Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.712
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

vns
Adicto

Mensajepor vns 14 Sep 2009 17:21

¿Sabéis algo de este bug?

http://www.youtube.com/watch?v=PhRF2aTjICc

es a la hora de probar un vehículo :S

la verdad es que nunca había probado esa opción y hoy al hacerlo me encuentro con eso.
Imagen
Imagen
Imagen

mangelrogel
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangelrogel 14 Sep 2009 21:39

no se qu me pasa con este juego, pero el rompecabezas 4 y 5, y el logro de activar el truco no me salen.

el del truco no lo entiendo, ya que es nada mas que ponerlo...
Skyrim

XBOX 360 Gamertag: mangelrogel
Halo 3, Gears of war, Mass effect, Dead rising, Forza motorsport 2, Guitar hero 3, Project gotham racing 4, Crackdown, Banjo kazooie: nuts and bolts, Call of duty 4:modern warfare, Bioshock, Modern Warfare 2, GTA IV: Episodes from Liberty City, Mass Effect 2, Assasin's Creed 2, Alan Wake, Red Dead Redemption, Mundial Sudáfrica 2010,Black Ops, Gears of War 3
Playstation 3 ID: Miguel_snake91
Metal gear solid 4: guns of the patriots, FIFA 09, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Heavy Rain, Resistance

GANADOR LIGA FIFA PS3 SPAIN FIFA 09

Hazard
Guaperas de EOL

Fotos: 3

Mensajepor Hazard 25 Oct 2009 12:46

Buenas, sabeis si existe algun bug en el juego que se aproveche en el juego online. Lo digo por que hoy he jugado contra un ingles al que solo he podido seguir las 4 primeras curvas, el tio iba a 200 en la curva pero en vez de estrellarse desaparecia una fraccion de segundo y aparecia colocado perfectamente a la salida de la curva a 200km/h tambien!! Así era imposible seguir al muy mamon, poco despues he visto ha otro haciendo lo mismo y he preferido abandonar, soy de los que acaban la partida aunque el siguiente me saque un minuto, pero paso de jugar con tramposos. Alguien ha visto eso que comento?

chancho
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chancho 25 Oct 2009 13:27

Hazard escribió:Buenas, sabeis si existe algun bug en el juego que se aproveche en el juego online. Lo digo por que hoy he jugado contra un ingles al que solo he podido seguir las 4 primeras curvas, el tio iba a 200 en la curva pero en vez de estrellarse desaparecia una fraccion de segundo y aparecia colocado perfectamente a la salida de la curva a 200km/h tambien!! Así era imposible seguir al muy mamon, poco despues he visto ha otro haciendo lo mismo y he preferido abandonar, soy de los que acaban la partida aunque el siguiente me saque un minuto, pero paso de jugar con tramposos. Alguien ha visto eso que comento?

Al final la gente en vez de intentar competir con coches iguales de tu a tu se basan en intentar trampear para ganar nose que.. pero bueno aya ellos y sus frustaciones.Saludos.

Atlon
Adicto

Mensajepor Atlon 27 Oct 2009 14:41

¿Cuando se supone que sale el 5?
Imagen

NLINE
Adicto

Mensajepor NLINE 04 Dic 2009 17:53

copio lo que he dicho en un post.

Ya que el hilo esta archivado y no puedo escribir en el,abro un hilo nuevo por que mis fotos de pgrnations.com se me han borrado,se debe a que con el tiempo las eliminan?y otra cosa como puedo volver a subirlas desde el propio juego?

Por cierto al archivado me referia al hilo de photo mode :-|
Imagen

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 05 Dic 2009 09:31

¿Alguien podría decirme el volante con pedales con mejor relación calidad/precio y que funcione con el Forza 3 y el PGR4?
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

balastegui
Adicto

Mensajepor balastegui 21 Ene 2010 21:48

Sensacional juego.
Me lo acabo de comprar con el pack del gears y este juntos, y es todo un vicio.
Me encanta maneja motos, variedad de vehículos, circuitos y los logros muy entretenidos.
Imagen

pirateo
Tenedor

Mensajepor pirateo 21 Ene 2010 21:53

tiene los mejores gráficos en un juego de coches

Taylor_
Adicto

Mensajepor Taylor_ 21 Ene 2010 23:49

Yo me lo pille en pack con la consola para asegurarme de que fuera falcon+benq y este juego fue una muy grata sorpresa. De hecho el dia que la estrene estaba con un colega y nos tiramos 8 horas seguidas jugando turnandonos para sacarnos las medallas [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos