Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.347
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Pistacho1X2
Adicto

Mensajepor Pistacho1X2 13 Ene 2008 17:39

auronsp escribió:una pregunta, para el live tengo que hacerme un gametarg nuevo y el pgr4 lo tengo sin pasar nada con ese perfil. Se puede jugar con buenos coches en el live sin haber avanzado en el modo de un jugador?

en el live tienes TODOS los vehículos

AYUDA, alguien sabe pasar las repeticiones de carreras al ORDENADOR??

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 13 Ene 2008 19:26

Tengo un problema con el logro peticion de PGR4 de repeticion... no me salta , me podeis decir como se hace exactamente¿?
Ultima edición por a1t0r el 13 Ene 2008 20:29, editado 1 vez
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

Greed
Es hora de morir

Mensajepor Greed 13 Ene 2008 21:55

Pues si no recuerdo mal...:
-Finalizas una carrera
-Guardas la repetición y la subes al servidor de PGR
-Te vas a PGR a petición y o bien votas tu propia repetición o una cualquiera, para votarla tienes que darle para verla, y en el menu de abajo sale la opción de votar.

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 13 Ene 2008 22:15

Greed escribió:Pues si no recuerdo mal...:
-Finalizas una carrera
-Guardas la repetición y la subes al servidor de PGR
-Te vas a PGR a petición y o bien votas tu propia repetición o una cualquiera, para votarla tienes que darle para verla, y en el menu de abajo sale la opción de votar.

Ahh vale vale, es que yo veia repeticiones de otros y la guardaba.
[oki]
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

Pistacho1X2
Adicto

Mensajepor Pistacho1X2 14 Ene 2008 20:10

sobre los eventos de makina recreativa, hay logros de acerlos todos en platino, oro y plata, no vale acerlo solo en platino que es lo mas superior y que te den el logro de los inferiores? seria lo logiko pero..

arbona
MegaAdicto!!!

Mensajepor arbona 14 Ene 2008 22:31

Pistacho1X2 escribió:sobre los eventos de makina recreativa, hay logros de acerlos todos en platino, oro y plata, no vale acerlo solo en platino que es lo mas superior y que te den el logro de los inferiores? seria lo logiko pero..

en serio ?? no sabia eso!! weno pero la verdad k asi mejor pork asi alarga la vida del juego un poco mas si cabe!!
Imagen

A Falta De Pan Buenas Son Galletas

Codigo Amigo 3ds: 3566-1642-1941

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 14 Ene 2008 22:49

arbona escribió:
en serio ?? no sabia eso!! weno pero la verdad k asi mejor pork asi alarga la vida del juego un poco mas si cabe!!

Esta preguntando , no afirmando. Saludos!
PD:No tengo ni idea
Imagen

Greed
Es hora de morir

Mensajepor Greed 15 Ene 2008 00:11

Pistacho1X2 escribió:sobre los eventos de makina recreativa, hay logros de acerlos todos en platino, oro y plata, no vale acerlo solo en platino que es lo mas superior y que te den el logro de los inferiores? seria lo logiko pero..

En pgr3 es como comentas ( o mejor dicho como crees que seria lógico), asi que en pgr4 apostaría a que también pro no me he hecho toda la máquina recreativa así que no lo se seguro.
Saludos!

Liquidsnk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Liquidsnk 15 Ene 2008 01:05

Me he comprado el pgr3 y lo recuerdo hace 1 año con graficazos y ahora que lo veo no me impresiona tano, ademas tiene flikering o como se llama en el horizonte que las vallas no se ven bien y tal es normal o es que el pgr4 le da un repaso??
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 15 Ene 2008 01:15

Liquidsnk escribió:Me he comprado el pgr3 y lo recuerdo hace 1 año con graficazos y ahora que lo veo no me impresiona tano, ademas tiene flikering o como se llama en el horizonte que las vallas no se ven bien y tal es normal o es que el pgr4 le da un repaso??

Despues de ver el pgr4 veras de culo el pgr3...

Salu2!
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos