[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

el-Jatino escribió:
Nadie sabe a que se puede deber?
saludos y perdón por ser tan pesado [ayay]

debes dar una vuelta al menos a cada pista de la "ciudad" michelin.
yo lo hice así.
salu2.
por cierto, para cualquier torneo, contad conmigo
Hola a todos,

juego con marchas manuales y me gusta la camara interior, pero hay un problema, en algunos coches (los mas modernos) tienen en el volante de forma digital la marcha en la que vas, pero en la inmensa mayoria no viene reflejado, y claro es muy dificil saber en que marcha vas y cuantas tienes que bajar para tomar bien una curva.

¿Hay alguna manera de mostrar la marcha en la que vas con alguna opcion o algo en la camara interior?

PD: Por cierto a mi el sonido desde la camara interior, tambien me suena un poco mal, como con un ruidito algo molesto, alguien sabe a que es debido?

Saludos, y gracias.
Me temo que no hay manera de que veas la marcha en la que vas con la vista interior en los coches en los que no se vea. Me parece un poco molesto el tema de ver las revoluciones que llevas en algunos coches, xo que se le va a hacer.
Entonces, el asunto del petardeo de sonido, ¿sólo se soluciona jugando desde el DVD?.
G. de Fronsac escribió:Entonces, el asunto del petardeo de sonido, ¿sólo se soluciona jugando desde el DVD?.


No hay problema jugando desde el DVD. Al instalarlo es cuando vienen los problemas de sonido, una lástima...
Iwon escribió:
G. de Fronsac escribió:Entonces, el asunto del petardeo de sonido, ¿sólo se soluciona jugando desde el DVD?.


No hay problema jugando desde el DVD. Al instalarlo es cuando vienen los problemas de sonido, una lástima...

¿Creéis que este problema se solucionará con alguna actualización de la consola?.

¿Pasa en algún otro juego?.

¿Cada cuánto suelen lanzar actualizaciones nuevas?.
No creo que a estas alturas saquen más parches, sobretodo ahora que Bizarre ya no hará mas PGR.
AGCO escribió:No creo que a estas alturas saquen más parches, sobretodo ahora que Bizarre ya no hará mas PGR.

Me refiero a una actualización de la consola, porque es evidente que el fallo está en la opción para instalar juego del NXE.


Una pregunta sobre el juego:

He empezado el modo Carrera Gotham, y veo que el sistema de garages es diferente al 3; tengo un sólo garage con 4 coches, los cuales puedo cambiar por otros, pudiendo elegir entre unos pocos de cada categoría.

Supongo que comprando en la tienda podría ir añadiendo el resto de coches de cada categoría, pero:

· ¿Cómo puedo comprar más coches para guardar en los garages?.

· ¿Cómo puedo conseguir más garages donde meter todos los coches que me gustan, como en el 3?.

· De todos modos, si los coches para los campeonatos se elijen desde un menú, ¿para qué sirven los coches de los garages, aparte de para poder recorrerlos, verlos, y hacerles fotos?.


Gracias. Un saludo.
· ¿Cómo puedo comprar más coches para guardar en los garages?.

Cuando compras un "pack" de coches tienes todos los de ese grupo, una vez en el garaje puedes ir sustituyendo los que hay alli por los que tienes, ya sean coches o motos, aunque el número de plazas es limitado.

· ¿Cómo puedo conseguir más garages donde meter todos los coches que me gustan, como en el 3?.

Conforme vas ascendiendo en la lista de pilotos al ganar carreras subes de categoría, y cada vez que lo haces te dan un garaje nuevo, con más plazas y más lujoso.

· De todos modos, si los coches para los campeonatos se elijen desde un menú, ¿para qué sirven los coches de los garages, aparte de para poder recorrerlos, verlos, y hacerles fotos?.

Pues sirven exactamente para lo que tu has dicho xD. Para hacerles fotos y... poco más.

Saludos!
Tengo problemas con el logro: As de la moto en el que dice: Gana un Campeonato de Carrera de un solo jugador con una moto. He ganado un campeonato y no me ha salido el logro, ¿hay que hacer algo "especial"? No tengo el paquete descargable, pero supongo que el logro no pertenece al paquete descargable, ¿estoy en lo cierto?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Cómo cojones puedo conseguir una imagen así de nítida,sin los malditos dientes de sierra???Con el HDMI?????

Imagen

Esque es terrible la cantidad de dientes de sierra que se ven en este juego mientras que otros como por ejemplo el Grid apenas tienen!!!!alguna solución?
Yo lo tengo con hdmi en un monitor de 22" y se ve bastante bien, yo dientes de sierra apenas he visto. Llevo poco tiempo con el juego la verdad, y quizás no me he fijado demasiado.
Este juego es de los que menos dientes de sierra tienen, lleva AA4X y ademas con los sombreados les ha quedado de muerte en ese aspecto.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
ashurek escribió:Este juego es de los que menos dientes de sierra tienen, lleva AA4X y ademas con los sombreados les ha quedado de muerte en ese aspecto.


Pues macho,yo en una HDready de 42 pulgadas no puedo poner una vista externa porque es asqueroso la cantidad de dientes de sierra que tiene!!!No uso conexión HDMI,no sé si será por eso,pero vamos,que como digo en el Grid,por ejemplo,no se me ven!! :-?
Wacom escribió:
ashurek escribió:Este juego es de los que menos dientes de sierra tienen, lleva AA4X y ademas con los sombreados les ha quedado de muerte en ese aspecto.


Pues macho,yo en una HDready de 42 pulgadas no puedo poner una vista externa porque es asqueroso la cantidad de dientes de sierra que tiene!!!No uso conexión HDMI,no sé si será por eso,pero vamos,que como digo en el Grid,por ejemplo,no se me ven!! :-?



a que resolucion juegas? pgr4 es de los juegos que mejor se ven la verdad
Tiene tantos "dientes de sierra" como el 3.

Y puestos a comparar: ¿hay alguien más a quién, como a mí, le parezca el 3 mejor juego que el 4?.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
DjScream3 escribió:
Wacom escribió:
ashurek escribió:Este juego es de los que menos dientes de sierra tienen, lleva AA4X y ademas con los sombreados les ha quedado de muerte en ese aspecto.


Pues macho,yo en una HDready de 42 pulgadas no puedo poner una vista externa porque es asqueroso la cantidad de dientes de sierra que tiene!!!No uso conexión HDMI,no sé si será por eso,pero vamos,que como digo en el Grid,por ejemplo,no se me ven!! :-?



a que resolucion juegas? pgr4 es de los juegos que mejor se ven la verdad


1080p, no me admite los 1080i aunque tiene la opción.
Aléjate simplemente, hasta que apenas los veas.. [sonrisa]
Yo la verdad es que no le noto muchos dientes de sierra y juego en un monitor de 22" conectado por VGA a 1 metro de distancia. Los graficos son de lo mejor que he visto en la 360.

De todos modos esa foto si es de una pagina de juegos puede que este retocada.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Wacom escribió:
ashurek escribió:Este juego es de los que menos dientes de sierra tienen, lleva AA4X y ademas con los sombreados les ha quedado de muerte en ese aspecto.


Pues macho,yo en una HDready de 42 pulgadas no puedo poner una vista externa porque es asqueroso la cantidad de dientes de sierra que tiene!!!No uso conexión HDMI,no sé si será por eso,pero vamos,que como digo en el Grid,por ejemplo,no se me ven!! :-?


Sin ofender,tendrás una tele de mierda,rollo OKI o algo así,que no lo sé,pero como dicen se ve de lujo vamos.Yo tngo en el cuarto una samsung 32''.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
CARNIPEIX escribió:
Wacom escribió:
ashurek escribió:Este juego es de los que menos dientes de sierra tienen, lleva AA4X y ademas con los sombreados les ha quedado de muerte en ese aspecto.


Pues macho,yo en una HDready de 42 pulgadas no puedo poner una vista externa porque es asqueroso la cantidad de dientes de sierra que tiene!!!No uso conexión HDMI,no sé si será por eso,pero vamos,que como digo en el Grid,por ejemplo,no se me ven!! :-?


Sin ofender,tendrás una tele de mierda,rollo OKI o algo así,que no lo sé,pero como dicen se ve de lujo vamos.Yo tngo en el cuarto una samsung 32''.


Si una Sony Bravia te parece una mierda..................
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Wacom escribió:
CARNIPEIX escribió:
Wacom escribió:
Pues macho,yo en una HDready de 42 pulgadas no puedo poner una vista externa porque es asqueroso la cantidad de dientes de sierra que tiene!!!No uso conexión HDMI,no sé si será por eso,pero vamos,que como digo en el Grid,por ejemplo,no se me ven!! :-?


Sin ofender,tendrás una tele de mierda,rollo OKI o algo así,que no lo sé,pero como dicen se ve de lujo vamos.Yo tngo en el cuarto una samsung 32''.


Si una Sony Bravia te parece una mierda..................


No entraré en polemicas porke no es el hilo,pero si,me parece una mierda (bueno no mierda,per por poner SONY no es lo mejor del mundo eh?) pasate por un carrefour y ponte a mirar donde estan todas las teles,SONY no es la que mejor se ve que digamos.
Tengo problemas con el logro rozar es correr, me pongo el el ovalo con el fxx me choco de frente contra el mini controlado por la cpu (el unico coche de la cpu) a mas de 350km/h y no me salta el logro. ¿Alguna idea?
Tampoco entiendo porque no me ha saltado el logro as de la moto, he ganado un campeonato con una moto y no me lo han dado.

Ayuda plz.
Hola, tengo verdaderos problemas con el tema de los kudos. Las pruebas que son a base de conseguir estrellas kudos o kudos contra tiempo, me resultan imposibles de superar. Aparte de eso, me gustaría saber si se puede (sin desconectar el HUD) en el modo de carrera gotham, que no aparezcan los nombres y nacionalidades de los coches de alante. Me resulta muy incomodo por que me quita visibilidad, pero no encuentro la opción.

Un saludo a to2 to2
pktracing escribió:Hola, tengo verdaderos problemas con el tema de los kudos. Las pruebas que son a base de conseguir estrellas kudos o kudos contra tiempo, me resultan imposibles de superar. Aparte de eso, me gustaría saber si se puede (sin desconectar el HUD) en el modo de carrera gotham, que no aparezcan los nombres y nacionalidades de los coches de alante. Me resulta muy incomodo por que me quita visibilidad, pero no encuentro la opción.

Un saludo a to2 to2



Hace mucho que no juego, pero juraria que se quitan pulsando el boton RB
Pues si, que hacha, tio, me habia vuelto loco por los menús. Muchas gracias Djscream3. Por lo menos ahora es algo más facil jugar. Este juego me encanta, pero le encuentro muchas pegas en lo que a vistas se refiere. Yo que estoy acostumbrado y conduzco mejor en el modo cámara interior, cuando se coje una moto, entre la información de los tiempos de los rivales y cuatro cosas más no hay dios que vea llegar la siguiente curva.
algun consejo para dobla mejor en las curvas?

casi siempre choco con las paredes
Yo necesito ayuda con los kudos, tengo verdaderos problemas para poder pasar las pantallas de tiempos VS kudos y estrellas kudos, soy incapaz de ir sumando kudos. Se os ocurre algo??

Respecto a lo tuyo KemPues prueba a frenar antes, más que eso no se me ocurre. Frena antes de girar y en cuanto empieces a girar dale gas.

Un saludo y gasssss
darrapar hasta sacar 5 estrellas para mi es la unica forma para sacar kudos rapido
Joer Kem pero eso es una putada y nada facil. Y con la moto, casi imposible.
sigue jugando la gente online a este juego? Es que estoy interesado en pillarlo, pero no estoy seguro sobre todo por este tema
gracias
Pues si te sirve de respuesta, me lo acabo de comprar ahora mismo, ha bajado de precio a 29 euros xDDDDDDD
hola, la aprilia rs250 del 95 es la culo avispa o la anterior? esque por mas que busco no encuentro nada...
estoymuycansa escribió:sigue jugando la gente online a este juego? Es que estoy interesado en pillarlo, pero no estoy seguro sobre todo por este tema
gracias



Se juega pero mucho menos que antes logicamente. En encontrar partida igualada te suele tardar varios minutos. Aun asi, el juego es excelente, yo te lo recomiendo por el precio actual sin dudarlo.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
estoymuycansa escribió:sigue jugando la gente online a este juego? Es que estoy interesado en pillarlo, pero no estoy seguro sobre todo por este tema
gracias


Pues si, se juega bastante. Yo aun juego y siempre hay gente, encuentro partidas al instante.

Lo que es dificil de encontrar es gente que juegue limpio
Estoy viendo que me va a ser imposible sacar el logro de platino en maq, recreativas ya que hay 7 de coches que son imposibles, mi duda es que si lo intento con el de oro, me dan automaticamente el de bronce, o luego tendria que repetir todo en bronze.

Un salu2.
Para evitar que la gente te toque por detras y te ponga en direccion contraria que consejos me dais?

Es que es un coñazo al final gana el que mejor sepa jugar a los coches de choque(o directamente desactivar las colisiones pierde parte de gracia...)
Hola,
alguien sabe como conseguir los logros del ratón y del gato?

He jugado muchas partidas personalizadas siendo ratón y siendo gato y no sale el logro, así que supongo que no tiene que ser una personlizada. El problema es que estoy provando con evento por equipos y campeonato por equipos (evento individual, campeonato individual también por si las moscas), y nunca me sale una prueva de gato y ratón.
repenta2002 escribió:Para evitar que la gente te toque por detras y te ponga en direccion contraria que consejos me dais?

Es que es un coñazo al final gana el que mejor sepa jugar a los coches de choque(o directamente desactivar las colisiones pierde parte de gracia...)


El unico consejo es que juegues al Forza.

Este es un Arcade y toca cargar con esa mierda cuando te enfrentas con gentuza. Una lástima pero es así, es el punto flaco de este juegazo que gráficamente sigue siendo el rey indiscutible de la categoría.
Muy buenas, espero que podais ayudarme, porque el juego esta poseido [mad] [mad]

El sonido del juego hace cosas muy raras, cuando juego en solitario suena perfecto, pero en cuanto compito con otros coches el sonido se vuelve metalico, suenan crujidos, la musica se frena y acelera. ¿Sabeis a que se puede deber y como solucionarlo?

Gracias
Onari escribió:Muy buenas, espero que podais ayudarme, porque el juego esta poseido [mad] [mad]

El sonido del juego hace cosas muy raras, cuando juego en solitario suena perfecto, pero en cuanto compito con otros coches el sonido se vuelve metalico, suenan crujidos, la musica se frena y acelera. ¿Sabeis a que se puede deber y como solucionarlo?

Gracias


Si lo tienes instalado en el disco duro puede ser ese el problema, juega desde el disco y se solucionará
Pues tienes toda la razon del mundo, lo he borrado del disco duro y ahora suena perfecto. Aunque no se que sera peor si tener el reactor ete al lado o los sonidos extraños. Se sabe si existe alguna manera de jugar desde el disco duro y tener el sonido normal, porque al meter el juego me salio una actualiación que se instalo.

Gracias, que vicio que vicio
Onari escribió:Pues tienes toda la razon del mundo, lo he borrado del disco duro y ahora suena perfecto. Aunque no se que sera peor si tener el reactor ete al lado o los sonidos extraños. Se sabe si existe alguna manera de jugar desde el disco duro y tener el sonido normal, porque al meter el juego me salio una actualiación que se instalo.

Gracias, que vicio que vicio


Igual estaban "corruptos" esos archivos y por eso sonaba mal. Prueba a reinstalar a ver que pasa...
Muchas gracias

He probado a volver a instalarlo y se sigue escuchando mal, ¿A alguien mas le pasa?

Gracias [oki]
A mi me pasa tambien.. Instalado en el disco duro y hace ruidos raros el motor del coche.
Yo tengo otro problema con el juego, tambien muy extraño. Cuando voy a comprar algun grupo de coches, si le doy a probar coche (me ha pasado con un Ferrari y con el tipo F1), al cargar la pista de pruebas, lo que es la pista en si no aparece, de modo que el coche empieza a caer al vacio. ¿Le pasa a alguien mas? No lo tengo instalado en el disco duro. Tampoco se si se ha tratado el tema, ya que no he leido las mas de 40 paginas del hilo.
chancho escribió:A mi me pasa tambien.. Instalado en el disco duro y hace ruidos raros el motor del coche.


Pues habra que llamar a microsoft y cagarse en su ***** [uzi] [uzi] porque no se si elegir el sonido del reactor o la remezcla de crujidos y musica aderezados con sonidos metalicos al instalarlo en el disco duro.
bueno ya lo tengo todo todito todo, solo me queda el de comprar la imagen del 1000000 de kudos, para que me den ese logro y el de comprarlo todo.

sabeis alguna forma de sacar dinero facil y rapido? o algun circuito o algo?
WIZZY escribió:bueno ya lo tengo todo todito todo, solo me queda el de comprar la imagen del 1000000 de kudos, para que me den ese logro y el de comprarlo todo.

sabeis alguna forma de sacar dinero facil y rapido? o algun circuito o algo?



en carrera gotham jugando en categoria mestro y dificultad dificil te haces un monton de kudos por campeonato
747 respuestas