[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

1, 2, 3, 4, 515
He comprado muchas veces por internet y sobre todo en sitios chinos, pero en este no entiendo nada. Me creo una cuenta, añado al carro al PS3USB, pero luego no entiendo como lo pago. En ningun lado me da la opcion de pagarlo con Paypal. Donde se hace ?
Saludos

Edito: ya esta, habia que hacer una cosa medio rara.
gasto escribió:Les comento que hoy me ha llegado este dispositivo (que junto con el EcliPS3, me parecen los más recomendados para adquirir), y funciona de lujo con Hermes V4 + Open Manager 2.1E :)

de que tienda te han llegado

de momento va perfecto no?
Lo pedi en LASER-HL

Va más que perfecto! Y la posibilidad de cargarle Hermes o PL3 es un ++++++++++++++++++++++++++++++

Saludos!
gasto escribió:Lo pedi en LASER-HL

Va más que perfecto! Y la posibilidad de cargarle Hermes o PL3 es un ++++++++++++++++++++++++++++++

Saludos!


Qué buena noticia, esperando estoy yo el mio jejej ;)
gasto escribió:Lo pedi en LASER-HL

Va más que perfecto! Y la posibilidad de cargarle Hermes o PL3 es un ++++++++++++++++++++++++++++++

Saludos!

execelente noticia espro que el mio tambien llegue pronto XD
Evilinside escribió:
dj_king232 escribió:Que tipo de .hex es con el que se puede flashear ese chip, el atmega?


Creo que en principio no podías meterle ningún hex externo a ellos, si no que en el archivo de actualización de la web, ya viene integrado con los firmwares disponibles. Por lo que vi tenían hasta la versión 4 de hermes y el PL3.


Os comento, les envié un mail a los fabricantes de este usb preguntándole si sería posible cargarle cualquier .hex que yo creara ( me hice pasar por desarrollador [jaja] ) y me comentaron que de momento no era posible, pero que era facil de añadir y que si la gente lo pedía seguramente actualizarían la aplicación para añadirselo, asi es que yo creo que si le preguntamos varios a los fabricantes al final tendrán que añadirselo [qmparto]

Si alguien está interesado en esta funcionalidad ya sabe, que contribuya enviandole un e-mail
A mi me mandaron hoy el tracker para seguimiento,al ser mi primera compra fuera de España,no se como funciona dicho código,ni en que pagina hay que meterlo para saber como va el envio.Alguien que este enterado me puede iluminar un poco?.Ahh lo compre en zhuzhuchina.Salu2
cuanto suele tardar en llegar desde zhuzhuchina el total que sera unos 15 e? si es asi me lo compro
jolurope escribió:A mi me mandaron hoy el tracker para seguimiento,al ser mi primera compra fuera de España,no se como funciona dicho código,ni en que pagina hay que meterlo para saber como va el envio.Alguien que este enterado me puede iluminar un poco?.Ahh lo compre en zhuzhuchina.Salu2

has de ir a la pagina de correos y apretar donde pone localizador de envios pero eso dentro de 4 dias o mas porque ahora no ter saldra nada XD

manolo20 escribió:cuanto suele tardar en llegar desde zhuzhuchina el total que sera unos 15 e? si es asi me lo compro


en su pagina dice que tardan entre 7 y 15 dias xd y el toal ira desde los 11 euros hasta los 13 dependiendo si quieres seguimiento o no XD
Estoy pensando en que si la actualización del Jailbreak original no sale, me compro este. Si no es mucha molestia los que reciban el dongle ¿Podeis comentar si funciona bien, como lo habeis actualizado, etc? Gracias.

Por cierto, he visto que no se ha comentado, a este dongle tambien le funciona el v4. Miradlo en su web oficial.
Para ser un clon de 64k, no tiene la atencion de muchos [mad]

Lista de lo que se le puede meter (incluido con su software para programarlo):

Add Erase whole FLASH(except the bootloader) option
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.10
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.01
PSGroove hermes V4 for 3.41
PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (v2 Patch) for 3.41
Asbestos of PS3 Linux netbooter (updated)
hermes V3 Increases Game Patch Compatibility for 3.41
PS3 USBJAILBREAK progroove retail pkg enabled for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 Waninkoko Mods for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V2 diskless for 3.40
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 for open manager for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 For F1 2010 for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V1.1 diskless for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 first release for 3.41
En la web del fabricante han puesto un distribuidor español.

Saludos.
haber que precio tiene el distribuidor oficial de españa
sicluna escribió:haber que precio tiene el distribuidor oficial de españa

Todavía no han anunciado el nombre del distribuidor ni el precio no?
Saludos.
xusclis escribió:
sicluna escribió:haber que precio tiene el distribuidor oficial de españa

Todavía no han anunciado el nombre del distribuidor ni el precio no?
Saludos.

http://www.usbjailbreak.es/

esta es la web del distribuidor de españa
sicluna escribió:
xusclis escribió:
sicluna escribió:haber que precio tiene el distribuidor oficial de españa

Todavía no han anunciado el nombre del distribuidor ni el precio no?
Saludos.

http://www.usbjailbreak.es/

esta es la web del distribuidor de españa

Gracias. Por lo visto no tendrán tienda física no? A ver si el precio se parece a esos 13 euros que dice la gente que le está costando!
Saludos.
Alguien lo ha probado en una PS3 FAT 3.15??

Que tal funciona???

Saludos y muchas gracias
Yo he pillado 2 ,con portes 32 euros,por cierto fijados k vale lo mismo el porte si es por dhl,ups o ems,yo lo pedí por pus,esta gente siempre te pone
Fuera del pakete sample y así no pagas aduana
En láser..... Pago 6 euros mas k en otro sitio pero en 2 días en casa con ups
a mi en la web de correos ya me sale como admitido
he pedido 1 al distribuidor frances y se me queda en 19,90 eur y en 5 dias en casa según me han pasado por mail, por este precio ni me he planteado pedirlo a china y esperar 15 dias para ahorrarme 7 euros. CONTANDO LOS DIAS para trastearlo !!!!
si lo pides en laser-hk en 2 dias en casa por dhl express
http://www.usbjailbreak.es/

ya han actualizado la pagina con los precios que sera de 15 euros
He pedido 2 en zhuzhuchina, esperando a que me lo envien
Rotay escribió:He pedido 2 en zhuzhuchina, esperando a que me lo envien

ene esa pagina web son bastante rapidos en empaquetar seguramente mañana ya tendras el codigo de seguimiento XD
berny6969 escribió:si lo pides en laser-hk en 2 dias en casa por dhl express


Amigo yo pedi algunas en laser, pero he leido que cuando te mandan de otro pais por dhl seguro lo para aduanas, y lo pedi mejor por EMS express. Crees que me convenga dhl ?
te ponen fuera un valor muy bajo y lo declaran como muestra gratuita y pasa la aduana perfectamente
he hecho muchos pedidos a esa pagina y nunca m lo han parado
sicluna escribió:
Rotay escribió:He pedido 2 en zhuzhuchina, esperando a que me lo envien

ene esa pagina web son bastante rapidos en empaquetar seguramente mañana ya tendras el codigo de seguimiento XD


Esperemos que asi sea.

Gracias
mi usb ya a se a actualizado el envio y ahora me pone salida de la oficina internacional de origen XD
Mirando hoy el traking en correos,ya me pone como admitido.
el mio tambien ya esta admitido ,sabeis si los de zuzuchina los paran en aduanas
yo tengo una pregunta.. yo lo pedi ahi en la web esta de zhuzhuchina o como se llame pero no pedí el tracking, me dieron un numero (supongo que para la web o algo) y lo meti en correos y es el de seguimiento xDD entonces de que sirve los que habeis pagado 2€ mas?

el mio esta asi:
Fechas --------Estados
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

a ver si me llega para la semana q viene
karlos007 escribió:yo tengo una pregunta.. yo lo pedi ahi en la web esta de zhuzhuchina o como se llame pero no pedí el tracking, me dieron un numero (supongo que para la web o algo) y lo meti en correos y es el de seguimiento xDD entonces de que sirve los que habeis pagado 2€ mas?

el mio esta asi:
Fechas --------Estados
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

a ver si me llega para la semana q viene

porque en teoría a parte del numero de seguimiento también es un envío mas rápido
Siento hacer esta paleto - garrula pregunta, pero es lo que tengo [+risas] ... El Jailbreak este en cuestión, ¿es sólo para Linux, o con Windows se le puede programar, actualizar, etc etc...?, porque no manejo Linux, y como que si no voy a poder meterle mano con mi Windows infernal, pues como que no lo pido, aún siendo de lo mejorcito que he encontrado calidad - precio. Gracias de ante mano, si este mensaje no debe ir aquí, que lo mueva el/la moderador/a que corresponda, y espero vuestra respuesta, ya sea por privado o por aquí. Lo dicho, gracias y saludos.
santidesantiago escribió:Siento hacer esta paleto - garrula pregunta, pero es lo que tengo [+risas] ... El Jailbreak este en cuestión, ¿es sólo para Linux, o con Windows se le puede programar, actualizar, etc etc...?, porque no manejo Linux, y como que si no voy a poder meterle mano con mi Windows infernal, pues como que no lo pido, aún siendo de lo mejorcito que he encontrado calidad - precio. Gracias de ante mano, si este mensaje no debe ir aquí, que lo mueva el/la moderador/a que corresponda, y espero vuestra respuesta, ya sea por privado o por aquí. Lo dicho, gracias y saludos.

claro que va con windows y en la web del fabricante esta todo el soft necesario para programar el dongle xd
Yujuuuuuu [plas] , muchísimas gracias sicluna, esque soy un poco nuevo en esto, he estado intentando buscar la respuesta a mi pregunta por ahí, pero como no la he encontrado, por eso he preguntado, y más que nada he preguntado porque al principio del post, el creador del mismo habla del Linux, y ma dejao acohonao [Alaa!] . Lo dicho, GRACIAS y a hacer el pedido, a ver si se les van a terminar a los zhuzhuchina estos..., jajajajja. Saludos.
santidesantiago escribió:Yujuuuuuu [plas] , muchísimas gracias sicluna, esque soy un poco nuevo en esto, he estado intentando buscar la respuesta a mi pregunta por ahí, pero como no la he encontrado, por eso he preguntado, y más que nada he preguntado porque al principio del post, el creador del mismo habla del Linux, y ma dejao acohonao [Alaa!] . Lo dicho, GRACIAS y a hacer el pedido, a ver si se les van a terminar a los zhuzhuchina estos..., jajajajja. Saludos.

de nada y al principio dle post habla de linux porque con este dongle sera posible instalar linux en ps3 XD
Me he pedido uno en zhuzhuchina, no me corre prisa, porque aun no se si lo voy a usar... pero por 12€ con la posibilidad de usar linux en la ps3... llama mucho la atención. No quiero marcar mi consola con un pincho de estos... pero si empiezan a salir custom firmwares y demás... me lo pensaré. Por ahora me pillo este megabarato... y ya me lo pensaré. Seguiré de cerca este hilo a partir de ahora.
HIRO2000 escribió:Me he pedido uno en zhuzhuchina, no me corre prisa, porque aun no se si lo voy a usar... pero por 12€ con la posibilidad de usar linux en la ps3... llama mucho la atención. No quiero marcar mi consola con un pincho de estos... pero si empiezan a salir custom firmwares y demás... me lo pensaré. Por ahora me pillo este megabarato... y ya me lo pensaré. Seguiré de cerca este hilo a partir de ahora.

has echo muy buena compra no te arrepentirás XD sobretodo con la cantidad de emuladores que hay ya para ps3,homebrew , backups, linux ...
sicluna escribió:
HIRO2000 escribió:Me he pedido uno en zhuzhuchina, no me corre prisa, porque aun no se si lo voy a usar... pero por 12€ con la posibilidad de usar linux en la ps3... llama mucho la atención. No quiero marcar mi consola con un pincho de estos... pero si empiezan a salir custom firmwares y demás... me lo pensaré. Por ahora me pillo este megabarato... y ya me lo pensaré. Seguiré de cerca este hilo a partir de ahora.

has echo muy buena compra no te arrepentirás XD sobretodo con la cantidad de emuladores que hay ya para ps3,homebrew , backups, linux ...


De todo lo que me has dicho, lo que menos me llama la atención son los backups, ya que tengo 8 juegos originales y mis amigos tienen otros tantos, tengo para jugar por mucho tiempo. Además de los juegos que me quedan por jugar que tengo en la estantería de la 360... pero la idea de tener custom firmware... [amor] [amor]

Bueno, ya veremos si cuando me llegue me pica la curiosidad de saber cómo funciona. Saludos.
Donde revisais el Traking??

Yo entro rn correos y me dice que el codigo no es correcto, me lo han enviado esta mañana
Rotay escribió:Donde revisais el Traking??

Yo entro rn correos y me dice que el codigo no es correcto, me lo han enviado esta mañana

normalmente tarda unos 3 o 4 dias en salirte en correos
En My Orders el estado me ha cambiado a "Collecting for shipping china"... y luego me aparece en Order Details el "Shipping Tracking Number". Lo encargué ayer a las 18:01h y ya lo han enviado, rapidísimos.

Bueno, veremos cuanto tiempo tardan para ver si merece la pena pagar ese euro y pico más.

Por cierto, como se comentó más atrás, qué raro que no se le esté dando bombo a este clon siendo uno de los pocos que pueden soportar linux, que es superbarato, y que es compatible con cualquier HEX metido desde la web de ellos... no se, creo que el único que lo supera es el x3max ese que tiene 128k pero que es 3 veces más caro...

Saludos.
sicluna escribió:
Rotay escribió:Donde revisais el Traking??

Yo entro rn correos y me dice que el codigo no es correcto, me lo han enviado esta mañana

normalmente tarda unos 3 o 4 dias en salirte en correos


Muchas gracias, esperare al viernes entoces.
sicluna escribió:
karlos007 escribió:yo tengo una pregunta.. yo lo pedi ahi en la web esta de zhuzhuchina o como se llame pero no pedí el tracking, me dieron un numero (supongo que para la web o algo) y lo meti en correos y es el de seguimiento xDD entonces de que sirve los que habeis pagado 2€ mas?

el mio esta asi:
Fechas --------Estados
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

a ver si me llega para la semana q viene

porque en teoría a parte del numero de seguimiento también es un envío mas rápido



Que yo sepa...No, los dos son Air Mail, no es ninguno mas rapido que el otro
karlos007 escribió:Que yo sepa...No, los dos son Air Mail, no es ninguno mas rapido que el otro



Pues entonces no le veo sentido a pagar el euro y pico más... algo tiene que tener. Saludos.
HIRO2000 escribió:
karlos007 escribió:Que yo sepa...No, los dos son Air Mail, no es ninguno mas rapido que el otro



Pues entonces no le veo sentido a pagar el euro y pico más... algo tiene que tener. Saludos.

tiene que tener algun sentido pagar algun euro mas por el envio no?
Supongo que lo del euro de mas es porque tendras que firmar el paquete para recojerlo, sin dejartelo en el buzon a expensa de mangones.....
danifc escribió:Supongo que lo del euro de mas es porque tendras que firmar el paquete para recojerlo, sin dejartelo en el buzon a expensa de mangones.....


Yo he recibido paquetes de dealextreme sin pagar nada extra (2 máscaras de spiderman para mi hijo y mi sobrino) y si el paquete no cabe en el buzón, me dejan una nota y lo recojo en correos... si el paquete supera unas dimensiones, el cartero no lo lleva a tu casa, te deja una nota. Al menos eso me explicaron allí en correos.
como comente ,enviado por dhl express ha tardado 3 dias y no ahy problema con aduna,
valor especificado 10 dolares y sample tecnico

por cierto no se si se ha comentado en el hilo,pero en la web te descargas el programador
para windows,linux y macosx

un 10 en soporte de momento
berny6969 escribió:como comente ,enviado por dhl express ha tardado 3 dias y no ahy problema con aduna,
valor especificado 10 dolares y sample tecnico

por cierto no se si se ha comentado en el hilo,pero en la web te descargas el programador
para windows,linux y macosx

un 10 en soporte de momento



Donde lo has pillado?

Un saludo.
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515