[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

ya hice el downgrade y he instalado el FIFA11... funciona de perlas!

ahora la pregunta supongo que esta mas que contestada pero no encuentro un hilo exclusivo donde responderla... se pueden jugar a los backups de los juegos mas recientes con el psjailbreak original??? no encuentro mas que negativas en todos los lados. Supongo que no. Asi que me tengo que comprar un ps3key ahora, no?
Saludos[/quote]


en hackonsolas dicen que si copias unos archivos en la raiz del juego funcionan.[/quote]

Si funcionar, funcionan, ¿pero con el PSJ original?, si fuera que SI (que no lo sé), sería un coñazo estar metiendo archivos y demás, cuando con un dongle y el OM, pulsas un boton y listo.

Saludos[/quote]

Y alguien ha probado esto? lo he leído en hackconsolas, pero no me queda claro qué archivo hay que meter ni de donde descargárselo...
Si alguien lo ha hecho sería de gran ayuda saber que funcionan los mismos juegos que en los otros clones

Gracias![/quote]

en hackconsolas te dice que te lo descargues de la web: brewology.com
cupeli escribió:Saludos



en hackonsolas dicen que si copias unos archivos en la raiz del juego funcionan.[/quote]

Si funcionar, funcionan, ¿pero con el PSJ original?, si fuera que SI (que no lo sé), sería un coñazo estar metiendo archivos y demás, cuando con un dongle y el OM, pulsas un boton y listo.

Saludos[/quote]

Y alguien ha probado esto? lo he leído en hackconsolas, pero no me queda claro qué archivo hay que meter ni de donde descargárselo...
Si alguien lo ha hecho sería de gran ayuda saber que funcionan los mismos juegos que en los otros clones

Gracias![/quote]

en hackconsolas te dice que te lo descargues de la web: brewology.com[/quote]

ya lo he leído pero es un lío la página... Voy a seguir mirando a ver si hay suerte.
No se si se refiere a una aplicación o a un .pkg, si alguien lo ha probado que lo postee por favor
que ha sucedido ontan todos? parece que estan ocupados haciendo downgrade y backups
Hola! con el PS Jailbreak se puede ya jugar con firmware 3.50? en PSN? graciass
electry12 escribió:Hola! con el PS Jailbreak se puede ya jugar con firmware 3.50? en PSN? graciass


q clase de preguntas son esas? es que no has leido ni una pagina de las 250 que hay? :S resumo: no y no.

vaya tela.
electry12 escribió:Hola! con el PS Jailbreak se puede ya jugar con firmware 3.50? en PSN? graciass


No se puede correr el JailBreak en Firmware 3.50 amijo,primero Donwgrade,y luego a jugar en v3.41.....

Ahora,si alguien nos puede confirmar,que esta jugando Online en v3.41,me podrían indicar como lo hacen? con algun programa?hay que cambiar algo en un archivo,y poner como que estas en v3.50,eso es lo que leí no se ande xD...

Un saludo...
madre mia chicos estais un poquito perdido, si estas en 3.41 olvidate de psn... o tetas o sopas macho... no hay posibilidad de jugar online si estas en 3.41 ni con spoof ni con nada

vamos a ver a quien le doy un premio por contestarme esta duda, tengo 3.41 y quiero hacer un downgrade a 3.15 tengo el firmware debug de 3.15 bajado pero no se si los otros archivos seran compatiles con la 3.15 que yo tengo... si alguien lo ha conseguido que lo explique me interesa tener otheros, he visto que se puede hacer, pero no se si es con la actualizacion oficial o como hay que hacerlo...
Según sea el premio,así será la respuesta..... xD.

Pregunta aquí a ver si te dicen algo:

hilo_3-41-debug-confirmado-poder-instalar-debug-con-psdowngrade_1529120

No,fuera coñas,y thanks por la respuesta anterior ;),es que como leí lo del spoof hace tiempo,pero eso ya nada verdad?pues nada,era por saberlo,prefiero tetas y sopas,así que,una (ps3) para tetas,y otra para sopas..... [sonrisa]

Pues yo no se la verdad,sorry..

Un saludo....
hombre teniendo 2 esta claro que puedes tener las 2 cosas, estoy tratando de desencriptar el bin del e3card reader, tambien tengo un fla original, (mio) pero no hay narices a hacer nada, alguien que sepa de programacion me hecha una manita aunque sea al cuello? le he pedido ayuda al jefazo hermes pero no creo que este muy por la labor, estara ocupado con miles de cosas
esta pregunta seguro que ya se la han echo muchos.

Que pasa si tienes la ps3 en 3.41 y quitas el disco interno(en mi caso 500gb) y le metes el que tenia la ps3 de serie solo para actualizar a 3.50 y despues de actualizar le metes el disco en el cual tienes todos tus juegos y trofeos?

creo que aquí no hay problema de perder nada pero si hacemos lo contrario.

¿ahora que pasa si quiero hacer lo contrario osea downgrade de 3.50 a 3.41, bastaria con cambiar nuevamente el disco de 500gb y ponerle el de serie(en mi caso 80gb) y asi evitar que se nos borren los datos, la ps3 detecaria el disco de 500gb pero me imagino que no pediria formatear al detectar el disco que antes estaba conectado a la consola?


la verdad que la pregunta me parece interesante ya que ya sabemos que se puede hacer un backup del disco pero el backup del disco no te guarda los trofeos(nose si los dlc los guarda)
joey1983 escribió:esta pregunta seguro que ya se la han echo muchos.

Que pasa si tienes la ps3 en 3.41 y quitas el disco interno(en mi caso 500gb) y le metes el que tenia la ps3 de serie solo para actualizar a 3.50 y despues de actualizar le metes el disco en el cual tienes todos tus juegos y trofeos?

creo que aquí no hay problema de perder nada pero si hacemos lo contrario.

¿ahora que pasa si quiero hacer lo contrario osea downgrade de 3.50 a 3.41, bastaria con cambiar nuevamente el disco de 500gb y ponerle el de serie(en mi caso 80gb) y asi evitar que se nos borren los datos, la ps3 detecaria el disco de 500gb pero me imagino que no pediria formatear al detectar el disco que antes estaba conectado a la consola?


la verdad que la pregunta me parece interesante ya que ya sabemos que se puede hacer un backup del disco pero el backup del disco no te guarda los trofeos(nose si los dlc los guarda)



Interesante pregunta, +1
Después del downgrade a 3.41 se mantuvieron todos los perfiles que tenía con todos los juegos y todos los trofeos. Solo por probar saque dos trofeos más estando en la 3.41 y actualizé a la 3.50, los trofeos se mantuvieron junto con los dos que acababa de sacar.
Lo único que me preocupa es que el nombre del perfil aparece un asterisco y no se que significa. ¿Alguien sabe porque aparece este asterisco en el nombre de mi perfil?
interesante pregunta la de joey aunque un poco confusa xD yo tenia una parecida, q tal vez sea la misma. es decir, tengo la PS3 con el disco duro oficial, si ahora le cambio el disco duro a uno de 500GB, DESPUES hago el downgrade a 3.41, en teoria estaria jugando y demas, con la consola downgradeada, jailbrokeada y con 500gb, no? todo estandar.

pero y si el dia de mañana subo a 3.50 y pongo de nuevo el disco duro original dnd tengo todas mis partidas? (o al reves, pongo el disco oficial y subo a 3.50), que pasaria? petaria?

no se si ha preguntado eso exactamente pero mas o menos ..
Buenas, a ver les cuento mi caso.
Hace dos días baje la versión de mi ps3 de 3.50 a 3.41 con psdowngrade
mi pregunta es la siguiente... ¿Puedo instalar ahora el firmware 3.41 debug con el psdowngrade?

gracias
gymdani escribió:Después del downgrade a 3.41 se mantuvieron todos los perfiles que tenía con todos los juegos y todos los trofeos. Solo por probar saque dos trofeos más estando en la 3.41 y actualizé a la 3.50, los trofeos se mantuvieron junto con los dos que acababa de sacar.
Lo único que me preocupa es que el nombre del perfil aparece un asterisco y no se que significa. ¿Alguien sabe porque aparece este asterisco en el nombre de mi perfil?


¿pero que ps3 tienes la fat o la slim?
PS3Key Downgrader announced!
Posted on 4th December 2010

We have received many emails regarding "rumours" of a PS3Key downgrader capable of downgrading PS3 firmware from v3.50 to v3.41 using the "JIG" method. We can confirm that those ruomors are indeed true! Stay tuned for more news in the next few days!
joey1983 escribió:
¿pero que ps3 tienes la fat o la slim?


Es bastante curioso porque en la que se mantuvieron los trofeos era una fat. Después lo probé en una slim y perdí todo.
Hola:
Alguien a probado el downgrade en E3 Card Reader ?
Donde puedo comprarlo ?
Saludos .Gracias
Para el 25 de Diciembre PS3key a anunciado su actualización de downgrade. [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]
Xexo-xxx escribió:Para el 25 de Diciembre PS3key a anunciado su actualización de downgrade. [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]


A ver si se ponen las pilas los del Amazebreak...
tengo un problema con el dongle, me funcionaba perfectamente y hoy voy a encender la play y no se pone en verde ni pa atras, le enchufo al ordenador y no me le detecta el ordenador. alguien sabe que pasa?
pokerpool escribió:
Xexo-xxx escribió:Para el 25 de Diciembre PS3key a anunciado su actualización de downgrade. [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]


A ver si se ponen las pilas los del Amazebreak...


de hecho debería ser mañana para los versión Silabs

pd. Me encargué 3 de las mier=)(/? de PSJailbreak original y nunca llegaron, ya van como 10 días grrrrhhh
jaistreet escribió:tengo un problema con el dongle, me funcionaba perfectamente y hoy voy a encender la play y no se pone en verde ni pa atras, le enchufo al ordenador y no me le detecta el ordenador. alguien sabe que pasa?

a mi me a pasado lo mismo, he tenido que enviarselo al vendedor para que me devuelva el dinero. Por que se me quedaba parpadeando en vez de ponerse en verde, y me han dicho que no tenia solucion y que a algunos dongles les pasa.
Lo siento. [buuuaaaa]
Xexo-xxx escribió:Para el 25 de Diciembre PS3key a anunciado su actualización de downgrade. [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]


Como lo sabeis?? en la pagina oficial no se ve nada.... :(
miguefron escribió:
jaistreet escribió:tengo un problema con el dongle, me funcionaba perfectamente y hoy voy a encender la play y no se pone en verde ni pa atras, le enchufo al ordenador y no me le detecta el ordenador. alguien sabe que pasa?

a mi me a pasado lo mismo, he tenido que enviarselo al vendedor para que me devuelva el dinero. Por que se me quedaba parpadeando en vez de ponerse en verde, y me han dicho que no tenia solucion y que a algunos dongles les pasa.
Lo siento. [buuuaaaa]

Si es verdad a mi me paso exactamente igual,lo e tenido que enviar para que me lo descambien en sat-multimedia...de todas formas consegui bajar mi ps3 a 3.41 asique voi a intentar hacerme unos cuantos jailbreak caseros (comprando los leds las resistencias las placas...XDD)ba a ser complicado,sera mi primer circuito impreso XDD
Hola a todos! tengo un par de preguntas, espero me podais contestar:

¿Se puede iniciar el proceso de downgrade desde el fw 3.42 directamente? ¿o forzosamente hay que instalar el 3.50 para iniciar el proceso?
Lo pregunto pq Sony ya ha lanzado el 3.55

Aun no me llego mi PS3, pero se que tendrá 3.42. ¿Se puede actualizar a 3.50 desde algun juego directamente o por fuerza tiene que ser desde internet?

SAludos
deividmb escribió:
Xexo-xxx escribió:Para el 25 de Diciembre PS3key a anunciado su actualización de downgrade. [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]


Como lo sabeis?? en la pagina oficial no se ve nada.... :(


Me lo han dicho los del Team PS3key ;)
cochecito escribió:Hola a todos! tengo un par de preguntas, espero me podais contestar:

¿Se puede iniciar el proceso de downgrade desde el fw 3.42 directamente? ¿o forzosamente hay que instalar el 3.50 para iniciar el proceso?
Lo pregunto pq Sony ya ha lanzado el 3.55

Aun no me llego mi PS3, pero se que tendrá 3.42. ¿Se puede actualizar a 3.50 desde algun juego directamente o por fuerza tiene que ser desde internet?

SAludos



Hola amigo,
yo justo hace dos dias he echo dongrade con psjailbreack original desde 3.42, nunca actualice a 3.50 y todo ok, va de perlas.
un saludo¡¡¡
Muchas gracias por responder, has sido muy amable y me has sacado de dudas

Un saludo!
pokerpool escribió:
Xexo-xxx escribió:Para el 25 de Diciembre PS3key a anunciado su actualización de downgrade. [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]


A ver si se ponen las pilas los del Amazebreak...

Cuantos meses tiene esta gente de atraso?vana sacar para el dia 25 la actualizacion,cuando sony ya ha sacado la 3.55,que vallan "pensando" en la 3.60, que a lo mejor les da tiempo y la sacan a tiempo [360º]
Buenas tardes.

Tras bajar a 3.41 me dice que la reproducción de BDs en este sistema esta prohibido, esto solo me pasa con las pelis en Blue Ray, con los juegos no, probado con pro11 y GT5

¿Alguna idea de lo que puede ser o como solucionarlo?

Gracias.
Os dejo una buena noticia, ya se puede downgradear con el nanousbdev:

Lo podéis ver en este hilo:

hilo_downgrade-nanousbdev_1531905
cochecito escribió:Muchas gracias por responder, has sido muy amable y me has sacado de dudas

Un saludo!



de nada hombre, ami tb me han ayudado mucho cada vez que he tenido dudas, para eso estamos,
suerte ¡¡
y nadie ha hablado aun de la farsa que fue ps-downgrade.com?

yo encargué 3 unidades hace más de 2 semanas y aun no han llegado ... cueck!
es cosa de ver los comentarios que tienen en su propia web, ni se dan la labor de limpiarla
http://www.ps-downgrade.com/?page_id=8
Asi es...

Si despues de comprobar que el jailbreak no funciona con los juegos mas actuales. Y prefereis subir el firmware de vuestra ps3, vais a comprobar que Sony os va a estropear la videoconsola obligando a actualizarla a la versión 3.55 si quereis "supuestamente" usar PSN o jugar online.

Y una vez que tengais el ultimo firmware 3.55 en vuestro sistema. OS QUEDARAIS SIN VUESTRA CONSOLA. Ya que pasara a mejor vida en el momento que os conecteis a PSN.

Los fallos son muy diversos, siendo el mas comun: paradas de pantalla esporadicas, con visualizaciones extreñas (puntitos blancos simulando nieve)

Que es lo que sony hizo?

Muy facil..Acabar con la pirateria de raiz. Implementado nuevos sistemas de seguridad, evitando que se acceda a internet o se juegue los nuevos juegos que vayan saliendo a partir de ahora y no cuenten con la 3.55. Y joder a TODOS los que le hicieron jailbreak, para evitar que se use en un futuro

Por lo que se deduce, sony esta vez esta rozando la ilegalidad (ver condiciones de actualizacion del nuevo firmware disponibles por WEB!!!, mas claro ...imposible). al estropear las PS3 que no se actualicen con sus firmwares.

Cita:
No realices actualizaciones con unos datos distintos a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que ha sido alterado o modificado de cualquier manera, !!!!! es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente !!! y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

De todas formas, no todo esta perdido. Por suerte, me hice con un manual del servicio tecnico que explica como arreglar este fallo. algo complicado de entender en un principio, pero que da solucción... Y segun parece( no lo he probado todabia), seria posible hacer dowloader a la consola sin pasar por el ps jailbreak. Algo totalmente legal, si parte de Sony y por lo que no se pierde la garantia, al no abrir la consola.

Y no me pregunteis por el manual. Buscando por internet sera dificil que lo encontreis. y como comprendarais, no quiero ser yo el primero que abra la puerta. Sin saber a quien me puedo encontrar. :-). lo mejor es que busqueis por google la forma de forzar a que se instale un firmware original por defecto, ignorando el ultimo que se tiene


Seria conveniente que algun administrador dejara este msge como referencia, para evitar que Sony se salga con la suya, cobrando reparaciones innecesarias

A mi entender el jailbreak esta acabado a partir de ahora si queremos usar internet... No hablo de Baneos, seria un mal menor. La sarten la tiene Sony por el mando (los servidores que utilizan para detectarnos) y lo que nos ennvian al firmware instalado cuando nos conectamos, que lo hace inestable.

A no ser que se hackeen sus servidores. algo improbable, Sony siempre lo sabra todo de nosotros cuando hagamos uso de internet. Ya sea IP, aplicaciones no firmadas por sony, etc...

Aunque tambien habia pensado otra solucción que no tengo nada claro. Y que desde hace tiempo se me paso por la cabeza, sin que nadie me haya dado una respuesta.

¿Seria tan dificil CLONAR (en todos los sentidos). El contenido de un Blu-Ray. Bit a bit a lo "bruto"? Algunos sofwares lo permiten ya

Y cuando digo bit a bit a lo "bruto", me refiero a copiar TODO (incluidas las proteccione) desde el principio, hasta el final del disco con grabadoras especificas con su firmware modificado. Ya que si partimos que todo lo que lleba un blu ray son datos. Que mas dara si esos datos estan protegidos o no, si lo que estoy copiando son bits

Igual es una tonteria lo que estoy diciendo. Pero yo dispongo de 2 grabadoras que copian lo que hay dentro de sectores que dan error de lectura. El problema que son elevadas de precio, dificiles de encontrar y solo sirven para DVDs. Eso si, No hay juego ni proteccion de PC que se les resista hasta la fecha.

Saludos :-)
no se si es casualidad pero un familiar mio después de actualizar a 3.55 y disponerse a jugar a gran turismo le sucedio que no le funcionaba la ps3, le empezó a parpadear la luz naranja y luego la roja fija o algo parecido, y lo mas impor es que no tiene jailbreak ni lo utilizo nuca
(cuando me comento lo sucedido lo que me llamo la atención fue que le sucedió después de actualizar a 3.55 y hoy me encuentro con esta información,)
hanss46 escribió:no se si es casualidad pero un familiar mio después de actualizar a 3.55 y disponerse a jugar a gran turismo le sucedio que no le funcionaba la ps3, le empezó a parpadear la luz naranja y luego la roja fija o algo parecido, y lo mas impor es que no tiene jailbreak ni lo utilizo nuca
(cuando me comento lo sucedido lo que me llamo la atención fue que le sucedió después de actualizar a 3.55 y hoy me encuentro con esta información,)

Yo creo que tu colega la tenía súperusada ya y se le ha frito con YLOD, pura casualida que hubiera actualizado, como podría no haberlo hecho y le habría pasado lo mismo.
Hay mucha gente que se queja de esas cosas, pero es que ya había llegado al fin de su vida la gpu de la ps3 (aunque se puede reparar resoldando), a mi se me murió 1 y me compré la slim, y si algo he aprendido es que hay que tenerla depié para que ventile mejor, y con mejor quiero decir, muchísimo mejor.
Hola gente tengo un problema, he estado liaodo todo el diciembre y deje de lado el ps3jailbreak.

Hoy me puesto par aaprovechar un poco las navidades y ya de primeras la pagina web del dongle no me entra, asi que he encontrado los archivos y el tutorial por internet. Bueno vamos con el tema

Sigo el tutorial y cuendo llego a la parte de download updates en el psUpgrader 1.3 me dice que no puedo conectarme a la ip 91.207.7.238.

En este mismo post he visto gente que no pudo pero supongo que era en la semana del lanzamiento pero ya no se que pensar. Me podeis ayudar por favor? Hareis feliz a un tio por navidades y los reyes i papa noel os lo agradeceran con dinero y salud :D.

Gracias!!!!!!

PD: Tengo el ps3jailbreak oficial
y han pasado cerca de 2 meses y nada me ha llegado a la casa, 3 ps-downgrade comprados y pagados, simplemente una estafa
hola xavales oy me a llegado el jailbreak (original) pero no me deja descargarme los archivos .fla yo tmb e visto q os a pasado lo mismo, definitivamente e pagado para nada??? me an estafado o q a pasado?? q alguien me diga algo xfavor..... [mad]

EDITO

e probado el programa de belmonte (proxy y tambien me falla xfavor q alguien me ayudeeeeeeeee :( JODER YEVO 5 HORAS FRENTE AL PC Y NO CONSIGO DESCARGAR NADA X FAVOR Q ALGUIEN SE APIADE DE MI Y ME DIGA ALGO!!!! LO E INTENTADO TO! :(
esta caida la pagina de el ps jailbreak que es de donde se descargan los archivos del downgrade que van vinculados a tu pincho, hasta que no vuelvan a dar señales de vida,nasti de plasti.
si te sirve de algo de consuelo ya lo han echo mas de una vez,sin avisar se han ido y han vuelto.
pos esperemos q vueva pronto sabeis cuanto yeva caida? :O
pues lleva desde el viernes xq lo probe yo y ya estaba caida!!!yevo casi una p... semana sin psjailbreak!!y los de chipspain no dan ninguna solucion qson ellos los q tienen q ablar cn los del team,en fin a cascarnosla y esperar
e ablado oy con satmul (dnd lo compre) y me an dixo q tenemos q esperar, q les an mandado 2 o 3 mails y no contestan pero tampoco vienen devueltos asi q el dominio sigue existiendo pueden haber varias razones 1: q tengan problemas legales. 2: q esten modificando la web. 3: q vayan a cambiar de servidor. 4: problemas meteorologicos o algo similar.
Asi q nada nos tocara esperar de momento me cosolare cn el GT5 un saludo a todos....
malditos estafadores, mas de 2 meses esperando 3 PSDowngrade y nada!
Yo estoy igual, hay que fastidiarse.Ahora que iba a hacer el jailbreak y pasa esto...
Esto es mas o menos como el timo de la estampita, pero con factura....
2747 respuestas
151, 52, 53, 54, 55