![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
ERICARTMAN escribió:pensaba que lo habia posteado, pero no lo veo, ¿pa que sirve comprar eso de 1.000.000 de kudos? solo he visto que me dan 5 puntos de logros y no he visto na mas ¿alguien lo sabe?

ayudante escribió:He puuesto hoy el juego en la consola para jugar unos online y no habia ni DIOS,madre mia,k pena de juego con lo de puta madre k iva e llive la peña lo a dejado de lado para ponerse cn otros juegos,una pena....
Otra cosa,nse cuanto hacia k no lo metia pero se me a ACTUALIZADO,alguien sabe k trae?? la ultima k ize fue la k traia lo de los torneos online...gracias
DJCaRLoS escribió:Tengo un problemilla con el logro Esta noche seré imparable ( rompecabezas nº 3 )
El caso es que cojo,me meto en carrera personalizada en modo de un jugador,pongo 2 coches de IA,circuito de las vegas o de tokyo ( que son de noche ) y solo la cancion de The prayer pero no me dan el logro,incluso terminando la carrera no me lo dan.
Alguien sabe porque puede ser?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados