alguien sabe como pasar las fotos y repeticiones de la xbox al ordenador??
tengo entendido que es en http://www.pgrnations.com pero no me salen las fotos, y las repeticiones donde sería?? graciasss saludos! ^^
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
El Pspero escribió:la verdad que es un juegazo. por cierto, he notado que los coches saltan mucho y he averiguado el por que. de hecho le hize una foto![]()
se ha abierto un agujero negro, que de momento solo tiene fuerza para absorver las nubes y un poco los coches.
salvo este error, a nivel grafico el juego esta muy conseguido, aunque podian haber mejorado un poco mas los interiores de los coches
salu2
chris_pontius escribió:¿Cuántas temporadas soléis jugar? Yo estoy en la sexta apunto de conseguir el milloncejo de kudos con todo lo demás comprado y ya desde hace algún tiempo el juego me está empezando a cansar, eso sí, hablando del modo un jugador, el online todavía no lo he probado.
Un saludo.
aunke este fiindeando con un cupon de 48 h de esos
a kemar la xbox!!!!!!! jejePistacho1X2 escribió:
no veo la foto! me sale la portada del juego!
por favor dime como la subiste, en pgrnations no me salen las fotos, tengo 2 y no me salen, sale a la izquierda la portada del juego pero no mis fotos, que más debo acer?? saludos y gracias de ante mano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados