[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

1, 2, 3, 4, 5, 613
Joder y yo que esperaba que compararas imagenes del mismo trazado y coche XD

esta claro que no llega a la calidad de la imagen de arriba que parece hasta por encima de GT5p pero aun asi tiene unos graficazos el jueguesito, lo que ocurre que estais mal acostumbrados con GT, no va a ser facil ver muchos juegos que lleguen al nivel de GT5, 1080p y fluides increible, asi que o bajais a tierra o a vivr exclusibamente de GT5, que por mi parte va a ser que no porque a GT le flatan muchas cosas que ya estan mas que dichas.

pero de verdad que tienen buenos graficos, chabales bajar a tierra y dar gracias al cielo y a la obviedad tambien, de que este juego MULTIPLATAFORMA con DAÑOS no este a al altura de GT graficamente porque sino, suicidios masivos, yo incluido.

El juego es la caña, muy bestia, muy bruto, un poco sufro cuando pego semejantes saltos en la subida de san francisco, pero a mi me encanta la caña que te mete la camara y todo en general, ver la repeticion es alucinante ver como pasas follado luchando con otro, pegando saltos, con el coche echo mierda (aunque intento evitarlo)

sobre todo me encanta San francisco, correr en el jarama se me hace raro con un arcade en un circuito de competicon, y del drift paso olimpicamente.

ahora como sea cierto que el juego final este un poco mas pulido (el demo puede que tenga algun tiempo), yo no pierdo la esperanza y pronto se sabra.

Y el online macho, de lujo, de puto lujo, en un momento estas compitiendo, las carreras acojonante, no como las del prologue que ya lo pueden mejorar en el GT5 porque es lo peor, y por cierto esto es un demo [qmparto]

y los que entran al post simplemente para decir algo tan insipido como GRID = Mierda
Simplemete un aplauso, no cambieis, porque sea un arcade no es una porqueria, cada cual con sus gustos, a mi me gustan todos, si otros son cerrados de simulacion , ajo y agua y a vivir de GT que esta DPM pero yo necesito mas.
rage__wolf escribió:Joder y yo que esperaba que compararas imagenes del mismo trazado y coche XD

esta claro que no llega a la calidad de la imagen de arriba que parece hasta por encima de GT5p pero aun asi tiene unos graficazos el jueguesito, lo que ocurre que estais mal acostumbrados con GT, no va a ser facil ver muchos juegos que lleguen al nivel de GT5, 1080p y fluides increible, asi que o bajais a tierra o a vivr exclusibamente de GT5, que por mi parte va a ser que no porque a GT le flatan muchas cosas que ya estan mas que dichas.

pero de verdad que tienen buenos graficos, chabales bajar a tierra y dar gracias al cielo y a la obviedad tambien, de que este juego MULTIPLATAFORMA con DAÑOS no este a al altura de GT graficamente porque sino, suicidios masivos, yo incluido.

El juego es la caña, muy bestia, muy bruto, un poco sufro cuando pego semejantes saltos en la subida de san francisco, pero a mi me encanta la caña que te mete la camara y todo en general, ver la repeticion es alucinante ver como pasas follado luchando con otro, pegando saltos, con el coche echo mierda (aunque intento evitarlo)

sobre todo me encanta San francisco, correr en el jarama se me hace raro con un arcade en un circuito de competicon, y del drift paso olimpicamente.

ahora como sea cierto que el juego final este un poco mas pulido (el demo puede que tenga algun tiempo), yo no pierdo la esperanza y prono se sabra.

Y el online macho, de lujo, de puto lujo, en un momento estas compitiendo, las carreras acojonante, no como las del prologue que ya lo pueden mejorar en el GT5 porque es lo peor, y por cierto esto es un demo [qmparto]

y los que entran al post simplemente para decir algo tan insipido como GRID = Mierda
Simplemete un aplauso, no cambieis, porque sea un arcade no es una porqueria, cada cual con sus gustos, a mi me gustan todos, si otros son cerrados de simulacion , ajo y agua y a vivir de GT que esta DPM pero yo necesito mas.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te acabas de converitr en mi idolo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si vais a comparar fotos, hacerlas cawento del mismo sitio, que tiene tela comparar una foto del jarama con una de san francisco... [qmparto]

Estoy totalmente de acuerdo con el post anterior, correr en el jarama me parece una mierda en un juego arcade, el tema del drift no me gusta nada, pero lo de san francisco si me gusta, asi que finalmente pagar para "disfrutar" solo en esa zona, pues casi que paso.

[ginyo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
guigocres escribió:Bueno este mensaje ya lo puse en otro hilo del Race Driver pero mejor lo pongo en el hilo oficial que es donde queda mejor:

Lo que me da rabia es como nos engañan con las imagenes, solo hace falta ver esto:

-IMAGEN ENSEÑADA ANTES DE LA SALIDA DE LA DEMO

http://www.3djuegos.com/juegos/2208/rac ... 363342.jpg

-CAPTURA SACADA DE LA DEMO DE LA STORE

http://images.elotrolado.net/news2/0805 ... 1_1big.jpg


Como podéis ver la demo tiene peor acabado que la captura anterior. Yo no entiendo que ganan con esto, si total al final todo el mundo acaba viendo los graficos reales del juego y asi solo consiguen quedar a la altura del betun...


Buff vaya cambio, primero vi la foto de arriba y digo que hago que no me estoy bajando la Demo???y luego ya vi la de abajo y baje a la tierra xDDDD
La voy a bajar aunque este no creo que lo pille teniendo el Burnout Paradise.
josele69 escribió:
guigocres escribió:Como podéis ver la demo tiene peor acabado que la captura anterior. Yo no entiendo que ganan con esto, si total al final todo el mundo acaba viendo los graficos reales del juego y asi solo consiguen quedar a la altura del betun...


Buff vaya cambio, primero vi la foto de arriba y digo que hago que no me estoy bajando la Demo???y luego ya vi la de abajo y baje a la tierra xDDDD
La voy a bajar aunque este no creo que lo pille teniendo el Burnout Paradise.

Yo no veo tanto cambio y es más, teniendo el circuito de San Francisco en la demo, ¿por qué no comparar ambos circuitos en foto? Para ver realmente los cambios... sobretodo porque el trazado de San Francisco tiene unos efectos de iluminación que el Jarama no...

PD: Cuanto más juego a este juego más me gusta... y eso que me parecía una chusta...
pintaban muy bien las imagenes, pero cuando e descargao la demo, no me ha parecido muy buena, y no corre muy bien tmpk en cuestion de fps....
para mi un completo mojon que no merece la pena comprarlo a no ser k mejore muxo la version final..... me kedo con gran turismo de toa la vida :Ð
Hola,

Bajé la demo, y la verdad, prefiero el dirt. Este parece un seudodirt, y aunque los gráficos son algo mejores, no me llena. Consejo para los que ya tengais muchos de coches, o simplemente los juegos de conducción no son vuestra pasión, este grid no os hace falta.

Saludos.
Permiteme un inciso en lo que has dicho rage:

no va a ser facil ver muchos juegos que lleguen al nivel de GT5, 1080p y fluides increible


El GT5Prologue NO esa 1080p nativo, reescala hasta esa resolución con lo cual el GRID seguro que tambien permite reescalar hasta esa resolución estarían casi en igual de condiciones (el GRID es 720p de resolución nativa). La resolución del GT es de 1280x1080. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre el GRID. Es un buen juego, no una maravilla pero un buen juego al fin y al cabo... pena que, en mi caso, no tirara un poco más a simulación.

Para el que compara imágenes de distintos sitios, mira este video de gameplay en Ps3:

http://www.gametrailers.com/game/6195.html

Tu has visto la ciudades? Has visto los destrozos? Has visto el efecto del humo? Te puede o no gustar la jugabilidad, pero coño; el juego tiene un buen nivel gráfico... quizás no como lo que mostraron en principio pero casi.
A mi el juego me gusta, conduciendo con volante (DFP) me recuerda muchisimo a la sensación de estar corriendo con un Kart.

Graficamente hablando, he probado la demo en PC con todo al máximo, antialiasing a 8, etc y el cambio es bestial, de ser un juego graficamente normalillo a ser una pasada verlo en PC. Pero bueno, es lo que tiene la PS3, que su GPU no es para tirar cohetes y si encima no optimizan el juego... pues ya sabemos.

No hay que hacer comparaciones entre el GT5P y este juego, ya que no tienen nada que ver, uno es simulación pura y dura y te hace esforzarte para conducir pensando en la vida real, y el GRID es un ARCADE para pasarte un muy buen rato.

El juego ya lo tengo reservado, o sea que este cae. Ya os he dicho que me divierte mucho y me recuerda a correr en los Karts.

Probad la demo y sacad vuestras conclusiones.

Salu2.
bueno, a todos los que decís que hubiera cogido las fotos de los mismos circuitos, pues he cogido las que he encontrado, que aunque sean de distintos coches y circuitos se nota muchisima diferencia grafica entre la captura de la demo y de la que nos quisieron colar y pienso que da igual que coche o que circuito sea porque se ve claramente que la demo es inferior graficamente

rage__wolf escribió:Joder y yo que esperaba que compararas imagenes del mismo trazado y coche XD

esta claro que no llega a la calidad de la imagen de arriba que parece hasta por encima de GT5p pero aun asi tiene unos graficazos el jueguesito, lo que ocurre que estais mal acostumbrados con GT, no va a ser facil ver muchos juegos que lleguen al nivel de GT5, 1080p y fluides increible, asi que o bajais a tierra o a vivr exclusibamente de GT5, que por mi parte va a ser que no porque a GT le flatan muchas cosas que ya estan mas que dichas.

pero de verdad que tienen buenos graficos, chabales bajar a tierra y dar gracias al cielo y a la obviedad tambien, de que este juego MULTIPLATAFORMA con DAÑOS no este a al altura de GT graficamente porque sino, suicidios masivos, yo incluido.

El juego es la caña, muy bestia, muy bruto, un poco sufro cuando pego semejantes saltos en la subida de san francisco, pero a mi me encanta la caña que te mete la camara y todo en general, ver la repeticion es alucinante ver como pasas follado luchando con otro, pegando saltos, con el coche echo mierda (aunque intento evitarlo)

sobre todo me encanta San francisco, correr en el jarama se me hace raro con un arcade en un circuito de competicon, y del drift paso olimpicamente.

ahora como sea cierto que el juego final este un poco mas pulido (el demo puede que tenga algun tiempo), yo no pierdo la esperanza y prono se sabra.

Y el online macho, de lujo, de puto lujo, en un momento estas compitiendo, las carreras acojonante, no como las del prologue que ya lo pueden mejorar en el GT5 porque es lo peor, y por cierto esto es un demo [qmparto]

y los que entran al post simplemente para decir algo tan insipido como GRID = Mierda
Simplemete un aplauso, no cambieis, porque sea un arcade no es una porqueria, cada cual con sus gustos, a mi me gustan todos, si otros son cerrados de simulacion , ajo y agua y a vivir de GT que esta DPM pero yo necesito mas.


yo no estoy diciendo que el juego sea malo, es mas, me ha gustado mucho, me gustan mas los juegos arcades que los de simulacion, yo de lo que me quejo, es de lo que nos intentan meter a primera vista, y lo de que luego realmente es. No me estoy metiendo con el juego, si no con sus creadores o editores y lo que nos intentan colar en un principio.
Bueno, he superado el tiempo record de la demo, y me han dado un codigo para el sorteo de un BMW Serie 3.

¿ Alguien mas lo ha superado ? ¿ Que tiempos habeis marcado ?
yo tmabien pero creo que es entre los 5 mejores tiempos, y se sortea un coche?
Yo, mi mejor ha sido 1''16'42 segundos pero a nivel europeo el record está en 1''14'08 segundos. Teeeela marinera... [buuuaaaa] No me veo capaz ni de siquiera bajar hasta los 15.
Entonces mejor me voy olvidando ya del coche, jajaja XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
guigocres escribió:yo no estoy diciendo que el juego sea malo, es mas, me ha gustado mucho, me gustan mas los juegos arcades que los de simulacion, yo de lo que me quejo, es de lo que nos intentan meter a primera vista, y lo de que luego realmente es. No me estoy metiendo con el juego, si no con sus creadores o editores y lo que nos intentan colar en un principio.


Esta de moda ultimamente entre las compañias de ponernos fotos que no se corresponden con la realidad (vease Haze), se piensan que somos tontos. Antes solo lo pensaba Ubisoft...
Vuelvo a decir, no nos engañan, nos enseñan fotos del juego de PC que al máximo de calidad si que se ve así, yo la he probado y os digo que es así, pero la PS3 no puede moverlo así el juego, o no han querido optimizarlo y por eso tiene bastante peor calidad gráfica.

Salu2.
De cuantos mb es la demo de la store ??

Salu2!!
No entiendo tanta queja con respecto a los gráficos, o si se corresponde o no con lo que han puesto; si por algo destaca esta demo, es precisamente por aspecto visual.

En la comparativa con PC, precisamente será éste quien necesite mucho hardware para moverse a los 30 fps más o menos constantes a los que corre en PS3.
Pero que exigentes nos hemos vuelto, este juego es actualmente el mejor arcade en coches, que por cierto, no es tan arcade, ya que cuando se le quitan las ayudas es bastante jodido manejarlo. En cuestión de gráficos no está nada mal, el recorrido en ciudad está genial y comparándolo con el de londres en gt5, pues no se que deciros, casi mejor éste. El modo online, las partidas que he jugado me ha ido perfecto, hemos jugado hasta 15 jugadores y nada de lag, si que es verdad que a veces cuesta entrar. Posiblemente este sea un gran juego en su versión final y un serio candidato a su compra como lo fue en su momento el toca driver.
Lo he probado y no lo suelto, al principio, cuando no sabia que tenia ayudas, creia que era un Ridge Racer, pero luego, quitnadolas y eso...una burrada, sin más, una IA bestial, y nunca he cojido un coche, pero vamos, creo que de arcade poco...que pinta va a tener el jueugo de f1...
Saludos!
akirax escribió:Vuelvo a decir, no nos engañan, nos enseñan fotos del juego de PC que al máximo de calidad si que se ve así, yo la he probado y os digo que es así, pero la PS3 no puede moverlo así el juego, o no han querido optimizarlo y por eso tiene bastante peor calidad gráfica.

Salu2.



SI? ya hay demo para PC? y se ve mejor? pone requisitos para jugarlo al maximo?

es que dentro de un tiempo me pillare PC nuevo y eso hace que posiblemente me lo pille para PC

otra cosa, volantes que valgan para PC y PS3? es que me pienso pillar volante nuevo tambien.

espero que el juego este al menos medianamente optimizado para PC

salu2
rage__wolf escribió:
akirax escribió:Vuelvo a decir, no nos engañan, nos enseñan fotos del juego de PC que al máximo de calidad si que se ve así, yo la he probado y os digo que es así, pero la PS3 no puede moverlo así el juego, o no han querido optimizarlo y por eso tiene bastante peor calidad gráfica.

Salu2.



SI? ya hay demo para PC? y se ve mejor? pone requisitos para jugarlo al maximo?

es que dentro de un tiempo me pillare PC nuevo y eso hace que posiblemente me lo pille para PC

otra cosa, volantes que valgan para PC y PS3? es que me pienso pillar volante nuevo tambien.

espero que el juego este al menos medianamente optimizado para PC

salu2


Requerimientos para PC:

Minimum Specifications

Windows XP/Vista. (If running Windows Vista, SP1 is recommended)
DirectX 9.0c
Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+
1GB RAM.
Graphics Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above
DirectX Compatible Sound Card
Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
12.5 GB Hard Drive Space

Recommended Specifications

Windows XP/Vista. (If running Windows Vista, SP1 is recommended)
DirectX 9.0c
Intel Core 2 Duo @ 2.66Ghz or Athlon X2 3800+
2GB RAM.
Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950
Sound Card: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.
Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
12.5 GB Hard Drive Space
Supported Graphics Cards

ATI Radeon X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, HD2600, HD2900, HD3870
NVIDIA Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8600, 8800, 9800

Not compatible with all integrated sound/graphics solutions (inc.Laptops)

Volantes que te sirven para PC y PS3:

G25 Racing Wheel: http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/131&cl=es,es
Driving Force™ Pro: http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3669&cl=es,es

Descarga de la demo para PC:

http://www.gamershell.com/download_25620.shtml
http://www.gameborder.com/game/Race%20Driver%3A%20GRID%20Demo/
http://downloads.gamezone.com/demos/d22178.htm
http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=3174
ftp://downloads.codemasters.com/demo/grid_demo.zip

Mi Pc es un Core 2 Duo 8200 2.66@3.45, 4GB RAM y una ATI SAPPHIRE HD3870 PCX 512MB DDR4. Volante: Driving Force™ Pro (relación calidad-precio insuperable). Con esta configuración mueves el juego al máximo de detalles totalmente estable sin bajones de framerate y con una calidad impresionante, vamos como las mejores fotos que habeis visto del juego, bastante mejor que en la PS3.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.
Mi opinión es que el juego es muy bueno pero no entra en mi perfil. Que los coches tengan mucho nervio y "trompeen" cuando pisas a fondo o que la dirección se bloquee al frenar, son factores que complican mucho el manejo a quien sólo juegue con arcades y pueden pensar que GRID es un juego exigente, pero para mí eso no lo convierte en un simulador: igual que en DIRT, parece que conduzcamos torpedos en vez de coches. Eso sí, quien busque un Arcade de apariencia mucho más seria que Burnout, aunque no sea mi estilo, sé apreciar que aquí tiene un JUEGAZO.
mierda, me gustaria encontrar un video HD del demo de PC con todo a tope, a ver como se ve, pero en la mierda de gametrailers solo tienen video del demo de ps3 o xbox, en ign tampoco, en fin.
rage__wolf escribió:mierda, me gustaria encontrar un video HD del demo de PC con todo a tope, a ver como se ve, pero en la mierda de gametrailers solo tienen video del demo de ps3 o xbox, en ign tampoco, en fin.


Estoy haciendo uno, lo que pasa es que tardará un huevo hasta que te lo pueda subir a rapidshare, ya que sólo tengo 300Kb/s de subida.

Estate atento a este hilo que te colgaré el video.

Salu2.
akirax escribió:
rage__wolf escribió:mierda, me gustaria encontrar un video HD del demo de PC con todo a tope, a ver como se ve, pero en la mierda de gametrailers solo tienen video del demo de ps3 o xbox, en ign tampoco, en fin.


Estoy haciendo uno, lo que pasa es que tardará un huevo hasta que te lo pueda subir a rapidshare, ya que sólo tengo 300Kb/s de subida.

Estate atento a este hilo que te colgaré el video.

Salu2.


tio eres un fiera [sati] haces un video grabando con camara o grabandola imagen de la pantalla directamente? XD es que no se que programa se puede usar para eso.

Oye que quizas no seria lo mas correcto seguir con esto aqui, yo por mi parte lo dejo y si eso lo seguimos en el hilo del demo en juegos PC aqui:

hilo_race-driver-grid-demo_1019400_s40#p1712019209

PD: venga que queremos ver como conduces. XD
rage__wolf escribió:
akirax escribió:
rage__wolf escribió:mierda, me gustaria encontrar un video HD del demo de PC con todo a tope, a ver como se ve, pero en la mierda de gametrailers solo tienen video del demo de ps3 o xbox, en ign tampoco, en fin.


Estoy haciendo uno, lo que pasa es que tardará un huevo hasta que te lo pueda subir a rapidshare, ya que sólo tengo 300Kb/s de subida.

Estate atento a este hilo que te colgaré el video.

Salu2.


tio eres un fiera [sati] haces un video grabando con camara o grabandola imagen de la pantalla directamente? XD es que no se que programa se puede usar para eso.

Oye que quizas no seria lo mas correcto seguir con esto aqui, yo por mi parte lo dejo y si eso lo seguimos en el hilo del demo en juegos PC aqui:

hilo_race-driver-grid-demo_1019400_s40#p1712019209

PD: venga que queremos ver como conduces. XD


Perfecto, seguimos en el otro hilo. Los videos los he grabado directamente del PC con el Fraps y recodificado con el Elecard Converter Studio ProHD.

Salu2.
Pues a mi este juego, aunque finalmente a salido mas arcade de lo q me esperaba, me parece tremendamente frenetico y divertido. A no ser que te salga un gilipollas de cara he llegado a tener piques realmente espectaculares.
Los graficos cumplen de sobras y el online... lo mejor!
No me puedo imaginar como sera el juego con todos sus vehiculos, en su máximo esplendor. seguro que mas de uno tendra q chapar boca.
Solo hay que ver la de gente que se conecta a la demo y repite. Yo antes q muchas cosas quiero que un juego divierta, este lo hace y por los demas aspectos tecnicos creo que cumple de sobra.
El GT5 por supuesto que sera un juegazo pero de momento hay que esperar, yo paso de juegos a medias usease jeje prologue.
alguien esta participando en la contrarreloj?? regalan un bmw serie 3 al que haga el mejor tiempo, esta jodidillo hay que bajar de 1:14 [boing] [boing]
Akebono escribió:Mi opinión es que el juego es muy bueno pero no entra en mi perfil. Que los coches tengan mucho nervio y "trompeen" cuando pisas a fondo o que la dirección se bloquee al frenar, son factores que complican mucho el manejo a quien sólo juegue con arcades y pueden pensar que GRID es un juego exigente, pero para mí eso no lo convierte en un simulador: igual que en DIRT, parece que conduzcamos torpedos en vez de coches. Eso sí, quien busque un Arcade de apariencia mucho más seria que Burnout, aunque no sea mi estilo, sé apreciar que aquí tiene un JUEGAZO.


Esque si vamos a eso al único "simulador" que he jugado es al Richard Burns... Pero si, en cualquier caso este juego me parece un arcade con toques de simulador (ojo, lo cual no quita que me haya parecido super divertido y que probablemente caiga pa la saca)
Maylot escribió:alguien esta participando en la contrarreloj?? regalan un bmw serie 3 al que haga el mejor tiempo, esta jodidillo hay que bajar de 1:14 [boing] [boing]


corrigeme si me equivoco pero creo que es para los 5 mejores tiempos y residentes en USA XD lo pone abajo, si es que regalan un coche, que tampoco lo tengo muy claro.
al parecer es america-europeo, los 5 mejores pasaran a la final, el que quiera ver los tiempos y las bases:

http://community.racedrivergrid.es/win- ... eboard.php

y ale a practicar xDDD q va un frances en primera posicion, yo de momento no bajo de 1:16, pa mi que sin volante es imposible.
La competicion "ebay" es para USA pero el "jarama" es para Europa.
No se si sera cuestion de volante pero creo que la configuracion para hacer el mejor tiempo es desactivando traccion, freno, direccion y poniendolo en manual, eso si quien pueda controlar el coche asi es un crack, quizas con esa configuracion el volante ayudase mas.
Pero por dios si parece que en vez de en carretera vas patinando....
Es como decian por ahi, un pro street + dirt.
Vamos que me divierto mucho mas con el gran turismo HD.
Es juego en su es el peor que he conducido, hasta el pro stret tiene mas realismo en la conducción....

Está claro que el juego en si está bien, pero vamos he jugado a muchos mejores.
Buenas, ayer jugando una carrera online a la demo se me kedo pillada la play y la tuve que apagar desde la consola, es la primera vez que me pasa y no se si sera por culpa de esa demo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Es por la demo, a mi me ha pasado ya 2 veces.
a mi lo que me tira para atrás es el modo drift, que haya que hacerlo para pasarte el juego, es lo único que hará que no me compre el juego, ya que por lo demás me gusta.
Una prueba donde hay que derrapar, a mi tampoco me gusta, las carreras si me han enganchado pero el drift no es para mi!!
Race Driver: Grid me parece un gran juego. No me parece lo más grande jamás creado, pero desde luego es muy bueno. Los de GT5 podían tomar algunas de las cosas que Codemasters ha creado con este juego. Basta ya de tanto piano, traje, corbata y copa de champán como ofrece GT5 y un poco más de adrenalina, aceite, barro, chapa destrozada y rock an' roll jajaja [beer]

No hay más que echar una carrera en San Francisco con este juego, llegar a meta con el coche despedazado (, y ver la salvaje repetición con ángulos de cámara espectaculares y sensación de velocidad máxima para que te dé todo un subidón que hace que te apetezca echar otra y otra y otra y ver la repetición una y otra vez. Este va a ser un juego a tener muy en cuenta por lo que habrá que estar atentos a lo que ofrece la versión completa.
los usuarios de PC tienen un programilla para poder cambiar los coches y circuitos, es decir correr con el bmw en japón por ejemplo
http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=279581

la pena es que nosotros no podemos hacerlo.....
A alguno le ha pasado que en el demo jugando en online el juego se quede trabado? Es que sólo me pasa con este juego, y no se si será porque el demo tiene un bug o que. Se empieza a ralentizar de repente, y voy todo despacio y veo pasar a los otros coches a velocidad normal, todo esto con muy pocos frames. Tambien he notado que a otros coches les pasa eso, y emiezan a pegar saltos de un lado para otro. Es cosa del lag?? Y si es el lag, como puede ser que la consola se quede trabada tambien? tengo que apagarla por detras porque el mando no funciona.

En fin, perdón por el tocho.

A ver si a alguien más le pasa lo mismo
DMFG

Seria genial poder hacerlo en consola!!
acabo de probar la demo, no está mal. quizás me ha resultado un poco complicada, he jugado en nivel normal sin ninguna ayuda, y no he pasado de 17º xD
lo que más ma molao son los motes. me he puesto: carbutron [tomaaa]
Hola..

A mí también me pasa en la demo en el modo online, que a veces se pone a hacer unos ruidos tremendos y se ralentiza, y tengo que resetear la consola.. Además, en el online, son unos ca...perdón, cada carrera que he realizado casi no puedo acabarla, van contra tí a saco, a sacarte de la pista y destrozarte el coche.. vaya tela... por lo demás, ya lo tengo encargado, un juego de carreras bastante aceptable( y además, supongo que en juego final mejorará la cosa :-) )


Un saludo


Joaquin
Heimdal escribió:Race Driver: Grid me parece un gran juego. No me parece lo más grande jamás creado, pero desde luego es muy bueno. Los de GT5 podían tomar algunas de las cosas que Codemasters ha creado con este juego. Basta ya de tanto piano, traje, corbata y copa de champán como ofrece GT5 y un poco más de adrenalina, aceite, barro, chapa destrozada y rock an' roll jajaja [beer]

No hay más que echar una carrera en San Francisco con este juego, llegar a meta con el coche despedazado (, y ver la salvaje repetición con ángulos de cámara espectaculares y sensación de velocidad máxima para que te dé todo un subidón que hace que te apetezca echar otra y otra y otra y ver la repetición una y otra vez. Este va a ser un juego a tener muy en cuenta por lo que habrá que estar atentos a lo que ofrece la versión completa.


A mi me pasa igual, me quedo encantado viendo la repe de san fransisco, es una caña.
joaquin escribió:Hola..

A mí también me pasa en la demo en el modo online, que a veces se pone a hacer unos ruidos tremendos y se ralentiza, y tengo que resetear la consola.. Además, en el online, son unos ca...perdón, cada carrera que he realizado casi no puedo acabarla, van contra tí a saco, a sacarte de la pista y destrozarte el coche.. vaya tela... por lo demás, ya lo tengo encargado, un juego de carreras bastante aceptable( y además, supongo que en juego final mejorará la cosa :-) )


Un saludo


Joaquin


Joer menos mal, que alivio. Pensaba que se me estaba jodiendo la consola o algo. Estoy pensando que va a ser cosa de los servers, porque en offline no me ha pasado nunca. Y yo tambien espero que cuando lo saquen al mercado hayan solucionado ese problema. Parece que ya se está convirtiendo en costumbre, tener servers penosos, ya nos pasó con el GTA

Saludos
Sabeis si funcionan los headsets en la demo? y sino funcionan sabeis si funcionaran en el juego final?

Si no recuerdo mal en el toca3 de ps2 funcionaban tanto en el lobby como en medio de la partida pero miedo me da que en esta nueva entrega no lo incluyan.
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613