[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar este juego y me gustaría saber si todavia se ve gente por el online. Tengo el PGR3 y me encanta, pero nunca veo a nadie con quien echar unas carreritas. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Yo tengo también el PGR3, si quieres agregame y si coincidimos podemos echarnos alguna carrera. Que lo tengo ahí muerto de risa y me viene de camino el PGR4 para completar la saga...

Un saludo
DistinctDanny escribió:Yo sigo hechando partidas de vez en cuando, cuando me canso de que los cabestros que solo van a ganar me saquen de pista o puteen en el fm3.
Si te lo compras mi gametarg es: DistinctDanny
Un saludo


Entonces, ¿todavia se ve gente por el online?. Me apunto tu gametarg. Comprarlo, lo voy a comprar seguro, lo que no se si ahora o más adelante. Estoy mirando varios juegos de carreras y sobre todo quiero aprovechar el online, ya que para jugar en solitario, todavia me quedan varios por terminar.

En principio, me iba a comprar primero el FM3, pero por que leo, la gente suele acabar un poco asqueada de su online y eso me echa para atras. También lo comprare, ya que me parece otro juegazo, pero si no voy a disfrutar de su online, no tengo prisa por conseguirlo.

SaluDOS.
Alguien me puede decir cual es el circuito con la recta mas larga?
Puede que New york por los puentes?
Hazard escribió:Puede que New york por los puentes?


No lo se, creo que el mas largo que vi fue uno en el que tenias que superar una velocidad marcada con la moto turbine, pero no se cual es.

Pues si tenias razon, los de NY son los que buscaba, gracias.
Me akabo de pillar el juego, si alguien kiere unas partidillas ke me agrege y me mande un mp para k me entere de kien es kien, entre el lips, el BC2 y alguno mas estoy k no me entero kien tiene cual juego XDDD
Como co**nes se ganan estrellas de Kodus en una carrera :-?
pAxdV escribió:Como co**nes se ganan estrellas de Kodus en una carrera :-?


Manteniendo el derrape no?? cuando empieza a dar vueltecitas el circulito de arriba (cada 100 kudos) si haces 5 vueltas ganabas una estrella... creo recordar, hace mogolllllllon que no juego al PGR4
Duda: ¿Cuanto lleva, más o menos, acabar la "historia" de un jugador? Es que tengo el FM3, y la fórmula medio arcade medio realista de este, junto a que el tema de la "campaña" no me convence, si no que prefiero los desafíos... Porque el FM3 he jugado ya bastante y me doy cuenta de que, por los logros, hay al menos 4 años de carrera, y con lo que se tarda cada mes... Como tarde lo mismo el PGR4 voy apañado...
ShinjiWii 81 escribió:
pAxdV escribió:Como co**nes se ganan estrellas de Kodus en una carrera :-?


Manteniendo el derrape no?? cuando empieza a dar vueltecitas el circulito de arriba (cada 100 kudos) si haces 5 vueltas ganabas una estrella... creo recordar, hace mogolllllllon que no juego al PGR4


No lo sé, es que me piden que haga como mínimo para ganar 40 estrellas de Kodus pero no me sale ninguna estrella, simplemente se me suman los Kodus normales.
pAxdV escribió:
ShinjiWii 81 escribió:
pAxdV escribió:Como co**nes se ganan estrellas de Kodus en una carrera :-?


Manteniendo el derrape no?? cuando empieza a dar vueltecitas el circulito de arriba (cada 100 kudos) si haces 5 vueltas ganabas una estrella... creo recordar, hace mogolllllllon que no juego al PGR4


No lo sé, es que me piden que haga como mínimo para ganar 40 estrellas de Kodus pero no me sale ninguna estrella, simplemente se me suman los Kodus normales.


Es lo que te dicen por ahi, manten el derrape y empezaran a brotar estrellitas alrededor de la puntuacion de Kudos, no te choques contra nada y subiran las estrellicas
Efectivamente lo que hay que hacer es derrapar mucho y contra mas rapido vallas mas rapido suben los Kudos, eso si como te choques pierdes los Kudos, asi que hay que hacerlo con cabeza,jejje.
Un saludo.
Joder, a este juego resulta imposible jugar online o me lo parece a mi, cuando salio costaba un poco encontrar partidas pero hoy es que llevo más de 3/4 de hora en el puto matchmaking.
Han bajado el pack "Premium Challenge Pack" a 80 MS points. Viene algun coche que me gusta y también añade algunos desafíos más.

¿Alguien lo ha probado o lo probó en su día?
almagu escribió:Han bajado el pack "Premium Challenge Pack" a 80 MS points. Viene algun coche que me gusta y también añade algunos desafíos más.

¿Alguien lo ha probado o lo probó en su día?


No se si te refieres al que incluye la Yamaha R1 y el Ferrari 430 Scuderia entre otros, tampoco se si hay mas packs ahora mismo, pero si es ese, yo me lo compre por 400 MSP y si no te gustan mucho los coches tampoco te pierdes nada, son prescindibles, a no ser que los quieras por coleccionismo.

Un saludo.
Bentley escribió:
almagu escribió:Han bajado el pack "Premium Challenge Pack" a 80 MS points. Viene algun coche que me gusta y también añade algunos desafíos más.

¿Alguien lo ha probado o lo probó en su día?


No se si te refieres al que incluye la Yamaha R1 y el Ferrari 430 Scuderia entre otros, tampoco se si hay mas packs ahora mismo, pero si es ese, yo me lo compre por 400 MSP y si no te gustan mucho los coches tampoco te pierdes nada, son prescindibles, a no ser que los quieras por coleccionismo.

Un saludo.

¿Y de los nuevos retos me puedes decir algo? Gracias.
Hazard escribió:Joder, a este juego resulta imposible jugar online o me lo parece a mi, cuando salio costaba un poco encontrar partidas pero hoy es que llevo más de 3/4 de hora en el puto matchmaking.


Hombre, igual ya no hay mucha gente jugando online al mismo...
almagu escribió:
Bentley escribió:
almagu escribió:Han bajado el pack "Premium Challenge Pack" a 80 MS points. Viene algun coche que me gusta y también añade algunos desafíos más.

¿Alguien lo ha probado o lo probó en su día?


No se si te refieres al que incluye la Yamaha R1 y el Ferrari 430 Scuderia entre otros, tampoco se si hay mas packs ahora mismo, pero si es ese, yo me lo compre por 400 MSP y si no te gustan mucho los coches tampoco te pierdes nada, son prescindibles, a no ser que los quieras por coleccionismo.

Un saludo.

¿Y de los nuevos retos me puedes decir algo? Gracias.


Pues solo compre ese pack de coches, que ahora mismo ni siquiera recuerdo si venian retos incluidos o no, de todas formas no piso el live asi que tampoco se si esos retos son online o no.

Un saludo.
Yo me hice con este juego hace un par de semanas y me está pareciendo flipante.
Me encanta la conducción y la mayoría de los circuitos son cojonudos.
Variedad de coches, variación de clima, localizaciones exóticas... un lujo todo.
Por poner pegas, las pruebas de conos y las de tiempo vs kudos que en mi opinión desmerecen mucho a lo que es una carrera en condiciones.
Mis sitios preferidos quizás sean Macao y Quebec aunque me gustan todos y con lluvia aún más.

Por cierto, que el contenido descargable del que hablais añade, aparte de coches, una serie de pruebas estilo las arcade y no sé si algo más. Ahora cuesta 80 puntos, antes costaba 400.
Milo Tindle escribió:Por cierto, que el contenido descargable del que hablais añade, aparte de coches, una serie de pruebas estilo las arcade y no sé si algo más. Ahora cuesta 80 puntos, antes costaba 400.


WOW muchas gracias compañero, lo acabo de comprar.
Hazard escribió:
Milo Tindle escribió:Por cierto, que el contenido descargable del que hablais añade, aparte de coches, una serie de pruebas estilo las arcade y no sé si algo más. Ahora cuesta 80 puntos, antes costaba 400.


WOW muchas gracias compañero, lo acabo de comprar.

Otro más que se lo acaba de pillar vía web, me puede la "nostalgia" de PGR y es un buen incentivo por tan solo 80 puntos para recordar tan gran juego, gracias a todos por el aviso ;).
¿ Como se consiguen los logros de la maquina recreativa ? Tengo todas las medallas en los capitulos, algunos tengo todas las medallas en en el grupo de cohes y otros todas las medallas en el grupo de motos.

La medallas son variadas desde plata hasta platino. Pero no me salta el logro de plata ¿ Como se hace ? :-?
Qué tal está este juego para jugar con el volante? Eske lo tngo pillando polvo y no sé, si este funcionara bien (que no sea dificil de controlar con el volante vamos) le daba una oportunidad más [+risas]

Saludos!
ferdy_vk escribió:Qué tal está este juego para jugar con el volante? Eske lo tngo pillando polvo y no sé, si este funcionara bien (que no sea dificil de controlar con el volante vamos) le daba una oportunidad más [+risas]

Saludos!

Si a mi me gustó jugar con el mando, no sé como sería con el volante Imagen. Pero hombre, tambien va a depender del coche (No es lo mismo un Lotus que un Bentley).
con el mando sé que todos se controlan mas o menos bien, pero ya que tengo el volante lo quiero aprovechar... y el forza me aburre un poquillo...
Una pregunta, se sigue oyendo mal el sonido con el juego instalado? si no actualizo el juego pasaria ese problema? lo digo porque no tengo LIVE y no actualizaria, por cierto tengo la ultima actualizacion del dashboard , la 0.9.1.1. esa

salu2 y gracias
Hola a todos,

hace poco me hice con este juego y he visto que hay un problema de sonido: estas en mitad de carrera y escuchas un ruido con eco bastante molesto y que no se de donde viene. He leido a otros usuarios que tambien les pasaba igual.
Hay solucion?
Buenas,a mi el unico problema de sonido que me dio este juego,esque es como si aveces se ralentizara el sonido,pero en ciertos momentos,en carrera nunca,un saludo.
CaNe escribió:Buenas,a mi el unico problema de sonido que me dio este juego,esque es como si aveces se ralentizara el sonido,pero en ciertos momentos,en carrera nunca,un saludo.


eso es lo que comente dos post mas arriba yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pero pasaba al instalar el juego en el HDD , si lo jugais desde el disco no hay problema alguno

salu2
Hola Cane,

Este ruido solo me pasa cuando estoy en carrera con otros coches pero si hago eventos (conos, kudos, etc) no se oye nada raro.
a mi me pasa igual. Juego desde el disco duro y cuando hay varios coches a mi alrededor ( tipicamente una carrera ) se oyen distorsiones del ruido. Si juego yo sólo sin ningún rival no se oye nada de nada ....... ¬_¬ ¬_¬
jaguar_xj220 escribió:a mi me pasa igual. Juego desde el disco duro y cuando hay varios coches a mi alrededor ( tipicamente una carrera ) se oyen distorsiones del ruido. Si juego yo sólo sin ningún rival no se oye nada de nada ....... ¬_¬ ¬_¬


A mi eso me ha empezado a pasar desde que he empezado a jugar en la Slim... en la X360 antigua no me pasaba =S
quizás sea por una actualización del juego ? ¬_¬

Salu2 !

P.d.: se sabe algo del PGR 5 ???
jaguar_xj220 escribió:quizás sea por una actualización del juego ? ¬_¬

Salu2 !

P.d.: se sabe algo del PGR 5 ???



Que yo sepa no va haber otro para esta generación... cawento
pues si una pena. el equipo que lo desarrollaba abandono microsoft y no parece que encargen un nuevo gotham a nadie. la licencia es de microsoft y estos no mueven ficha. una pena porque soy fan de la saga desde la dreamcast y el mitico metropolis street racer.
Vamos a darle vidilla al hilo:

Sobre el desarrollo de PGR 5, Microsoft ya esta buscando desarrolladora para hacerlo, de hecho se comentó dias atras en la portada de Eol, aunque claro, sin la "magia" de Bizarre no será lo mismo... Eso si, antes de marcharse a Activision nos dejaron el PGR perfecto, que es este, o no? XD

Ayer que risas, lo que voy a comentar aqui es uno de los logros secretos, asi que si no teneis ninguno desbloqueado, o no los teneis todos, por las dudas NO lo abrais
me dije, bah, voy a coger el DeLorean a ver cuanto da de maxima y de paso recrear la trilogia de Regreso al Futuro, escogi New York, circuito del Puente de Brooklyn con tormenta. Arrancamos, el coche tarda un poco en coger brio pero va bien, consigo llegar por encima de los 140 km/h, alcanzo 170 y pico de maxima, y cuando reduzco me salta el cartelito de logro desbloqueado en pantalla, con un código raro, voy a ver, y veo en el dibujito del logro, el numero 88 seguido de mph xDDDDDDD (para el que no lo pille, 88 millas por hora era la velocidad que tenía que alcanzar Marty McFly en las peliculas, para viajar en el tiempo, y por supuesto, el coche de las peliculas era el DeLorean, vamos, referencia total a la trilogia xDDD
, los de Bizarre son la ostia, a saber como seran los logros secretos restantes

PD: respecto al sonido, lo unico que noto con el juego instalado, es que el tema del juego, el que suena en los menus, y al final de las pruebas, va medio ralentizado en esta ultima situacion, al final de las pruebas, sobretodo cuando me dan los Kudos, pero nada mas, por suerte.

Un saludo
Increible. Hace 4 dias me pillé el gt5, y me llevé semejante decepción que dije, voy a volver a jugar al pgr4 a ver que diferencias hay....

¿Como puede ser que el pgr4 sea mejor que el gt5? para mi gusto claro.

Los he puesto en la misma tele y no hay color....No lo entiendo..

Ahora me he vuelto a enviciar al pgr4 y dejo de lado el gt5 xddd
sasuke69 escribió:Increible. Hace 4 dias me pillé el gt5, y me llevé semejante decepción que dije, voy a volver a jugar al pgr4 a ver que diferencias hay....

¿Como puede ser que el pgr4 sea mejor que el gt5? para mi gusto claro.

Los he puesto en la misma tele y no hay color....No lo entiendo..

Ahora me he vuelto a enviciar al pgr4 y dejo de lado el gt5 xddd

Graficamente???
Lo dudo un poco...A mi tambien me ha decepcionado mucho el GT5 pero no se...Tendre que desempolvar el PGR a ver desde luego el agua FIJO que es mejor pero FIJO FIJO XD
Si, el tema del agua en pgr4 es impresionante, esta muy bien logrado.
sasuke69 escribió:Increible. Hace 4 dias me pillé el gt5, y me llevé semejante decepción que dije, voy a volver a jugar al pgr4 a ver que diferencias hay....

¿Como puede ser que el pgr4 sea mejor que el gt5? para mi gusto claro.

Los he puesto en la misma tele y no hay color....No lo entiendo..

Ahora me he vuelto a enviciar al pgr4 y dejo de lado el gt5 xddd


Hombre, es que el PGR4 no es manco precisamente... pero GT5 va a 60 fps +- constantes, semi FullHD nativa y coloca hasta 16 coches en pantalla que no es poco precisamente técnicamente hablando. Otra cosa, es que tras los 5/6 años que han estado desarrollando el título no lo hayan optimizado como se merece. Para matarlos vamos... [uzi]
A ver, desde mi punto de vista PG4 tiene MUY BUENOS GRAFICOS, pero es ARcade mientras que el GT 5 es Simulación. Ayer por la noche estuve jugando con el GT 5 online en Nürburgring contra 16 coches de noche y la verdad es que es la primera vez que un juego de coches me transmite la sensación de realismo TOTAL ! Jugando a poner las luces cortas/largas apenas se ve nada de noche y tienes que guiarte por tu instinto o porque te conozcas el circuito de memoria ( como es el caso mio con Nürburgring [360º] ). También he de reconocer que algunas sombras que tiene el juego son de muuuy mala calidad con tantos dientes de sierra pero eso por ejemplo en PGR4 no pasaba. Los gráficos en y el SONIDO de los motores de los coches en PGR4 están MUY LOGRADOS. Pero diferenciemos ... una cosa es la simulación y otra el arcade.

Salu2 y espero que no os haya aburrido con tanta chapa ;)
jaguar_xj220 escribió:A ver, desde mi punto de vista PG4 tiene MUY BUENOS GRAFICOS, pero es ARcade mientras que el GT 5 es Simulación. Ayer por la noche estuve jugando con el GT 5 online en Nürburgring contra 16 coches de noche y la verdad es que es la primera vez que un juego de coches me transmite la sensación de realismo TOTAL ! Jugando a poner las luces cortas/largas apenas se ve nada de noche y tienes que guiarte por tu instinto o porque te conozcas el circuito de memoria ( como es el caso mio con Nürburgring [360º] ). También he de reconocer que algunas sombras que tiene el juego son de muuuy mala calidad con tantos dientes de sierra pero eso por ejemplo en PGR4 no pasaba. Los gráficos en y el SONIDO de los motores de los coches en PGR4 están MUY LOGRADOS. Pero diferenciemos ... una cosa es la simulación y otra el arcade.

Salu2 y espero que no os haya aburrido con tanta chapa ;)


sasuke hablaba de gráficos, no de su jugabilidad... que ahí cada uno con sus gustos nop?

Con respecto a PGR5, espero que Ms compre Bizarre o al menos que se lleve a los pesos pesados para desarrollarlo. Asi, de alguna manera, la saga aún podría llegar a conservar "su esencia"... A ver que pasa.
IridiumArkangel escribió:
jaguar_xj220 escribió:A ver, desde mi punto de vista PG4 tiene MUY BUENOS GRAFICOS, pero es ARcade mientras que el GT 5 es Simulación. Ayer por la noche estuve jugando con el GT 5 online en Nürburgring contra 16 coches de noche y la verdad es que es la primera vez que un juego de coches me transmite la sensación de realismo TOTAL ! Jugando a poner las luces cortas/largas apenas se ve nada de noche y tienes que guiarte por tu instinto o porque te conozcas el circuito de memoria ( como es el caso mio con Nürburgring [360º] ). También he de reconocer que algunas sombras que tiene el juego son de muuuy mala calidad con tantos dientes de sierra pero eso por ejemplo en PGR4 no pasaba. Los gráficos en y el SONIDO de los motores de los coches en PGR4 están MUY LOGRADOS. Pero diferenciemos ... una cosa es la simulación y otra el arcade.

Salu2 y espero que no os haya aburrido con tanta chapa ;)


sasuke hablaba de gráficos, no de su jugabilidad... que ahí cada uno con sus gustos nop?

Con respecto a PGR5, espero que Ms compre Bizarre o al menos que se lleve a los pesos pesados para desarrollarlo. Asi, de alguna manera, la saga aún podría llegar a conservar "su esencia"... A ver que pasa.

Sobre lo de bizarre se sabe que hay gente de ella metida en TURN 10,y salio hace poco que bizarre les han dado voleta de activision y MS esta pensando en comprar la compañia
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PGR4 y Dirt2 los juegos de coches con mejores gráficos de 360, a mucha distancia del resto. NFS Shift tampoco se ve nada mal.

Otra cosa es que sean juegos del gusto de uno, pero a nivel gráfico yo pienso eso.
Puzzle escribió:PGR4 y Dirt2 los juegos de coches con mejores gráficos de 360, a mucha distancia del resto. NFS Shift tampoco se ve nada mal.

Otra cosa es que sean juegos del gusto de uno, pero a nivel gráfico yo pienso eso.

Puf incluye FM3 XD.
Una cosa si al final Activision se vende a Bizarre, veis alguna posivilidad de que Microsoft lo recompre???
Un saludo
jaguar_xj220 escribió:A ver, desde mi punto de vista PG4 tiene MUY BUENOS GRAFICOS, pero es ARcade mientras que el GT 5 es Simulación. Ayer por la noche estuve jugando con el GT 5 online en Nürburgring contra 16 coches de noche y la verdad es que es la primera vez que un juego de coches me transmite la sensación de realismo TOTAL ! Jugando a poner las luces cortas/largas apenas se ve nada de noche y tienes que guiarte por tu instinto o porque te conozcas el circuito de memoria ( como es el caso mio con Nürburgring [360º] ). También he de reconocer que algunas sombras que tiene el juego son de muuuy mala calidad con tantos dientes de sierra pero eso por ejemplo en PGR4 no pasaba. Los gráficos en y el SONIDO de los motores de los coches en PGR4 están MUY LOGRADOS. Pero diferenciemos ... una cosa es la simulación y otra el arcade.

Salu2 y espero que no os haya aburrido con tanta chapa ;)


PGR 4 es semiarcade,exige trazar para ir rápido,no es un RR o un Burnout en conducción.

Al GT 5 aún le falta un puntito para llevar el adjetivo de simulador,aunque es una cuestión de punto de vista y sería entrar en una discusión sin fin en la que ambos tendríamos argumentos.

Gráficamente,el problema del GT 5 es que es asimétrico,combina cosas fantásticas con otras que tienden a la cutrez,consecuencia de un juego tan amplio,demasiados coches para hacerlo todo bien,si hubiesen tenido que hacer todos los coches y los escenarios al nivel de los coches más currados,terminaban el juego en el siglo XXX.

A mi,que los gráficos me traen un poco de lado,me molesta más las ridículas chispas a lo Burnout y la falta de sensación de velocidad en muchos momentos ......... vas a 150 Km/h. y parece que vas a 60 Km/h.,eso y que los contrarios siguen sin competir.
Joder con el pgr 4,en su dia lo jugue pirata,ahora ya de eso paso,y me acabo de bajar al demo y coño como se ve el jodido,no me acordaba de verse a si de bien,y fijaros si me gustado que mañana me lo pillo,lo e visto por extralife por 22 euros,pues creo que me lo pillare por que no lo veo por ningun otro sitio ni de importacion
Ayer me pille el forza 3 de zavvi y mañana me pillare el prg 4,ya tengo empacho de coches hasta la salida del test drive unlimited 2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Una cosilla, qué tal se juega este juego con volante? Con suerte este finde me lo dejará un colega



Ya que es arcade te recomiendo mejor jugar con el pad. Para los Forza mejor con volante, pero para este tipo mejor con pad. ( Otros opinarán diferente pero para gustos los colores [carcajad] )
747 respuestas