[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

Pues a mi sinceramente me ha decepcionado muchísimo. Con el pad es incontrolable el coche (demasiada sensibilidad para girar) y bueno hay cosas de la física que no lo acabo de ver yo demasiado correcto. Despues de haber jugado mucho al Pro Race Driver y a algun que otro toca, me esperaba algo bastante mejor. Sin duda lo unico que merece la pena es la sensacion de velocidad y bueno los daños no es que sean mu realistas, parece que el coche este hecho solo de chapa, de que te sirver que le des a alguien se te meta el morro para dentro y siga el coche tan normal? (y weno cuando das un piñazo de los grandes supongo ke si se te rompera el coche definitivamente pq si no vaya tela...)

Lo dicho una decepción, espero que con volante se pueda jugar mejor.
he estado probando el juego y la verdad que al principio me decepciono un poco,la jugavilidad con el mando es malisima.Eso si los graficos se ven muy logrados y no tiene nada que envidiar al pgr.Lo dicho con el mando un truñaco,pero despues lo probe con el volante logitech driving force pro y .... woowww es imcreible,el manejo es fantastico es supersencillo y en las curvas lo controlas mucho mejor e incluso con el pedal a fondo lo puedes controlar mucho mejor que con el mando,como cambia el juego al hacerlo con el mando al volante es la ostia y super divertido para mi gusto mucho mas que el pgr,sensacion de velocidad,hostias que parecen reales,destrozos de los coches,total el juego que estaba esperando,y el replay que tiene no se le puede poner ni una pega.nos vemos en la pista.saludos.
Buenas. Cuanto dinero cuesta un volante?? Donde lo puedo comprar?? y que marcas hay?? Y sirbe para todos los juegos de coches??.Muchas gracias
Desgraciados escribió:Buenas. Cuanto dinero cuesta un volante?? Donde lo puedo comprar?? y que marcas hay?? Y sirbe para todos los juegos de coches??.Muchas gracias

buenas yo lo compre en disco azul por internet me salio por 75 euros o algo asi te, llega en un dia.Yo tengo el logitech driving force pro para mi el que mejor va y si,te sirve para todos los juegos de coches,con el gtpro va de fabula y tiene 900 grados de giro.Creo que este juego disparara la venta de volantes.
Hola,

DE este juego ha salido la demo en la store de europa o ya ha salido el juego completo a la venta?
A mi este juego me recuerda demasiado al Collin McRae Dirt, graficamente es parecidisimo y la jugabilidad diria casi que tambien, han cogido el mismo motor grafico y han modificado un poco el juego para que parezca otro y violá, juego nuevo. La verdad es que paso de pillarmelo y más teniendo el Collin que es casi igual en muchos aspectos.
Pues yo tengo el colin, y este nuevo me gusta más en lo que a gráficos se refiere. El colin tiene como muchos brillos, se ve medio raro. Además el multijugador es mucho mejor, corriendo junto a los demás coches. En el dirt multi sólo corres contra el tiempo que hacen los otros, pero no los ves
Bueh! me ha gustado mucho la demo, si bien es verdad que es demasiado parecido al Dirt y que no se a vosotros pero se ralentiza que da gusto.

Lo mejor que la tia diga mi nombre en los menuses muahahaha
Natsu escribió:Bueh! me ha gustado mucho la demo, si bien es verdad que es demasiado parecido al Dirt y que no se a vosotros pero se ralentiza que da gusto.

Lo mejor que la tia diga mi nombre en los menuses muahahaha


Se te ralentiza? dónde?

Me autocito por si te pasó lo mismo que a mi
John_Wayne escribió:A alguno le ha pasado que en el demo jugando en online el juego se quede trabado? Es que sólo me pasa con este juego, y no se si será porque el demo tiene un bug o que. Se empieza a ralentizar de repente, y voy todo despacio y veo pasar a los otros coches a velocidad normal, todo esto con muy pocos frames. Tambien he notado que a otros coches les pasa eso, y emiezan a pegar saltos de un lado para otro. Es cosa del lag?? Y si es el lag, como puede ser que la consola se quede trabada tambien? tengo que apagarla por detras porque el mando no funciona.

En fin, perdón por el tocho.

A ver si a alguien más le pasa lo mismo
Bueno, a primera vista me pareció un tordo de juego infumable...

...ahora es a lo único que juego [+risas] El modo online es muy divertido aunque hay mucho loco que le da por ir a estrellarse.

El juego me resulta incontrolable (más o menos) jugando desde fuera, pero desde dentro la verdad es que se comporta muy bien, si recordamos que es un arcade puro y duro.

Por cierot, jugando ONLINE se me ha quedado colgada en varias ocasiones (con un estridente ruido de fondo). ¿Os pasa a vosotros?
GRiFuS escribió:Bueno, a primera vista me pareció un tordo de juego infumable...

...ahora es a lo único que juego [+risas] El modo online es muy divertido aunque hay mucho loco que le da por ir a estrellarse.

El juego me resulta incontrolable (más o menos) jugando desde fuera, pero desde dentro la verdad es que se comporta muy bien, si recordamos que es un arcade puro y duro.

Por cierot, jugando ONLINE se me ha quedado colgada en varias ocasiones (con un estridente ruido de fondo). ¿Os pasa a vosotros?

Seguro?
castillodecot escribió:
GRiFuS escribió:Bueno, a primera vista me pareció un tordo de juego infumable...

...ahora es a lo único que juego [+risas] El modo online es muy divertido aunque hay mucho loco que le da por ir a estrellarse.

El juego me resulta incontrolable (más o menos) jugando desde fuera, pero desde dentro la verdad es que se comporta muy bien, si recordamos que es un arcade puro y duro.

Por cierot, jugando ONLINE se me ha quedado colgada en varias ocasiones (con un estridente ruido de fondo). ¿Os pasa a vosotros?

Seguro?


En mi opinión es más bien tirando a arcade que a simulador, sólo hay que ver la velocidad a la que se pueden coger las curvas. Aun así el juego me encanta que conste, de hecho me gusta más este tipo de juego.

Respecto a lo que comenta GRiFuS, yo me he quejado de lo mismo unos post atrás, me da la impresión de que es cosa de los servidores, porque en offline no me pasa
SI! menos mal pensaba que era cosa de mi consola que alivio! [Ooooo]
La verdad me ha desilucionado mucho este juego, y creo que no merece el título que lleva, si me dicen que es un NFS Racer 1 me lo creo...un arcade en su estado puro, por muchas ayudas que quites nada tiene que ver con el mítico Toca 3..que pena de verdad.. [mamaaaaa]

Saludos
alguien sabe los circuitos y coches que van con el juego??? xq me lo he pasao pipa con la demo, no es q sea la panacea (comparandolo con gt5p claro) pero si que es muy divertido, este igual me lo pillo mas adelante, en nivel experto me he dao de leches q daba gusto en el de san francisco, incluso he llegao a adelantar a un coche volando por encima, eso si, la leche q me he dao cuando he aterrizao ha sido inmensa xDDDD

salu2
castillodecot escribió:Seguro?

Podríamos llamarle "Simulación Arcade". Es complicado definir a GRID, porque tiene cosas que no tienen otros juegos.

Por ejemplo, cuando vas en el Jarama y metes 1 rueda delantera en la arena (al apurar la salida de la curva) notas como el coche se va hacia ese lado, pica el morro y se frena mucho. Es una reacción muy realista y muy agradable de ver.

Qué vamos a decir de los daños, sencillamente espectaculares. Ayer se me cruzó un guiri y de la ostia que le metí (a unas 130 mph) salió dando vueltas de campana... el efecto visual de ver el BMW desintegrándose en cada impacto fue sobrecogedor.

Sin embargo digo que es un arcade porque va todo como muy acelerado. La forma de girar el coche, de acelerar, de frenar, me recuerdan más a un BurnOut que a un Gran Turismo, un Forza o similares. Sobretodo si tenemos en cuenta que cuando juegas con el BMW, vas derrapando en casi todas las curvas (apenas pierdes tiempo así) y parece otra cosa.

Me encantan los arcades, me encantan los simuladores. Me encanta GRID. Me gusta porque es como una mezcla de varios juegos en uno. Es como una mezcla del FlatOut, del Need For Speed/Juiced, y nosecuantos más.

En serio, para mi, por tener esta mezcla tan bien definida, una compra obligada.
GRiFuS escribió:
castillodecot escribió:Seguro?

Podríamos llamarle "Simulación Arcade". Es complicado definir a GRID, porque tiene cosas que no tienen otros juegos.

Por ejemplo, cuando vas en el Jarama y metes 1 rueda delantera en la arena (al apurar la salida de la curva) notas como el coche se va hacia ese lado, pica el morro y se frena mucho. Es una reacción muy realista y muy agradable de ver.

Qué vamos a decir de los daños, sencillamente espectaculares. Ayer se me cruzó un guiri y de la ostia que le metí (a unas 130 mph) salió dando vueltas de campana... el efecto visual de ver el BMW desintegrándose en cada impacto fue sobrecogedor.

Sin embargo digo que es un arcade porque va todo como muy acelerado. La forma de girar el coche, de acelerar, de frenar, me recuerdan más a un BurnOut que a un Gran Turismo, un Forza o similares. Sobretodo si tenemos en cuenta que cuando juegas con el BMW, vas derrapando en casi todas las curvas (apenas pierdes tiempo así) y parece otra cosa.

Me encantan los arcades, me encantan los simuladores. Me encanta GRID. Me gusta porque es como una mezcla de varios juegos en uno. Es como una mezcla del FlatOut, del Need For Speed/Juiced, y nosecuantos más.

En serio, para mi, por tener esta mezcla tan bien definida, una compra obligada.


Estoy contigo, no es un simulador en toda regla (¿quién quiere competir con GT5?) pero eso no quita para que sepa darle una mezcla atractiva y, sobre todo, divertida, que para mí es lo que cuenta. Este juego caerá en mis manos simplemente porque me lo paso bien echando carreras en él.
¡¡¡Me cago en la mar!!!

Estaba mirando y creo que no tiene un modo con el que competir 1 vs 1, hablo de offline. Para jugar contra un amigo en casa. He leído una entrevista y dice que de pantalla dividida para 4 jugadores nada. Imagino que tampoco para 2. ¿Alguien que lo corrobore?

Si es así, lamentable.
Maylot escribió:alguien sabe los circuitos y coches que van con el juego??? xq me lo he pasao pipa con la demo, no es q sea la panacea (comparandolo con gt5p claro) pero si que es muy divertido, este igual me lo pillo mas adelante, en nivel experto me he dao de leches q daba gusto en el de san francisco, incluso he llegao a adelantar a un coche volando por encima, eso si, la leche q me he dao cuando he aterrizao ha sido inmensa xDDDD

salu2


Lista oficial de coches

DALLARA FORMULA 3
FJ 1000
BMW 320si
CHEVROLET CORVETTE C5-R
CHEVROLET CORVETTE C6-R
CHEVROLET CAMARO CONCEPT
CHEVROLET LACETTI
MAZDA 787B
MAZDA RX-7 FD3S
TOYOTA SUPRA
TOYOTA COROLLA GT-S (AE86)
TOYOTA SOARER (JZZ30)
SUBARU IMPREZA
PONTIAC GTO
NISSAN 350Z
NISSAN SILVIA
NISSAN SKYLINE GT-R Z-TUNE
NISSAN R390 GT-1
TVR TUSCAN CHALLENGE
PORSCHE 911 GT3 RSR
PANOZ ESPERANTE
SPYKER C8 SPYDER
LAMBORGHINI MURCIELAGO RGT
ASTON MARTIN DBR9
SALEEN S7R
COURAGE C65
COURAGE LC70
LOLA B05/40
LOLA B06/10
FORD MUSTANG GT-R CONCEPT
FORD MUSTANG BOSS 302
DORAN RACING JE4
DODGE VIPER SRT10
MOPAR DODGE CHARGER SRT8 DRIFT
DODGE CHALLENGER CONCEPT
KOENIGSEGG CCXR
KOENIGSEGG CCGT
PAGANI ZONDA R
AUDI R10 TDI
CREATION CA06/H-JUDD
JUPITER EAGLERAY MK5
HONDA NSX-R
PLYMOUTH AAR 'CUDA


Lista oficial de circuitos (recordad que cada pista tiene diferentes configuraciones)

Circuito del Jarama
Nürburgring GP circuit
Donington Park
Istanbul Park
Milan
Le Mans
Circuit de Spa-Francorchamps
Okutama Grand Circuit
Yokohama Docks
Shibuya
Mount Haruna
San Francisco
Washington DC
Detroit
Long Beach

Para mi la definición perfecta de GRID (utilizando un paralelismo con la famosa frase de superman, es un pajaro....)
sería: es un simulador, es un arcade, no, es GRID.
si empezamos a mirar lo real o no de cada juego puedo decir que el gtpro tampoco es tan real ni mucho menos,porque si conduces un pedazo de ferrari no se entiende que entres en una curva a 80km y enpieze a derrapar de la ostia,como si estuviese la pista mojada y empieze a hacer trompos como un descosio,o que te metas de ostias y la direccion siempre vaya recta,cosa que no pasa en el grid si te metes una hostia frontal-lateral,luego la direccion se te va.O que en el gtpro los oponentes vayan a x velocidad en una curva y ni se inmutan cosa que tu a la misma velocidad que ellos se te vaya el coche y te estampes,¿habeis conducido realmente un traccion total o trasera que sea mas o menos un deportivo?yo si y la verdad que a la hora de coger las curvas a velocidad rapida la diferencia entre un coche con traccion delantera es que la delantera tienes que frenar al entrar en la curva e hir acelerando progresivamente al salir de ella,cosa que con las otras el coche se estaviliza mucho mas si mantienes el acelerador pisado en la curva y luego aceleras progresivamente tal y como pasa en el grid,yo digo que esta mas cerca de ser el grid un autentico simulador-deportivo que el gtpro o el resto de simuladores que dicen ser.saludos.
jay1661 escribió:¡¡¡Me cago en la mar!!!

Estaba mirando y creo que no tiene un modo con el que competir 1 vs 1, hablo de offline. Para jugar contra un amigo en casa. He leído una entrevista y dice que de pantalla dividida para 4 jugadores nada. Imagino que tampoco para 2. ¿Alguien que lo corrobore?

Si es así, lamentable.



¿Te extraña realmente?. Esta es la generacion en las que las consolas son casi pcs ya.

Por lo demas he jugado a la demo un par de veces. Y esta bastante bien el juego. La mezcla entre simulacion y arcade me parece bastante equilibrada. Y el juego la verdad es que engancha lo suyo.

Bye. [bye]
Se sabe para cuando saldrá a la venta?
Pues creo que va a ser una compra asegurada, la demo me ha encantado, por lo que el juego completo ha de ser la caña, ¿alguien sabe si aparte de turismos tambien hay otro tipo de vehículos como el el toca3?, gracias.
Y yo que pensaba que el GT5 Prologue era lo último!!

Os tengo que decir que tras comprar Gt5 P hace 3 semanas y jugar a la demo de Grid me estoy arrepintiendo un poquito en como he invertido los 40 pavos.

GT5 es la leche, tienes unos graficos del 15 y mola un monton pero probé la demod e grid y me dejo sin habla.

En cuanto a graficos grid esta bastante bien, pienso que gt5 p los tiene algo mejores pero la fisica de grid, sus efectos, los daños del coche, como se sufre con los baches, y golpes le dá 50 vueltas a Gt5 prologue.

La verdad es que es un título que me ha sorprendido muchisimo.

No me gusta el tratamiento de los objetos oscuros o negros donde se ve algo borroso, poco nitido y con algunos puntos pero la verdad es que me a dejado boquiabierto.

Realmente lamento ya no tener esos 40 € que inverti en gt5 para por un poco mas comprarme el Grid. UN gran juego que estoy seguro que va a marcarun antes y un despues.

PROBAD LA DEMO ES UNA LOCURA.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
incomodo escribió:Y yo que pensaba que el GT5 Prologue era lo último!!

Os tengo que decir que tras comprar Gt5 P hace 3 semanas y jugar a la demo de Grid me estoy arrepintiendo un poquito en como he invertido los 40 pavos.

GT5 es la leche, tienes unos graficos del 15 y mola un monton pero probé la demod e grid y me dejo sin habla.

En cuanto a graficos grid esta bastante bien, pienso que gt5 p los tiene algo mejores pero la fisica de grid, sus efectos, los daños del coche, como se sufre con los baches, y golpes le dá 50 vueltas a Gt5 prologue.

La verdad es que es un título que me ha sorprendido muchisimo.

No me gusta el tratamiento de los objetos oscuros o negros donde se ve algo borroso, poco nitido y con algunos puntos pero la verdad es que me a dejado boquiabierto.

Realmente lamento ya no tener esos 40 € que inverti en gt5 para por un poco mas comprarme el Grid. UN gran juego que estoy seguro que va a marcarun antes y un despues.

PROBAD LA DEMO ES UNA LOCURA.


habra que ver la edicion final de GT5 creo que solo sera superable por GT6, yo aunque no me atraigan mucho los juegos de autos a los GT les tengo confianza ciega.
incomodo escribió:Y yo que pensaba que el GT5 Prologue era lo último!!

Os tengo que decir que tras comprar Gt5 P hace 3 semanas y jugar a la demo de Grid me estoy arrepintiendo un poquito en como he invertido los 40 pavos.

GT5 es la leche, tienes unos graficos del 15 y mola un monton pero probé la demod e grid y me dejo sin habla.

En cuanto a graficos grid esta bastante bien, pienso que gt5 p los tiene algo mejores pero la fisica de grid, sus efectos, los daños del coche, como se sufre con los baches, y golpes le dá 50 vueltas a Gt5 prologue.

La verdad es que es un título que me ha sorprendido muchisimo.

No me gusta el tratamiento de los objetos oscuros o negros donde se ve algo borroso, poco nitido y con algunos puntos pero la verdad es que me a dejado boquiabierto.

Realmente lamento ya no tener esos 40 € que inverti en gt5 para por un poco mas comprarme el Grid. UN gran juego que estoy seguro que va a marcarun antes y un despues.

PROBAD LA DEMO ES UNA LOCURA.


De todos modos ten cuenta que estás comparando con conceptos de juegos distintos. Habría que valorarlos por separado. En mi opinión actualmente el grid es el máximo exponente de un arcade-simulador en ps3, y el gt5p de un simulador. Cada uno tiene sus cosas buenas, por ejemplo la calidad gráfica del gt es superior, pero tambien es verdad que el grid es más divertido ( en mi opinión) con los daños, la sensación de velocidad, la ia de los oponentes..
Se puede disfrutar igual de los dos juegos, sólo que hay verle las virtudes a cada uno.

P.D: alguno ha conseguido un tiempo bueno en el contrareloj? lo digo por el premio ese del bmw y tal. yo de los 20 segundos no bajo xD
Yo hago 19 pero muy altos, lo veo muy difícil hacer esos tiempos que dicen.
Yo del 1.15.20 no bajo, se me hace imposible, sin embargo un colega mio esta en 1.14.70, igual el mu cabron con un poco de suerte entra en el top, aunke esta la cosa jodia eso de hacer un 1.13

saludos
LORDQUICK escribió:Yo del 1.15.20 no bajo, se me hace imposible, sin embargo un colega mio esta en 1.14.70, igual el mu cabron con un poco de suerte entra en el top, aunke esta la cosa jodia eso de hacer un 1.13

saludos


El top dónde se puede mirar?
En la pantalla jugando a contrareloj pone el record mundial creo. Pero creia que estaba en 1.17 y pico

EDIT: A ti te tengo en la lista de contactos, yo soy Zurita xD
e probado el juego y decir ke esta bastante bien..mucho mas wapo de lo ke esperaba..
no se puede comparar kon el gt5,pero si kon el motorstorm (por el frenetismo en las carreras y tal)
es un arcade/simulador bastante divertido..y eso es lo ke mola de los juegos,ke te diviertan.

una pregunta.. me e konektado un par de karreras online (kien dice un par dice unas kuantas mas..jejej)
y en algunas se me kedaba pillao el juego y tenia ke apagar la ps3 manualmente....os a pasado a vosotros tambien??? estoy ya rallao kon el temita...

un saludo!
hanse_killer escribió:una pregunta.. me e konektado un par de karreras online (kien dice un par dice unas kuantas mas..jejej)
y en algunas se me kedaba pillao el juego y tenia ke apagar la ps3 manualmente....os a pasado a vosotros tambien??? estoy ya rallao kon el temita...

un saludo!


Si, descuida por eso. Nos ha pasado a todos. A mi me da la impresión de que es por culpa de los servidores del juego.
En algunas carreras he visto a gente empezar a ir a trompicones, que deduzco que es lo mismo que ven los demás cuando se nos queda trabado a nosotros, y al mismo tiempo o al par de segundos salir un mensaje de esos rojos a la izquierda informando de que la partida ha cambiado de servidor. No se si sólo es casualidad, pero ahí queda dicho.
yo kreo ( no afirmo) ¬¬ , ke este tipo de demos kon posibilidad de jugar online,son para ke testeemos los servidores,osease,les acemos de betatesters...a mi lo ke me jode es ke de golpe a repente pum,se olle un ruido askeroso chsssssxxxxxsxxxxxxxsx y se keda pillao y si no deskonektas de la ps3 na de na...

lo dicho,este juego divierte bastante,no es un prodigio en fisikas ni grafikos..aunke en grafikos me a sorprendido bastante,no se keda tan korto eh!!
la sensacion de velocidad y en algunos puntos de ke " me la doy,me la doy" esta muy wapo,rollo motorstorm pero kompletamente distinto..

agragarme si kereis ke echemos unas partidillas online ;)

un saludo!

EDITO: para los ke estais empeñados en komparar este juego kon el gt5,solo deciros ke poko entendeis de videojuegos,puesto ke los dos titulos son de carreras de coches...pero kon una filosofia totalmente distinta.
almenos estos dos NO son komparables..
hanse_killer escribió:yo kreo ( no afirmo) ¬¬ , ke este tipo de demos kon posibilidad de jugar online,son para ke testeemos los servidores,osease,les acemos de betatesters...a mi lo ke me jode es ke de golpe a repente pum,se olle un ruido askeroso chsssssxxxxxsxxxxxxxsx y se keda pillao y si no deskonektas de la ps3 na de na...

lo dicho,este juego divierte bastante,no es un prodigio en fisikas ni grafikos..aunke en grafikos me a sorprendido bastante,no se keda tan korto eh!!
la sensacion de velocidad y en algunos puntos de ke " me la doy,me la doy" esta muy wapo,rollo motorstorm pero kompletamente distinto..

agragarme si kereis ke echemos unas partidillas online ;)

un saludo!

EDITO: para los ke estais empeñados en komparar este juego kon el gt5,solo deciros ke poko entendeis de videojuegos,puesto ke los dos titulos son de carreras de coches...pero kon una filosofia totalmente distinta.
almenos estos dos NO son komparables..


Pues si, efectivamente no se pueden comparar, son dos conceptos distintos. Y para mi cada uno es el máximo exponente actualmente en el catálogo de Sony en su categoria, arcade y simulacion. Aunque bueno el grid es arcade.. pero tambien tiene cosas de simulador, como que se bloqueen las ruedas, que trompeas.. etc.

Y si, yo tambien estoy cogiendo complejo de "betatester primo" xD
otra kosa...

komo koño se ace bien el drift?? por ke por mas ke lo intento no subo de 130.000 puntos... el chino ke esta metio en la ps3 se ace 700.000!!!! es deprimente..jajjja
El silvia ese parece que va sobre hielo, no se agarra nada. Y como metas el freno de mano te haces unas cruzadas que no se lo creen ni de coña. Yo sólo hice lo del drif un par de veces, y apenas conseguia puntos la verdad, soy medio matao para eso xD

Supongo que habrá que ir cogiendole el truquillo, pero claro es un concepto de conducción nuevo para mi, nunca he hecho eso en ningún juego, así que me cuesta bastante. Pero debe ser cosa de práctica, mejor ir entrenando ya, para cuando salga al mercado

EDIT: un drift en online tiene que ser bestial, todos los coches cruzandose al mismo tiempo. Si ya se meten unas ostias que flipas con los bmw en la primera curva, no me quiero imaginar cruzando el coche xDD
Pues si, la verdad es que el reto del drift es bastante imposible, yo he hecho un máximo de unos 250000. Y eso que a mi me encanta el dema del drift y tal, pero nada, por mucho que lo intente no consigo mas. Eso si, el manejo es un poco falsete, pero no me quejo ya que es un juego más bien arcade. Estoy demasiado acostumbrado a los simuladores [carcajad]
Pero bueno, por otro lado me encanta la ambiente del juego (tanto los sonidos como la física con sus choques y tal). Tiene mucha agresividad el juego, y eso me gusta.

Y lo de que se queda pillada la consola a veces al jugar online es nuevo para mi. Hasta ahora no me ha pasado. :-?
Para hacer una puntuación alta de drift tienes que encadenar combos. Si os fijais cuando pasais por el 1º banderin os aparece en pantalla X1 rodeado de un circulo con varios segmentos, lo que hay que hacer es llegar al siguiente banderin sin que desaparezcan todos los segmentos y así os saldrá X2 (aquí los puntos del drift se multiplican por 2) y así sucesivamente. Es decir hay que encadenar los derrapes.

Video demostración con camara trasera: http://es.youtube.com/watch?v=c2JGSqWwF ... re=related
Yo he probado el juego tambien en la demo, la verdad es que engancha muxisimo menos la parte del drift (sera porque a mi no me llama la atención). Después de haber probado este juego se me ha creado la duda de si pillarme el gt5 o Grid este verano. Los deperfectos de los turismos están geniales y los accidentes muy logrados aunque la unica pega es que es imposible volcar, lo he intentado un monton de veces y no he conseguido mas que levantar un poco el coche del suelo. Otro fallito que le he podido sacar es que cuando te sales de la pista y vas a parar a la gravilla o al cesped es que apenas sale polvo. ypor ultimo la camara del interior del vehiculo la cual parece estar hecha para que veas el coche por dentro en vez de estar hecha para disfrutar de una cámara más realista.

Por todo lo demás estamos ante un juego que, en mi opinión, le puede plantar sombra al project gotham y al gt5 prologue aunque por supuesto no creo que llegue al nivel del super gran turismo 5 (version final).

como conclusión, mientras escribía este apartado, he tomad la decisión de que al final me compraré este juego antes que el gt5 prologue.
Wenchi escribió: Los deperfectos de los turismos están geniales y los accidentes muy logrados aunque la unica pega es que es imposible volcar, lo he intentado un monton de veces y no he conseguido mas que levantar un poco el coche del suelo


Volcar vuelca y con vueltas de campana y todo....
DMFG escribió:
Wenchi escribió: Los deperfectos de los turismos están geniales y los accidentes muy logrados aunque la unica pega es que es imposible volcar, lo he intentado un monton de veces y no he conseguido mas que levantar un poco el coche del suelo


Volcar vuelca y con vueltas de campana y todo....


A mi una vez se me cruzó el coche en medio de una recta porque metí la rueda delantera sin querer en la gravilla, y me dió un ostión tan fuerte un guiri que el coche salió dando vueltas por encima de otros coches hasta que acabé empotrado en los neumáticos de las escapatorias. Por lo menos di 5 o 6 vueltas en el aire. Aunque siempre terminas con las ruedas en el suelo ( las que te queden xD)
Jugando online aveces es desesperante ver como muchos gilipollas no respetan y van a joder,una cosa del juego que no me gusta es que si vas en direccion contraria deberian de ponerle en modo transparente para que no jodiera a los demas
[+furioso]
Cloud_Japan escribió:Jugando online aveces es desesperante ver como muchos gilipollas no respetan y van a joder,una cosa del juego que no me gusta es que si vas en direccion contraria deberian de ponerle en modo transparente para que no jodiera a los demas
[+furioso]


Me parece que los atraviesas, los ves.. pero no te das con ellos. Claro que las primeras veces por el susto te metes una ostia con la valla

De todos modos, peor me parecen los que se ponen a tu altura y empiezan a darte por el costado para echarte fuera. Espero que en la versión final del juego se les pueda poner nombre a las partidas, para quedar con los colegas para jugar una partida determinada, o que ellos puedan unirse a la que tú creas.
John_Wayne escribió:
Cloud_Japan escribió:Jugando online aveces es desesperante ver como muchos gilipollas no respetan y van a joder,una cosa del juego que no me gusta es que si vas en direccion contraria deberian de ponerle en modo transparente para que no jodiera a los demas
[+furioso]


Me parece que los atraviesas, los ves.. pero no te das con ellos. Claro que las primeras veces por el susto te metes una ostia con la valla

De todos modos, peor me parecen los que se ponen a tu altura y empiezan a darte por el costado para echarte fuera. Espero que en la versión final del juego se les pueda poner nombre a las partidas, para quedar con los colegas para jugar una partida determinada, o que ellos puedan unirse a la que tú creas.


Según el administrador de la web de GRID, en la version final del juego de ps3 se podran crear salas privadas que llevaran el nombre del host, lo cual evitara todos esos problemas que comentas y que yo tambien he sufrido.

Aprovecho el post para poner otros datos interesantes que ha comentado:

- Online hay chat de voz y se podra invitar a los amigos que tengas agregados en tu cuenta de ps3.
- Online todos los coches y pistas estan desbloqueados desde el principio.
- Ofline no.
- La mayoría de los coches pueden correr en todas las pistas.
- No hay banderas.
- Los correrdores que vallan en sentido contrario seran transparentes, no colisionan.
- Estan haciendo un parche para añadir los tiempos parciales y totales de vuelta.
- La duración de las carreras sera como máximo de 2 horas. El nº de vueltas varia de 1 a 10, y despues multiplos de 5 y 10. Si quieres correr las 24 h lemans online el maximo tiempo son realmente 2 horas.
- No hay setups.
- Hay dia y noche en las carreras de 24 horas pero no lluvia.
- Se podra pintar los coches y personalizarlos con el nombre de tu escudería.
- Se pueden contrtar pilotos que correran contigo y te ayudaran a obtener mas puntos en una carrera.

http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=281812

Esto no lo he leido en el foro pero lo deduzco por la existencia de los flasback: no hay boxes ni por lo tanto desgaste de neumaticos.
A vosotros se os guarda la configuracion? es que a mi se me pierde lo del nombre y el apellido como las puntuaciones... y yo queria pique por lo del coche que sortean...
Espero que en la versión final del juego se les pueda poner nombre a las partidas, para quedar con los colegas para jugar una partida determinada, o que ellos puedan unirse a la que tú creas.

Lo que hace falta es que se puedan poner contraseñas. Supongo que entre las características que ha puesto cujonot, podemos entender ésto como "privadas".

A mí me gustaría saber si en la versión final se va a poder usar el embrague del G25. Si alguno de los que visitáis los foros de Codemasters lo habéis leido, os agradecería que me lo contáseis.
cujonot escribió:Según el administrador de la web de GRID, en la version final del juego de ps3 se podran crear salas privadas que llevaran el nombre del host, lo cual evitara todos esos problemas que comentas y que yo tambien he sufrido.

Aprovecho el post para poner otros datos interesantes que ha comentado:

- Online hay chat de voz y se podra invitar a los amigos que tengas agregados en tu cuenta de ps3.
- Online todos los coches y pistas estan desbloqueados desde el principio.
- Ofline no.
- La mayoría de los coches pueden correr en todas las pistas.
- No hay banderas.
- Los correrdores que vallan en sentido contrario seran transparentes, no colisionan.
- Estan haciendo un parche para añadir los tiempos parciales y totales de vuelta.
- La duración de las carreras sera como máximo de 2 horas. El nº de vueltas varia de 1 a 10, y despues multiplos de 5 y 10. Si quieres correr las 24 h lemans online el maximo tiempo son realmente 2 horas.
- No hay setups.
- Hay dia y noche en las carreras de 24 horas pero no lluvia.
- Se podra pintar los coches y personalizarlos con el nombre de tu escudería.
- Se pueden contrtar pilotos que correran contigo y te ayudaran a obtener mas puntos en una carrera.

http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=281812

Esto no lo he leido en el foro pero lo deduzco por la existencia de los flasback: no hay boxes ni por lo tanto desgaste de neumaticos.


Muchas gracias por aportar esa información. La verdad es que todo es interesante, el chat por voz... acceso a los contactos de la ps3, personalización de coches..

jordirafel escribió:A vosotros se os guarda la configuracion? es que a mi se me pierde lo del nombre y el apellido como las puntuaciones... y yo queria pique por lo del coche que sortean...


A mi nunca se me guarda. Deduzco que si haces un tiempo bueno en contrareloj se guarda online, sino no podrian saber quienes tienen los mejores tiempos.
Por cierto cuanto haces por vuelta? tienes buenos tiempos?

Saludos
Pues si, 2:41:58 creo que hecho la mejor y he ganado 2 veces (Toda la ronda de 3 carreras) a ver que pasa XD

ED: Este juego me lo compro fijo, el online es muy wapo y si ponen esas mejoras [angelito]
PD2: Se me ha colgado la PS3 2 veces con la demo esta [buuuaaaa]
PD3: jdoer me acabo d dar cuenta d k no es en el online donde puntua pal coxe XD a viciarla otra vez
PD4: 1:15:97
jordirafel escribió:Pues si, 2:41:58 creo que hecho la mejor y he ganado 2 veces (Toda la ronda de 3 carreras) a ver que pasa XD

ED: Este juego me lo compro fijo, el online es muy wapo y si ponen esas mejoras [angelito]
PD2: Se me ha colgado la PS3 2 veces con la demo esta [buuuaaaa]
PD3: jdoer me acabo d dar cuenta d k no es en el online donde puntua pal coxe XD a viciarla otra vez
PD4: 1:15:97


Yo lo mejor que he hecho ha sido 1:16:44

EDIT: Pusiste el código que te salió en la web?

Alguien sabe en cuanto está el record mundial?
John_Wayne escribió:
jordirafel escribió:Pues si, 2:41:58 creo que hecho la mejor y he ganado 2 veces (Toda la ronda de 3 carreras) a ver que pasa XD

ED: Este juego me lo compro fijo, el online es muy wapo y si ponen esas mejoras [angelito]
PD2: Se me ha colgado la PS3 2 veces con la demo esta [buuuaaaa]
PD3: jdoer me acabo d dar cuenta d k no es en el online donde puntua pal coxe XD a viciarla otra vez
PD4: 1:15:97


Yo lo mejor que he hecho ha sido 1:16:44

EDIT: Pusiste el código que te salió en la web?

Alguien sabe en cuanto está el record mundial?


Sip, lo he puesto y salen los mejores... esta muy ajustado no se como lo hacen probare en marchas manuales creo que va ganando un gabaxo
Bastien Bartsch France 01:13.57
608 respuestas
13, 4, 5, 6, 713