[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

he leido esto en psx-scene




RichDevX already created a payload for service mode. How is this any different? And, just because PSGroove recognized the announcement, doesn't mean it's been verified. All these news sites clone the news from each other.


¿esto quiere decir que el chaval este ya ha creado un payload para entrar en modo servicio??
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa, quieres decir que de momento nada de nada, nada excepto un video y la confirmacion de algun distribuidor de que pertenece al psjteam. Pero de momento nadie lo ha podido probar. es eso no ???

Hasta este momento nadie (webs especializadas, usuarios, compradores) ha afirmado/demostrado públicamente tener la actualización/downgrade, ni que funcione, ni ha aportado pruebas de ello.

Un saludo.


Lo unico que se filtro fueron las sources del actualizador/downgrader del supuesto team.

Las fuentes las compile e hice varias pruebas por si esta situación se daba algún día tal que hoy.

En las sources se incluye las libusv-dev en las cuales mediante esta librería se puede programar varios dispositivos usb, así como crear drivers para ellos ( al no disponer de psjb, no he podido hacer las pruebas pertinentes, pero las fuentes están publicadas por si alguien quiere seguir por ahi, ya que personalmente no tengo tiempo para tal fin )

No se puede confirmar nada, es cierto, pero los pasos para un posible downgrade están en un buen cauce.

Saludos
spukyoner escribió:
PDNKED escribió:Hablando del tema, navego a menudor por deal extreme (momento publi), y he visto una cosa que me ha llamado la atención y por 2,70$ que vale igual lo pido por probar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48899




Y eso que es?


La misma web de Dealextreme lo dice...es por si te compras el Jailbreak y no tienes ningun juego original con este BR de demos podras hacer que la version que necesita un BR dentro del Backup Manager te funcione...vamos cosas que se pasan de la moralidad de EOL [hallow] [hallow]
Esta claro que esta "gente-team" tiene toda la informacion desde un principio y está viendo como avanza todo para ir soltandola conforme le convenga... por eso se guardaban este as en la manga porque sabían como cortar por lo sano el tema de las posibles actualizaciones, pues tenían como entrar en el service mode y a traves de eso cambiarle el firm a la consola... habrá que estar atentos porque es muy posible que como han dicho antes esto tenga que ver con alguna persona que haya vendido a buen precio una informacion de primera linea directamente desde las tripas de SONY... quizas incluso tienen algo más guardado que aun no conocemos... y estan trabajando en como hacerlo sin que sea un clon evidente de lo que han conseguido de SONY... almenos tiene toda la pinta.

Segun esta todo planteado yo veo que parece bastante creible... ahora habra que ver como avanza esto pero si se puede emular el modo servicio sin usar el JIG de sony "clonado" y se hace mediante un sistema "parecido" de dudosa aparición evitando posibles infracciones legales de propiedad de codigo...seguramente se podrá hacer igual que se hizo con el psgroove...

Estaremos atentos, gracias de todos modos.
tigerscream escribió:Esta claro que esta "gente-tram" tiene toda la informacion desde un principio y está viendo como avanza todo para ir soltandola conforme le convenga... por eso se guardaban este as en la manga porque sabían como cortar por lo sano el tema de las posibles actualizaciones, pues tenían como entrar en el service mode y a traves de eso cambiarle el firm a la consola... habrá que estar atentos porque es muy posible que como han dicho antes esto tenga que ver con alguna persona que haya vendido a buen precio una informacion de primera linea directamente desde las tripas de SONY... quizas incluso tienen algo más guardado que aun no conocemos... y estan trabajando en como hacerlo sin que sea un clon evidente de lo que han conseguido de SONY... almenos tiene toda la pinta.

Segun esta todo planteado yo veo que parece bastante creible... ahora habra que ver como avanza esto pero si se puede emular el modo servicio sin usar el JIG de sony "clonado" y se hace mediante un sistema "parecido" de dudosa aparición evitando posibles infracciones legales de propiedad de codigo...seguramente se podrá hacer igual que se hizo con el psgroove...

Estaremos atentos, gracias de todos modos.


Tal cual ;)
tigerscream escribió:Esta claro que esta "gente-tram" tiene toda la informacion desde un principio y está viendo como avanza todo para ir soltandola conforme le convenga... por eso se guardaban este as en la manga porque sabían como cortar por lo sano el tema de las posibles actualizaciones, pues tenían como entrar en el service mode y a traves de eso cambiarle el firm a la consola... habrá que estar atentos porque es muy posible que como han dicho antes esto tenga que ver con alguna persona que haya vendido a buen precio una informacion de primera linea directamente desde las tripas de SONY... quizas incluso tienen algo más guardado que aun no conocemos... y estan trabajando en como hacerlo sin que sea un clon evidente de lo que han conseguido de SONY... almenos tiene toda la pinta.

Segun esta todo planteado yo veo que parece bastante creible... ahora habra que ver como avanza esto pero si se puede emular el modo servicio sin usar el JIG de sony "clonado" y se hace mediante un sistema "parecido" de dudosa aparición evitando posibles infracciones legales de propiedad de codigo...seguramente se podrá hacer igual que se hizo con el psgroove...

Estaremos atentos, gracias de todos modos.


pues claro, sin ofender, aller fue jailbreak, hoy es downgrade, y manana sera scene en 3.50 o superior, vamos que estos tipo quieren forrarse pero con justa razon. al comprar la informacion de sony, tuvo que valer, y no hablamos de 140euros. ni nada por el estilo. apoyo lo q hacen porque por ellos es realidad hoy dia lo que es la scene full. si tienen informacion de sony, han tenido que vender hasta su madre para obtener dicha informacion.
cmhacks escribió:
tigerscream escribió:Esta claro que esta "gente-tram" tiene toda la informacion desde un principio y está viendo como avanza todo para ir soltandola conforme le convenga... por eso se guardaban este as en la manga porque sabían como cortar por lo sano el tema de las posibles actualizaciones, pues tenían como entrar en el service mode y a traves de eso cambiarle el firm a la consola... habrá que estar atentos porque es muy posible que como han dicho antes esto tenga que ver con alguna persona que haya vendido a buen precio una informacion de primera linea directamente desde las tripas de SONY... quizas incluso tienen algo más guardado que aun no conocemos... y estan trabajando en como hacerlo sin que sea un clon evidente de lo que han conseguido de SONY... almenos tiene toda la pinta.

Segun esta todo planteado yo veo que parece bastante creible... ahora habra que ver como avanza esto pero si se puede emular el modo servicio sin usar el JIG de sony "clonado" y se hace mediante un sistema "parecido" de dudosa aparición evitando posibles infracciones legales de propiedad de codigo...seguramente se podrá hacer igual que se hizo con el psgroove...

Estaremos atentos, gracias de todos modos.


Tal cual ;)


+1
Se puede entrar de alguna manera mas aparte del psjailbreak en el modo servicio???
kalon escribió:Se puede entrar de alguna manera mas aparte del psjailbreak en el modo servicio???


objective + jig

Saludos
Alguien a mandado el codigo?
Aguien a recibido algún archivo?

Yo tengo un archivo que no se para que es:

psjb_flasher tipo archivo C Source (.c)

Alguie me puede decir que es?
AFIYEMG escribió:Alguien a mandado el codigo?
Aguien a recibido algún archivo?

Yo tengo un archivo que no se para que es:

psjb_flasher tipo archivo C Source (.c)

Alguie me puede decir que es?


Es el programa que compile hace unos días y supuestamente sirve para actualizar el psjb con nuevos hex, updates, downgrades.

Saludos
Pero entonces que tenemos que hacer?
A quién hay que pedirle la actualización?
AFIYEMG escribió:Pero entonces que tenemos que hacer?
A quién hay que pedirle la actualización?


Tendrás que esperar y cuando salga, pagar por ello (almenos "oficialmente") y seguir unos pasos para actualizarlo..
AFIYEMG escribió:Pero entonces que tenemos que hacer?
A quién hay que pedirle la actualización?



De momento esperar, ya que de momento todo esto es mas un rumor que otra cosa, cuando saquen algo ( si lo sacan ) entonces podremos hacer algo mas, mientras solo podemos ir anticipándonos a rumores y eso no es bueno.

Saludos
Sygate escribió:
AFIYEMG escribió:Pero entonces que tenemos que hacer?
A quién hay que pedirle la actualización?


Tendrás que esperar y cuando salga, pagar por ello (almenos "oficialmente") y seguir unos pasos para actualizarlo..


Yo, no...
Eso se supone que es para los que tiene que bajar a 3.41, como los que están en 3.42 o 3.50
Yo estoy en 3.41
cmhacks escribió:
kalon escribió:Se puede entrar de alguna manera mas aparte del psjailbreak en el modo servicio???


objective + jig

Saludos
Gracias por la informacion , hay algun hilo donde informarme de esto es que no tengo ni idea de lo que es un jig y objective, gracias de nuevo
Me pregunto para cuando lo de .MKV...
Pensemos un poco, que quieren estos tipos ? Dinero, obviamente como toda empresa, nada mas justo que trabajar y ganar dinero. Pensando desde un punto de vista empresarial, que puede pasar con una empresa que engaña a todos sus clientes de forma masiva ? Si esto no llega a ser verdad se van a fundir mas feo que el Titanic. Ademas si llega a ser una estafa realizado por otras personas ya tendriamos que tener algun comunicado por parte del PSjailbreak team, algo como : ESTO ES UNA MENTIRA NO COMPREN ESTO.
Para mi es verdad, y sobre los precios, si hay una cosa que el Psjailbreak team aprendio sobre la scene fue que todo se copia, ellos saben que mas tarde o mas temprano se va a copiar lo que ellos estan publicando, entonces mientras son los unicos la tecnica es Matarte con los precios que quieran, despues seguramente empezaremso a ver cambios por parte de ellos en este aspecto.
Resumiendo, me parece que es verdad, que estan cobrando lo que PUEDEN cobrar en este momento y que pronto pronto lo veremos clones.

PD: QUIEREMOS UN REVIEWWWWW [buuuaaaa]
kalon escribió:
cmhacks escribió:
kalon escribió:Se puede entrar de alguna manera mas aparte del psjailbreak en el modo servicio???


objective + jig

Saludos
Gracias por la informacion , hay algun hilo donde informarme de esto es que no tengo ni idea de lo que es un jig y objective, gracias de nuevo


Que yo sepa no hay hilo sobre esto y no creo que se pudiera mantener abierto en este foro, dado sus implicaciones legales serian complicadas.

Saludos
orpheux escribió:Me pregunto para cuando lo de .MKV...



De eso yo me olvidaría (Hasta que la scene lo haga posible).
Oficialmente nunca lo prometieron (fueron las tiendas) --> Nos engañaron las tiendas o fueron engañadas? XD Quien sabe...


Edito: A esto le podemos sumar el NTFS y demás.
AFIYEMG escribió:
Sygate escribió:
AFIYEMG escribió:Pero entonces que tenemos que hacer?
A quién hay que pedirle la actualización?


Tendrás que esperar y cuando salga, pagar por ello (almenos "oficialmente") y seguir unos pasos para actualizarlo..


Yo, no...
Eso se supone que es para los que tiene que bajar a 3.41, como los que están en 3.42 o 3.50
Yo estoy en 3.41


Entonces solo te queda esperar a ver si sacan algo para 3.50
Tendrás que esperar y cuando salga, pagar por ello (almenos "oficialmente") y seguir unos pasos para actualizarlo..[/quote]


Entonces solo te queda esperar a ver si sacan algo para 3.50[/quote]


Exactamente la cuestión está en que psjb, supuestamente, "" tienen la solución, para poder jugar en todos los firmwares tanto superiores como inferiores. Lo que pasa es que únicamente, se puede hacer desde 3.41, ya que es el que tienen abierto.""
Todo esto es información que nos han estado dando.
yotube dice esto y a retirado el video
Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso.

el mismo que se remite al principio del hilo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LUCKYMAS escribió:yotube dice esto y a retirado el video
Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso.

el mismo que se remite al principio del hilo


:s
DreamerXL escribió:Oficialmente nunca lo prometieron (fueron las tiendas) --> Nos engañaron las tiendas o fueron engañadas? XD Quien sabe...

Edito: A esto le podemos sumar el NTFS y demás.


No es mi intencion meter cizaña, pero si que fueron los del psjailbreak los que "prometieron" esas caracteristicas [perdon, no tengo tildes]. El caso es que andaron muy cucos y borraron esa informacion de la web al poco de comenzar la historia a ver si a la gente se le olvidaba (por lo que se ve ha dado algun resultado).

A tu pregunta: fue el fabricante. Los de las tiendas tienen que estar tambien aguantando lo suyo y con mas ganas aun que el usuario final de que de una vez por todas salga la dichosa actualizacion/downgrade/loquequieraquesea.
Algun distribuidor deberia decir si es falso el video.

Pongo una reseña para decir que el video fue quitado por YouTube
La verdad que el video se lo han retirado,,,,,,
Bueno, que mal royo, no?
Está claro que esto se está complicando demasiado.


Yo pienso que el mensaje está claro, lo han retirado por estafa, spam, etc...
Es lo que pasa cuando 1000 personas (por ejemplo) mandan una queja a Youtube sobre que un video es spam, el sistema lo elimina automáticamente...ahora, que esas quejas sean reales o infundadas...eso sólo nos lo pueden aclarar los distribuidores, y el que teníamos nosotros está baneado, así que será mejor buscar por otros lares.
ps-downgrade : puede ser un fake ( nadie lo sabe )

psdowngrade : Pertenece al psjailbreakteam, confirmado por un distribuidor oficial. Fecha de distribucion : xx-xx-xxxx = ni puta idea

Fuente : psgroove
realbrucest escribió:
DreamerXL escribió:Oficialmente nunca lo prometieron (fueron las tiendas) --> Nos engañaron las tiendas o fueron engañadas? XD Quien sabe...

Edito: A esto le podemos sumar el NTFS y demás.


No es mi intencion meter cizaña, pero si que fueron los del psjailbreak los que "prometieron" esas caracteristicas [perdon, no tengo tildes]. El caso es que andaron muy cucos y borraron esa informacion de la web al poco de comenzar la historia a ver si a la gente se le olvidaba (por lo que se ve ha dado algun resultado).

A tu pregunta: fue el fabricante. Los de las tiendas tienen que estar tambien aguantando lo suyo y con mas ganas aun que el usuario final de que de una vez por todas salga la dichosa actualizacion/downgrade/loquequieraquesea.



No recordaba eso, no se si lo llegué a ver (Y no metes cizaña, das un dato que me parece interesante).

Lo que si recuerdo son las mentiras del team.
Y esta es una más puesto que le habían dicho a la gente de PSX-SCENE que nunca prometieron lo de NTFS (Y venía en el pack).

Saludos
pero si al final funciona el downgrade, todos a 3.41 , pero y los juegos que ya piden 3.42 y 3.5?? y los proximos? entiendo esto
como un primer paso para un posible cfw usando "los fallos de la 3.41", porque si no es una solucion para muy poco tiempo.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que el downgrade no es un fake, si han conseguido poner la PS3 en service mode tiene que haber alguna manera
Radamnathys escribió:pero si al final funciona el downgrade, todos a 3.41 , pero y los juegos que ya piden 3.42 y 3.5?? y los proximos? entiendo esto
como un primer paso para un posible cfw usando "los fallos de la 3.41", porque si no es una solucion para muy poco tiempo.


Yo lo veo igual que tú, en la 3.41 es el único firmware con el que pueden trastear, ya a partir de ahí...
from psgroove
A day many of you have been waiting for is finally here. The folks on 3.42 and 3.50 firmware will no longer have to sit on the sidelines. We’ve been exclusively informed by HolidayCarts, an official PSJailbreak distributor, that the PSJailbreak Team is set to unveil their new website: PSDowngrade.com

Update: We originally reported that this would be free to current PSJailbreak owners. However, conflicting information has appeared on the PS-Downgrade.com (unofficial) website, where prices have popped up. It seems, at least on this site, the downgrade will sell for $40 on top of the cost of PSJailbreak. This may just be someone trying to make a buck on the update. It may also be evidence that the downgrade will cost additional money, the truth remains to be seen. Below are the prices pulled from http://www.ps-downgrade.com/checkout.htm
bernardoms escribió:from psgroove
A day many of you have been waiting for is finally here. The folks on 3.42 and 3.50 firmware will no longer have to sit on the sidelines. We’ve been exclusively informed by HolidayCarts, an official PSJailbreak distributor, that the PSJailbreak Team is set to unveil their new website: PSDowngrade.com

Update: We originally reported that this would be free to current PSJailbreak owners. However, conflicting information has appeared on the PS-Downgrade.com (unofficial) website, where prices have popped up. It seems, at least on this site, the downgrade will sell for $40 on top of the cost of PSJailbreak. This may just be someone trying to make a buck on the update. It may also be evidence that the downgrade will cost additional money, the truth remains to be seen. Below are the prices pulled from http://www.ps-downgrade.com/checkout.htm


entonces se supone que la actualización no será de pago??? según esto los de ps-downgrade lo que quieren es sacar pasta pero no se sabe ni quienes llevan esa página...
Desconcertante cuanto menos...
A ver si alguien dice algo OFICIAL ya...
Saludos
esperad algo oficial, no empeceis a mandar dinero ahi como si nada a una web extraña...
El cfw lo tienen seguro, ya veras!!!
Y por ese motivo ha salido el usb que baja a la 3.41, por que luego colocan el cfw y a rular.
cuberata escribió:esperad algo oficial, no empeceis a mandar dinero ahi como si nada a una web extraña...


Tienes razón.
Sería logico que sacaran ya de una vel cfw para su psjb, que vieran que la unica manera de hacerlo funcionar es desde la 3.41 y acontinuación ya se podrian comprar tantos usb como consolas que esten en 3.42 o 3.50
Dios esto esta más interesante que cualquier novela de las que me estoy leyendo xDD.
Aunque tengo la versión 3.41 estoy 100% pendiente de lo que pasa.

Que si Mathieulh sabía/sabe cosas que no publica por moralidad o quizás por uso propio...
Que si el PSJailBreak Team sabía desde el principio como downgradear pero ha estado planeado la manera de hacerlo de tal modo que no se pueda volver a copiar, ergo la gente pague su producto.
Que si Mathieulh es un desertor del PSJailBreak Team.
Que si PSJailBreak Team conoce alguien trabajando para Sony...

A ver como acaba todo esto!
hola pues yo creo ke el equipo psjailbreak son personas que a despedido sony. XD
Jader escribió:Dios esto esta más interesante que cualquier novela de las que me estoy leyendo xDD.
Aunque tengo la versión 3.41 estoy 100% pendiente de lo que pasa.

Que si Mathieulh sabía/sabe cosas que no publica por moralidad o quizás por uso propio...
Que si el PSJailBreak Team sabía desde el principio como downgradear pero ha estado planeado la manera de hacerlo de tal modo que no se pueda volver a copiar, ergo la gente pague su producto.
Que si Mathieulh es un desertor del PSJailBreak Team.
Que si PSJailBreak Team conoce alguien trabajando para Sony...

A ver como acaba todo esto!

Va acabar como PRISON BREAK... el cerebro en la cárcel...
orpheux escribió:
Jader escribió:Dios esto esta más interesante que cualquier novela de las que me estoy leyendo xDD.
Aunque tengo la versión 3.41 estoy 100% pendiente de lo que pasa.

Que si Mathieulh sabía/sabe cosas que no publica por moralidad o quizás por uso propio...
Que si el PSJailBreak Team sabía desde el principio como downgradear pero ha estado planeado la manera de hacerlo de tal modo que no se pueda volver a copiar, ergo la gente pague su producto.
Que si Mathieulh es un desertor del PSJailBreak Team.
Que si PSJailBreak Team conoce alguien trabajando para Sony...

A ver como acaba todo esto!

Va acabar como PRISON BREAK... el cerebro en la cárcel...

jajajja que risa, muy bueno xd
si esto es real entonces en unos dias alguien antes de downgradear tiene que hacer un dump de la dev_flash y la cuelga asi tenemos emulación de 3.50 :p
Pero la dev_flash de una 3.50 no se puede hacer.... no?
:leo com el ojete o en el faq dice que hace downgrade a un firm anterior....
ironhide666 escribió:si esto es real entonces en unos dias alguien antes de downgradear tiene que hacer un dump de la dev_flash y la cuelga asi tenemos emulación de 3.50 :p

que?
ironhide666 escribió:si esto es real entonces en unos dias alguien antes de downgradear tiene que hacer un dump de la dev_flash y la cuelga asi tenemos emulación de 3.50 :p


Lo dudo, ya que lo habran pensado. Supongo que cuando se ponga en modo service se reiniciara ya en 3.41
una noticia buenisima para el que la actualizase en su dia.

mas consolas bulnerables = mas escene.

saludos
2747 respuestas
14, 5, 6, 7, 855