[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

1, 2, 3, 4, 555
MasterIro escribió:¿Sólo se puede hacer UN downgrade? ¿o sólo se puede downgradear una ps3? (es decir, la misma varias veces)
¿Alguien me aclara esto? Es que la diferencia es importante.


Segun lo que se entiende en la web, es solo UN downgrade por PS Downgrade
Eluryh escribió:
MasterIro escribió:¿Sólo se puede hacer UN downgrade? ¿o sólo se puede downgradear una ps3? (es decir, la misma varias veces)
¿Alguien me aclara esto? Es que la diferencia es importante.


Segun lo que se entiende en la web, es solo UN downgrade por PS Downgrade

Entonces no me lo compro ni harto de vino. De nuevo se merecen que les salgan clones gratuitos por ser tan abusivos con las condiciones y los precios.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eluryh escribió:
MasterIro escribió:¿Sólo se puede hacer UN downgrade? ¿o sólo se puede downgradear una ps3? (es decir, la misma varias veces)
¿Alguien me aclara esto? Es que la diferencia es importante.


Segun lo que se entiende en la web, es solo UN downgrade por PS Downgrade


Y como puede ser esto?? Alguien me lo puede explicar técnicamente? Es posible que se "volatize"?' :S
gnze796 escribió:No sabemos muchos detalles acerca de este exploit pero supongo que es el mismo exploit con un nuevo Payload
Este nuevo Payload hace que la consola entre en Factory Mode.

En este modo ya se confirmo que Downgradear la version SI FUNCIONA.

La verdad da pena pagar 40$ por entrar en Factory Mode.

1 Semana y despues ya todos los que quieran downgradear su version lo podran hacer en sus Modchips Caseros o "Clones".

El video yo si me lo creo, lo que pasa es que 40$ por un Payload que permite entrar a Factory Mode es un timo...


No puede ser el mismo, ya que con la 3.42 se desactivo la posibilidad de arrancar dicho exploit, es otra cosa.
Seguro que tiene que aver algien que a pagado los 40 $ , no hay noticias de esos o que ? [fumando]
jamieurwin escribió:Seguro que tiene que aver algien que a pagado los 40 $ , no hay noticias de esos o que ? [fumando]


Aún no está a la venta
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jamieurwin escribió:Seguro que tiene que aver algien que a pagado los 40 $ , no hay noticias de esos o que ? [fumando]


Por cierto, porque en la web oficial de psjailbreak no han puesto ninguna noticia de esto??
djpinchu escribió:
Eluryh escribió:
MasterIro escribió:¿Sólo se puede hacer UN downgrade? ¿o sólo se puede downgradear una ps3? (es decir, la misma varias veces)
¿Alguien me aclara esto? Es que la diferencia es importante.


Segun lo que se entiende en la web, es solo UN downgrade por PS Downgrade


Y como puede ser esto?? Alguien me lo puede explicar técnicamente? Es posible que se "volatize"?' :S


Hasta que no se comercialize, solo es psjteam nos lo puede explicar.
Los cambios de cámara, el retorno de la hora y el cambio de la capacidad del disco duro hacen sospechar mucho del video. Pero por otro lado uno piensa "¿Quién coño va a hacer un fake tan mal hecho?"
HolidayCarts ahora nos ha informado de los precios de venta recomendado por el PS downgrade. Se ha confirmado que la PS downgrade no es libre, y tendrán que ser comprados.

Precios al por menor sugerido
1PC $ 40.00 USD
2pc $ 38.00 USD
5pc $ 35.00 USD
10PC $ 33.00 USD
50PC $ 30.00 USD
100PC $ 27.00 USD


Podéis leerlo en PSGroove.com
hola yo tengo la 3.50 y he pedio un programable , porque me iva a comprar una ps3 nueva
¿vosotros creeis que funcionara en un programable el psdowngrade ? :-? :-?

http://www.ps3usbjailbreak.com/


exactamente este programable


contestar pronto
a ver como acaba esto, no se por que son tan optimistas de decir que valdrá para todas las actualizaciones futuras, no creo que cueste tanto poner los firms vulnerables en una lista negra y no permitir su downgrade.

Por otra parte, hay miles de consolas exploiteables en las tiendas y seguimos sin tener compatibilidad con juegos más recientes.

Que rollo.
Sygate escribió:
jamieurwin escribió:Seguro que tiene que aver algien que a pagado los 40 $ , no hay noticias de esos o que ? [fumando]


Aún no está a la venta

Lo digo mas que nada , por esta pagina "http://www.ps-downgrade.com/checkout.htm" , que por lo visto se puede pagar.. y en la portada de la pagina pone "In Stock – Shipping within 48 Hours – Order Now" , pero nose que se refieren.. si al dispositivo psjailbreak o al software.. xD , pero dudo que esta pagina sea de los mismos que psjailbreak.com , nose porque.. pero lo dudo..
Estaba claro que era downgrade.

En la fuente de la supuesta beta, ya se veía el sistema a usar, "los cupones" para el "downgrade"

Igualmente si os fijáis en la web esta que habéis puesto, sale el correo de psjailbreak.com como contacto.

Esperar a que se difunda el programa, que ya veréis lo que tarda en adaptarse para los clones..

Si os cae algún sample.. enviar privado ( vamos, si queréis )

Saludos
chicos ya se puede comprar el downgrade si vais a la pagina http://www.ps-downgrade.com ya lo puedes comprar
seria bueno pillar 1 entre todos y luego hacer lo que que hacen ellos copiarlo
me gustaria saber como se puede bajar una actualizacion tan facilmente
se supone que el archivo sirve para cualquier dongle con el cip que lleva el jailbreak vamos un amega 32
hay solucion a esto ,pero tenemos que estudiarlo un poco mas
si es que se puede comprar que seria el articulo psdowngrade que cuesta 40 pero no te pone como se instala
psjuan escribió:hola yo tengo la 3.50 y he pedio un programable , porque me iva a comprar una ps3 nueva
¿vosotros creeis que funcionara en un programable el psdowngrade ? :-? :-?

http://www.ps3usbjailbreak.com/


exactamente este programable


contestar pronto


Por el momento, imposible, sólo funcionará con el psjailbreak.
jamieurwin escribió:
Sygate escribió:
jamieurwin escribió:Seguro que tiene que aver algien que a pagado los 40 $ , no hay noticias de esos o que ? [fumando]


Aún no está a la venta

Lo digo mas que nada , por esta pagina "http://www.ps-downgrade.com/checkout.htm" , que por lo visto se puede pagar.. y en la portada de la pagina pone "In Stock – Shipping within 48 Hours – Order Now" , pero nose que se refieren.. si al dispositivo psjailbreak o al software.. xD , pero dudo que esta pagina sea de los mismos que psjailbreak.com , nose porque.. pero lo dudo..


si te fijas al lado pone Authorized Dealer
Y si han conseguido ejecutar algo en 3.50 ¿Para qué bajar de versión?

¿Acaso quieren cobrar por bajar la versión y luego cobrar por ejecutar homebrew en 3.50? Sería un poco inmoral pero yo lo haría en su lugar, después de que me copiaran mi psjailbreak.
En 2 dias estara rulando en nuestros Pinchos XD.
Elnef escribió:Y si han conseguido ejecutar algo en 3.50 ¿Para qué bajar de versión?

¿Acaso quieren cobrar por bajar la versión y luego cobrar por ejecutar homebrew en 3.50? Sería un poco inmoral pero yo lo haría en su lugar, después de que me copiaran mi psjailbreak.


Está claro que hayan conseguido lo que hayan conseguido, para instalarlo hace falta estar en la 3.41, por eso, creo yo que han sacado este downgrade, todos bajamos a la 3.41, y a partir de ahí...la ya tan famosa actulización que saldrá algún día XD
yo creo que se podra usar con todos los hardware conpatibles con psgroove y psfreedom, solo que nos llegara mas tarde xD
pero esto seguro que se hackea
Osea solo se puede downgradear una vez? xk motivo? :/ esto supongo k sera mas k nada para los k actualizaron a la 3.42 y 3.50 "sin kerer" y puedan volver a la 3.41
En xbox-scene un distribuidor oficial dice que es real y que va a subir un video, con mejor calidad que el que hay colgado xDDDD
el del psgroove ,es el fraces mathieull o algo asi seguro que el lo consigue adaptarlo XD
:)
Eluryh escribió:si te fijas al lado pone Authorized Dealer

Tambien es verdad , pero loque no me cuadra es porque no ponen ninguna noticia en la pagina oficial del psjailbreak.com .. pero bueno abra que esperar aver si les funciona a la gente. [beer]
En otro hilo ya cerrado porque está repetido han comparado las IP y COINCIDEN LA DE ESTA WEB CON LA DE PSJAIBLEAK ORIGINAL SON LA MISMA IP!
Demosle un voto de confianza (YN)
jamieurwin escribió:
Eluryh escribió:si te fijas al lado pone Authorized Dealer

Tambien es verdad , pero loque no me cuadra es porque no ponen ninguna noticia en la pagina oficial del psjailbreak.com .. pero bueno abra que esperar aver si les funciona a la gente. [beer]

alomejor es por temas legales ocn sony o algo
NaVaJa90 escribió:Osea solo se puede downgradear una vez? xk motivo? :/ esto supongo k sera mas k nada para los k actualizaron a la 3.42 y 3.50 "sin kerer" y puedan volver a la 3.41


No es que solo se pueda downgradear una vez, sino que lo que compras solo te sirve una vez.

Supongo que podrás downgradear otra vez, eso si.... comprándolo XD
y que pasa que tiene una memoria que se autodestruye al downgradear o que?

valiente pena..

haber si lo implementan en psgroove o sacan un codigo y primero metemos en los clones esto, y una vez donwgradeada la ps3 volvemos a programar el clon con psgroove v4b y listo.
No es que solo se pueda downgradear una vez, sino que lo que compras solo te sirve una vez.

Supongo que podrás downgradear otra vez, eso si.... comprándolo XD[/quote]
pero que dices ,que cada vez que la actualices tienes que comprar otravez el programa por el que has pagado
bueno esto se merece un copiado libre pero ya
yo creo que estoss lo han echo con esa funcion ,.por eso el tema de que te mandaban un correo con el numero de serie del aparato
para que funcionase solo una vez , pero que pasa si sacamos la solucion para generar un dowgrade virgen modificando los seriales a nuestro antojo ,cada vez que se lo metamos a ese dongle
vamos hablo por hablar pero creo que eso seria una solucion a estos timos
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Portado para clones en 3, 2 ,1 ........
Solo espero que les salga, otra vez, el tiro x la culata
alguien que lo haya comprado ya?o algun video?
Espero de corazón que les revienten el downgrade(de ser cierto) en cuanto lo saquen.
Cada día me caen peor los del "Team timo".
P.D:si el asunto es hacer downgrade¿nadie se acuerda de los efuses?
RepubliKano83 escribió:Espero de corazón que les revienten el downgrade(de ser cierto) en cuanto lo saquen.
Cada día me caen peor los del "Team timo".
P.D:si el asunto es hacer downgrade¿nadie se acuerda de los efuses?


pues se ve que ellos se han pasado los efuses por el forro.. xD

y si eso es asi, algo se podria hacer para las xbox...no?
Hola, estaria bien poder domwgradear, las veces que queramos, así podriamos tener la misma consola para poder jugar a online en la version 3.50 y cuando queramos jugar a los backups, poder bajar a la 3.41 , pero por lo que leo, dicen que solo se puede domwgradear 1 sola vez por actualización, es verdad, confirmado?

saludos.
Se spoofea el serial y se usa para todos.

Se coge una actualización, se pide el serial, y se spoofea en todos los clones con ese mismo serial.

Saludos
OIGAN TODOS AMIGOS HAN VISTO ESTO:

a las 8:15am inizia el video de la ps3
a las 8:05am hacen ver la ps3 con el 3:50 (minuto 1:33)
a las 8:00am hacen ver la ps3 con el 3:41 (minuto 2:15)

QUE COSA ES LA ORA QUE VA EN SENTIDO ANTIORARIO ??

MIREN bien el video
cmhacks escribió:Se spoofea el serial y se usa para todos.

Se coge una actualización, se pide el serial, y se spoofea en todos los clones con ese mismo serial.

Saludos


ahi te he visto rapido, con 2 ... xD

y cuando sale esto? lo digo para ir calculando.
ginopaolo2 escribió:OIGAN TODOS AMIGOS HAN VISTO ESTO:

a las 8:15am inizia el video de la ps3
a las 8:05am hacen ver la ps3 con el 3:50 (minuto 1:33)
a las 8:00am hacen ver la ps3 con el 3:41 (minuto 2:15)

QUE COSA ES LA ORA QUE VA EN SENTIDO ANTIORARIO ??

MIREN bien el video

Por eso mismo me parece que no es FAKE porque cuando uno hace una cosa asi se asegura de que ese detalle este bien

Lo que pienso que alomejor no tenian otra consola para hacer el downgroader y han tenido que hacer como una simulacion para que lo entendamos
pupila1992 escribió:
cmhacks escribió:Se spoofea el serial y se usa para todos.

Se coge una actualización, se pide el serial, y se spoofea en todos los clones con ese mismo serial.

Saludos


ahi te he visto rapido, con 2 ... xD

y cuando sale esto? lo digo para ir calculando.



Pues compile las fuentes del programita el otro día, para probar los vid_pid de los dispositivos.

Saludos
Ya están a la venta las actualizaciones o todavía no? si no es así, para cuándo lo estarán?
Saludos.
Vaya panda de ladrones como sea verdad lo de una sola actualizacion...Haber sí pronto ya está para los clones.
Nadie ha pensado que la opcion de "downgradear" no es tan guay como la pintan?
Si no, preguntarles a todos eso que les pasó a mejor vida la consola al hacer un upgrade.(entre ellos me incluyo)
XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto es el coral de la pacheca.
A mi, del video lo que más grima me da es que usa dos dongles, si tiene explicación lógica podré terminar de creermelo.
2747 respuestas
1, 2, 3, 4, 555