Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.341
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Pistacho1X2
Adicto

Mensajepor Pistacho1X2 11 Ene 2008 18:04

alguien sabe como pasar las fotos y repeticiones de la xbox al ordenador??

tengo entendido que es en http://www.pgrnations.com pero no me salen las fotos, y las repeticiones donde sería?? graciasss saludos! ^^

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 11 Ene 2008 18:34

Puaaaf que juegazo! me ha caido en Navidad, y madre mia, no sabia que fuese tan adictivo xD en mi opinion le da un repaso al Forza, aunque para gustos los colores.

Salu2!

El Pspero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pspero 11 Ene 2008 20:21

la verdad que es un juegazo. por cierto, he notado que los coches saltan mucho y he averiguado el por que. de hecho le hize una foto

Imagen

se ha abierto un agujero negro, que de momento solo tiene fuerza para absorver las nubes y un poco los coches.

salvo este error, a nivel grafico el juego esta muy conseguido, aunque podian haber mejorado un poco mas los interiores de los coches

salu2
HD DVD Player: Toshiba EP-35
MI ULTIMA COMPRA EN HD DVD[decaio]: Zodiac
Blu-ray Player: Sony BDP s-300, Sony PS3 Pal 60Gb
Ultimas compras en Blu-ray : The island (UK), Close encounters of the third kind
Notaciones: HD DVD se escribe sin guion, y Blu-ray, es con la "r" minuscula, y su diminutivo es BD y no BR o otros

Pistacho1X2
Adicto

Mensajepor Pistacho1X2 11 Ene 2008 20:26

El Pspero escribió:la verdad que es un juegazo. por cierto, he notado que los coches saltan mucho y he averiguado el por que. de hecho le hize una foto

Imagen

se ha abierto un agujero negro, que de momento solo tiene fuerza para absorver las nubes y un poco los coches.

salvo este error, a nivel grafico el juego esta muy conseguido, aunque podian haber mejorado un poco mas los interiores de los coches

salu2

no veo la foto! me sale la portada del juego!

por favor dime como la subiste, en pgrnations no me salen las fotos, tengo 2 y no me salen, sale a la izquierda la portada del juego pero no mis fotos, que más debo acer?? saludos y gracias de ante mano

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 11 Ene 2008 23:37

¿Cuántas temporadas soléis jugar? Yo estoy en la sexta apunto de conseguir el milloncejo de kudos con todo lo demás comprado y ya desde hace algún tiempo el juego me está empezando a cansar, eso sí, hablando del modo un jugador, el online todavía no lo he probado.

Un saludo.

asoage
Adicto

Mensajepor asoage 12 Ene 2008 00:32

chris_pontius escribió:¿Cuántas temporadas soléis jugar? Yo estoy en la sexta apunto de conseguir el milloncejo de kudos con todo lo demás comprado y ya desde hace algún tiempo el juego me está empezando a cansar, eso sí, hablando del modo un jugador, el online todavía no lo he probado.

Un saludo.

pos te lo recomiendo muxisimo!

es mil veces mejor, yo me lo paso bomba! lastima ke toavia no tenga ahorrado pal live... :( aunke este fiindeando con un cupon de 48 h de esos :D [uzi] a kemar la xbox!!!!!!! jeje

auronsp
Adicto

Mensajepor auronsp 12 Ene 2008 00:58

ey una preguntilla, que tal está este juego para el live? hay gente o está desierto?'

asoage
Adicto

Mensajepor asoage 12 Ene 2008 01:31

asoage escribió:pos te lo recomiendo muxisimo!

es mil veces mejor, yo me lo paso bomba! lastima ke toavia no tenga ahorrado pal live... :( aunke este fiindeando con un cupon de 48 h de esos :D [uzi] a kemar la xbox!!!!!!! jeje

la hay, mucho guiri... pero weno... ke se le ba a hacer :S

El Pspero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pspero 12 Ene 2008 10:52

Pistacho1X2 escribió:
no veo la foto! me sale la portada del juego!

por favor dime como la subiste, en pgrnations no me salen las fotos, tengo 2 y no me salen, sale a la izquierda la portada del juego pero no mis fotos, que más debo acer?? saludos y gracias de ante mano

que raro, cuando lo postee salia bien la foto. yo fui a pgrnations, me identifique y me salieron las fotos

salu2
HD DVD Player: Toshiba EP-35
MI ULTIMA COMPRA EN HD DVD[decaio]: Zodiac
Blu-ray Player: Sony BDP s-300, Sony PS3 Pal 60Gb
Ultimas compras en Blu-ray : The island (UK), Close encounters of the third kind
Notaciones: HD DVD se escribe sin guion, y Blu-ray, es con la "r" minuscula, y su diminutivo es BD y no BR o otros

auronsp
Adicto

Mensajepor auronsp 12 Ene 2008 23:40

una pregunta, para el live tengo que hacerme un gametarg nuevo y el pgr4 lo tengo sin pasar nada con ese perfil. Se puede jugar con buenos coches en el live sin haber avanzado en el modo de un jugador?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos