[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

1, 2, 3, 4, 515
berny6969 escribió:como comente ,enviado por dhl express ha tardado 3 dias y no ahy problema con aduna,
valor especificado 10 dolares y sample tecnico

por cierto no se si se ha comentado en el hilo,pero en la web te descargas el programador
para windows,linux y macosx

un 10 en soporte de momento

ahora solo falta que podamos implementar nuestro propio .hex xd
El tema esta en k baja los hex de su server parece,no van con la aplicacion

Lo pille en láser-hk ricx
berny6969 escribió:El tema esta en k baja los hex de su server parece,no van con la aplicacion

Lo pille en láser-hk ricx


Parece ser que es así, pero ya se dijo más atrás, que si la gente les pedía poder meter sus propios .hex que se plantearían hacerlo... los de x3max (creo que eran ellos) ya lo han hecho.

Yo no quería marcar mi ps3... pero cada día que pasa me estoy picando más y me está entrando un hype... solo de pensar en el emulador de la SNES... jur... bueno, ya veremos... pero no creo que aguante mucho desde que me llegue hasta que pinche la ps3... mientras tanto a leer cómo funciona cada cosa, porque no tengo ni idea de nada... bueno también trabajaré un poco que para eso me pagan... jejeje
hola,
Visto el hilo, falta mucha informacion para decantarse a comprar este producto y encima hay que complicarse comprarlo de importacion , dhl transporte, etc.., yo aparte tengo reservado un avrkey, y mirando a ver si hay stock y me lo mandan he descubierto que en esta tienda tambien venden este ps3usb jailbreak a 24 y pico, os lo comento para el que lo quiera no se complique, yo personalmente no ando contento con esta tienda, no digo que estafen ni nada pero..
aparte no se si se puede hacer publicidad de la tienda en el foro, asi que solo digo la inicial primera y la ultima D.......L. es una tienda del mundillo este y la conoce cualquiera.

un saludo.
http://www.ps3usbjailbreak.com/

Hoy mismo han actualizado cosas... al menos parece que actualizan antes que los de ps3key... en otros sitios lo analizan y le dan un 10... recordemos que es válido para linux...
yo ya he enviado un mail a los creadores del dongle haciendome pasar pòr desarrollador para poder cargar nuestros propios .hex y me han dicho que se lo estan pensando que es posible que lo hagan en el futuro

en discoazul esta disponible por 24 euros
Hola por si os sirve de ayuda yo e pillado este dispositivo en:

http://www.usbjailbreak.es/ o http://www.xayko.com/

Su correo es: contacto@usbjailbreak.es

Llega a ser lo mismo respecto a la web y precio es muy muy bueno si mal no recuerdo ronda a 15€ y el envio certificado a 3€. La verdad genial y la atencion muy buena.

Yo mande un correo sobre las 23 y me contestaron en menos de 10 minutos y por la mañana sobre las 8.30 y me contestaron sobre las 9.

Asi que me alegro de haberlo pillado aqui con sus 64KBs

PD: encuanto le tenga aré una review y una opion de la "calidad" del dispositivo.

Un saludo
sicluna escribió:yo ya he enviado un mail a los creadores del dongle haciendome pasar pòr desarrollador para poder cargar nuestros propios .hex y me han dicho que se lo estan pensando que es posible que lo hagan en el futuro

en discoazul esta disponible por 24 euros


Disculpa la Molestia pero si puedes colocar el correo a donde les mandaste tu inquietud Por que Necesito Preguntarles Algo...
crackworld escribió:Hola por si os sirve de ayuda yo e pillado este dispositivo en:

http://www.usbjailbreak.es/ o http://www.xayko.com/

Su correo es: contacto@usbjailbreak.es

Llega a ser lo mismo respecto a la web y precio es muy muy bueno si mal no recuerdo ronda a 15€ y el envio certificado a 3€. La verdad genial y la atencion muy buena.

Yo mande un correo sobre las 23 y me contestaron en menos de 10 minutos y por la mañana sobre las 8.30 y me contestaron sobre las 9.

Asi que me alegro de haberlo pillado aqui con sus 64KBs

PD: encuanto le tenga aré una review y una opion de la "calidad" del dispositivo.

Un saludo


es una gran alternatica esta web y sobretodo muy buen precio esperare tu review xd

ing_pereira escribió:
sicluna escribió:yo ya he enviado un mail a los creadores del dongle haciendome pasar pòr desarrollador para poder cargar nuestros propios .hex y me han dicho que se lo estan pensando que es posible que lo hagan en el futuro

en discoazul esta disponible por 24 euros


Disculpa la Molestia pero si puedes colocar el correo a donde les mandaste tu inquietud Por que Necesito Preguntarles Algo...


en este correo contacte sales@Ps3usbjailbreak.com
me ha llegado hoy el dongle y funciona de maravilla, y actualizarlo o meterle las cosas es super sencillo...
por cierto lo pedi al distribuidor frances oficial , el Lunes lo enviaron y hoy Jueves ya lo tengo en mi mano : 19,90 eur gastos incluidos!

ahora a trastear con el
Spcoaster escribió:me ha llegado hoy el dongle y funciona de maravilla, y actualizarlo o meterle las cosas es super sencillo...
por cierto lo pedi al distribuidor frances oficial , el Lunes lo enviaron y hoy Jueves ya lo tengo en mi mano : 19,90 eur gastos incluidos!

ahora a trastear con el


Pues ya comentarás cualquier cosilla de cómo funciona o lo que sea.

Yo en esto estoy verde, verde... no se con qué .hex actualizarlo... comenta tú cuál es el mejor del listado que trae. Saludos.


De todo esto, qué habría que instalar???

*
Backup Manager Integration

Include:

Manager 1.1 ( www,psjailbreak.com released in 2010, Oct 20)
GIGAMANAGER 1.01
That using game floder LAUN12345/gamez for work with original backup manager saved Games
OpenBM 1.17.2
OpenBM 1.17.1
OpenBM 1.16
OpenBM 1.15
OpenBM 1.14
Backup Manager V1.1
Backup Manager V1


More>>Drivers

*
Ps3USBJailBreak Programming Tool V1.2.2 For Windows7/vista/xp( AT64S)

Include:

Add Erase whole FLASH(except the bootloader) option

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(upgraded remove 80010019 error for games requiring 3.42 like MOH)

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15(upgraded remove 80010019 error for games requiring 3.42 like MOH)
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.10(upgraded remove 80010019 error for games requiring 3.42 like MOH)
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.01(upgraded remove 80010019 error for games requiring 3.42 like MOH)
PSGroove hermes V4 for 3.41
PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (v2 Patch) for 3.41
Asbestos of PS3 Linux netbooter (updated)
hermes V3 Increases Game Patch Compatibility for 3.41
PS3 USBJAILBREAK progroove retail pkg enabled for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 Waninkoko Mods for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V2 diskless for 3.40
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 for open manager for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 For F1 2010 for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V1.1 diskless for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 first release for 3.41
Estoy con HIRO2000, porque yo también estoy verde verde, así que si hacéis el favor de explicarnos un poco cómo actualizarlo y esas cosas, agradecido de por vida. Gracias de ante mano.
santidesantiago escribió:Estoy con HIRO2000, porque yo también estoy verde verde, así que si hacéis el favor de explicarnos un poco cómo actualizarlo y esas cosas, agradecido de por vida. Gracias de ante mano.


El cómo actualizarlo ya de por sí se que es facil... lo que no se es con cual actualizarlo. Entiendo que lo mejor para meterle al pincho es "PSGroove hermes V4 for 3.41", pero no se si hay que meter algo más o qué. Saludos.
disco azul ya lo vende XD
http://www.planetadejuego.com/tutorial-usb-ps3-64kb

Aquí un tutorial de cómo programarlo/usarlo/etc. Es un enlace que hay en la página de discoazul.

Por cierto, en discoazul está bastante más caro que en china, más del doble, aunque también es cierto que lo pillas mucho antes y envío desde España. Saludos.
HIRO2000 escribió:http://www.planetadejuego.com/tutorial-usb-ps3-64kb

Aquí un tutorial de cómo programarlo/usarlo/etc. Es un enlace que hay en la página de discoazul.

Por cierto, en discoazul está bastante más caro que en china, más del doble, aunque también es cierto que lo pillas mucho antes y envío desde España. Saludos.

,nunca esta de mas un buen tutorial XD
la verdad que se podría poner el enlace en el primer post a modo de actualización. Voy a dar el aviso. Saludos.
HIRO2000 escribió:la verdad que se podría poner el enlace en el primer post a modo de actualización. Voy a dar el aviso. Saludos.

si perfecto así quedara todo mas actualizado XD
yo lo tengo asi y funciona bien

el .hex que le tengo puesto es este

PSGroove hermes V4 for 3.41

y el open manager 1.17 esta buenos

no le he puesto alguno otro pero me imagino que funciona bien,

consola en 3.41 y funcionando
pues despues de 24 horas trasteando , me quedo con lo que dice el compañero , meterle el hermes v.4 , y como manager he probado el OM, Gaia y me quedo con el Multimanager ( MULTIMAN ) , que me ha hecho rular juegos que con los otros no me acaban de ir como HEAVY RAIN o Formula 1 despues de mil intentos.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y por no dejar que este foro caiga en el olvido, pero muchísimas gracias a chakpunknk y a Spcoaster por darnos una idea de qué programas hay que meterle para que nos funcione mejor el cacharrito, el pincho pa la PS3, malpensaos [sati] ... Poseso, deseando que llegue ya, que hice el pedido el Miércoles a las 4 y pico de la tarde, ayer me mandaron el código, pero aún no me sale en correos, así que a seguir esperando. Qué ganas... Saludos.
ChipSpain tambien lo vende.

Esta pagina lo vende a 15 Euros (Tranquilos es original, segun la web)

http://www.xayko.com/ps3/9447-ps3usbjailbreak.html

*IVA Incluido
*Gastos de Envio no incluidos
santidesantiago escribió:Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y por no dejar que este foro caiga en el olvido, pero muchísimas gracias a chakpunknk y a Spcoaster por darnos una idea de qué programas hay que meterle para que nos funcione mejor el cacharrito, el pincho pa la PS3, malpensaos [sati] ... Poseso, deseando que llegue ya, que hice el pedido el Miércoles a las 4 y pico de la tarde, ayer me mandaron el código, pero aún no me sale en correos, así que a seguir esperando. Qué ganas... Saludos.


todos estamos aprendiendo ,,

y la forma de usar este clon es bien facil

hasta corre en Win 7 , alli lo actualize yo

y va de lujo
parece que el distribuido español ya lo vende XD

http://www.usbjailbreak.es/
a mi correos ya me lo pone como admitido. :)
gnze796 escribió:ChipSpain tambien lo vende.

Esta pagina lo vende a 15 Euros (Tranquilos es original, segun la web)

http://www.xayko.com/ps3/9447-ps3usbjailbreak.html

*IVA Incluido
*Gastos de Envio no incluidos

Pero en chipspain vale 20 euros y además no está rotulado en blanco, es todo rojo... será falso?
xusclis escribió:
gnze796 escribió:ChipSpain tambien lo vende.

Esta pagina lo vende a 15 Euros (Tranquilos es original, segun la web)

http://www.xayko.com/ps3/9447-ps3usbjailbreak.html

*IVA Incluido
*Gastos de Envio no incluidos

Pero en chipspain vale 20 euros y además no está rotulado en blanco, es todo rojo... será falso?

no creo que sea falso lo deben hacer por motivos legales seguramente XD

fijate en esta imagen de la caja podras ver como ha sido borrado el nombre
a mi no me funciona esa página... me da error.
HIRO2000 escribió:a mi no me funciona esa página... me da error.



A mí me va correctamente :-?
ya si me va... este mediodia no. Saludos.
mi pedido ya esta en transito xD
es mejor este caxarro ke el ps3key¿
jesusum2003 escribió:es mejor este caxarro ke el ps3key¿

por lo que estoy viendo hasta ahora si XD
ami me pone en transito, eso es que ya esta en españa, hay puente asique me llega el lunes y os dire :)
karlos007 escribió:ami me pone en transito, eso es que ya esta en españa, hay puente asique me llega el lunes y os dire :)


Si acaso te llega el martes xd

Pero aunque ponga en tránsito no quiere decir nada. Si el "en tránsito" no está después de "llegada a la oficina internacional de destino" es que aún no está en España.
karlos007 escribió:ami me pone en transito, eso es que ya esta en españa, hay puente asique me llega el lunes y os dire :)

igual que a mi en dos dias ya lo tenemos XD
sicluna escribió:
karlos007 escribió:ami me pone en transito, eso es que ya esta en españa, hay puente asique me llega el lunes y os dire :)

igual que a mi en dos dias ya lo tenemos XD


qué día hicisteis el pedido??fue a china no?? saludos.
HIRO2000 escribió:
sicluna escribió:
karlos007 escribió:ami me pone en transito, eso es que ya esta en españa, hay puente asique me llega el lunes y os dire :)

igual que a mi en dos dias ya lo tenemos XD


qué día hicisteis el pedido??fue a china no?? saludos.

yo lo hice el dia 21 XD
En correos me pone ya "Salida de la Oficina Internacional de origen" jeje...
Yo acabo de pedir uno, ahora a esperar unos días y confiar que en este tiempo no salga alguna modificación o aplicación no compatible, aunque por once euros tampoco pasaría nada.

Por cierto, he recibido el mail de confirmación del pedido, cuanto se tarda en recibir el número de seguimiento?. Gracias.

saludos
recibirlo en tu correo te tarda al menos 2-3 días... pero si entras en la página en my orders... debajo del precio que te ha costado, al día siguiente ya tienes el nº de seguimiento, aunque no te avisen...
centipado escribió:
karlos007 escribió:ami me pone en transito, eso es que ya esta en españa, hay puente asique me llega el lunes y os dire :)


Si acaso te llega el martes xd

Pero aunque ponga en tránsito no quiere decir nada. Si el "en tránsito" no está después de "llegada a la oficina internacional de destino" es que aún no está en España.

no creas eh, ultimamente creo que han quitado eso, porque suelo hacer muchisimas compras, y cuando pone en transito ya esta en tu pais, y eso, me confundi, el martes seguramente me llegue ;)

pero vamos no se, me parece que es asi

20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 En tránsito

no creo que haya tardado 8 dias en salir de alli, vamos en ponerse en tránsito
Lo único malo que tiene este clon es que no admite poner hex libres, solo los que han pasado por su programita... A ver si actualizan el programa para que se pueda programar con cualquier hex. Entonces sería perfecto.

Saludos
Azazel2007 escribió:Lo único malo que tiene este clon es que no admite poner hex libres, solo los que han pasado por su programita... A ver si actualizan el programa para que se pueda programar con cualquier hex. Entonces sería perfecto.

Saludos

eso decian, asique si quereis podemos empezar a enviar solicitudes para que lo hagan
Es probable que mañana me pida uno... Así que luego les escribiré algun mail para pedir actualización del programa.
No obstante es una pena que ese usb no funcione con otro programa como el de microingenia o el winpic, o alguno por el estilo
Se supone que en la pagina oficial de España se puede comprar ya, pero hasta el martes no se puede por que no esta en stock o esta agotado no lo se muy bien, alguien sabe si mañana lo ponen para comprar.
Pues creo que ya se puede.
Eso sí, te cobran siete euros de gastos de envío.

saludos
No, ya no. Ahora son 18 GI
No esta nada mal
16 gi x2 si pides 2... y quien no tiene un amigo en su vida con la ps3?
Azazel2007 escribió:No, ya no. Ahora son 18 GI
No esta nada mal
16 gi x2 si pides 2... y quien no tiene un amigo en su vida con la ps3?


A quien le corra algo más de prisa, esta web está bastante bien... la cuestión es si el tiempo en tener stock y enviarlo va a ser el mismo que si lo pides a china... entonces china es más reentable. Si sirven el producto en 5-6 días máximo está bastante bien incluso para 1 solo.
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515