[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

1, 2, 3, 4, 5, 655
Uno será el PS Downloader y el otro el PS Jailbreak no?
(mensaje borrado)
Si esto es verdad (cosa que permitidme que dude porque si se puede poner en modo servicio para downgradear a través del USB por qué no se puede hacer jailbreak directamente... ¿o es para sacar más dinero?), seguro que pronto PSGrooPic será actualizable para hacerlo, es lo bueno de que una comunidad trabaje conjúntamente. Yo con mi PS3Pic estoy súper contento y os lo recomiendo a todos. No pongo enlaces porque rápido te tachan de spammer pero tengo una review hecha del dispositivo que podréis encontrar fácilmente.
(mensaje borrado)
¿Hacemos una apuesta? ¿Que os jugais a que como mucho en la semana siguiente de que salgan a la venta ya se ha copiado en todos lo clones?

Jejejejeje, y en ese momento sera cuando me traiga el p3gt-go. [360º]
Si os habeis fijado, en su web dice que hay 7 dias para devolver los aparatos si no te ha satisfecho el resultado y sin preguntas!!

Una alternativa es lo compras, haces el downgrade dices que no te ha gustado y te pillas un dongle para la 3.41 [fumando]
Actualizo con precios dados por HolidayCarts
1PC $ 40.00 USD
2pc $ 38.00 USD
5pc $ 35.00 USD
10PC $ 33.00 USD
50PC $ 30.00 USD
100PC $ 27.00 USD
unchauncha escribió:Si os habeis fijado, en su web dice que hay 7 dias para devolver los aparatos si no te ha satisfecho el resultado y sin preguntas!!

Una alternativa es lo compras, haces el downgrade dices que no te ha gustado y te pillas un dongle para la 3.41 [fumando]


Supongo que como bien dicen...si solo se puede hacer una vez...algo quedara reflejado en el PSJ para evitar cosas como esas...y aparte habria que pagar 40e de downgrade cosa que eso no devolveran y sera logico que si lo has comprado a sido para usarlo...
Son unos mentirosos vende humo y demas...pero tontos no xD
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que es el psjailbreak y un pendrive usb normal y corriente que lleva almacenado el .PUP 3.41
nokai escribió:Actualizo con precios dados por HolidayCarts
1PC $ 40.00 USD
2pc $ 38.00 USD
5pc $ 35.00 USD
10PC $ 33.00 USD
50PC $ 30.00 USD
100PC $ 27.00 USD



Actualización sin hardware.

Saludos
spukyoner escribió:
unchauncha escribió:Si os habeis fijado, en su web dice que hay 7 dias para devolver los aparatos si no te ha satisfecho el resultado y sin preguntas!!

Una alternativa es lo compras, haces el downgrade dices que no te ha gustado y te pillas un dongle para la 3.41 [fumando]


Supongo que como bien dicen...si solo se puede hacer una vez...algo quedara reflejado en el PSJ para evitar cosas como esas...y aparte habria que pagar 40e de downgrade cosa que eso no devolveran y sera logico que si lo has comprado a sido para usarlo...
Son unos mentirosos vende humo y demas...pero tontos no xD



Ya pero en ningun momento dicen que no lo hayas usado, simplemente que si no quedas satisfecho lo puedes devolver sin que te hagan preguntas.


Directo de su web:

Q: What is our refund policy?
A: We offer a 7 day no questions asked refund policy. Meaning, from the day you receive your PSJailbreak or PS Downgrade you have 7 days to test and use it, if for whatever reason you are not satisfied with it, simply mail it back to us and claim a full refund.

Q: Cual es nuestra politica de devoluciones?
A: Ofrecemos 7 dias para devolverlo sin preguntas. Significa, que desde el dia que lo recives tienes 7 dias para provarlo, y si por cualquier razon no estas satisfecho, simplemente envianos un mail reclamando la devolucion.

[looco]
ginopaolo2 escribió:OIGAN TODOS AMIGOS HAN VISTO ESTO:

a las 8:15am inizia el video de la ps3
a las 8:05am hacen ver la ps3 con el 3:50 (minuto 1:33)
a las 8:00am hacen ver la ps3 con el 3:41 (minuto 2:15)

QUE COSA ES LA ORA QUE VA EN SENTIDO ANTIORARIO ??

MIREN bien el video


Entonces amigos que piensan ustedes???
ginopaolo2 escribió:
ginopaolo2 escribió:OIGAN TODOS AMIGOS HAN VISTO ESTO:

a las 8:15am inizia el video de la ps3
a las 8:05am hacen ver la ps3 con el 3:50 (minuto 1:33)
a las 8:00am hacen ver la ps3 con el 3:41 (minuto 2:15)

QUE COSA ES LA ORA QUE VA EN SENTIDO ANTIORARIO ??

MIREN bien el video


Entonces amigos que piensan ustedes???


FLUX CAPACITOR ™
Imagen
Si esto llega a dser verdad, y los del PSJ son los mismos que están detrás de todo esto, les habrán metido un GOL!!! a todos sus clientes ya que la "actualización" no sería otra cosa que gastar más plata para comprar este downgrade y seguir con los problemas en los backup, es más no podrán ejecutar los juegos con 3.41+ y tampoco podrán conectarse a la PSN.

Por otra parte "si todo llega ha ser verdad" se les reconocería que son los primeros y únicos (por el momento) en aportar una solución para las personas con 3.41+

Saludos
ginopaolo2 escribió:
ginopaolo2 escribió:OIGAN TODOS AMIGOS HAN VISTO ESTO:

a las 8:15am inizia el video de la ps3
a las 8:05am hacen ver la ps3 con el 3:50 (minuto 1:33)
a las 8:00am hacen ver la ps3 con el 3:41 (minuto 2:15)

QUE COSA ES LA ORA QUE VA EN SENTIDO ANTIORARIO ??

MIREN bien el video


Entonces amigos que piensan ustedes???


Puede ser verdad, porque no es imposible, es más si no recuerdo mal los de ps3gen dijeron que estaban trabajando para poder poner el factory mode.
Parece ser que el PSDOWNGRADE solo vale para una vez.
Por eso creo que dan esos precios para mas de uno.
Si fuese verdad (por ahora es humo) creo que se habrían pasado un poco (por no decir mucho).
alpha_19_ escribió:
ginopaolo2 escribió:
ginopaolo2 escribió:OIGAN TODOS AMIGOS HAN VISTO ESTO:

a las 8:15am inizia el video de la ps3
a las 8:05am hacen ver la ps3 con el 3:50 (minuto 1:33)
a las 8:00am hacen ver la ps3 con el 3:41 (minuto 2:15)

QUE COSA ES LA ORA QUE VA EN SENTIDO ANTIORARIO ??

MIREN bien el video


Entonces amigos que piensan ustedes???


Puede ser verdad, porque no es imposible, es más si no recuerdo mal los de ps3gen dijeron que estaban trabajando para poder poner el factory mode.

Se refiere a que en el video , la hora los delata..
pero lo que valdria para una vez seria el psdowngrade (dongle) o la actualizacion esa que decian que te descargabas?
alexjrock escribió:Si esto llega a dser verdad, y los del PSJ son los mismos que están detrás de todo esto, les habrán metido un GOL!!! a todos sus clientes ya que la "actualización" no sería otra cosa que gastar más plata para comprar este downgrade y seguir con los problemas en los backup, es más no podrán ejecutar los juegos con 3.41+ y tampoco podrán conectarse a la PSN.


Esta es la parte de la operación que sólo cuenta para los que están en más de 3.41 (la que costaba dinero) A partir de ese punto hipotético (con el downgrade, todo aquel que lo necesite estará en la 3.41) será donde se instalará la actualización para la 3.42 y 3.50.

Recordemos que todo lo que haya que hacer, hay que hacerlo en la 3.41, en versiones superiores no se puede instalar nada desde el PSJ.
toni___18 escribió:pero lo que valdria para una vez seria el psdowngrade (dongle) o la actualizacion esa que decian que te descargabas?

El psdowngrade es un software que te descargas y lo metes en tu propio dongle original , y el software para hacer el downgrade por lo visto solo funciona una vez..
Lo que solo sirve una vez según dicen es el "addon" que se descarga e incorpora al propio PSJailbreak. EL PSJ sigue funcionando.
Toni1024 escribió:
Elnef escribió:Y si han conseguido ejecutar algo en 3.50 ¿Para qué bajar de versión?

¿Acaso quieren cobrar por bajar la versión y luego cobrar por ejecutar homebrew en 3.50? Sería un poco inmoral pero yo lo haría en su lugar, después de que me copiaran mi psjailbreak.


Está claro que hayan conseguido lo que hayan conseguido, para instalarlo hace falta estar en la 3.41, por eso, creo yo que han sacado este downgrade, todos bajamos a la 3.41, y a partir de ahí...la ya tan famosa actulización que saldrá algún día XD


no entendiste lo que preguntaba el forero, y yo tengo la misma pregunta.... Si han conseguido ejecutar "algo" en la 3.5 para poder bajar de version, para que bajar de version, es decir si consigues el el PSjail funcione en 3.5 por que no seguir en 3.5?? y es mas, si no consiguieron que el pincho funcione en 3.5, pero si consiguen poder acceder a la play para bajarla de version, es el final de los pinchos??
Supongo que no habrán conseguido "funcionalidad máxima" en la 3.50, pero con ese "añadido" de software, algo cambian en el dongle, eso es seguro...
onarco escribió:
Toni1024 escribió:
Elnef escribió:Y si han conseguido ejecutar algo en 3.50 ¿Para qué bajar de versión?

¿Acaso quieren cobrar por bajar la versión y luego cobrar por ejecutar homebrew en 3.50? Sería un poco inmoral pero yo lo haría en su lugar, después de que me copiaran mi psjailbreak.


Está claro que hayan conseguido lo que hayan conseguido, para instalarlo hace falta estar en la 3.41, por eso, creo yo que han sacado este downgrade, todos bajamos a la 3.41, y a partir de ahí...la ya tan famosa actulización que saldrá algún día XD


no entendiste lo que preguntaba el forero, y yo tengo la misma pregunta.... Si han conseguido ejecutar "algo" en la 3.5 para poder bajar de version, para que bajar de version, es decir si consigues el el PSjail funcione en 3.5 por que no seguir en 3.5?? y es mas, si no consiguieron que el pincho funcione en 3.5, pero si consiguen poder acceder a la play para bajarla de version, es el final de los pinchos??


jig
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
onarco escribió:
Toni1024 escribió:
Elnef escribió:Y si han conseguido ejecutar algo en 3.50 ¿Para qué bajar de versión?

¿Acaso quieren cobrar por bajar la versión y luego cobrar por ejecutar homebrew en 3.50? Sería un poco inmoral pero yo lo haría en su lugar, después de que me copiaran mi psjailbreak.


Está claro que hayan conseguido lo que hayan conseguido, para instalarlo hace falta estar en la 3.41, por eso, creo yo que han sacado este downgrade, todos bajamos a la 3.41, y a partir de ahí...la ya tan famosa actulización que saldrá algún día XD


no entendiste lo que preguntaba el forero, y yo tengo la misma pregunta.... Si han conseguido ejecutar "algo" en la 3.5 para poder bajar de version, para que bajar de version, es decir si consigues el el PSjail funcione en 3.5 por que no seguir en 3.5?? y es mas, si no consiguieron que el pincho funcione en 3.5, pero si consiguen poder acceder a la play para bajarla de version, es el final de los pinchos??


Pero que no se puede poner en debug en 3.5, solo se pone en "modo fabrica" para que se puede hacer downgrade a 3.41
Jur...

Los piques, flames y salidas de tono están fuera de lugar; ya bastantes ejemplos hemos tenido en otros hilos relacionados con este tema (y por muchos usuarios que han posteado en ellos).

Un saludo.
onarco escribió:
Toni1024 escribió:
Elnef escribió:Y si han conseguido ejecutar algo en 3.50 ¿Para qué bajar de versión?

¿Acaso quieren cobrar por bajar la versión y luego cobrar por ejecutar homebrew en 3.50? Sería un poco inmoral pero yo lo haría en su lugar, después de que me copiaran mi psjailbreak.


Está claro que hayan conseguido lo que hayan conseguido, para instalarlo hace falta estar en la 3.41, por eso, creo yo que han sacado este downgrade, todos bajamos a la 3.41, y a partir de ahí...la ya tan famosa actulización que saldrá algún día XD


no entendiste lo que preguntaba el forero, y yo tengo la misma pregunta.... Si han conseguido ejecutar "algo" en la 3.5 para poder bajar de version, para que bajar de version, es decir si consigues el el PSjail funcione en 3.5 por que no seguir en 3.5?? y es mas, si no consiguieron que el pincho funcione en 3.5, pero si consiguen poder acceder a la play para bajarla de version, es el final de los pinchos??


El modo "Service Mode" que aparece en el video para la version 3.50, es un modo oficial de la consola reservado para los tenicos de Sony cuando tienen que arreglar una PS3. El hecho de estar en este "Service Mode" no significa que puedan ejecutar lo que les da la gana, recuerda que el jailbreak original esta basado en un exploit que ya no existe en los firmwares nuevos. Por lo tanto tiene sentido hacer un downgrade para que el homebrew vuelva a funcionar. Lo interestante es saber como han puesto la consola en "Service Mode", y la unica forma que se me ocurre es que hayan emulado el jig oficial de Sony.

Lo que el downgrade confirma (asumiendo que no es un fake) es que cuando los del Jailbreak hablaban de soportar nuevos firmwares, se referian a hacer un downgrade y luego usar el jailbreak normal en 3.41. Esto es una mala noticia, ya que significa que los firms nuevos aun no se pueden tocar, y que lo de la master key filtrada era solo un rumor.
ok, gracias por las respuestas
giorgoxxi escribió:Lo que el downgrade confirma (asumiendo que no es un fake) es que cuando los del Jailbreak hablaban de soportar nuevos firmwares, se referian a hacer un downgrade y luego usar el jailbreak normal en 3.41. Esto es una mala noticia, ya que significa que los firms nuevos aun no se pueden tocar, y que lo de la master key filtrada era solo un rumor.


¿Y si esto es simplemente, la primera parte de la movida? Es decir, conseguir que todo el mundo pueda estar en 3.41, para a partir de ahí, poder instalar el soporte para firmwares superiores...Yo al menos lo vería así, por eso xaco comentó en su momento que sería de pago para los que estaban en firmwares superiores (este downgrade) y gratis para los demás (la actualización que se está preparando y están esperando los distribuidores).
Si se fijan, el cartel de factory Mode sale mal colocado en una escena en la que la pantalla está un poco curvada por abajo, aunque casi no se ve con el cartelazo de ps-downgrade.com

Además... Con ese cartel no estaría por detrás de los textos de las opciones?

Huele a fake a tope, es más, cambia el ángulo en que graba la ps3.... el factory mode huele a fake también y no está grabado de contínuo. Ojalá sea cierto que funciona, pero yo que vosotros no le haría mucho caso. Toda persona en el mundillo sabría que apra un video para demostrar algo, la cámara debe ser fija, y si se ven a la vez la ps3 y la tv, mejor que mejor... y esa gente, si estuviera en lo cierto, lo habría hecho.
No me he leido los 180 mensajes anteriores así que si ya se ha dicho antes, perdón: ¿Alguien se ha fijado que en el faq pone "PS downgrade is a 1 time downgrade"? Que pagas, 40 eurazos por un software que solo te deja bajar de versión una vez :-? wtf!
Fuente: http://www.psdowngrade.com/faq
Si al final es esto del downgrade, yo que estoy en 3.41 esperando a poder subir a 3.50 me parece que ya se donde me voy a enchufar el PSJ... ¬_¬ Asi decian que para los de 3.41 no iba a tener ningun gasto extra, claro, ahi me quedo pillao. [enfado1]
Parece ser que ya tenemos el PSUpgrader FINAL para el Psjailbreak para poder actualizarlo.

http://www.megaupload.com/?d=PH57B3SY

Instrucciones de Actualización
Una vez descargado, ejecute setup.exe
Durante la instalación se le pedirá que seleccione el dispositivo USB
Asegúrese de que su PSjailbreak está conectado
Elija el dispositivo desconocido
Una vez que se instale completamente y lo reconozca
Abra el PSUpgrader.msi desde el escritorio
Y haga clic en el número de serie

Una vez hecho esto tendrás que enviarnos un correo electrónico de nuevo el número de serie de la misma cuenta de correo electrónico que le enviamos nuestro correo electrónico.

A continuación, generaremos los archivos de cada número de serie individualmente y le enviaremos un correo electrónico con la copia de esos archivos para actualizar su unidad PSJailbreak.


Actualizo la primera pagina
strange escribió:No me he leido los 180 mensajes anteriores así que si ya se ha dicho antes, perdón: ¿Alguien se ha fijado que en el faq pone "PS downgrade is a 1 time downgrade"? Que pagas 40 eurazos por un software que solo te deja bajar de versión una vez :-? wtf!
Fuente: http://www.psdowngrade.com/faq



En los 180 msjs anteriores ya se ha comentado.
guanadus escribió:Si al final es esto del downgrade, yo que estoy en 3.41 esperando a poder subir a 3.50 me parece que ya se donde me voy a enchufar el PSJ... ¬_¬ Asi decian que para los de 3.41 no iba a tener ningun gasto extra, claro, ahi me quedo pillao. [enfado1]


el gasto extra para los que estan en 3.50 es el downgrade, tu solo tienes que esperar la actualizacion que permite ubir de version con algun parche para cargar el psjailbreak.
strange escribió:No me he leido los 180 mensajes anteriores así que si ya se ha dicho antes, perdón: ¿Alguien se ha fijado que en el faq pone "PS downgrade is a 1 time downgrade"? Que pagas, 40 eurazos por un software que solo te deja bajar de versión una vez :-? wtf!
Fuente: http://www.psdowngrade.com/faq

Si lo pone , y al parecer.. va a ser asi ¬_¬
Ignoro como ponen la consola en modo Servicio.
Pero puedo asegurar al 100% que no emulan el JIG. Ya que el JIG coje las keys de la consola de los servidores de Sony. Y el PSJ no tiene conexión a internet. ;)
Yo solamente se que si el PSDowngrade usa otro exploit USB diferente al Exploit de 6 HUB Sony volvera a cargarse ese exploit para que cuando salga el 3.51 tapen el exploit. Aparte de que sera otro desperdicio de exploit para "personas que actualizaron por error".

Pero si ellos han conseguido el JIG Oficial de SONY y meterlo en el PSJailbreak entonces SONY puede tener 3 opciones:

1- Perder la batalla, no van a bloquear el Factory Mode porque es el unico modo de "reparar" consolas
2- Actualizacion del Factory Mode, asi para que el Downgrade no sea posible (pero el Modo seguira funcionando)
3- Cargarse el Factory Mode (o almenos bloquearlo para el JIG "clonado" ) y ellos tendran que volver a fabricar nuevos JIGs para tecnicos
DZeros escribió:Ignoro como ponen la consola en modo Servicio.
Pero puedo asegurar al 100% que no emulan el JIG. Ya que el JIG coje las keys de la consola de los servidores de Sony. Y el PSJ no tiene conexión a internet. ;)


te estas colando con el objective suites? [fumando]

No se puede hablar a medias

Saludos
gnze796 escribió:Yo solamente se que si el PSDowngrade usa otro exploit USB diferente al Exploit de 6 HUB Sony volvera a cargarse ese exploit para que cuando salga el 3.51 tapen el exploit. Aparte de que sera otro desperdicio de exploit para "personas que actualizaron por error".

Pero si ellos han conseguido el JIG Oficial de SONY y meterlo en el PSJailbreak entonces SONY puede tener 3 opciones:

1- Perder la batalla, no van a bloquear el Factory Mode porque es el unico modo de "reparar" consolas
2- Actualizacion del Factory Mode, asi para que el Downgrade no sea posible (pero el Modo seguira funcionando)
3- Cargarse el Factory Mode (o almenos bloquearlo para el JIG "clonado" ) y ellos tendran que volver a fabricar nuevos JIGs para tecnicos

Puede ser cierto, pero no creo que sony pierda, alfinal sacaran algo de algun sitio, que por lo que savemos todos.. Sony tiene muchos mas recursos que psjailbreak team.
DZeros escribió:Ignoro como ponen la consola en modo Servicio.
Pero puedo asegurar al 100% que no emulan el JIG. Ya que el JIG coje las keys de la consola de los servidores de Sony. Y el PSJ no tiene conexión a internet. ;)


Hablamos de emular el JIG, no copiarlo exactamente. Se podria emular quitando la necesidad de acceder las keys de los servidores de Sony. Pero claro, esto es solo una hipotesis.

Lo de entrar en modo servicio salio hace tiempo:

http://psx-scene.com/forums/f6/richdevxs-payload-throws-ps3-into-real-service-mode-67096/

Ya en su dia se hablo de que podria servir para hacer downgrade. Creo que los del PS Jailbreak han cogido lo que RichDevX investigo en su dia y lo han convertido en una aplicacion comercial.
es raro pero llevan días diciendo "salio ya para la 3.50 y 3.42" pero todavía no leo a alguien que diga: "wow, funciona... increible"!
No es por nada, pero hasta lo que yo se, la actualización para firmwares superiores no ha salido aún, y el downgrade este acaba de salir hoy...así que no le encuentro sentido a tu post.
gnze796 escribió:Yo solamente se que si el PSDowngrade usa otro exploit USB diferente al Exploit de 6 HUB Sony volvera a cargarse ese exploit para que cuando salga el 3.51 tapen el exploit. Aparte de que sera otro desperdicio de exploit para "personas que actualizaron por error".

Pero si ellos han conseguido el JIG Oficial de SONY y meterlo en el PSJailbreak entonces SONY puede tener 3 opciones:

1- Perder la batalla, no van a bloquear el Factory Mode porque es el unico modo de "reparar" consolas
2- Actualizacion del Factory Mode, asi para que el Downgrade no sea posible (pero el Modo seguira funcionando)
3- Cargarse el Factory Mode (o almenos bloquearlo para el JIG "clonado" ) y ellos tendran que volver a fabricar nuevos JIGs para tecnicos



yo no se si tendran algo de sony¡¡¡¡¡¡
pero para engañar a la ps3 estando en 3.50, tienen q saber algo q supestamente solo sabe sony¡¡¡¡¡¡¡
xq puede ser q dejaran puertas abiertas en firms anteriores, pero en la 3.50 tambien????????
o sony es tonta(no lo creo),o ellos saben algo o a sony unos de sus empleados le esta haciendo espionaje industrial,
xq si no no me entra en la cabeza como cono lo an echo???????????????? Oooh
Ha sido MacGyver, fijo [plas]
Los que dicen lo del disco duro....

Las PS3 en Service Mode solo leen hasta 30GB este el HDD que este ;)

Y lo de la hora es porque cuando se hace el Downgrade te pide configurarla tal y como cuando te la compras y el chaval le da a todo next sin cambiar nada

Así que menos hablar los que no tienen ni idea [ok]
legna82 escribió:
gnze796 escribió:Yo solamente se que si el PSDowngrade usa otro exploit USB diferente al Exploit de 6 HUB Sony volvera a cargarse ese exploit para que cuando salga el 3.51 tapen el exploit. Aparte de que sera otro desperdicio de exploit para "personas que actualizaron por error".

Pero si ellos han conseguido el JIG Oficial de SONY y meterlo en el PSJailbreak entonces SONY puede tener 3 opciones:

1- Perder la batalla, no van a bloquear el Factory Mode porque es el unico modo de "reparar" consolas
2- Actualizacion del Factory Mode, asi para que el Downgrade no sea posible (pero el Modo seguira funcionando)
3- Cargarse el Factory Mode (o almenos bloquearlo para el JIG "clonado" ) y ellos tendran que volver a fabricar nuevos JIGs para tecnicos



yo no se si tendran algo de sony¡¡¡¡¡¡
pero para engañar a la ps3 estando en 3.50, tienen q saber algo q supestamente solo sabe sony¡¡¡¡¡¡¡
xq puede ser q dejaran puertas abiertas en firms anteriores, pero en la 3.50 tambien????????
o sony es tonta(no lo creo),o ellos saben algo o a sony unos de sus empleados le esta haciendo espionaje industrial,
xq si no no me entra en la cabeza como cono lo an echo???????????????? Oooh


jajajaj espionaje industrial,a tope! xD
Entonces la consola en modo servicio y en ese momento CFW de 3.41 ,no?

O es posible así por las buenas meter el 3.41 normal?
nokai escribió:Parece ser que ya tenemos el PSUpgrader FINAL para el Psjailbreak para poder actualizarlo.

http://www.megaupload.com/?d=PH57B3SY

Instrucciones de Actualización
Una vez descargado, ejecute setup.exe
Durante la instalación se le pedirá que seleccione el dispositivo USB
Asegúrese de que su PSjailbreak está conectado
Elija el dispositivo desconocido
Una vez que se instale completamente y lo reconozca
Abra el PSUpgrader.msi desde el escritorio
Y haga clic en el número de serie

Una vez hecho esto tendrás que enviarnos un correo electrónico de nuevo el número de serie de la misma cuenta de correo electrónico que le enviamos nuestro correo electrónico.

A continuación, generaremos los archivos de cada número de serie individualmente y le enviaremos un correo electrónico con la copia de esos archivos para actualizar su unidad PSJailbreak.


Actualizo la primera pagina



esta es la version final? alguien la a probado?
Chechuty escribió:Los que dicen lo del disco duro....

Las PS3 en Service Mode solo leen hasta 30GB este el HDD que este ;)

Y lo de la hora es porque cuando se hace el Downgrade te pide configurarla tal y como cuando te la compras y el chaval le da a todo next sin cambiar nada

Así que menos hablar los que no tienen ni idea [ok]


Posiblemente, uno de los pocos post con 3 dedos de frente [tadoramo]
2747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655