo menos los Honda tienen más variedad de colores, no todos azules...
Saludos
juanper75 escribió:Cuidado con torrex00... mi experiencia con el en el Forza Motosport 2 y en el karting os aconseja vigilar los retrovisores!!!


Como que vigilar los retrovisores!!!! Pero si nunca has estado delante mío!!! JAJAJA!!!!!

Yo me he decidido por el SEAT LEON (uno de color naranja)...

Creo recordar que es este...

Imagen


Así el campeonato es más bonito y tambien tengo excusa para quedar el último [poraki]

Yo estaré sobre las 10 conectado para ver si memorizo las zonas de frenada porque mis referencias son de la trazada de SEMIPRO, pero espero cogerle el hilo pronto...
Demomento tenemos estos equipos

Team Honda WTCC
Guslightyear
BUBILLA
Rainmanjec
LuigiLFM

Team Seat WTCC
Mat1976
XXBUBILLAXX escribió:Demomento tenemos estos equipos

Team Honda WTCC
Guslightyear
BUBILLA
Rainmanjec
LuigiLFM

Team Seat WTCC
Mat1976


He probado el Honda y me ha gustado mas que el chevrolet [+risas] asi que me gustaria forma parte del Team Honda [qmparto] que copion soy...

Me gusta el 23 ( [tadoramo] Jordan ) es el 1º que sale.
No he bajado tiempos ni nada con el, pero es muy estable y mas o menos se mantienen los tiempos siempre igual, el lacetti de vez en cuando se me va el culo y pierdo mucho tiempo
Demomento tenemos estos equipos

Team Honda WTCC
Guslightyear- nº24
BUBILLA - ?
Rainmanjec-?
LuigiLFM-?
VicenGalvez - nª23

Team Seat WTCC
Mat1976-?

Si alguien tiene algun tuneillo para el honda, yo le puse mas o menos los parametros del laceti bajando algunas cosillas tres puntos etc... un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Demomento tenemos estos equipos

Team Honda WTCC
Guslightyear- nº24
BUBILLA - ?
Rainmanjec-?
LuigiLFM-?
VicenGalvez - nª23

Team Seat WTCC
Mat1976-?

Si alguien tiene algun tuneillo para el honda, yo le puse mas o menos los parametros del laceti bajando algunas cosillas tres puntos etc... un saludo


Lo del tuneo, a ver si alguien tiene webs de bajar la temperatura de los neumaticos traseros en general y del trasero derecho en particular [snif]
tito_ray escribió:Lo del tuneo, a ver si alguien tiene webs de bajar la temperatura de los neumaticos traseros en general y del trasero derecho en particular [snif]


Ya empezamos con las excusas?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
torrex00 escribió:
tito_ray escribió:Lo del tuneo, a ver si alguien tiene webs de bajar la temperatura de los neumaticos traseros en general y del trasero derecho en particular [snif]


Ya empezamos con las excusas?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La carrera se calienta ay ay ay ay ay mat1976 que has querido decir con eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es coña un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Demomento tenemos estos equipos

Team Honda WTCC
Guslightyear- nº24
BUBILLA - ?
Rainmanjec-?
LuigiLFM-?
VicenGalvez - nª23

Team Seat WTCC
Mat1976-?

Si alguien tiene algun tuneillo para el honda, yo le puse mas o menos los parametros del laceti bajando algunas cosillas tres puntos etc... un saludo


yo voy con el team lacetti aunque creo que me voy a quedar solo... cuando llegue a casa pruebo el honda xD
Equipos Actualizados

Team Honda WTCC
Guslightyear- nº24
BUBILLA - ?
Rainmanjec-?
LuigiLFM-?
VicenGalvez - nª23

Team Seat WTCC
Mat1976-?

Team Chevrolet
margoszorro - nª ?
Lo siento pero no puedo asistir a la primera carrera... Mi crio está enfermo y si me pongo a correr la parienta me mata!!! La siguiente espero poder correr...

Ya lo siento!
Me cambio el Chevi!!!! Lo siento!!!!
C
A
R
R
E
R
O
N
pues eso ha estado de p**a madre hacia tiempo qie no disfrutaba tanto umas carreras, y al final ha habido hasta suerte y he pisado el podium y to ahora ha aprenderse otro circuito
kutu666 escribió:Lo siento pero no puedo asistir a la primera carrera... Mi crio está enfermo y si me pongo a correr la parienta me mata!!! La siguiente espero poder correr...

Ya lo siento!

El crío es lo primero :)
Joder que putada, mi Fanatec me ha dejado tirado en la vuelta 14 de la primerra carrera cuando iba detras de margoszorro intentando darle caza.

Al entrar en la primera curva se ha quedado la direccion completamente girada hacia la izquierda y se me ha ido el coche contra las protecciones.

Al ser la penultima vuelta he esperado a que empezara la siguiente carrera para ver si se arreglaba solo al cargar la nueva partida pero nada, ahi he salido a la parrilla con el volante girado y el coche acelerado a tope y no me respondian los mandos.

Me jode un monton el no poder haber terminado porque estaba siendo chula la carrera, menos cuando alguien me ha dado en la vuelta 5 o asi y he echo un trompo jejeje, pero la verdad que la estaba disfrutando.

De momento ya he mandado un mail a Fanatec con un video del problema que he podido grabar y a ver que me comenta esta gente, pero vamos, que ya mismo estoy preparando la siguiente en Monza que se presenta mas interesante que esta todavia, con esas rectas interminables, la chicane de final de meta llegando a todo lo que da el coche, la parabolica quemando rueda...


Saludos gente y aunque no haya podido terminar que sepais que voy a hacer todo lo posible para estar en este campeonato con vosotros.
Blackfocus, eso mismo que has comentado me ha ocurrido a mi tambien en alguna que otra carrera larga a Race Pro.

Exactamente lo mismo, girado a la izquierda. Te lo digo más que nada para que no te creas que es solo tu volante. Supongo que tiene que ser algo del juego que no lo traga bien el Fanatec...
fbetes escribió:Blackfocus, eso mismo que has comentado me ha ocurrido a mi tambien en alguna que otra carrera larga a Race Pro.

Exactamente lo mismo, girado a la izquierda. Te lo digo más que nada para que no te creas que es solo tu volante. Supongo que tiene que ser algo del juego que no lo traga bien el Fanatec...


Y te salia 888 en el display? A mi es que no me salia nada, y no funcionaban ni los botones ni los pedales. Solamente que se ha quedado girado los 900º a la izquierda.


Joder es que la verdad que desde que le cambie el sensor de posicionamiento que me mandó Armin, porque se descalibraba del centro, no me habia vuelto a fallar y mira que es casualidad que cuando mejor lo estoy pasando con esta peña me da el jodido fallo. Jejeje.

En fin, a ver que me comenta Armin ya que le he mandado un par de videos.
De todas formas ya me quedo mas tranquilo si me dices que a ti tambien te ha pasado alguna vez, supongo que sera del juego como tu dices.

Aun asi voy a probar a jugar con los ventiladores en modo ON para que refrigere mejor y lo observo a ver que tal. (Aunque no creo que tenga nada que ver pero bueno)


Saludos y gracias por el apunte fbetes.
Buenas carreras anoche.
En la primera me empané cargando setups y no me dió tiempo a terminar la qualy. Luego empecé nervioso y me fuí largo en dos curvas seguidas y 6°. Intenté remontar, manteniendo una buena lucha con Luigi (qué tío, no deja ni un hueco ni cimete errores), hasta que dis de delante se fueron a la tierra y subí a la 4°. En las últimsd vueltas me la jugué oara adelantar a Luigi y me fuí largo, me dieron jn drivd trough y ak entrar a hacerlo se ve que iba muy rápido y me eliminaron. Mal final para una carrera interesante.
En la segynda lanzada todo fué más fácil y aburrido, no sé si salí demasiado deorisa porque abrí un gap muy grande enseguida. De todos modos, 8 vueltas son pocas, como dijimos, el próximo día mejor 10.
Saludos
BLACKFOCUS42 escribió:Y te salia 888 en el display? A mi es que no me salia nada, y no funcionaban ni los botones ni los pedales. Solamente que se ha quedado girado los 900º a la izquierda.

No no, nada del 888 en el display. No te asustes que no le pasa nada a tu volante, tiene que ser algo del juego.
BUBILLA!!!!! Siento el atropello en la primera curva de la segunda tanda!!!!
Me habeis dado envidia y me he comprado el juego para echarnos unas carreras. Supongo que la semana que viene lo tendré asi que para el proximo campeonato intentaré estar presente
Imagen

La organización del mundial de Wtcc se a reunido para analizar la carrera de anoche y ha decidido otorgar puntuación al piloto Blackfocus en la segunda manga, teniendo en cuenta que no pudo correrla por problemas en su volante fanatec. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi resumen de la carrera
Mi carrera fue un desastre total, en la primera manga cargue unos reglajes que fueron un asco a las 6 vueltas el coche era incontrolable, se comía las gomas que era un gustazo jajjajaja
Y en la segunda manga en la primera curva me dieron un golpe que me mando al recoger lechugas y ya no pude hacer nada mas, de todas maneras no tenia ni ritmo de carrera ni estaba a gusto con el circuito, esperemos en la próxima conseguir un buen resultado.

Por cierto Mat1976 no pasa nada por el golpe es un lanze de carrera.

EL Calendario de las carreras del mundial, al final se ha decidido que la primera manga se de 15 vueltas y la segunda de 10 vueltas un saludo

Imagen
Lo primero felicitar a VicenGalvez y Guslightyear por sus victorias...... y nada, por mi parte poca cosa que contar, en la 1ªmanga despues de salir primero y aguantar la posicion unas cuantas vueltas, en un despiste me salgo fuera de la pista y vicen me pasa cogiendo una "pequeña" distancia que ya no le puedo recuperar, ya que rodabamos en un ritmo muy parecido... y en la 2ª monumental cagada por mi parte en la que no mido bien en la primera curva y me voy recto hasta parar practicamente en la valla [toctoc] aunque creo que no fui el único [+risas] a partir de aqui a intentar no desquiciarme mucho y concentrarme otra vez para poder sacar los maximos puntos posibles, no quedaba otra.



En cuanto al nº de vueltas, no sé como lo vereis vosotros pero yo creo que deberiamos de correr las 2 mangas iguales, si no se puede 15+15 porque se alarga mucho, podriamos hacerlas a 12 o 13 cada manga, creo que seria lo mas lógico.. y la parada, pues siendo carreras relativamente cortas pienso que se podria suprimir, así correriamos practicamente con el mismo reglamento del Mundial de Turismos.
Lo de la parada en boxes está bien, pero creo que seria mas apropiado si corrieramos una única carrera larga, mas que nada porque en este tipo de carreras cortas, como que cuesta un poco coger un buen ritmo, si encima hay que parar a las 6/7 vueltas pues todavia mas... aunque bueno, es solo mi opinion.. a ver que os parece...


Saludos!
povedub escribió:Lo primero felicitar a VicenGalvez y Guslightyear por sus victorias...... y nada, por mi parte poca cosa que contar, en la 1ªmanga despues de salir primero y aguantar la posicion unas cuantas vueltas, en un despiste me salgo fuera de la pista y vicen me pasa cogiendo una "pequeña" distancia que ya no le puedo recuperar, ya que rodabamos en un ritmo muy parecido... y en la 2ª monumental cagada por mi parte en la que no mido bien en la primera curva y me voy recto hasta parar practicamente en la valla [toctoc] aunque creo que no fui el único [+risas] a partir de aqui a intentar no desquiciarme mucho y concentrarme otra vez para poder sacar los maximos puntos posibles, no quedaba otra.



En cuanto al nº de vueltas, no sé como lo vereis vosotros pero yo creo que deberiamos de correr las 2 mangas iguales, si no se puede 15+15 porque se alarga mucho, podriamos hacerlas a 12 o 13 cada manga, creo que seria lo mas lógico.. y la parada, pues siendo carreras relativamente cortas pienso que se podria suprimir, así correriamos practicamente con el mismo reglamento del Mundial de Turismos.
Lo de la parada en boxes está bien, pero creo que seria mas apropiado si corrieramos una única carrera larga, mas que nada porque en este tipo de carreras cortas, como que cuesta un poco coger un buen ritmo, si encima hay que parar a las 6/7 vueltas pues todavia mas... aunque bueno, es solo mi opinion.. a ver que os parece...


Saludos!


Pero en las carreras a 15 vueltas sin no paras no te llega la gasolina.

Proximo circuito del campeonato
Imagen

Por cierto ay que estirarle la ultima marcha a los coches que se queda corta con tanta recta.
XXBUBILLAXX escribió:
Pero en las carreras a 15 vueltas sin no paras no te llega la gasolina.




No sé si para 12 vueltas llegaria la gasolina, habría que probarlo... de todas formas siempre se podría poner el consumo de combustible en OFF,.. la cuestion es conseguir la formula para que las carrera sean lo mas competitivas posibles [oki]


Por cierto, muy guapo el poster de Monza con Zanardi.... para el que no lo sepa este piloto está amputado de las 2 piernas, y compite con todos los controles en las manos.... lástima que este año ya no esté en el WTCC.
povedub escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
Pero en las carreras a 15 vueltas sin no paras no te llega la gasolina.




No sé si para 12 vueltas llegaria la gasolina, habría que probarlo... de todas formas siempre se podría poner el consumo de combustible en OFF,.. la cuestion es conseguir la formula para que las carrera sean lo mas competitivas posibles [oki]


Por cierto, muy guapo el poster de Monza con Zanardi.... para el que no lo sepa este piloto está amputado de las 2 piernas, y compite con todos los controles en las manos.... lástima que este año ya no esté en el WTCC.


Pero tendriamos que entrear a cambiar ruedas no? porque 15 vueltas sin cambiarlas seria un suicidio
El desgaste de ruedas creo que tambien se puede desactivar.

De todas formas, lo que mas descompensao veo es que la 2ªmanga sea mas corta saliendo con parrilla invertida.... y mas aun si la seguimos haciendo a vuelta lanzada, donde la distancia entre el que sale último y el primero es muy grande.
povedub escribió:El desgaste de ruedas creo que tambien se puede desactivar.

De todas formas, lo que mas descompensao veo es que la 2ªmanga sea mas corta saliendo con parrilla invertida.... y mas aun si la seguimos haciendo a vuelta lanzada, donde la distancia entre el que sale último y el primero es muy grande.


OK pues comentamos el tema de hacer la segunda manga a 15 vueltas igual que la primera y ya esta, un saludo.
Buenas,

Respecto a lo de la parada en boxes, creo que aporta un componente "estratégico" (aunque tampoco mucho), que le da vidilla a las carreras. Primeramente, está la tensión de no cagarla en la entrada, como me ocurrió a mí (aunque cuando te pasa no hace mucha gracia [+furioso] ). Por otro lado creo que genera posibilidades en carrera. Me explico: anoche, como comenté, tuve una bonita lucha con Luigi, no había manera de pasarle en la pista ya que tapaba muy bien todos los huecos. Por eso pensé en adelantar mi parada a la vuelta 8, porque me estaba desesperando, los neumáticos ya me los estaba comiendo y creía que con unos nuevos podía ganarle tiempo y plantarle más cara. Él entró unas cuatro vueltas después que yo, pero le vi salir de boxes cuando yo estaba todavía por mitad de recta, así que creí que no había nada que hacer. Pero cuando sales con el depósito lleno y los neumáticos congelados, la primera vuelta es un infierno (o por lo menos me lo pareció a mí ). Así que le iba ganando terreno, yo con mis neumáticos a buena temperatura y el depósito ya menos lleno despues de esas cuatro vueltas y él recién salido. Cuando ya le tenía más o menos cerca vi cómo se pasaba de frenada, y hasta el comentó que se notaba que el coche pesaqba más o algo así. Así que tras esa vuelta le volvía a tener a tiro para intentar pasarle. Luego me ocurrieron los contecimientos ya comentados con funestas consecuencias........ [snif] .

Es decir, después de todo el tocho, creo que sin esa parada la carrera hubiera tenido menos emoción, o igual no, así que la parada en boxes no me parece mal del todo.

En lo que sí coincido es en que la 2ª tanda sea de longitud igual o mayor que la 1ª ya que, como dice povedub, al ser lanzada la distancia entre el primero y el último es muy grande y con tan pocas vueltas es complicado recuperarse.

Pero vamos, lo que decida la mayoría me parecerá igualmente bien [oki] .

Saludos [bye]
Yo creo que lo de la segunda tanda tendra que ser a 16 vueltas ya que perdemos una en dar la vuelta para salir lanzados un saludo
yo prefiero que si que este la parada, pero lo que decidamos me pareces bien, ademas yo noto que despues de 5 o 6 vueltas pierdo mas de un segundo por vuelta (si, destrozo las ruedas [qmparto] con todos los pianos del circuito) y si no puedes adelantar a alguien porque tapa bien los huecos adelantando la parada puedes hacerlo aunque luego la carrera se te hace mas larga y sufres en las ultimas vueltas una barbaridad [+risas]
Lo de la parada no se quitara ya que da mas emoción a la carrera no se preocupen señores jajjajajjajaja, por cierto quien tenga algun setup para Monza que lo comunique que mi setup de Brno fue una [+furioso] [+furioso] [+furioso] Cagada monumental, esta claro que yo no tengo futuro con los reglajes soy malisimo, un saludo
Y si hacemos la primera a 8 y la segunada a 16?? (la 2a con parada, claro)
7213 respuestas