Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.654
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

IridiumArkangel
Ready to roll baby!!

Re:

Mensajepor IridiumArkangel 22 Ene 2010 00:03

Taylor_ escribió:Yo me lo pille en pack con la consola para asegurarme de que fuera falcon+benq y este juego fue una muy grata sorpresa. De hecho el dia que la estrene estaba con un colega y nos tiramos 8 horas seguidas jugando turnandonos para sacarnos las medallas [+risas]

Podiais haber jugado a dobles... que se puede.
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Taylor_
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Taylor_ 22 Ene 2010 00:37

IridiumArkangel escribió:
Taylor_ escribió:Yo me lo pille en pack con la consola para asegurarme de que fuera falcon+benq y este juego fue una muy grata sorpresa. De hecho el dia que la estrene estaba con un colega y nos tiramos 8 horas seguidas jugando turnandonos para sacarnos las medallas [+risas]

Podiais haber jugado a dobles... que se puede.

Solo tenia un mando, de todas formas si no nos hubieramos turnado no habriamos aguantado tanto ni de coña, al final hablabamos igual que zombies [+risas]

pesfan10
Adicto

Mensajepor pesfan10 26 Ene 2010 17:55

Hola, alguien tiene instalado el pgr 4 en el disco duro? y tiene problemas de audio? gracias
Imagen

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Re:

Mensajepor F_Lombardi 26 Ene 2010 18:47

pesfan10 escribió:Hola, alguien tiene instalado el pgr 4 en el disco duro? y tiene problemas de audio? gracias

Yo no lo tengo instalado, pero recuerdo que se comentó ya que había problemas de audio. Creo que no llegaron a solucionar el problema.

balastegui
Adicto

Re:

Mensajepor balastegui 01 Feb 2010 20:10

pesfan10 escribió:Hola, alguien tiene instalado el pgr 4 en el disco duro? y tiene problemas de audio? gracias

Ahora que lo mencionas, el ruido de los motores con clima lluvia suena raro, metálico. Creia que era el juego o la tele pero parece ser que no..
Imagen

pasnake
Logros 103.150G

Mensajepor pasnake 05 Feb 2010 20:44

que putada lo del sonido porque queria instalarlo por tema ruido y lector pero bueno, mi pregunta es otra, resulta que he probado este juego y el forza 3 y no se tios me ha resultado mas divertido este en jugabilidad y eso, en graficos tampoco se llevan tanto creo yo, al final me he decantao por el forza 3 pero estte tampoco ha estado nada mal, vosotros que opinais? la cuestion es que el forza 3 tieen por lo visto mas tiron por las paginas de los hilos oficiales, 50 en este y en el forza 1000, pero no se tios me ha dejado con buen sabor de boca este tambien, a mi me gusto mucho en su epoca el metropolis street racer de la dreamcast,

bueno ya me comentais "bestias pardas" [carcajad]

salu2

Hazard
Guaperas de EOL

Fotos: 3

Mensajepor Hazard 05 Feb 2010 21:40

Yo solo tuve una vez problemas con el sonido y se fueron reinstalando el juego, es más recomiendo su instalación, cargas ligeramente más rápidas y lo más importante para mi: música mientras carga, cosa que ejecutándolo desde el disco no pasa.

Obelodálix
¡Por Tutatis!

Mensajepor Obelodálix 07 Feb 2010 23:19

Estoy pensando en comprar este juego y me gustaría saber si todavia se ve gente por el online. Tengo el PGR3 y me encanta, pero nunca veo a nadie con quien echar unas carreritas. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Trofeo Platino: DiRT 2
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita"

DistinctDanny
Novato

Mensajepor DistinctDanny 08 Feb 2010 00:16

Yo sigo hechando partidas de vez en cuando, cuando me canso de que los cabestros que solo van a ganar me saquen de pista o puteen en el fm3.
Si te lo compras mi gametarg es: DistinctDanny
Un saludo

Pagafantas
Gold member

Mensajepor Pagafantas 08 Feb 2010 00:59

Atención, Pagafantas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Me pasaré por aqui cuando vuelva a tener xbox,pa pediros los niks y echar unas carreras,el online es brutal.Que ganas me han entrado joderrrr }:/
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos