[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

El nuevo firmware del PSjailbreak se asocia a su número de serie. Así que parece que lo van a proteger de manera que te cueste 40$ cada numerito para hacer downgrade. Y que se venda por códigos, al estilo de las liberaciones por IMEI.

Bien pensado. Como les salga bien se van a hinchar.
Emular las keys del jig???
Conectar el jig con servidores de sony para que actualice las keys ??

Cada vez las soltáis mas gordas.

Lo único que conecta con sony, es el objective. El jig no es mas que un usbstick con ciertas habilidades para instalar ciertos pkg

Dejar de especular, que confundís al personal ( sin acritud )
Mathieulh acaba de escribir esto en su Twitter:

Mathieulh Mathieu Hervais
RT @phirenz psdowngrade: 80% chance they reverse engineered an official JIG, 20% chance its an exploit that puts it into service mode.


Dice que hay un 80% de posibilidades que hayan entrado al Factory Mode en 3.50 por "inginieria inversa" copiando el JIG Oficial.
O un 20% de un nuevo exploit que hace que entre en factory Mode.

Alfinal va resultar que hay alguien del PSJ (o ayudando a PSJ) en SONY.

Solamente sebemos que cuando PSDowngrade sea oficial se copiara facilmente a traves de "ingienieria inversa" tal como hicieron con los Samples del PSJ
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para aquellos que atacaban a Xaco:

Aqui teneis almenos el cumplimiento de las "profecías", nueva web, método seguro e individual de actualización y actualización de pago.

Hasta que se pruebe... es lo más real que tenemos. :cool:
¿Se supone que si lo compro solo puedo bajar una vez la misma PS3 del FW 3.50? Es que no me ha quedado muy claro. Garcias!!!
PDNKED escribió:Para aquellos que atacaban a Xaco:

Aqui teneis almenos el cumplimiento de las "profecías", nueva web, método seguro e individual de actualización y actualización de pago.

Hasta que se pruebe... es lo más real que tenemos. :cool:



Yo no le he atacado, pero también te digo.. ¿Donde esta en soporte ntfs?
cmhacks escribió:
PDNKED escribió:Para aquellos que atacaban a Xaco:

Aqui teneis almenos el cumplimiento de las "profecías", nueva web, método seguro e individual de actualización y actualización de pago.

Hasta que se pruebe... es lo más real que tenemos. :cool:



Yo no le he atacado, pero también te digo.. ¿Donde esta en soporte ntfs?


Yo nunca lo he atacado, todo lo contrario, pero el aseguro que no habia downgrade. Si lo buscas en el otro hilo lo podrás leer tu mismo.
cmhacks escribió:
PDNKED escribió:Para aquellos que atacaban a Xaco:

Aqui teneis almenos el cumplimiento de las "profecías", nueva web, método seguro e individual de actualización y actualización de pago.

Hasta que se pruebe... es lo más real que tenemos. :cool:



Yo no le he atacado, pero también te digo.. ¿Donde esta en soporte ntfs?


yo creo que eso ya sera implementado en algun loader... este no tiene muchas intenciones, solo quieren ponerse a contar billetes.
Segun este post http://www.lan.st/showthread.php?t=3313 alguien compratio el downgrade en el IRC, en el preguntan si alguien tubo la oportunidad de obtener los arcivos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No habló del downgrade, cierto, pero si dijo que habría una solución para 3.42 y .50.

Y respecto a lo del soporte NTFS, igual no es de momento, pero más adelante si sale.
cmhacks escribió:
PDNKED escribió:Para aquellos que atacaban a Xaco:

Aqui teneis almenos el cumplimiento de las "profecías", nueva web, método seguro e individual de actualización y actualización de pago.

Hasta que se pruebe... es lo más real que tenemos. :cool:



Yo no le he atacado, pero también te digo.. ¿Donde esta en soporte ntfs?


El soporte ntfs no iba a ser a través del backup manager?

Sólo pregunto, por favor no morder
darkopro escribió:¿Se supone que si lo compro solo puedo bajar una vez la misma PS3 del FW 3.50? Es que no me ha quedado muy claro. Garcias!!!


Se supone que puedes downgradear todas las veces que quieras en tantas consolas como quieras (Pagando 40$ cada vez).
Así lo he entendido yo (Corregidme si me equivoco).
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DreamerXL escribió:
darkopro escribió:¿Se supone que si lo compro solo puedo bajar una vez la misma PS3 del FW 3.50? Es que no me ha quedado muy claro. Garcias!!!


Se supone que puedes downgradear todas las veces que quieras en tantas consolas como quieras (Pagando 40$ cada vez).
Así lo he entendido yo (Corregidme si me equivoco).



Yo creo que es una actualización en si misma, por lo que añade una función al psjailbreak extra que permite downgradear. Por lo que no creo que sean tan peseteros como para clavarte 40€ en cada caso que actualices.
Yo lo que se, es que la scene ya no es un juego de frikis y por lo tanto, toda afirmación sin confirmar, esta fuera de lugar, y mas si existen intereses económicos de por medio.

Si alguien ofrece un producto con ciertas características y después de embolsarse cierto dinero, no da la cara o se retracta, no hay problema, para eso están los juzgados, para que le tiren bien de la orejas.

Saludos
PDNKED escribió:Para aquellos que atacaban a Xaco:Aqui teneis almenos el cumplimiento de las "profecías",
nueva web, método seguro e individual de actualización y actualización de pago.

Pero que estas soltando muchacho, tu has visto al xaco abrir la boca ?,
conoces a alguien que le funcione ese metodo? es mas, quien te ha dicho a ti que esto no es un puto fake?
En fin, aqui algunos comeis lengua....
El pkg o lo que sea que nos permita downgradear, que está por ver, le va a durar al team nada y menos. En 4 dias estará rulando gracias a la scene.

De todos modos, la gente, en teoría, podría compartir su serial number de ps jailbreak original con quién quisiera y listos, por 40$ pagar el downgrade y luego meterle el dongle que se prefiera en 3.41

A mí lo que no me queda claro es porqué dongles como PSKey o Eclips3 se siguen vendiendo tan bien, si las teensy y los amazebreak van tirados de precio y le puedes meter el .hex que te venga en gana.

La scene siempre estará por delante cuando las aguas se hayan calmado.
boticario escribió:
PDNKED escribió:Para aquellos que atacaban a Xaco:Aqui teneis almenos el cumplimiento de las "profecías",
nueva web, método seguro e individual de actualización y actualización de pago.

Pero que estas soltando muchacho, tu has visto al xaco abrir la boca ?,
conoces a alguien que le funcione ese metodo? es mas, quien te ha dicho a ti que esto no es un puto fake?
En fin, aqui algunos comeis lengua....


Xaco está baneado.. xDD no sé qué boca va a abrir. Lo único malo que hizo fue hablar más de la cuenta sabiendo a quién tenía detrás (el super team).

Yo imagino que sí será cierto. Vamos, y más.. si lo anuncian con el dolar de por medio.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hablando del tema, navego a menudor por deal extreme (momento publi), y he visto una cosa que me ha llamado la atención y por 2,70$ que vale igual lo pido por probar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48899


PD: Boticario, baja los humos, que no he malmetido con nadie, he hablado con mucho respeto, el mismo que merezco y que merecen el resto de usuarios. Y si dices que xaco no ha dicho nada... date una vuelta por su historial de mensajes. No pongo nada en boca de nadie, no como lengua y solo me limito a recordar cosas que dijo y se le crucificó por no poner pruebas... solo he señalado la prueba que queríais. Otra cosa es que sea verdad o no. Pero lo que dijo está en esa web.
PDNKED escribió:
DreamerXL escribió:
darkopro escribió:¿Se supone que si lo compro solo puedo bajar una vez la misma PS3 del FW 3.50? Es que no me ha quedado muy claro. Garcias!!!


Se supone que puedes downgradear todas las veces que quieras en tantas consolas como quieras (Pagando 40$ cada vez).
Así lo he entendido yo (Corregidme si me equivoco).



Yo creo que es una actualización en si misma, por lo que añade una función al psjailbreak extra que permite downgradear. Por lo que no creo que sean tan peseteros como para clavarte 40€ en cada caso que actualices.



Según esto es sólo para UN donwgrade (No para las veces que quieras y con diferentes consolas):

Q:What is the warranty?

A:PS downgrade is a 1 time downgrade. Please make sure you use properly. If your device is defective it will be covered under our 1 year worry free warranty.




Puedo estar equivocado pues esto se tiene primero que confirmar y luego ya se verá.
Oye en la página del psgroove, comentan que un distribuidor oficial ha confirmado la veracidad de psdowngrade, peró nadie confirma la página del video ps-downgrade. Alguien sabe si esta tb es oficial ?????

Por fin podre trastear la negrita [sonrisa] [sonrisa]
Parece ser que la clave es poner la consola en modo servicio, y en ese modo se traga cualquier firm.

Con esto estando en 3.50, se mete 3.41, al reiniciar la consola sigue estando en modo servicio parece ser.
PDNKED escribió:Hablando del tema, navego a menudor por deal extreme (momento publi), y he visto una cosa que me ha llamado la atención y por 2,70$ que vale igual lo pido por probar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48899


PD: Boticario, baja los humos, que no he malmetido con nadie, he hablado con mucho respeto, el mismo que merezco y que merecen el resto de usuarios. Y si dices que xaco no ha dicho nada... date una vuelta por su historial de mensajes. No pongo nada en boca de nadie, no como lengua y solo me limito a recordar cosas que dijo y se le crucificó por no poner pruebas... solo he señalado la prueba que queríais. Otra cosa es que sea verdad o no. Pero lo que dijo está en esa web.


Creo entendiste mal el disco no es un jailbreak es para los juegos que piden disco dentro, es un simple disco con demos.
DreamerXL, no te equivocas según dice la pagina.

Dice que mucho cuidado ya que solo se podrá usar una vez para downgradear.

Lo mas lógico es un psjb + downgrade por consola ( si no, no le veo negocio )

Así quien se compre la ps3 y quiera backups, etc, pues tendrá que pagar dongle + downgrade = 100 del dongle + 40 del downgrade ( mas la consola, claro esta )
PDNKED escribió:Hablando del tema, navego a menudor por deal extreme (momento publi), y he visto una cosa que me ha llamado la atención y por 2,70$ que vale igual lo pido por probar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48899


PD: Boticario, baja los humos, que no he malmetido con nadie, he hablado con mucho respeto, el mismo que merezco y que merecen el resto de usuarios. Y si dices que xaco no ha dicho nada... date una vuelta por su historial de mensajes. No pongo nada en boca de nadie, no como lengua y solo me limito a recordar cosas que dijo y se le crucificó por no poner pruebas... solo he señalado la prueba que queríais. Otra cosa es que sea verdad o no. Pero lo que dijo está en esa web.

para que sirve ese blueray?no me a quedado muy claro.gracias
@ Pre0oZ
El galego tiene mas canales para pronunciarse...

@ PDNKED
En el tema del humo, ties razon, fumo en demasia... [fumando]
A estos de este team k les pasa, van publicando novedades de viernes a viernes, ahora nos dejan con la miel en los labios y veremos lo k tardan en empezar a comercializar el psdowngrader.
josecabrera escribió:
PDNKED escribió:Hablando del tema, navego a menudor por deal extreme (momento publi), y he visto una cosa que me ha llamado la atención y por 2,70$ que vale igual lo pido por probar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48899


PD: Boticario, baja los humos, que no he malmetido con nadie, he hablado con mucho respeto, el mismo que merezco y que merecen el resto de usuarios. Y si dices que xaco no ha dicho nada... date una vuelta por su historial de mensajes. No pongo nada en boca de nadie, no como lengua y solo me limito a recordar cosas que dijo y se le crucificó por no poner pruebas... solo he señalado la prueba que queríais. Otra cosa es que sea verdad o no. Pero lo que dijo está en esa web.


Creo entendiste mal el disco no es un jailbreak es para los juegos que piden disco dentro, es un simple disco con demos.


Lo más gracioso es que en el disco pone: Prohibida su venta! XD
PDNKED escribió:Hablando del tema, navego a menudor por deal extreme (momento publi), y he visto una cosa que me ha llamado la atención y por 2,70$ que vale igual lo pido por probar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48899




Y eso que es?
Santification's Party! [plas] [qmparto]
spukyoner escribió:
PDNKED escribió:Hablando del tema, navego a menudor por deal extreme (momento publi), y he visto una cosa que me ha llamado la atención y por 2,70$ que vale igual lo pido por probar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48899




Y eso que es?


Un Blu-Ray de demos.
Jur...

Si no habeis seguido el foro estos días es normal que así lo penseis... pero ese programa no afirma nada... ya lleva una semana dando vueltas por el foro e internet. Por ejemplo:

hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s890#p1722451423

Es devir: el programa no es ninguna novedad (aunque puede incorporar algunos cambios estéticos y/o internos), y por tanto, no hay nada nuevo ni que afirme a día de hoy que es algo "real".

De paso, por favod evitar debates sin fondo, piques, salidas de tono, etc, como las que provocaron el cierre de ese (y otros) hilos. Gracias.

Un saludo.
sobre el video pueden haber echo una cosa, empezar a grabarlo con el 3.41, actualizan al 3.50, lo graban, graban el incio de arranque de la consola, ponen el orden correcto y ya esta

lo que no se si al ser verdad esto lo squen por algun motivo, que no tengan ninguna solucion para el 3.42 y el 3.50 y asi dan esperanzas para poder usarse con el 3.41, aunque no se pueda usar con juegos que pidan el 3.50
Ferdopa, quieres decir que de momento nada de nada, nada excepto un video y la confirmacion de algun distribuidor de que pertenece al psjteam. Pero de momento nadie lo ha podido probar. es eso no ???

Yo personalmente esperaré una semanita ha que haya un par de review, no sea que me timen 140 $
Veo que muchos lo habeis preguntado y deberiais ponerlo en el primer mensaje del hilo.
La IP de la pagina del PS JAilbreak y la de ese PSDowngrade estan hechas desde la MISMA IP, por lo que demos un voto de confianza.
Saludos!
y la pagina www.ps-downgrade.com tambien es del teampsj?
peryko28 escribió:y la pagina http://www.ps-downgrade.com tambien es del teampsj?


Eso me interesa, porque en esa pagina ya lo estan vendiendo, o por lo menos ya han puesto precios.
Jur...

Ferdopa, quieres decir que de momento nada de nada, nada excepto un video y la confirmacion de algun distribuidor de que pertenece al psjteam. Pero de momento nadie lo ha podido probar. es eso no ???

Hasta este momento nadie (webs especializadas, usuarios, compradores) ha afirmado/demostrado públicamente tener la actualización/downgrade, ni que funcione, ni ha aportado pruebas de ello.

Un saludo.
DreamerXL escribió:Un Blu-Ray de demos.

Sasto
Imagen
Un comentario interesante en psx-scene

Ok, I just read through this whole thread, and watched the video. My thoughts are this: They're upgrading a console and playing the video in reverse. Until someone reputable comes out with something a lot more convincing instead of one guy with some broken English (no offence holidaycart, I really liked your analogy) and hubba_bubba, I'm still not seeing what they promised. This isn't a jailbreak even if it was real. It's a downgrade. Everyone is still f'd for any future games. Sure, you'll be able to downgrade your console (if it's real), but then what? You're stuck on 3.41 like the rest of us. Sure, we've figured out bypasses and how to get online, but how much longer is all that going to work? I think they should have released what they've been promising or GTFO.
Ya hay nueva actualizacion de la ps3, mi duda es si actualizar o no, para luego cuando esto ya sea definitivo comprar del downgrade. Porque segun tengo entendido es para hacer downgrade de 3.42 o superior
Hay que tener cuidado entonces con las webs timo.
Lo de que valga solamente una vez es completamente lógico desde el punto de vista comercial, de lo contrario yo podría downgradear la consola de mis colegas (como hice en su día con la batería de PSP) y estos una vez en 3.41 comprarse un Clon por 15€.
no hay ninuna actualizacion nueva de la ps3, yo tengo la 3.50, le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna disponible, que tengo la mas reciente instalada
khaosjimena escribió:Lo de que valga solamente una vez es completamente lógico desde el punto de vista comercial, de lo contrario yo podría downgradear la consola de mis colegas (como hice en su día con la batería de PSP) y estos una vez en 3.41 comprarse un Clon por 15€.


Pff el video es más que cuestionable (alguna página, ya lo ha catalogado como fake...).
Si bien es lógico, no es muy ético, ya que tu ya pagaste 100€ por el PSJ (si es verdad que son los mismos).
NGC_BCN escribió:no hay ninuna actualizacion nueva de la ps3, yo tengo la 3.50, le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna disponible, que tengo la mas reciente instalada


Pues yo intento entrar con la 3.50 al online del WRC y me dice que se han encontrado datos de la actualizacion, abajo pone version 1.01
Pues yo intento entrar con la 3.50 al online del WRC y me dice que se han encontrado datos de la actualizacion, abajo pone version 1.01


eso es el Update del juego
Mikel24 escribió:
Pues yo intento entrar con la 3.50 al online del WRC y me dice que se han encontrado datos de la actualizacion, abajo pone version 1.01


eso es el Update del juego


Ok perdon, no lo sabia.
Uno que es nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas
Cuándo van a liberar la actualización?
Saludos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
butilo13 escribió:
Mikel24 escribió:
Pues yo intento entrar con la 3.50 al online del WRC y me dice que se han encontrado datos de la actualizacion, abajo pone version 1.01


eso es el Update del juego


Ok perdon, no lo sabia.
Uno que es nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas

[qmparto] Nos habias asustao a todos!!!
2747 respuestas
13, 4, 5, 6, 755