[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

A mi si que me gusta que tenga motos. Le da más variedad al juego.

He de decir que me está encantando. Yo siempre he sido de juegos de conducción arcades porque los de simulación no son lo mio, y me está gustando mucho!.
Lo pregunto otra vez, a ver si hay más suerte:

-¿Funciona PGR2 en Xbox360? :-?

salu2
GottaEvil escribió:Lo pregunto otra vez, a ver si hay más suerte:

-¿Funciona PGR2 en Xbox360? :-?

salu2


Copiar y pegar tu pregunta en google te hubiera dicho ayer que SI.
Stylish escribió:
GottaEvil escribió:Lo pregunto otra vez, a ver si hay más suerte:

-¿Funciona PGR2 en Xbox360? :-?

salu2


Copiar y pegar tu pregunta en google te hubiera dicho ayer que SI.


Estoy buscando impresiones de primera mano, funcionar, se que funciona...pero de que manera? Funciona por HDMI¿? sin errores? eso es lo que quiero saber.
Bueno,¡ haya paz compañeros!

El PGR2 en la 360 en general funciona bien, con algunas peguillas que lo afean un poco.

El principal fallo que tiene es que en cierta parte del juego antes de empezar las carreras(cuando le das a elegir coche o entrar en el garaje), se queda la pantalla en negro, no es que sea un problema grave, porque con darle al botón continuar unas cuantas veces te saltas el menú o incluso te lo memorizas las opciones sin ver ni papa, pero molesto sí que lo es.

En cuanto a problemas de estabilidad el juego va aceptablemente bien, pero de vez en cuando el juego se congela.

Con respecto al tema de HDMI, creo que se ve bien pero la pantalla se recorta por los lados (esto lo digo de memoria, tendría que comprobarlo).


Pero en general, el juego se deja jugar bastante bien si no se es muy tiquismiquis. ;)
seymouria escribió:Bueno,¡ haya paz compañeros!

El PGR2 en la 360 en general funciona bien, con algunas peguillas que lo afean un poco.

El principal fallo que tiene es que en cierta parte del juego antes de empezar las carreras(cuando le das a elegir coche o entrar en el garaje), se queda la pantalla en negro, no es que sea un problema grave, porque con darle al botón continuar unas cuantas veces te saltas el menú o incluso te lo memorizas las opciones sin ver ni papa, pero molesto sí que lo es.

En cuanto a problemas de estabilidad el juego va aceptablemente bien, pero de vez en cuando el juego se congela.

Con respecto al tema de HDMI, creo que se ve bien pero la pantalla se recorta por los lados (esto lo digo de memoria, tendría que comprobarlo).


Pero en general, el juego se deja jugar bastante bien si no se es muy tiquismiquis. ;)


Muchas gracias, así da gusto, esto es lo que quería, confirmar que es jugable al 100%.

Lo del estrechamiento de pantalla, supongo que será debido a que funciona a 4:3 y no en formato panorámico.

Seguramente me haga con el, más que nada por curiosidad, ya que son muchos los que consideran a esta segunda entrega como la mejor junto al 4.

salu2
A mí me encanta el PGR2(Las calles de Florencia madre mía), y por cuatro perras mal contadas, tienes un pedazo de juego.

PD: Y eso que a mí los juegos de coches ni me van ni me vienen, pero estos 2 juegos me encantan
gorkadri escribió:A mi por ponerle un pero lo que no me gusta es que tenga motos. Pero lo que mas me llama la atencion es que tenga climatologia variable y este tan bien hecha a nivel grafico y eso que ya tiene unos añitos, dando lecciones a juegos actuales que solo pueden soñar con ello. Juegazo si señor, y gracias a vuestros comentarios y levantar el tema volvere a jugarlo

Pues para mi fue un gran acierto el tema de las motos
NoRiCKaBe escribió:Ya podían sacar el 5 para la Xbox One [buuuaaaa] Lo bonito que fue estrenar la 360 con el PGR3 [buuuaaaa]


Ya te digo, lo que daria yo por estrenar xbox one con el PGR5 en vez del Forza... y eso que me gusta el Forza eh! pero PGR es mucho PGR!!!
y ya un LFD3 y vicio absoluto :P
si queréis echarle unos vicios mandarme un privi compañeros y la liamos

un saludo
En mi opinión PGR2 es el mejor juego de la saga, junto a Metropolis Streer Racing en Dreamcast. El segundo en su momento ofreció más y con más estilo en Xbox1 que PGR4 en la 360. Era un juego con muchísima clase en todo, ciudades, gráficos, iluminación, I.A., en una generación previa. El desarrollo de las pruebas y su dificultad también mejor medido.

PGR4 aportó otras cosas, pero bajó ya el peldaño de la excelencia para convertirse en un muy buen juego.
Pues para mi todo lo contrario, subió ese peldaño para dejar de ser un buen juego y convertirse en excelente.
Tengo una duda. Es recomendable ir gastando los kudos y comprando los packs de coche??

Es que los estoy acumulando porque quería llegar al máximo para desbloquear la imagen de jugador y para el logro, pero es que veo que ya me van haciendo falta otros coches.

Alguna manera luego de conseguir kudos facilmente???
litos001 escribió:Tengo una duda. Es recomendable ir gastando los kudos y comprando los packs de coche??

Es que los estoy acumulando porque quería llegar al máximo para desbloquear la imagen de jugador y para el logro, pero es que veo que ya me van haciendo falta otros coches.

Alguna manera luego de conseguir kudos facilmente???

Gastalos tranquilo, a nada que vayas jugando te acabarán por sobrar.
Hazard escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda. Es recomendable ir gastando los kudos y comprando los packs de coche??

Es que los estoy acumulando porque quería llegar al máximo para desbloquear la imagen de jugador y para el logro, pero es que veo que ya me van haciendo falta otros coches.

Alguna manera luego de conseguir kudos facilmente???

Gastalos tranquilo, a nada que vayas jugando te acabarán por sobrar.


Es que tampoco me queda mucho del modo carrera y tendré unos 300k kudos, hasta 1 millón... xD

Aún así voy a comprar algunos packs de coches

gracias!
El modo carrera está para repetirlo hasta la saciedad. Es un juego muy rejugable, te lo digo yo que ese avatar me costó muy poquito esfuerzo xD
vale vale hahaha no si ya he gastado todo lo que tenía.

Es increible del año que es el juego y los gráficos que tiene!! Me encanta! [amor]
Es un juegazo,tiene muy buena jugabilidad y el efecto de la lluvia esta muy logrado,eso de poder correr con coches y motos es la leche.
Josito520 escribió:Es un juegazo,tiene muy buena jugabilidad y el efecto de la lluvia esta muy logrado,eso de poder correr con coches y motos es la leche.


Logrado no, logradísimo!!! Además ayer justo me tocó un campeonato con lluvia y es que era una pasada, porque tanto el efecto como los charcos de agua que se crean son cojonudos.

No entiendo por qué en los forza no lo incluyen.
litos001 escribió:No entiendo por qué en los forza no lo incluyen.


Supuestamente debido a que corren a 60fps...

Un saludo.
litos001 escribió:
Josito520 escribió:Es un juegazo,tiene muy buena jugabilidad y el efecto de la lluvia esta muy logrado,eso de poder correr con coches y motos es la leche.


Logrado no, logradísimo!!! Además ayer justo me tocó un campeonato con lluvia y es que era una pasada, porque tanto el efecto como los charcos de agua que se crean son cojonudos.

No entiendo por qué en los forza no lo incluyen.

Yo creo que en one eso que pides lo tendras
Vamos que nos tendremos que esperar una generación entera para verlo nuevamente xD.
Tenían que haberlo hecho hace tiempo, que han tenido 4 entregas contando con horizon y no lo han hecho, no se por qué.
a ver,si alguien se anima le damos al online compañeros

mandarme un privi
litos001 escribió:Tenían que haberlo hecho hace tiempo, que han tenido 4 entregas contando con horizon y no lo han hecho, no se por qué.


Esto es como el chocolate del loro, si lo pones en Forza 4 los efectos de clima será más difícil vender la próxima generación de consolas, en cambio, si no lo pones y te tiras el moco de que en la generación actual no se puede o bien se puede con "peros" pues estás fomentando que la gente cambie de generación y compre el nuevo juego... al final es $$$.
He probado un volante con forcefeedback y me ha decepcionado habiendo probado previamente el fm3 :'( es lo único que le puedo echar en cara, porque gráficamente aún se mea en él.
Hazard escribió:He probado un volante con forcefeedback y me ha decepcionado habiendo probado previamente el fm3 :'( es lo único que le puedo echar en cara, porque gráficamente aún se mea en él.


Seguramente el volante lo sacaran posterior al juego por lo que no estará bien implementado.
nadie se anima a unas carreritas?
Es un juegazo con mayusculas. Lo del volante es como bien dicen, no esta del todo bien implementado. Y se nota. Esperemos que los cambios climatologicos en Forza por fin hagan acto de presencia. Que ya toca... Es algo que siempre me echaban en cara los que jugaban a GT5... pero era eso y poco mas.

Un Project Gotham en Next Gen lo va a partir redondo !!!!
ryo1975 escribió:nadie se anima a unas carreritas?

Agregame (gt en mi firma) y me avisas cuando te quieras echar una, que yo si no me pillas muy liado me apunto :)
dark-kei escribió:
ryo1975 escribió:nadie se anima a unas carreritas?

Agregame (gt en mi firma) y me avisas cuando te quieras echar una, que yo si no me pillas muy liado me apunto :)


te agregé compañero,a ver si coincidimos :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aprovecho que el hilo está subido para decir que lo tengo pendiente junto con el 3 XD
yoyo1one escribió:Aprovecho que el hilo está subido para decir que lo tengo pendiente junto con el 3 XD


jajaja pues no se a que esperas!. xD
Acabo de instalar el juego después de unos cuantos años y me sigo quedando a cuadros, que maravilla, sin duda, el mejor juego de conducción de esta generación.

La putada es que he leído que todo el contenido descargabable del juego ha sido eliminado por Microsoft así como del PGR3, este ya lo tenía en el disco duro, pero del 4 no y me jode porque lo compré en su día u no me sale en historial de descargas :(
Sip, aparte de que no hay contenido, los servidores no funcionan.

por cierto el juego funciona mejor sin instalar. Instalado el sonido parece enlatado. xD
litos001 escribió:Sip, aparte de que no hay contenido, los servidores no funcionan.

por cierto el juego funciona mejor sin instalar. Instalado el sonido parece enlatado. xD


Si, eso me he dado cuenta, tendré que escuchar la tostadora del lector mientras juego xD

Algún contenido eliminado de otros juegos que no sale en el Marketplace si aparece en el historial de descargas de tu perfil, si le das a descargar se descarga, me ha pasado con OutRun 2 que no aparece en ningún lado pero si le doy a descargar se me guarda. Con Test Drive Unlimited también me ha pasado lo mismo. Lástima que con PGR4 no.

Ahora me estoy descargando todo el contenido a mi consola vaya ser que MS empiece a borrar mas cosas y me den porculio.
compañeros mandarme un privi para darle al online,es un juego que me encanta :)
Si alguien quiere jugar online al PGR4, que me agregue al perfil de mi firma.
Yo tengo mi gamertag a la derecha ;)
EPiDEMiA escribió:Yo tengo mi gamertag a la derecha ;)


¿Jugamos ahora mismo?
Shurmanu escribió:Si alguien quiere jugar online al PGR4, que me agregue al perfil de mi firma.


EPiDEMiA escribió:Yo tengo mi gamertag a la derecha ;)


soliciditud enviada [risita]
ryo1975 escribió:
Shurmanu escribió:Si alguien quiere jugar online al PGR4, que me agregue al perfil de mi firma.


EPiDEMiA escribió:Yo tengo mi gamertag a la derecha ;)


soliciditud enviada [risita]


Aceptada. [sonrisa]
Si alguien se anima yo sigo buscando gente para el logro de 8 personas en el online, tengo a varios amigos que tienen el juego y a otros tantos agregados por lo que estaría bien hacer una quedada. Mi gamertag está en la firma ;)

Un saludo.
Llega a salir un PGR 5 en la Xbox One y cae fijo...que vicios con el 4 en su dia XD
Taylor_ escribió:Llega a salir un PGR 5 en la Xbox One y cae fijo...que vicios con el 4 en su dia XD


Es el motivo por el cual aún no tengo One. Pero igual los Forza me llaman bstante.
In_Flames_81 escribió:
Taylor_ escribió:Llega a salir un PGR 5 en la Xbox One y cae fijo...que vicios con el 4 en su dia XD


Es el motivo por el cual aún no tengo One. Pero igual los Forza me llaman bstante.


Pues anímate por que son unos juegazos,con el Horizon 2 lo vas a pasar teta. [fumando]
Si, no creo que pueda aguantar mucho más sin jugar el FH2 [+risas]
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15