[Hilo Oficial] RACE PRO

Un simulador tiene q jugarse sin ayudas... y este menos, si no no veo la diferencia entre este juego y uno arcade... Este juego es divertido sin activar nada, y le da otras sensaciones q le hacen unico...

De todas maneras no lo entiendo porque precisamente el motivo de mi retirada fue el uso de ayudaspara el campeonato
tuning1977 escribió:Un simulador tiene q jugarse sin ayudas... y este menos, si no no veo la diferencia entre este juego y uno arcade... Este juego es divertido sin activar nada, y le da otras sensaciones q le hacen unico...

De todas maneras no lo entiendo porque precisamente el motivo de mi retirada fue el uso de ayudaspara el campeonato


Ya comentamos que no era seguro que jugáramos con ayudas, que en un principio se correría en semi pro y que cada uno se pusiera lo que quisiera pero solo una o dos carreras que seguramente correríamos al final si ellas.
Es un juego que en mi caso no lo conozco mucho y naturalmente muchos de las personas que participan el el campeonato están muy verdes y les pasa lo mismo que a mi.
En todo caso si jugamos al final sin ayudas puedes meterte en el campeonato de nuevo OK, por mi no hay problema.
Pasare un mensaje a todos los participantes a sus consolas en xbox live preguntando que quieren hacer y lo que salga en mayoría se respetará ok un saludo y te digo algo.
XXBUBILLAXX escribió:
tuning1977 escribió:Un simulador tiene q jugarse sin ayudas... y este menos, si no no veo la diferencia entre este juego y uno arcade... Este juego es divertido sin activar nada, y le da otras sensaciones q le hacen unico...

De todas maneras no lo entiendo porque precisamente el motivo de mi retirada fue el uso de ayudaspara el campeonato


Ya comentamos que no era seguro que jugáramos con ayudas, que en un principio se correría en semi pro y que cada uno se pusiera lo que quisiera pero solo una o dos carreras que seguramente correríamos al final si ellas.
Es un juego que en mi caso no lo conozco mucho y naturalmente muchos de las personas que participan el el campeonato están muy verdes y les pasa lo mismo que a mi.
En todo caso si jugamos al final sin ayudas puedes meterte en el campeonato de nuevo OK, por mi no hay problema.
Pasare un mensaje a todos los participantes a sus consolas en xbox live preguntando que quieren hacer y lo que salga en mayoría se respetará ok un saludo y te digo algo.


Ok, perfecto. Creo que las cosas se tienen q aprobar siempre por la mayoria...Con lo que sea me comentas ;)

Como te digo, aprovechad que este es el mejor simulador (incluso como decian por ahi, es mejor las clases GT superiores, mucho mas reales...)

Un saludo
De todas formas tuning 1977 lo de las ayudas, en semi pro no son ayudas completas, solo deja llegar a nivel medio, luego la linea de trazada te hace ir mas lento, el control de tracción no es total y puede conseguirse con reglajes, y de todas formas, un ejemplo, de 10 pilotos 5 con ayudas y 5 sin ayudas, los que van sin ayudas seguramente vayan delante, si eres bueno sin ayudas estaras delante con los que van sin ayudas, y si eres malo estaras atras con los que van con ayudas, la cosa es estar luchando con un par de coches toda la carrera, no creo que sea divertido para alguien que este empezando en el mundo de los simuladores, lleve con el juego 1 semana y no tenga mucho tiempo para entrenar ponerle sin ayudas y se pegue el chaval toda la carrera ultimo solo...

Joer que tochacos me salen siempre [tomaaa]

Saludos [beer]
Hola a todos, he visto q el juego esta muy barato pero nunca he sido de simuladores y quería pillarne este. Mi duda es si tiene ayudas y facilitad para ir aprendiendo y si el modo de 1 jugador esta bien antes de dar el salto a jugar online, y x ultimo si tiene muchos bugs graves o solo leves, es q es muy grande el hilo jeje
Yo juego siempre sin ayudas.

De todas formas no me importa que sean opcionales, aunque eso provoque cierta ventaja (o desventejada) a alguno.
Al fin y al cabo, el objetivo del campeonato es pasarlo bien, y os puedo asegurar que aunque quede de ultimo en todas las carreras voy a dormir estupendamente por la noche, je je je.
Por lo tanto, bubilla... me adapto a lo que prefiera la mayoría.

Otra cosa, es valorar si gusta más o menos jugar con ayudas (ojo, la trazada apenas debe ser considerada ayuda).
Personalmente para jugar con control de tracción, ABS... prefiero otros juegos que están a otro nivel gráfico, sin bugs... Precisamente la simulación es lo que hace grande a este juego.
twiky escribió:Yo juego siempre sin ayudas.

De todas formas no me importa que sean opcionales, aunque eso provoque cierta ventaja (o desventejada) a alguno.
Al fin y al cabo, el objetivo del campeonato es pasarlo bien, y os puedo asegurar que aunque quede de ultimo en todas las carreras voy a dormir estupendamente por la noche, je je je.
Por lo tanto, bubilla... me adapto a lo que prefiera la mayoría.

Otra cosa, es valorar si gusta más o menos jugar con ayudas (ojo, la trazada apenas debe ser considerada ayuda).
Personalmente para jugar con control de tracción, ABS... prefiero otros juegos que están a otro nivel gráfico, sin bugs... Precisamente la simulación es lo que hace grande a este juego.


A eso me referia... si se quiere jugar un campeonato por jugar un campeonato o si se quiere jugar un campeonato de Race Pro... [comor?] [plas] [toctoc]
Yo pasare la consulta a todos ok, de todas formas podemos poner semi pro y que cada uno se ponga como quiera.
Lo de la linea es cierto que en mi opinion es mejor sin, ya que yo hacia mejor tiempo sin linea que con linea jajajajjajajj

Un saludo y gracias a todos por estar al 100% con el campeonato.
Yo pienso que al jugar con los WTCC se puede ir perfectamente sin ayudas aunque estes un poco verde con el juego. Son coches bastante "nobles" de llevar y si ademas jugais con volante lo vais a disfrutar mas el ir sin ayudas.
Yo apuesto por ello aunque como bien decis, sera lo que quiera la mayoria.

Al final ayer solo pude disputar la segunda carrera y me parecio una pasada, algo que con Forza3 por ejemplo no he llegado a disfrutar tanto.


No se si empece 5º o 6º pero en la primera curva ya iba 2º. (jejeje, como sabia que alguno se iba a colar)

Luego pase a Povedub y fui el 1º hasta la vuelta 4 o 5, con Povedub, Gush y Luigi detras de mi recortandome tiempo poquito a poco hasta que en una curva me fui largo, me suele pasar que me da por ir mirando el retrovisor a menudo cuando voy primero para controlar la distancia, y me cole en una curva. (De los errores se aprende)

Me pasó Povedub y a partir de aqui empece a empujar todo lo que los neumaticos me dieron de si en las vueltas que quedaban, (como vibraba el volante en las curvas jajaja) acercandome a él en algunas curvas, y pasandome de frenada en otras, perdiendo un tiempo valioso que al final sirvio para que Gush casi me cojiera al final de carrera.

La verdad que me lo pase como un enano anoche, y eso que fue solo una carrerita, pero disfrute de un "aire de competicion" que hasta ahora ningun otro juego de Xbox me ha sabido transmitir.


Saludos.
Por cierto, tanto que dijimos lo del chevrolet ayer, pues el año pasado gano chevrolet la wtcc y este año va por el mismo camino... este finde es la carrera de monza de la wtcc ( sabeis si lo televisan en algun lado??), ya no es el lacetti, es el cruze:

Imagen

Cuando quedamos otro dia que tengo mono y no podre correr este jueves, asi vale pa entrenar mejor XD

Decid si el finde os viene bien, por la noche, despues de comer cuando las parientas duermen la siesta [qmparto]

BLACKFOCUS42, me quede con ganas de luchar con vosotros por una mala salida, y ya luego en la siguiente no estuviste :-?

Saludos [beer]
tito_ray escribió:Por cierto, tanto que dijimos lo del chevrolet ayer, pues el año pasado gano chevrolet la wtcc y este año va por el mismo camino... este finde es la carrera de monza de la wtcc ( sabeis si lo televisan en algun lado??), ya no es el lacetti, es el cruze:

Imagen

Cuando quedamos otro dia que tengo mono y no podre correr este jueves, asi vale pa entrenar mejor XD

Decid si el finde os viene bien, por la noche, despues de comer cuando las parientas duermen la siesta [qmparto]

BLACKFOCUS42, me quede con ganas de luchar con vosotros por una mala salida, y ya luego en la siguiente no estuviste :-?

Saludos [beer]

 
No se si en elguna cadena lo echaran pero siempre te queda el buscarlo por la red y descargartelo. Yo tengo las 2 ultimas temporadas, 2009 y 2010, y molan un puñado las carreras.
Los toques laterales y por detras que se meten los tios son demasiado, y como habeis comentado alguna vez, no salen disparados a lo Forza y es algo que esta muy bien reflejado en Race Pro.
 
La 3ª carrera es que eran las 12 de la noche y estaba sin cenar tio. Tenia mas hambre que Carpanta, jajaja.
Ya coincidiremos en otras y creo que seran mejores carreras, cuando todos le cojamos el truquillo al coche que llevemos siempre.
A ver si este finde se puede.
 
Saludos.  
Bueno bueno... está tan animado el Hilo Oficial como las carreras de ayer!!!!

Por partes:

Las carreras simplemente geniales. Lo primero es sin duda consecuencia de gente sana (deje lo de jugar online porque yo quiero divertirme, no ser profesional en nada, y muchos menos ir echando a la gente de la trazada como hacen en el Grid).

La primera carrera me la tome con calma... Creo recordar que salí sexto, al poco adelante a uno y con mi Chevvi fui aguantando el tipo de los primeros aunque poco a poco se incrementaba la distancia... Tuve un pique divertido con un Alfa (creo recordar que era povedub), pero su ritmo era considerablemente mayor, y aunque le pegué una pasada "de libro" en la recta, y no recuperó la posición hasta la siguiente vuelta en LA PARADA DE BOXES!!!! Me quedé muy sorprendido, y al salir no aguante la presión y cometí errores, pero como todo tiene explicación el Alfa sólo había cambiado neumáticos por error, así que no tuve problemas para pasarle en su segunda parada en boxes... A eso le sumamos la descalificación de Rainmanjec y QUEDÉ TERCERO!!!!!

La segunda carrera sali muy bien, pero me desinfle (era la primera que corría sin la ayuda de la trazada y no tenía cogidas otras referencias) y arrastré durante todas las vueltas, aunque las "coladas" de algunos me hicieron ponerme un poquito en la guerra... No me salían los tiempos... Mi desánimo fue tal que ni recuerdo como quedé... Estaba más pendiente de las conversaciones que de la carrera...

La tercera: dura, dura y dura... Pillé el León. El coche se comportó fenomenal al principio. Con una relación de marchas muy cortas "salí a lo Pedrosa", y fui viendo como vuelta tras vuelta me pasaban los rivales, pero aun así hacía tiempos decentes... Todo fue a peor a partir de la cuarta vuelta, cuando el agarre de los neumáticos era mínimo ya que con las prisas cargué un setup de entrenos y apenas llevaba presión en las ruedas (no agarraban ná de ná)... A partir de ese momento no hacía una curva bien, y encima el cansancio hizo que metiera la pata en más de una curva, chupando tierra constantente. Si no recuerdo mal quedé penúltimo, pero contento porque di la cara en las dos primeras vueltas (que para mi nivel está muy bien)...

Respecto a las ayudas: yo apenas he usado el juego. Me encantó desde el principio, pero por tener otros juegos al final inlcuso lo vendí!!!! Pasados unos meses lo compré usado en Play.com y volvió al sitio original: la estantería. Por lo tanto juego en semipro porque no soy de aprenderme los circuitos. Sin embargo he de reconocer que pude comprobar como en la segunda (la que corrimos sin ayudas) hubo muchas coladas (todos nos quejabamos amargamente, verdad??). Eso hace el juego más divertido, así que dentro de ser un patán y un renegado que no baja de 2,16 VOTO POR CORRER SIN AYUDAS. Buscaré referencias para prescindir la línea de trazada...

Respecto a este fin de semana seguramente me vaya. Disfrutad mucho.

Nos vemos pronto...
Hola muchachos,

Grande, muy grande lo de anoche. Divertido, legal y muy competido. Así da gusto.

La primera carrera a 15 vueltas me parece un buen ejemplo de lo que nos vamos a encontrar. Salvo excepciones, creo que correremos bastante junticos, con piques y adelantamientos por doquier. Esto promete. [amor]

tito_ray, mil millones de perdones te pido..... [snif] [snif] . Te puse la parte de atrás del coche como la bandera del Japón, lo siento [angelito] . En mi defensa diré que en la primera partida la conexión me iba bastante mal, a saltos, y te veía como a seis metros y, a la hora de frenar, pegaba un salto y me encontraba con tu trasera.... Oooh . Espero que no vuelva a ocurrir, que si no acabaremos como Alonso y Hamilton..... [discu] . No, es broma [beer]

Respecto a las ayudas, me parece bien poner semi-pro y que cada uno escoja lo que quiera, yo suelo quitarlas todas. Así, los que no le tienen cogido el truquillo al juego pueden pasar una carrera más o menos decente, sin salirse tanto y pudiendo ir en el grupo. De todos modos en estos niveles de coches no creo que se noten mucho las ayudas, no como en los F3000, por ejemplo, que sin ayudas, en cuanto te pasas un poco con el acelerador pareces una peonza. [reves]

Lo dicho divertidísimo, espero ansioso la próxima carrera (al final creo que vamos a hacer la Copa Lacetti XD, realmente, para mí,es el que mejor se lleva). Este finde estaré por el live por las noches, más bien tarde, así que si a alguno le apetece ya sabe dónde encontrarme.

Para toni21179, para mí es un simulador que te propone ir aprendiendo poco a poco, ya que empiezas por los Minis y vas subiendo hasta encontrarte con las "bestias", con lo que puedes ir familiarizándote con los controles e ir quitando ayudas poco a poco, si quieres. Lo del online, como un desierto, a no ser que se monten quedadas com estas, si no no hay nada que hacer. Y bugs, pues sí, alguno tiene, los más preocupantes para mí el de la pérdida de la partida guardada (imprescindible hacer copia de seguridad de vez en cuando en un usb) y el de la hipervelocidad en el online (este se da muy de vez en cuando). Yo lo compré según salió, así que por el precio que está ahora iría de cabeza por él. Eso sí, imprescindible con volante [oki]


P.D: XXBUBILLAXX, mi gt es GusLightyear, n o sé por qué la L me sale como l.

Saludos [bye]
tito_ray escribió:Por cierto, tanto que dijimos lo del chevrolet ayer, pues el año pasado gano chevrolet la wtcc y este año va por el mismo camino... este finde es la carrera de monza de la wtcc ( sabeis si lo televisan en algun lado??), ya no es el lacetti, es el cruze:

Imagen

Cuando quedamos otro dia que tengo mono y no podre correr este jueves, asi vale pa entrenar mejor XD

Decid si el finde os viene bien, por la noche, despues de comer cuando las parientas duermen la siesta [qmparto]

BLACKFOCUS42, me quede con ganas de luchar con vosotros por una mala salida, y ya luego en la siguiente no estuviste :-?

Saludos [beer]


Lo televisan siempre en EUROSPORT, y por lo de correr otro dia para entrenar si quereis podriamos el miercoles proximo el 18/05 que os parece?
Hola a todos.

Ayer me lo pase muy bien con las carreras que hicimos. Creo que va a ser un campeonato intersante y divertido.

Me preocupa el tema de depender demasiado del hos, por el temadecaidas, pero es lo que hay.

Me parecio que tenemos un buen nivel para empezar, y veremos la evolucion de cada uno.

Por mi parte, yo soy partidario de correr las dos primeras en semi, para luego pasar a pro. Donde es mas facil colarse.

El numero de vueltas.

Con un numero no muy bajo, podriamos darle mas importancia a la estrategia.
20 vueltas te pueden motivar a hacer 2 paradas, y dado que en este juego los oponentes no se van en tiempos tanto como se da en forza, puede dar lugara careras con un final apasonante,

10 vueltas no se si seran las suficienes para tener que poner gasolina, lo que si te puedes pensar es en cambiar o no neumaticos. Todavia no se si se pueden configurar tipo para la carrera.

Por mi parte opto por 15 o 20 vueltas que supone una carrera de 45 minutos maximo.Ya que por lo que vimos ayer la clasificacion es a una vuelta, cosa que me ha gustado.

Con el permiso de "Gus" voy a probar sus reglages y ver que tal va el lacetti, ya que ayer quedo claro que es de las mejores opciones...

Espero ver a alguien esta noche y seguir como ayer.


Saludos
Os he estado leyendo y me habeis puesto los dientes largos con lo de anoche, intentare conectareme este finde a ver si coincidimos [360º].
PD: he probado los reglajes del lacceti y he bajado mis tiempos hasta 2.13.033, que esta muy bien para mi [+risas], si alguien se anima a reglar el 407 que lo cuelgue, que yo lo intentado pero no se ni por donde empezar y el coche va de mal en peor
Yo esta noche a eso de las 23:30 aprox estare conectado para rodar un rato un saludo

P.D:El horario de la carrera Real el domingo de la WTCC en Eurosport
Cto. del Mundo de Turismos (FIA WTCC): 6ª ronda
domingo 15 de mayo, 14:45 h. - 15:45h. (Directo)

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=21342376&tipo=R&chks=0

El calendario de las carreras reales de la WTCC
http://www.fiawtcc.com/Calendar.asp
jejeje esos tochos buenos... la verdad es que esto pinta de maravilla..., el resurgir de este juego es una gran noticia para todos, tanto para los que lo habeis pillao hace poco, como para los que lo tenemos desde hace tiempo pero apenas hemos disfrutado de su online.....espero que el movimiento que tiene el hilo sirva para que muchos se animen a pillarlo, y mas ahora que está tirao de precio.. tener volante y no tener este juego deberia ser motivo de baneo por parte de MS [poraki]

En cuanto a las carreras coincido con vosotros en que estuvieron de la hostia... por lo que a mi respecta fueron de menos a mas.. en la primera no salí muy bien y perdí mucha comba con los de alante, esto unido a mi error en boxes(me toco hacer 2 paradas [toctoc] ) ya me dejó sin opciones de quedar arriba.. destacar la lucha con Mat1976 durante casi toda la carrera, muy buena tio [oki]

En la segunda me quedo con batalla que se formó alante entre 4/5 coches desde el principio hasta el final, que grande! parecia una carrera real del mundial de turismos, todos juntitos ahí sin cometer apenas errores.. hasta que un error de BLACKFOCUS42 me permitió colocarme 1º pero todavia quedaba la mitad de la carrera.... finalmente pude aguantar la presion de los Chevrolet abrir un poco de hueco y llegar a meta sin mucha distancia con el 2º [tomaaa]

En la ultima carrera decidí abandonar mi querido Alfa para probar el Lacetti a ver si era verdad eso que deciais XD ..y tenias razon, que bien va el jodio en este circuito! ahora ya no tengo tan claro que coche elegir :-| bueno, a lo que vamos.. despues de otra clasificacion no muy buena por mi parte (me parece muy cutre que haya que clasificar en una sola vuelta), salgo por la mitad del peloton pero consigo encarar bien la primera curva y empiezo a escalar posiciones, hasta que me coloco 2º con VICENGALVEZ delante y otro piloto que no recuerdo ahora detras.. así estuvimos unas cuantas vueltas hasta que el P3 se decuelga un poco y ya nos quedamos vicen y yo.. a partir de ahí, poco que contar hasta la ultima vuelta, en la que, en una curva salgo un poco mas rapido que él y en la recta en bajada consigo ponerme paralelo por la parte interior, llegamos así a la siguiente curva en la que apuro todo lo que puedo y me paso un poco de frenada, vicen (como bien comenta) frena bastante antes y se dispone a meterse por dentro, pero consigo traccionar y me pongo justo delante de él.. a partir de aqui a intentar mantener la posicion que por supuesto no fué nada facil, hasta el punto de llegar a meta practicamente en paralelo [tomaaa] [tomaaa] muy buena carrera VICENGALVEZ [oki]


Destacar sobre todo la limpieza y buen rollo de todos los pilotos... se preeven carreras muy pero que muy interesantes [beer]
Hoy he jugado un poco la carrera que todavia no lo habia tocado, solo me he pasado los radical para conseguir el maximo de creditos y he desbloqueado los formula bmw... QUE GUAPOS :O la vista de cabina es buenisima no como con los wtcc teniendo buena vision de la pista y dos buenos retrovisores, ademas hay que tener mas tacto ( juego sin ayudas) y eso esta muy guapo [qmparto] creo que hay que ganar las carreras de ese torneillo para desbloquearlo para las carreras, cuando lo tenga podriamos echar unas carrerillas tb con esos monoplazas que la vista de cokpit es muy buena :)

Espero esta noche estar sobre las 23:30 para jugar alguna carrerilla [oki]
Saludos [beer]

edito: Joder cawento empiezo bien con el juego, ya me ha pasado lo del bug y me ha borrado todo, vamos de la carrera solo tenia lo que comente pero un coñazo jugarlo otra vez y sobre todo los reglajes que tenia... [snif] alguna forma de evitar este bug?
Hola nuevamente.

Despues de 4 vueltas de entrenos con el lacetti y los reglajes de "gus"' he marcado un tiempo de 02:12:534

Seguiremos probando.
RainmanJec escribió:Hola nuevamente.

Despues de 4 vueltas de entrenos con el lacetti y los reglajes de "gus"' he marcado un tiempo de 02:12:534

Seguiremos probando.


Tiempazo! Yo con todo borrado lo he intentado con los de Gus, pero alerones a 1.. yo lo tenia a 5, y las ruedas delanteras mas vacias que las traseras :-? la cosa es que derrapaba demasiado y se me iba mucho de culo al soltar el acelerador... he intentado acordarme de lo que tenia pero nada [snif] y ahora no se si sera psicologico pero no bajo de 2:13,5 [buuuaaaa]
Jejej vaya carreritas os habéis montado xD mañana sábado voy estar disponible desde las 12 o asi de la mañana hasta las 17 o 18 h más o menos

Si queréis organizamos algunas carreras. Y no tiene por qué ser wtcc, tenemos los wtcc extreme, los formula...

bueno sea lo que sea si tenéis pensado jugar contad con migo
RainmanJec escribió:Hola nuevamente.

Despues de 4 vueltas de entrenos con el lacetti y los reglajes de "gus"' he marcado un tiempo de 02:12:534

Seguiremos probando.



Deja de entrenar que vas a arrasar en la carrera del jueves!!!! Vaya tiempazo!!!

Bubilla... No le podemos lastrar el coche?? Jeje.. Con unos kilitos bastara...
torrex00 escribió:
RainmanJec escribió:Hola nuevamente.

Despues de 4 vueltas de entrenos con el lacetti y los reglajes de "gus"' he marcado un tiempo de 02:12:534

Seguiremos probando.



Deja de entrenar que vas a arrasar en la carrera del jueves!!!! Vaya tiempazo!!!

Bubilla... No le podemos lastrar el coche?? Jeje.. Con unos kilitos bastara...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] PUES SI :O :O
Ayer corri con estos personajes y son muy rapidos, tengo que poner los reglajes porque tengo que bajar los tiempos como sea.

Por cierto de las personas que han dado su opinión sobre el tema de correr sin ayudas, comunicarles que el SI gana creo que por mayoria.Como no han botado todos me esperare unos dias.

Pd:
Teneis que iros mentalizando y practicando que seguramente correremos sin abs,ni tracción ni nada y sobretodo se suprime la line de frenado ok.
De esta manera todo el mundo cometera errores y los mas constantes serán los mas beneficiados.
Comunicaros que si regulais un poco los frenos quitandole presión sera mas facil frenar y podreis apurar mas y que los que corren sin ayudas corren mas que los que no ya que las ayudas te frenan un poco ok un saludo
Uff como nos lo pasamos ayer... desde las 23:45 hasta las 3:00 [qmparto]

Rainmanjec, Luigi, bubilla y yo jugamos las 1º carreras, copa lacetti por supuesto XD muy igualadas y divertidas todas, luego se unio "Guz" y bubilla se tenia que ir por el curro ( una lastima por que al final pillo ritmo) y seguimos jugando carreras, ya las ultimas, guz, rainman y yo probamos el volvo y luigi encontro su amor platonico, el Alfa [jaja] 2:12,1 hizo el tio... luego por ultimo carrera de Minis en brand hach tb muy divertida [plas]

Cada vez me da mas coraje tener que perderme la carrera el jueves [snif] [buuuaaaa]

Saludos y espero repetir mas lo de esta noche, que esto si amortiza el pago del live [oki]
tito_ray escribió:Uff como nos lo pasamos ayer... desde las 23:45 hasta las 3:00 [qmparto]

Rainmanjec, Luigi, bubilla y yo jugamos las 1º carreras, copa lacetti por supuesto XD muy igualadas y divertidas todas, luego se unio "Guz" y bubilla se tenia que ir por el curro ( una lastima por que al final pillo ritmo) y seguimos jugando carreras, ya las ultimas, guz, rainman y yo probamos el volvo y luigi encontro su amor platonico, el Alfa [jaja] 2:12,1 hizo el tio... luego por ultimo carrera de Minis en brand hach tb muy divertida [plas]

Cada vez me da mas coraje tener que perderme la carrera el jueves [snif] [buuuaaaa]

Saludos y espero repetir mas lo de esta noche, que esto si amortiza el pago del live [oki]


2:12,1???? Estais de coña? Con reglajes??
torrex00 escribió:
tito_ray escribió:Uff como nos lo pasamos ayer... desde las 23:45 hasta las 3:00 [qmparto]

Rainmanjec, Luigi, bubilla y yo jugamos las 1º carreras, copa lacetti por supuesto XD muy igualadas y divertidas todas, luego se unio "Guz" y bubilla se tenia que ir por el curro ( una lastima por que al final pillo ritmo) y seguimos jugando carreras, ya las ultimas, guz, rainman y yo probamos el volvo y luigi encontro su amor platonico, el Alfa [jaja] 2:12,1 hizo el tio... luego por ultimo carrera de Minis en brand hach tb muy divertida [plas]

Cada vez me da mas coraje tener que perderme la carrera el jueves [snif] [buuuaaaa]

Saludos y espero repetir mas lo de esta noche, que esto si amortiza el pago del live [oki]


2:12,1???? Estais de coña? Con reglajes??


2:12,1 es un tiempazo, se tendra que probar el alfa jajajajjajaja, yo estoi en 2:15 xd 3 segundos mas lento, suerte que en lacarrera siempre es otra cosa porque si no lo tengo claro.
Bubilla, tu en 2:15 no estas, no nos engañes que ayer estuve detras tuya 2 o 3 vueltas e ibas muy bien, en 2.14 o menos seguro ;)

Al final no hablamos de las vueltas no?? seran al final 15??
tito_ray escribió:Bubilla, tu en 2:15 no estas, no nos engañes que ayer estuve detras tuya 2 o 3 vueltas e ibas muy bien, en 2.14 o menos seguro ;)

Al final no hablamos de las vueltas no?? seran al final 15??


[carcajad] [carcajad] si puede ser que rodara en 2.14 pero en carrera y con tigo detras no me da tiempo a mirar el crono [carcajad] [carcajad]

La carrera sera a 15 vueltas la primera manga y a 16 la segunda un saludo y buenas noches
Hola a todos.

Ayer, consegui bajar mi tiempo a 2:11:9??

Estoy contento, aunque a la nuche hicimos una carreras con luigi y su alfa, y no hera capaz de hacerle frente.

Finalmente corri yo tambien con el alfa y le plante mas cara, aunque no la suficiente.

Seguiremos probando
He terminao de ver la carrera de Monza de wtcc ( solo la 2º manga) muy guapa solo 9 vueltas y todos ahi tocandose y a muerte XD

Despues, con la inspiracion divina de haberles visto me he metido en contrareloj ya que con mis 2:13,0 estaba muy lejos de vuestros tiempos y....

2:10:883 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerdas Rainmanjec que decias que tenias un amigo en 2:10 con algo que era imposible, pues imposibol is nothing [oki]

Saludos
[quoote="tito_ray"]He terminao de ver la carrera de Monza de wtcc ( solo la 2º manga) muy guapa solo 9 vueltas y todos ahi tocandose y a muerte XD

Despues, con la inspiracion divina de haberles visto me he metido en contrareloj ya que con mis 2:13,0 estaba muy lejos de vuestros tiempos y....

2:10:883 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerdas Rainmanjec que decias que tenias un amigo en 2:10 con algo que era imposible, pues imposibol is nothing [oki]

Saludos y como no puedo correr la carrera ( todavia estoy dandole vueltas para intentar correr, estoy por fingir mi muerte como homer XD ) vendo baratito el setup [poraki][/quote]
y yo orgulloso de mi 2'13 bajo cuelga el setup para los paquetes anda. Entre esto y que ayer jugue con dos de por aqui (y ni los vi xD) la motivacion esta bajo minimos
La he cagado de una manera increible

queria empezar un campeonato nuevo, y sin pensar he ido y he dado a nueva carrera, empezar...Cuando me he querido dar cuenta habia dado a nueva carrera, no campeonato. Se me ha borrado TODO el modo carrera que tenia [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todo lo que tenia, todos los eventos, contratos...Y no era poco, habia completado casi toodas las carreras y contratos que habia. Me faltarian como 4 o 5 por completar de los muchisimos que hay (40 o asi no?)

vengo con un cabreo [+furioso] [+furioso] [+furioso] Jodeer, no habra alguna forma de recuperarlo ? :(


SOOOY GILIPOLLAS
javimako escribió:La he cagado de una manera increible

queria empezar un campeonato nuevo, y sin pensar he ido y he dado a nueva carrera, empezar...Cuando me he querido dar cuenta habia dado a nueva carrera, no campeonato. Se me ha borrado TODO el modo carrera que tenia [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todo lo que tenia, todos los eventos, contratos...Y no era poco, habia completado casi toodas las carreras y contratos que habia. Me faltarian como 4 o 5 por completar de los muchisimos que hay (40 o asi no?)

vengo con un cabreo [+furioso] [+furioso] [+furioso] Jodeer, no habra alguna forma de recuperarlo ? :(


SOOOY GILIPOLLAS


¿No tienes copia del perfil del juego en USB, no?
Menuda putada...

A mi se me jodió el perfil y tambien perdí todo.
javimako escribió:La he cagado de una manera increible

queria empezar un campeonato nuevo, y sin pensar he ido y he dado a nueva carrera, empezar...Cuando me he querido dar cuenta habia dado a nueva carrera, no campeonato. Se me ha borrado TODO el modo carrera que tenia [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todo lo que tenia, todos los eventos, contratos...Y no era poco, habia completado casi toodas las carreras y contratos que habia. Me faltarian como 4 o 5 por completar de los muchisimos que hay (40 o asi no?)

vengo con un cabreo [+furioso] [+furioso] [+furioso] Jodeer, no habra alguna forma de recuperarlo ? :(


SOOOY GILIPOLLAS


Joer tio lo siento, a mi casi me pasa hoy otra vez, hace un par de dias se me borro con lo del bug, he jugado un par de contratos y hoy he querido guardar en un usb y al meterme veo que solo me da la opcion de nuevo campeonato :O pero era por que habia seleccionado cargar desde usb... menos mal y tenia pensado pasarme por aqui tambien a ver si alguien sabe si podemos pasarnos partidas guardadas ( bajarlas de megaupload y cargarla en la xbox) para alguien que tenga todo desbloqueado y no preocuparnos si se nos borra...

Saludos
tito_ray escribió:He terminao de ver la carrera de Monza de wtcc ( solo la 2º manga) muy guapa solo 9 vueltas y todos ahi tocandose y a muerte XD

Despues, con la inspiracion divina de haberles visto me he metido en contrareloj ya que con mis 2:13,0 estaba muy lejos de vuestros tiempos y....

2:10:883 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerdas Rainmanjec que decias que tenias un amigo en 2:10 con algo que era imposible, pues imposibol is nothing [oki]

Saludos y como no puedo correr la carrera ( todavia estoy dandole vueltas para intentar correr, estoy por fingir mi muerte como homer XD ) vendo baratito el setup [poraki]


Pues si que has tenido inspiración.

Con el Lacetti.

Yo veré si para antes de jueves me inspiro como tú.

Saludos.
Me gustaria inscrivirme en algun campeonato o algo similar, que ya estoy casnsado de jugar solo, aver si me podeis hechar una mano, gracias
Pues si, es una gran putada [+furioso] .

Espero que os sirva de leccion y hagais copias por si acaso!! igual no sois tan tontos y no os equivocais dando a carrera nueva, pero por si acaso...

Lo peor, es que...aun no se si puedo seguir utilizando los coches desbloqueados. Es que ni lo comprobé, espero por favor que se puedan seguir usando. Como no sea asi.... [enfado1]
Bueno... Ya estoy por fin en 2.13 (altos). Tengo que mejorar un par de puntos donde pierdo creo que bastante tiempo y podre bajar a 2.12 sin problemas.

Ademas con el setup espero tb ganar alguna decima. He corrudo sin rocar nada y me ga saludo uno similar primero con el leon y luego con el alfa y el chevi... Me he divertido... Creo que podre luchar por puestos inyermedios aunque no me hago ilusiones.

Por cierto que he encontrado como se miran las temperaturas de los nuematicos. Es modificando los setup... Estan debajo...

Buenas noches...
La leche tito_ray, vaya tiempazo, sí que te inspiraste bien. Ya me dirás qué tocaste del coche, porque yo llevo unos días con los reglajes pero no consigo bajar de 2:11:337.
Veo que todos estáis bajando tiempos, la carrera promete ser muy interesante.
Lo de la pérdida de la partida una gran putada, lo siento mucho. A mi me pasó cuando sólo me quedaba la última letra para terminar y menudo cabreo me pillé, estuve sin tocar el juego unos cuantos meses. Desde entonces cada día que juego, copia que me hago en usb. Imprescindible.
Saludos
Una cosa: eso de perder la partida no se solucionó con una actualización??
Pues me parece que no, porque a mí me pasó tras la última actualización que hubo para el juego. Una pena la verdad.
Saludos
Buenas,

Para los que me preguntais por el setup, no lo se de memoria, pero como te comente guz cuando pusiste el tuyo, aleron al 1 no podia ser, por que se quiere mucha velocidad de paso por curva, eso al 5, y tb me parecia una pasada todos los rebotes y baches tan altos, en este circuito con tanto desnivel y tanto curva en s es todo lo contrario, tengo las barras al minimo y los amortiguadores al minimo ( si acaso un par de toques atras) y los rebotes y baches 2 toques o 3 a todos para abajo.
Luego el tema frenos, 53 - 47, para frenar muy tarde y metiendote ya en curva, con una presion creo que del 95% o 90%.
Las ruedas como te comente, viendo la temperatura se ve que atras se quedan sin temperatura en comparacion con las de delante, asi que las delanteras creo que era a 167 y las traseras a 164, las caidas delante -4.1 y detras -4.5, lo demas todo igual

Los diferenciales no me acuerdo, creo que 35 aceleración 55 desaceleración con precarga 3
Y las marchas nunca se como ponerlas bien, pero tu las tenias muy largas, la 6º nunca la conseguia estirar, asi que todas un par de toques abajo.

Fue una buena vuelta por como sali de un par de curvas del final pero luego casi todas eran en 11 bajos ( con el fantasma delante)

Si quereis a ver si puedo esta tarde o algo conectarme y hos doy rueda como stoner a rossi [qmparto]
tito_ray escribió:He terminao de ver la carrera de Monza de wtcc ( solo la 2º manga) muy guapa solo 9 vueltas y todos ahi tocandose y a muerte XD

Despues, con la inspiracion divina de haberles visto me he metido en contrareloj ya que con mis 2:13,0 estaba muy lejos de vuestros tiempos y....

2:10:883 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerdas Rainmanjec que decias que tenias un amigo en 2:10 con algo que era imposible, pues imposibol is nothing [oki]

Saludos


Con que coche y con que setup [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] Si te pudieras currar el colgarla por aqui para poderla probar nos harías un gran gran favor, un saludo

P.D: Cuando comentas barras i amortiguadores al minimo como seria aprox? Los amortiguadores te refeires a los muelles o todo, compresion etc....

SUSPENSIÓN confi G_Light
Barra antivuelco (delantera): 55
Barra antivuelco (trasera): 70
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 90
Muelle (tras.izqdo.): 90
Compresión rápida (del.dcho.): 8
Compresión rápida (del.izqdo.): 8
Compresión rápida (tras.dcho.): 6
Compresión rápida (tras.izqdo.): 6
Compresión lenta (del.dcho.): 4
Compresión lenta (del.izqdo.): 4
Compresión lenta (tras.dcho.): 6
Compresión lenta (tras.izqdo.): 6
Extensión rápida (del.dcho.): 6
Extensión rápida (del.izqdo.): 6
Extensión rápida (tras.dcho.): 6
Extensión rápida (tras.izqdo.): 6
Extensión lenta (del.dcho.): 2
Extensión lenta (del.izqdo.): 2
Extensión lenta (tras.dcho.): 6
Extensión lenta (tras.izqdo.): 6
Bubilla, con el lacetti, pero te digo una cosa, regle el leon y probando unas 6 o 7 vueltas 2:11,150 asi que no es tan malo ;)

pongo los valores del setup, pero ya te digo es mas de tener una vuelta perfecta, ya que hoy con otro setup diferente de este que pondre he bajado a 2:10,7 pero es muy extremo y te quedas sin ruedas en nada...

En el garaje:
BRAKES

· Presiòn de los frenos: 95%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 53/47

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 50
· Barra Antivuelco (tras): 70
· Muelles (del, der): 80
· Muelles (del, izq): 80
· Muelles (tras, der): 91
· Muelles (tras, izq): 91
· Compresión Ràpida (del, der): 6
· Compresión Ràpida (del, izq): 6
· Compresión Ràpida (tras, der): 5
· Compresión Ràpida (tras, izq): 5
· Compresión Lenta (del, der): 3
· Compresión Lenta (del, izq): 3
· Compresión Lenta (tras, der): 5
· Compresión Lenta (tras, izq): 5
· Extensión Ràpida (del, der): 5
· Extensión Ràpida (del, izq): 5
· Extensión Ràpida (tras, der): 5
· Extensión Ràpida (tras, izq): 5
· Extensión Lenta (del, der): 1
· Extensión Lenta (del, izq): 1
· Extensión Lenta (tras, der): 5
· Extensión Lenta (tras, izq): 5

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 5
· Difusores: DEFAULT
· Refrigeración Motor: DEFAULT
· Refrigeración Frenos: DEFAULT

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 168
· Presiòn (del, izq): 168
· Presiòn (tras, der): 165
· Presiòn (tras, izq): 165
· Caìda (del, der): -3.9
· Caìda (del, izq): -3.9
· Caìda (tras, der): -4.3
· Caìda (tras, izq): -4.3
· Topes (del, der): DEFAULT
· Topes (del, izq): DEFAULT
· Topes (tras, der): DEFAULT
· Topes (tras, izq): DEFAULT
· Altura (del, der): DEFAULT
· Altura (del, izq): DEFAULT
· Altura (tras, der): DEFAULT
· Altura (tras, izq): DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (del):-0.50
· Convergencia/Divergencia (tras):-0.20
· Angulo de Avance (der): 10
· Angulo de Avance (izq):10

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/40
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/40
· Relaciòn 3ª Marcha: 8/18
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 26/39
· Relaciòn 6ª Marcha: 31/39


DIFERENCIAL

· Potencia: 30
· Deceleraciòn: 40%
· Precarga: 3


Espero que os ayude, pero ya digo que he toqueteado y sobre esa base moviendo arriba y abajo a gusto de cada uno [oki]
Gracias Vicen, solo lo quiero para tener una referencia de los amortiguadores, a las ruedas se le pone un poco mas de presión en carrera y asi no se desgastan tanto un saludo [sonrisa]
P.d: Los del Leon que son parecidos?
XXBUBILLAXX escribió:Gracias Vicen, solo lo quiero para tener una referencia de los amortiguadores, a las ruedas se le pone un poco mas de presión en carrera y asi no se desgastan tanto un saludo [sonrisa]
P.d: Los del Leon que son parecidos?


Si bubilla, el leon igual, amortiguadores muy blanditos, ruedas bajas y caidas muy negativas [oki]
tito_ray escribió:Buenas,

Para los que me preguntais por el setup, no lo se de memoria, pero como te comente guz cuando pusiste el tuyo, aleron al 1 no podia ser, por que se quiere mucha velocidad de paso por curva, eso al 5, y tb me parecia una pasada todos los rebotes y baches tan altos, en este circuito con tanto desnivel y tanto curva en s es todo lo contrario, tengo las barras al minimo y los amortiguadores al minimo ( si acaso un par de toques atras) y los rebotes y baches 2 toques o 3 a todos para abajo.
Luego el tema frenos, 53 - 47, para frenar muy tarde y metiendote ya en curva, con una presion creo que del 95% o 90%.
Las ruedas como te comente, viendo la temperatura se ve que atras se quedan sin temperatura en comparacion con las de delante, asi que las delanteras creo que era a 167 y las traseras a 164, las caidas delante -4.1 y detras -4.5, lo demas todo igual

Los diferenciales no me acuerdo, creo que 35 aceleración 55 desaceleración con precarga 3
Y las marchas nunca se como ponerlas bien, pero tu las tenias muy largas, la 6º nunca la conseguia estirar, asi que todas un par de toques abajo.

Fue una buena vuelta por como sali de un par de curvas del final pero luego casi todas eran en 11 bajos ( con el fantasma delante)

Si quereis a ver si puedo esta tarde o algo conectarme y hos doy rueda como stoner a rossi [qmparto]


Gracias por los consejos, he estado probando y he mejorado un poco mis tiempos, pero no consigo bajar de 2:11:130, sobre todo pierdo tiempo en las curvas entrelazadas del medio del trazado, en la de izquierda-derecha antes de entrar en la recta que te lleva a la primera subida. Tendré que mejorar mi trazada [snif]

Por cierto, una preguntilla. El poner el alerón a 5 puntos, ¿no te penaliza mucho en las rectas, sobre todo en la de meta? Lo digo porque veo que aquí será bastante difícil adelantar en las curvas sin que se vayan los dos que están peleando fuera, así que supongo que habrá que intentarlo en las rectas por velocidad punta, y allí el que tenga el alerón más bajo tendrá algo de ventaja.... :-?

Me rindo a tu tiempazo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [bye]
Imagen

Bueno señores a tres días de la primera carrera quiero poner ya las normas definitivas para evitar líos y malos entendidos.
Las carreras constaran de 2 tandas, la primera de 15 vueltas con parada en Boxes obligatoria y clasificación, y la segunda con el orden de parrilla inverso al resultado de la primera tanda a 16 vueltas con salida en vuelta lanzada y Boxes.

Las carreras se haran en modo profesional, sin ningún tipo de ayuda ya que con estos coches no se nota casi nada. Se ha decidido correr en profesional por votación de la mayoría.

El circuito estará abierto a las 22:15 para ir rodando y practicando y la clasificación empezara a las 22.30, justo después será la carrera.

Los coches definitivos son Alfa Romeo 156 WTCC,BMW 320 SI,Chebrolet Lacetti,Seat Leon ,Peugeot 407 y Honda Accord.

Un saludo y buenos días
le apetece a alguien una carrera para practicar? que estoy aburrido de dar vueltas yo solo [poraki]
si alguien le apetece que conteste por aqui o por el live que estare conectado, nos vemos [bye]
7213 respuestas