Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.692
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

pacopi
Fooly Cooly

Re:

Mensajepor pacopi 08 Feb 2010 04:22

Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar este juego y me gustaría saber si todavia se ve gente por el online. Tengo el PGR3 y me encanta, pero nunca veo a nadie con quien echar unas carreritas. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Yo tengo también el PGR3, si quieres agregame y si coincidimos podemos echarnos alguna carrera. Que lo tengo ahí muerto de risa y me viene de camino el PGR4 para completar la saga...

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

Obelodálix
¡Por Tutatis!

Re:

Mensajepor Obelodálix 08 Feb 2010 16:32

DistinctDanny escribió:Yo sigo hechando partidas de vez en cuando, cuando me canso de que los cabestros que solo van a ganar me saquen de pista o puteen en el fm3.
Si te lo compras mi gametarg es: DistinctDanny
Un saludo

Entonces, ¿todavia se ve gente por el online?. Me apunto tu gametarg. Comprarlo, lo voy a comprar seguro, lo que no se si ahora o más adelante. Estoy mirando varios juegos de carreras y sobre todo quiero aprovechar el online, ya que para jugar en solitario, todavia me quedan varios por terminar.

En principio, me iba a comprar primero el FM3, pero por que leo, la gente suele acabar un poco asqueada de su online y eso me echa para atras. También lo comprare, ya que me parece otro juegazo, pero si no voy a disfrutar de su online, no tengo prisa por conseguirlo.

SaluDOS.
Trofeo Platino: DiRT 2
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita"

Bentley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bentley 16 Mar 2010 20:52

Alguien me puede decir cual es el circuito con la recta mas larga?

Hazard
Guaperas de EOL

Fotos: 3

Mensajepor Hazard 16 Mar 2010 20:57

Puede que New york por los puentes?

Bentley
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bentley 16 Mar 2010 21:05

Hazard escribió:Puede que New york por los puentes?

No lo se, creo que el mas largo que vi fue uno en el que tenias que superar una velocidad marcada con la moto turbine, pero no se cual es.

Pues si tenias razon, los de NY son los que buscaba, gracias.

yeladies
Adicto

Mensajepor yeladies 24 Mar 2010 19:58

Me akabo de pillar el juego, si alguien kiere unas partidillas ke me agrege y me mande un mp para k me entere de kien es kien, entre el lips, el BC2 y alguno mas estoy k no me entero kien tiene cual juego XDDD
Mis Ventas en C/V Eol. Telefonia, informatica y Xbox360 Games inside

[Vendo - Cambio] Nokia N810 Internet Tablet Hiper-ULTRAREBAJA!AKI

[Vendo]Coleccion comics Batman Planeta deAgostini nºs 1-19AKI

[Vendo-cambio] Juegos de XboxAKI

[Vendo] USB Moden HSUPA Huawei K3765AKI

[Vendo] ADSL Router Belkin F5D7630 ec4A-EAKI

GamerTag
Imagen

pAxdV
Reventando!

Mensajepor pAxdV 06 Abr 2010 20:01

Como co**nes se ganan estrellas de Kodus en una carrera :-?
Imagen

ShinjiWii 81
Adicto

Re:

Mensajepor ShinjiWii 81 06 Abr 2010 21:05

pAxdV escribió:Como co**nes se ganan estrellas de Kodus en una carrera :-?

Manteniendo el derrape no?? cuando empieza a dar vueltecitas el circulito de arriba (cada 100 kudos) si haces 5 vueltas ganabas una estrella... creo recordar, hace mogolllllllon que no juego al PGR4
ShinjiWii81 en el hilo de Forza Motorsport 3 escribió:...y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....

Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento

Mi channel
http://www.youtube.com/user/shinjitaba81

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 06 Abr 2010 21:08

Duda: ¿Cuanto lleva, más o menos, acabar la "historia" de un jugador? Es que tengo el FM3, y la fórmula medio arcade medio realista de este, junto a que el tema de la "campaña" no me convence, si no que prefiero los desafíos... Porque el FM3 he jugado ya bastante y me doy cuenta de que, por los logros, hay al menos 4 años de carrera, y con lo que se tarda cada mes... Como tarde lo mismo el PGR4 voy apañado...
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

pAxdV
Reventando!

Mensajepor pAxdV 06 Abr 2010 21:12

ShinjiWii 81 escribió:
pAxdV escribió:Como co**nes se ganan estrellas de Kodus en una carrera :-?

Manteniendo el derrape no?? cuando empieza a dar vueltecitas el circulito de arriba (cada 100 kudos) si haces 5 vueltas ganabas una estrella... creo recordar, hace mogolllllllon que no juego al PGR4

No lo sé, es que me piden que haga como mínimo para ganar 40 estrellas de Kodus pero no me sale ninguna estrella, simplemente se me suman los Kodus normales.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos