[Hilo Oficial] RACE PRO

XXBUBILLAXX escribió:
tuning1977 escribió:
tito_ray escribió:Con que coche lo estais intentando?



Yo con el BMW, pero de los dos modelos el segundo, en el que hay 8 (es que no me acuerdo el modelo exacto)

No he probado con ninguno mas...pero es que a mi el BMW me encanta y correre el campeonato con el ;)


Una duda, de los coches WTCC los primeros que salen que estan el volvo etc... son difernetes de los segundos que salen, que creo que pone WTCC Extrem, o algo asi

Lo digo para especificar con cual corremos?


Por mi con los WTCC, son mas sencillos de manejar y con los q estoy entrenando. El campeonato WTCC es epico! ;)
Yo con el León "naranjito", me resulta entrañable, aunque subvira demasiado a veces. Lo intenté con el BMW, pero no tengo suficiente calidad, siempre acabo trompeando. Estoy por probar con el Alfa Romeo.
Y lo de los tiempos, creo que es mejor intentar mantener un ritmo constante con el que uno se sienta cómodo (creo que sobre 2:15 está bien), antes que ir al límite y acabar fuera.
Porque os aseguro que si conduzco como anoche no termino la carrera. Para conseguir ese tiempo estuve por la tierra casi todo el rato.
Saludos
Entonces son los primeros que salen o los segundo que no me ha quedado nada claro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Son los primeros, lo WTCC, sin nada más.
Despues tambien están los WTCC 2008, mediante DLC, pero casi mejor jugar con los primeros, porque asi aseguramos la disponibilidad de los coches para todos.

Por cierto, acabo de enviar una solicitud de amistad a todos los miembros del campeonato.

Un saludo
Bubilla....Cuantas vueltas vueltas vamos a disputar en la carerra?

EDITO: Ya he llegado al 1:13:86, un par de vueltas en 1:14:00 - bajar 86 centesimas lo veo imposible.. El caso es que si que hay que apurar mucho el circuito y sobre todo importantes la curva a derechas de la penultima chicane y la curva a derechas despues de la ultima curva a derechas de las enlazadas (derecha-derecha, izquierda-izquierda, derecha-DERECHA) antes de las dos ultimas chicanes (la que da a la curva de izquierdas en una gran subida), ahi se puede perder o ganar mucho tiempo. Por eso lo de engranar las marchas bien para que el coche no se quede sin fuelle a la salida de las mismas...

Para mi en este circuito lo mas importante son las marchas. Poned el aleron al 4 si no se os va mucho y tocad algo las barras delanteras y traseras antivuelco (yo he subido una pestaña a ambas y punto)

El BMW me encanta, es el e90...


Imagen

VAYA JUEGAZO SEÑORES!!!

Juego con volante y en cambio manual secuencial con embrague automatico.

Saludos!!!!
buenas chavaleria!! a ver que estoy viendo a la gente entrenando y me entra el mono, el caso es que tengo un problema a ver si me podeis ayudar, todavia no desbloquee los coches wtcc, no se cuando carajo van a salirme, llevo ya la a, b c y d completa y aun no han salido, el caso es que en modo practica parece como si pudiera elegirlos para entrenar, pues bien lo pongo y cuando carga el circuito ahi se queda cargando eternamente, ademas los coches no me salen en miniatura cuando me da la opcion de elegirlo, entonces mi duda es: ¿tengo el juego rallao y no me carga por eso? o es que ¿tengo que tenerlos desbloqueaos para practicar con ellos? supongo que sera lo primero, ire a cambiarlo al game, porque si es lo segundo menuda chapuza, que no me dejen cojerlo y punto, no que me deje ahi cargando para toda la vida. A ver cuando coincidimos en las pistas!! bueno ya sabeis que yo la 1ª carrera no estare asi que no entreneis demasiado perros!!!
saludosss!!!
tuning1977 escribió:....El campeonato WTCC es epico! ;)


Totalmente de acuerdo, en la WTCC es donde se ven las mejores carreras, ni F1 ni nada, lastima que no le den apenas bola en los medios [noop]



En cuanto a lo que comentas damasosoy, no sé, yo creo que o el juego esta rayao o la partida esta corrupta, porque si no recuerdo mal esos coches estan disponibles desde el principio. A ver si alguien que lleve poco tiempo con el juego te lo puede confirmar.
povedub escribió:
tuning1977 escribió:....El campeonato WTCC es epico! ;)


Totalmente de acuerdo, en la WTCC es donde se ven las mejores carreras, ni F1 ni nada, lastima que no le den apenas bola en los medios [noop]



En cuanto a lo que comentas damasosoy, no sé, yo creo que o el juego esta rayao o la partida esta corrupta, porque si no recuerdo mal esos coches estan disponibles desde el principio. A ver si alguien que lleve poco tiempo con el juego te lo puede confirmar.

Esa categoria debe estar desbloqueada nada mas enciendas el juego... A ver si te refieres a otra categoria... Se puede jugar desde el inicio ;)
Haber señores, como me mola que todo el mundo opine, a cuantas vueltas pensáis que estaría bien la carrera. :-? :-? :-?

P.D Queda ya calro que son los primeros WTCC que salen cuando escojemos los coches, los que salen todos el peugeot,volvo etc... solo que nos quedamos con lo 4 mas buenos el Alfa Romeo ,BMW, Seat Leon y chevrolet
XXBUBILLAXX escribió:Haber señores, como me mola que todo el mundo opine, a cuantas vueltas pensáis que estaría bien la carrera. :-? :-? :-?

P.D Queda ya calro que son los primeros WTCC que salen cuando escojemos los coches, los que salen todos el peugeot,volvo etc... solo que nos quedamos con lo 4 mas buenos el Alfa Romeo ,BMW, Seat Leon y chevrolet

;) MUCHAS!!!!! Q haya paradas en boxes... asi tb cuenta la estrategia
tuning1977 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Haber señores, como me mola que todo el mundo opine, a cuantas vueltas pensáis que estaría bien la carrera. :-? :-? :-?

P.D Queda ya calro que son los primeros WTCC que salen cuando escojemos los coches, los que salen todos el peugeot,volvo etc... solo que nos quedamos con lo 4 mas buenos el Alfa Romeo ,BMW, Seat Leon y chevrolet

;) MUCHAS!!!!! Q haya paradas en boxes... asi tb cuenta la estrategia


Otsiasssss no me acordaba yo de los boxes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , si por lo menos una parada en boxes tiene que caer, tengo que probar el juego ya porque no me acuerdo de nada xd
Si quereis tb se podria hacer como en la WTCC y hacer 2 mangas, saliendo en la segunda manga en orden inverso a la 1ª..... no sé si seria mucho follon, pero de esta forma la emocion estaria garantizada [rtfm]

[beer]
povedub escribió:Si quereis tb se podria hacer como en la WTCC y hacer 2 mangas, saliendo en la segunda manga en orden inverso a la 1ª..... no sé si seria mucho follon, pero de esta forma la emocion estaria garantizada [rtfm]

[beer]

Eso me parece perfecto para dar mas oportunidad a los paquetes como yo [oki]

De nuevo he probado el BMW... y es el unico de los 3 que me hace trompos, en una cruva a izquierdas con baches ( creo que antes de la subida) siempre me trompea, o si toco algun piano...y no llego ni a mis tiempos con el Alfa que ya eran muy reguleros 2:16... y con el Leon, a base de tocarlo mucho de reglajes consegui hacer una vuelta en 2:14,5 pero vamos no me acerco a vuestros tiempos ni de coña...Algun consejo??
ok pues supongo que sera que el disco esta rayao, porque ya me paso alguna que otra vez, y se pone a cargar pero nunca llega a salir lo de darle al a para empezar, asi que lo llevare al game a que me lo cambien.
Por otro lado lo de las vueltas, por mi las que querais, cuantas mas mejor aunque no tengo mucha experiencia y no se lo que aguantan las gomas y la gasolina.
Y lo de dos mangas.... pues cojonudo, asi todo el mundo pilla cacho y esta mas apretada la cosa, aunque a muchas vueltas poco va a importar salir primero que ultimo!!
Vamos que nos vaaamos!! a ver si este finde me conecto algo y practicamos.
Saludos!!!
tito_ray escribió:
povedub escribió:Si quereis tb se podria hacer como en la WTCC y hacer 2 mangas, saliendo en la segunda manga en orden inverso a la 1ª..... no sé si seria mucho follon, pero de esta forma la emocion estaria garantizada [rtfm]

[beer]

Eso me parece perfecto para dar mas oportunidad a los paquetes como yo [oki]

De nuevo he probado el BMW... y es el unico de los 3 que me hace trompos, en una cruva a izquierdas con baches ( creo que antes de la subida) siempre me trompea, o si toco algun piano...y no llego ni a mis tiempos con el Alfa que ya eran muy reguleros 2:16... y con el Leon, a base de tocarlo mucho de reglajes consegui hacer una vuelta en 2:14,5 pero vamos no me acerco a vuestros tiempos ni de coña...Algun consejo??


Pues para el BMW si quieres que no te trompee ponle la suspension trasera mas blanda, de esta manera se comportara mejor enlas curvas.

El tema de 2 mangas me parece bien, pero como lo montamos.Esta noche me mirare las opciones para crear una partida online y mañana comentare algo ok
XXBUBILLAXX escribió:
tito_ray escribió:
povedub escribió:Si quereis tb se podria hacer como en la WTCC y hacer 2 mangas, saliendo en la segunda manga en orden inverso a la 1ª..... no sé si seria mucho follon, pero de esta forma la emocion estaria garantizada [rtfm]

[beer]

Eso me parece perfecto para dar mas oportunidad a los paquetes como yo [oki]

De nuevo he probado el BMW... y es el unico de los 3 que me hace trompos, en una cruva a izquierdas con baches ( creo que antes de la subida) siempre me trompea, o si toco algun piano...y no llego ni a mis tiempos con el Alfa que ya eran muy reguleros 2:16... y con el Leon, a base de tocarlo mucho de reglajes consegui hacer una vuelta en 2:14,5 pero vamos no me acerco a vuestros tiempos ni de coña...Algun consejo??


Pues para el BMW si quieres que no te trompee ponle la suspension trasera mas blanda, de esta manera se comportara mejor enlas curvas.

El tema de 2 mangas me parece bien, pero como lo montamos.Esta noche me mirare las opciones para crear una partida online y mañana comentare algo ok

Yo he mirado las opciones y son muy muy cortitas :-?
XXBUBILLAXX escribió:
tito_ray escribió:
povedub escribió:Si quereis tb se podria hacer como en la WTCC y hacer 2 mangas, saliendo en la segunda manga en orden inverso a la 1ª..... no sé si seria mucho follon, pero de esta forma la emocion estaria garantizada [rtfm]

[beer]

Eso me parece perfecto para dar mas oportunidad a los paquetes como yo [oki]

De nuevo he probado el BMW... y es el unico de los 3 que me hace trompos, en una cruva a izquierdas con baches ( creo que antes de la subida) siempre me trompea, o si toco algun piano...y no llego ni a mis tiempos con el Alfa que ya eran muy reguleros 2:16... y con el Leon, a base de tocarlo mucho de reglajes consegui hacer una vuelta en 2:14,5 pero vamos no me acerco a vuestros tiempos ni de coña...Algun consejo??


Pues para el BMW si quieres que no te trompee ponle la suspension trasera mas blanda, de esta manera se comportara mejor enlas curvas.

El tema de 2 mangas me parece bien, pero como lo montamos.Esta noche me mirare las opciones para crear una partida online y mañana comentare algo ok


2 mangas invertidas me parece bien. Lo unico que podemos hacer es cuando terminemos la primera carrera, si no se puede, pues hacer una clasificacion y que cada uno por ejemplo haga un tiempo determinado, por ejemplo el ultimo que haga 2:30, el segundo 2:35, el tercero 2:40 y asi hasta completar la parrilla...asi la parrilla se conformaria conforme queramos, pero deberiamos saber que tiempos (malos) hacer cada uno para salir invertidos... No se

Por otro lado, deciros que el BMW si es dificilillo de conducir, y al contrario que dices he endurecido un poco la barra trasera. De todas maneras en esa curva que dices, o en cualquiera, lo si te trompea es que debes acelerar de manera mas suave, o modificar la relacion de marchas para que la curva la tomes con la inercia que llevas de antes y por tanto acelerar lo minimo. Es lo que yo hago. No le veo grandes baches al circuito, lo unico que para hacer un buen tiempo se necesita arriesgar mucho, aq yo suelo hacer vueltas sin arriesgarlo del todo, pero porque he dado muchas muchas vueltas y ya se donde frenar y como tomar todas las curvas. En la clasificacion lo suyo es ir a tu ritmo, marcar una vuelta aceptable para los tiempos que cada uno ha hecho y una vez tenemos ese tiempo arriesgar un poco mas. Si arriesgamos desde el principio puede que no marquemos ni un tiempo bueno...hay que tener calma. Esta claro que para la carrera hay que tener una estrategia mas conservadora...que la carrera ni se gana en una o dos curvas, pero os aseguro que si que se pueden perder ;)

saludos!!!
Una opción para poder hacer dos mangas es hacer clasificacción y carrera y la segunda manga salida lanzada, hacer un vuelta ponernos en posición correcta y en la linea de meta le pisamos y que se la que dios quiera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si al hacer dos mangas tendremos que poner ,menos vueltas que si no acabaremos muy tarde un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Una opción para poder hacer dos mangas es hacer clasificacción y carrera y la segunda manga salida lanzada, hacer un vuelta ponernos en posición correcta y en la linea de meta le pisamos y que se la que dios quiera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si al hacer dos mangas tendremos que poner ,menos vueltas que si no acabaremos muy tarde un saludo

Me parece genial, lo unico hay q saber entonces a ctas vueltas jugamos contando con la de formacion

Por otro lado, propongo entonces una carrera a 15 vueltas la primera y 16 (15+1) la segunda...

Para dar mas emocion la parrilla de la primera carrera salir con el semaforo...

Bubilla, mira entonces la puntuacion oficial del campeonato real de WTCC para q la adoptemos tb aqi.. En la realidad son tb 2 carreras, aq con salida lanzada las dos si no m eqivoco ;)
tuning1977 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una opción para poder hacer dos mangas es hacer clasificacción y carrera y la segunda manga salida lanzada, hacer un vuelta ponernos en posición correcta y en la linea de meta le pisamos y que se la que dios quiera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si al hacer dos mangas tendremos que poner ,menos vueltas que si no acabaremos muy tarde un saludo

Me parece genial, lo unico hay q saber entonces a ctas vueltas jugamos contando con la de formacion

Por otro lado, propongo entonces una carrera a 15 vueltas la primera y 16 (15+1) la segunda...

Para dar mas emocion la parrilla de la primera carrera salir con el semaforo...

Bubilla, mira entonces la puntuacion oficial del campeonato real de WTCC para q la adoptemos tb aqi.. En la realidad son tb 2 carreras, aq con salida lanzada las dos si no m eqivoco ;)


Tienen la misma puntuación que la formula 1

Noticia de la web oficial WTCC

El Campeonato del Mundo de Turismos cuenta desde el año 2010 con un nuevo sistema de puntuación, idéntico al que adoptó la Formula 1

La iniciativa del Consejo Mundial de la FIA, respaldada por los equipos del Mundial, tuvo como consecuencia que a partir de este año puntuarán los diez primeros clasificados, además de potenciarse el valor de la victoria, pues se premiará con 25 puntos, por los 18 del segundo clasificado, siete de diferencia frente a los dos que había anteriormente.

1º : 25 puntos
2º : 18 puntos
3º : 15 puntos
4º : 12 puntos
5º : 10 puntos
6º : 8 puntos
7º : 6 puntos
8º : 4 puntos
9º : 2 puntos
10º : 1 punto

Un saludo
Muchas gracias a los q me habeis agregado XD Me dais envidia con el campeonato, asi por lo menos puedo jugar carrerillas sueltas cuando coincidamos y queráis, que casi no toco el juego porq no hay gente xD

El forza es mucho mas completo y en definitiva bastante mejor...pero la simulacion que transmite race pro es mucho mejor
Buenas,

Os pongo el setup que tengo para el Seat León en Brno, por si a alguno le sirve y puede exprimirlo un poco más:

FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 54 / 46

SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 70
Barra antivuelco (trasera): 80
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 110
Muelle (tras.izqdo.): 110
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 14
Compresión rápida (tras.izqdo.): 14
Compresión lenta (del.dcho.): 7
Compresión lenta (del.izqdo.): 7
Compresión lenta (tras.dcho.): 14
Compresión lenta (tras.izqdo.): 14
Extensión rápida (del.dcho.): 11
Extensión rápida (del.izqdo.): 11
Extensión rápida (tras.dcho.): 16
Extensión rápida (tras.izqdo.): 16
Extensión lenta (del.dcho.): 11
Extensión lenta (del.izqdo.): 11
Extensión lenta (tras.dcho.): 16
Extensión lenta (tras.izqdo.): 16

AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -

RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (del.izdo.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (tras.dcho.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (tras.izdo.): 190 qualy / 180 carrera
Caída (del.dcho.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (del.izdo.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (tras.dcho.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (tras.izdo.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Topes (del.dcho.): default
Topes (del.izdo.): default
Topes (tras.dcho.): default
Topes (tras.izdo.): default
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,5
Altura (tras.izdo.): 8,5
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,00
Ángulo de avance (derecho): 8,0
Ángulo de avance (izquierdo): 8,0

MARCHAS
1st gear ratio: 9/29
2nd gear ratio: 7/18
3rd gear ratio: 16/34
4th gear ratio: 8/14
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39

DIFERENCIAL
Potencia: 30%
Deceleración: 20%
Precarga: 1


De todas formas, siento que sigue subvirando demasiado en algunas curvas, así que creo que hay que pulirlo un poco. Esta noche igual pruebo con al Alfa Romeo o el Chevrolet Lacetti, con el BMW me rindo, siempre se me cruza, no lo consigo.

Por cierto, creo que el campeonato empieza sobre las 22:30h, ¿no? De ser así me temo que no podré disfrutar con vosotros, a esa hora no tengo la tv libre. De todos modos nos vemos para carrerillas sueltas cuando nos veamos.

Saludos.
G_Light escribió:Buenas,

Os pongo el setup que tengo para el Seat León en Brno, por si a alguno le sirve y puede exprimirlo un poco más:

FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 54 / 46

SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 70
Barra antivuelco (trasera): 80
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 110
Muelle (tras.izqdo.): 110
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 14
Compresión rápida (tras.izqdo.): 14
Compresión lenta (del.dcho.): 7
Compresión lenta (del.izqdo.): 7
Compresión lenta (tras.dcho.): 14
Compresión lenta (tras.izqdo.): 14
Extensión rápida (del.dcho.): 11
Extensión rápida (del.izqdo.): 11
Extensión rápida (tras.dcho.): 16
Extensión rápida (tras.izqdo.): 16
Extensión lenta (del.dcho.): 11
Extensión lenta (del.izqdo.): 11
Extensión lenta (tras.dcho.): 16
Extensión lenta (tras.izqdo.): 16

AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -

RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (del.izdo.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (tras.dcho.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (tras.izdo.): 190 qualy / 180 carrera
Caída (del.dcho.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (del.izdo.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (tras.dcho.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (tras.izdo.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Topes (del.dcho.): default
Topes (del.izdo.): default
Topes (tras.dcho.): default
Topes (tras.izdo.): default
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,5
Altura (tras.izdo.): 8,5
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,00
Ángulo de avance (derecho): 8,0
Ángulo de avance (izquierdo): 8,0

MARCHAS
1st gear ratio: 9/29
2nd gear ratio: 7/18
3rd gear ratio: 16/34
4th gear ratio: 8/14
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39

DIFERENCIAL
Potencia: 30%
Deceleración: 20%
Precarga: 1


De todas formas, siento que sigue subvirando demasiado en algunas curvas, así que creo que hay que pulirlo un poco. Esta noche igual pruebo con al Alfa Romeo o el Chevrolet Lacetti, con el BMW me rindo, siempre se me cruza, no lo consigo.

Por cierto, creo que el campeonato empieza sobre las 22:30h, ¿no? De ser así me temo que no podré disfrutar con vosotros, a esa hora no tengo la tv libre. De todos modos nos vemos para carrerillas sueltas cuando nos veamos.

Saludos.


Con que volante/pedales juegas? Te lo digo porque a mi cuando se me cruza es que se que he entrado muy pasado en la curva, pero por lo demas controlo bastante bien el coche...

He visto tus reglajes... Pones en la presion de los neumaticos y en la caida de las ruedas mas en calificacion que en carrera? Puedes explicarme que se consigue? De los reglajes no he tocado ninguno referente a estos para mi setup. El tiempo de 1:13:86 lo hice con los reglajes que vienen de serie, de 175 no se que de presion y de caida -3,8 delanteros y -3,5 traseros (creo recordar). Que se consigue aumentando los valores a los que indicas en tu setup?

saludos
G_Light escribió:Buenas,

Os pongo el setup que tengo para el Seat León en Brno, por si a alguno le sirve y puede exprimirlo un poco más:

FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 54 / 46

SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 70
Barra antivuelco (trasera): 80
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 110
Muelle (tras.izqdo.): 110
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 14
Compresión rápida (tras.izqdo.): 14
Compresión lenta (del.dcho.): 7
Compresión lenta (del.izqdo.): 7
Compresión lenta (tras.dcho.): 14
Compresión lenta (tras.izqdo.): 14
Extensión rápida (del.dcho.): 11
Extensión rápida (del.izqdo.): 11
Extensión rápida (tras.dcho.): 16
Extensión rápida (tras.izqdo.): 16
Extensión lenta (del.dcho.): 11
Extensión lenta (del.izqdo.): 11
Extensión lenta (tras.dcho.): 16
Extensión lenta (tras.izqdo.): 16

AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -

RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (del.izdo.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (tras.dcho.): 190 qualy / 180 carrera
Presión neumáticos (tras.izdo.): 190 qualy / 180 carrera
Caída (del.dcho.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (del.izdo.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (tras.dcho.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Caída (tras.izdo.): -5,0 qualy / -4,0 carrera
Topes (del.dcho.): default
Topes (del.izdo.): default
Topes (tras.dcho.): default
Topes (tras.izdo.): default
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,5
Altura (tras.izdo.): 8,5
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,00
Ángulo de avance (derecho): 8,0
Ángulo de avance (izquierdo): 8,0

MARCHAS
1st gear ratio: 9/29
2nd gear ratio: 7/18
3rd gear ratio: 16/34
4th gear ratio: 8/14
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39

DIFERENCIAL
Potencia: 30%
Deceleración: 20%
Precarga: 1


De todas formas, siento que sigue subvirando demasiado en algunas curvas, así que creo que hay que pulirlo un poco. Esta noche igual pruebo con al Alfa Romeo o el Chevrolet Lacetti, con el BMW me rindo, siempre se me cruza, no lo consigo.

Por cierto, creo que el campeonato empieza sobre las 22:30h, ¿no? De ser así me temo que no podré disfrutar con vosotros, a esa hora no tengo la tv libre. De todos modos nos vemos para carrerillas sueltas cuando nos veamos.

Saludos.


Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda el reglaje, definitivamente voy mejor con el leon que con los demas coches, aunque le he tocado algunas cosas al setup, sobre todo las ruedas que las inflas a tope, yo al reves siempre las vaciaba bastante para que agarraran... y con tu setup hize 2:13.8 que ya bajaba mi tiempo bastante, pero fue tocarle las marchas, no se como, y... 2:12.8.. podria bajar un pelin ese tiempo por que en el 1º sector siempre le saco ventaja al fantasma pero ya luego me pilla [snif] aun asi muy contento de poder bajar el tiempo, he tardao mis dos horitas [+risas]

Saludos
jejeje.. como vicia la contrareloj de los huevos [looco] yo tb me he pegao mis dos horitas por lo menos [+risas]

Bueno, de momento me quedo en 2:12.300 con el Alfa.... con el León estoy mas o menos igual..... los reglajes estoy usando los de serie por ahora, aunque se agradece que hayas puestos los tuyos G_Light, así podemos comparar [oki] a ver si mañana puedo probarlos.


Hostia! tito_ray he visto la invitacion que me has enviado, pero cuando he ido a entrar te acababas de salir.. menudo vicio llevabamos los 2 XD
Gracias por poner un setup, ayer rode mucho con el BMW y el Leon pero lo de reglar los coches es desesperante, cuando haces que funcione una cosa se fastidia otra y es para pegarse un [uzi]
Esta noche pondre el Setup del Leon para rodar y sacar alguna conclusion, por cirto muchas gracias por el Setup.

El circuito de Brno es un circuito que parece de drift, es curva curva curva [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] no es un circuito que se me de muy bien.

Por cirto como puede borrar los setups que he echo que son una porqueria absoluta?

Una duda tito_ray , cuando hablas de que le pones la presion de los neumatiscos baja aprox a cuanto la pones?

Imagen

La parada en boxes sera obligatoria, la clasificacción si se puede durara unos 10 minutos y la vuletas de cada manga tenemos que decidirlas aqui entre trodos, cuantas vueltas ponemos?

Os pongo unos Setups que he encontrado en un foro de Race Pro

ALFA ROMEO Extreme - Brno ( Es el Extreme pero creo quie mas o menos sera lo mismo no?)
FRENOS

· Presiòn de los frenos: 98%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 60.0 / 40.0

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 80
· Barra Antivuelco (tras): 20
· Muelles (del, der): 240
· Muelles (del, izq): 240
· Muelles (tras, der): 210
· Muelles (tras, izq): 210
· Compresión Ràpida (del, der): 11
· Compresión Ràpida (del, izq): 11
· Compresión Ràpida (tras, der): 10
· Compresión Ràpida (tras, izq): 10
· Compresión Lenta (del, der): 11
· Compresión Lenta (del, izq): 11
· Compresión Lenta (tras, der): 6
· Compresión Lenta (tras, izq): 6
· Extensión Ràpida (del, der): 1
· Extensión Ràpida (del, izq): 1
· Extensión Ràpida (tras, der): 4
· Extensión Ràpida (tras, izq): 4
· Extensión Lenta (del, der): 1
· Extensión Lenta (del, izq): 1
· Extensión Lenta (tras, der): 2
· Extensión Lenta (tras, izq): 2

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 15
· Difusores: 2
· Refrigeración Motor: 2
· Refrigeración Frenos: 2

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 178
· Presiòn (del, izq): 178
· Presiòn (tras, der): 180
· Presiòn (tras, izq): 180
· Caìda (del, der): -3.6
· Caìda (del, izq): -3.6
· Caìda (tras, der): -3.4
· Caìda (tras, izq): -3.4
· Topes (del, der): 1.0
· Topes (del, izq): 1.0
· Topes (tras, der): 1.0
· Topes (tras, izq): 1.0
· Altura (del, der): 7.0
· Altura (del, izq): 7.0
· Altura (tras, der): 7.5
· Altura (tras, izq): 7.5
· Convergencia/Divergencia (del): -0.2
· Convergencia/Divergencia (tras): 0.2
· Angulo de Avance (der): 8.5
· Angulo de Avance (izq): 8.5

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/35
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/37
· Relaciòn 3ª Marcha: 16/34
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 16/25
· Relaciòn 6ª Marcha: 29/40

DIFERENCIAL

· Potencia: 35%
· Deceleraciòn: 35%
· Precarga: 2


SEAT LEON Extreme - Brno

BRAKES

· Presiòn de los frenos: 100%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 58/42

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 50
· Barra Antivuelco (tras): 80
· Muelles (del, der): 210
· Muelles (del, izq): 210
· Muelles (tras, der): 205
· Muelles (tras, izq): 205
· Compresión Ràpida (del, der): 8
· Compresión Ràpida (del, izq): 8
· Compresión Ràpida (tras, der): 9
· Compresión Ràpida (tras, izq): 9
· Compresión Lenta (del, der): 7
· Compresión Lenta (del, izq): 7
· Compresión Lenta (tras, der): 9
· Compresión Lenta (tras, izq): 9
· Extensión Ràpida (del, der): 2
· Extensión Ràpida (del, izq): 2
· Extensión Ràpida (tras, der): 4
· Extensión Ràpida (tras, izq): 4
· Extensión Lenta (del, der): 1
· Extensión Lenta (del, izq): 1
· Extensión Lenta (tras, der): 2
· Extensión Lenta (tras, izq): 2

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 14
· Difusores: 2
· Refrigeración Motor: 4
· Refrigeración Frenos: 4

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 178
· Presiòn (del, izq): 178
· Presiòn (tras, der): 180
· Presiòn (tras, izq): 180
· Caìda (del, der): -4.0
· Caìda (del, izq): -4.0
· Caìda (tras, der): -4.0
· Caìda (tras, izq): -4.0
· Topes (del, der): 1.0
· Topes (del, izq): 1.0
· Topes (tras, der): 1.0
· Topes (tras, izq): 1.0
· Altura (del, der): 7.0
· Altura (del, izq): 7.0
· Altura (tras, der): 7.0
· Altura (tras, izq): 7.0
· Convergencia/Divergencia (del): -0.10
· Convergencia/Divergencia (tras): 0.10
· Angulo de Avance (der): 8.0
· Angulo de Avance (izq): 8.0

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/35
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/37
· Relaciòn 3ª Marcha: 16/33
· Relaciòn 4ª Marcha: 8/14
· Relaciòn 5ª Marcha: 26/39
· Relaciòn 6ª Marcha: 22/29

DIFERENCIAL

· Potencia: 30%
· Deceleraciòn: 30%
· Precarga: 3


Gracias a todos por los aportes y por compratir Setups para que la carrera este igualada,un saludo
Buenas,

tunning1977, yo uso el oficial de microsoft, y lo del cruce del BMW supongo que será eso, que voy al límite, y como creo que es un coche más difícil de levar (para mí) y que tampoco soy muy hábil, pues se junta todo y se me va.

Lo del setup, lo he puesto tal cual lo tengo y sacado de la página que os dije. Y las explicaciones, yo soy bastante malo para los reglajes, pero por lo que entendí de las explicaciones que me dieron, unas presiones altas hacen que el coche reaccione más rápido y corra más en recta, por lo que para la qualy, que más o menos es donde te la juegas más para salir más delante, se es más agresivo, aunque tienes el riesgo que derrapes más. En la carrera se bajaban para tener más control y agarre sacrificando rapidez, porque al ser más vueltas se supone que buscas ritmo constante evitando ser más agresivo. Y lo de las caídas, tengo entendido que valores negativos en el eje delantero hacen que sea más facil salir en las curvas (más estabilidad) dando gas antes, facilitando la frenada, aunque tiende a irse recto. Y valores negativos en el eje trasero facilitan la entrada en curva. Aunque ahora que lo pienso quizá por esto el coche subvira algo, por tener valores negativos tal altos, quizá vendría bien aumentarlos un par de puntos o tres. En fin, no sé si esta explicación es muy ortodoxa, que alguien me ayude y/o corrija.

Y si alguien consigue ir bajando tiempos con otros reglajes que lo diga y lo vamos afinando.

Saludos [bye]
Ya estoy con el BMW por el 1:13:13, el caso es que he modificado las suspensiones y algo las marchas...en cuanto pruebe mas vueltas para ver si ha sido una vuelta de casualidad meto el setup...

Coincido contigo, el BMW es jodidiiiiisimo de llevar para marcar un buen tiempo, aq creo que para carrera si es mas estable si no exprimo tanto los reglajes

Hasta ahora!!!!
XXBUBILLAXX escribió:Gracias por poner un setup, ayer rode mucho con el BMW y el Leon pero lo de reglar los coches es desesperante, cuando haces que funcione una cosa se fastidia otra y es para pegarse un [uzi]
Esta noche pondre el Setup del Leon para rodar y sacar alguna conclusion, por cirto muchas gracias por el Setup.

El circuito de Brno es un circuito que parece de drift, es curva curva curva [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] no es un circuito que se me de muy bien.

Por cirto como puede borrar los setups que he echo que son una porqueria absoluta?

Una duda tito_ray , cuando hablas de que le pones la presion de los neumatiscos baja aprox a cuanto la pones?

Imagen

La parada en boxes sera obligatoria, la clasificacción si se puede durara unos 10 minutos y la vuletas de cada manga tenemos que decidirlas aqui entre trodos, cuantas vueltas ponemos?

Os pongo unos Setups que he encontrado en un foro de Race Pro

ALFA ROMEO Extreme - Brno ( Es el Extreme pero creo quie mas o menos sera lo mismo no?)
FRENOS

· Presiòn de los frenos: 98%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 60.0 / 40.0

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 80
· Barra Antivuelco (tras): 20
· Muelles (del, der): 240
· Muelles (del, izq): 240
· Muelles (tras, der): 210
· Muelles (tras, izq): 210
· Compresión Ràpida (del, der): 11
· Compresión Ràpida (del, izq): 11
· Compresión Ràpida (tras, der): 10
· Compresión Ràpida (tras, izq): 10
· Compresión Lenta (del, der): 11
· Compresión Lenta (del, izq): 11
· Compresión Lenta (tras, der): 6
· Compresión Lenta (tras, izq): 6
· Extensión Ràpida (del, der): 1
· Extensión Ràpida (del, izq): 1
· Extensión Ràpida (tras, der): 4
· Extensión Ràpida (tras, izq): 4
· Extensión Lenta (del, der): 1
· Extensión Lenta (del, izq): 1
· Extensión Lenta (tras, der): 2
· Extensión Lenta (tras, izq): 2

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 15
· Difusores: 2
· Refrigeración Motor: 2
· Refrigeración Frenos: 2

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 178
· Presiòn (del, izq): 178
· Presiòn (tras, der): 180
· Presiòn (tras, izq): 180
· Caìda (del, der): -3.6
· Caìda (del, izq): -3.6
· Caìda (tras, der): -3.4
· Caìda (tras, izq): -3.4
· Topes (del, der): 1.0
· Topes (del, izq): 1.0
· Topes (tras, der): 1.0
· Topes (tras, izq): 1.0
· Altura (del, der): 7.0
· Altura (del, izq): 7.0
· Altura (tras, der): 7.5
· Altura (tras, izq): 7.5
· Convergencia/Divergencia (del): -0.2
· Convergencia/Divergencia (tras): 0.2
· Angulo de Avance (der): 8.5
· Angulo de Avance (izq): 8.5

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/35
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/37
· Relaciòn 3ª Marcha: 16/34
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 16/25
· Relaciòn 6ª Marcha: 29/40

DIFERENCIAL

· Potencia: 35%
· Deceleraciòn: 35%
· Precarga: 2


SEAT LEON Extreme - Brno

BRAKES

· Presiòn de los frenos: 100%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 58/42

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 50
· Barra Antivuelco (tras): 80
· Muelles (del, der): 210
· Muelles (del, izq): 210
· Muelles (tras, der): 205
· Muelles (tras, izq): 205
· Compresión Ràpida (del, der): 8
· Compresión Ràpida (del, izq): 8
· Compresión Ràpida (tras, der): 9
· Compresión Ràpida (tras, izq): 9
· Compresión Lenta (del, der): 7
· Compresión Lenta (del, izq): 7
· Compresión Lenta (tras, der): 9
· Compresión Lenta (tras, izq): 9
· Extensión Ràpida (del, der): 2
· Extensión Ràpida (del, izq): 2
· Extensión Ràpida (tras, der): 4
· Extensión Ràpida (tras, izq): 4
· Extensión Lenta (del, der): 1
· Extensión Lenta (del, izq): 1
· Extensión Lenta (tras, der): 2
· Extensión Lenta (tras, izq): 2

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 14
· Difusores: 2
· Refrigeración Motor: 4
· Refrigeración Frenos: 4

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 178
· Presiòn (del, izq): 178
· Presiòn (tras, der): 180
· Presiòn (tras, izq): 180
· Caìda (del, der): -4.0
· Caìda (del, izq): -4.0
· Caìda (tras, der): -4.0
· Caìda (tras, izq): -4.0
· Topes (del, der): 1.0
· Topes (del, izq): 1.0
· Topes (tras, der): 1.0
· Topes (tras, izq): 1.0
· Altura (del, der): 7.0
· Altura (del, izq): 7.0
· Altura (tras, der): 7.0
· Altura (tras, izq): 7.0
· Convergencia/Divergencia (del): -0.10
· Convergencia/Divergencia (tras): 0.10
· Angulo de Avance (der): 8.0
· Angulo de Avance (izq): 8.0

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/35
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/37
· Relaciòn 3ª Marcha: 16/33
· Relaciòn 4ª Marcha: 8/14
· Relaciòn 5ª Marcha: 26/39
· Relaciòn 6ª Marcha: 22/29

DIFERENCIAL

· Potencia: 30%
· Deceleraciòn: 30%
· Precarga: 3


Gracias a todos por los aportes y por compratir Setups para que la carrera este igualada,un saludo


Los reglajes no valen ( lo mismo valen el tema de mas duros atras que delante y cosas asi) nada mas que en aleron tiene muuchos mas parametros, son como los coches pasados por taller del shift2, lo de los neumaticos pues segun aprendi en el shift2 solo con bajarlos (sobre todo el trasero) el coche mejoraba en agarre mucho, pero eso puedes verlo cuando pares, te vas al garaje y salen las temperaturas, los traseros veras que siempre estan mas frios que los delanteros, por eso yo los traseros los bajo mas.

G_Light, lo de las ruedas creo que es al reves, para clasificación tienes pocas vueltas por lo que quieres que la temperatura optima llegue cuanto antes, asi que deben ser mas bajas que en carrera, ademas 190 es lo maximo que se permite y eso me parece que es excesivo, yo los tenia creo que en 175 delante y 168 o asi detras.

Saludos!
buenas chavales!! ya cambie el juego por otro y ahora ya si que tira, estuve probando un poco ahora el bmw y no bajo de 2,14,9 en 5 o 6 vueltas a ver si apurandole un poco... y luego con el alfa romeo hice 2,12,5 pero no termina de convencerme el manejo del coche, en cuanto le pisas un poco en curva se pone como una tabla y se va hacia fuera un huevo, todo con reglajes de serie que soy un manco y seguro que lo dejo peor de lo que estaba, bueno a seguir entrenando un poco a ver que tal van el resto de serie, pero me da a mi que el alfa es el que mejor va a priori por lo menor en brno.
Lo de 15 vuelas perfecto, y alguien por ahi decia que las 22,30 es muy pronto, por mi no veo inconveniente en retrasarlo hasta la hora que el pueda, pero claro a ver que dicen todos. Por mi cualquier hora es buena.
Saludos.
Ojalá me equivoque pero, me temo que para la "cualifain" el juego solo deja dar una vuelta [reojillo]
Bueno llevo siguiendo este hilo ya varios dias y aunque no creo que pueda competir en el campeonato que estais organizando por cuestiones de trabajo, ya que los turnos de tarde y sobre todo el de noche me lo impedirian, me gustaria que me agregarais para echar unas vueltas el que querais cuando las circunstancias lo hagan posible.
 
He probado el Chevrolett y he logrado 2:14:200 en 4 vueltas que he dado.
Lo he conseguido la verdad sin apurar del todo el ancho de pista en algunas curvas y pasando "colado" en una de ellas, la cual aun no le he cogido el punto, asi que creo que aun lo puedo bajar 1 segundo o segundo y medio mas.
Esto con reglajes de serie, ya que yo tampoco controlo muy bien el tema de suspensiones, alerones, marchas y demas.
 
Saludos y ya sabeis, el que quiera agregarme pues nos veremos en la pista.
damasosoy escribió:buenas chavales!! ya cambie el juego por otro y ahora ya si que tira, estuve probando un poco ahora el bmw y no bajo de 2,14,9 en 5 o 6 vueltas a ver si apurandole un poco... y luego con el alfa romeo hice 2,12,5 pero no termina de convencerme el manejo del coche, en cuanto le pisas un poco en curva se pone como una tabla y se va hacia fuera un huevo, todo con reglajes de serie que soy un manco y seguro que lo dejo peor de lo que estaba, bueno a seguir entrenando un poco a ver que tal van el resto de serie, pero me da a mi que el alfa es el que mejor va a priori por lo menor en brno.
Lo de 15 vuelas perfecto, y alguien por ahi decia que las 22,30 es muy pronto, por mi no veo inconveniente en retrasarlo hasta la hora que el pueda, pero claro a ver que dicen todos. Por mi cualquier hora es buena.
Saludos.


El tema de la hora a mi tambien me da igual. Si se retrasa para que juegue mas gente sin problemas. Luego el tema de la qualifying yo creo que tambien solo deja dar una vuelta...total, ya he hecho mi setup para el BMW. Ruedo en un ritmo constante de 1:13:5- 1:14:0 aprox (aq mi mejor vuelta fue 1:13:13, pero de chiripa ;) Asi que creo que lo dejare asi:

En el menu de opciones:
. BLOQUEO DE DIRECCION 12,5

En el garaje:
BRAKES

· Presiòn de los frenos: 95%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 63/37

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 95
· Barra Antivuelco (tras): 20
· Muelles (del, der): 90
· Muelles (del, izq): 90
· Muelles (tras, der): 88
· Muelles (tras, izq): 88
· Compresión Ràpida (del, der): 7
· Compresión Ràpida (del, izq): 7
· Compresión Ràpida (tras, der): 14
· Compresión Ràpida (tras, izq): 14
· Compresión Lenta (del, der): 7
· Compresión Lenta (del, izq): 7
· Compresión Lenta (tras, der): 14
· Compresión Lenta (tras, izq): 14
· Extensión Ràpida (del, der): 11
· Extensión Ràpida (del, izq): 11
· Extensión Ràpida (tras, der): 16
· Extensión Ràpida (tras, izq): 16
· Extensión Lenta (del, der): 11
· Extensión Lenta (del, izq): 11
· Extensión Lenta (tras, der): 16
· Extensión Lenta (tras, izq): 216

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 4
· Difusores: DEFAULT
· Refrigeración Motor: DEFAULT
· Refrigeración Frenos: DEFAULT

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 172
· Presiòn (del, izq): 172
· Presiòn (tras, der): 172
· Presiòn (tras, izq): 172
· Caìda (del, der): DEFAULT
· Caìda (del, izq): DEFAULT
· Caìda (tras, der): DEFAULT
· Caìda (tras, izq): DEFAULT
· Topes (del, der): DEFAULT
· Topes (del, izq): DEFAULT
· Topes (tras, der): DEFAULT
· Topes (tras, izq): DEFAULT
· Altura (del, der): DEFAULT
· Altura (del, izq): DEFAULT
· Altura (tras, der): DEFAULT
· Altura (tras, izq): DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (del):DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (tras):DEFAULT
· Angulo de Avance (der): DEFAULT
· Angulo de Avance (izq):DEFAULT

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/40
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/40
· Relaciòn 3ª Marcha: 8/18
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 26/39


DIFERENCIAL

· Potencia: DEFAULT
· Deceleraciòn: 20%
· Precarga: 4


Entonces la carrera es con 1 vuelta de qualifying y en carrera parada obligatoria y 15 vueltas la primera carrera y 15+1 vueltas para la segunda para conformar la parrilla lanzada.

Tengo una duda: se puede poner en el menu de opciones a la hora de crear la carrera lo de que sea obligatorio parar? o como va eso? Porque si no es obligatorio puede que alguien se escaquee ;)
Digo yo tuning que sera 2:13:5 lo que hayas echo no?
Porque ya me diras de donde rebajas 1 minuto tio jejeje.
 
Cada vez me gusta mas este Race Pro. Esperemos que Simbin saque una segunda version de este JUEGAZO porque la critica que tuvo en su dia no le hace justicia.
El unico pero que yo le pondria, aparte de bugs y tal, es que la climatologia no sea variable. Seria el colofon a un gran juego y le acercaria aun mas a sus hermanos de PC.
 
Saludos.
tuning1977 escribió:
damasosoy escribió:buenas chavales!! ya cambie el juego por otro y ahora ya si que tira, estuve probando un poco ahora el bmw y no bajo de 2,14,9 en 5 o 6 vueltas a ver si apurandole un poco... y luego con el alfa romeo hice 2,12,5 pero no termina de convencerme el manejo del coche, en cuanto le pisas un poco en curva se pone como una tabla y se va hacia fuera un huevo, todo con reglajes de serie que soy un manco y seguro que lo dejo peor de lo que estaba, bueno a seguir entrenando un poco a ver que tal van el resto de serie, pero me da a mi que el alfa es el que mejor va a priori por lo menor en brno.
Lo de 15 vuelas perfecto, y alguien por ahi decia que las 22,30 es muy pronto, por mi no veo inconveniente en retrasarlo hasta la hora que el pueda, pero claro a ver que dicen todos. Por mi cualquier hora es buena.
Saludos.


El tema de la hora a mi tambien me da igual. Si se retrasa para que juegue mas gente sin problemas. Luego el tema de la qualifying yo creo que tambien solo deja dar una vuelta...total, ya he hecho mi setup para el BMW. Ruedo en un ritmo constante de 1:13:5- 1:14:0 aprox (aq mi mejor vuelta fue 1:13:13, pero de chiripa ;) Asi que creo que lo dejare asi:

En el menu de opciones:
. BLOQUEO DE DIRECCION 12,5

En el garaje:
BRAKES

· Presiòn de los frenos: 95%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 63/37

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 95
· Barra Antivuelco (tras): 20
· Muelles (del, der): 90
· Muelles (del, izq): 90
· Muelles (tras, der): 88
· Muelles (tras, izq): 88
· Compresión Ràpida (del, der): 7
· Compresión Ràpida (del, izq): 7
· Compresión Ràpida (tras, der): 14
· Compresión Ràpida (tras, izq): 14
· Compresión Lenta (del, der): 7
· Compresión Lenta (del, izq): 7
· Compresión Lenta (tras, der): 14
· Compresión Lenta (tras, izq): 14
· Extensión Ràpida (del, der): 11
· Extensión Ràpida (del, izq): 11
· Extensión Ràpida (tras, der): 16
· Extensión Ràpida (tras, izq): 16
· Extensión Lenta (del, der): 11
· Extensión Lenta (del, izq): 11
· Extensión Lenta (tras, der): 16
· Extensión Lenta (tras, izq): 216

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 4
· Difusores: DEFAULT
· Refrigeración Motor: DEFAULT
· Refrigeración Frenos: DEFAULT

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 172
· Presiòn (del, izq): 172
· Presiòn (tras, der): 172
· Presiòn (tras, izq): 172
· Caìda (del, der): DEFAULT
· Caìda (del, izq): DEFAULT
· Caìda (tras, der): DEFAULT
· Caìda (tras, izq): DEFAULT
· Topes (del, der): DEFAULT
· Topes (del, izq): DEFAULT
· Topes (tras, der): DEFAULT
· Topes (tras, izq): DEFAULT
· Altura (del, der): DEFAULT
· Altura (del, izq): DEFAULT
· Altura (tras, der): DEFAULT
· Altura (tras, izq): DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (del):DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (tras):DEFAULT
· Angulo de Avance (der): DEFAULT
· Angulo de Avance (izq):DEFAULT

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/40
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/40
· Relaciòn 3ª Marcha: 8/18
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 26/39


DIFERENCIAL

· Potencia: DEFAULT
· Deceleraciòn: 20%
· Precarga: 4


Entonces la carrera es con 1 vuelta de qualifying y en carrera parada obligatoria y 15 vueltas la primera carrera y 15+1 vueltas para la segunda para conformar la parrilla lanzada.

Tengo una duda: se puede poner en el menu de opciones a la hora de crear la carrera lo de que sea obligatorio parar? o como va eso? Porque si no es obligatorio puede que alguien se escaquee ;)


jajaja...queria decir 2:13:5-2:14:0 con mi mejor vuelta en 2:13:13

GRACIAS BLACKFOCUS...Ya me ha pasado mas veces ;) jeje

saludos, a ver si luego te agrego
Black estoy en el live ahora
si quieres jugamos, aunq somos solo dos...Pero unas carreritas cortas podemos echar
Si, jejeje, ya me di cuenta.
Digo, este chico se esta saltando las curvas o algo porque 1 minuto... jajaja.
Menos mal que este juego penaliza si lo haces, te meten un Drive Trough a la minima que ganes tiempo cortando curvas y si sigues en las mismas te sacan bandera negra.
 
Creo que ya te tengo agregado, eres Asesino Elensar no?
 
Saludos.
 
Venga javimako ahora nos vemos, lo que no se es donde tengo el micro para el Live pero bueno, para echar unas carreritas tampoco creo que sea muy necesario.
 
Hasta ahora.
Escucha black ahora estoy ocupado, voy en 15min. Te parece?

luego crea tu la partida y me meto, pon lo que quieras...WTCC, extreme, F3000...me da igual, eso si no pongas circuitos urbanos porfa xD
javimako escribió:Escucha black ahora estoy ocupado, voy en 15min. Te parece?

luego crea tu la partida y me meto, pon lo que quieras...WTCC, extreme, F3000...me da igual, eso si no pongas circuitos urbanos porfa xD

Venga ya voy creando yo la partida.
10 vueltas con los WTCC normales en circuito no urbano.
 
Yo lo que noto que con el BMW tengo peor calificacción pero en carrera me es mas fiable y el Leon lo contrario.
Esta noche que no salgo estare online por si quereis echar unas carreritas un saludo [carcajad]
BLACKFOCUS42 escribió:Si, jejeje, ya me di cuenta.
Digo, este chico se esta saltando las curvas o algo porque 1 minuto... jajaja.
Menos mal que este juego penaliza si lo haces, te meten un Drive Trough a la minima que ganes tiempo cortando curvas y si sigues en las mismas te sacan bandera negra.
 


jajaja...no te preocupes que intento ir por la carrertera. No me acordaba que te tenia agregado... le he dado mucho a simuladores de PC y este juego me encanta, asi que por eso voy a disputar el campeonato.

Efectivamente Bubilla, pienso lo mismo que tu, que el BMW en carrera se que voy a ser mas consistente aun perdiendo alguna decimas en la clasificacion... El caso es pasar un buen rato ;)

Alguien sabe lo de si se puede hacer obligatorio el parar en boxes al crear partida? o solo es si pones suficientes vueltas que tienes que parar si o si.... aclaradme esto. Gracias!

Cd pueda me conecto tambien, aq este finde lo tengo complicado

saludos!!!
Yo esta noche espero no terminar muy tarde una cena y si algun trasnochado (supongo que a la 1 podria estar) quiere podemos vernos, acabo de estar un rato, probando el chevrolet y otra oportunidad al BMW (es el que mejor frena) con el setup de tuning1977, veo que ahora vais a jugar... lastima xq ahora me voy yo [snif]

No he conseguido bajar mi tiempo de ayer de 2:12:8 con el leon, me he acercado en varias ocasiones pero nada... el chevrolet esta bastante bien y sin reglar ya se maneja bien, 2:13 medios habre hecho, con el setup para el BMW, me quedaba en 2:15 o asi... le he tocado un par de cosas porque me pasaba como siempre con el BMW que si acelero bruscamente trompea, pues un par de retoques y he hecho una vuelta en 2:13:2, pero sigo prefiriendo el Leon, ya que me aseguro no trompear en toda la carrera [+risas]

Tuning1977 no se los valores exactos, te digo mas o menos lo que he tocado por si quieres probar, de esta forma lo noto mas estable...
En el menu de opciones:
. BLOQUEO DE DIRECCION 12,5

En el garaje:
BRAKES

· Presiòn de los frenos: 95%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 63/37

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 100
· Barra Antivuelco (tras): 5
· Muelles (del, der): 92
· Muelles (del, izq): 92
· Muelles (tras, der): 82
· Muelles (tras, izq): 82
Todos un click menos
· Compresión Ràpida (del, der): 7
· Compresión Ràpida (del, izq): 7
· Compresión Ràpida (tras, der): 14
· Compresión Ràpida (tras, izq): 14
· Compresión Lenta (del, der): 7
· Compresión Lenta (del, izq): 7
· Compresión Lenta (tras, der): 14
· Compresión Lenta (tras, izq): 14
· Extensión Ràpida (del, der): 11
· Extensión Ràpida (del, izq): 11
· Extensión Ràpida (tras, der): 16
· Extensión Ràpida (tras, izq): 16
· Extensión Lenta (del, der): 11
· Extensión Lenta (del, izq): 11
· Extensión Lenta (tras, der): 16
· Extensión Lenta (tras, izq): 216

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 5
· Difusores: DEFAULT
· Refrigeración Motor: DEFAULT
· Refrigeración Frenos: DEFAULT

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 168
· Presiòn (del, izq): 168
· Presiòn (tras, der): 165
· Presiòn (tras, izq): 165
· Caìda (del, der): -4
· Caìda (del, izq): -4
· Caìda (tras, der): DEFAULT
· Caìda (tras, izq): DEFAULT
· Topes (del, der): DEFAULT
· Topes (del, izq): DEFAULT
· Topes (tras, der): DEFAULT
· Topes (tras, izq): DEFAULT
· Altura (del, der): DEFAULT
· Altura (del, izq): DEFAULT
· Altura (tras, der): DEFAULT
· Altura (tras, izq): DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (del):DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (tras):DEFAULT
· Angulo de Avance (der): DEFAULT
· Angulo de Avance (izq):DEFAULT

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/40
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/40
· Relaciòn 3ª Marcha: 8/18
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 26/39


DIFERENCIAL

· Potencia: DEFAULT
· Deceleraciòn: 20%
· Precarga: 1



Exactamente no recuerdo pero creo que eran esas que te pongo en negrita [oki] si bajas tiempos con esto luego en carrera no me vayas a adelantar eh?? [qmparto]


PD: Ayer consegui estar con camara de capo y retrovisor.. no se ni como :-?

Saludos [beer]
Puede que sacrifique una buena clasificacción por una carrera "comoda" esta noche rodare un poco con las configuraciones de estos maestros y mañana comentare algo.
Que juegazo joder! El juego ya me gustaba mucho con el modo historia... pero ahora que he podido jugar online con blackfocus me gusta mucho mas. La cosa esta en reunir gente y correr cuantos mas mejor. No habia probado online porq nunca encuentra partidas...xD Pero es mucho mejor jugar con alguien

Hemos corrido un par de carreras a 5 vueltas con parada en boxes, y han estado muy bien. Pero sin mas gente no hacemos nada...Tiene que ser la leche jugar ahi 12 xDD

Seguro que disfrutais mucho con el campeonato. Y si os animais a echar carreras sueltas, cuando me veais por el live dadme un toque y si eso voy para allá. Ya os adelanto que suelo jugar los dias de diario poco, sobre las 20h-21h si acaso, y los fines por la mañana y hasta las 19h o así

A ver si nos juntamos varios, tiene que ser muy interesante ;)
tito_ray escribió:Yo esta noche espero no terminar muy tarde una cena y si algun trasnochado (supongo que a la 1 podria estar) quiere podemos vernos, acabo de estar un rato, probando el chevrolet y otra oportunidad al BMW (es el que mejor frena) con el setup de tuning1977, veo que ahora vais a jugar... lastima xq ahora me voy yo [snif]

No he conseguido bajar mi tiempo de ayer de 2:12:8 con el leon, me he acercado en varias ocasiones pero nada... el chevrolet esta bastante bien y sin reglar ya se maneja bien, 2:13 medios habre hecho, con el setup para el BMW, me quedaba en 2:15 o asi... le he tocado un par de cosas porque me pasaba como siempre con el BMW que si acelero bruscamente trompea, pues un par de retoques y he hecho una vuelta en 2:13:2, pero sigo prefiriendo el Leon, ya que me aseguro no trompear en toda la carrera [+risas]

Tuning1977 no se los valores exactos, te digo mas o menos lo que he tocado por si quieres probar, de esta forma lo noto mas estable...
En el menu de opciones:
. BLOQUEO DE DIRECCION 12,5

En el garaje:
BRAKES

· Presiòn de los frenos: 95%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 63/37

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 100
· Barra Antivuelco (tras): 5
· Muelles (del, der): 92
· Muelles (del, izq): 92
· Muelles (tras, der): 82
· Muelles (tras, izq): 82
Todos un click menos
· Compresión Ràpida (del, der): 7
· Compresión Ràpida (del, izq): 7
· Compresión Ràpida (tras, der): 14
· Compresión Ràpida (tras, izq): 14
· Compresión Lenta (del, der): 7
· Compresión Lenta (del, izq): 7
· Compresión Lenta (tras, der): 14
· Compresión Lenta (tras, izq): 14
· Extensión Ràpida (del, der): 11
· Extensión Ràpida (del, izq): 11
· Extensión Ràpida (tras, der): 16
· Extensión Ràpida (tras, izq): 16
· Extensión Lenta (del, der): 11
· Extensión Lenta (del, izq): 11
· Extensión Lenta (tras, der): 16
· Extensión Lenta (tras, izq): 216

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 5
· Difusores: DEFAULT
· Refrigeración Motor: DEFAULT
· Refrigeración Frenos: DEFAULT

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 168
· Presiòn (del, izq): 168
· Presiòn (tras, der): 165
· Presiòn (tras, izq): 165
· Caìda (del, der): -4
· Caìda (del, izq): -4
· Caìda (tras, der): DEFAULT
· Caìda (tras, izq): DEFAULT
· Topes (del, der): DEFAULT
· Topes (del, izq): DEFAULT
· Topes (tras, der): DEFAULT
· Topes (tras, izq): DEFAULT
· Altura (del, der): DEFAULT
· Altura (del, izq): DEFAULT
· Altura (tras, der): DEFAULT
· Altura (tras, izq): DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (del):DEFAULT
· Convergencia/Divergencia (tras):DEFAULT
· Angulo de Avance (der): DEFAULT
· Angulo de Avance (izq):DEFAULT

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/40
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/40
· Relaciòn 3ª Marcha: 8/18
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 26/39


DIFERENCIAL

· Potencia: DEFAULT
· Deceleraciòn: 20%
· Precarga: 1



Exactamente no recuerdo pero creo que eran esas que te pongo en negrita [oki] si bajas tiempos con esto luego en carrera no me vayas a adelantar eh?? [qmparto]


PD: Ayer consegui estar con camara de capo y retrovisor.. no se ni como :-?

Saludos [beer]


Hoy no puedo...mañana la pruebo y te digo algo. El caso es que a base de dar vueltas ya me he acostumbrado al comportamiento del coche, pero puedes tener razon. Otra cosa son los tiempos...A ver si puedo superarme ;) Genial....Una cosa. Lo de la parada de boxes...que se puede tocar cuando paras en boxes??? gasolina...cambio de neumaticos...decidme algo. Se puede poner la gasolina que quieras al inicio de carrera? y en la parada tambien...

No he mirado esto todavia ni puedo hacerlo hoy..contadme algo ;)

saludos
hola, estoy en el live, y no encuentro a nadie, alguien me ayuda a sacarme 3 logrillos? me falta ser host de una partida tanto normal como igualada y ganar una igualada, en dos carreras me saltarian los 3 logros, alguien me ayuda?

P.D Muchísimas gracias "margoszorro" por ayudarme a sacarme estos logros, que al final fueron 4.
Nada.. Yo esperaba jugar este viernes, pero al final nada... No estoy en casa. A ver si el lunes coincido con alguien y entrenamos juntos brno.

Un saludo
Tito_ray, he probado tu config y no me resultaba tan comodo llevarlo. El caso es que si le he hecho caso al tema de las suspensiones que has puesto y el resultado ha sido bueno

Bueno, despues de sudar mucho en el BMW, he bajado a 2:12:995 ;)

S1- 40:695
S2- 48:637
S3- 43:199

El caso es que ruedo entre 2:13:5-2:14:00 y de vez en cuando hago alguna vuelta en 2:13:0-2:13:1

El BMW me gusta, tiene un buen ritmo de carrera. Al final he usado esta configuracion:

En el menu de opciones:
. BLOQUEO DE DIRECCION 12,5

En el garaje:
BRAKES

· Presiòn de los frenos: 95%
· Reparto de Frenada (delante/detràs): 63/37

SUSPENSION

· Barra Antivuelco (del): 95
· Barra Antivuelco (tras): 10
· Muelles (del, der): 90
· Muelles (del, izq): 90
· Muelles (tras, der): 86
· Muelles (tras, izq): 86
· Compresión Ràpida (del, der): 7
· Compresión Ràpida (del, izq): 7
· Compresión Ràpida (tras, der): 14
· Compresión Ràpida (tras, izq): 14
· Compresión Lenta (del, der): 7
· Compresión Lenta (del, izq): 7
· Compresión Lenta (tras, der): 14
· Compresión Lenta (tras, izq): 14
· Extensión Ràpida (del, der): 11
· Extensión Ràpida (del, izq): 11
· Extensión Ràpida (tras, der): 16
· Extensión Ràpida (tras, izq): 16
· Extensión Lenta (del, der): 11
· Extensión Lenta (del, izq): 11
· Extensión Lenta (tras, der): 16
· Extensión Lenta (tras, izq): 216

AERODINÀMICA

· Àngulo del Aleròn: 2
· Difusores: DEFAULT
· Refrigeración Motor: DEFAULT
· Refrigeración Frenos: DEFAULT

NEUMÀTICOS

· Presiòn (del, der): 170
· Presiòn (del, izq): 170
· Presiòn (tras, der): 167
· Presiòn (tras, izq): 167
· Caìda (del, der): -4
· Caìda (del, izq): -4
· Caìda (tras, der): DEFAULT
· Caìda (tras, izq): DEFAULT
· Topes (del, der): DEFAULT
· Topes (del, izq): DEFAULT
· Topes (tras, der): DEFAULT
· Topes (tras, izq): DEFAULT
· Altura (del, der): DEFAULT
· Altura (del, izq): DEFAULT
· Altura (tras, der): 8,4
· Altura (tras, izq): 8,4
· Convergencia/Divergencia (del): -0,4
· Convergencia/Divergencia (tras): 0,1
· Angulo de Avance (der): DEFAULT
· Angulo de Avance (izq):DEFAULT

MARCHAS

· Relaciòn 1ª Marcha: 10/39
· Relaciòn 2ª Marcha: 14/39
· Relaciòn 3ª Marcha: 8/18
· Relaciòn 4ª Marcha: 16/29
· Relaciòn 5ª Marcha: 25/36


DIFERENCIAL

· Potencia: DEFAULT
· Deceleraciòn: 20%
· Precarga: 4


Para carrera variare algun detalle (aleron lo subire un punto y las marchas por consiguiente)

Deciros que no hace falta que os estrujais la cabeza con los setups, si os acostumbrais a conducir el setup de serie (tocando marchas, aleron, reparto de frenada, barras antivuelco delanteras y traseras y la convergencia/divergencia de las ruedas delanteras) ya teneis un buen setup para la carrera. Como digo lo importante es coger un ritmo y mantenerlo, que la carrera se va a hacer larga ;)

Me voy a dormir que me lo he ganado ;)
habeis probado en peugeot 407?? yo lo probe ayer y me gusto, me parecio mas facil de llevar que los otros (leon y alfa) solo di 4 vueltas con el y los reglajes de serie y deje mi tiempo en 2.14.700, y se puede mejorar facilmente apurando en alguna curva, lo dicho si al final puedo jugar el campeonato (segun el trabajo que aun no lo se) me elegire este coche.
Para celebrar que por fin Fernando ha subido al podio, alguien se apunta a una carrera ahora?
7213 respuestas