[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

1, 2, 3, 4, 555
Ahora dentro de unas horas salta Matiuh a decir esto se hace asi, de esta manera bla bla, yo ya lo sabia hace tiempo pero no decidi publicarlo por esto y lo otro. y ahora voy a hacerlo publico para todos ustedes y chan, ya estaremos buscando de nuevo el hex de moda, todo muy raro.
Lo que queda para mi claro, esque esta gente tiene la Master Key y para defender su negocio sueltan esta chapuza, esta clarisimo que si quieren pueden acceder a debug en el firm que quieran, peeeero no lo sueltan porque en 0, saldria CFW y se acabo el negocio, de esta manera se siguen asegurando ventas, solo hay que ver como esperan que valla avanzando la scene, cuando tenemos + o - claro que se pueden cargar juegos con firm superior soltamos esto sino nadie les compraria este soft, estaban esperando como putas.
han rediseñado la web, todo azul y con logo propio
thanos1 escribió:Lo que queda para mi claro, esque esta gente tiene la Master Key y para defender su negocio sueltan esta chapuza, esta clarisimo que si quieren pueden acceder a debug en el firm que quieran, peeeero no lo sueltan porque en 0, saldria CFW y se acabo el negocio, de esta manera se siguen asegurando ventas, solo hay que ver como esperan que valla avanzando la scene, cuando tenemos + o - claro que se pueden cargar juegos con firm superior soltamos esto sino nadie les compraria este soft, estaban esperando como putas.


Bienvenido al mundo real. Si tienes la gallina de los huevos de oro, vendes los huevos, no la gallina. Business is Business
pues si esto es cierto y ya lo venden, los distribuidores de españa ya podrian publicarlo no?
pero menuda historia si bajas a 3.41 estamos en el mismo sitio de siempre,no funcionan muchos backups.
Ivan_Delgado escribió:
thanos1 escribió:Lo que queda para mi claro, esque esta gente tiene la Master Key y para defender su negocio sueltan esta chapuza, esta clarisimo que si quieren pueden acceder a debug en el firm que quieran, peeeero no lo sueltan porque en 0, saldria CFW y se acabo el negocio, de esta manera se siguen asegurando ventas, solo hay que ver como esperan que valla avanzando la scene, cuando tenemos + o - claro que se pueden cargar juegos con firm superior soltamos esto sino nadie les compraria este soft, estaban esperando como putas.


Bienvenido al mundo real. Si tienes la gallina de los huevos de oro, vendes los huevos, no la gallina. Business is Business

ooooo yeahh :)
Y la historia esa de que solo funciona una vez? Mas vale que no falle que si no vaya gracia. Lo suyo seria que pudieras hacerlo todas las veces que quieras, vamos digo yo.
Peluso_0 escribió:Y la historia esa de que solo funciona una vez? Mas vale que no falle que si no vaya gracia. Lo suyo seria que pudieras hacerlo todas las veces que quieras, vamos digo yo.

conviene mas que no baneen del psn asi no nos gastaremos los 40$ que piden cada vez ke subamos a la 3.50 para jugar ^^!
Peluso_0 escribió:Y la historia esa de que solo funciona una vez? Mas vale que no falle que si no vaya gracia. Lo suyo seria que pudieras hacerlo todas las veces que quieras, vamos digo yo.



como es eso de que funciona una sola vez? no comprendo lo que has escrito...
Es Fake, a no ser que haya decidido cambiar la hora de la consola, cuando estaba en la 3.50 eran las 8:05 y cuando está en la 3.41 son las 8:00.

Saludos

Edito: Quizás ya se haya dicho.
Entonces esta es la "famosa actualización" del PSJailbreak Team?

Entonces ya se ve por que a los que tienen Firm 3.41 esta actualización les saldria gratis XD

Aunque la verad menos da una piedra (si se confirma que no es Fake claro XD )



Salu2
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del downgrade es una posibilidad que ya sonaba, yo si que creo que es verdad.

Ahora falta si este software tambien se puede utilizar en clones
mdiez escribió:Es Fake, a no ser que haya decidido cambiar la hora de la consola, cuando estaba en la 3.50 eran las 8:05 y cuando está en la 3.41 son las 8:00.

Saludos

Edito: Quizás ya se haya dicho.



Imagen
Buff de verdad, como esto sea real... valiente estupidez. Y yo usuario de 3.41 con jail original, esperaba una actualizacion gratuita para poder instalar en mi consola la 3.50, tener compatibilidad con br 3d entre otras cosas y ahora me encuentro con esto. En un par de dias me veo poniendo un post en compra venta y pillandome uno de 12€... buff no vea ssi me da cosa por mi novia que fue la que me lo regalo :/ pero si esa es la solucion ofrecida, apaga y vamonos.
Pienso que en poco tiempo se debería poder replicar en los clones. Es decir, se tendría que "emular" las instrucciones que envía el psjailbreak con la actualización al ps3. No creo que sea tan complicado. Otra cosa sería si por efectos de velocidad o capacidad algún clon no sería capaz de hacerlo.
Hombre supongo k si no kema efuses puedees subir a la version k sea (3.50, 3.42..) y dsp bajar a la version k kieras, eso si, si subes a la 3.50 y dsp haces downgrade a la 3.41 para la scene, tendras las opciones habilitadas de la 3.50? (3d..) pero si subes a la 3.50 para bajar a la 3.41, no seria necesario k cuando estes en la 3.50 entre en "debug" para dsp bajar?
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Adel escribió:Buff de verdad, como esto sea real... valiente estupidez. Y yo usuario de 3.41 con jail original, esperaba una actualizacion gratuita para poder instalar en mi consola la 3.50, tener compatibilidad con br 3d entre otras cosas y ahora me encuentro con esto. En un par de dias me veo poniendo un post en compra venta y pillandome uno de 12€... buff no vea ssi me da cosa por mi novia que fue la que me lo regalo :/ pero si esa es la solucion ofrecida, apaga y vamonos.


A mi no me parece una estupidez, hay mucha gente que ha actualizado a 3.50 por error y le va a venir de perlas poder bajarla de versión.

Ademas si en 3.41 ya se puede jugar online no se necesita 3.50 para nada
en la comparativa de las fotos tambien se ve claramente como..... pasa de tener 111 gb a tener 30gb???
cuanto menos es raro raro [mad]
p.d: lo que me reido co la foto de regreso al futuro looool [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]
cuando tiene la version 3.50 pone 30gb libres y cuando downgradea pone 97gb libres, nose es un poco raro
Realmente huele bastante mal el asunto, además de que no me parece una solución sinó un parche a la situación actual, y si es verdad, cobrar 40$ por ello, me parece cuanto menos poco etico. Yo ya tengo las esperanzas depositadas en el Scene, que nunca falla y nos acabará dando grandes alegrías y no los teams peseteros como estos.
Donsultano escribió:
Peluso_0 escribió:Y la historia esa de que solo funciona una vez? Mas vale que no falle que si no vaya gracia. Lo suyo seria que pudieras hacerlo todas las veces que quieras, vamos digo yo.



como es eso de que funciona una sola vez? no comprendo lo que has escrito...



En la pagina lo pone bien claro:

Q:What is the warranty?

A:PS downgrade is a 1 time downgrade. Please make sure you use properly. If your device is defective it will be covered under our 1 year worry free warranty.
cierto muuuu raro, y no solo eso cambia el disco duro, lo formatea, le da formato, ¿¿hace el downgrade?? y todo eso en 5 min. pero hacia atras en el tiempo....... algo se nos escapa. Oooh
a no ser que las debugg disponga de alguna opcion que desconozemos...
__Rembrandt__ escribió:cierto muuuu raro, y no solo eso cambia el disco duro, lo formatea, le da formato, ¿¿hace el downgrade?? y todo eso en 5 min. pero hacia atras en el tiempo....... algo se nos escapa. Oooh
a no ser que las debugg disponga de alguna opcion que desconozemos...

Las debug cuentan con una opcion llamada fake hdd que te permite poner datos falsos sobre la capacidad del disco duro.

Pero dudo que este sea el caso vaya...
Los cortes que hace la cámara enfocando la play de repente son sospechosísimos, eso está claro. Pero que vamos, paso de divagar. Si es verdad pues muchos se van a alegrar y si no lo es han conseguido llamar nuestra atención.
Saludos compis
No entiendo como entrando en ese modo debug 3.50 para hacer el downgrade al poner un pendrive cualquiera diga que esta en 3.41 antes de hacer el downgrade, nunca entrar a leer el dispositivo, me suena mas al famoso spoof del fw que muestra 3.50
40 euros y un solo uso? El condon mas caro de la historia hoija
Dorigon escribió:
__Rembrandt__ escribió:cierto muuuu raro, y no solo eso cambia el disco duro, lo formatea, le da formato, ¿¿hace el downgrade?? y todo eso en 5 min. pero hacia atras en el tiempo....... algo se nos escapa. Oooh
a no ser que las debugg disponga de alguna opcion que desconozemos...

Las debug cuentan con una opcion llamada fake hdd que te permite poner datos falsos sobre la capacidad del disco duro.

Pero dudo que este sea el caso vaya...

desconocia esa opcion debug..... tambien como tu dices que dudas que sea el caso, opino igual, ya que esta opcion no le veo fin alguno.
solo se sabra cuando se empieze a distribuir, lo que tenia claro del principio es que el team jailbreak seria quien estuviera detras de esto.
mmmmmm.....diferencias entre estas 2 webs:
http://www.ps-downgrade.com
http://www.psdowngrade.com/
Todo esto hueleee rarooo rarooooooooo...
"compatible con todos los futuros firmwares"

PS Jailbreak Team tragándose sus palabras por enésima vez en 3... 2... 1...
rawros escribió:"compatible con todos los futuros firmwares"

PS Jailbreak Team tragándose sus palabras por enésima vez en 3... 2... 1...


si son un pelin bocazas,,, aunque no veas el negociazo 100 por un lado y 40 mas por el otro , casi nada y al final lo de en firmwares superiores mentira, downgrade si pero backups en los superiores nanai
Ya tenemos los precios. 100$ PSJailbreak, 40$ PS Downgrade, 125$ PSJailbreak + PS Downgrade................


Toma ya nene!! no... si baratito esto no va a salir.... es que manda cojones!!, con perdon, pero se estan pasando.

Que barbaridad...como se aprovechan de la gente...:S a ver si lo consiguen pasar a los clones y estos "tios" bajan el puto precio, porque es indignante. Primero te hacen pagar 100 euracos por el psjailbreak (que con solo decirlo me tiemblan las piernas y eso que yo no me lo he comprado) y despues 40 euros mas!?,nos estamos volviendo locos??!! :S

Y lo que mas gracia me hace es la super oferta de 125$ por las 2 cosas, es que es para que se le calleran la cara de verguenza...:S

Salu2 a todos!
rawros escribió:"compatible con todos los futuros firmwares"

PS Jailbreak Team tragándose sus palabras por enésima vez en 3... 2... 1...


No los voy a defender, ni mucho menos sus precios, pero al menos son los unicos que sacan algo, los primeros en sacar en psjailbreak que nadie consiguio antes, y los primeros en sacar el downgrade. Esta gente tiene mucho merito aunque tb opino que es carisimo y un tanto informales.
protozo escribió:
rawros escribió:"compatible con todos los futuros firmwares"

PS Jailbreak Team tragándose sus palabras por enésima vez en 3... 2... 1...


No los voy a defender, ni mucho menos sus precios, pero al menos son los unicos que sacan algo, los primeros en sacar en psjailbreak que nadie consiguio antes, y los primeros en sacar el downgrade. Esta gente tiene mucho merito aunque tb opino que es carisimo y un tanto informales.

En parte te doy la razón. Pero si las cosas que hacen las hacen robando material, tal y como se rumorea por ahí, al menos para mí no tienen ningún mérito como sceners/hackers, si acaso como hábiles y avariciosos ladrones...
Saludos.
protozo escribió:
rawros escribió:"compatible con todos los futuros firmwares"

PS Jailbreak Team tragándose sus palabras por enésima vez en 3... 2... 1...


No los voy a defender, ni mucho menos sus precios, pero al menos son los unicos que sacan algo, los primeros en sacar en psjailbreak que nadie consiguio antes, y los primeros en sacar el downgrade. Esta gente tiene mucho merito aunque tb opino que es carisimo y un tanto informales.

porfavor los dos, paren. ya estan deviando el tema. la verdad ya cansa esto de que si el team o no. el que lo quiera pagar esta libre de hacerlo y el que no tambien. no se esta obligando a nadie. pueden esperar hasta que la scene saque algo, o comprarse el cacharrito. pero no soportaria otro hilo mas cerrado por los usuario peliando.
Esta gente creo que sabe más de lo que cuentan... En un par de meses, cuando ya hayan echo suficientes ventas de su "downgrade" sacarán más cosas que tendrán guardadas en la manga
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
en definitiva tienen muxa cara xd
aqui veo yo uan cosa, entre unos pocos compraran uno, iran downgradeando sus consolas con el mismo jailbreak, y luego cargaran las copias con los clones...
asi que en realidad tampoco les puede salir tan bien el tema
PRiSMiWi escribió:Esta gente creo que sabe más de lo que cuentan... En un par de meses, cuando ya hayan echo suficientes ventas de su "downgrade" sacarán más cosas que tendrán guardadas en la manga

Es posible. Puede que no desvelen todo lo que tienen para que sony no mueva ficha todavía...
cuberata escribió:aqui veo yo uan cosa, entre unos pocos compraran uno, iran downgradeando sus consolas con el mismo jailbreak, y luego cargaran las copias con los clones...
asi que en realidad tampoco les puede salir tan bien el tema

Muy cierto cuberata, ya lo dije anteriormente en un hilo de estos que ya está cerrado, pero vamos, que es posible que se pueda hacer y un grupo de amigos se puede pillar un psjailbreak y donwngradear varias consolas...
PRiSMiWi escribió:Esta gente creo que sabe más de lo que cuentan... En un par de meses, cuando ya hayan echo suficientes ventas de su "downgrade" sacarán más cosas que tendrán guardadas en la manga


Pues igual si, seria normal, no van a hacer esto por amor al arte, y querrar obtener el maximo beneficio.

Al que no le guste, que sea el primero en sacar el proximo avanze, como que los jailbreak funcionen en la 3.50 sin tener q downgrear, y que lo regalen el invento.
cuberata escribió:aqui veo yo uan cosa, entre unos pocos compraran uno, iran downgradeando sus consolas con el mismo jailbreak, y luego cargaran las copias con los clones...
asi que en realidad tampoco les puede salir tan bien el tema

nop, porque solo se puede hacer un downgrade xD
cuberata escribió:aqui veo yo uan cosa, entre unos pocos compraran uno, iran downgradeando sus consolas con el mismo jailbreak, y luego cargaran las copias con los clones...
asi que en realidad tampoco les puede salir tan bien el tema

Por lo visto solo se puede usar una vez el downgrade....mira el faq de la web del producto;asi que nada de pasarse el pincho entre los colegas
No sabemos muchos detalles acerca de este exploit pero supongo que es el mismo exploit con un nuevo Payload

Este nuevo Payload hace que la consola entre en Factory Mode.

En este modo ya se confirmo que Downgradear la version SI FUNCIONA.

La verdad da pena pagar 40$ por entrar en Factory Mode.

1 Semana y despues ya todos los que quieran downgradear su version lo podran hacer en sus Modchips Caseros o "Clones".

El video yo si me lo creo, lo que pasa es que 40$ por un Payload que permite entrar a Factory Mode es un timo...
Jony ReyeS escribió:
cuberata escribió:aqui veo yo uan cosa, entre unos pocos compraran uno, iran downgradeando sus consolas con el mismo jailbreak, y luego cargaran las copias con los clones...
asi que en realidad tampoco les puede salir tan bien el tema

nop, porque solo se puede hacer un downgrade xD

Vaya eso no lo sabía... normal que lo hayan retrasado tanto, si es que han estado pensando en todo para no perder beneficios! :)
Esperemos que el downgrade salga bien a la primera porque si no vaya gracia... Ojalá lo puedan portar a otros dongles...
Saludos!
fruitti escribió:
cuberata escribió:aqui veo yo uan cosa, entre unos pocos compraran uno, iran downgradeando sus consolas con el mismo jailbreak, y luego cargaran las copias con los clones...
asi que en realidad tampoco les puede salir tan bien el tema

Por lo visto solo se puede usar una vez el downgrade....mira el faq de la web del producto;asi que nada de pasarse el pincho entre los colegas



ups pues no lo sabia... y por eso pagas 40 ñapos entonces.... entocnes si , si es negociazo... espero que "el ataque de los clones" sea pronto xD
si alguien se entera de algun tipo de port para algun tipo de dondle que lo diga xD.

Pues una desilusion la verdad, seguimos como estamos vaya xD

PD: creo que el que dio la noticia a DKZ en exclusiva fue "crackandhack", de la web *spam*
los clones?nose yo,les veo un poco ''vagos'' a los de los clones como para andar copiando muchas cosas...pocos clones se salvan por desgracia...
¿Sólo se puede hacer UN downgrade? ¿o sólo se puede downgradear una ps3? (es decir, la misma varias veces)
¿Alguien me aclara esto? Es que la diferencia es importante.
Veo otro fake mas....hasta que no hagan un video real y no esa porqueria de video editado que no cuela...no me lo creere!!!
Siguen vendiendo humo para sacarse mas dinero...
Creo que se volverán a repetir los OWNEDS masivos que hubo cuando este mismo team saco el Jaibreak para 3.41 y la gente decia FAKE... :-|

En fin XD
2747 respuestas
1, 2, 3, 4, 555