[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

ludop escribió:
hjds escribió:
ludop escribió:Pues al final me estoy bajando la demo para PC y como me vaya medianamente decente en el PC creo que pasaré de pillarme la version PS3, para PS3 me acabare pillando el GT5 (si algún día le da por salir) que para algo va a ser exclusivo.


Supongo que no te bajas la demo en la ps3 porque no tienes internet en la ps3 no?. Porque en otro caso no entiendo porque te lo bajas para pc..

Ya tenía la demo en PS3 y el juego me gusta, lo de bajarmela en PC es para ver si tira de manera decente en mi portatil (4 gigas de RAM y tarjeta nvidia 9600GT M) y si va bien hacerme con la versión de PC. Para el portatil apenas tengo juegos de coches, en PS3 en cambio tengo ya un montón: Dirt, Prologue, MotorStorm, RidgeRacer, etc...

Si al final veo que el juego me petardea demasiado en el PC me lo acabare pillando para la PS3 que va tela de bien.


ok..... seguro que al final te lo pillas para la ps3... XD
Bueno para ir agregando gente.

Busco gente que aun este jugando al GRID por estos tiempos os agrego sin problemas. Mi nick el de la firma.

[oki]


Un saludo
johndestroy escribió:Bueno para ir agregando gente.

Busco gente que aun este jugando al GRID por estos tiempos os agrego sin problemas. Mi nick el de la firma.

[oki]


Un saludo


Hola, supongo que a pesar de ser la versión reloaded esta en español verdad??

Saludos.

PD. A ver si echamos una partida online al bc2, que ya me pase el modo campaña.
Pues nada al final me pille la edicion normal de GRID en el foro de C/V a buen precio. Ahora acabo de jugar y todavia hay peña jugando al online. Juego recomendado. Lo unico que veo que no se donde invitar a mis amigos de psn a unirse a una sesion creada... ein?

PD: Este hilo esta un pco abandonado.. [triston]

Un saludo
agregarme para jugar online id ziduci
ziduci escribió:agregarme para jugar online id ziduci


Ok yo te agrego nos vemos.

Un saludo
johndestroy yo tambien lo tengo. Ya te tengo agregado de cuando compramos el DIRT 2, asi que cuando quieras jugamos unas partidillas ;)
como se hace para jugar juntos una partida ?
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13