[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Bueno Bizarre está en venta y uno de los posibles compradores es Microsoft (siii porfa PGR5 con ellos, bueno en realidad seía el 6º).

En su dia se pusieron unas listas de mejoras y no de instalar juegos de 360 en el HDD (disco duro).

Con el PGR4 pasa eso se acortan los tiempos de carga pero se oye mal la música (solución bajar el volumen de la música a cero en las opciones).

ya podían juntarlos si no con Turn 10 y hacer un gran Forza 4.

Esto es realismo de verdad:

Me rio yo de los que defienden a capa y espada el GT5

La verdad es que este juego ha envejecido muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Será todo lo arcade que quieras pero tiene grandes dosis de realismo en climatología, físicas y realismo al conducir (charcos, baches, nieve, si te golpeas contra la valla ves como se le nubla la vista al piloto por eso se ve borroso etc...)
Ayer jugando al gran The Club que es de Bizarre (lástima que hayan cerrado) me acordaba de este juego y me ha dado por venir al hilo. Un juego increíble el PGR4, de lo mejor de la consola y también de la generación, tanto a nivel técnico como en diversión. He leído hace un rato que el DLC Challenge Pack lo pasaron hace un tiempo de 400 Microsoft Points a 80, y acto seguido lo he comprado. Ya me he vuelto a enganchar al juego, hace ya mucho que me lo pasé y da la sensación como si estuviese estrenando juego.

Ojalá salga un gran PGR5 de la mano de Turn10 o que recompre MS lo que queda de Bizarre, da igual si sale para la 360 o su sucesora (para la 360 mejor) pero al menos que salga y que mantenga como mínimo el nivel del PGR2 o el PGR4.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
jaguar_xj220 escribió:
adri-skater8 escribió:Una cosilla, qué tal se juega este juego con volante? Con suerte este finde me lo dejará un colega



Ya que es arcade te recomiendo mejor jugar con el pad. Para los Forza mejor con volante, pero para este tipo mejor con pad. ( Otros opinarán diferente pero para gustos los colores [carcajad] )


Ok, gracias tío, a ver si consigo un volante para el forza de todas maneras XD


El volante de Microsoft es de lo mejorcito que he probado.
maz1nger escribió:Ayer jugando al gran The Club que es de Bizarre (lástima que hayan cerrado) me acordaba de este juego y me ha dado por venir al hilo. Un juego increíble el PGR4, de lo mejor de la consola y también de la generación, tanto a nivel técnico como en diversión. He leído hace un rato que el DLC Challenge Pack lo pasaron hace un tiempo de 400 Microsoft Points a 80, y acto seguido lo he comprado. Ya me he vuelto a enganchar al juego, hace ya mucho que me lo pasé y da la sensación como si estuviese estrenando juego.

Ojalá salga un gran PGR5 de la mano de Turn10 o que recompre MS lo que queda de Bizarre, da igual si sale para la 360 o su sucesora (para la 360 mejor) pero al menos que salga y que mantenga como mínimo el nivel del PGR2 o el PGR4.


Gracias por el aviso [beer]
zoco escribió:
maz1nger escribió:Ayer jugando al gran The Club que es de Bizarre (lástima que hayan cerrado) me acordaba de este juego y me ha dado por venir al hilo. Un juego increíble el PGR4, de lo mejor de la consola y también de la generación, tanto a nivel técnico como en diversión. He leído hace un rato que el DLC Challenge Pack lo pasaron hace un tiempo de 400 Microsoft Points a 80, y acto seguido lo he comprado. Ya me he vuelto a enganchar al juego, hace ya mucho que me lo pasé y da la sensación como si estuviese estrenando juego.

Ojalá salga un gran PGR5 de la mano de Turn10 o que recompre MS lo que queda de Bizarre, da igual si sale para la 360 o su sucesora (para la 360 mejor) pero al menos que salga y que mantenga como mínimo el nivel del PGR2 o el PGR4.


Gracias por el aviso [beer]


Por cierto no solo este ha bajado, otros mas lo han hecho entre ellos los del Forza 2 y el PGR3:

Mass Effect: Bring Down The Sky - Now 80 MSP. Was 400 MSP.
Project Gotham Racing 3: Various Cars - Various Prices. Most Were 400 MSP.
Project Gotham Racing 4: Premium Challenge Pack - Now 80 MSP. Was 400 MSP.
Lost Odyssey: Dungeon Pack - Now 80 MSP. Was 400 MSP.
Perfect Dark Zero: Map Pack One - Now 160 MSP. Was 500 MSP.
Forza 2: Various Race Track Packs - Now 80 MSP. Was 100+ MSP.
Kameo: Power Pack - Now 80 MSP. Was 400 MSP.
Blue Dragon: Shuffle Dungeon - Now 80 MSP. Was 400 MSP.
Blue Dragon: 6 Treasures - Now 80 MSP. Was 200 MSP.
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus Expansion Pack - FREE. Was 800 MSP.
Beautiful Katamari: DLC Levels - Now 80 MSP Each. Was 200 MSP Each.


http://www.trueachievements.com/n1498/d ... e-cuts.htm
Moderador: falta anotada por troll
Moderador: no deis pie a más piques...
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya estamos hablando sin tener ni zorra de las tonterías que decimos.
El GT5 va a 1080p y mayormente a 60 fps.
El PGR4 va a 720p y baja mucho de 30 fps.

¿ Qué cojones me estás contando shurmano ?

Por no hablar del modelado de los coches que se lo enseñas a un modeldor de Polyphony y se mea de la risa.


Como duele que digan cosas malas de Gran Turismo 5, ¿no?

El ha dado su opinion, no es para decirle que no tiene ni zorra ni nada. Yo tampoco creo que Gran Turismo 5 sea un juegazo graficamente hablando. Algunos modelados de los coches standard son simplemente pateticos. Y tio, no me digas que PGR4 tiene coches mal modelados cuando tu mismo estás viendo las imagenes de arriba.

PGR4 en cuanto a la lluvia y iluminación, por mi parte está mucho mejor hecho. Lo de 30fps es cierto, pero es que rinde a un nivel gráfico increible. Gran Turismo 5 va a 60, pero que yo sepa tiene 720p nativos, no 1080 ;) De hecho, ya se ha dicho que se ve mejor graficamente en 720p que en 1080p, asi que informaté tu tambien un poco antes de acusar a los demas de hablar sin saber.

Otra cosita, Gran Turismo 5 no va a 60fps estables, mientras que TODO lo que he jugado a PGR4, que no es poco, no he notado ni un tirón, por lo tanto, no ha habido bajada de frames como dices...

Ahora dejando a un lado la gente que entra en foros de juegos de coches para informar de la supuesta "superioridad" de GT5 sobre todo juego de coches... ultimamente estoy jugando bastante al PGR4 y sobre todo al modo Bulldog via Xbox Live!, es un modo a mi parecer bastante divertido. Si alquien quiere que me agregue y nos echamos unas carreras ;)

PD: Yo tampoco hablo sin saber ni sin haber probado, lo he jugado en casa de un amigo, y si bien los coches premium me parecen INCREIBLES y algunos escenarios tambien, los standard dejan mucho que desear, pero muchisimo. Aparte de esos fallos de dientes de sierra por todos lados cuando hay luz de por medio. Me parece un juegazo, pero no a la altura de las expectativas. La verdad es que casi 6 años de desarrollo para eso mientras PGR4 salió hace bastante y casi no se noten diferencias en cuanto a modelado de coches entre uno y otro... xD
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya estamos hablando sin tener ni zorra de las tonterías que decimos.
El GT5 va a 1080p y mayormente a 60 fps.
El PGR4 va a 720p y baja mucho de 30 fps.

¿ Qué cojones me estás contando shurmano ?

Por no hablar del modelado de los coches que se lo enseñas a un modeldor de Polyphony y se mea de la risa.


Quédate con lo de que el juego ha envejecido muy bien. Está claro que hoy en día queda un poco corto de gráficos, pero jugar en ciertos circuitos con un poco de niebla o lluvia sigue impresionando.

http://www.youtube.com/watch?v=7ri8OKvTbmg
Wh1TeSn4Ke arriba pone ps3,aqui no pintas nada,y en este subforo menos
Por cierto, notas medias de Metacritic:

Forza Motorsport 3 (360) ........... 92
Forza Motorsport 2 (360) ........... 90
Project Gotham Racing 3 (360) ... 88
Gran Turismo 5 (PS3) ................ 86
Project Gotham Racing 4 (360) ... 85

No esta tan mal el PGR4.

[toctoc]
Como se ve el jodido despues de 3 años,este juego sale ahora y aun seria impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En Game lo he visto nuevo por 20 €, pero tengo un par de dudas antes de la compra:

¿Se puede jugar a pantalla partida en la misma television?

¿Todavia sigue abiendo gente en el online?, ¿tarda mucho en encontrar partida?
jose juan escribió:Como se ve el jodido despues de 3 años,este juego sale ahora y aun seria impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo no lo tengo, pero ultimamente e visto que es bastante bueno.. merece la pena comprarselo a esta fecha?
Lord-Nicon escribió:
jose juan escribió:Como se ve el jodido despues de 3 años,este juego sale ahora y aun seria impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo no lo tengo, pero ultimamente e visto que es bastante bueno.. merece la pena comprarselo a esta fecha?


Si, sin duda uno de los mejores arcades de esta generación. Aparte hace meses estaba a 30€.
joder, me estais dando ganar de volver a ponerlo en marcha XD , la verdad que con el tiempo que tiene se sigue viendo muy muy bien, esta noche lo volvere a jugar que aun me queda algun logro online por sacar, por cierto me uno a la pregunta de mas arriba, ¿todavia se encuentran partidas mas o menos rapidas?, saludos
Vaya, parece que gracias a GT5 a algunos os ha vuelto a la memoria este juegazo. Me lo puli de arriba abajo Pero lo tuve que abandonar por el nulo apoyo online que tenia, era horrible el esperar horas hasta que encontrase una partida! Espero que ahora que muchos lo habéis vuelto a encontrar la cosa vaya mejor porque es el más grande de esta plataforma.
Bueno para el 2011 se espera veamos algo de dos títulos Forza 4 (en el E3 2010 ya se presentó una integración con Kinect y con coches de mayor modelado). http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4

PGR 5, al menos eso he visto. Pero de ser así no llegaría hasta el 2012.
Lord-Nicon escribió:
jose juan escribió:Como se ve el jodido despues de 3 años,este juego sale ahora y aun seria impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo no lo tengo, pero ultimamente e visto que es bastante bueno.. merece la pena comprarselo a esta fecha?

Por supuesto,yo ayer mismo lo pedi en extralife,lo tenia pirata hace mucho y al ver videos y probar la demo me entro el gusanillo ayer mismo y si no pasa nada mañana o el miercoles lo tengo original
otro mas que le ha entrado el gusanillo del PGR4 y va a pilalrlo en breve XD XD

el Machtmaking por lo que he leido esta abandonado, pero las partidas personalizadas tiene mucha gente, o eso dicen en Meri XD
WILL_2 escribió:otro mas que le ha entrado el gusanillo del PGR4 y va a pilalrlo en breve XD XD

el Machtmaking por lo que he leido esta abandonado, pero las partidas personalizadas tiene mucha gente, o eso dicen en Meri XD


¿A que te refieres con partidas personalizadas?
PsiKoManTiSs escribió:En Game lo he visto nuevo por 20 €, pero tengo un par de dudas antes de la compra:

¿Se puede jugar a pantalla partida en la misma television?

¿Todavia sigue abiendo gente en el online?, ¿tarda mucho en encontrar partida?


Respecto a ru primera duda si, se puede jugar a pantalla dividida..
torrex00 escribió:
PsiKoManTiSs escribió:En Game lo he visto nuevo por 20 €, pero tengo un par de dudas antes de la compra:

¿Se puede jugar a pantalla partida en la misma television?

¿Todavia sigue abiendo gente en el online?, ¿tarda mucho en encontrar partida?


Respecto a ru primera duda si, se puede jugar a pantalla dividida..


Se puede juagar a pantalla dividida, y por si algunos no lo saben, en interconexión. No se si muchos utilizan esta opción, pero reunirse en casa 4 o 5 colegas para echar algunas partidillas es apoteósico.

Si alguno le apetece echar algún pique con un paquetón, que me agregue sin problemas [risita]
Hemos vuelto al pgr4 algunos porque visto la cagada deñ gt5, creo que no merece la pena esperar 6 años para eso, ya han sacado hace varios años varios juegos de coches mas divertidos y mejores.

Estoy hablando del saber, ya que tengo el GT5, el PGR4 y el forza3.

En el pgr4 puedes jugar a pantalla partida, con la maquina, o incluso los 2 a traves de online (una autentica gozada).

Por cierto, me parece penoso que en el online de gt5 no alla ni niveles, ni rangos, ni ganas dinero ni puntos ni nada...jugar por jugar.

A mi por muchos 1080 o 2024p que vaya el gt5, lo unico que vale la pena son los vehiculos premium), el resto de vehiculos incluso parecen de psx...

En fin, ahora agregare a la gente que quiera echar unas partidas a este juegazo.
sasuke69 escribió:Hemos vuelto al pgr4 algunos porque visto la cagada deñ gt5, creo que no merece la pena esperar 6 años para eso, ya han sacado hace varios años varios juegos de coches mas divertidos y mejores.

Estoy hablando del saber, ya que tengo el GT5, el PGR4 y el forza3.

En el pgr4 puedes jugar a pantalla partida, con la maquina, o incluso los 2 a traves de online (una autentica gozada).

Por cierto, me parece penoso que en el online de gt5 no alla ni niveles, ni rangos, ni ganas dinero ni puntos ni nada...jugar por jugar.

A mi por muchos 1080 o 2024p que vaya el gt5, lo unico que vale la pena son los vehiculos premium), el resto de vehiculos incluso parecen de psx...

En fin, ahora agregare a la gente que quiera echar unas partidas a este juegazo.


Aquí tienes a 1, DAMaradona10, así de paso sacamos logros online.
PsiKoManTiSs escribió:
WILL_2 escribió:otro mas que le ha entrado el gusanillo del PGR4 y va a pilalrlo en breve XD XD

el Machtmaking por lo que he leido esta abandonado, pero las partidas personalizadas tiene mucha gente, o eso dicen en Meri XD


¿A que te refieres con partidas personalizadas?


yo todavia no tengo el juego, en meri comentan que en partidas personalizadas tiene mucha gente ( supongo que se referiran a partidas de jugador o algo de eso ), pero vamos ni idea XD
Por aqui otro que se recomprado el juego y hoy le llegado de extralife,habra que pegarle caña,que de camino de zavvi me llega el forza 3 y el spilt second [sonrisa]
jose juan escribió:Por aqui otro que se recomprado el juego y hoy le llegado de extralife,habra que pegarle caña,que de camino de zavvi me llega el forza 3 y el spilt second [sonrisa]


La version de xtralife es la classics?
aWaKeNiNG escribió:
jose juan escribió:Por aqui otro que se recomprado el juego y hoy le llegado de extralife,habra que pegarle caña,que de camino de zavvi me llega el forza 3 y el spilt second [sonrisa]


La version de xtralife es la classics?

No,la normal
Pues aqui otro estoy interesado sobre todo para hacer un grupo por mathmaking y hechar carreras o campeonatillos por equipos, que en personalizadas solo hay carreras simples. Tambien me interesa el logro de dominio del equipo que lo tengo pendiente desde hace mucho y es el unico que me falta online.
fadeus escribió:Pues aqui otro estoy interesado sobre todo para hacer un grupo por mathmaking y hechar carreras o campeonatillos por equipos, que en personalizadas solo hay carreras simples. Tambien me interesa el logro de dominio del equipo que lo tengo pendiente desde hace mucho y es el unico que me falta online.


Tengo pedido el juego, y tb me falta ese logro, en cuanto me llegue echamos unas partis. Agregame ;)
a ver una duda, si se instala el juego daba problemas de sonido verdad? es para pillarmelo o no porque yo los instalo todos en el HDD

Gracias
pasnake escribió:a ver una duda, si se instala el juego daba problemas de sonido verdad? es para pillarmelo o no porque yo los instalo todos en el HDD

Gracias

Luego lo pruebo y te digo,lo instale ayer pero no jugue

pd:Acabo de probar 2 carreras y el sonido perfecto,ningun problema
jose juan escribió:
pasnake escribió:a ver una duda, si se instala el juego daba problemas de sonido verdad? es para pillarmelo o no porque yo los instalo todos en el HDD

Gracias

Luego lo pruebo y te digo,lo instale ayer pero no jugue

pd:Acabo de probar 2 carreras y el sonido perfecto,ningun problema


ok gracias pero mira a ver si puedes probar a ver cuando estas con otros coches corriendo al lado tuyo , que es eso lo que me hace dudar, el tema de los motores como si se disotrsinoasen , lo he leido en un foro pero no se si es cierto

por cierto el ultimo que jugue de esta saga fue el metroplis street racer de dreamcast y me encnato
salu2
pasnake escribió:
jose juan escribió:
pasnake escribió:a ver una duda, si se instala el juego daba problemas de sonido verdad? es para pillarmelo o no porque yo los instalo todos en el HDD

Gracias

Luego lo pruebo y te digo,lo instale ayer pero no jugue

pd:Acabo de probar 2 carreras y el sonido perfecto,ningun problema


ok gracias pero mira a ver si puedes probar a ver cuando estas con otros coches corriendo al lado tuyo , que es eso lo que me hace dudar, el tema de los motores como si se disotrsinoasen , lo he leido en un foro pero no se si es cierto

por cierto el ultimo que jugue de esta saga fue el metroplis street racer de dreamcast y me encnato
salu2

Joder,pues habre corrido como 10 carreras y no oido nada de eso que comentas,y fijate que e puesto el sonido del juego al 10 y e quitado la musica del juego,o se me habra pasado,por que ni idea de eso que dices
jose juan escribió:
pasnake escribió:
jose juan escribió:Luego lo pruebo y te digo,lo instale ayer pero no jugue

pd:Acabo de probar 2 carreras y el sonido perfecto,ningun problema


ok gracias pero mira a ver si puedes probar a ver cuando estas con otros coches corriendo al lado tuyo , que es eso lo que me hace dudar, el tema de los motores como si se disotrsinoasen , lo he leido en un foro pero no se si es cierto

por cierto el ultimo que jugue de esta saga fue el metroplis street racer de dreamcast y me encnato
salu2

Joder,pues habre corrido como 10 carreras y no oido nada de eso que comentas,y fijate que e puesto el sonido del juego al 10 y e quitado la musica del juego,o se me habra pasado,por que ni idea de eso que dices


A mi al principio me pasaba ese error de la distorsión, pero ultimamente nada de nada, va perfecto. Creía que era por coger coches (siempre he preferido coger motos a coche, por lo que nisiquiera habia cogido un coche) pero ahora cojo coches siempre por su elevada velocidad en comparación con las motos y no tengo ni un problema. Parece que fue un error "puntual" con alguna actualización o algo =S
ok entonces ya esta aclarado, habia leido algo de distorsion del sonido, se ve que fue en alguna actualziacion rara

gracias

Editado: Este jeugo usa todavia el mismo estilo del Metroplis Street Racer de Dreamcast ? es que fue el ultimo que jugue de esta saga

Editado: He estado jugando y es clavado al Metropolis de DC pero avanzado claro, me esta gustando ams que el Forza 3
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Una duda importante para mi. Sobre la vista interna...

¿hay alguna forma de ver mas el volante mientras jugamos? No entiendo por que no se ve casi nada y luego se ve muchísimo techo.

Presionando el stick izquierdo hacia abajo se ve mucho mejor y no quita visibilidad ninguna en la carretera, pero no voy a estar jugando así. ¿hay alguna forma de solucionar esto?
Le das para abajo un poco al stick derecho, y cuando lo tengas justo donde lo quieres, usas algo como por ejemplo cinta aislante para que se quede así el stick =) xDDD Nah, fuera de coñas, creo que es imposible hacer eso que quieres hacer. Las camaras estan hechas, y dudo que se puedan modificar xD
Capell escribió:Le das para abajo un poco al stick derecho, y cuando lo tengas justo donde lo quieres, usas algo como por ejemplo cinta aislante para que se quede así el stick =) xDDD Nah, fuera de coñas, creo que es imposible hacer eso que quieres hacer. Las camaras estan hechas, y dudo que se puedan modificar xD

Por ese motivo me gusta mas la camara interna del forza 3,la puedes configurar como tu quieras,o mas cerca o mas lejos,la del pg4 no me gusta,demasiado cerca
Buenas

Dos cuestiones, tengo hace mucho este juego y me lo pase entero ( no se si me falta algo) pero me gustaria volver a retomarlo, recuerdo las partidas online y me encantaba .. ¿hay gente online para jugar y pasarlo bien?

¿El estilo de conduccion del forza 3 es parecido a del pgr4? tengo el forza 2 pero no me termina de convencer, lo veo demasiado simulacion , el pgr4 ees mucho mas divertido.

Un saludo.
chuks escribió:Buenas

Dos cuestiones, tengo hace mucho este juego y me lo pase entero ( no se si me falta algo) pero me gustaria volver a retomarlo, recuerdo las partidas online y me encantaba .. ¿hay gente online para jugar y pasarlo bien?

¿El estilo de conduccion del forza 3 es parecido a del pgr4? tengo el forza 2 pero no me termina de convencer, lo veo demasiado simulacion , el pgr4 ees mucho mas divertido.

Un saludo.

Online hay muy poca gente,y el forza 3 es como el 2 en tema de simulacion,por eso es tan diferente al pgr4,son 2 estilos diferentes
chuks escribió:Buenas

Dos cuestiones, tengo hace mucho este juego y me lo pase entero ( no se si me falta algo) pero me gustaria volver a retomarlo, recuerdo las partidas online y me encantaba .. ¿hay gente online para jugar y pasarlo bien?

¿El estilo de conduccion del forza 3 es parecido a del pgr4? tengo el forza 2 pero no me termina de convencer, lo veo demasiado simulacion , el pgr4 ees mucho mas divertido.

Un saludo.

El tipo de conducción pese a ser personalizable no tiene nada que ver. Mira que anunciar un nuevo forza y no un prg... Sniff sniff...
estoy ahora mismo en el online y no hay ni dios!!!

que pena
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jose juan escribió:
Capell escribió:Le das para abajo un poco al stick derecho, y cuando lo tengas justo donde lo quieres, usas algo como por ejemplo cinta aislante para que se quede así el stick =) xDDD Nah, fuera de coñas, creo que es imposible hacer eso que quieres hacer. Las camaras estan hechas, y dudo que se puedan modificar xD

Por ese motivo me gusta mas la camara interna del forza 3,la puedes configurar como tu quieras,o mas cerca o mas lejos,la del pg4 no me gusta,demasiado cerca


¿en la demo se puede modificar para probar?

Es una cosa muy importante para mi, de momento la mejor cabina que he visto es la del Shift. Se ve el volante casi entero y esta lleno de detalles.
Puzzle escribió:
jose juan escribió:
Capell escribió:Le das para abajo un poco al stick derecho, y cuando lo tengas justo donde lo quieres, usas algo como por ejemplo cinta aislante para que se quede así el stick =) xDDD Nah, fuera de coñas, creo que es imposible hacer eso que quieres hacer. Las camaras estan hechas, y dudo que se puedan modificar xD

Por ese motivo me gusta mas la camara interna del forza 3,la puedes configurar como tu quieras,o mas cerca o mas lejos,la del pg4 no me gusta,demasiado cerca


¿en la demo se puede modificar para probar?

Es una cosa muy importante para mi, de momento la mejor cabina que he visto es la del Shift. Se ve el volante casi entero y esta lleno de detalles.

No sabria decirte,pero si quieres en el forza 3 tambien puedes ver casi el volante entero,diferente camara al shift pero entero,si no mira este post
http://www.logros360.com/foro/forza-mot ... 62710.html
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gracias

Segun las imagenes si que se puede ver casi entero, una opcion que deberian llevar todos los juegos.

Bien por Forza.
joder me está encantando el juego , mucho mas divertido que el forza 3 , es pura jugabilidad simple y directa, no pensais igual que yo? el caso es que el forza 3 es buenisimo tambien pero este le supera en cuestion de diversion creo yo
pasnake escribió:joder me está encantando el juego , mucho mas divertido que el forza 3 , es pura jugabilidad simple y directa, no pensais igual que yo? el caso es que el forza 3 es buenisimo tambien pero este le supera en cuestion de diversion creo yo

Son diferentes,este es mas accion directa,este por ser arcade la diversion entra desde el primer momento,pero me lo paso igual con forza que con este
747 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15