[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

HIRO2000 escribió:
centipado escribió:¿Alguien ha probado a usar Linux con este dongle? Por cierto, como dicen en páginas más atrás, en esta web está más barato: http://www.xayko.com

Saludos.


Por cierto, dónde está esta tienda... alguien lo sabe?? es que he visto el teléfono de contacto y parece ser que son de Coria del Rio en Sevilla... vamos aquí al lado... :)

Otra cosa, no son más baratos que en china, pero por 18€ G.I. desde aquí España... la verdad que sí que son baratos, ya que lo tendrás en pocos días... y si eres de Sevilla como parece ser, pudiera ser que lo recogieses en mano. :)


Sí son de Coria del Río (lo pone en el apartado de servicio técnico) pero por lo visto no tienen tienda física (en el quiénes somos).

Saludos.
centipado escribió:
HIRO2000 escribió:
centipado escribió:¿Alguien ha probado a usar Linux con este dongle? Por cierto, como dicen en páginas más atrás, en esta web está más barato: http://www.xayko.com

Saludos.


Por cierto, dónde está esta tienda... alguien lo sabe?? es que he visto el teléfono de contacto y parece ser que son de Coria del Rio en Sevilla... vamos aquí al lado... :)

Otra cosa, no son más baratos que en china, pero por 18€ G.I. desde aquí España... la verdad que sí que son baratos, ya que lo tendrás en pocos días... y si eres de Sevilla como parece ser, pudiera ser que lo recogieses en mano. :)


Sí son de Coria del Río (lo pone en el apartado de servicio técnico) pero por lo visto no tienen tienda física (en el quiénes somos).

Saludos.


Si estás interesado, lo que podrías hacer es llamarlos. Lo mismo te descuentan el precio de la carta certidicada (2€-3€) y lo tendrías en mano en el acto... aunque pudiera ser que no vendan en mano. Saludos.
HIRO2000 escribió:Ya me pone en proceso de entrega... qué rapidez!!

29/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 En tránsito
04/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega

El rollo es que no estoy en mi casa, ni mi mujer. Pagué el euro extra... así que hay varias opciones:

1.- Hay que firmar y el tio me deje una nota para que vaya a recogerlo a correos.
2.- No hay que firmar y me lo deje en el buzón porque cabe.
3.- No hay que firmar y me deje una nota para que vaya a recogerlo.
4.- Que no haya paquete y correos se esté quedando conmigo... XD

Así que me huelo que no voy a poder tenerlo en mi poder hoy... porque creo que hay que firmar, a menos que el tío sea buena gente esta tarde sobre las 19:00h y me lo quiera dar, porque mi cartero pasa por casa sobre las 12:30 - 13:00 y a esa hora está ya en las oficinas.

la primera opcion és lo que me ha pasado a mi hoy
mañana a recojerlo XD
Yo si tengo la nota, intentaré recogerlo esta tarde... mañana no puedo y ya habría que esperar hasta el lunes... si lo pillas antes comenta qué tal te ha llegado y demás. Saludos.
hiro2000, donde lo has comprado tú??, sale a menos de 15 euros, no???
parh escribió:hiro2000, donde lo has comprado tú??, sale a menos de 15 euros, no???

me parece que lo ha comprado en zhuzhuchina.com
y sale por 10,30 euros XD
sicluna escribió:
parh escribió:hiro2000, donde lo has comprado tú??, sale a menos de 15 euros, no???

me parece que lo ha comprado en zhuzhuchina.com
y sale por 10,30 euros XD


Efectivamente, lo he comprado ahí... me ha salido 12.06€ por el euro extra ese... que creo que no sirve para nada... pero bueno XD
Me he comprado el usb rojo, todo perfecto, he instalado el firmware en el pen , y lo he conectado a la ps3, me sale las dos opciones, instalado el ftp server y el backup manager pero en "/app..." me sale un mensaje " se ha producido un errpor de la operación 80028f14", tenía el firmware 3.15 y he instalado la version 3.41 del firm de la ps3, pero al hacer esto como hay tantos firms para el pen hay algunos k me funcionan pero no me salen las opciones de "install package.." ni la de //app//game... y otros ni se me queda la luz en verde y me ponen k el pen no es reconocido.
Q es lo q hago mal, o donde puedo seguir un tuto?
gracias de antemano
saludos
kehawk69 escribió:Me he comprado el usb rojo, todo perfecto, he instalado el firmware en el pen , y lo he conectado a la ps3, me sale las dos opciones, instalado el ftp server y el backup manager pero en "/app..." me sale un mensaje " se ha producido un errpor de la operación 80028f14", tenía el firmware 3.15 y he instalado la version 3.41 del firm de la ps3, pero al hacer esto como hay tantos firms para el pen hay algunos k me funcionan pero no me salen las opciones de "install package.." ni la de //app//game... y otros ni se me queda la luz en verde y me ponen k el pen no es reconocido.
Q es lo q hago mal, o donde puedo seguir un tuto?
gracias de antemano
saludos


No te puedo ayudar en lo que comentas porque aun no tengo el pen... (ya he recibido la notificación de correos) pero aquí tienes un tuto del dongle:

http://www.planetadejuego.com/tutorial-usb-ps3-64kb

Saludos.
kehawk69 escribió:Me he comprado el usb rojo, todo perfecto, he instalado el firmware en el pen , y lo he conectado a la ps3, me sale las dos opciones, instalado el ftp server y el backup manager pero en "/app..." me sale un mensaje " se ha producido un errpor de la operación 80028f14", tenía el firmware 3.15 y he instalado la version 3.41 del firm de la ps3, pero al hacer esto como hay tantos firms para el pen hay algunos k me funcionan pero no me salen las opciones de "install package.." ni la de //app//game... y otros ni se me queda la luz en verde y me ponen k el pen no es reconocido.
Q es lo q hago mal, o donde puedo seguir un tuto?
gracias de antemano
saludos

prueba a volver a instalar el hex del pen

te recominedo que le pongas el hermes v4b

haver si con esto te va
parh escribió:una pregunta, es el mismo q este:

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5559.html

salu2


Me uno a la misma pregunta.
yuyubo escribió:
parh escribió:una pregunta, es el mismo q este:

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5559.html

salu2


Me uno a la misma pregunta.


Sí, es el mismo. Pero lo tenéis más barato en las tiendas chinas que están poniendo o si queréis una española en www.xayko.com

Saludos.
Hay alguien que me diga cuanto tiempo le a tardao en llegar desde la pagina española xayko gracias :) .
Rodri19 escribió:Hay alguien que me diga cuanto tiempo le a tardao en llegar desde la pagina española xayko gracias :) .


El envío gratuito es por correos. Así que lo que tarde en llegar correos a tu casa.

Saludos.
Me he comprado hoy el PS3USB y estoy muy verde en estos temas asi que si me podeis ayudar.
¿Que me aconsejais el Open Manager (por lo que he leido es muy bueno) o el GaiaManager (no lo conozco de nada)?
¿A parte del instalador que me tengo que descargar de la web? ¿que instalador le meto al PS3USB (es que vienen muchos en la web)?

Muchas gracias

SALUDOS
Wenas , tengo el clon este desde hoy y me pasa una cosa bastante rara , instalo om y el copi, hasta ahi todo bien , pero cuando entro al om y ejecutar el juego y sale al xmb , el om y el copi no tienen los iconos y es imposible ejecurtalo de nuevo, aver si alguien me puede ayudar, lo tengo programado con hermes v4. Un saludo
DaviD_Vlc escribió:Wenas , tengo el clon este desde hoy y me pasa una cosa bastante rara , instalo om y el copi, hasta ahi todo bien , pero cuando entro al om y ejecutar el juego y sale al xmb , el om y el copi no tienen los iconos y es imposible ejecurtalo de nuevo, aver si alguien me puede ayudar, lo tengo programado con hermes v4. Un saludo

intenta instalar el hermes v4b haver is ya no te pasa eso Xd
sicluna escribió:
DaviD_Vlc escribió:Wenas , tengo el clon este desde hoy y me pasa una cosa bastante rara , instalo om y el copi, hasta ahi todo bien , pero cuando entro al om y ejecutar el juego y sale al xmb , el om y el copi no tienen los iconos y es imposible ejecurtalo de nuevo, aver si alguien me puede ayudar, lo tengo programado con hermes v4. Un saludo

intenta instalar el hermes v4b haver is ya no te pasa eso Xd


¿Cómo se le instala el Hermes V4b si en el instalador de la web solo sale el Hermes V4?
bujalance escribió:
sicluna escribió:
DaviD_Vlc escribió:Wenas , tengo el clon este desde hoy y me pasa una cosa bastante rara , instalo om y el copi, hasta ahi todo bien , pero cuando entro al om y ejecutar el juego y sale al xmb , el om y el copi no tienen los iconos y es imposible ejecurtalo de nuevo, aver si alguien me puede ayudar, lo tengo programado con hermes v4. Un saludo

intenta instalar el hermes v4b haver is ya no te pasa eso Xd


¿Cómo se le instala el Hermes V4b si en el instalador de la web solo sale el Hermes V4?

aqui tienes una nueva version que incorpora el v4b

http://www.ps3usbjailbreak.com/down/PS3 ... _1.2.2.rar
HIRO2000 escribió:
kehawk69 escribió:Me he comprado el usb rojo, todo perfecto, he instalado el firmware en el pen , y lo he conectado a la ps3, me sale las dos opciones, instalado el ftp server y el backup manager pero en "/app..." me sale un mensaje " se ha producido un errpor de la operación 80028f14", tenía el firmware 3.15 y he instalado la version 3.41 del firm de la ps3, pero al hacer esto como hay tantos firms para el pen hay algunos k me funcionan pero no me salen las opciones de "install package.." ni la de //app//game... y otros ni se me queda la luz en verde y me ponen k el pen no es reconocido.
Q es lo q hago mal, o donde puedo seguir un tuto?
gracias de antemano
saludos


No te puedo ayudar en lo que comentas porque aun no tengo el pen... (ya he recibido la notificación de correos) pero aquí tienes un tuto del dongle:

http://www.planetadejuego.com/tutorial-usb-ps3-64kb

Saludos.

gracias x la ayuda,probare haber k tal
confirmo q el de chipspain es el mismo, al principio dude porq no pone por ningun lado "ps3usbjailbreak", ni en la caja, ni en el dispositivo, pero al enchufarlo a windows lo reconoce como "ps3usbjailbreak". No puedo opinar como funciona porq me pondre ahora mismo a actualizarlo y tal. Luego dire impresiones

salu2
parh escribió:confirmo q el de chipspain es el mismo, al principio dude porq no pone por ningun lado "ps3usbjailbreak", ni en la caja, ni en el dispositivo, pero al enchufarlo a windows lo reconoce como "ps3usbjailbreak". No puedo opinar como funciona porq me pondre ahora mismo a actualizarlo y tal. Luego dire impresiones

salu2

ok yo mañana lo recojere d ecorreos y ta,mbien pondre impresiones XD
¿Sabeis donde tengo que poner el "tracking code" una vez enviado el paquete para saber por donde va y eso?

Creo que es en la página de DHL, pero no se donde.
bujalance escribió:¿Sabeis donde tengo que poner el "tracking code" una vez enviado el paquete para saber por donde va y eso?

Creo que es en la página de DHL, pero no se donde.



Pues depende de que tipo de envio hayas elegido,lo normal seria que hayas elegido el envio aereo normal y que te metieras en la pagina de correos y en el apartado de localizador de envios ahi lo pones,suele tardar en aparecer unos 2 o 3 dias asi que si te dice que no hay informacion es normal si no ha pasado ese tiempo,un saludo.
eckozgz escribió:
bujalance escribió:¿Sabeis donde tengo que poner el "tracking code" una vez enviado el paquete para saber por donde va y eso?

Creo que es en la página de DHL, pero no se donde.



Pues depende de que tipo de envio hayas elegido,lo normal seria que hayas elegido el envio aereo normal y que te metieras en la pagina de correos y en el apartado de localizador de envios ahi lo pones,suele tardar en aparecer unos 2 o 3 dias asi que si te dice que no hay informacion es normal si no ha pasado ese tiempo,un saludo.


Pues es el envío normal. ¿Supongo que con correos te refieres al correos español no?, aun no me sale porque me lo han enviado hoy, será por eso...

Muchas gracias!!
bujalance escribió:
eckozgz escribió:
bujalance escribió:¿Sabeis donde tengo que poner el "tracking code" una vez enviado el paquete para saber por donde va y eso?

Creo que es en la página de DHL, pero no se donde.



Pues depende de que tipo de envio hayas elegido,lo normal seria que hayas elegido el envio aereo normal y que te metieras en la pagina de correos y en el apartado de localizador de envios ahi lo pones,suele tardar en aparecer unos 2 o 3 dias asi que si te dice que no hay informacion es normal si no ha pasado ese tiempo,un saludo.


Pues es el envío normal. ¿Supongo que con correos te refieres al correos español no?, aun no me sale porque me lo han enviado hoy, será por eso...

Muchas gracias!!



Eso es,la pagina de correos españa,no te preocupes que suele tardar 2 o 3 o incluso 4 dias en aparecer pero te saldra con el tracking number que te han dado,a mi me ha tardado en aparecer por ejemplo 2 dias y en llegar desde que me ponia admitido 9 dias,la verdad que ha ido rapido,un saludo.
Me he leido como se debe de utilizar el PS3USB cuando lo conectas a la play y no se si me ha quedado claro.
1. Se conecta con la play sin energia
2. Se enciende y se le da al boton de eject, pero cuanto tiempo ¿se le da y ya esta o se queda un rato pulsado?

Otra duda, se aconseja no tener conectado el disco duro externo cuando se inicie la play ¿eso es verdad o da igual encenderla con el disco duro externo conectado?
metes el pendrive
si apagas de atras a la ps3 y la vuelves a encender
enciendes la ps3 y le das al boton eject (solo una vez)

--------------------------------------------------------
una cosa, ayer encendi la ps3 para verme una serie, y al encenderla con el usb y no darle al eject se quedo "pillada" antes de entrar al XBM
bujalance escribió:Me he leido como se debe de utilizar el PS3USB cuando lo conectas a la play y no se si me ha quedado claro.
1. Se conecta con la play sin energia
2. Se enciende y se le da al boton de eject, pero cuanto tiempo ¿se le da y ya esta o se queda un rato pulsado?

Otra duda, se aconseja no tener conectado el disco duro externo cuando se inicie la play ¿eso es verdad o da igual encenderla con el disco duro externo conectado?


Todos usan el mismo metodo para poner la consola en modo debug,el PS3USB lo dejas puesto no es necesario cortar la corriente para enchufarlo,una vez enchufado a la play cortas corriente si usas FAT desde el boton de atras y si usas SLIM quitandolo del enchufe,luego le das corriente y despues le das al boton de encender y seguidamente a eject y sonaran 3 pitidos (solo darle no dejarlos pulsados) y el usb ira cambiando de color hasta que se ponga verde y ya lo tienes funcionando,es aconsejable no tener nada enchufado a los USB mas que el dongle,un saludo.
karlos007 escribió:metes el pendrive
si apagas de atras a la ps3 y la vuelves a encender
enciendes la ps3 y le das al boton eject (solo una vez)

--------------------------------------------------------
una cosa, ayer encendi la ps3 para verme una serie, y al encenderla con el usb y no darle al eject se quedo "pillada" antes de entrar al XBM


¿Y se puede encender la play con el modchips colocado sin hacer el procedimiento?, lo digo por si vas a jugar a algun juego en formato físico
bujalance escribió:
karlos007 escribió:metes el pendrive
si apagas de atras a la ps3 y la vuelves a encender
enciendes la ps3 y le das al boton eject (solo una vez)

--------------------------------------------------------
una cosa, ayer encendi la ps3 para verme una serie, y al encenderla con el usb y no darle al eject se quedo "pillada" antes de entrar al XBM


¿Y se puede encender la play con el modchips colocado sin hacer el procedimiento?, lo digo por si vas a jugar a algun juego en formato físico


Hombre lo suyo seria que si lo tienes en formato fisico con la consola en modo debug hagas un backup a tu disco duro y asi no tener que usar el disco y desgastar la lente y a parte carga mas rapido desde el disco duro,un saludo.
ya, pero no uso la ps3 solo para jugar, tmbn para ver videos y tal, y paso eso que fui a ver una serie, y tampoco me apetece andar dandole todo el rato atras...

la encendi y parecia que encendia bien, pero se quedo justo antes de entrar al XBM
yo lo he ido a buscar hoy a correos y todo perfecto

Fechas Estados
22/10/2010 Admitido
25/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 Entregado


viene con cartuchos del r4 para actualizar-lo muy facil yo lo he echo desde linux tan solo has de cargar el soft que te dan en la web al terminal y en 2 segundos los tienes actaulizado

lo que pasa que no se si he puesto la hermes v4b porque en la web pone que esta incorporado al updater pero en el updater pone hermes V4 sin la b

pero no he tenido ningun problema todos lo juegos me han funcionado perfectamente
y adems puedes desenchufar el dongle cuando quieras sin tener que dejarlo todo el rato conectado XD
karlos007 escribió:ya, pero no uso la ps3 solo para jugar, tmbn para ver videos y tal, y paso eso que fui a ver una serie, y tampoco me apetece andar dandole todo el rato atras...

la encendi y parecia que encendia bien, pero se quedo justo antes de entrar al XBM



Yo cuando voy a ver alguna serie o pelicula por HD externo o pendrive lo que hago siempre es quitar el Dongle para que no haya conflictos y asi no tengo nunca ningun problema,un saludo.
He hecho una review del jig - hilo_hilo-oficial-review-ps3usbjailbreak_1515284

El post está ordenado y tiene mis opiniones y detalles.
el_ssbb_boy escribió:He hecho una review del jig - hilo_hilo-oficial-review-ps3usbjailbreak_1515284

El post está ordenado y tiene mis opiniones y detalles.


Pues podrias habertelo traido aqui. Por que ahora tenemos dos hilos. Digo. ;)
parece ser que fue algo casual lo de que se me pillase la ps3 sin darle al boton de eject.

a ver si me compro un disco duro, porque no le doy uso a la ps3 xdd
nadie sabe nada del tema de poder meterle cualquier hex sin pasar por si aplicación???
sicluna escribió:aqui tienes una nueva version que incorpora el v4b

http://www.ps3usbjailbreak.com/down/PS3 ... _1.2.2.rar


En ese solo aparece el Hermes V4 for 3.41 no el V4b no?? al menos lo he ejecutado y solo sale ese... :)

Ya lo tengo en mi poder... me he escapado del curre un momento y lo he recogido en correos... saludos.
chechill escribió:nadie sabe nada del tema de poder meterle cualquier hex sin pasar por si aplicación???


A dia de hoy aun no se puede,pero dijeron que si lo pedia la gente que probablemente lo liberarian para poder meter cada uno el firmware que quisiera,,un saludo.
eckozgz escribió:
chechill escribió:nadie sabe nada del tema de poder meterle cualquier hex sin pasar por si aplicación???


A dia de hoy aun no se puede,pero dijeron que si lo pedia la gente que probablemente lo liberarian para poder meter cada uno el firmware que quisiera,,un saludo.

yo también les envié el correo pidiéndolo esperemos que tarde o temprano se pueda XD
sicluna escribió:
eckozgz escribió:
chechill escribió:nadie sabe nada del tema de poder meterle cualquier hex sin pasar por si aplicación???


A dia de hoy aun no se puede,pero dijeron que si lo pedia la gente que probablemente lo liberarian para poder meter cada uno el firmware que quisiera,,un saludo.

yo también les envié el correo pidiéndolo esperemos que tarde o temprano se pueda XD
Otro más que también les ha enviado un correo, a ver si entre todos conseguimos que lo liberalicen, total para ellos es mejor, no tendrán la presión de actualizar su programa de forma inmediata. De momento el mio sigue en camino, seguiremos esperando.

saludos
El PS3USB este va como un tiro, estoy por pedirme otro, sabeis si lo han subido ya de precio en zhuzhuchina?
jmgelx escribió:El PS3USB este va como un tiro, estoy por pedirme otro, sabeis si lo han subido ya de precio en zhuzhuchina?


Más bien lo han bajado un poco... al cambio sale ahora a 10.04€... increible...
Arg! A mi me están tardando la de dios! Me lo compré el día 19/Octubre y a día de hoy aun está en correos como que no ha salido de allí. Les he escrito a esta gente y me sueltan que a España puede llegar a tardar hasta 5 semanas [buuuaaaa]

Que si después de 5 semanas no lo he recibido que les avise ¬_¬ En fin [uzi]
nadeon escribió:Arg! A mi me están tardando la de dios! Me lo compré el día 19/Octubre y a día de hoy aun está en correos como que no ha salido de allí. Les he escrito a esta gente y me sueltan que a España puede llegar a tardar hasta 5 semanas [buuuaaaa]

Que si después de 5 semanas no lo he recibido que les avise ¬_¬ En fin [uzi]


Como diría Maikeryanson..., AYUWOKI AYUWOKI ENI..., joer tronquete, madre mía, me quejo yo porque lo pedí el día 27, y hasta el 29 no apareció lo de "Admitido" en Correos. El 30 ya ponía "Salida de la Oficina Internacional de origen", (y al ir tan rápido, creía que en dos o tres días a lo sumo lo tendría en casa, pajillas mentales mías mismas...). Desde el día 30 hasta hoy no he sabido nada, y pensaba ir a Correos con una lata de gasolina y prenderle fuego [+furioso] , porque creí que se le "había caído del camión" al de Correos, y justamente había ido a parar a su bolsillo, así por casualidad de la vida, pero no, hoy, POR FIN ya pone "En Tránsito", así que espero recibirlo en como mucho 4 días. Otra cosa, yo vivo en Madrid, a lo mejor por eso es más lento el envío, o no sé, pero bueno, te comento la jugada que ha pasado con mi Jailbreak, que ya te digo que pensé que no iba a llegar en la vida. Te he comentado lo de Madrid pa por si acá, pero veo que eres de Córdoba, así que nada... Un saludo, y SUERTE.
PD: Pagué (como un buen pringaillo que soy, que todo hay que decirlo...) el € y pico ese extra, que creo que vale para..., pagar un euro y pico más, pero bueno. Saludos.
Todos teníamos las dos opciones, lento y barato desde China o rápido y caro desde España. Sigo sin entender como muchos hemos caído en pagar ese euro más por nada, en fin, paciencia, yo lo pedí el 31/10/10 y de momento tengo esto:

Fechas Estados
04/11/2010 Admitido
07/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


saludos
bueno al final he caido, la verdad es que por 10€ parece una broma xDDD a ver cuando llega.
Yo lo acabo de probar. He instalado el "pinchol" y he hecho una copia de seguridad del God Of War... no he estudiado mucho la verdad... pero funciona, el problema es que tengo que tener un juego dentro, he probado metiendo otro diferente, un ratchet y ha funcionado perfectamente, incluso cargando las partidas que tenía guardadas.

Ahora solo me queda probar una imagen metida por FTP... me voy a descargar la imagen de algún juego que tenga y voy a probar un poco... esto es una gozada... que me toquen la lente!!

Bueno si alguien ha probado FTP que hable... :) saludos.
Pues me he pedido otro para la consola de mi hermano, asi no me toca ir tirando de la dingoo, total por 10 euros merece la pena. Es un lujazo! Ahora a esperar 2 semanas jejeje.
708 respuestas
13, 4, 5, 6, 715