[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

1, 2, 3, 4, 5, 615
HIRO2000 escribió:
Azazel2007 escribió:No, ya no. Ahora son 18 GI
No esta nada mal
16 gi x2 si pides 2... y quien no tiene un amigo en su vida con la ps3?


A quien le corra algo más de prisa, esta web está bastante bien... la cuestión es si el tiempo en tener stock y enviarlo va a ser el mismo que si lo pides a china... entonces china es más reentable. Si sirven el producto en 5-6 días máximo está bastante bien incluso para 1 solo.


Cual es la tienda china de la que hablais para pedirlo que no la veo?
zar_69 escribió:
HIRO2000 escribió:
Azazel2007 escribió:No, ya no. Ahora son 18 GI
No esta nada mal
16 gi x2 si pides 2... y quien no tiene un amigo en su vida con la ps3?


A quien le corra algo más de prisa, esta web está bastante bien... la cuestión es si el tiempo en tener stock y enviarlo va a ser el mismo que si lo pides a china... entonces china es más reentable. Si sirven el producto en 5-6 días máximo está bastante bien incluso para 1 solo.


Cual es la tienda china de la que hablais para pedirlo que no la veo?


http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744

barato barato
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En proceso de entrega
02/11/2010 Entregado


eso me pone, ahora a ver quien lo tiene porque yo no XDD se lo habra dejado a algun vecino de por aqui, pero ni idea de porque no lo deja en mi buzon, ya que no es certificada...

estos de correos me tienen hasta las narices
karlos007 escribió:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En proceso de entrega
02/11/2010 Entregado


eso me pone, ahora a ver quien lo tiene porque yo no XDD se lo habra dejado a algun vecino de por aqui, pero ni idea de porque no lo deja en mi buzon, ya que no es certificada...

estos de correos me tienen hasta las narices

pagaste el extra de 2 euros?
porque en teoria te han de hacer firmar Xd
Me acaba de llegar de zhuzhu que lo pedí hace dos semanas, sin pagar tracking ni nada, todo correcto, he metido la hermes V4 y va perfecto. Por 11 euros es una opción muy buena y el flasher va hasta en linux.

Salu2
el_ter escribió:Me acaba de llegar de zhuzhu que lo pedí hace dos semanas, sin pagar tracking ni nada, todo correcto, he metido la hermes V4 y va perfecto. Por 11 euros es una opción muy buena y el flasher va hasta en linux.

Salu2

para hacer funcionar el flasher en linux que has echo servir el wine?
sicluna escribió:
el_ter escribió:Me acaba de llegar de zhuzhu que lo pedí hace dos semanas, sin pagar tracking ni nada, todo correcto, he metido la hermes V4 y va perfecto. Por 11 euros es una opción muy buena y el flasher va hasta en linux.

Salu2

para hacer funcionar el flasher en linux que has echo servir el wine?


No, tienes el flasher en la web de ellos para linux.
Salu2
el_ter escribió:Me acaba de llegar de zhuzhu que lo pedí hace dos semanas, sin pagar tracking ni nada, todo correcto, he metido la hermes V4 y va perfecto. Por 11 euros es una opción muy buena y el flasher va hasta en linux.

Salu2


¿Puedes poner una foto del paquete? Es por saber si cabe en el buzón o no... :)

Y al otro compi... ve rápidamente a correos y pregunta quien es el cartero de tu zona. Habla con él porque un paquete con letras chinas seguro que lo recuerda. Yo hablé con el mio una vez y me reconoció el nombre... me dijo tú recibes muchos paquetes no? jejejeje
HIRO2000 escribió:
el_ter escribió:Me acaba de llegar de zhuzhu que lo pedí hace dos semanas, sin pagar tracking ni nada, todo correcto, he metido la hermes V4 y va perfecto. Por 11 euros es una opción muy buena y el flasher va hasta en linux.

Salu2


¿Puedes poner una foto del paquete? Es por saber si cabe en el buzón o no... :)

Y al otro compi... ve rápidamente a correos y pregunta quien es el cartero de tu zona. Habla con él porque un paquete con letras chinas seguro que lo recuerda. Yo hablé con el mio una vez y me reconoció el nombre... me dijo tú recibes muchos paquetes no? jejejeje


Cabe perfectamente es de un tamaño que cabe de sobra, por cierto que me venían con unos 10 cartones de cajas de una R4 de ds para que hiciera bulto el paquete.

Salu2
Entonces no te viene en la caja que sale en la foto de su página?? por eso me preocupaba a mi. Gracias.
HIRO2000 escribió:Entonces no te viene en la caja que sale en la foto de su página?? por eso me preocupaba a mi. Gracias.



Viene con la cajita que viene en la web, por eso no te preocupes que no abulta, y cabe en un sobre perfectamente.

Salu2
sicluna escribió:
karlos007 escribió:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En proceso de entrega
02/11/2010 Entregado


eso me pone, ahora a ver quien lo tiene porque yo no XDD se lo habra dejado a algun vecino de por aqui, pero ni idea de porque no lo deja en mi buzon, ya que no es certificada...

estos de correos me tienen hasta las narices

pagaste el extra de 2 euros?
porque en teoria te han de hacer firmar Xd

nop, no pague el extra por eso mismo deberian haberla dejado en mi buzon, pero el/la cartero de aqui es... ni te imaginas
karlos007 escribió:nop, no pague el extra por eso mismo deberian haberla dejado en mi buzon, pero el/la cartero de aqui es... ni te imaginas

pues espero que se solucione y que puedas usar tu dongle XD
25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito

Bueno pues mañana espero tenerlo ya en mi poder y asi poder probarlo,un saludo.
Te debe poner en proceso de entrega, creo yo.
Debe estar a punto.
Saludos
kinorro escribió:Te debe poner en proceso de entrega, creo yo.
Debe estar a punto.
Saludos


Si bueno eso lo suele poner el mismo dia que lo entregan,por lo menos con todo lo que compro en china suele ponerlo el mismo dia o al dia siguiente y como hoy no espero recibirlo ya pues supongo que mañana por la mañana me lo pondra y me lo entregaran,ademas como conozco al cartero de mi zona me lo suele traer a mitad de mañana,ya veremos,tampoco tengo prisa porque como tengo el PS3KEY por ahora funciono sin problemas,un saludo.
eckozgz escribió:25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito

Bueno pues mañana espero tenerlo ya en mi poder y asi poder probarlo,un saludo.

la verdad es que tu envio te ha ido muy rapido
Yo acabo de pedir uno también, me cansé de esperar por la actualización del ratataaaa Team......... bueno paso ya ni los menciono [enfado1] [enfado1] .
Saludos.
[buenazo]
kinorro escribió:Yo acabo de pedir uno también, me cansé de esperar por la actualización del ratataaaa Team......... bueno paso ya ni los menciono [enfado1] [enfado1] .
Saludos.
[buenazo]

al final donde lo has pedido?
Pues a la tienda esta de china. En la página 2 por ejemplo de este hilo tienes el enlace.
Saludos.
espero q se lo diesen a algun vecino pq sino les monto un pollete a los de correos, para algo tengo buzon, y si no cabe.. jaja tengo el porche o.0 es lo que no entiendo, no es certificada.

bueno da = no creo que me quede sin el usb, e igualmente no me corre NADA de prisa, antes necesito un disco duro jajaj
esperemos que lo tenga alguno, si no, haz lo que te digo, ve a correos y pregunta por el cartero de tu zona, que seguro que se acuerda de tu sobre porque llevará textos en xhino... y recordará qué hizo con él. Lo mismo lo tiene aun él pero consta como entregado. Saludos.
¿Qué podéis decirme sobre el acabado?

Saludos.
nada, hoy vino el cartero y se lo dio a mi madre, que raro que pusiesen entregado no??

ahora se quedo asi:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En proceso de entrega
02/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega



bueno ya lo he probado, se actualiza en 0 coma, es muuy rapido, y estoy muy contento con el, la ps3 lo pillo a la primera ;), me vino con unas 10 cajas de R4 para amortiguar supongo jaja

Le he puesto el Hermes v4b, pero no se cual es mejor, este o el PL3?
karlos007 escribió:nada, hoy vino el cartero y se lo dio a mi madre, que raro que pusiesen entregado no??

ahora se quedo asi:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En proceso de entrega
02/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega



bueno ya lo he probado, se actualiza en 0 coma, es muuy rapido, y estoy muy contento con el, la ps3 lo pillo a la primera ;), me vino con unas 10 cajas de R4 para amortiguar supongo jaja

Le he puesto el Hermes v4b, pero no se cual es mejor, este o el PL3?

bueno como minimo no se lo havia dado a ningun vecino XD
la verdad estoy muy contento con correos, en cosas de españa no me suelen tardar mas de 2 dias, y vamos, esto me llego bien..

pero el que hace cosas muy raras es mi cartero o.0 jajaja


en fin, hablando del usb, es facilisimo de programar, solo abres el programa, seleccionas el hex, y ale, le das a start, y en 2 segundos esta listo.

os lo recomiendo a todoos
Pues como comentaba ayer aqui lo tengo ya en mi poder,no lo he probado aun pero ya lo hare esta noche,envio bastante rapido la verdad,un saludo.


25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Entregado
eckozgz escribió:Pues como comentaba ayer aqui lo tengo ya en mi poder,no lo he probado aun pero ya lo hare esta noche,envio bastante rapido la verdad,un saludo.


25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Entregado

pues si que a sido rapido me parece que nunca havia visto un envio tan rapido y mira que compro cosas en china Xd

por curiosidad pagaste el euro extra?
hola, soy de argentina y unos de estos dias me llega este aparato, ahora me entra la duda de cual es mejor instalarle si el hermes v4 y el pl3. saludos
Bueno, pues para los interesados en comprarlo en zhuzhuchina, les expongo mi caso. Yo compré este usb en esta tienda, y no elegí ninguna modalidad adicional de pago, solo pagué el usb, y como podeis comprobar, recibí un número de seguimiento y hoy lo he recibido, por tan solo 10,22 euros [jaja] ,asi es que si alguien pagó por el envío un coste adicional y le ha tardado mas o menos lo mismo que a mí ya sabe, en el siguiente pedido se los puede ahorrar XD

Fechas Estados
25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Entregado
A mi también me ha llegado hoy(también muy rápido),pero como no estaba en casa me han dejado el aviso para ir a recogerlo.
25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
tengo ganas de probarlo ya.
sicluna escribió:
eckozgz escribió:Pues como comentaba ayer aqui lo tengo ya en mi poder,no lo he probado aun pero ya lo hare esta noche,envio bastante rapido la verdad,un saludo.


25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Entregado

pues si que a sido rapido me parece que nunca havia visto un envio tan rapido y mira que compro cosas en china Xd

por curiosidad pagaste el euro extra?


Yo tambien compro muchas cosas en china y ha habido veces que otras cosas me han llegado mas rapido todavia sin ser envio por EMS,en concreto unos relojes que me tenian que cambiar porque me los habian enviado mal pero el envio fue por china airmail y me extraño mucho que llegara en menos de 1 semana.
Si que pague ese euro extra que tampoco me supone nada la verdad,hay gente que prefiere no pagarlo pero es que es una diferencia tan ridicula que no va a ningun lao.
Un saludo.
jolurope escribió:A mi también me ha llegado hoy(también muy rápido),pero como no estaba en casa me han dejado el aviso para ir a recogerlo.
25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
tengo ganas de probarlo ya.

a mi tambien me han dejado esa nota te has d'esperar un dia para recojerlo no?
sicluna escribió:
jolurope escribió:A mi también me ha llegado hoy(también muy rápido),pero como no estaba en casa me han dejado el aviso para ir a recogerlo.
25/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010 En tránsito
02/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
tengo ganas de probarlo ya.

a mi tambien me han dejado esa nota te has d'esperar un dia para recojerlo no?

sip, sino el cartero todavia no habra vuelto a correos de tu ciudad, y claramente no estara ahi, estara todavia en el camion.
acaban de actualizar mi estado está así:

Fechas Estados
29/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 En tránsito

este parece que va rápido... :) saludos.
HIRO2000 escribió:acaban de actualizar mi estado está así:

Fechas Estados
29/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 En tránsito

este parece que va rápido... :) saludos.

tambien muy rapido el tuyo aun lo tendras antes que yo que lo pedi diez dias antes XD
ya mande a comprar 6 para unos mis amigos esperamos que vengan pronto, creo que es la mejor opcion y mas barata
A mí también me han llegado los dos que pedí el día 26/10 todo en perfecto estado, correo certificado, y funcionando sin problemas, la instalación del FW muy similar a la del Eclips3.

Lo mejor el precio 12,50€

Saludos
Macachis en la mar salada, pues este es mi estado...

29/10/2010 Admitido
30/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Así que debéis tener enchufe o algo, porque sino no lo comprendo... [+furioso] jajajaja. Es broma, me alegra saber que son de fiar, y que aunque tarden un poco, aún pagando el euro extra, terminan llegando. Saludos y ya seguiréis comentando.
yo he pagado el euro extra... no se si habrá tenido algo que ver... pero bueno... si hay suerte mañana me llega, aunque pensandolo bien, mañana trabaja mi mujer también y no habrá nadie en casa... así que no lo podré recoger hasta el sábado (que no estoy aquí) o si el tío de correos es buena gente me lo dará el viernes por la tarde aúltimisima hora... :) saludos.
Yo hice el pedido el 31/10, pagué ese euro extra (no sé porqué) y hoy me ha cambiado en correos a:
04/11/2010 Admitido
si todo va bien a finales de la semana que viene lo tengo en casa. Tiempo justo y necesario para empaparse de todos los tutoriales de las diversas aplicaciones. De momento somos pocos los que lo hemos pedido, pero hasta ahora no he visto nadie quejarse de mal funcionamiento del "artículo", me da buenas sensaciones.

saludos
Lo pedi el 26/10/2010, desde el dia 30 esta en el mismo estado en la web de correos china. Otras veces cuando he pedido algo a los tres cuatro dias de salir de china revisaba en la web de correos españa/chile (Vivo en los dos paises) y me parecia. Lleva ya seis dias y aun no aparece. Os esta pasando alguno algo parecido???

2010 departure from outward office of exchange CHILE 2010-10-30
2010 arrival at transit office of exchange CHILE 2010-10-30
2010 departure from transit office of exchange GUANGZHOU CHILE 2010-10-28
2010 arrival at transit office of exchange GUANGZHOU CHILE 2010-10-28
2010 posting GUOJIHANJIANYUNYINGZHONGXIN CHILE 2010-10-27

Gracias
El que venden en la web www.laser-hl.com es el original de verdad??? xk hay mucha diferencia de precios.Alguien lo ha pedido ahi???
zar_69 escribió:El que venden en la web http://www.laser-hl.com es el original de verdad??? xk hay mucha diferencia de precios.Alguien lo ha pedido ahi???


El problema en esa ágina es que los gastos de envío se disparan y sale más caro al final.

El de chipspain sí es el mismo...
HIRO2000 escribió:
zar_69 escribió:El que venden en la web http://www.laser-hl.com es el original de verdad??? xk hay mucha diferencia de precios.Alguien lo ha pedido ahi???


El problema en esa ágina es que los gastos de envío se disparan y sale más caro al final.

El de chipspain sí es el mismo...


gracias por la info, compi. Por lo q entiendo, para actualizar tienes q estar a expensas de q el fabricante ponga el nuevo software a tu disposicion, no??? soporta el open manager?? no lo nombra en su web

salu2
parh escribió:
HIRO2000 escribió:
zar_69 escribió:El que venden en la web http://www.laser-hl.com es el original de verdad??? xk hay mucha diferencia de precios.Alguien lo ha pedido ahi???


El problema en esa ágina es que los gastos de envío se disparan y sale más caro al final.

El de chipspain sí es el mismo...


gracias por la info, compi. Por lo q entiendo, para actualizar tienes q estar a expensas de q el fabricante ponga el nuevo software a tu disposicion, no??? soporta el open manager?? no lo nombra en su web

salu2

si que soporta el openmanager

parh escribió:una pregunta, es el mismo q este:

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5559.html


salu2

si es el mismo xd
Ya me pone en proceso de entrega... qué rapidez!!

29/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 En tránsito
04/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega

El rollo es que no estoy en mi casa, ni mi mujer. Pagué el euro extra... así que hay varias opciones:

1.- Hay que firmar y el tio me deje una nota para que vaya a recogerlo a correos.
2.- No hay que firmar y me lo deje en el buzón porque cabe.
3.- No hay que firmar y me deje una nota para que vaya a recogerlo.
4.- Que no haya paquete y correos se esté quedando conmigo... XD

Así que me huelo que no voy a poder tenerlo en mi poder hoy... porque creo que hay que firmar, a menos que el tío sea buena gente esta tarde sobre las 19:00h y me lo quiera dar, porque mi cartero pasa por casa sobre las 12:30 - 13:00 y a esa hora está ya en las oficinas.
¿Alguien ha probado a usar Linux con este dongle? Por cierto, como dicen en páginas más atrás, en esta web está más barato: www.xayko.com

Saludos.
centipado escribió:¿Alguien ha probado a usar Linux con este dongle? Por cierto, como dicen en páginas más atrás, en esta web está más barato: http://www.xayko.com

Saludos.


Por cierto, dónde está esta tienda... alguien lo sabe?? es que he visto el teléfono de contacto y parece ser que son de Coria del Rio en Sevilla... vamos aquí al lado... :)

Otra cosa, no son más baratos que en china, pero por 18€ G.I. desde aquí España... la verdad que sí que son baratos, ya que lo tendrás en pocos días... y si eres de Sevilla como parece ser, pudiera ser que lo recogieses en mano. :)
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615