[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

1, 2, 3, 4, 513
Valvemi escribió:Jori tio, no jodas. Una cosa es que no te gusten los arcades, cosa muy normal, de echo a mi tampoco me llaman demasiado. Este juego es arcade, pero un arcade diferente, no un arcade como los ridge racer que esos si que son ARCADES de cojones. Lo que no puedes decir es que el juego es mediocre, por dios. El juego es la ostia, el modo online va fluido, 20 coches en pantalla, graficos muy buenos ( no al nivel del GT5 ) claro está, pero en computo general queda un juego increiblemente divertido, desde mi punto de vista, el fallo que tiene el GTPrologue, que se hace cansino a más no poder.


Bueno ya.... lo de mediocre lo he dicho porque no me gustan los arcades... Pero como juego arcade que es pues si... no sta mal del todo, pero yo paso de este genero ;)

rage__wolf escribió:Me gusta, primero, bajar la nitidez de sus TVs porque sino los dientes de sierra os pueden decapitar, asi se disimulan y se ve muchisimo mejor, lo que tiene estar habituado al GT, el juego cumple, es un juegos de simluacion de carreras pero con conduccion arcade, la formula me gusta, y cuanto mas juegas mas te vas habituando a los graficos "terrestres" de este juego, es muy loco, muy divertido, habeis visto los apodos, yo soy Maki Norris XD como me pude partir el culo:

acelerator, atotrapo, balaman, billy el rapido, bolidus, carbutron, chando chispas, comuntiro, correcaminos de vertigo, el lanzao, el mecha, escopetis, fitipaldi, flash, gasofa, keka ñera, locatis, maki norris, metemarcha, nisa visto, pisafondo, pistonales, pulverizator, quemarruedas, revientarrecords, ricardo petardo, santi amen, speedy gonzalez, tiramillas ,tomas de la prisa,turbotronix, vasatogas, entre otros XD

La carreras son divertidas y freneticas, nada de echarte cabezaditas como en GT, las salidas son desde la parrilla como debe ser, pero todos salen al unisono cual coreografia, lo que aun no me convenze en el force feed back que no es suave y delicioso como GT, aqui te da unos golpes para un lado y para otro que no me gustan nada.

ademas tratanodse de un juego frenetico sobre todo, haber si pulen un poco la fluidez, mejorar el force feedback y es un señor arcade.


ForceFeedback dices? :-?

Yo tengo el G25 y no he tenido huevos a hacerlo funcionar con la demo... que volante usas tu?

Ostia... pues estaría interesante provarlo con volante, para ver que tal... a ver si me puedes ayudar... un saludo! ;)
Jori escribió:
Valvemi escribió:Jori tio, no jodas. Una cosa es que no te gusten los arcades, cosa muy normal, de echo a mi tampoco me llaman demasiado. Este juego es arcade, pero un arcade diferente, no un arcade como los ridge racer que esos si que son ARCADES de cojones. Lo que no puedes decir es que el juego es mediocre, por dios. El juego es la ostia, el modo online va fluido, 20 coches en pantalla, graficos muy buenos ( no al nivel del GT5 ) claro está, pero en computo general queda un juego increiblemente divertido, desde mi punto de vista, el fallo que tiene el GTPrologue, que se hace cansino a más no poder.


Bueno ya.... lo de mediocre lo he dicho porque no me gustan los arcades... Pero como juego arcade que es pues si... no sta mal del todo, pero yo paso de este genero ;)

rage__wolf escribió:Me gusta, primero, bajar la nitidez de sus TVs porque sino los dientes de sierra os pueden decapitar, asi se disimulan y se ve muchisimo mejor, lo que tiene estar habituado al GT, el juego cumple, es un juegos de simluacion de carreras pero con conduccion arcade, la formula me gusta, y cuanto mas juegas mas te vas habituando a los graficos "terrestres" de este juego, es muy loco, muy divertido, habeis visto los apodos, yo soy Maki Norris XD como me pude partir el culo:

acelerator, atotrapo, balaman, billy el rapido, bolidus, carbutron, chando chispas, comuntiro, correcaminos de vertigo, el lanzao, el mecha, escopetis, fitipaldi, flash, gasofa, keka ñera, locatis, maki norris, metemarcha, nisa visto, pisafondo, pistonales, pulverizator, quemarruedas, revientarrecords, ricardo petardo, santi amen, speedy gonzalez, tiramillas ,tomas de la prisa,turbotronix, vasatogas, entre otros XD

La carreras son divertidas y freneticas, nada de echarte cabezaditas como en GT, las salidas son desde la parrilla como debe ser, pero todos salen al unisono cual coreografia, lo que aun no me convenze en el force feed back que no es suave y delicioso como GT, aqui te da unos golpes para un lado y para otro que no me gustan nada.

ademas tratanodse de un juego frenetico sobre todo, haber si pulen un poco la fluidez, mejorar el force feedback y es un señor arcade.


ForceFeedback dices? :-?

Yo tengo el G25 y no he tenido huevos a hacerlo funcionar con la demo... que volante usas tu?

Ostia... pues estaría interesante provarlo con volante, para ver que tal... a ver si me puedes ayudar... un saludo! ;)



Yo lo que he probado con volante es chungo chungo... no me ha gustado mucho el juego, pero es que la impementación del volante no es muy allá tampoco, por lo que no esperes una "grata" sensación de conducción. Jugué con 240º y la verdad es que cuesta tras los 900 de GT5P. Luego le puse los 900 a este juego también (menú opciones) y seguía sin molar nada. Y el Force Feedbak, muchísimo más conseguido en GT5P.

¡¡Un saludo!!
PD: Joriii!! Q este juego no es pa'ti leñeeee!! :p :Ð
A mi no ma convencido nada... :-|
a mi si me ha gustado, me gustan los toca desde hace mucho, y aunke este es bastante arcade, no llega al punto en el ke me disgustan, y los graficos son geniales y muy fluidos, puede ke mas de 50 fps constantes

mañana lo probare con el drivin force pro a ver ke tal.
cloud fantasy escribió:A mi no ma convencido nada... :-|


A mi tampoco, y eso que tenia buena pinta peroooooo... Y eso del flashback no me ha molado nada aunque entiendo que al resto les pueda gustar. Era como jugar al prince of persia pero...en coches?? ein? Bueno, ahi queda mi opinion.
Ecco escribió:
cloud fantasy escribió:A mi no ma convencido nada... :-|


A mi tampoco, y eso que tenia buena pinta peroooooo... Y eso del flashback no me ha molado nada aunque entiendo que al resto les pueda gustar. Era como jugar al prince of persia pero...en coches?? ein? Bueno, ahi queda mi opinion.



en el mostwanted habia tambien un efecto de camara lenta para escapar de la poli... aveces ponen cosas para innovar que no acaban de agradarnos, pero toca a sido lo que es gracias a su mecanica de simulacion, ahora han hecho una cosa rara.
Que diferencia del video que nos mostraron a la demo xD

Despues de probar la demo a mi me parece un juego de lo mas normalito. Los graficos son infinitamente mejores y mas definidos en el GT5P. En el grid los noto como muy difuminados y saturados.
En cuanto a los frames/segundo suele ir medianamente bien, a 30fps estables con alguna bajada cuando hay muchos coches como en la salida y tambien se aprecia fallos en la sincronia vertical en alguna curva.
Pero la jugabilidad es lo que menos me ha gustado. Frenas en 5 metros y tomas las curvas sin despeinarte, es totalmente irreal.
Tengo tanto la Ps3 Como la 360 y tanto el forza2(exquisitos 60fps) como el PGR4 son mejores que este, al menos en la demo que han colgado pero me temo que habra pocos cambios en la version final que sale en pocos dias.

Saludos
Ahora estoy volviendo a jugar a la DEMO mas a fondo, y la verdad, que no me acaba de gustar del todo.

En nada tienes el coche echo unos zorros.
Chimpum escribió:a mi si me ha gustado, me gustan los toca desde hace mucho, y aunke este es bastante arcade, no llega al punto en el ke me disgustan, y los graficos son geniales y muy fluidos, puede ke mas de 50 fps constantes

mañana lo probare con el drivin force pro a ver ke tal.


50???? ni de coña si va a 25 da gracias y encima con bajadas no estables para nada, y lo del vsync tiene delito, pero supongo que sin el ya va a a unos 25 justitos con el vsync se metia en 20 y se haria injugable, se nota que le cuesta horrores moverlo, esta bastante mal optimizado, espero que la version final vaya tan fluida como el dirt, pq si no mal vamos
Os hago unos pequeños apuntes (no os mosqueéis, que va con buen humor ;) )

landokarl escribió:¿Se podrá usar el DFP con este título?

Edito: acabo de ver un video ingame y sinceramente pinta bien, (sobre todo poder correr en el Jarama) pero desde mi punto de vista, donde este el GT5 que se quite todo lo demas, de todas formas luego lo probaré a ver que sensaciones me transmite. Eso si como no vaya bien el DFP me parece que este juego no tendrá un hueco en mi estanteria. A ver que pasa tambien con el Ferrari Challege para el 23/05/08.


Bueno, el GT5 está casi en el 2010, así que no me vale. El Prologue me sabe a demo.

Valvemi escribió:Ya ves, es la polla el modo online... creo que este caera antes que el GT5


Antes seguro, el GT5 se va prácticamente al 2010.


Ahora en serio. Lástima que haya perdido el toque de simulación que tenía. Luego lo probaré a ver si es como decís. Como sea así, una pena.
voy a probar la demo a ver qe tal esta
Bueno, a mí me ha decepcionado bastante. Pensaba comprarlo pero como que ya no.

Los gráficos están chulos, va bien aunque tiene caídas de frames. Los coches no están mal modelados, el sonido es correcto, ... pero eso sí, es un arcade, mucho más que los anteriores Toca o Pro Race Driver.

Eso de tomar las curvas a 200 casi sin tener que frenar y que el reparto de pesos sea nulo en el coche (parece una barcaza en medio de un río) ... a mí personalmente no me gusta nada.

Otra cagada es que jugando con el DFP si pones el volante a 900 grados, el volante del juego sigue girando sólo media vuelta en la vista interior a cada lado, y además, la conducción sigue sin ser reflejo real de lo que giras en la realidad. Es una sensación rara pero se nota bastante si estás acostumbrado a jugar en varios juegos a 900 grados con el volante. Al final, lo dejé en 240 grados y correr, pero claro, dando volantazos muy cortitos para cojer las curvas con velocidad y sin que el coche se inmute (quité todas las ayudas y lo puse en profesional y ni con eso).

En resumen, al que le gusten los arcades frenéticos (aunque no llega a burnout) éste puede ser su juego por la variedad de coches, pistas, etc. El online bastante decente con 12 coches a la vez, pero lleno de kamikaces. Sí, los coches se rompen, pero la conducción tampoco se ve muy afectada por esto.

Me sigo quedando con GT5P que es lo que más se acerca a Live for Speed en consola (junto con Forza 2)
Me ha convencido aun menos que el nuevo look del foro de eol. Bueno, quizas me he pasado, no es tan tan tan desastroso xD

Es el DiRT con online, ni mas ni menos. Incluso los menus son iguales en contenido (que no en la visualizacion), y despues de gastarme 70 en el DiRT me va a costar gastarme otros 70 en mas de lo mismo...
Bueno, pues después de probar la demo durante un buen rato he de decir que me ha gustado, es un buen arcade, que nadie espere simulación en este juego, eso sí, quitandole todas las ayudas es algo más complicado, la ia parece buena al menos jugando en dificultad alta y de gráficos está muy bien, sí, es un dirt pero ya el dirt tenía buenos gráficos. En fin quien quiera un arcade con un monton de coches, posibilidad de comenzar una carrera e ir subiendo la caché y tal, es un buen juego, pero que creo que no merecen los 70€ que seguro cuesta, si lo podeis pillar por 50€ sería una buena compra...yo esperaré al mercado de segunda mano para catarlo.
Bueno, como el propio productor dijo en su día... los juegos de carreras deben ser divertidos de jugar. Y yo creo que me he divertido bastante jugando a Grid, que al fin y al cabo es lo que más importa.

Admito que los gráficos son importantes para dar un toque de realismo al asunto, pero la diversión de un juego va siempre por encima de todo lo demás.
Hola, a mi me ha parecido bastante entretenida la demo, lo del online y los kamikazes es cierto XD las salidas son un puto caos. Una pregunta, ¿como habeis hecho para poder utilizar el DFP? Anoche jugando solo veia configuraciones para pad y volantes por ningun sitio.
Me gusta la demo, pero hay un par de cosas que no, la primera es que el coche se "rompe" , pero lo unico que afecta es a la direccion :( , lo segundo la traccion sobre superficies, pisas tierra o hierba y luego asfalto y es como el que pisa un suelo lleno de superglue, estan faltal los cambio de adherencia, tercero, la direccion, el coche pivota sobre el morro, da sensacion de que el coche va en el aire o que el culo no toca el suelo.

Por lo demas me han gustado los graficos, no va a 1080 como el gt5, gracias a eso los circuitos tambien estan mas detallados, el publico, las gradas, los aparcamientos etc y logicamente los coches no estan tan detallados, esto es arcade 100% y se ve a km, se ve que es para jugar con la camara desde atras.


El online da asco, la gente es retrasada, si me quejaba del gt5 y correr contra cerdos aqui ni os lo cuento, se convierte casi tarea imposible hacer una salida limpia o acabar la carrera.Seguramente corriendo contra gente "legal" sea muy entretenido y cambie mucho la cosa.

Por cierto se me ha colgado una vez en el online, despues de que me destrozaran el coche y he tenido que reiniciar la ps3.

Tenia intencion de comprarlo, ahora no se, ya veremos que pasa cuando salga el final y que dice esa gente que si lo va comprar.Ojala se cambie el tema online se penalice a la gente y cambien algunas cosas, sino esto se queda a medio camino.
Después de probar el GTP, los demás juegos de coches no me motivan. }:/
Pues a mí me ha molado tela, es divertido, y al fin y al cabo es lo que buscaba en este juego. Me lo he pasado teta con la demo [beer] .

No tenia pensado comprar nada antes del MGS4, pero este va a caer de fijo [fumeta]


Un saludo [oki]
Lo del ForceFeedBack es como llamo yo a la fuerza y los efectos de peso y friccion que hace el volante, no se si es correcto llamarlo asi, ahora voy a echar unas carreras como dios manda, porque ayer a la noche no podia fliparme mucho con el personal durmiendo, pero repito, el juego me gusta, es un punto medio entre semi-arcade digo esto porque para mi no hay semi-simulacion sino solo simulacion, y arcade de verdad es RR XD pero que sea arcade no tiene nada de malo, exepto para los fans d ela simulacion pura y dura, este juego te ofrece una experiencia nueva, con GT visto hace poco este es un cambio y da aire fresco, pero repito, jugar con volante hasta ahora no me gusto, eso si que lo mejoren por dios, porque GT no te diviertes ni te emocianas casi nunca en las carreras pero almenos disfrutas de la conduccion, luego si pueden mejorar un poco la fluides cunando hay tienes muchos conches en pantalla, porque cuanod vas con pocos se ve genial, y por mi menos mal que no tienen los graficos de GT este un MULTIPLATAFORMA que tiene DAÑOS, que sino todos nos tiramos por el balcon.
Luego eche una carreras por internet y de verdad, que juegazo, como mejoren un pelo la fluides seria la ostia, la salidas son chungas, si, hay que ser listo y rapido para no comerte a los que se estampen delante tuyo, una tension, podrian hacer unas parrilas mas anchas y largas o algo porque es de infarto, el online va de lujo, y en un momento estas jugando, a menos que entres en carreras largas y este recien comenzada, de verdad, me gusto mucho el online de este DEMO [rtfm]
muy divertido muy divertido perooooo juganod con manod porque con volante aun no me acostumbro, no se si sera mejor con un volante mejor, yo tenog el driving force y te pega unos gopes para os lados, y lo que mas me revienta, el volante no se centra, NO SE CENTRA!! [lapota] lueog la sensacion de velocidad brutal, con la camar interiro juego yo y parece que va a salir volando, los temblores de la camara te pega unos golpes que pare que estas dentro del coche, me gusta la verdad, aunque yo esperaba mas simulacion, vistos los vidoes de hace tiempo ya sabia lo que esperar y no me disgusta. Ostia como me he alargado, me voy a jugar un poco.
Después de probar la demo me reitero. Las pocas esperanzas que tenía han sido superadas por el nivel de mediocridad del juego. Es el Dirt con nuevos coches y online. La verdad de lo poco que esperaba, que era que por lo menos los gráficos se parecieran algo a las bullshots que colgaron en un principio no lo ha cumplido ni de lejos.

Alguno decíais que tenía que ver el comentario del GT5 con este y es que como todo buen vino cuando pruebas uno de 30€ ya no te gustan los demás.
ZORDAK escribió:Me gusta la demo, pero hay un par de cosas que no, la primera es que el coche se "rompe" , pero lo unico que afecta es a la direccion :( , lo segundo la traccion sobre superficies, pisas tierra o hierba y luego asfalto y es como el que pisa un suelo lleno de superglue, estan faltal los cambio de adherencia, tercero, la direccion, el coche pivota sobre el morro, da sensacion de que el coche va en el aire o que el culo no toca el suelo.

Por lo demas me han gustado los graficos, no va a 1080 como el gt5, gracias a eso los circuitos tambien estan mas detallados, el publico, las gradas, los aparcamientos etc y logicamente los coches no estan tan detallados, esto es arcade 100% y se ve a km, se ve que es para jugar con la camara desde atras.


El online da asco, la gente es retrasada, si me quejaba del gt5 y correr contra cerdos aqui ni os lo cuento, se convierte casi tarea imposible hacer una salida limpia o acabar la carrera.Seguramente corriendo contra gente "legal" sea muy entretenido y cambie mucho la cosa.

Por cierto se me ha colgado una vez en el online, despues de que me destrozaran el coche y he tenido que reiniciar la ps3.

Tenia intencion de comprarlo, ahora no se, ya veremos que pasa cuando salga el final y que dice esa gente que si lo va comprar.Ojala se cambie el tema online se penalice a la gente y cambien algunas cosas, sino esto se queda a medio camino.



Bueno pues a mi lo que realmente me gusta es eso, que los coches se rompan.
jugué ayer por la noche online y me tocaron algunos "retrasados" de los que cometas, pero estuve corriendo contra un holandes unas carreras, sin
ayudas y realmente lo pase bien metiendo morro en cada curva , cuando juegas contra alguien limpio es muy , muy divertido.
rage__wolf escribió:yo tenog el driving force y te pega unos gopes para os lados, y lo que mas me revienta, el volante no se centra, NO SE CENTRA!! [lapota]


Para que no te pase ese efecto que describes, tienes que descativar en ayudas la que facilita la dirección. Esa ayuda está pensada para ir con mando. También pon la linealidad de la dirección en 0. Lo del modo 900 es a gusto de cada uno, pero si lo pones hay qye bajar la saturación. Por ejemplo con 60% de saturación tienes 540º de giro (1'5 vueltas de volante), con 40% 1 vuelta de volante....

Los valores del forcefeedback los tengo así de arriba a abajo: 40% (este regula la resistencia de las ruedas al giro y es el que centra el volante al soltarlo), 30% (este valor regula la fuerza del giro del volante. Si lo ponemos muy bajo es como si llevara el coche dirección asistida), 50% (este valor regula la intensidad de los baches de la pista, pianos, choque con otrs vehículos...). Estos valores son para el giro de 180º.

saludos
A mi me ha encantado la demo. Graficamente no es lo que se esperada, todo hay que decirlo, pero es bastante bueno. Y todo lo demas, en general, me ha gustado mucho. Cae fijo.

un saludo
Race Drive Grid = NFS Pro Street + Dirt, si se hubieran currado un poco las fisicas del coche hubiera sido otra cosa, pero por lo que he probado no me gasto 60 euros, algun finde de alquiler puede.
WEEE MAN escribió:.... La verdad de lo poco que esperaba, que era que por lo menos los gráficos se parecieran algo a las bullshots que colgaron en un principio no lo ha cumplido ni de lejos.

........


Aún no hemos aprendido que cuando no hay un video ingame real, lo que veamos solo son ilusiones y no es la primera vez que pasa ni la última...deberíamos poner tu texto en las normas de estos foros XD

He probado la demo con la máxima dificultad y sin las ayudas, y la verdad gana en algo pero la simulación de los verdaderos Toca ha quedado por el piso o simplemente se les olvido el alma real de el título.Una pena que se halla vuelto un arcade tipo NFS.


Saludos
NO se que coño les costará poner una opción para que el usuario sea el que decida si le apetece un arcade o un simulador!!! [enfado1] Pero bueno, la demo me ha gustado...
new_tokyo está baneado por "insultos"
El juego es malisimo. La fisica de los coche es de lo peor que he visto....
Joder, pues a mi sin ayudas y demas, me ha encantado
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
GRID = [lapota]
Ahora que nos queda a parte de GT5P?
Hola, alguien se bajo la demo del store usa? Es para saber si esta en castellano igual que la europea, para pillarlo importado.

Salu2 [beer]
ToToronto escribió:GRID = [lapota]

Lo he probado en X360 y opino lo mismo. Es 200% Arcade (la prueba con el BMW sencillamente me pareció lamentable... aunque la del Mustang mola :D) aunque fijo que vende mucho.

Es un gran juego, pero no es lo que ando buscando (enamorado del GT5 quizás [inlove] ). Demasiado arcade para mi gusto, aunque tiene cosas muy buenas.
El juego es malisimo. La fisica de los coche es de lo peor que he visto....


Joer... algunos sois más exagerados que el Nen. Ni que fuera el Ford Off-Road Racing! Preferiría un simulador, pero ES un buen arcade con posibilidad de hasta 20 coches simultaneos, destrozos visuales, merma en la conducción (dirección), diferentes disciplinas y gráficamente no está nada mal. Parece que si no es un GT, ya no vale un pimiento...
chacho,

será que no mwe gusta mucho, pero el 90% del juego es = al Colin Mcrae. La voz, las ballas, la iluminacion. Para mi q han cogido el Colin, le han puesto unos coches nuevos y quitado un poco del efecto borroso ese q tiene el mcrae.

q penoso...
Bajada probada y desechada, al igual que el colin macrae.

Una de las razones por las que me compré la ps3 teniendo ya la xbox 360 fue el control sixaxis y pensando en estos juegos de carreras donde podía conducir moviendo el mando, al igual que en F1 (que lo hace de forma magistral). Pues bien, este se une a la inmensa lista de juegos de conducción de ps3 que no lo tienen. [buuuaaaa]

Allá ellos, menos gastos.

[fumando]
La verdad es que lo están desaprovechando mucho, y aún por encima con el tema del sixaxis nos la metieron doblada con la vibración; que en principio no se podía incluir por que afectaba al sistema y despues "te hacen" comprar otro mando si kieres disfrutarla... [+furioso]
new_tokyo está baneado por "insultos"
IridiumArkangel escribió:
El juego es malisimo. La fisica de los coche es de lo peor que he visto....


Joer... algunos sois más exagerados que el Nen. Ni que fuera el Ford Off-Road Racing! Preferiría un simulador, pero ES un buen arcade con posibilidad de hasta 20 coches simultaneos, destrozos visuales, merma en la conducción (dirección), diferentes disciplinas y gráficamente no está nada mal. Parece que si no es un GT, ya no vale un pimiento...

Pero si no te hablo de simulacion, ¿tu has visto cuando te das una ostia contra otro coche?, ¿o te has fijado como gira el coche?. Antes me compro el need for speed o el burnout, pero vamos mil veces....
Coño, que he estado jugando a la Demo. NO es una maravilla, pero está bien. Gira poco para hacer que hagas las curvas derrapando... Que le pasa a los choques?
cuando sale a la vcenta me ño quiero pillar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

COJONUDO¡¡¡¡

El oGT5 se puede ir a la mierda
hola, jugando a la demo tuve un problema con un cuelgue y no le di mayor importancia, pero ahora me ha pasado como 5 veces como mucho en 2 dias, mi problema es que jugando a la demo del GRID (PS3), en multijugador, aparte de que tambien tengo problemas a la hora de conectarme a una partida, todo el rato me sale que no puede conectar o algo asi. Bien, cuando consigo conectarme a una partida por internet, puedo estar jugando perfectamente, o darme un problema, este problema es el siguiente: estoy jugando tranquilamente (en ultima posicion pero tranquilamente, jeje) y de repente me da un paron muy largo, como si fuese lag pero muy largo, y acto seguido, aparece un ruido constante muy fuerte por la TV, la imagen se bloquea totalmente, el mando no responde y no me queda otra solucion que dejar el dedo en el boton de la PS3 hasta que se apaga, momento en el que el ruido desaparece. Mencionar que esto solo me ha dado jugando por internet, pero que tambien han sido, como he dicho, como 5 veces desde que salio la demo, que por cierto me gusta mucho.

Simplemente comento esto, porque cuando me dio una vez no le di importancia, pero al salir mas me preocupe, Queria saber si a vosotros tambien se os ha colgado esta demo jugando por interneto ......


GRACIAS Y UN SALUDO.
davidgalan85 escribió:hola, jugando a la demo tuve un problema con un cuelgue y no le di mayor importancia, pero ahora me ha pasado como 5 veces como mucho en 2 dias, mi problema es que jugando a la demo del GRID (PS3), en multijugador, aparte de que tambien tengo problemas a la hora de conectarme a una partida, todo el rato me sale que no puede conectar o algo asi. Bien, cuando consigo conectarme a una partida por internet, puedo estar jugando perfectamente, o darme un problema, este problema es el siguiente: estoy jugando tranquilamente (en ultima posicion pero tranquilamente, jeje) y de repente me da un paron muy largo, como si fuese lag pero muy largo, y acto seguido, aparece un ruido constante muy fuerte por la TV, la imagen se bloquea totalmente, el mando no responde y no me queda otra solucion que dejar el dedo en el boton de la PS3 hasta que se apaga, momento en el que el ruido desaparece. Mencionar que esto solo me ha dado jugando por internet, pero que tambien han sido, como he dicho, como 5 veces desde que salio la demo, que por cierto me gusta mucho.

Simplemente comento esto, porque cuando me dio una vez no le di importancia, pero al salir mas me preocupe, Queria saber si a vosotros tambien se os ha colgado esta demo jugando por interneto ......


GRACIAS Y UN SALUDO.


Me ha pasado una vez, tambien jugando online.

Despues de probarlo mucho mas...si tuviera una pizca de realismo el juego me lo pillaba, pero va ser que no, no es lo que me esperaba, una lastima [360º]
A mí me ha recordado al TRD2, para bien o para mal. Creo que se han desviado de la línea equívoca del TRD3 para volver a la fórmula que les dió más éxito.

Aunque es bastante arcade, si en la versión final incluyen un par de cosas que le faltan a la demo, como el embrague y la posibilidad de poner contraseña a las partidas creadas online, puede que lo compre (sobre todo a bajo precio... ), si es verdad que el Ferrari Challenge se ha retrasado de nuevo hasta el 20 de junio.

Este juego es un desperdicio técnico, porque visualvente es muy llamativo, pero Codemasters se empeña en no dan un paso más hacia la simulación, en que se jueguen las carreras siempre con un ritmo y una sensación de velocidad acelerada, y en no pagar las licencias a Logitech para poder elegir directamente sus volantes.
a alguno os da problemas el online?

pd.cuando le doy a online se me que la pantalla con el coche de fondo y nada,a veces me va y otras no,supuse que era por los puertos del router pero lo tengo puesto con una ip fija y dmz para esa ip y todo me va perfecto,chat,gt5,gta,etc....pero este grid me lleva loco....alguna sugerencia,gracias un saludo.
Yo por el modo derrape no lo compro lo demas me gusta pero aesas pruebas no las veo la gracia y son imprescindible pasarlas para avanzar en el juego , asi que por estas pruebas de derrape no lo compro .

A ver si se limitan a carreras cvomo en gt y se dejan de pruebas de derrape chorras .


Saludos
forildo escribió:Yo por el modo derrape no lo compro lo demas me gusta pero aesas pruebas no las veo la gracia y son imprescindible pasarlas para avanzar en el juego , asi que por estas pruebas de derrape no lo compro .

A ver si se limitan a carreras cvomo en gt y se dejan de pruebas de derrape chorras .


Saludos


+1 : Eso mismo iba a decir yo


Si no me equivoco el drifting tiene bastante tirón en Japon, y por eso lo han puesto.

A mi personalmente me parece una puta mierda (ese modo)

El juego a mi me ha parecido un pasada visualmente.....pero con una conducción y control demasiado arcade. Es el Colin MacRae, con gráficos vitaminados, y en circuito.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
forildo escribió:Yo por el modo derrape no lo compro lo demas me gusta pero aesas pruebas no las veo la gracia y son imprescindible pasarlas para avanzar en el juego , asi que por estas pruebas de derrape no lo compro .

A ver si se limitan a carreras cvomo en gt y se dejan de pruebas de derrape chorras .


Saludos


+1 : Eso mismo iba a decir yo


Si no me equivoco el drifting tiene bastante tirón en Japon, y por eso lo han puesto.

A mi personalmente me parece una puta mierda (ese modo)

El juego a mi me ha parecido un pasada visualmente.....pero con una conducción y control demasiado arcade. Es el Colin MacRae, con gráficos vitaminados, y en circuito.

Salu2


Yo dije lo del colin hace unos post y me trataron de espavila'o. Supongo que hay gente que se ha dado cuenta ... y prueba de ello es tu comentario.
cjsosa escribió:Yo dije lo del colin hace unos post y me trataron de espavila'o. Supongo que hay gente que se ha dado cuenta ... y prueba de ello es tu comentario.


Te lo dirían más que nada porque se sabía desde que se anunció que era un juego basado en el mismo motor gráfico, con la misma estructura de carreras, pero uno en tierra y otra en asfalto. De ahí que las próximas entregas de las sagas se van a llamar simplement DIRT y GRIP, sin más coletillas.

Es algo muy evidente que son juegos iguales en planteamiento.
vaya graficazos ke gasta el jodido juego y a 30fps!!! [tadoramo]
Pues a mi me encanta, con una buena dificultad, y sin ayudas, es jodido eh..
Bueno este mensaje ya lo puse en otro hilo del Race Driver pero mejor lo pongo en el hilo oficial que es donde queda mejor:

Lo que me da rabia es como nos engañan con las imagenes, solo hace falta ver esto:

-IMAGEN ENSEÑADA ANTES DE LA SALIDA DE LA DEMO

Imagen

-CAPTURA SACADA DE LA DEMO DE LA STORE

Imagen


Como podéis ver la demo tiene peor acabado que la captura anterior. Yo no entiendo que ganan con esto, si total al final todo el mundo acaba viendo los graficos reales del juego y asi solo consiguen quedar a la altura del betun...
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513