Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

Hay gente que de verdad, esta todo el dia mosqueada... Si no sale porque no sale, si sale un trozo porque sale, si sale porque sale, si se tiene que pagar porque se paga... joder.. que agonias macho!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pupila1992 escribió:Pues muchisimas gracias a todos por contestarme.

esta claro que al final si existe esa actualizacion y podremos jugar a la 3.50 online (de momento)

espero que las demas actualizaciones del psjailbrea no las cobren cuando sony lance un firmware nuevo (aunque puede darse la casualidad de que sony ya no pueda tapar la actu de psjailbreak)

ah, y haber si pasan la actu a psgroove :)

si tu la has visto o has visto ni siquiera algo que lo demuestre de echo has intentado usar el programa para ver si te deja intentar meter aunque sea una actualizacion de un pic cosa que ya se que no te funcionaria pero por ir comprobando que el programa reconozca tu cacharro en si,
de todas formas parece mentira las ganas que teneis de creer tonterias y mentiras ahora resulta que xaco hace mas publicidad que los fabricantes en si y todos a tragarselo cuando fue xaco el que dijo que saldria antes de final de mes y ahora os da largas para 1 o 2 semanas mas y le seguis la corriente pobrecitos.
gnze796 escribió:Ya ha salido el source code de este flasher (=updater) (En C)

Vaya alfinal si sale el update para 3.50 van a cogerlo en solo unos segundos XD

Aqui teneis el source code por si alguien entiende algo de C y los Source Code

http://www.megaupload.com/?d=X05H93H6

Aqui hay otro link si os dice indisponible: http://www.sendspace.com/file/37drgh

Fuente: Twitter @RichDevX


Esta claro que el software comprueba el vid y el pid del jailbreak, esto se podrá falsear 100%.

for (bus = usb_get_busses(); bus; bus = bus->next)

    {

        for (dev = bus->devices; dev; dev = dev->next)

        {

            if (dev->descriptor.idVendor == 0xAAAA && dev->descriptor.idProduct == 0xF1A2)

            {

            devh = usb_open(dev);

            printf("device found and opened\n");

            return 1;

            }

        }

    }

    return 0;


Como no busquen otra alternativa de poco les va a servir proteger su sistema de actualizaciones, si lo que quieren es cobrar

Todo es suposición, no olvidemos que puede ser una mera estrategia para ganar tiempo.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cmhacks escribió:
gnze796 escribió:Ya ha salido el source code de este flasher (=updater) (En C)

Vaya alfinal si sale el update para 3.50 van a cogerlo en solo unos segundos XD

Aqui teneis el source code por si alguien entiende algo de C y los Source Code

http://www.megaupload.com/?d=X05H93H6

Aqui hay otro link si os dice indisponible: http://www.sendspace.com/file/37drgh

Fuente: Twitter @RichDevX


Esta claro que el software comprueba el vid y el pid del jailbreak, esto se podrá falsear 100%.

for (bus = usb_get_busses(); bus; bus = bus->next)

    {

        for (dev = bus->devices; dev; dev = dev->next)

        {

            if (dev->descriptor.idVendor == 0xAAAA && dev->descriptor.idProduct == 0xF1A2)

            {

            devh = usb_open(dev);

            printf("device found and opened\n");

            return 1;

            }

        }

    }

    return 0;


Como no busquen otra alternativa de poco les va a servir proteger su sistema de actualizaciones, si lo que quieren es cobrar

Todo es suposición, no olvidemos que puede ser una mera estrategia para ganar tiempo.


O_O Gracias por "sacar" el codigo ;D

Cada dia ya tenemos mas informacion del PSJ.
Quien sabe alomejor para los desafortunados se encuentren una manera de Flashearlos con Custom Payloads XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
paxama escribió:
ivangelillo escribió:
xaco escribió:El programa es real, pero es una beta.
No debería haber sido publicado, pero salió a la luz por el error en el envío de un e-mail.
La semana que viene estará lista la versión final.

como saia que este programa tenia que ver con xaco , o otro distribuidor de todas formas esto era lo que iba a ser una gran noticia un programa para actualizar y tu famosa rewieb donde esta o no que tu solo tienes el programa no la actualizacion.
dejaros de tomar el pelo a la gente y no hables de errores si tubieran una actualizacion ya lo hubieran puesto en la pagina oficial ya que la prometieron para antes del backup manager
claro que el programa es real lo que no creo que sea real es la actualizacion para 3.5 eso si algun programa tendra que haber para meter otras actualizaciones de 3,01,3.10,3.15

Invangelio me parece me tienes me leer mas el programa no tiene me ver nada con saco,el programa fue enviado por un error a un chaval por eskype y de hay se difundió.
Lee bien antes de poner algo y confundir a la gente
Saludos

si esos decis pero no lo veis o que por que con toda la publicidad que los fabricantes le dieron ya ni siquiera se molestan y por que xaco dijo esactamente cuando iba a salir el programa antes de que saliese por privado a algunos usuarios.
ivangelillo escribió:editado



La especulación se paga cara.

Yo de ti quitaría el ofrecimiento de venta que acabas de exponer ( un consejo, mas que una reprimenda )
cmhacks escribió:
ivangelillo escribió:por 60 euros los vendo y originales soy de leganes (madrid).
el caso es desacerme de ellos y mandarlos a la mi.



La especulación se paga cara.

Yo de ti quitaría el ofrecimiento de venta que acabas de exponer ( un consejo, mas que una reprimenda )

+1. Esto no es compra-venta. Vas a conseguir que nos cierren el hilo entre tus videos chorras y tus intereses comerciales.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jamonazo2000 escribió: ELOTROLADO no permite la compra/venta fuera de los foros indicados
ivangelillo escribió:
cmhacks escribió:
ivangelillo escribió:editado



La especulación se paga cara.

Yo de ti quitaría el ofrecimiento de venta que acabas de exponer ( un consejo, mas que una reprimenda )

no es especulacion es que sencillamente la verdad es la verdad es un timo como una casa y prefiero vender en mis tiendas el ps3key o otro cualquiera y esos la verdad me los estoy comiendo con patatas.
aunque si voy a quitar el mesaje en si y si alguien lo quiere mas barato que hable conmigo por privado eso si de madrid o cerca por que quiero que el mismo compruebe que es el original antes de darselo no quiero ni estafar ni que se sientan estafados al contrario de lo que estan haciendo muchos.
de todas formas al citarme ya me lo pones tu mismo



Eso tiene fácil solución. Reporto el hilo y te aclaras tu.

Igualmente, me sorprende que si el aparato no cumple tus expectativas como profesional, quieras venderlo por debajo de su precio.. quieres quitarte el stock de encima también?

Profesionalidad ante todo, por favor

No digas que no hubo buena fe.

Saludos
Luego resulta que el que "intenta quitarse el stock de encima" es unicamente Xaco...¡Ay, esa doble moral!
Toni1024 escribió:Luego resulta que el que "intenta quitarse el stock de encima" es unicamente Xaco...¡Ay, esa doble moral!


Quien no corre, vuela [qmparto]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"




Eso tiene fácil solución. Reporto el hilo y te aclaras tu.

Igualmente, me sorprende que si el aparato no cumple tus expectativas como profesional, quieras venderlo por debajo de su precio.. quieres quitarte el stock de encima también?

Profesionalidad ante todo, por favor

No digas que no hubo buena fe.

Saludos

esactamente me quiero quitar el stock de enmedio antes de que me lo coma con papas(pero no rometo actualizaciones ni cosas que no existen (de momento )si salen estupendo y s no pues lo siento yo en eso ni me comprometo ni lo espero. y perdona que te diga pero el precio de ventano s el que han puesto y la verdad o me lo quito de encima o me lo quitan los juzgados
y por cierto ya quite el precio y tal el que ya deberia dejar de citar lo mismo deberias ser tu por que si no el que me da publicidad eres tu no yo yo me limite a contestar a un usuario un poco cabreado y me salio eso pero ya me da lo mismo la verdad el que sigan permitiendo hilos de este tipo que solo se prometen cosas que no esisten me mosquean mucho.
Todo el mundo quiere que Xaco hable, que Xaco saque la review ..... pero no parais de tocarle los cojones, que si es un timador, que si disco azul no se que. Haber, el que no crea que el team psj va a sacar la actu, que no se meta en este hilo. COJONES
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Toni1024 escribió:Luego resulta que el que "intenta quitarse el stock de encima" es unicamente Xaco...¡Ay, esa doble moral!

una cosa es quererse sacar el stock de encima (cosa muy normal puesto que las tiendas viven de vender),y otra muy distinta es engañar a los clientes y venderles algo que no existe (por lo menos de momento).
atorsilver escribió:Todo el mundo quiere que Xaco hable, que Xaco saque la review ..... pero no parais de tocarle los cojones, que si es un timador, que si disco azul no se que. Haber, el que no crea que el team psj va a sacar la actu, que no se meta en este hilo. COJONES


Ésooo!! Cóoonchaleee!!
atorsilver escribió:Todo el mundo quiere que Xaco hable, que Xaco saque la review ..... pero no parais de tocarle los cojones, que si es un timador, que si disco azul no se que. Haber, el que no crea que el team psj va a sacar la actu, que no se meta en este hilo. COJONES


+1000 Es que de verdad que no entiendo que hacen aquí. A ver, si, podéis opinar donde os de la gana, pero una cosa es opinar y otra cosa es crear el mal ambiente que estáis creando. Joer, que parece que os gustan los follones...
vaya, eso mismo he dicho yo paginas atras y se me han tirado encima como hienas xDDDD
La opinión de cada uno crea la discusión, hay este ambiente porque unos pensamos una cosa y otros otra, simplemente es discrepancia de opiniones, es normal.

Yo por mi parte pienso que no se merecen que le compremos ni un jailbreak oficial, no cumplen y se están riendo de nosotros.
ivangelillo escribió:
pupila1992 escribió:Pues muchisimas gracias a todos por contestarme.

esta claro que al final si existe esa actualizacion y podremos jugar a la 3.50 online (de momento)

espero que las demas actualizaciones del psjailbrea no las cobren cuando sony lance un firmware nuevo (aunque puede darse la casualidad de que sony ya no pueda tapar la actu de psjailbreak)

ah, y haber si pasan la actu a psgroove :)

si tu la has visto o has visto ni siquiera algo que lo demuestre de echo has intentado usar el programa para ver si te deja intentar meter aunque sea una actualizacion de un pic cosa que ya se que no te funcionaria pero por ir comprobando que el programa reconozca tu cacharro en si,
de todas formas parece mentira las ganas que teneis de creer tonterias y mentiras ahora resulta que xaco hace mas publicidad que los fabricantes en si y todos a tragarselo cuando fue xaco el que dijo que saldria antes de final de mes y ahora os da largas para 1 o 2 semanas mas y le seguis la corriente pobrecitos.



Tienes PSJAILBREAK??
Si no tienes, no entiendo el motivo de que estes en este hilo,,, perdón!! si que lo entiedo lo que estás haciendo ahora mismo.
Y si tienes, por que no haces tu mismo lo que estás pidiendo a los demás!!!.
Así averiguaras si realmente tienes razón o no en tus comentarios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que ya no se sabe ni de que era este hilo ,pero viendo la actitud de en vez de usar IGNORAR reportar todo un hilo a la primera de cambio ,el cual la tonica general por parte de los usuarios no es la de 2 o 3 personas que perjudican a este ,hay gente que esta dejando entrever que no es la primera vez que reporta hilos a diestro y siniestro y alo mejor los cierran a causa de cierto [toctoc] "super-reportador-taliban" [toctoc] espero que esto no sea asi, sino estariamos ante la ley del caos en todo su esplendor, que banen , borren mensaje o ignorar pero cerrar hilo por que hay 3 moscas cojoneras... , sobretodo cuando interesa a tanta gente me parece una barbaridad espero que no hagan mucho caso(el staff en general) a estos justicieros de bocadillo, por que no todos opinamos que cerrar hilos por 4 edulcoradantes sea justo.

Un saludo foro [bye]

PD: Paciencia con el tema de la actualizacion , a estas alturas para impacientarse es que hay que forzarlo o fingirlo y todo , yo por mi parte incluso he perdido interes me da mas bien =, cuando salga se vera de que va el tema y punto.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Toni1024 escribió:
atorsilver escribió:Todo el mundo quiere que Xaco hable, que Xaco saque la review ..... pero no parais de tocarle los cojones, que si es un timador, que si disco azul no se que. Haber, el que no crea que el team psj va a sacar la actu, que no se meta en este hilo. COJONES


+1000 Es que de verdad que no entiendo que hacen aquí. A ver, si, podéis opinar donde os de la gana, pero una cosa es opinar y otra cosa es crear el mal ambiente que estáis creando. Joer, que parece que os gustan los follones...

haber este no era un hilo para hablar del tema sin mal rollo entonces por que no quereis permitir que haya gente que no crea las promesas ya sea de xaco o de otro lo unico que deberiamos cuidar nuestro vocabulario y no faltar a la gente en si aunque a veces se nos escape algo .
pero un foro es para lo que es y puede haber opiniones de todo tipo. guste o no guste
ivangelillo escribió:
Toni1024 escribió:Luego resulta que el que "intenta quitarse el stock de encima" es unicamente Xaco...¡Ay, esa doble moral!

una cosa es quererse sacar el stock de encima (cosa muy normal puesto que las tiendas viven de vender),y otra muy distinta es engañar a los clientes y venderles algo que no existe (por lo menos de momento).



Entonces por que quieres vender como sea el aparato en cuestión, si para ti es un fraude por parte del equipo que lo ha desarrollado? Al ser mas barato en tu tienda, funcionara mejor? brilla en la oscuridad? Sigue siendo fraude.

Seamos sensatos, si no sabes como proceder con el stock que tienes, tienes estamentos públicos ( juzgados ) en los cuales te ayudaran a solventar tu problema.

Ahora si estas vendiendo un producto sin soporte del cual despotricas y encimas quieres quitarte de encima vendiéndolo mas barato para olvidarte de el... Pues que quieres que te diga, tu modelo de negocio no me inspira confianza.

Recuerda otra vez, antes de escribir, pensar en quien te "hace publicidad gratuita" para jugar a football, hay que saber pasar la pelota.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cmhacks escribió:
ivangelillo escribió:
Toni1024 escribió:Luego resulta que el que "intenta quitarse el stock de encima" es unicamente Xaco...¡Ay, esa doble moral!

una cosa es quererse sacar el stock de encima (cosa muy normal puesto que las tiendas viven de vender),y otra muy distinta es engañar a los clientes y venderles algo que no existe (por lo menos de momento).



Entonces por que quieres vender como sea el aparato en cuestión, si para ti es un fraude por parte del equipo que lo ha desarrollado? Al ser mas barato en tu tienda, funcionara mejor? brilla en la oscuridad? Sigue siendo fraude.

Seamos sensatos, si no sabes como proceder con el stock que tienes, tienes estamentos públicos ( juzgados ) en los cuales te ayudaran a solventar tu problema.

Ahora si estas vendiendo un producto sin soporte del cual despotricas y encimas quieres quitarte de encima vendiéndolo mas barato para olvidarte de el... Pues que quieres que te diga, tu modelo de negocio no me inspira confianza.

Recuerda otra vez, antes de escribir, pensar en quien te "hace publicidad gratuita" para jugar a football, hay que saber pasar la pelota.

Saludos

vamos a ver fraude es por el precio que le han puesto por eso lo vendo mas barato y lo que no voy a hacer es comermelo con papas eso tenlo en cuenta y por cierto ya intente devolverlo y es imposible
ala uno menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esque algunos se lo buscan.

Estoy impaciente porque sea lunes, espero que no lo retrasen y nos den una alegria despues de tanto retraso
A ver, no tengo nada que objetar al equipo jailbreak. Pues no han colgado ninguna noticia nueva en su página. El único problema que veo aquí es la desinformación, y culpa de esto es el tal Xaco. Pues si las intenciones no serían vender su remanente de stock y no trabajase en una tienda que intenta vender lo que le quedó, quizá algo le creería.

Solo os digo, no os agais muchas ilusiones, mejor esperad tranquilos a que el PSJ se pronuncie en su propia pagina
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cmhacks escribió:Juzgado.

Saludos


Ahora faltais vosotros por juzgar tan bien.

Mas saludos [bye] [bye]

PD: Por lo que veo hay users que tiene super poderes aqui, huy huy.... que mal me esta eoliendo todo esto y ya van varias veces que pasa algo como esto.
ivangelillo escribió:
Toni1024 escribió:
atorsilver escribió:Todo el mundo quiere que Xaco hable, que Xaco saque la review ..... pero no parais de tocarle los cojones, que si es un timador, que si disco azul no se que. Haber, el que no crea que el team psj va a sacar la actu, que no se meta en este hilo. COJONES


+1000 Es que de verdad que no entiendo que hacen aquí. A ver, si, podéis opinar donde os de la gana, pero una cosa es opinar y otra cosa es crear el mal ambiente que estáis creando. Joer, que parece que os gustan los follones...

haber este no era un hilo para hablar del tema sin mal rollo entonces por que no quereis permitir que haya gente que no crea las promesas ya sea de xaco o de otro lo unico que deberiamos cuidar nuestro vocabulario y no faltar a la gente en si aunque a veces se nos escape algo .
pero un foro es para lo que es y puede haber opiniones de todo tipo. guste o no guste



Te voy a volver a preguntar, tienes el PSJAILBREAK???
Porque si no es así, está claro que tu interes en este foro es faltar a otras personas y intentar crear mal ambiente.
Pero si lo tienes, entonces si que puede tener opiniones tanto del equipo TEAM o de las WEBS, xaco, etc..
Olvidate de decir que no habeis probado esto, o lo otro, os estan vendiendo humo, etc.....!!!!!!!!
Aquí cada uno ya es adulto para decidir si lo que ha hecho está bien o está mal.
Ni tú, ni nadie tiene el derecho de juzgar a nadie.
Xaco tengo una pregunta para ti... sabes algo del tema MKV?? realmente es el motivo principal por el cual he comprado el PSJ y me gustaría saber si tienes alguna info al respecto,un saludo crack!
Arlgrim escribió:
cmhacks escribió:Juzgado.

Saludos


Ahora faltais vosotros por juzgar tan bien.

Mas saludos [bye] [bye]


Me lo explicas? por que no me aclaro.

Saludos
por fin
Ya era hora que pararan los pies a gente como esta.
ivangelillo, yo no tengo el psjailbreak, pero podria comprarmelo si veo que es verdad (cuando ya sea fucnional para el usuario final) y si pasa el tiempo y no se porta a psgroove.

no tengo ese dongle, pero entro aqui por las ganas de que se permita hacer eso. ¿que no sale? pues que les den, pero almenos se esta ablando del tema y ¿por que no?

pero vamos, que si es lo que quieres escuchar, dormire bien el resto de mi vida si esto es fake :)
Zatch escribió:ala uno menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esque algunos se lo buscan.

Estoy impaciente porque sea lunes, espero que no lo retrasen y nos den una alegria despues de tanto retraso


Eso, eso... que no nos tengan esperando hasta el domingo que viene xDDDD
Straith escribió:A ver, no tengo nada que objetar al equipo jailbreak. Pues no han colgado ninguna noticia nueva en su página. El único problema que veo aquí es la desinformación, y culpa de esto es el tal Xaco. Pues si las intenciones no serían vender su remanente de stock y no trabajase en una tienda que intenta vender lo que le quedó, quizá algo le creería.

Solo os digo, no os agais muchas ilusiones, mejor esperad tranquilos a que el PSJ se pronuncie en su propia pagina


+1 Lo que pasa es que la gente se cree cualquier rumor o "beta".
Lo que deberia hacer la gente es esperar la palabra de PSJ, no la palabra de un distribuidores o de un colega que me dijo blablablalblabla [+risas] [+risas]


El problema de la gente es comprarse un producto sin haberse informado antes, nada mas !
Ese mismo error han hecho los distribuidores, se han "tragado" todas las falsas promesas del PSJ y comenzaron a pedir Stock.

Querria decir mas cosas del PSJ pero este hilo se habre para no "insultarles" ni "criticarles". Asi que me callo u.u ZzzZZ ZzzZZ
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cmhacks escribió:
Arlgrim escribió:
cmhacks escribió:Juzgado.

Saludos


Ahora faltais vosotros por juzgar tan bien.

Mas saludos [bye] [bye]


Me lo explicas? por que no me aclaro.

Saludos



Que eres un zizañero y despues de calentar reportas ,eso has dejado entrever en uno de tus post y confimado con el ban en cuestion de segundos por responderte este señor (no me vale que digan que es reincidente por que no veo sus respuesta a tus alusiones tan fuera de todo como de tus post hacia el )y encima da la impresion de amiguismo ahora me lo aclaras tu, claro que es distribuidor pero no patrocinador sera eso.

Un saludo foro [bye]

PD: Ir tomando notita de con quien os meteis que aqui hay algun semi-dios suelto, con esto no defiendo la actitud de este señor ya que cansa de una manera(videos) u otras pero ignorar esta para eso.
gnze796 escribió:Lo que pasa es que la gente se cree cualquier rumor o "beta".


Si Xaco dice que es real y que viene del Team PSJ, yo no necesito nada mas, me lo creo sin dudar
Ivagelio escribio:
como saia que este programa tenia que ver con xaco , o otro distribuidor de todas formas esto era lo que iba a ser una gran noticia un programa para actualizar y tu famosa rewieb donde esta o no que tu solo tienes el programa no la actualizacion.
dejaros de tomar el pelo a la gente y no hables de errores si tubieran una actualizacion ya lo hubieran puesto en la pagina oficial ya que la prometieron para antes del backup manager
claro que el programa es real lo que no creo que sea real es la actualizacion para 3.5 eso si algun programa tendra que haber para meter otras actualizaciones de 3,01,3.10,3.15[/quote]
Invangelio me parece me tienes me leer mas el programa no tiene me ver nada con saco,el programa fue enviado por un error a un chaval por eskype y de hay se difundió.
Lee bien antes de poner algo y confundir a la gente
Saludos[/quote]
si esos decis pero no lo veis o que por que con toda la publicidad que los fabricantes le dieron ya ni siquiera se molestan y por que xaco dijo esactamente cuando iba a salir el programa antes de que saliese por privado a algunos usuarios.[/quote]
Has confundido antes con tu repuesta y sigues confundiendo a la gente parece ke lo haces aposta tio,deja ya de flamear.
Xaco en ningun momento ha dicho ke este programa iba a salir,ni por mensaje privado ni publicamente,lo unico ke dijo es "estar atentos"
cmhacks escribió:Juzgado.

Saludos


Tenía un aviso de baneo por faltas de respeto y otro por flamear con los videos. Ahora c/v en la sección equivocada, a la tercera va la vencida.

Sobre el tema que estamos tratando, no me extrañaría nada que se pruduzca un nuevo retraso debído a la filtración del programa y la liberación del Source por medio de la Scene. Dejando a un lado que se pueda modificar para utilizar en Clones, los propios usuarios de PS Jailbreak utilizaríamos esa modificación para actualizar gratis...
Arlgrim escribió:

Que eres un zizañero y despues de calentar reportas ,eso has dejado entrever en uno de tus post y confimado con el ban en cuestion de segundos por responderte este señor (no me vale que digan que es reincidente por que no veo sus respuesta a tus alusiones tan fuera de todo como de tus post hacia el )y encima da la impresion de amiguismo ahora me lo aclaras tu, claro que es distribuidor pero no patrocinador sera eso.

Un saludo foro [bye]

PD: Ir tomando notita de con quien os meteis que aqui hay algun semi-dios suelto.



No me habían llamado algo tan bonito desde hace un tiempo. gracias

Cuando he escrito "juzgado" no me refería a su ban, si no ha que vaya al juzgado por su problema con el stock de un producto cual sus desarrolladores prometieron soporte y no ha cumplido fechas.


Saludos
khaosjimena escribió:
cmhacks escribió:Juzgado.

Saludos


Tenía un aviso de baneo por faltas de respeto y otro por flamear con los videos. Ahora c/v en la sección equivocada, a la tercera va la vencida.

Sobre el tema que estamos tratando, no me extrañaría nada que se pruduzca un nuevo retraso debído a la filtración del programa y la liberación del Source por medio de la Scene. Dejando a un lado que se pueda modificar para utilizar en Clones, los propios usuarios de PS Jailbreak utilizaríamos esa modificación para actualizar gratis...


Estamos en el día 1 tras el gran retraso, a ver cuanto se retrasa el próximo "peazo" de programa
Yo creo que estos que estan destripando el programa ya, no hacen ningun bien. Lo unico que van hacer es retrasar todo como cuando salio el PS jailbreak.
Que ansiosa que estab la peña con copiar sin ni siquiera lanzar las versiones finales. Me parece genial que lo hagan despues para portarlo a otros dipostivos pero que dejen tiempo a lanzaar la version final.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso cuentaselo a otro ha sido todo muy descarado ,me esta empezando a dar mucho asco todo esto.
[lapota] ¿hay que tenerte miedo? que mal como ha cambiado todo esto en 2 años o asi .

[bye]

PD: ¿ya has decidido quien sera el proximo?¿nos dejaras decidir ultima voluntad?si decidimos que queremos ver el update, entonces va para largo.
Publicado por Dekuwa el 05 de noviembre de 2010.Nuestros amigos de *spam* nos traen la buena noticia: por fin está disponible la dos veces retrasada actualización para PSJailbreak que permite la utilización del dispositivo en PS3 actualizadas al firmware 3.42 o 3.50.



El proceso consiste en, teniendo conectado el PSJailbreak a un PC con Windows y el lib USB Driver instalado, ejecutar el updater, hacer click en My Serial Number, devolver el número de serie de nuestro dispositivo a la misma cuenta de correo de la que nos mandaron otro antes, con lo que generarán los archivos necesarios para nuestro dispositivo y nos lo mandarán para poder actualizarlo.

Esto ahora mismo para los distribuidores, porque la versión del Updater para el usuario final incluirá el lib USB Driver y generará automáticamente los archivos para la actualización, por lo que el proceso es bastante sencillo.

Queda por saber el precio, el método de pago y sobre todo si será exportable a los clones.

A lo largo del fin de semana esperamos poder tener una review sobre el uso de esta actualización del PSJailbreak en una Playstation 3 con uno de los últimos firmwares.

FUENTE : DEKAZETA.NET
atorsilver escribió:20paginas mas atras [buenazo]


Arlgrim escribió:X

No contribuyes mucho con esas salidas de tono
Zatch escribió:
atorsilver escribió:20paginas mas atras [buenazo]


Arlgrim escribió:X

No contribuyes mucho con esas salidas de tono


Noto el foro un poco tenso, ¿Qué me he perdido?
Zatch escribió:
gnze796 escribió:Lo que pasa es que la gente se cree cualquier rumor o "beta".


Si Xaco dice que es real y que viene del Team PSJ, yo no necesito nada mas, me lo creo sin dudar


Yo no. No por Xaco, sino por lo errado de sus fuentes, despues de el retraso en las primeras unidades por mejoras(el ntfs y mkv, que si bien el psjb team nunca menciono estas posibilidades en su pagina web, esto si estuvo durante un largo tiempo en Disco Azul y otras webs, en la seccion del cacharro, aunque finalmente no hubo nada), la actualizacion del 15 de septiembre(que no hubo), la actualizacion del 20 de octubre(un BM apenas mejorado (el om 1.3 tb permitia la carga sin disco de algunos juegos con los psjb), la salida del firmware antes de finales de octubre(hoy no, mañana), etc...

Y lo malo, es que con las "filtraciones" tienen la excusa perfecta para aplazarlo mas tiempo, aludiendo a que estan haciendo mejoras en la seguridad para que no les copien los "clones".

A ver que pasa la semana que viene, pero de momento estoy como hace 4 dias, sin expectativas de que vayan a sacar nada. Aunque tal vez, gracias a las filtraciones podamos usar en breves los hex del psgroove/psfreedom.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zatch escribió:
atorsilver escribió:20paginas mas atras [buenazo]


Arlgrim escribió:X

No contribuyes mucho con esas salidas de tono


De momento a que los privilegios que teneis derecho sean conocidos por todos los usuarios esa es mi contrubicion eso de fulminar gente me ha molado .
Arlgrim escribió:De momento a que los privilegios que teneis derecho sean conocidos por todos los usuarios esa es mi contrubicion eso de fulminar gente me ha molado .


Mas de uno (en los que me incluyo) segurno que nos habran apuntado alguna falta, asi que de privilegios nada [sonrisa]
khaosjimena escribió:
cmhacks escribió:Juzgado.

Saludos


Tenía un aviso de baneo por faltas de respeto y otro por flamear con los videos. Ahora c/v en la sección equivocada, a la tercera va la vencida.

Sobre el tema que estamos tratando, no me extrañaría nada que se pruduzca un nuevo retraso debído a la filtración del programa y la liberación del Source por medio de la Scene. Dejando a un lado que se pueda modificar para utilizar en Clones, los propios usuarios de PS Jailbreak utilizaríamos esa modificación para actualizar gratis...

Yo no veo muy viable esa opcion pues cada jeilbreak y actualizacion van juntitos de la mano y si tienen un serial unico ke es verificado pues ya me diras,eso sin saber lo ke meteremos en la play ke igual tambien tiene algo ke verifike ke no ee un clon
1596 respuestas