[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

1, 2, 3, 4, 513
Si quieres poner este hilo en tu pagina web por lo menos pideme permiso y pon un enlace a este en la web.



-Título: Race Driver: Grid
-Género: Carreras
-Desarrollador: Codemasters
-Distribuidor: Atari
-Año: 2008
-Idioma:
-Multijugador:
-Online:
-Nº jugadores online:
-Resoluciones:
-Precio:
-Fecha De Salida en USA:
-Fecha De Salida en Europa:


.::Imágenes::.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen



.::Videos::.

Imagen
INGAME:
Video 1
Video 2
Las fotos pintan muy bien [babas], pero...... podria poner algo de información de el juego, como que marcas habra, localizaciones, opciones on-line si las tiene...... no se, algo :-?

P.D. Lo digo de buen rollo, por que ya que es un "hilo oficial" almenos algo de informacion tendria que haber.

Un saludo.
Si, estoy en ello ahora mismo... he encontrao una preview, pondre mas cosas por la noche, que ahora tengo prisa.
Añado el link a la preview que he encontrado, luego añadire lo mas importante al hilo.
Preview
Espero que sea un gran juego :D
las imagenes pintan muy muy bien [360º]
Espero que sea mucho mejor que Juiced y NFS , porque menudo chascón [+risas] .
Saludos
el estilo de los graficos me tira mucho espero que no se quede en otro monton de intenciones, lo seguire de cerca este titulo.


Saludos
Este juego es la continuación de una de las grandes sagas de conducción, Toca, el 2 y (sobre todo) el 3 son mis dos juegos favoritos de condución por encima de Gran Turismo y Forza Motorsport.

Espero que con esta entrega sigan en la varidad de vehículos y pruebas de ToCa Racer Driver 2 y 3 y que aparezca el circuito Laguna Seca :) con eso yo me conformo.
Tiene un pinta estupenda, espero que pongan demo porque el juiced yo iba muy convencido a comprarmelo hasta que probe la demo y pude darme cuenta de la gran mierda era, menos mal, 70€ que se huviesen ido a la basura
La verdad es ke no pinta mal del todo, a ver si conseguimos un video in-game ke no habra un pokito mas las ganas de lanzarnos a por el
Un saludo
jotamontero escribió:La verdad es ke no pinta mal del todo, a ver si conseguimos un video in-game ke no habra un pokito mas las ganas de lanzarnos a por el
Un saludo


Eso eso un video para verlo correr :P
jamaro escribió:
Eso eso un video para verlo correr :P

Toma video: link
me referia a ingame que ese video pese a estar muy guapo no destapa nada :D
Acojonante el vídeo, que graficazos tiene este juego, desde que pille Toca 3 supe que esta saga es la única que puede hacerle alguna competencia a GT.
Uff que orgasmo de video [plas]

Deseando catarlo con mi G25!!!!!!!!!!!

Se sabe algo de la fecha de salida? no me quedan uñas!!!!!!!!!!!!
Ufff... pinta que te cagas, impresionante el video


[Summer 2008?!!?!?!?!?]



Diooooosss eso esta aqui al lado ya!!
Tiene buena pinta el juego. Cuando salga me lo comprare como buen aficionado que soy al automovilismo. Aunque el NFS y el Juiced... Mejo no dar opiniones [lapota]
Se verá mas o menos así. No habra mucha diferencia con el DIRT..y no me extrañaria que usasen el mismo motor de daños y demas.
jamaro escribió:me referia a ingame que ese video pese a estar muy guapo no destapa nada :D

Toma, ahora ingame de verdad:
Video 1
Video 2
Gracias fidillo por los links jejeje
Espero que haya demo antes ratataaaa

Lanzamiento 27/06/2008

Eso dicen en game [bye]
En los videos lo anuncian para Mayo no?
actualiza el hilo con los vídeos de la pagina francesa hetu.
Realmente y vistos los vídeos in-game, hay que decir que el control del coche es pésimo. Eso de girar como si fuese una caja de cartón o la arrancada esa en el que el coche rojo de la derecha se pone a 200km/h en 4 segundos...

Muy bonito graficamente, eso sí.
rage__wolf escribió:...que graficazos tiene este juego, desde que pille Toca 3 supe que esta saga es la única que puede hacerle alguna competencia a GT.


Totalmente de acuerdo!! :D

---
El GT es excelente (de eso no hay dudas) (10/10) pero...
Los toca son muy muy buenos (9/10)
Alguien quizá no esté de acuerdo y le gusten mas los NFS.

Y esta frase fue la que me motivó a escribir es otro...

COMO NO TIENEN UN HYPE DE LA GRAN P_ _ _!???

Este juego sale el 3 de junio en USA



[oki]



PD: El GRID tiene choques, el GT (por ahora) no.
ratataaaa
Aparte, aún le keda rato al GT5 hasta ver la versión final. Bien puede venir este Grid para amenizar la espera! [fies]
Pinta bastante bien ahora habra que probarlo
Demo este jueves en el store [chulito]
[boma]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
hetu escribió:Imagen


El Mazda 787B [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios como imiten bien el sonido de ese bólido esta basura arcade cae fijo :Ð
tenéis toda la información sobre el juego en la pagina oficial, las lista de vehículos y circuitos.
En el juego deberéis crear un equipo para competir en las diferente modalidades.

La demo traerá tres pruebas, jarama con los wtcc, un circuito en USA y otro en japón (drift???).

Yo lo llevo esperando bastante y he estado al loro en los foros de codemaster así que ya solo nos queda esperar al jueves.
Alguien dijo que podria ser el motor grafico de DIRT, pero no es el mismo , segun codemasters es una version mejorada del motos de DIRT.


Si es como el TOCA3 es un juego a tener muy en cuenta, al menos para mi.
Que ganitas de ponerle las manos encima a este juego.

Tiene muy buena pinta... y eso de correr en el jarama... :)
Aqui os dejo algunos de los vehiculos que encontraremos en este juego:

Saleen S7-R
Toyota Corolla GT-S (AE86)
1970 Plymouth AAR ‘Cuda
Aston Martin DBR9
Dodge Challenger Concept
Nissan Silvia S15
Dodge Viper SRT-10
Mazda 787B
Mopar Dodge Charger SRT8
Audi R10
Honda NSX R
Ford Boss 302 Mustang
BMW 320 SI
Chevrolet Lacetti
Mazda Rx-7 FD3S
Toyota Soarer JZZ30
Koenigsegg CCGT
TVR Tuscan



Creation CA07-AIM
Pagani Zonda R
C5 R
LMP1 Lola
Nissan R390 Longtails
Nissan R34
Nissan 350z
Nissan Skyline R34 GTR Z-Tune
Subaru Impreza
Toyota Celica
Toyota 1991-2000 lexus
LMP2 Porsche spyder
Vet CR6
Ferrari F430 GT
Porsche 911 GT3-RSR
Porsche 997 GT2
C60
Camaro Concept
Red Bull GTO
Doran Daytona Prototype
Intersport Lola
70 Dodge Challenger
Koenigsegg CCXR
Dodge Viper SRT-10
GTR Mustang Concept
Jupiter Eagleray Mk5
Binnie Motor sports lola LP2


los del primer bloque , en negrita, son los que están confirmados, al menos en los foros de codemasters.
Antes de comprarlo tendre que leer cosas muy buenas sobre el, no quiero llevarme otro chasco a lo prostreet
Buenas tardes sobre el juego tengo 2 preguntas:

- ¿Será simulacion como GT5, o arcade de corte DIRT?

-¿Servirá el embrague del g25?
Buenas preguntas. Alguien con alguna promo/beta/demo que pueda responder?
el jueves saldremos de dudas
Que ganas de catarlo ya!

Que llegue el jueves!! [qmparto] [qmparto]
En el store no veo la demo. Donde coño esta??
Desgraciados escribió:En el store no veo la demo. Donde coño esta??



Yo me he conectado hace un rato y no estaba todavia la demo, algo me huele mal [triston]
Que impacientes sois, , ¿ no ? :p

Hasta las 18:00 no creo que suban la demo.
Pero si aún no han tenido tiempo a colgarla por Dios... que impacientes. Esperaos a, como ha dicho el usuario de arriba, media tarde.
No os preocupeis porque sale hoy seguro. Así lo anuncia codemasters en su web: http://community.grid-game.com/downloads/demo/

saludos
Los de la 360 ya llevan bastante rato jugando a esta demo y dicen que es flipante [oki]
pues agarraros, porque en xbox360 ya ha salido, y las impresiones de la gente es que es un JUEGAZO como la copa de un pino. Yo esperaba mucho de este juego, pero la gente dice que esperaba mucho, y le ha superado con creces...a ver si la sacan y la pruebo esta noche.
Spidey escribió:Los de la 360 ya llevan bastante rato jugando a esta demo y dicen que es flipante [oki]


Que envidia. por cierto, ¿ Sabes si les funcione el embrague del G25??
triatlon escribió:
Spidey escribió:Los de la 360 ya llevan bastante rato jugando a esta demo y dicen que es flipante [oki]


Que envidia. por cierto, ¿ Sabes si les funcione el embrague del G25??


Teniendo en cuenta que el volante no es compatible con la 360 pues.... [tomaaa]
triatlon escribió:
Spidey escribió:Los de la 360 ya llevan bastante rato jugando a esta demo y dicen que es flipante [oki]


Que envidia. por cierto, ¿ Sabes si les funcione el embrague del G25??


En el foro oficial de codemasters dicen que no.


http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=278394

saludos
vivazizou escribió:pues agarraros, porque en xbox360 ya ha salido, y las impresiones de la gente es que es un JUEGAZO como la copa de un pino. Yo esperaba mucho de este juego, pero la gente dice que esperaba mucho, y le ha superado con creces...a ver si la sacan y la pruebo esta noche.



Esto es lo único que me preocupa, que nuestra versión no la veamos igual..ojala sea un buen port y que esté a la altura.

Saludos
Pues sí, acabo de jugar a la demo de este pedazo de juego tropical (en XBox360) y ya se que juego comprarme. [sonrisa] Espero que esta tarde lo podáis probar para Playstation 3.

Los gráficos están muy bién (aunque no espereis un Gran Turismo), el control se sitúa entre arcade y simulación, los menús y la personalización son parecidos al Colin, audio en castellano, live prometedor y lo mejor de todo: Daños en tiempo real. En plena carrera de turismos, ver cómo chocan varios entre sí, que salga el alerón volando, los bollos en el coche o los cristales destrozados, je, je, je, cómo me mola... [amor]

Una especie de Forza Motorsport 2 pero muy, muy, muy bién hecho.

Probadlo y si os gusta la conducción a final de mes nos veremos en el Live (o en Playstation Network). [bye]
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513