Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.624
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Dawidh360
¡Tango abatido!

Mensajepor Dawidh360 18 Ene 2008 17:30

Yo acabo de lograrlo hace un par de horas en Las Vegas en una de las rutas cortas (aunque hay rectas más largas en el bulevar), eso sí con la Kawasaki Ninja recien comprada... [sonrisa]
Veni, Vidi y solicité el Reaper!

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 18 Ene 2008 20:54

pensaba que lo habia posteado, pero no lo veo, ¿pa que sirve comprar eso de 1.000.000 de kudos? solo he visto que me dan 5 puntos de logros y no he visto na mas ¿alguien lo sabe?

Dawidh360
¡Tango abatido!

Mensajepor Dawidh360 18 Ene 2008 23:03

ERICARTMAN escribió:pensaba que lo habia posteado, pero no lo veo, ¿pa que sirve comprar eso de 1.000.000 de kudos? solo he visto que me dan 5 puntos de logros y no he visto na mas ¿alguien lo sabe?

Te dan un imagen de jugador, 5 puntos de logro y nada más. Básicamente es lo que pone en la descripción de la tienda:

"Para jugadores con más kudos que sentido común" o algo así.

Yo siempre trato de ahorrar pero al final termino pillandome algún pack de coches de los que me faltan. Por cierto, que bueno es el RUF. :Ð
Veni, Vidi y solicité el Reaper!

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 19 Ene 2008 21:05

Atención, ayudante está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
He puuesto hoy el juego en la consola para jugar unos online y no habia ni DIOS,madre mia,k pena de juego con lo de puta madre k iva e llive la peña lo a dejado de lado para ponerse cn otros juegos,una pena....

Otra cosa,nse cuanto hacia k no lo metia pero se me a ACTUALIZADO,alguien sabe k trae?? la ultima k ize fue la k traia lo de los torneos online...gracias

Pistacho1X2
Adicto

Mensajepor Pistacho1X2 19 Ene 2008 21:07

ayudante escribió:He puuesto hoy el juego en la consola para jugar unos online y no habia ni DIOS,madre mia,k pena de juego con lo de puta madre k iva e llive la peña lo a dejado de lado para ponerse cn otros juegos,una pena....

Otra cosa,nse cuanto hacia k no lo metia pero se me a ACTUALIZADO,alguien sabe k trae?? la ultima k ize fue la k traia lo de los torneos online...gracias

agrégame, mi gt es Pistacho1X2

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 19 Ene 2008 21:15

Atención, ayudante está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
oka

DJCaRLoS
T_D_S_P_T_S

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 22 Ene 2008 16:52

Tengo un problemilla con el logro Esta noche seré imparable ( rompecabezas nº 3 )

El caso es que cojo,me meto en carrera personalizada en modo de un jugador,pongo 2 coches de IA,circuito de las vegas o de tokyo ( que son de noche ) y solo la cancion de The prayer pero no me dan el logro,incluso terminando la carrera no me lo dan.

Alguien sabe porque puede ser?
Imagen

Imagen

mxypltzx
Adicto

Mensajepor mxypltzx 22 Ene 2008 21:53

Me llegó el juego hoy y es una pasada. Yo estaba viciado a la demo y me puse a jugar una partida online, con tan mala suerte que me tocó un campeonato de tres carreras y las tres con lluvia. Como estaba cansado de correr con coches malejos tiré a por un Corvette... madre mía, que manera de ir de lado a lado de la pista... Bueno, tengo que practicar (mucho). En la demo parecía más sencillo.
Mi firma está en el post oficial de firmas.

Imagen

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 24 Ene 2008 20:31

Pistacho1x2 te agrege ace dias,donde te metes k no te conectas o ke!! aver si jugamos nen,un saludo

cuni
jugón!

Mensajepor cuni 25 Ene 2008 11:11

DJCaRLoS escribió:Tengo un problemilla con el logro Esta noche seré imparable ( rompecabezas nº 3 )

El caso es que cojo,me meto en carrera personalizada en modo de un jugador,pongo 2 coches de IA,circuito de las vegas o de tokyo ( que son de noche ) y solo la cancion de The prayer pero no me dan el logro,incluso terminando la carrera no me lo dan.

Alguien sabe porque puede ser?

estoy igual que tu :?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos