[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 515
Yo acabo de lograrlo hace un par de horas en Las Vegas en una de las rutas cortas (aunque hay rectas más largas en el bulevar), eso sí con la Kawasaki Ninja recien comprada... [sonrisa]
pensaba que lo habia posteado, pero no lo veo, ¿pa que sirve comprar eso de 1.000.000 de kudos? solo he visto que me dan 5 puntos de logros y no he visto na mas ¿alguien lo sabe?
ERICARTMAN escribió:pensaba que lo habia posteado, pero no lo veo, ¿pa que sirve comprar eso de 1.000.000 de kudos? solo he visto que me dan 5 puntos de logros y no he visto na mas ¿alguien lo sabe?


Te dan un imagen de jugador, 5 puntos de logro y nada más. Básicamente es lo que pone en la descripción de la tienda:

"Para jugadores con más kudos que sentido común" o algo así.

Yo siempre trato de ahorrar pero al final termino pillandome algún pack de coches de los que me faltan. Por cierto, que bueno es el RUF. :Ð
He puuesto hoy el juego en la consola para jugar unos online y no habia ni DIOS,madre mia,k pena de juego con lo de puta madre k iva e llive la peña lo a dejado de lado para ponerse cn otros juegos,una pena....

Otra cosa,nse cuanto hacia k no lo metia pero se me a ACTUALIZADO,alguien sabe k trae?? la ultima k ize fue la k traia lo de los torneos online...gracias
ayudante escribió:He puuesto hoy el juego en la consola para jugar unos online y no habia ni DIOS,madre mia,k pena de juego con lo de puta madre k iva e llive la peña lo a dejado de lado para ponerse cn otros juegos,una pena....

Otra cosa,nse cuanto hacia k no lo metia pero se me a ACTUALIZADO,alguien sabe k trae?? la ultima k ize fue la k traia lo de los torneos online...gracias


agrégame, mi gt es Pistacho1X2
Tengo un problemilla con el logro Esta noche seré imparable ( rompecabezas nº 3 )

El caso es que cojo,me meto en carrera personalizada en modo de un jugador,pongo 2 coches de IA,circuito de las vegas o de tokyo ( que son de noche ) y solo la cancion de The prayer pero no me dan el logro,incluso terminando la carrera no me lo dan.

Alguien sabe porque puede ser?
Me llegó el juego hoy y es una pasada. Yo estaba viciado a la demo y me puse a jugar una partida online, con tan mala suerte que me tocó un campeonato de tres carreras y las tres con lluvia. Como estaba cansado de correr con coches malejos tiré a por un Corvette... madre mía, que manera de ir de lado a lado de la pista... Bueno, tengo que practicar (mucho). En la demo parecía más sencillo.
Pistacho1x2 te agrege ace dias,donde te metes k no te conectas o ke!! aver si jugamos nen,un saludo
DJCaRLoS escribió:Tengo un problemilla con el logro Esta noche seré imparable ( rompecabezas nº 3 )

El caso es que cojo,me meto en carrera personalizada en modo de un jugador,pongo 2 coches de IA,circuito de las vegas o de tokyo ( que son de noche ) y solo la cancion de The prayer pero no me dan el logro,incluso terminando la carrera no me lo dan.

Alguien sabe porque puede ser?


estoy igual que tu :?
DJCaRLoS escribió:Tengo un problemilla con el logro Esta noche seré imparable ( rompecabezas nº 3 )

El caso es que cojo,me meto en carrera personalizada en modo de un jugador,pongo 2 coches de IA,circuito de las vegas o de tokyo ( que son de noche ) y solo la cancion de The prayer pero no me dan el logro,incluso terminando la carrera no me lo dan.

Alguien sabe porque puede ser?


Acaba segundo la carrera, creo que solo te falta eso.
P.D: Parece una coña eh...pero no.
no me da el logro de crear una foto en 3D... por??
Me parece un buen juego de coches :-p
Alguien puede explicarme como hacer el logro "posa"?

Como colocais las dos motos haciendo un invertido distanciadas en 15 metros?
Casi todos los logros que me faltan son del online, si alguien me ayuda a conseguirlos... que me agregue ;)
En que modo online encontrais mas gente jugando??? [oki]
El sábado por la mañana me llegó el juego, solo he tenido tiempo de probarlo unos minutos. Apenas vi gente en el live. Creé una partida y no se unía nadie y despues le di a buscar partidas y no me entraba en ninguna. Hay que cambiar algo?
DJCaRLoS escribió:Tengo un problemilla con el logro Esta noche seré imparable ( rompecabezas nº 3 )

El caso es que cojo,me meto en carrera personalizada en modo de un jugador,pongo 2 coches de IA,circuito de las vegas o de tokyo ( que son de noche ) y solo la cancion de The prayer pero no me dan el logro,incluso terminando la carrera no me lo dan.

Alguien sabe porque puede ser?


Por qué tienes que finalizar la carrera en 2a posición

Saludos
auronsp escribió:El sábado por la mañana me llegó el juego, solo he tenido tiempo de probarlo unos minutos. Apenas vi gente en el live. Creé una partida y no se unía nadie y despues le di a buscar partidas y no me entraba en ninguna. Hay que cambiar algo?


Prueba a meterte en partidas igualadas, que a mi no me tarda nada en encontrar. No le des a partida rapida si no a evento o campeonato individual (en eventos suele haber mas gente)
Alguien me ayuda con el logro "posa"? como colocais dos motos haciendo un invertido separadas de 15 metros?

A mi este juego me tiene enamorado, como engancha el mamon, llevo una semana que no lo suelto. Me faltan un torneo y consigo el numero 1 en el modo carrera.
yo ahora mismo sigo con los eventos en maquina recreativa en dificultad platino, ya me pasé 5 capítulos enteros y me quedan 2 eventos para acabar otro, el logro más difícil del juego es pasarse todos, los 10 en dificultad platino..
En la opcion de maquina recreativa tienes que pasarte todas las pruebas de una vez o se van guardando los resultados para una posterior partida.Por que yo cada vez que empiezo no me indica que circuitos me he pasado en anteriores partidas y en que medalla.
jita escribió:Alguien me ayuda con el logro "posa"? como colocais dos motos haciendo un invertido separadas de 15 metros?

A mi este juego me tiene enamorado, como engancha el mamon, llevo una semana que no lo suelto. Me faltan un torneo y consigo el numero 1 en el modo carrera.

Pues es imposible hacerlo si no es con un amigo por live o local...
Por ejemplo, pon el circuito michelín ( el de grandes rectas), y os poneis cada uno en un extremo, literalmente ni os veréis, id acelerando y cuando os vislumbreis en el horizonte pues empezais a hacer un invertido.
No hace falta que las motos queden perfectas ni nada, es más, haciendo el invertido toñamos nuestras motros la una contra la otra y nos dieron el logro.
rutxo escribió:En la opcion de maquina recreativa tienes que pasarte todas las pruebas de una vez o se van guardando los resultados para una posterior partida.Por que yo cada vez que empiezo no me indica que circuitos me he pasado en anteriores partidas y en que medalla.



Se va guardando!! si no seria imposible

pues igual es que no guardas, activa la funcion de autoguardo

si alguien quiere hacer el logro del invertido que me agregue a pistacho1x2
Greed escribió:Pues es imposible hacerlo si no es con un amigo por live o local...
Por ejemplo, pon el circuito michelín ( el de grandes rectas), y os poneis cada uno en un extremo, literalmente ni os veréis, id acelerando y cuando os vislumbreis en el horizonte pues empezais a hacer un invertido.
No hace falta que las motos queden perfectas ni nada, es más, haciendo el invertido toñamos nuestras motros la una contra la otra y nos dieron el logro.


Ok, es como pensaba, no hace falta dejarlas paradas, con hacer el invertido ambos y cuando se vayan acercando ya saltara el logro.

Luego lo intento en pantalla partida con mi hermano.

EDITO: Ya lo tengo. Me lo he hecho en pantalla partida [ok]
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
Pistacho1X2 escribió:

Se va guardando!! si no seria imposible

pues igual es que no guardas, activa la funcion de autoguardo

si alguien quiere hacer el logro del invertido que me agregue a pistacho1x2


jejeje que fuerte Pistacho1x2 eres tambien el de forocoches no??

Esa peña de la quiniela!! jeje

Salu2!
siiiii jejej q pekeño es el mundo este xD

por cierto, ke kedan 6 eventos para pasarme todos los capitulos de makina recreativa en platino!!!
Hola.
Alguien sabe cómo se usan los comodines?? me falta un campeonato por hacer para el logro "Dominador". Saludos.
PACK DESCARGABLE GRATIS!!!!!

pòs si bizarre nos va a ofrecer 2 nuevos modos e juego y un coche copletamente gratis!!!.
^^R4ZI3L escribió:PACK DESCARGABLE GRATIS!!!!!

pòs si bizarre nos va a ofrecer 2 nuevos modos e juego y un coche copletamente gratis!!!.



Nota: todavia no esta, sale el dia 14 de febrero

Espero ser el unico que entra corriendo al bazar corriendo a bajarlo y ver que no hay nada [agggtt]

el coche sera este parece ser(Peugeot flux)

Imagen

Imagen

Tambien tendra 10 logros nuevos

y tambien saldra uno de pago por 400 MP con 7 coches

2008 Chevrolet Camaro Convertible Concept, 2007 Volkswagen Golf GTI W12-650, 2007 Peugeot Flux, 1987 BMW M3 E30 DTM, 2007 Ferrari 430 Scuderia, 2008 Honda S2000 CR, and 2008 Callaway C16 Speedster. You get three new bikes-the 2007 Yamaha YZF-R1, 1995 Aprilia RS 250, and 1998 Aprilia RSV 1000 Tuono R.

SAlu2!
Hola chicos.

Hay alguna manera de tener ese pack sin tener el live?
gracias
Que alguien me explique como haceis esas salidas tan rápidas que la gente hace por el Live!... es que yo flipo, salgo primero y antes de la primera curva ya voy 4º ¬_¬
sera q tienen coches con mas aceleracion
Pistacho1X2 escribió:sera q tienen coches con mas aceleracion


No tio, te puedo asegurar que todos llevabamos el mismo coche [360º]
ZeuX escribió:
No tio, te puedo asegurar que todos llevabamos el mismo coche [360º]

Juegas con marchas automáticas? Si todos lleváis el mismo coche y te sucede lo que comentas, supongo que a lo mejor ellos tienen las marchas manuales y controlan más las revoluciones y demás...

Un saludo
nebb_5 escribió:Juegas con marchas automáticas? Si todos lleváis el mismo coche y te sucede lo que comentas, supongo que a lo mejor ellos tienen las marchas manuales y controlan más las revoluciones y demás...

Un saludo


Yo juego en manual... será que no apuro demasiado las revoluciones de las marchas o a la salida derrapo demasiado y no tengo que acelerar tanto... no sé :P
Y seguiremos sin ver el skyline :(
Aquí tenéis los 10 nuevos logros que si no recuerdo mal se podrán desbloquear a partir de pasado mañana, Jueves día 14 de Febrero.

El juego ha llegado a los 1250Imagen con esta actualización así que no habrá nuevas (con logros asociados).

http://www.logros360.com/juegos/logros/projectgothamracing4

Project Gotham Racing 4
Imagen
60 logros con una puntuación total de 1250 puntos

Imagen
Rey de los Kudos de turista 15Imagen
Gana más Kudos que nadie en un evento Turista

Imagen
Gato campeón 15Imagen
Sé el gato en el equipo ganador en un evento de gato y ratón libre

Imagen
Maestro ratón 15Imagen
Sé un ratón en el equipo ganador en un evento de gato y ratón libre

Imagen
Platino Plus 60Imagen
Consigue todos los platinos en el Reto Platino Plus

Imagen
Rey de las descargas 60Imagen
Completa el capítulo Desafío DDC (con distintas dificultades)

Imagen
Desafío de máquina recreativa 50Imagen
Completa el capítulo Desafío de máquina recreativa (con distintas dificultades)

Imagen
Chico de los trucos 5Imagen
Activa uno de los trucos en el menú de trucos

Imagen
Consíguelo 10Imagen
Clasifícate para un torneo

Imagen
¡01 Hurra! 10Imagen
Rompecabezas nº 4

Imagen
¿Puedes lograrlo? 10Imagen
Rompecabezas nº 5


http://www.logros360.com/juegos/logros/projectgothamracing4
Joder, me temo que voy a caer en la tentación de pagar los 400MP por las Aprilias y el GOLF... :(

Gracias por la info,
unas dudillas..

empezé pasandome el modo carrera gotham para tener kudos y asi desbloquear todos los coches y que sea mas facil el modo maquina recreativa, hago bien?

la otra duda es, en modo carrera gotham me estoy pasando todo en facil, al pasarlo en normal, ocurre algo diferente o se valora o registra en algun lado el haberlo pasado en dificultad normal o es exactamente lo mismo y ocurre lo mismo que pasandolo en facil?

y por ultimo, en la salidas, cual es la mejor manera de salir? hay algun truco o forma para salir mas rapido que dejar pulsado el acelerador a tope y salir derrapando?

gracias de antemano!
El "problema" que tengo yo con este juegazo es que me resulta tiradísimo hacerme 9000kudos con ciertas motos pero soy un cerapio para hacer kudos con los coches.Parece que estuviera conduciendo tractores.

[decaio]
PeKiN escribió:unas dudillas..

empezé pasandome el modo carrera gotham para tener kudos y asi desbloquear todos los coches y que sea mas facil el modo maquina recreativa, hago bien?

la otra duda es, en modo carrera gotham me estoy pasando todo en facil, al pasarlo en normal, ocurre algo diferente o se valora o registra en algun lado el haberlo pasado en dificultad normal o es exactamente lo mismo y ocurre lo mismo que pasandolo en facil?

y por ultimo, en la salidas, cual es la mejor manera de salir? hay algun truco o forma para salir mas rapido que dejar pulsado el acelerador a tope y salir derrapando?

gracias de antemano!

En modo carrera creo que es indiferente que lo pases en fácil, normal o experto, para los puntos de carrera, lo que no sé si varían son los kudos que te dan por ganar, ya que yo empecé desde el principio en experto...

Lo que dices de hacer la carrera en fácil para ganar kudos, desbloquear coches y así ser más fácil la máquina recreativa, para mí no está ni bien ni mal, sólo que creo que para disfrutar este juego al 100% hay que intentar las medallas de platino y la carrera en experto...yo así disfruto como un enano, aunque a veces tenga que repetir las pruebas 3 y 4 veces para superarlas...

Además puedes hacer al revés, pasarte la máquina recreativa en Oro, y sacar Kudos "fáciles" para desbloquear coches e intentar el Modo Carrera en Experto...

Un saludo
el logro de "acrobacia" como se saca?se como se sacan todos menos ese
Lars_ur escribió:el logro de "acrobacia" como se saca?se como se sacan todos menos ese

Mientras estés haciendo un caballito con una moto, mantén pulsado el botón B.

Un saludo
nebb_5 escribió:Mientras estés haciendo un caballito con una moto, mantén pulsado el botón B.

Un saludo


gracias,llevo mas de 800 puntos de logros y aun no sabia que se podia hacer eso XD, un saludo
Lars_ur escribió:
gracias,llevo mas de 800 puntos de logros y aun no sabia que se podia hacer eso XD, un saludo

De nada :D suele pasar :)

Un saludo
a mi me kedan 4 eventos para pasarme la maquina recreativa en platino completa, evento a evento, alguien lo ha logrado ya? saludos
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno ya estan disponibles los packs de nuevos coches, y los nuevos modos (turista y gato-raton)

Pd :vamos a darles caña jeje
Una pregunta. Aun me quedan por crear 2 Gamecards en mi consola para disfrutar de 1 mes de live. Mi pregunta es si me creo otro gamecard y me bajo el pack gratuito, podre usarlo con mi gamecard de siempre.????
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515