[Hilo Oficial] RACE PRO

damasosoy si yo juego tambien con volante XD Con el oficial de M$, lo unico que por curiosidad queria saber si alguno jugais con pad jejej [oki]
Yo pedí hoy el Race Pro en Zavvi. Esperemos que para la semana que viene esté aquí en casa y pueda participar en el campeonato.

En cuanto a los reglajes, estaré muy verde así que tampoco abuséis mucho jajaja

¿Jugáis todos con volante? Es que yo juego con pad...
yo si juego con volante...el de fanatec, y los pedales clubsport ;)

en fin. Esta semana estoy liado, pero la semana que viene ya le estoy dando al race pro...

bubilla, segun pones en el campeonato, los circuitos estan ordenados por orden? Breno,Monza,Cheste, Road America, Laguna seca, Macao, Porto,Pau

Entonces la primera carrera seria el 12 de Mayo???

Ya nos iras informando.

Saludos!
Y no os gusta los sábados por la mañana o tarde?
O los domingos, a las cuatro esta bien....XD

Por probar....XD
Gorkexo escribió:Yo pedí hoy el Race Pro en Zavvi. Esperemos que para la semana que viene esté aquí en casa y pueda participar en el campeonato.

En cuanto a los reglajes, estaré muy verde así que tampoco abuséis mucho jajaja

¿Jugáis todos con volante? Es que yo juego con pad...


Yo juego con Pad, el torneo supongo que empezara el jueves 19/05 asi que contamos con tigo.
Cual es tu gamecard de xbox360 para apuntarte.

Ya somos 9 personas.
aSeSiNo ELENSAR
twiky01
margoszorro
vicengalvez
LuigiLFM
Raimanjec
BUBILLA
damasosoy
Gorkexo ( Falta confirmar gamecard)

Imagen
http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/
Bueno chavales he visto que comienza el 19 y yo no estare ese fin de semana, me voy a la f1 el jueves,siento no haber avisado con tiempo pero realmente llevo un dia con el juego y no pensaba que iba a haber un torneo tan pronto,y el viaje ya lo tenia planeao desde hace mas de un año,acabo de ver la fecha y me jode hacer la primera venta nada mas empezar , pero no me queda otra, no es necesario que aplaceis la carrera, empiezo en la segunda por problemas tecnicos en la pretemporada ahahahah, a ver si desbloqueo la wtcc para pillarle el punto a los coches, estoy del formula bmw que me encanta como va el juguetito!!!ale a cuidarse!
Pd:ya te agregue bubilla, suelo jugar por la noche con la misma peña al forza3 f1 y blackops, no tienen el race pro, a ver si les convenzo, de todos modos siempre me puedo ir un ratillo al race pro de vez en cuando [sati]
saludos!!
damasosoy escribió:Bueno chavales he visto que comienza el 19 y yo no estare ese fin de semana, me voy a la f1 el jueves,siento no haber avisado con tiempo pero realmente llevo un dia con el juego y no pensaba que iba a haber un torneo tan pronto,y el viaje ya lo tenia planeao desde hace mas de un año,acabo de ver la fecha y me jode hacer la primera venta nada mas empezar , pero no me queda otra, no es necesario que aplaceis la carrera, empiezo en la segunda por problemas tecnicos en la pretemporada ahahahah, a ver si desbloqueo la wtcc para pillarle el punto a los coches, estoy del formula bmw que me encanta como va el juguetito!!!ale a cuidarse!
Pd:ya te agregue bubilla, suelo jugar por la noche con la misma peña al forza3 f1 y blackops, no tienen el race pro, a ver si les convenzo, de todos modos siempre me puedo ir un ratillo al race pro de vez en cuando [sati]
saludos!!


Ok un saludo

Por cierto tener en cuenta de escoger un modelo de coche de estos de aqui ok y me lo comentais para que lo ponga en la web.

ALFA ROMEO 156 WTCC
BMW 320 SI
CHEBROLET LACETTI
HONDA ACORD
PEUGEOT 407
SEAT LEON
VOLVO S60 CHALLENGE
Buenas, si todavia se puede me gustaria apuntarme. Hace mucho que no toco el juego y estaba esperando algun torneillo así pa retomarlo. Por cierto, correis sin ayudas?


GT: povedub
povedub escribió:Buenas, si todavia se puede me gustaria apuntarme. Hace mucho que no toco el juego y estaba esperando algun torneillo así pa retomarlo. Por cierto, correis sin ayudas?


GT: povedub


Cada uno con las ayudas que quiera, lo unico que los daños seran reales.
Empezamos light ya que estamos todos muy verdes, muchos se lo han comprada hace unos dias y otros como yo lo he retomado de nuevo.

Te apunto al campeonato un saludo
Al final, a lo tonto, aún nos juntamos unos cuantos :)

Lo importante, al fin y alcabo, es pasar un rato divertido disfrutando de la simulación.
Eso si... Está claro que hay que organizar torneos para juntarnos, porque por lo que se ve en el live, al público en general no le gustan los simuladores de verdad.

Por cierto. ¿Que vista usais para jugar? Yo, con la que mejor me entiendo, es con la que se vé el morro, aunque hecho de menos el retrovisor.
Saludos
twiky escribió:Al final, a lo tonto, aún nos juntamos unos cuantos :)

Lo importante, al fin y alcabo, es pasar un rato divertido disfrutando de la simulación.
Eso si... Está claro que hay que organizar torneos para juntarnos, porque por lo que se ve en el live, al público en general no le gustan los simuladores de verdad.

Por cierto. ¿Que vista usais para jugar? Yo, con la que mejor me entiendo, es con la que se vé el morro, aunque hecho de menos el retrovisor.
Saludos


Es sencillo:

SIMULADOR = VISTA DE COCKPIT + NINGUNA AYUDA DE CONDUCCION + CAMBIOS MANUALES

Yo es que solo juego se jugar asi y no me planteo ninguna alternativa...lo demas me parece como hacer trampas, jeje ;)

saludos!!
twiky escribió:Eso si... Está claro que hay que organizar torneos para juntarnos, porque por lo que se ve en el live, al público en general no le gustan los simuladores de verdad.




Pues por lo visto eso parece....

Una pena que este juego haya pasado tan desapercibido, sobretodo por las sensaciones transmite y lo bien implementado que está el volante con respecto a otros juegos.

En cuanto a la vista yo tb suelo correr con la del morro (sin ayudas), aunque no descarto acostumbrarme a la del cockpit.
povedub escribió:
twiky escribió:Eso si... Está claro que hay que organizar torneos para juntarnos, porque por lo que se ve en el live, al público en general no le gustan los simuladores de verdad.




Pues por lo visto eso parece....

Una pena que este juego haya pasado tan desapercibido, sobretodo por las sensaciones transmite y lo bien implementado que está el volante con respecto a otros juegos.

En cuanto a la vista yo tb suelo correr con la del morro (sin ayudas), aunque no descarto acostumbrarme a la del cockpit.


Yo corro con la del morro, pero como ya se ha dicho se echa de menos un retrovisor
Como jugador de simuladores, iracing, race 07, life for speed,race on,etc, aunque reconozco que la vista mas simulera es la del cockpit, casi siempre juego con la del morro, eso de ver dos volantes ,el mio y el del juego me marea. Personalmente me imagino que mi cuarto es el coche y el monitor es la luna del coche, [fumando] . Si es un poco rayante, pero no se otra forma de expresarlo.
deltonin escribió:Como jugador de simuladores, iracing, race 07, life for speed,race on,etc, aunque reconozco que la vista mas simulera es la del cockpit, casi siempre juego con la del morro, eso de ver dos volantes ,el mio y el del juego me marea. Personalmente me imagino que mi cuarto es el coche y el monitor es la luna del coche, [fumando] . Si es un poco rayante, pero no se otra forma de expresarlo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Pues ayer recibí el juego, pero solo pude jugar 20 minutillos, una vuelta con el leon a laguna seca y una carerilla en valencia (reinicie varias veces, el coche me trompeaba con facilidad) con el Bmw 320, probe con volante y la verdad es que iba bastante bien, sin ayudas, el leon era noble, pero el bmw pisaba algun piano o en frenadas era un poco brusco y trompeaba [snif]

No noto como en el forza cuando los frenos los estoy bloqueando, asi que no se si poner abs, como lo usais vosotros y notais diferencia con abs o sin el? ( si esta bien implementado tendria que frenarse en menos metros sin abs que con el)

Al respecto de la camara, intente jugar con la de cockpit, pero con tanta barra anti-vuelco y tal no se veia casi nada, se ve mucho mejor la de morro, pero sin retrovisor y sin ver nada a los lados... puede haber mucho toque en el torneo XD

La 1º carrera seria en Brno no? podriamos ir diciendo tiempos y tal para tener una idea, asi vemos diferencias de coches para no tener que probarlos todos que se necesitaria mucho tiempo y lo mismo de los 7 coches hay buenos 3 y eso que nos ahorramos [oki]

Saludos, espero poder darle un poco mas de caña hoy ;)
tito_ray escribió:Buenas,

Pues ayer recibí el juego, pero solo pude jugar 20 minutillos, una vuelta con el leon a laguna seca y una carerilla en valencia (reinicie varias veces, el coche me trompeaba con facilidad) con el Bmw 320, probe con volante y la verdad es que iba bastante bien, sin ayudas, el leon era noble, pero el bmw pisaba algun piano o en frenadas era un poco brusco y trompeaba [snif]

No noto como en el forza cuando los frenos los estoy bloqueando, asi que no se si poner abs, como lo usais vosotros y notais diferencia con abs o sin el? ( si esta bien implementado tendria que frenarse en menos metros sin abs que con el)

Al respecto de la camara, intente jugar con la de cockpit, pero con tanta barra anti-vuelco y tal no se veia casi nada, se ve mucho mejor la de morro, pero sin retrovisor y sin ver nada a los lados... puede haber mucho toque en el torneo XD

La 1º carrera seria en Brno no? podriamos ir diciendo tiempos y tal para tener una idea, asi vemos diferencias de coches para no tener que probarlos todos que se necesitaria mucho tiempo y lo mismo de los 7 coches hay buenos 3 y eso que nos ahorramos [oki]

Saludos, espero poder darle un poco mas de caña hoy ;)


Yo esta noche rodare un poco en Brno ya que casi no he tocado el juego, y mañana pondre algun tiempo.
Mi intención es correr con el BMW pero probaremos que tal se comporta.

Por cirto para facilitar un poco la elección del coche lo he reducido ha estos 4 que son los mejores.

Imagen
tito_ray escribió:
No noto como en el forza cuando los frenos los estoy bloqueando...



Para que el volante funcione bien y notes vibracion cuando bloqueas, hay que jugar desde el player2. Es uno de los fallos del juego y se ha comentado mucho desde que salió... ya ves lo que les costaba arreglar esa tonteria [toctoc]
povedub escribió:
tito_ray escribió:
No noto como en el forza cuando los frenos los estoy bloqueando...



Para que el volante funcione bien y notes vibracion cuando bloqueas, hay que jugar desde el player2. Es uno de los fallos del juego y se ha comentado mucho desde que salió... ya ves lo que les costaba arreglar esa tonteria [toctoc]


¿como es eso del player 2? yo juego con el fanatec gt2 y noto todo muy bien(tengo la configuracion de blackfocus para el fanatec del hilo de el otro lado), el bloqueo de las ruedas no es como el forza, en el race pro para mi hay que presionar un poco mas para bloquear, pero en terminos generales si llevas bien el coche en forza aqui tambien, el control es muy parecido, pero si decis que con lo del player2 se nota mucho mas... ¿me pordriais decir como hago lo del player2?muchas gracias de antemano.
PD: gracias bubilla el hilo del campeonato esta muy currado!!! estas hecho un crack, a ver si coincidimos y nos ponemos unas tandas para probar todos los coches a ver con cual nos vamos quedando.
saludossss!!!
Alguno jugais carrerillas sueltas? Si jugais los fines de semana y quereis, agregadme (javimako) para echarnos unas carreras sueltas
Gracias povedub, ahora si lo noto [oki]

Bueno vamos a animar un poco esto, despues de probar el BMW el Leon y el Alfa Romeo el que mas me gusta es el Alfa Romeo ( sin tocar reglajes), es cierto que con el Leon y BMW he dao 2 o 3 vueltas solo, pero el BMW es muy facil que se te vaya si no vas suave, sera cosa de reglajes del diferencial, y el Leon subvira demasiado ( tb cosa de reglajes) pero con el Leon hacia sobre los 2:20 o 21 y con el Alfa mi mejor vuelta ha sido 2:16,1 :) seguramente sera una mierda, pero bueno para ir poniendo referencias para que participemos un poco, y si quereis como queda mucho para el jueves que viene, podemos quedar un dia de estos a practicar un poco ;)

Saludos
tito_ray escribió:Gracias povedub, ahora si lo noto [oki]

Bueno vamos a animar un poco esto, despues de probar el BMW el Leon y el Alfa Romeo el que mas me gusta es el Alfa Romeo ( sin tocar reglajes), es cierto que con el Leon y BMW he dao 2 o 3 vueltas solo, pero el BMW es muy facil que se te vaya si no vas suave, sera cosa de reglajes del diferencial, y el Leon subvira demasiado ( tb cosa de reglajes) pero con el Leon hacia sobre los 2:20 o 21 y con el Alfa mi mejor vuelta ha sido 2:16,1 :) seguramente sera una mierda, pero bueno para ir poniendo referencias para que participemos un poco, y si quereis como queda mucho para el jueves que viene, podemos quedar un dia de estos a practicar un poco ;)

Saludos


Supongo que es como comentas cuestion de tocar el coche un poquillo, pero yo soy muy malo :-? para esto, asi que si alguien se anima para poner algun reglaje para BMW o LEON etc... se lo agradeceremos [+risas] [+risas]
tito_ray escribió:Gracias povedub, ahora si lo noto [oki]

Bueno vamos a animar un poco esto, despues de probar el BMW el Leon y el Alfa Romeo el que mas me gusta es el Alfa Romeo ( sin tocar reglajes), es cierto que con el Leon y BMW he dao 2 o 3 vueltas solo, pero el BMW es muy facil que se te vaya si no vas suave, sera cosa de reglajes del diferencial, y el Leon subvira demasiado ( tb cosa de reglajes) pero con el Leon hacia sobre los 2:20 o 21 y con el Alfa mi mejor vuelta ha sido 2:16,1 :) seguramente sera una mierda, pero bueno para ir poniendo referencias para que participemos un poco, y si quereis como queda mucho para el jueves que viene, podemos quedar un dia de estos a practicar un poco ;)

Saludos



Supongo que para el campeonato deberemos cogernos todos un coche de continuo....Como dices varia mucho segun el coche y el setup q le metamos.. Yo acabo de correr unas vueltas con el BMW y con el setup que viene de fabrica y sin ayudas ;) he hecho 2:17:1. Aqui como decis es mejor la camara del morro (supongo que algun despiste habra porque no se ve nada el lateral si viene algun coche hasta que casi nos tiene adelantados del todo) porque la vista interna no se ve mucho :(

Luego probare con el Alfa y el el Leon, pero bueno, no creo que ese 2:16:1 sea mal tiempo tito_ray

Queda para practicar podemos quedar los miercoles (un dia antes de la carrera), asi nos metemos un poco en faena para el dia siguiente ;)

Por cierto Bubilla, en las carreras vas a dejar las flechas que indican la curva o no? Es por sabelo...
tuning1977 escribió:
tito_ray escribió:Gracias povedub, ahora si lo noto [oki]

Bueno vamos a animar un poco esto, despues de probar el BMW el Leon y el Alfa Romeo el que mas me gusta es el Alfa Romeo ( sin tocar reglajes), es cierto que con el Leon y BMW he dao 2 o 3 vueltas solo, pero el BMW es muy facil que se te vaya si no vas suave, sera cosa de reglajes del diferencial, y el Leon subvira demasiado ( tb cosa de reglajes) pero con el Leon hacia sobre los 2:20 o 21 y con el Alfa mi mejor vuelta ha sido 2:16,1 :) seguramente sera una mierda, pero bueno para ir poniendo referencias para que participemos un poco, y si quereis como queda mucho para el jueves que viene, podemos quedar un dia de estos a practicar un poco ;)

Saludos



Supongo que para el campeonato deberemos cogernos todos un coche de continuo....Como dices varia mucho segun el coche y el setup q le metamos.. Yo acabo de correr unas vueltas con el BMW y con el setup que viene de fabrica y sin ayudas ;) he hecho 2:17:1. Aqui como decis es mejor la camara del morro (supongo que algun despiste habra porque no se ve nada el lateral si viene algun coche hasta que casi nos tiene adelantados del todo) porque la vista interna no se ve mucho :(

Luego probare con el Alfa y el el Leon, pero bueno, no creo que ese 2:16:1 sea mal tiempo tito_ray

Queda para practicar podemos quedar los miercoles (un dia antes de la carrera), asi nos metemos un poco en faena para el dia siguiente ;)

Por cierto Bubilla, en las carreras vas a dejar las flechas que indican la curva o no? Es por sabelo...


Si las flechas estaran para indicar la curva que por lo menos yo y otros estamos verdes, y eso ayuda mucho.
Tengo que mirarme la configuración de partida online porque no tengo sinceramente ni idea, no he montado ninguna partida online para este juego.
Si alguno tiene mas experiencia y la quiere montar el o alguno tiene una conexion muy buena que lo comunique ok.

Os paso un enlace directo al pdf de una guia de reglajes que da un poco de idea para reglar un coche mas o menos
http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Un saludo

P.D de lo de quedar el miercoles por mi parte si puedo estare alli ok [carcajad]
Buenas tardes,

Creía que el hilo y el juego estaban muertos y enterrados, me alegra saber que esto revive. Hace bastante tiempo algunos de por aquí quedábamos por las noches para correr y era muy divertido, sin duda un gran juego, sobre todo con conocidos. Mis clases preferidas son los F3000, FMaster, y los Radical también son muy divertidos de llevar.

Yo no sé si podré estar para todas las carreras del campeonato, más que nada porque eso de decir a la parienta que necesito la tv para un campeonato de videojuegos no creo que tenga futuro, pero se intentará... [snif] . Lo único que tendría que ser tarde, muy tarde, a eso de las 23:30h, cuando me dejen libre la tv, así que como veáis. De todas formas para echarnos unas carrerillas sueltas o compartir reglajes y eso me encantaría. Mi gt: GusLightyear. Y si no os importa os iré agregando.

Por cierto, no se si sabéis u os acordaréis que hay o había un bug que borraba las partidas guardadas. Yo creía que era un mito urbano, pero un día al entrar en una partida online se me bloqueó el juego y, al reiniciarlo, se me había borrado todo el progreso, cuando sólo me faltaba una categoría para completarlo. Así que del cabreo que me pillé dejé de jugarlo hasta ahora, aunque fallo mío por no hacer copia de seguridad de los progresos. Así que os RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE GUARDÉIS CADA POCO LOS PROGRESOS en un usb, para que nos os pase eso (si es que no se arrgló con un parche). Es un archivo de unos 562 k.

Respecto a los reglajes, yo soy bastante malete, tanto reglando como conduciendo (en cuanto veo a alguien a cercarse por el retrovisor me pongo de los nervios y me voy para fuera), pero hay por ahí guías muy buenas. Yo os puedo aportar una que, la verdad, ya no me acuerdo de dónde la saqué (creo que es para el GTR, pero también vale aquí). También en
la página de Race Department, en el subforo de Race Series ( http://www.racedepartment.com/race-setups/) hay un montón de setups que pueden venir bien. Son para la versión de PC creo y están en inglés, pero se pueden trasladar a este juego. Se abren con el bloc de notas y listo
.

Y para Brno, el último tiempo que veo que tengo guardado (de marzo 2010 [mad] , sí que ha pasado tiempo) es de 2:06:9, con el coche Seat León WTCC reglado. Pero insisto que soy malete, así que con los reglajes que llevo seguro que alguno de vosotros lo baja de calle (de hecho en las carreras siempre quedaba de los últimos). Por cierto, si alguien los quiere que me lo diga y los pongo. Creo que los saqué de donde os he dicho antes.

Pues nada más, nos vemos si queréis en el online. Saludos.

Adjuntos

Y si jugamos con los reglajes de serie??? ¬_¬ [mad] [snif]

Es que viendo esos tiempos (2:06:1) se te quitan las ganas de todo, jejeje. El caso es que creo que aqui, al menos mi nivel, es el bajo-medio, con lo que no os preocupeis que a ese tiempo no llego ni de broma [+risas]
Yo igual. No llego a ese tiempo ni de coña :)
Pero bueno... No me preocupa quedar de ultimo, je je je
Yo tambien voto por correr con los reglajes de serie..... he de reconocer que los reglajes no son lo mio [buenazo]


A ver que dicen los demas [360º]
He podido mejorar algo, con el BMW de serie (solo he tocado 2 ajustes basicos) he conseguido un 2:14:46 (con la vista del cockpit!!! ya me he hecho a ella [sonrisa] ) El caso es que ya no se donde comer mas circuito para ganar tiempo, jejeje. Puede que llegue al 2:13 pero ni de broma a ese tiempo. Esta claro que sera cuestion de echar horas y horas para mejorar, jejeje.

saludos!
Hola otra vez,

Pues después de un buen rato dando vueltas y tras un año en el dique seco no tengo narices de bajar de 2:12:8. Habré dado unas mil vueltas (aunque sólo una decena decentes, el resto a la arena y demás) y no hay manera. :-?

He estado viendo mis tablas de tiempos que tengo guardadas y he visto que entre paréntesis tenía puesto "carrera online" en el tiempazo ese de 2:06, y me ha hecho dudar. Porque sé que había otro bug (que no sé si fijaron) que se llamaba de "hipervelocidad", es decir, que de repente en una carrera online un coche determinado corría mucho más que los otros y no había manera de pillarle. Y me he preguntado si el tiempo ese no lo haría por casualidad de esa forma. Porque, como bien decís, es imposible llegar a esos tiempos. Además, si os fijáis en los marcadores, el grueso de tiempos está en el intervalo de 2:10-2:16, así que supongo que el resto son muy buenos o son bugs. Así que tranquilos, que ya os dije que yo soy más bien malillo y quedo siempre por detrás.

Por cierto, la penúltima curva que se toma en subida casi ciega no consigo cojerla bien, me voy casio siempre largo,¿algún consejillo?

Saludos. [bye]
Buenas a todos por lo que he leido comentais de correr con reglajes de serie.
Por mi no tengo problema, pero de serie quire decir que no le podemos tocar ni alerones ni presion neumaticos etc... no?

Una preguntilla para cuando montemos la partida online, se puede bloquera o configurar para que todos los coches corran con reglajes de serie, lo digo para poder asegurar que todos corremos igual y que no hay ningun piratilla [bad] [bad] [carcajad] [carcajad] , un saludo y buenos dias
XXBUBILLAXX escribió:Buenas a todos por lo que he leido comentais de correr con reglajes de serie.
Por mi no tengo problema, pero de serie quire decir que no le podemos tocar ni alerones ni presion neumaticos etc... no?

Una preguntilla para cuando montemos la partida online, se puede bloquera o configurar para que todos los coches corran con reglajes de serie, lo digo para poder asegurar que todos corremos igual y que no hay ningun piratilla [bad] [bad] [carcajad] [carcajad] , un saludo y buenos dias


Claro, yo iba a comentar lo mismo, si podia bloquearse los reglajes y poner coches de serie en las partidas online :-?

Si no podiamos limitarlo a 1 o 2 coches solo, y que alguno que entienda ponga algun reglaje que ayude un poco y ya esta, tampoco podemos pretender que todos estemos en los mismos tiempos...

Una pregunta, correis con marchas manuales o automaticas, en el forza juego con manuales con embrague y si noto mejoria en los tiempos, pero aqui la automatica apura mucho y no se si ayuda.. lo mismo con la linea de frenada, es un circuito largo, con algunas frenadas muy fuertes y sin linea de frenado me voy largo casi siempre [snif] aunque creo que no es la linea como en forza, dinamica adecuandose a tu velocidad, si no que se pone roja y verde siempre en los mismos sitios..

Saludos!
tito_ray escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas a todos por lo que he leido comentais de correr con reglajes de serie.
Por mi no tengo problema, pero de serie quire decir que no le podemos tocar ni alerones ni presion neumaticos etc... no?

Una preguntilla para cuando montemos la partida online, se puede bloquera o configurar para que todos los coches corran con reglajes de serie, lo digo para poder asegurar que todos corremos igual y que no hay ningun piratilla [bad] [bad] [carcajad] [carcajad] , un saludo y buenos dias


Claro, yo iba a comentar lo mismo, si podia bloquearse los reglajes y poner coches de serie en las partidas online :-?


Si no podiamos limitarlo a 1 o 2 coches solo, y que alguno que entienda ponga algun reglaje que ayude un poco y ya esta, tampoco podemos pretender que todos estemos en los mismos tiempos...

Una pregunta, correis con marchas manuales o automaticas, en el forza juego con manuales con embrague y si noto mejoria en los tiempos, pero aqui la automatica apura mucho y no se si ayuda.. lo mismo con la linea de frenada, es un circuito largo, con algunas frenadas muy fuertes y sin linea de frenado me voy largo casi siempre [snif] aunque creo que no es la linea como en forza, dinamica adecuandose a tu velocidad, si no que se pone roja y verde siempre en los mismos sitios..

Saludos!


Yo sompre juego con manuales ya que por mi manera de pilotar que es apurar mucho mucho me ayudan a frenar
Con respecto al cambio es complicado... porque la gente que no juegue con volante (no es mi caso) igual le puede resultar dificil, o no, como por ejemplo, BUBILLA.

Lo mejor es que opinen los usuarios de pad.
twiky escribió:Con respecto al cambio es complicado... porque la gente que no juegue con volante (no es mi caso) igual le puede resultar dificil, o no, como por ejemplo, BUBILLA.

Lo mejor es que opinen los usuarios de pad.


Es que a mi me pasa lo contrario, con pad en forza cambio con embrague y todo y perfecto, ya que al hacer una frenada brusca de 6º a 2º por ejemplo hago el punta tacon con los gatillos que me resulta muy facil pero con el volante no hay webs [snif] y quiero jugar a este race pro con volante :)
tito_ray escribió:
twiky escribió:Con respecto al cambio es complicado... porque la gente que no juegue con volante (no es mi caso) igual le puede resultar dificil, o no, como por ejemplo, BUBILLA.

Lo mejor es que opinen los usuarios de pad.


Es que a mi me pasa lo contrario, con pad en forza cambio con embrague y todo y perfecto, ya que al hacer una frenada brusca de 6º a 2º por ejemplo hago el punta tacon con los gatillos que me resulta muy facil pero con el volante no hay webs [snif] y quiero jugar a este race pro con volante :)


Con embrague no lo he probado nunca, pero tiene que ser dificil de narices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XXBUBILLAXX escribió:
tito_ray escribió:
twiky escribió:Con respecto al cambio es complicado... porque la gente que no juegue con volante (no es mi caso) igual le puede resultar dificil, o no, como por ejemplo, BUBILLA.

Lo mejor es que opinen los usuarios de pad.


Es que a mi me pasa lo contrario, con pad en forza cambio con embrague y todo y perfecto, ya que al hacer una frenada brusca de 6º a 2º por ejemplo hago el punta tacon con los gatillos que me resulta muy facil pero con el volante no hay webs [snif] y quiero jugar a este race pro con volante :)


Con embrague no lo he probado nunca, pero tiene que ser dificil de narices [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que va Bubilla, en forza es muy facil, te pones el embrague en la A, y a no ser que tengas manos de mujer muy pequeñitas y finas [qmparto] con el dedo gordo tocas A y B para subir y A y X para bajar, en realidad es igual que tocar solo 1 boton [oki]
Sobre los reglajes he estado mirando y lo del 2:06 hay algo q no me cuadra. He modificado la relacion de marchas, aleron y barra antivuelco... Eso si creo q debemos modificarlo, pero de 2:14:4 no bajo. Se me hace raro pensar q se pueda bajar 8 segundos. Ayer estuve entrenando un buen rato y sigo penando q 8 segundos es un mundo para ganar solo con reglajes

Correr con ajustes de serie lo veo bien, pero permitiendo modificar marchas, aleron y poca cosa mas...

saludos

Edito: Acabo de mirar y la pole real del campeonato de los WTCC 2010 fue de 2:11:1

Bueno, no stoy tan lejos ;)
tuning1977 escribió:Sobre los reglajes he estado mirando y lo del 2:06 hay algo q no me cuadra. He modificado la relacion de marchas, aleron y barra antivuelco... Eso si creo q debemos modificarlo, pero de 2:14:4 no bajo. Se me hace raro pensar q se pueda bajar 8 segundos. Ayer estuve entrenando un buen rato y sigo penando q 8 segundos es un mundo para ganar solo con reglajes

Correr con ajustes de serie lo veo bien, pero permitiendo modificar marchas, aleron y poca cosa mas...

saludos


Si yo lo unico que le toco al coche es suspension, alerones,marchas.
Esta noche parece que podre conectarme para rodar un poco que ultimamente me esta costando poder jugar online, un saludo
P.d Si estais conectado podemos ponernos en una sesion de entrenamientos para compartir reglajes etc...
Acabo de mirar y la pole real del campeonato de los WTCC 2010 fue de 2:11:1
tuning1977 escribió:Sobre los reglajes he estado mirando y lo del 2:06 hay algo q no me cuadra. He modificado la relacion de marchas, aleron y barra antivuelco... Eso si creo q debemos modificarlo, pero de 2:14:4 no bajo. Se me hace raro pensar q se pueda bajar 8 segundos. Ayer estuve entrenando un buen rato y sigo penando q 8 segundos es un mundo para ganar solo con reglajes

Correr con ajustes de serie lo veo bien, pero permitiendo modificar marchas, aleron y poca cosa mas...

saludos

Edito: Acabo de mirar y la pole real del campeonato de los WTCC 2010 fue de 2:11:1

Bueno, no stoy tan lejos ;)


Lo del 2:06 sea seguramente lo que dijo el compañero de la supervelocidad, buscando tiempos en Brno encontre este torneo de gente que parece que controla y sus tiempos son mas "normales"

1º Scooby............................2:11.964
2º Damilhosp........................2:12.000
3º Tydusdark........................2:12.599
4º Winter.............................2:12.899
5º memento.........................2:13.583
6º nodain............................2:14.628
7º kutu ..............................2:15.468
XXBUBILLAXX escribió:
tuning1977 escribió:Sobre los reglajes he estado mirando y lo del 2:06 hay algo q no me cuadra. He modificado la relacion de marchas, aleron y barra antivuelco... Eso si creo q debemos modificarlo, pero de 2:14:4 no bajo. Se me hace raro pensar q se pueda bajar 8 segundos. Ayer estuve entrenando un buen rato y sigo penando q 8 segundos es un mundo para ganar solo con reglajes

Correr con ajustes de serie lo veo bien, pero permitiendo modificar marchas, aleron y poca cosa mas...

saludos


Si yo lo unico que le toco al coche es suspension, alerones,marchas.
Esta noche parece que podre conectarme para rodar un poco que ultimamente me esta costando poder jugar online, un saludo
P.d Si estais conectado podemos ponernos en una sesion de entrenamientos para compartir reglajes etc...


Seria buena cosa agregarnos todos mutuamente en el Live, para saber si coincimos y entrenar, o hechar unas carrerillas.
El lunes-martes os agrego a todos. Los findes no puedo sacar mucho tiempo para jugar :( Mirare vuestro gamertag en la pagina oficial del torneo q puso bubilla

Bueno, deciros q yo solo he tocado relacion de marchas, aleron, barra antivuelco trasera y deceleracion. Como veis sin tocar practicamente nada se puede conseguir un tiempo aceptable... Bueno, eso y dar muchas muchas vueltas, q es lo fundamental...

saludos!!
tuning1977 escribió:Acabo de mirar y la pole real del campeonato de los WTCC 2010 fue de 2:11:1

Sí, si ya os digo que debió ser el bug de la hipervelocidad, porque ayer no conseguí bajar de 2:12:8, y ese tiempo lo hice subiéndome por las paredes, árboles y demás, y sólo en una vuelta de las mil que di. Y eso en entrenos, porque en carrera conduciendo de esa forma los neumáticos no me duran ni tres vueltas.
De todos modos podéis ver en marcadores que hay muchos tiempos con bug, porque el primero de la lista creo que lleva un tiempo de 1:45 o así.
Saludos
G_Light escribió:
tuning1977 escribió:Acabo de mirar y la pole real del campeonato de los WTCC 2010 fue de 2:11:1

Sí, si ya os digo que debió ser el bug de la hipervelocidad, porque ayer no conseguí bajar de 2:12:8, y ese tiempo lo hice subiéndome por las paredes, árboles y demás, y sólo en una vuelta de las mil que di. Y eso en entrenos, porque en carrera conduciendo de esa forma los neumáticos no me duran ni tres vueltas.
De todos modos podéis ver en marcadores que hay muchos tiempos con bug, porque el primero de la lista creo que lleva un tiempo de 1:45 o así.
Saludos


2:12:8???? que le has tocado al coche? Yo soy incapaz de bajar a 2:13, aq mi ritmo (casi todas mis vueltas las hago en ese tiempo) es de 2:14. Pero ni subiendome por las paredes ni por arboles ni nada bajo mas :(

jejeje

saludos
Con que coche lo estais intentando?
tito_ray escribió:Con que coche lo estais intentando?



Yo con el BMW, pero de los dos modelos el segundo, en el que hay 8 (es que no me acuerdo el modelo exacto)

No he probado con ninguno mas...pero es que a mi el BMW me encanta y correre el campeonato con el ;)
Mucho tengo que entrenar, me temo :(
twiky escribió:Mucho tengo que entrenar, me temo :(


Es dar vueltas y vueltas y vueltas....te daras cuenta lo primero de que tienes que modificar las marchas y el aleron...y poco mas...pero como digo... Es dar vueltas y vueltas hasta conocerte el circuito al dedillo..

Por lo demas deciros que una cosa es la clasificacion y otra la carrera...En estas pasan mil cosas...Por cierto, cuantas vueltas tendra la carrera?? hay que parar a repostar?

saludos
tuning1977 escribió:
tito_ray escribió:Con que coche lo estais intentando?



Yo con el BMW, pero de los dos modelos el segundo, en el que hay 8 (es que no me acuerdo el modelo exacto)

No he probado con ninguno mas...pero es que a mi el BMW me encanta y correre el campeonato con el ;)


Una duda, de los coches WTCC los primeros que salen que estan el volvo etc... son difernetes de los segundos que salen, que creo que pone WTCC Extrem, o algo asi

Lo digo para especificar con cual corremos?
7213 respuestas