[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

off topic...
Bueno, la verdad es que este tema me mosquea un poco.

Fijaros en las imagenes
Las de la izquierda son antes de la actualizacion y las de la derecha despues de la actualizacion del pack de coches.

(clic, tamaño original)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Se han cargado la sombra dinamica de los coches. Hemos retrocedido 15 años al respecto. :(

Sabeis como poder hacer llegar estas imagenes a Bizarre?. No se si se les ha pirado la pinza con la ultima actualizacion pero esto me parece una cutrada de cojones y deberian volver a poner las sombras.

Saludos.
¿cuando salio esta actualización que quita las sombras?
pirateo escribió:¿cuando salio esta actualización que quita las sombras?


Cuando salio el pack de coches nuevos, el 14-02-2008.
A ver si podemso hacer un poco de ruido entre todos para que esto se corrija.

He habierto un hilo en PGRnations hablando del tema. Meteros y quejaros a ver si se pispan.

hilo: http://forums.pgrnations.com/forums/15723/ShowThread.aspx#15723
la verdad no se si vais a conseguir mucho. Recordemos k Bizarre ha avandonado la saga, ahora PGR4 esta en manos de Microsoft y eso significa k esa actualizacion no la ha hexo Bizarre, sino vete tu a saber k ekipo de programacion, asi k lo de las sombras tiene facil explicacion, no todos sabem programar como Bizarre, aunke se lucieron con las ralentizaciones en las fases de lluvia. Aunke eso es otro cantar.
Que putada y otro fallo que me he dado cuenta es que en el PGR3 en el salpicadero la luz del sol provoca sombras dentro del mismo similar a lo visto en Gran turismo 5 pero sin embargo en PGR4 no... Me no entender.
Hola gente!

Necesito ayuda con 2 logros. Bibendum y 8ª maravilla del mundo.

Con el primero, Bibendum, según una guía:

Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas y establece una puntuación en cada una.
En el circuitos de michelin ay 3 formas de entrenamiento completa todas por primera vez


Con el de la 8ª maravilla:

Completa una vuelta de la "forma de 8" del circuito de pruebas Michelin con derrapes.
Cuando cosigas este circuito de michelin seleccion el tramo de derrapes y de dicate a dar vueltas

Ahí van mis problemas.

Bibendum no se como elegir las 3 disciplinas. Tengo el circuito michelin pero solo veo para elegir modo carrera Gotham, modo maquina recreativa, ataque por tiempos (o algo así) y el otro que es partida personalizada. ¿En qué consiste el logro?

Con el de la 8ª maravilla, supongo que se referirá al circuito de Michelin que tiene una vaga forma de 8, creo que es la ruta "media", no veo nada de sección derrapes.

Pues era eso, supongo que será una tontería pero ya no sé donde me equivoco o que es lo que no veo.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Hola gente!

Necesito ayuda con 2 logros. Bibendum y 8ª maravilla del mundo.

Con el primero, Bibendum, según una guía:

Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas y establece una puntuación en cada una.
En el circuitos de michelin ay 3 formas de entrenamiento completa todas por primera vez


Con el de la 8ª maravilla:

Completa una vuelta de la "forma de 8" del circuito de pruebas Michelin con derrapes.
Cuando cosigas este circuito de michelin seleccion el tramo de derrapes y de dicate a dar vueltas

Ahí van mis problemas.

Bibendum no se como elegir las 3 disciplinas. Tengo el circuito michelin pero solo veo para elegir modo carrera Gotham, modo maquina recreativa, ataque por tiempos (o algo así) y el otro que es partida personalizada. ¿En qué consiste el logro?

Con el de la 8ª maravilla, supongo que se referirá al circuito de Michelin que tiene una vaga forma de 8, creo que es la ruta "media", no veo nada de sección derrapes.

Pues era eso, supongo que será una tontería pero ya no sé donde me equivoco o que es lo que no veo.

1 saludo!


8ª maravilla del mundo 20
Completa una vuelta de la "forma de 8" del circuito de pruebas Michelin con derrapes.

En cuanto subas de categoría en el modo carrera recibirás este circuito
de pruebas. Selecciona el tramo de derrapes y dedícate a dar vueltas
mientras pulsas el botón A hasta recibir el logro.

- Hazlo en partida personalizada para seleccionar las características necesarias de la prueba -

Para el de Bibendum, solo selecciona el cirtcuito de pruebas, y corre y termina cada una de las 3 pruebas disponibles. Es fácil.
Una pregunta: ¿Alguien sabe como participar en un torneo On-line? Siempre que voy a la opción de Torneo, en el menú principal, ya sea el Torneo Diario, o la Copa del Mundo, siempre pone que está finalizado.

Además si no me equivoco, en uno de los nuevos logros, hay que clasificarse para un torneo, ¿no?.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias
los coches del pack gratis donde se pueden comprar??

Y los dos modos nuevos donde estan?

No los encuentro, gracias!
cuni escribió:los coches del pack gratis donde se pueden comprar??

Y los dos modos nuevos donde estan?

No los encuentro, gracias!


El coche de hidrogeno he podido jugar en modo maquina recreativa con el, pero no me he puesto a buscarlo para comprarlo.

Los otros dos modos de juego, por desgracia son solamente online.

Con lo que me hubiera gustado a mi el modo turista...

Saludos!
No hay camponatos online para este juego? Por cierto, vendo un volante en Madrid por 55€, me parece muy jodido con volante.
Joder, me he quedado de piedra con lo de las sombras, pero, ¿por qué?, ¿va lento online?, porque en el juego individual yo no he notado nada que justifique tal recorte.

El otro dia se me actualizó pero apenas he jugado desde entonces y no he podido apreciar nada. ¿Es posible desisntalar la actualización?
nebb_5 escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe como participar en un torneo On-line? Siempre que voy a la opción de Torneo, en el menú principal, ya sea el Torneo Diario, o la Copa del Mundo, siempre pone que está finalizado.

Además si no me equivoco, en uno de los nuevos logros, hay que clasificarse para un torneo, ¿no?.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias

ME autocito a ver si alguien puede decirme algo
_c_ escribió: ¿Es posible desisntalar la actualización?



Me autocito; para desistalar está actualización y creo que todas de paso (de los juegos se entiende), en el dashboard:

-pestaña sistema
-memoria
-sobre el disco diro presionas Y
-y luego presionas X, X, LB, RB, X, X

Te dice que se van a efectuar labores de mantenimiento y palante.

No he apreciado que borre partidas guardadas ni nada de eso.


Un saludo.
DeSi-DS escribió:
8ª maravilla del mundo 20
Completa una vuelta de la "forma de 8" del circuito de pruebas Michelin con derrapes.

En cuanto subas de categoría en el modo carrera recibirás este circuito
de pruebas. Selecciona el tramo de derrapes y dedícate a dar vueltas
mientras pulsas el botón A hasta recibir el logro.

- Hazlo en partida personalizada para seleccionar las características necesarias de la prueba -

Para el de Bibendum, solo selecciona el cirtcuito de pruebas, y corre y termina cada una de las 3 pruebas disponibles. Es fácil.


En esas estoy y no se que hay que hacer. "forma de 8", así no aparece para seleccionar, supongo que tendra otro nombre la ruta, tipo media o larga etc...

Bibendum más de lo mismo, precisamente pregunto como elegir las 3 pruebas disponibles o desde donde hacerlo.

Pero gracias por la ayuda, pensaba que no contestaría nadie.
Joer, yo me lo iba a comprar, y esto del recorte de sombras me ha hecho dar un frenanzo de cojones... No es que justifique que no compre el juego, pero coño... si me lo empiezan a mutilar...
Yo por suerte ahora no tengo live y no he actualizao por lo que tengo las sombras xd
Dawidh360 escribió:
En esas estoy y no se que hay que hacer. "forma de 8", así no aparece para seleccionar, supongo que tendra otro nombre la ruta, tipo media o larga etc...

Bibendum más de lo mismo, precisamente pregunto como elegir las 3 pruebas disponibles o desde donde hacerlo.

Pero gracias por la ayuda, pensaba que no contestaría nadie.

simplemente es coger el circuito michelin con moto y el primer tipo de circuito ( creo que era asi)....
Sinceramente creo que no comprarse este juego por el tema de las sombras es una pekeña &%$#&... tonteria, el juego es increible y mas si te apuntas a buenos torneos como los que hay aki en EOL
Saludos
¿Que tiene este juego para que sea el mejor de coches de este año por meristation?yo no lo he probado,la verdad esque nunca me han llamado mucho los simuladores,pero me ha entrado curiosidad.
Me podriais explicar que le hace diferecnte al resto de los juegos de coches? es tipo gran turismo? o se queda muy lejos de ese clasico?
UN saludo y gracias.
La mejor baza de este juego para mi es que cuesta ser realmente bueno en este juego, con lo cual esta bastante nivelado. Y que en circuitos revirados mola un monton cuando vas rapido ni tu mismo te crees que tienes esos reflejos.

En cuanto a los graficos impresionan al principio pero luego los aceptas y ya te parecen normal dentro del genero.

A mi me recuerda a la jugabilidad del gt3.

Eso si el live apesta con jugadores cerdos [noop] basicamente el 60%.
Una de las actualizaciones te dice que tienes un modo paseo para ver las ciudades sin competir pero ¿Como se accede a ese modo?

Gracias
A knopfler:

Parece ser que solo está disponible online y con otro jugador. Algo absurdo la verdad. En los foros oficiales hay bastante gente criticando esto. A ver si lo cambian.
una duda, he estado mirando en los logros de mi gamertag desde el menu y no me aparecen los nuevos logros. Me sigue saliendo que tengo 45 de 50. Sin embargo me he bajado el pack ese de coches gratuito y tal. Hay que dar en algun sitio para que lo instale? o como puedo repetir la actualización?

saludos

EDIT: vale, estaba corrupto el archivo, me lo he vuelto a bajar y se ha solucionado.
Seguramente esté contestado post atrás, pero no lo he logrado encontrar. Cómo se hacen los nuevos logros (los dos nuevos rompecabezas y el de rey de las descargas)?

Tampoco consigo hacer el de romper los espejos. He probado como han dicho por aqui a chocarme de lleno contra una moto y nada de nada, además de lo que te dicen en logros360, con el ferrari más rapido chocar de frente contra el mini en el circuito michelin. Alguna ayuda?

Saludos [bye]
Tampoco consigo hacer el de romper los espejos. He probado como han dicho por aqui a chocarme de lleno contra una moto y nada de nada, además de lo que te dicen en logros360, con el ferrari más rapido chocar de frente contra el mini en el circuito michelin. Alguna ayuda?


Yo tambien estoy igual. A ver si alguien nos puede ayudar.


nebb_5, para el puzle 4 prueba con la vista externa. Parece una chorrada pero lo probé con vista interna y no funcionó, vista externa y me saltó el logro. Con el coche no hace falta girar el stick de la derecha. Con la moto si.
Para romper los espejos corred con los minimos coches necesarios, y arrastradlos contra las paredes por ambos lados, otra opcion es pegarles muy fuerte en una curva de 90º o menos rollo mientras ellos giran y empiezan a frenar vosotros aceleraisy os dais contra ellos, de nadaaa [666]
Ok, lo provaré a ver. Gracias [oki]

Edito: Ya me ha salido. [plas]
Yo ya tambien lo he conseguido en el circuito michelín. Pero no como dicen en logros360 chocándote de frente contra el mini, sino que puse el DMC (el de regreso al futuro) y al 2º choque me salió. No se porque ponen el mini, ya que no se ven los espejos y no sabes cual de los dos has conseguido romper. En el DMC se ven claramente y con lo cuál es más fácil conseguirlo hacer chocándote con el ferrari FXX.

Saludos [bye]
A alguien se la actualizó recientemente el juego?¿
Yo ya me descargue la actualizacion en la que le quitaban las sombras, y a parte la de los coches, pero ayer, al conectar, me dijo que necesitaba una nueva actualización para jugar al Live. Alguien más le sucedió?¿
Eso a veces pasa cuando juegas a muchos juegos. No suele ser realmente una actualizacion.
¿Alguien sabe si la versión UK de este juego esta en castellano?.
Si, esta en español. Lo compre en play.com por 27€ todo un chollazo.
_c_ escribió:


Me autocito; para desistalar está actualización y creo que todas de paso (de los juegos se entiende), en el dashboard:

-pestaña sistema
-memoria
-sobre el disco diro presionas Y
-y luego presionas X, X, LB, RB, X, X

Te dice que se van a efectuar labores de mantenimiento y palante.

No he apreciado que borre partidas guardadas ni nada de eso.


Un saludo.


¿Y con esto has vuelto a la versión donde sí hay sombras en los coches? Lo digo porque tenía entendido que esto era solamente para limpiar la caché de la consola, pero no para borrar actualizaciones de juegos.
Si me confirmas que te ha funcionado probaré a actualizar el juego y probar el Online, que no me he atrevido por no poder volver atrás y quitar la actualización :P
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hola: Tengo una duda. Estoy probando el PGR4 y ya me ha pasado 2 veces que jugando una carrera online el coche se me queda clavado en el suelo y se transparenta y no puedo hacer nada, ni siquiera salir de la partida. ¿Alguien sabe por qué es?

Por cierto, no hay nadie en el live? Es que me cuesta encontrar partidas y no lo entiendo porque el juego salió no hace mucho y me está pareciendo una pasada.
Vincent_Kazuwa escribió:

¿Y con esto has vuelto a la versión donde sí hay sombras en los coches? Lo digo porque tenía entendido que esto era solamente para limpiar la caché de la consola, pero no para borrar actualizaciones de juegos.
Si me confirmas que te ha funcionado probaré a actualizar el juego y probar el Online, que no me he atrevido por no poder volver atrás y quitar la actualización :P


Sí, te lo confirmo al 100%. Borra todas las actualizaciones (de los juegos) que tengas instaladas.
Van a dejar así el juego con el tema de las sombras?, no van a actualizar para corregirlo? (ya de moejorarlo algo nos olvidamos).
Bartews escribió:Hola: Tengo una duda. Estoy probando el PGR4 y ya me ha pasado 2 veces que jugando una carrera online el coche se me queda clavado en el suelo y se transparenta y no puedo hacer nada, ni siquiera salir de la partida. ¿Alguien sabe por qué es?

Por cierto, no hay nadie en el live? Es que me cuesta encontrar partidas y no lo entiendo porque el juego salió no hace mucho y me está pareciendo una pasada.



Es un bug del juego, pero vamos no suele pasar nunca, ami me a pasado solo 1 vez


PD: es lo malo de que salgan muchos juegos buenos a la vez... que muchos se quedan sin aprovechar...


Salu2!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:Es un bug del juego, pero vamos no suele pasar nunca, ami me a pasado solo 1 vez


PD: es lo malo de que salgan muchos juegos buenos a la vez... que muchos se quedan sin aprovechar...


Salu2!

Jo, pues yo te juro que hoy es el primer día que juego online y ya me ha pasado 2 veces. XD

Pues una pena lo del live de este juego.
Gente yo acabo de actualizar con el pack ese gratuito y dice que añade el modo Turismo, pero joder, lo estoy buscando y os juro que no lo veo XD, donde esta? [tomaaa]
NaN escribió:Gente yo acabo de actualizar con el pack ese gratuito y dice que añade el modo Turismo, pero joder, lo estoy buscando y os juro que no lo veo XD, donde esta? [tomaaa]


Yo tampoco se como cojones se juega al modo turista, es mas, no se ni como jugar en el circuito de pruebas Michelin. cawento

Ayuda please, [fumando]
mikecobreti escribió:
Yo tampoco se como cojones se juega al modo turista, es mas, no se ni como jugar en el circuito de pruebas Michelin. cawento

Ayuda please, [fumando]
¿cuando a salido esa actualizacion?
NaN escribió:Gente yo acabo de actualizar con el pack ese gratuito y dice que añade el modo Turismo, pero joder, lo estoy buscando y os juro que no lo veo XD, donde esta? [tomaaa]



es solo online...
mikecobreti escribió:
Yo tampoco se como cojones se juega al modo turista, es mas, no se ni como jugar en el circuito de pruebas Michelin. cawento

Ayuda please, [fumando]


En el modo carrera gotham sale

Y una vez desbloqueado en ese modo puedes jugarlo tambien en partida personalizada
Alguien me dice que tengo que hacer para sacar este logro ??

Rozar es correr

Porque ya le me metido varias ostias a un mini, y no salta ni a la de tres :(

Debo ganar después la carrera o algo ??

Muchas gracias ;)
Shinigami escribió:Alguien me dice que tengo que hacer para sacar este logro ??

Rozar es correr

Porque ya le me metido varias ostias a un mini, y no salta ni a la de tres :(

Debo ganar después la carrera o algo ??

Muchas gracias ;)


Tienes que romperle los espejos al rival, lo que no me acuerdo es si luego tienes que ganar.
Rozvor escribió:
Tienes que romperle los espejos al rival, lo que no me acuerdo es si luego tienes que ganar.


Si si, eso lo se, tengo que meterle de frente para romperselos, pero ya le puedo dar todo lo que quiere que no salta el logro ni a la de tres XD
Shinigami escribió:
Si si, eso lo se, tengo que meterle de frente para romperselos, pero ya le puedo dar todo lo que quiere que no salta el logro ni a la de tres XD

Si tienes dos mandos coje una moto y tu un coche y da con el coche una vuelta en sentido contrario al ovalo y le metes a la moto y saltan los dos espejos, asi lo hice yo con mi hermano( el movia la moto un poco)
¿Como se consigue el Ferrari FXX?
Estoy ya primero en el modo carrera gotham , pero no veo que me inviten al evento en el que puedo ganar el FXX.

Saludos y gracias
Pregunta , seguramente ya esté respondido pero no doy con ello y así aprovecho y hago un UP al hilo de este juegazo ......

Ater llegué al millón de kudos con lo que compré la imagen de jugador . Efectivamente , me salió el logro de 20 G pero luego al entrar en mi perfil , en imágenes de jugador no lo veo ..

Alguien sabe que pasa ?
747 respuestas
13, 4, 5, 6, 715