[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 615
¿Hay algun torneo de EOL en el que me pueda apuntar? ¿O alguien se anima a crearlo?

Ahora que he acabado examenes, tengo mono de competición :-P
joder no esta disponible apra silvers aun... cawento
que tal va el juego con el volante? alguien lo juega asi?

Saludos!
He retomado hace poco este juego y hoy con el pack nuevo es ya la releche.

Tengo un problema con un logro.

El de ver una repetición en PGR a petición y votarla.

Así lo hago y no me salta el logro. Con las fotos si me saltó.

¿Alguien sabe que hay que hacer?

Disculpas si ya está contestado pero leerse las 240 páginas de hilo... Ejem...

Gracias y Salu2 !!!
Uriel VII escribió:He retomado hace poco este juego y hoy con el pack nuevo es ya la releche.

Tengo un problema con un logro.

El de ver una repetición en PGR a petición y votarla.

Así lo hago y no me salta el logro. Con las fotos si me saltó.

¿Alguien sabe que hay que hacer?

Disculpas si ya está contestado pero leerse las 240 páginas de hilo... Ejem...

Gracias y Salu2 !!!

Debes de guardar una repetición de una carrera tuya (cuando esta termine) y luego desde el juego votar tu propia repetición y te saltará el logro.

Un saludo ;)
nebb_5 escribió:Debes de guardar una repetición de una carrera tuya (cuando esta termine) y luego desde el juego votar tu propia repetición y te saltará el logro.

Un saludo ;)


Gracias compañero!!!! ;)
Alguien ha probado de jugar online des de la actualizacion??
Es que me he metido ahora con 2 amigos a probar lo del gato y raton y no podiamos hablar entre nosotros :S
Yo en este juego tengo 975G (en el 3 tengo los 1000) asi que ahora con la actualizacion intentare conseguir los que pueda, pq el juego en platino se hace muy dificil.

Una gran noticia que actualicen los juegos y nos "piquen" a jugar mas.
Ya me he bajado el pack!.
Lo malo es que como no profundizo mucho en los modos de juego del PGR4, ahora tengo que localizar todos los coches y motos para ver en qué categoría están.
Por ejemplo, la Yamaha R1 no la veo.
hola gente.

vengo de leer en el hilo del torneo del foro, que hay gente que usa un par de trucos en el live.

el primero es de chocarse contra las paredes (lo cual se entiende bastante bien), pero el segundo se hace con el cambio de marchas manual. yo no lo voy a usar, que no me gustan las trampas, y apenas juego al pgr4 online desde que acabó el primer torneo, pero me pica mucho muchísimo la curiosidad por saber en qué consiste dicho truco (o trampa, más bien).

sabéis algo?

gracias!
Joder el GOLF cómo se pira, parece una moto XD
Buenas,

A ver si encuentro a alguien que se haya pasado el "desafio de velocidad" en el nuevo modo Platino Plus y me echa una mano.

Veamos, hay que conseguir un total de 2575km/h con la moto de turbina (no recuerdo ahora el nombre) y FIJO me quedo en 2573km/h. Me he pasado todo el juego (incluyendo nuevos modos) en platino sin mucho esfuerzo, pero llego a esta prueba y palmo siempre.

Estoy un pelin desquiciado amigos, asi que si me podeis dar consejos de como llevar la moto para sobrepasar los 160km/h en los controles de velocidad de cara a conseguir la suma total os estaria ENORMEMENTE agradecidos.

Un saludo!
kxalvictor escribió:hola gente.

vengo de leer en el hilo del torneo del foro, que hay gente que usa un par de trucos en el live.

el primero es de chocarse contra las paredes (lo cual se entiende bastante bien), pero el segundo se hace con el cambio de marchas manual. yo no lo voy a usar, que no me gustan las trampas, y apenas juego al pgr4 online desde que acabó el primer torneo, pero me pica mucho muchísimo la curiosidad por saber en qué consiste dicho truco (o trampa, más bien).

sabéis algo?

gracias!


Consiste en apretar levemente el freno de mano justo despues de subir de marcha. Con eso ganas algunas rpms en el motor.

PD. No es ninguna trampa
Necesito que me aclareis algo. Tengo este juego desde hace tiempo. La cosa es que empece un campeonato y lo deje por la mitad.
Ahora he vuelto a empezar a jugar. He estado haciendome el modo recreativa y ahora quería empezar un nuevo campeonato (el modo de elegir el piloto) pero no se como borrar lo que tengo hecho ya sin perder los avances del modo maquina recreativa.
Alguna idea???
Alguno de vosotros a podido desxifrar los rompecabezas 4 y 5?
Ryo escribió:Buenas,

A ver si encuentro a alguien que se haya pasado el "desafio de velocidad" en el nuevo modo Platino Plus y me echa una mano.

Veamos, hay que conseguir un total de 2575km/h con la moto de turbina (no recuerdo ahora el nombre) y FIJO me quedo en 2573km/h. Me he pasado todo el juego (incluyendo nuevos modos) en platino sin mucho esfuerzo, pero llego a esta prueba y palmo siempre.

Estoy un pelin desquiciado amigos, asi que si me podeis dar consejos de como llevar la moto para sobrepasar los 160km/h en los controles de velocidad de cara a conseguir la suma total os estaria ENORMEMENTE agradecidos.

Un saludo!


Estoy en tu misma situacion, todo el juego en platino menos esta prueba, lo q pasa es q yo no llego a los 2573, me faltan unos 70 km/h para llegar al objetivo, y la verdad es q no veo ningun sitio para meter esos km q me faltan. A ver si alguien nos ayuda!!!!
Dark-jose escribió:Alguno de vosotros a podido desxifrar los rompecabezas 4 y 5?


He leido por ahi que uno de ellos es en un salto en San Petersburgo con la Ducati 998. Tienes que girar la camara 360º mientras este en el aire. Como Trinity en Matrix ;)
Dark-jose escribió:Alguno de vosotros a podido desxifrar los rompecabezas 4 y 5?


Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo XD

El rompecabezas número 4:
Vehículo: Dodge Challenger(Clase E)
Circuito: St Petesburgo.
Ruta: Carrera del hermitage(invertido).
En el primer salto te lo darán, pero será en la segunda vuelta, ya que así, cogerás la velocidad suficiente.

Rompecabezas número 5:
Vehículo: Ducati 998(Clase B)
Circuito: St Petesburgo
Ruta: Carrera del Hermitage(invertido).
En el primer salto, haz un giro de 360 grados con el joystick derecho(es decir, la cámara) hazlo varias veces para asegurarte(en el aire).


(sacado de el foro de Logros 360)



Salu2! :p
Bueno, gracias por los tips. Al final no he usado la tecnica del freno de mano, lo he hecho normal y he conseguido 2575.2; suficiente xd

Fligger escribió:
Estoy en tu misma situacion, todo el juego en platino menos esta prueba, lo q pasa es q yo no llego a los 2573, me faltan unos 70 km/h para llegar al objetivo, y la verdad es q no veo ningun sitio para meter esos km q me faltan. A ver si alguien nos ayuda!!!!



Para empezar teneis que llevar la moto con cambios manuales para que no os cambie de marcha al pasar por debajo de los controles. Despues de probar mil y una maneras de tratar con la moto la mas efectiva ha sido la siguiente:

frenad muchisimo para cada curva anterior al control, cuando vayais a tumbar la moto apuntais el morro al muro y pisais a fondo. Teneis que intentar que la moto se ponga lo mas de lado posible para que al patinar suban las revoluciones y cuando hayais pasado el apice enderezad y rezad para pasar por debajo de los controles a unos 159-160km/h aprox.
me acabo de descargar el peugeot Flux (gratis del bazar).

Que cosa mas sideral y el motor de hidrogeno como sean asi de verdad vaya pasada. a 150 escuchando solo el ruido de los neumaticos en el asfalto.
si, yo tambien lo acabo de probar, impresionante, y añadir, que me encanta el diseño de los faros.

He exo una carrera ecologica, el tesla contra el flux... a ganado el flux poruqe lo llevaba yo :Ð
Y los eventos nuevos? no los veo por ninguna parte :S
DjScream3 escribió:
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo XD

El rompecabezas número 4:
Vehículo: Dodge Challenger(Clase E)
Circuito: St Petesburgo.
Ruta: Carrera del hermitage(invertido).
En el primer salto te lo darán, pero será en la segunda vuelta, ya que así, cogerás la velocidad suficiente.

Rompecabezas número 5:
Vehículo: Ducati 998(Clase B)
Circuito: St Petesburgo
Ruta: Carrera del Hermitage(invertido).
En el primer salto, haz un giro de 360 grados con el joystick derecho(es decir, la cámara) hazlo varias veces para asegurarte(en el aire).


(sacado de el foro de Logros 360)



Salu2! :p

algo estar haciendo mal, porque no me saltan los logros.
Raiben escribió:algo estar haciendo mal, porque no me saltan los logros.


Esque están fatal descritos, prueba con:

¡01 Hurra!
Rompecabezas nº 4

Partida personalizada:

  • Ciudad San Petersburgo

  • Circuito Carrera del Hermitage

  • Coche Dodge Challenger Concept

  • Qué hay que hacer: 100
    metros tras la salida tienes un salto (te sonará de otro logro). Tómalo
    por la parte izquierda mientras impulsas el stick hacia delante. Antes
    de caer recibirás el logro

¿Puedes lograrlo?
Rompecabezas nº 5

Partida personalizada:

  • Ciudad San Petersburgo

  • Circuito Carrera del Hermitage

  • Coche Ducati 998

  • Qué hay que hacer: 100
    metros tras la salida tienes un salto. En el momento en que te
    encuentres en el aire gira 360 grados la cámara con el stick derecho
    (una vuelta completa en el sentido de las agujas del reloj) y recibirás
    el logro.
fatal descritos¿? estaban perfecto, de hecho me guie por hay y ya tengo ambos!

saludos ^^
No se, yo lo veo más facil como lo encontré y tambien los hice rápidamente.

Donde narices estan los eventos del gato y el raton? no los veo!!!
Los nuevos modos , por lo que he podido ver son solo para el live :(
Ahhh, oki!! [+risas]

Otra cosa. Me dispongo a terminar el Modo Maquina Recreativa..necesito
hacer primero todo plata y luego todo oro y todo platino para que me
den los logros, o si hago una categoria superior directamente me
saltaran lo de la anterior??
Haciendo platino, es como si te dieran en esa prueba todas las medallas.
Ok, pero tengo una movida. Al hacer Plata y Oro en Maquina recreativa tengo un problema creo que bastante gordo.

El caso es que tanto en coches como en motos, en el primer evento del
primer capitulo, alcancé una cantidad de Kudos demasiado alta en Acero,
y ahora no puedo superarlo en Plata, con lo que el escudo no me cambia
de categoria.

Alguien sabe si se puede resetear este modo o que puedo hacer? no
puedo borrar la partida porque tengo el modo carrera terminado y mas de
900G.


Un saludo.
Donde estan los retos de Platino Plus y el otro de maquina recreativa del logro?Se pueden hacer con el pack gratuito?
DJCaRLoS escribió:Donde estan los retos de Platino Plus y el otro de maquina recreativa del logro?Se pueden hacer con el pack gratuito?

No,eso solo te sale si comprar el pack de pago

Desi a tu pregunta ya te e contestado en el foro de logros 360,saludos
Yep, pero por si le pasa a alguien, decir que segun varias personas no pasa nada, con pasarlo en la categoria correspondiente cuenta, no se necesita la medalla de la misma. Saludos.

Yo el lunes me pillo el pack, que he ganado 3500 puntitos en una porra xDD
No se si me estoy volviendo Forest o que es lo que pasa pero no puedo subir fotos a la pagina de PGRnations.

Me pongo en el modo "photo Mode", hago la foto y le digo que me la suba a PGR Nations. Hasta ahi todo ok

Pero luego, voy a la pagina web y no hay nada, ni una foto.

Os pasa a vosotros tambien?

Saludos.
[font=verdana, arial][size=90]Como han cerrado el otro hilo, re-posteo:cita de tonyjfc:
No comprendo por qué la gente se ha comprado este juego. Los que tienen el 3, el 4 es casi lo mismo pero con motos.

Los que no lo tienen es porque no les gustaba y gastarse 70 euros por un juego idéntico a otro que vale 30 es absurdo.

Los que tienen el 3 y lo han fundido, deben estar hasta los conjones de
PGR con lo cual pillar el 4 me parece cuanto menos muy curioso.

Ehhh.. respeto tu opinión, aun cuando no tienes ni idea de lo que hablas.

El PGR4 es la evolución del PGR3. Con unos detalles más cuidados, más
ciudades, nuevos modos de juego, y sobretodo, con la presencia de
condiciones atmosféricas, no se cómo se te ocurre que es un juego
idéntico.

Para que te lo creas, sin trampa ni cartón:

Imagen

Imagen


Igualitos oiga...[/size][/font]
Weno, haber si alguien me ayuda....

En el desafio final de la maquina recreativa, el TIEMPO VS KUDOS como se supone que me lo puedo pasar? porque no hay manera, en coche acero y en moto bronce [decaio] y solo me queda esa prueba pa tenerlo todo en plata y empezar a sakarmelo en oro...

Ayudaaa! [agggtt]
dark-kei escribió:Weno, haber si alguien me ayuda....

En el desafio final de la maquina recreativa, el TIEMPO VS KUDOS como se supone que me lo puedo pasar? porque no hay manera, en coche acero y en moto bronce [decaio] y solo me queda esa prueba pa tenerlo todo en plata y empezar a sakarmelo en oro...

Ayudaaa! [agggtt]


No es tan complicado. Busca el coche con el que mejor derrapes y a hacer kudos a saco
dark-kei escribió:Weno, haber si alguien me ayuda....

En el desafio final de la maquina recreativa, el TIEMPO VS KUDOS como se supone que me lo puedo pasar? porque no hay manera, en coche acero y en moto bronce [decaio] y solo me queda esa prueba pa tenerlo todo en plata y empezar a sakarmelo en oro...

Ayudaaa! [agggtt]


pues nada tio sigue hechandole horas esta que te lo pases que vicias demasiado [jaja] [jaja]
Pistu escribió:
pues nada tio sigue hechandole horas esta que te lo pases que vicias demasiado [jaja] [jaja]



[boing] que haces tu xr aqi??? esque te vas a pillar una x360? [poraki]
dark-kei escribió:

[boing] que haces tu xr aqi??? esque te vas a pillar una x360? [poraki]


nose X-D crees en los milagros?? jajajaja
Bueno, no se si os habeis dado cuenta de un par de cosas que pasan desde que sacaron la actualizacion y pack de coches.

La primera es que las fotos que intentas subir a la web se pierden por el camino. No se suben.

La segunda es mas tecnica pero que quita realismo visual al juego desde mi punto de vista

Ahora los coches no proyectan su sombra sobre el suelo, simplemente tiene el tipico recuadro negro del coche haciendo de sombra.

Antes el juego si proyectaba la sombra del coche sobre el suelo, fijaros

Imagen Imagen

Parece una tonteria pero esto da mucho realismo visual durante la carrera y repeticiones... y lo han quitado.

Como se podria hacer llegar un mensaje a los de PGR4 para que en la proxima actualizacion lo volvieran a poner??

Saludos.
Joder... no me abia dado cuenta, rarisimo eso que comentas.... :?
Para evitar ralentizaciones? no creo no? no me he percatado de lo que dices, ya me fijaré bien.
guarmar escribió:Para evitar ralentizaciones? no creo no? no me he percatado de lo que dices, ya me fijaré bien.


No creo, antes no las daba.
Jugando al modo Gotham, me dieron la oportunidad de ganar un modelo del prototipo antiguo de un dodge.El caso es que haciendo el tonto, al final perdí la prueba y el coche que me ofrecían por ganar.

¿Sabeis si más adelante se me volverá a presentar la ocasión de conseguir ese coche o ya lo he perdido?.

Gracias
Buenos dias!! seguro que ya se a preguntado, pero alguien sabria decirme donde co...nes están los coches que uno se descarga?? es decir, me descargué ayer el seat leon y el pack coches de diciembre, y no los veo por ningún lado. Yo me acuerdo que en el PGR3 te aparecian directamente en la lista de los vehiculos, pero aquí?

Muchisimas gracias.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias!! seguro que ya se a preguntado, pero alguien sabria decirme donde co...nes están los coches que uno se descarga?? es decir, me descargué ayer el seat leon y el pack coches de diciembre, y no los veo por ningún lado. Yo me acuerdo que en el PGR3 te aparecian directamente en la lista de los vehiculos, pero aquí?

Muchisimas gracias.

Salu22.



Ese pack es del forza tio.... [tomaaa]
DjScream3 escribió:

Ese pack es del forza tio.... [tomaaa]


Madre mia como estoy [borracho] , me lo bajé sabiendo que era para el forza, y lo estaba probando en el PGR4. La fiebre que e pasao creo que me a dejao maás tonto todavia.

Perdon por el lapsus, voy a acostarme un rato... :p

Salu22.
Alguien puede explicarme como sacar el Puzzle 4?

He leído lo que dice en varios sitios, aquí mismo, de hacerlo en San petersburgo con el Dodge Concept...pero que hay que hacer exactamente?? Por que yo cojo el salto, le doy con el stick izquierdo hacia adelante, pero no me salta el logro...


Gracias
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615