Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.327
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 15 Ene 2008 02:24

Pistacho1X2 escribió:sobre los eventos de makina recreativa, hay logros de acerlos todos en platino, oro y plata, no vale acerlo solo en platino que es lo mas superior y que te den el logro de los inferiores? seria lo logiko pero..

Si lo haces en platino ya te digo yo que te dan todos los demas
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Pistacho1X2
Adicto

Mensajepor Pistacho1X2 15 Ene 2008 17:15

y lo que te dice.. el logro te dice gana en cada evento una medalla de platino o algo así... con coche/moto basta o hay que conseguir con ambos vehículos?? grax ^^

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 15 Ene 2008 23:34

SEÑOREEEES dentro de poco se comenzara el 2º torneo de pgr 4 ya que el 1º fue muy divertido y serio ... os aviso para la gente que esta empezando a jugar y quiera divertise mas los domingo que se apunten aqui http://www.elotrolado.net/post_-quot--quot--quot-2--Torneo-Mundial--Pgr-4-quot--quot--quot--quot--quot-_1710491177#post1710491177 no importa el nivel ya que ahi gente de todos los niveles enga tioss apuntaros que se esta haciendo un """peazo""" de torneo jeje

un saludo y nosvemos en el torneo XD

Josico
Allegro!!

Mensajepor Josico 16 Ene 2008 00:02

Buenas compañeros. Tengo una duda... ¿Como hago para conseguir muchos Kudos?

Este es el primer PGR al que juego y estoy en el modo máquina recreativa. Me he pasado el primer bloque de 6 pruebas y estoy en la primera prueba del segundo bloque en el que me piden acumular 15 estrellas de Kudos.

Lo más que consigo son 10 haciendo derrapes y desgastes de ruedas con un Corvette pero al final pues se me acaba el tiempo.

Necesito consejos, gracias!!
ID Origin: josico1982

Dawidh360
¡Tango abatido!

Mensajepor Dawidh360 16 Ene 2008 00:37

Buenas! Tengo una duda sobre un logro:

Esta noche seré imparable
Descripción: Rompecabezas nº 3

¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguirlo? El caso es que lo tengo pero no se porqué me lo han dado.

Gracias, un saludo y a disfrutar de este pedazo de juego!
Veni, Vidi y solicité el Reaper!

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 16 Ene 2008 00:39

Pistacho1X2 escribió:y lo que te dice.. el logro te dice gana en cada evento una medalla de platino o algo así... con coche/moto basta o hay que conseguir con ambos vehículos?? grax ^^

Puedes hacerlo con coche o moto,da igual,y tambien puedas hacer las pruebas mezclado,es decie alguna prueba con coches y otras con motos,te cuenta igual con lo que lo hagas
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Greed
Es hora de morir

Mensajepor Greed 16 Ene 2008 00:50

Dawidh360 escribió:Buenas! Tengo una duda sobre un logro:

Esta noche seré imparable
Descripción: Rompecabezas nº 3

¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguirlo? El caso es que lo tengo pero no se porqué me lo han dado.

Gracias, un saludo y a disfrutar de este pedazo de juego!

Escuchar la primera canción de rock alternativo del grupo The prayer( creo), competir en un circuito de noche, y no se si salta cuando ganas la carrera o cuando en la canción dice " esta noche seré imparable" en inglés.

Ostiayeah saludos!

Pistacho1X2
Adicto

Mensajepor Pistacho1X2 16 Ene 2008 18:46

Josico escribió:Buenas compañeros. Tengo una duda... ¿Como hago para conseguir muchos Kudos?

Este es el primer PGR al que juego y estoy en el modo máquina recreativa. Me he pasado el primer bloque de 6 pruebas y estoy en la primera prueba del segundo bloque en el que me piden acumular 15 estrellas de Kudos.

Lo más que consigo son 10 haciendo derrapes y desgastes de ruedas con un Corvette pero al final pues se me acaba el tiempo.

Necesito consejos, gracias!!

eso no es na! lo estoy intentando yo en platino y son 42 ESTRELLAS; me parece imposible :(

Josico
Allegro!!

Mensajepor Josico 16 Ene 2008 19:06

Pistacho1X2 escribió:
eso no es na! lo estoy intentando yo en platino y son 42 ESTRELLAS; me parece imposible :(

Jeje pues si que son una pasada, la cosa es... como se consiguen muchos kudos... no se que hay que hacer exactamente... ¿derrapar?
ID Origin: josico1982

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 16 Ene 2008 19:10

Josico escribió:
Jeje pues si que son una pasada, la cosa es... como se consiguen muchos kudos... no se que hay que hacer exactamente... ¿derrapar?

Todo lo que te de kudos, derrapar, combos, ir rapido, etc

y sobretodo no chocarte XD

Salu2!
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos